Lindsay Lohan ahora es modelo de burkini

La actriz, que lleva tiempo mostrando un gran interés por la religión musulmana, ha sido vista recientemente en una playa tailandesa llevando un burkini...

 

 

lilo

Hace tiempo ya que Lindsay Lohan ha declarado su interés por la religión islámica y la posibilidad de unirse a ella. Recientemente, la actriz ha dado un pasito más en esa dirección al escoger durante sus vacaciones en Tailandia ponerse un burkini para hacer surf en la playa, así lo demuestran esas fotografías en exclusiva para Daily Mail.

El burkini fue inventado en 2004 por la diseñadora Aheda Zanetti como una prenda que permitiera a las mujeres musulmanas seguir las tradiciones islámicas mientras practicaban deporte, aunque su creadora asegura que ha vendido muchos a mujeres no musulmanas.

 

 

Mientras que los posts en Instagram más recientes de Lindsay la muestran llevando un bañador estándar, al parecer le apeteció llevar este modelito menos explícito para este día de playa. Como señalo Daily Mail, "Fue un look novedoso para la estrella, especialmente porque la religión más practicada en Tailandia es el budismo".

[Vía NY Magazine]

Regresar al blog