28 may

Hay una persona detenida en EU ligada al caso Ayotzinapa, informa AMLO Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay una persona detenida en Estados Unidos vinculada a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Aclaró que no se sabe si es responsable o testigo: “no sabemos si es responsable; es un testigo”.

Detalló  que el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, ya tiene el expediente y va a estar a disposición de la Fiscalía,

“Se integró con este propósito de saber en dónde están los jóvenes”, mencionó. 

Además, señaló que tienen un grupo de asesores que están ayudando para conocer la verdad sobre el caso de los normalistas. 

28 may

Por escándalo América vendería a Roger Martínez y Benedetti Deportes

La polémica que desataron algunos futbolistas del Club América no fue del agrado de la directiva azul crema, razón por la cual ya trabajan en la salida de dos futbolistas involucrados, como lo son Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

Reportes de Diario Récord señalan que la directiva de Coapa está consciente de la capacidad futbolística de ambos jugadores, sin embargo más allá de las polémicas fotos que se filtraron hace unos días, cada uno tiene otros inconvenientes.

En el caso de Benedetti las lesiones no lo han dejado tener continuidad, mientras Roger Martínez ha recuperado su nivel con Santiago Solari, pero en la etapa de Miguel Herrera los problemas eran constantes con el colombiano.

Martínez disputó 18 juegos en el presente torneo con el América, donde marcó 6 goles y registró 1 asistencia, mientras Benedetti solo participó en 4 duelos del Guardianes 2021, donde acumuló 128 minutos de actividad.

 

Foto vía: Mexsport

27 may

Doble homicidio en Minatitlán Policíaca

Matan a un hombre y una mujer y arrojan los cuerpos a un costado de la autopista; los ejecutan con arma de fuego
CORTESÍA
MINATITLÁN, VER.-La tarde de este jueves fueron localizados sin vida con impactos de proyectil de arma de juego un hombre y una mujer, atados de pies y manos, a un costado de la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa, frente a la Tacoteno.
Una llamada anónima alertó a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al llamando, los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de no identificados.
 
27 may

En Tuxpan, sujeto quería quemar a su pareja por bailar con otro Policíaca

Resultó bañada en sangre por severos golpes en la cabeza y rociada de gasolina en su cuerpo

AGENCIA AVC
TUXPAN, VER.- / 2021-05-27

 
Una joven de identidad reservada fue encontrada por la policía y atendida por los paramédicos de Cruz Ámbar bañada en sangre por severos golpes en la cabeza y rociada de gasolina en su cuerpo.

Los testigos relataron que la joven se encontraba al interior del bar “El Barón” cuando en instantes su pareja arremetió contra ella a golpes por presuntamente bailar con otra persona sin su permiso.

La acción fue ejecutada cerca de las 20:30 horas de este miércoles 26 de mayo en la avenida Benito Juárez esquina calle José Azueta en el centro de la ciudad de Tuxpan, donde se encuentra el mencionado centro recreativo.

La joven, quien se negó a ser trasladada a un hospital, presentaba, a decir de los paramédicos, graves heridas en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo; además, fue encontrada rociada de gasolina, pues presuntamente su pareja pretendía prenderle fuego, pero fue alertado por otras personas de que la policía se acercaba y desistió del acto de piromanía.

A pesar de que la joven fue invitada por los elementos de la Policía Municipal a que interpusiera la denuncia correspondiente, esta no quiso presentar cargos en contra de quien se dice es su esposo.
27 may

La NASA buscará agua en el lado oscuro de la Luna para poder habitarla Ciencia y Tecnología

El sueño de la colonización espacial está cada vez más cerca y ahora la NASA buscará con la Misión VIPER encontrar agua en el lado oscuro de la Luna, con lo que podrían mandar misiones largas para establecer bases en el satélite natural de la Tierra.

Esta misión sigue los hallazgos de 2008, que confirmaron la existencia de cráteres de hielo en la Luna, por lo que el siguiente paso es poder confirmar si es posible explotar y utilizar el agua de estos mismos, para consumar las intenciones de la NASA para establecer a la humanidad fuera del planeta.

Para ello ha puesto en marcha la construcción y desarrollo del Rover VIPER, un automóvil explorador lunar con el tamaño de aproximadamente un carrito de golf que buscará explorar el polo sur de la Luna en busca de los cráteres y el hielo de su lado oscuro.

agua en la luna mision espacial nasa

La NASA busca aprovechar el agua que hay en la Luna | Fuente: MIT

La intención es, evidentemente, encontrar los posibles depósitos de agua con la ayuda del robot, pero también ver la viabilidad de que estos sean aprovechados para el uso humano. El Rover VIPER cuenta con todo lo necesario para explorar e investigar lo que encuentre en los 3 días lunares que pasará ahí (aproximadamente 100 días terrestres).

Los riesgos más grandes que enfrenta esta misión es que el VIPER tiene baterías que son cargadas por medio de celdas solares, por lo que al momento de que entre al lado oscuro de la Luna estará dependiente de su autonomía y la extracción tendrá que responder a esta misma.

La misión es parte de las investigaciones que la NASA lleva junto con Astrobotic, una empresa de desarrollo en robótica que se encarga de crear rovers y otras máquinas de exploración autónoma. Será lanzada durante 2023 y se espera que con esto sea mucho más sencillo determinar si es posible continuar con el Programa Artemisa para la colonización lunar.

Estas misiones continúan el proyecto que comenzó con las misiones Apolo en el Siglo XX y tienen como fin expandir la presencia humana en el espacio por primera vez desde el alunizaje de Neil Armstrong.

27 may

Mazatlán FC da de baja a cinco jugadores Deportes

El Mazatlán FC dio a conocer que cinco futbolistas no continuarán en el equipo, de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club sinaloense informó que los jugadores Rodrigo Millar, Israel Jiménez, Efraín Velarde, Luis Mendoza y Cándido Ramírez ya no forman parte del club.

Mazatlán agradeció el profesionalismo mostrado por los jugadores, aunque no dio detalles sobre su salida.

Los demás jugadores del plantel se presentarán el próximo 7 de junio a la pretemporada del equipo, previo a lo que será el próximo torneo de la Liga MX.

Foto: Mexsport

26 may

Atacan a balazos a candidato a la alcaldía de Acapulco, esta mañana Noticias

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso fue víctima de un ataque a balazos la mañana de este miércoles en el mencionado municipio.

Autoridades ministeriales y de Seguridad Pública locales confirmaron el hecho detallando que el ataque ocurrió en la zona de la costera vieja, muy cerca del centro de convenciones, en donde el aspirante era acompañado por su equipo de campaña.

Al momento trasciende que el candidato permanece lesionado en un hospital privado, mientras que también se asegura que no habría resultado lesionado.

Se espera que en los próximos momentos, la autoridad competente brinde un informe detallado al respecto.

Fuente:Milenio/foto: YouTube/doh

26 may

Checa imágenes virales del eclipse de la superluna de sangre en el mundo (Fotos) Mundo

 

Se han viralizado las imágenes del eclipse lunar total que coincidió con una “superluna de sangre”, la mañana de este miércoles 25 de mayo en el mundo.

Los momentos de mayor cercanía de la Luna a la Tierra fueron captados por especialistas de la lente e internautas, mostrando justo cuando que el satélite lució más grande y brillante que habitualmente.

El eclipse total de Luna en perigeo, algunos le denominan “superluna” por el color rojo que se observa al quedar en la fase total, de acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), inició a las 3:47 de la mañana en la fase penumbral.

El eclipse de Luna ocurre cuando se alinean el Sol, la Tierra y la Luna, es decir que la Luna entre en la sombra de la tierra.

La sombra de la Tierra tiene dos componentes; la penumbra, un encono amplio donde la sombra es tenue y la umbra donde es angosto, más interno y más oscuro.

Fuente y fotos: Excélsior/AP/REUTERS/doh

 

 

26 may

Lucero sorprende a Mijares mostrándole que aún conserva el vestido de novia Cine y/o Televisión

Lucero y Mijares ofrecieron un concierto virtual este fin de semana a diez años de su separación como matrimonio.

Además de interpretar éxitos de los dos y mostrar la buena relación que hay, el espectáculo íntimo "Siempre amigos" tuvo algunas sorpresas como la aparición de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, quienes mostraron su talento en la música.

Otro momento inesperado fue cuando la intérprete de "Ya no" mostró el vestido de novia con el que se casó con Mijares el 18 de enero de 1997.

“Dijimos que iba a haber sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, expresó Lucero durante el concierto.

"Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo emocionada.

Mijares bromeó al decir que sería bueno vender el vestido para recuperarse de la baja de trabajo del último año debido a la pandemia, lo que provocó la risa de ambos. “Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, contó Lucero.

“Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo si lo voy a vender. Llevamos un año sin cantar así que”, indicó Mijares, a lo que Lucero agregó: ”Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”

25 may

América va por otro exjugador del Real Madrid Deportes

El Club América busca reforzar al equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que ya analizan la posibilidad de integrar a nuevos fichajes. 

De acuerdo al Diario Récord, la directiva analiza la posibilidad de integrar al futbolista español Cristo González, exjugador del Real Madrid.

El futbolista de 23 años en la actualidad juega con el Mirandés de la Segunda División de España, club al que volvió tras haber estado a préstamo con el Udinese Calcio de Italia.

Cristo González es del agrado del técnico Santiago Solari, a quien conoce de su etapa en el Real Madrid Castilla. 

En caso de concretarse, será el tercer jugador con experiencia en el Real Madrid que llega al América tras Álvaro Fidalgo y Sergio Díaz.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Madrid CF

25 may

Captan a jugadores del América con mujeres que no eran sus parejas y esposas en fiesta (Video) Noticias

Fueron captan jugadores de las Águilas del América acompañados de exuberantes mujeres que no eran sus parejas,  durante una fiesta pese a que ello lo tienen prohibido.

De acuerdo con publicación de la revista TVNotas, , en las imágenes que fueron difundidas se aprecia a los jugadores Roger Martínez, quien incluso tuvo sexo frente a sus compañeros, y a Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta supuestamente realizada al sur de la Ciudad de México, en la zona del Pedregal, el pasado 6 de mayo para celebrar que un día antes habían derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 La publicación destaca que los jugadores de las Águilas del América rentaron una casa para divertirse durante la fiesta en la que asegura TVNotas hubo mucho alcohol y desenfreno, recordando que  una semana después el equipo fue eliminado.

Fuenteyfoto: TVNotas/doh

25 may

Choca auto contra tráiler estacionado Noticias

Un lesionado deja accidente en la “ex caseta" de Coatzacoalcos
 

Aparatoso accidente se registró este mediodía en la colonia López Mateos, cuando un auto chocó contra un tráiler que se encontraba estacionado, resultando una persona lesionada.

Este percance ocurrió sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de la “ex caseta", cuando el conductor de un auto Nissan tipo Sentra, perdió el control y  se estrelló contra el tractocamión.

La colisión originó que la defensa y el cofre del coche de color gris terminará totalmente destrozada.

El conductor de este carro fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Las pérdidas materiales del accidente ascienden a 45 mil pesos, según el reporte de Tránsito del Estado.

 

Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
 

 
25 may

Domador de leones es atacado en espectáculo de circo (video) Mundo

Un domador de leones fue brutalmente atacado durante un espectáculo de circo en Rusia.

El hecho fue captado en un video que se viralizó en redes sociales al mostrar al animal enfurecido que ataca brutalmente a un domador que empuña un látigo mientras el público sorprendido grita.

En la grabación Se aprecia cuando el león se abalanza sobre el domador y lo muerde varias veces mientras en el suelo.

El domador fue identificado como domador Maxim Orlov, quien fue trasladado a un hospital local en Moshkovo, región de Novosibirsk.

 

25 may

Jovencito con Síndrome de Down, muere ahogado en playas de Tuxpan Policíaca

Había ido con amigos y familiares a disfrutar de las aguas del Golfo de México

AGENCIAS
TUXPAN, VER.- / 2021-05-24

 
Una verdadera tragedia se suscitó en este puerto al perder la vida, cuando un jovencito con Síndrome de Down, quién se divertía en un inflable; lamentablemente perdió la vida tras ser arrastrado por el fuerte oleaje en dicho lugar.

Dónde los primeros informes por parte de personal de Protección Civil, señalan que la tragedia; ocurrió en la playa de El Ejido Barra Galindo en esta población, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima fue identificad como SERGIO MANUEL “N” de solamente 17 años, la tragedia se suscitó cuando este jovencito, se divertía en un inflable cuando de forma repentina fue arrastrado por la marea y se sumergió para no salir a flote.

En el lugar buzos de bomberos municipales y personal de Protección Civil desplegaron la búsqueda del cuerpo, pero fue aproximadamente tres horas después lograron recuperarlo ante la desolación de sus acompañantes.

Arribando Policías Municipales, oficiales de la Guardia Nacional, Policía Naval quienes tomaron conocimiento de los lamentables acontecimientos.

Autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La familia oriunda de Poza Rica arribó a las costas de este municipio para pasar un día de asueto, pero un descuido bastó para que el infortunado jovencito tomara el inflable y se arrojara al agua alejándose de la orilla.

Las autoridades judiciales realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.
24 may

Ejidos y Congregaciones de Coatzacoalcos se pintan de Verde Noticias

•Realizan recorrido el candidato a presidente municipal Amado Cruz Malpica, y el presidente del Comité del PVEM de Coatzacoalcos, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos por la zona rural. 

•“Coatzacoalcos tiene en la zona rural gente trabajadora, y que confía en el proyecto de la coalición Morena- PVEM”: FRG 

Coatzacoalcos, Ver; 24 de Mayo del 2021.- El candidato a Presidente Municipal por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Amado Cruz Malpica, y el dirigente municipal del Partido Verde en Coatzacoalcos, Felipe de Jesús Rodríguez, recorrieron el pasado fin de semana, los ejidos: Colorado, Cangrejera I y II, Rincón Grande, 5 de Mayo, Manuel Almanza, La Esperanza, Francisco Villa, y la Congregación de Guillermo Prieto. 

Tras este recorrido, el cual se pintó con la fuerza del verde, y que culminó con un gran cierre en la Congregación de Guillermo Prieto, el candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por la Coalición "Juntos Hacemos Historia" Partido Verde-Morena, Amado Cruz Malpica, resaltó que esta alianza entre ambos organismos políticos tiene propuestas afines para continuar con el bienestar, y desarrollo en el municipio.Por tal motivo, realizó una invitación a que el próximo 6 de junio, voten por las y los candidatos de Morena, así como el Partido Verde Ecologista de México. 

En su intervención, el presidente del Comité Municipal del Partido Verde, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos precisó que sólo con unidad, y civilidad política se podrán continuar con los proyectos que Coatzacoalcos, y en especial, sus ejidos y congregaciones de la zona rural necesitan, donde dejó en claro, existen mujeres, y hombres dedicados al trabajo, y que están dispuestos a sumarse en esta ola verde, el próximo seis de junio en las urnas. 

Por su parte, Jazmín Osorio Soto, candidata a regidora por el Partido Verde Ecologista agradeció al candidato Amado Cruz Malpica su interés por voltear a ver a esta región, a la que consideró “el corazón de Coatzacoalcos”, y llamó a los ahí presentes, a seguir juntos, ya que es la forma que se alcanzará un mismo puerto, así como beneficios colectivos. 

Además, agradeció al dirigente del Partido Verde en Coatzacoalcos, Felipe Rodríguez Gallegos, la oportunidad de permitirle ser portavoz del proyecto político que representan, en la comunidad rural, que aclaró también es parte de Coatzacoalcos. 

Presentes estuvieron: Ana Bertha Hernández, candidata a síndica por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Máximo Benitez, del ejido Francisco Villa y Marcelo Santiago del ejido Colorado, ambos candidatos a regidores por el Partido Verde. 

24 may

Fallece Mario Vela Bravo Noticias

Junto con su esposa Eloína conformó el dueto “Mario y Eloína”; fue maestro universitario y un gestor de la cultura musical en el sur de Veracruz
 

La madrugada de hoy falleció el conocido maestro universitario y trovador Mario Vela Bravo, quien junto con su esposa Eloína conformaron el dueto “Mario y Eloína”

Luego de estar hospitalizado en el Valentín Gómez Farías por males que le aquejaban Mario dejó de existir.

Durante muchos años se desempeñó como maestro de matemáticas de varias generaciones en la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos.

Inolvidables fueron la veladas musicales que brindaron en cafés y restaurantes de Coatzacoalcos. Además de participar en un gran número de jornadas culturales en escuelas de Coatzacoalcos en la década de los 80s y 90s.

El dueto de “Mario y Eloína” ampliamente conocido en Coatzacoalcos además de interpretar canciones de la trova cubana o nacional tenían la autoría de algunos temas como Brisa Marina, Vino Tinto, Botellita de Ron y Estos últimos años.

Descanse en paz un hacedor de cultura, respetable maestro y músico.

 

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
 

24 may

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos otra vez (Fotos) Mundo

Luego de la ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López se observa muy feliz, ha retomado la relación con  Ben Affleck, con quien anduvo hace años.

Jennifer López se encuentra en Miami, Estados Unidos, pero al parecer no está sola, ya que recibió la vida de Ben Affleck

Los dos fueron captados juntos y con una gran sonrisa, se espera que pronto hagan el anuncio oficial de su regreso, pero al momento todo queda en especulaciones. 

Ha trascendido que el reencuentro se dio por medio de mensajes por parte de Ben Affleck, posteriormente a la separación de JLo con Alex Rodríguez es que la antigua pareja se vuelve a ver junta, después de varios años. 

 

24 may

Un gran futuro espera al municipio con la generación de 40 mil nuevos empleos en la zona rural. Amado Cruz Malpica Noticias

La zona rural de Coatzacoalcos cuenta con gran potencial para el futuro desarrollo municipal en donde se espera la generación de 40 mil nuevos empleos ante el próximo arranque de 2 Polos de Desarrollo para el Bienestar que están ubicados aquí, al margen derecho del río, afirmó Amado Jesús Cruz Malpica.

El candidato a la alcaldía de la Coalición Juntos Haremos Historia reconoció que la zona de ejidos de Coatzacoalcos será esencial para el crecimiento industrial, agrícola-ganadero y en materia de sustentabilidad ecológica.

“La zona rural de Coatzacoalcos tiene la potencialidad de dotar de alimentos a toda la ciudad, con una producción sana, en equilibrio ecológico. El futuro crecimiento está en la zona rural de Coatzacoalcos. Yo me siento muy contento porque en todos los ejidos y congregaciones veo en la gente un gran ánimo de continuar con el proceso de transformación del municipio y brindan su total respaldo a la Coalición de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia”, aseveró el candidato a la presidencia municipal.

Este domingo, Cruz Malpica realizó un intenso recorrido proselitista en 9 ejidos de Coatzacoalcos: El Colorado, Cangrejera 1 y II, Rincón Grande, La Esperanza, 5 de Mayo, Manuel Almanza, Francisco Villa y Guillermo Prieto; acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México que es aliado en la Coalición Juntos Haremos Historia.

En el recorrido asistió el presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, quien reconoció el próximo triunfo de la Coalición debido a que comparten un mismo objetivo: que le vaya bien a Coatzacoalcos.

“Amado Cruz Malpica es un hombre que se ha formado en la batalla política y lo ha hecho siempre en la Izquierda, reclamando lo que los partidos políticos contrarios no hacían, reclamando la falta de oportunidades para todos. Su lucha siempre desde la Izquierda”, opinó Rodríguez Gallegos.

"En esta alianza no importan los colores, lo que importa es que vamos de la mano y que todos vamos hacer nuestro propio esfuerzo (…) Se tiene que dar continuidad al trabajo que ha hecho la Cuarta Transformación. Yo no tengo ninguna duda que Amado será nuestro próximo presidente municipal y que gobernará excelentemente bien", agregó Rodríguez Gallegos, en un mitin realizado en el ejido Guillermo Prieto.

Antes, en la visita al ejido 5 de Mayo, el candidato a la alcaldía por la coalición Morena – Partido Verde, Amado Cruz Malpica, reconoció que la zona rural tiene una riqueza territorial con más de 10 mil 350 hectáreas y que comparte 12 kilómetros de costa con el Golfo de México.

La zona de ejidos de Coatzacoalcos cuenta la mayor disposición territorial para desarrollar proyectos de crecimiento con nuevos asentamientos de industrias y de comercio.

"Tenemos en esta área rural un enorme potencial acuícola”, expresó. “Tenemos potencial en ganadería, tenemos potencial en desarrollo rural. Mucha riqueza tenemos desde el margen derecho del río en el municipio”, reiteró.

“Hay que llevar el desarrollo urbano a lo rural porque es necesario también que la gente que vive en estas áreas cuente con todos los beneficios de la proximidad a las grandes urbes”, consideró Amado Cruz Malpica.

En evento de cierre de la gira proselitista, el candidato de la Coalición Morena - Partido Verde, Amado Cruz Malpica reconoció que no existen diferencias con los partidos aliados sino un esfuerzo compartido por servir a Coatzacoalcos.
Invitó a los pobladores, campesinos, ganaderos, a todas las familias de los núcleos ejidales, a que voten este próximo 6 de junio por los candidatos a la Coalición Juntos Haremos Historia.

"No permitan que vuelva un pasado que debemos desterrar, no permitan que regresen esos partidos que ya demostraron que no saben gobernar, que no saben hacer las cosas bien y no tienen cómo cumplir con la gente", mencionó, en alusión a la alianza PRI-PAN-PRD.

En la visita a ejidos, los campesinos y pobladores plantearon al candidato una serie de planteamientos para dotar a la zona rural de más áreas pavimentadas, escuelas, rutas urbanas, dotación de agua y electrificación.

 

Crédito: LUIS DANIEL RIVAS PRADO/

Fuente:CODIGOVERACRUZ.COM

20 may

Cantante muere trágicamente al caer del quinto piso de un hotel (video) Mundo

Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, cantante brasileño, murió al caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro. El futbolista Neymar era uno de sus amigos y se mostró destrozado en sus redes sociales.

La policía informó que hay sospecha de que el cantante intentó arrojarse el pasado domingo a la alberca desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

Según esta versión, el cantante falleció mientras intentaba saltar desde el mostrador del hotel para no ser visto por su mujer, pero falló en sus cálculos. MC Kevin fue trasladado en estado grave al Hospital Miguel Couto por los bomberos, donde horas más tarde murió.

Apenas hace dos semanas el cantante se había casado con Deolane Bezerra en una playa de México. 

 

20 may

Da a luz en su propio auto, no alcanzó a llegar al hospital Noticias

Una mujer con 38 semanas de gestación dio a luz en el asiento trasero de un automóvil cuando se dirigía de su casa al hospital, en calles de Guadalupe, Nuevo León.

Se trata de Esther Azeneth Mendoza Reyes, de 20 años de edad, madre primeriza, quien comenzó a sentir las primeras contracciones cuando iba a bordo de un auto, acompañada de su suegro Ramiro Mendoza Morales, de 49 años, quien al ver que su nuera ya iba a dar a luz, se detuvo y pidió el auxilio de paramédicos.

Aproximadamente a las 13:00 horas, una niña nació en medio de un parto inusual, siendo recibida por elementos de Grupo Jaguares y de Protección Civil de Santa Catarina.

Cabe señalar que el hecho paralizó la vialidad en la zona en donde decenas de automovilistas se detuvieron para celebrar el alumbramiento en plena vía pública; posteriormente, la madre y la menor fueron llevadas al Hospital Materno Infantil.

Fuente: Televisa/foto:Twitter/doh