Mi madre me drogaba cuando yo tenía 5 años, afirma Frida Sofía

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que supuestamente su madre la drogaba cuando tenía cinco años de edad.

Estas nuevas afirmaciones ocurren luego de que Frida Sofía arremetiera contra Alejandra Guzmán, de que es una adicta, pero esta vez, aseguró llegaron a drogarse juntas.

Aseguró al respecto, en una entrevista con la revista TVNotas: “Este tema para mí no es nuevo, crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como cinco  años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba mariguana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

Continuó: “Fue hace cinco años, la última vez que pisé su casa de Huatulco, Oaxaca, ella quería que yo probara hongos alucinógenos con ella, la famosa ayahuasca, fue algo que me sacó muchísimo de onda”.

Y reiteró: “Sí, mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”.

Concluyendo: “De pequeña, yo no entendía cómo ella no podía dejar de tomar un solo día. Ya conforme fui creciendo, entendí que era adicta y en algún momento sí me fumé un churro con ella, pero nunca me gustó nada de eso, no soy de drogas”. 

Fuente: TVNotas/Foto: Instagram/doh

Regresar al blog