Los que están en el poder ya tuvieron su oportunidad y sólo levantaron la mano

Coatzacoalcos, Ver.- El candidato a la diputación federal por el distrito Xl de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, Christopher Santos Castillo, afirmó que representa una nueva opción para legislar, porque quienes hoy están en el poder sólo levantaron la mano en los últimos tres años.
Ondeando las banderas naranja en el parque principal del fraccionamiento Paraíso, y luego de una emotiva caminata hacia la paloma de la paz, "El Gallo" Christopher, señaló que muchas personas le dijeron que no participara en la contienda porque los partidos tradicionales ya tienen su voto duro.
"Les quiero compartir que me dijeron que no participara, que no me lanzara, que no jugara la diputación federal, que estaba muy difícil, que los partidos tradicionales ya tienen su voto duro, y por otro lado los del partido que actualmente nos está gobernando la gente piensa que los candidatos son López Obrador.
"Y creo que al igual que ustedes, Coatzacoalcos y toda la zona sur quiere y merece una nueva opción por quien votar, una opción que no son los que ya tuvieron la oportunidad y le hicieron daño a este país y que tampoco son los que actualmente se la pasan levantando la mano, quieren una opción diferente, una opción de ciudadanos, una opción de gente valiente, de gente que va a dar la lucha y la batalla para que las cosas cambien", refirió.
Entre porras y vitoreando al abanderado, Christopher dijo que su campaña es de amigos, de tenis y gorra en las colonias de Coatzacoalcos.
"Aquí no hay ni pagados ni obligados gracias por acompañarme en esta aventura que es la diputación federal y hasta donde nos tope, vámonos con todo", precisó en medio de algarabía.
El candidato ciudadano, reiteró que busca ser el gallo que los represente en el Congreso de la Unión para levantar la voz por Coatzacoalcos.
"En Coatzacoalcos urge que le metan mano porque están yendo a decir que todo está bien, que es la punta de desarrollo, que vendrán las inversiones y no es cierto señores sino hacemos algo en estos momentos, si el 6 de junio no tomamos una nueva decisión quien sabe que vaya a pasar por nuestra ciudad, yo les quiero pedir ser su gallo, ayúdenme vamos a caminar y a convencer a todos nuestros vecinos y familias que este proyecto de Movimiento Ciudadano es la verdadera opción para Coatzacoalcos y llegamos para quedarnos", sostuvo.
Además, una de sus propuestas es legislar el proyecto de parques vivos, y Coatzacoalcos sería ejemplo a nivel nacional.
Como parte de las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para prevenir el covid, se tomó la temperatura a los asistentes y se les proporcionó gel antibacterial previo al evento y al termino del mismo.
En su segundo día de recorrido, acompañaron a Christopher, los precandidatos a la diputación rural y urbana, Vero Medina y Juan Arjona, respectivamente, Alberto Mijangos, precandidato a la alcaldía, El Arqui Miguel Ángel Pérez, precandidato a la presidencia por Moloacán, Rosa Isela Domínguez precandidata a la alcaldía de Nanchital, Nora Cortazar Luna, miembro distinguido de Movimiento Ciudadano.
.

Regresar al blog