Muere plataformero de Agua Dulce al caer al mar

Debido a una maniobra mal calculada, cayó accidentalmente al mar de una altura de alrededor de 15 metros

FUENTE: 60MINUTOS.INFO 
CIUDAD DEL CARMEN,CAMP.- / 2018-11-07

 
Un ciudadano del municipio de Agua Dulce, pierde la vida cuando se encontraba trabajando en una plataforma marítima llamada “NOHOCH-ALFA,” en la sonda de Campeche el pasado lunes 06 de noviembre.

Información proporcionada por las autoridades de Ciudad del Carmen, indican que el obrero que en vida se llamaba Raymundo Martínez Tirado y que tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata, se encontraba realizando trabajos en su área, pero debido a una maniobra mal calculada, cayó al mar de una altura de alrededor de 15 metros.

Sus compañeros que vieron el momento del accidente, se arrojaron a las aguas del golfo de México, para tratar de rescatarlo, pero ya no pudieron hacer nada, porque había fallecido.

El cuerpo fue rescatado por personal de seguridad de la plataforma, a la espera del personal de la fiscalía y agentes ministeriales, que después de realizar las diligencias correspondientes, fue trasladado a Ciudad del Carmen para practicarle la necropsia de ley.

Martínez Tirado, era transitorio y pertenecía a la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, al momento de su fallecimiento, contaba con 52 años de edad

Familiares en esta ciudad, esperan los restos mortales de Raymundo, el cual se prevé que lleguen alrededor del mediodía día de este miércoles, para velarlo y darle cristiana sepultura en el panteón local.

Regresar al blog