Mandan un helicóptero para confiscar la única planta de marihuana de una anciana

Margaret Holcomb, de 81 años, plantó una planta de marihuana para tatar su glaucoma. Hasta que la policía de Massachusetts montó un despliegue militar para quitársela..

 

oi

Comisaría de policía de South Amherst, Massachusetts:

- John, desde que te ascendieron a sargento ya nunca me sacas a pasear en helicóptero como hacíamos antes...

- Hoy es el día Jack, tengo un plan muy especial. Ponte el uniforme, que nos están esperando.

- Te quiero, John.

"¡Redada! la Guardia nacional y la Policía Estatal descienden a la propiedad de una mujer de 81 años para incautar una sola planta de marihuana"

Donde Margaret Holcomb tenía su única planta de marihuana ahora solo hay un socav ón. A sus 81 años Margaret sufre de artritis, glaucoma y tiene problemas para dormir, así que decidió utilizar marihuana para tratar sus dolencias.

La planta, que había sembrado en su huerto, separado por una valla de la propiedad de sus vecinos, estaba ya a punto para ser cosechada hasta que el 21 de septiembre en un espectáculo patético y peliculero a más no poder, las fuerzas del estado se plantaron allí en helicóptero para arrancarle la plantita a la pobre señora.

 

 

 

Efectivamente, Estados Unidos está sufriendo una epidemia de adictos a la metanfetamina, a la heroína y a la oxicodona, y la policía se dedica a hacer el chorra en plan Scarface en el patio trasero de los jubiletas.

El hijo de Margaret, Tim Holcomb, que era quien estaba en la casa cuando la Guardia Nacional de Massachusetts llegó, no podía dar crédito a lo que estaba pasando: "Es una acción bastante chocante. Estamos hablando tanto de vigilancia como de registros e incautaciones ilegales. Da mucho miedo."

 

Es una acción bastante chocante. Estamos hablando tanto de vigilancia como de registros e incautaciones ilegales. Da mucho miedo.

 

Holcomb estaba comiendo en casa de su madre con su hermana cuando empezaron a escuchar un zumbido muy fuerte. Al asomarse por la ventana para ver de qué se trataba se encontraron con un helicóptero militar con dos hombres asomados sosteniendo un aparato que, sospechan, era una cámara termográfica para detectar plantas de marihuana.

Margaret Holcomb no estaba en casa en el momento.

10 minutos después de que el helicóptero se alejara llegaron al domicilio varios vehículos con soldados, incluyendo uno que transportaba diversas plantas de marihuana incautadas en otras localizaciones.

 

 

Uno de ellos le mostró la placa a Tim y le preguntó "¿Sabe usted qué hay una planta de marihuana creciendo en la propiedad?". Holcomb, alucinando con el percal, le respondió "¿Qué estáis haciendo aquí?"

Antes de irse, les aclararon que no tomarían medidas legales contra ellos, que solo querían llevarse "el contrabando ilegal".

 

Estoy preparada para tomar acciones en el asunto si hace falta. Sinceramente, no me los imagino viniendo aquí y metiendo a una señora de 81 años en la cárcel.

 

Margaret Holcomb ha explicado que aunque ella no sea "una gran activista social" está dispuesta a levantarse por esto, ya que cree que sus derechos civiles están siendo violados. Si es incapaz de conseguir una tarjeta para marihuana medicinal, puede que plante otra por su cuenta desafiando a la ley.

"Estoy preparada para tomar acciones en el asunto si hace falta" dijo. "Sinceramente, no me los imagino viniendo aquí y metiendo a una señora de 81 años en la cárcel".

 

Regresar al blog