Milagro... ATLAS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DEL A2018 FRENTE A TOLUCA

El conjunto rojinegro terminó con la sequía gracias a los tantos de Jefferson Duque y Ulises Cardona en el Jalisco
2018-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
 

En un Estadio Jalisco que fue abandonado por la Barra 51, el conjunto del Atlas rompió con una larga racha de 11 partidos sin conocer la victoria en Liga, después de sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2018 al imponerse 2-0 al Toluca.

Con las anotaciones de Jefferson Duque y Ulises Cardona, los rojinegros volvieron a celebrar en el Máximo Circuito, pues desde hace cinco meses no conocían el triunfo en el campeonato local, la última vez que ganaron fue en la Jornada 16 del Clausura 2018, donde vencieron por la mínima diferencia a Chivas.

Éste resultado significó para los dirigidos por Ángel Hoyos, que ya no emulen lo hecho por la escuadra de los Indios de Juárez en el Apertura 2009, donde terminaron como el único equipo sin una sola victoria tras 17 fechas disputadas.

Para este cotejo, la barra de animación de los Zorros, tomó la decisión de no asistir al inmueble como manera de manifestar su malestar con el equipo y la directiva, por lo malos resultados. Pero los rojinegros no resintieron su ausencia y supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron, por la expulsión de Rubens Sambueza en la parte complementaria.

Previo a quedarse con inferioridad numérica, los Diablos Rojos fueron superiores a los tapatíos, ya que tuvieron varias ocasiones de gol que sus delanteros no supieron concretar; ya con la tarjeta roja de su capitán, el panorama cambió y la tónica del encuentro se cambió a favor de los locales, quienes lo aprovecharon para romper con su sequía de triunfos en Liga.

Regresar al blog