Muere de infarto padre de Alejandra Gordillo, chica secuestrada en Córdoba, es sobrina de líder cañero

 -  en Nota principal
Córdoba, Ver.- El padre de Alejandra Gordillo joven que fue secuestrada en Córdoba, hace tres días, sufrió un infarto y murió como consecuencia del elevado estrés y preocupación tras conocer lo que le sucedió a su hija, que continúa desaparecida luego de que hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil, se la llevaron de calles de esta ciudad
 
Alejandra Gordillo es una joven oriunda de Yanga, un pueblo ubicado a media hora de esta ciudad.
 
A través de redes sociales, familiares y amigos de la familia de Alexandra confirmaron el secuestro y solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para tratar de localizarla sana y salva.
 
Por la tarde, se pudo conocer que personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encontraba trabajando en apoyo a la familia, pues los plagiarios ya contactaron a la familia para exigirle una fuerte cantidad de dinero.

 

Cabe señalar que Alexandra es sobrina de conocido líder cañero de la región así como también, el mes pasado, una de sus primas igual fue reportada como desaparecida, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

 
Aunque su tío tiene recursos, Alejandra se dedica a la venta de cosméticos y había acudido a Córdoba a surtirse de mercancía para vender sus productos.
 
La familia solicita apoyo al gobernador Cuitláhuac García para rescatarla con vida.

Regresar al blog