Mujer dejó en claro a quiénes no quería en su funeral

Una curiosa esquela apareció entre las páginas de un diario de Lugo (España), en la que además de notificar el sensible fallecimiento de una mujer, incluía una rigurosa lista de las personas que tenían el derecho a participar en los servicios en su honor, así como un contundente mensaje dirigido a sus familiares.

La esquela informaba que la señora Doña Ma. Paz Fuentes Fernández, había fallecido en Lugo, el pasado 2 de junio de 2021 y venía acompañada del siguiente mensaje por parte de la finada:


“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.

A lo anterior le sigue una lista conformada por 15 nombres resaltados y un remate con el que hace énfasis en las personas a las que no les permitiría ser parte de su despedida: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Regresar al blog