05 oct

Trasher: payasos como Justin Bieber y Rihanna no deberían llevar nuestra ropa MUSICA

Que en los ambientillos alternativos no hace ni puta gracia que la industria de la moda se "apropie" de su estilo no es ninguna novedad. La historia siempre se repite:

Punkis indignados porque en Zara venden camisetas prefabricadamente andrajosas, rockeros que aun sienten escalofríos cuando recuerdan la oleada chonibilly de hace unos años, fans de Joy Division despotricando de H&M porque vende una camiseta con la portada del Unknown Pleasures... dicen, incluso, que, cada vez que pasa por la caja del Bershka alguna pija confusa para pagar un vestido de terciopelo, si escuchas con mucha atención, puedes escuchar a un gótico diciendo "Joder, ya nadie respeta la escena".

 

 

Y como con los skaters la cosa no podía ser diferente, el director de la revista Thrasher, Jake Phelps, ha querido dejarles claro al famoseo internacional que, a menos de que vayan a aprender a patinar, ya pueden ir quitándose sus sudaderas.

 

 

 

 

"Nosotros no les mandamos paquetes a Justin Bieber o a Rihanna o a ninguno de esos payasos. En el asfalto es donde está la verdadera mierda. ¿Sangre y costras, hay algo más real que eso?" declaró Phelps.

 

 

"Ahora puedes comprar tu 'look de skater' y parecer un skater aunque no hayas patinado en tu puta vida. Si vas vestido así y no te has montado en una tabla en la vida, te estás puto mintiendo, y lo sabes" dijo en una entrevista para Dazed.

 

 

Vale que puede resultar un poco ridículo que en Vogue estén hablando de Thrasher como una marca super cool para fashionistas, pero si los de Thrasher quieren marcarse el rollito ultra true diciendo que su ropa solo la pueden llevar skaters, deberían cambiar su estrategia de venta.

 

 

Si quieren que su marca sea exclusiva para skaters, que chapen la web en la que puede comprar TODO DIOS (y con la que sacan muchísima pasta), y pasen a poner un mail de contacto en el que solicitar las prendas acreditándose comoskaters de proQue hay tanto postureo ir de skater cuando no has patinado en la vida como ir de purista llamando al personal basura cuando lo cierto es que te estás lucrando gracias a esa gente.

 

05 oct

Un macho alfa encontró el amor de su vida en Live Out MTY y el Internet está intentando reunirlos NOTICIAS

El pasado sábado 1 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey el festival Live Out en el que se presentaron bandas como Kings of Leon, Twenty One Pilots y CHVRCHES.

Pero al parecer, durante el evento, hubo un encuentro muy importante que cambiaría la vida de una persona.

Giphy

Dos días después del festival, apareció un cartel frente al Tec de Monterrey donde un chico llamado Alex mostró públicamente su obsesión por encontrar a Paty.

Dos días después del festival, apareció un cartel frente al Tec de Monterrey donde un chico llamado Alex mostró públicamente su obsesión por encontrar a Paty.
Mercado de Libros Tec

Como era de esperarse, el Internet decidió ser parte del evento y convirtió a #Alex en Trending Topic.

Todos arriba del #TrendelMame

Compararon esta historia con un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Los memes no se hicieron esperar

Todos tuvieron una opinión.

Y sí… Patricio Estrella apareció por todas partes.

Es Paty, no Patrick.

Una conmovedora historia.

El mensaje de amor se hizo tan grande que llegó a manos de Los Cláxons y tomaron cartas en el asunto.

Este romance ya es viral.

Hasta este restaurante ya les ofreció una cita romántica

Alitas = <3

¡Y hasta las regalaron un viaje todo pagado!

Desde acá deseamos que Alex encuentre muy pronto a Paty y que sí cumpla con su invitación al concierto de Los Cláxons.

Harpo
03 oct

13 Garnachas extremas de México que debes probar antes de morir MUNDO

No la más deliciosa, la más extrema. Esa es la pregunta que le hicimos a todo México en redes sociales. Con sus respuestas, armamos para ustedes un delicioso tour culinario lleno de excesos.
¿Te atreves a probarlo?

1. La torta de tostada, en Morelia, Michoacán.

La torta de tostada, en Morelia, Michoacán.
Renán Palma / Via instagram.com

¿Qué es?
En Michoacán resolvieron el desastre de comer tostadas. Esta lleva frijoles, carne apache, repollo, salsa de chile guajillo, queso de puerco, jitomate, cebolla y chile perón. La tostada va bien doradita, frita en manteca de cerdo. Luego se pone en medio de una telera, para que la disfrutes sin que se te rompa toda.

¿Dónde?
En Morelia, Michoacán. En un local llamado Santa Clara. La dirección es Blvd. García de León 728.

2. Las Guacamayas, en León, Guanajuato.

Las Guacamayas, en León, Guanajuato.

¿Qué es?
Este platillo es la prueba de que menos es más. Es una torta de chicharrón calientito, recién sacado del aceite y bañado en una mezcla de salsa roja, cilantro y cebolla que derretirá tus sentidos. Pídela con aguacate.

¿Dónde?
Los que saben dicen que las mejores las encuentras en Guacamayas Javier, la dirección es Avenida Universidad 37300, León, Guanajuato.

3. Tortas de la barda, en Tampico, Tamaulipas.

Tortas de la barda, en Tampico, Tamaulipas.
Silvia Alicia Ruiz Novoa / Via facebook.com

¿Qué es?
La palabra torta se queda corta para esta joya tampiqueña. Primero lleva una capa de frijoles, sobre ella se pone jamón, carne deshebrada de res, queso amarillo, queso fresco de la región, el mejor chorizo tampiqueño, aguacate, cebolla, tomate y, por si fuera poco, chicharrón en salsa verde.

¿Dónde?
Cuenta la leyenda que el puesto donde se inventaron aún existe. El puesto se llama “Tortas de la Barda René y su hijo Cepillín” y están en la calle Héroe de Nacozari, frente a la Plaza Hijas de Tampico.

4. Los tostiesquites, en la Ciudad de México.

Los tostiesquites, en la Ciudad de México.

¿Qué es?
En el Mercado de Jamaica, una señorita a la que apodaban “La Güera” vio a los tostilocos, luego vio a los esquites y se preguntó “¿Por qué éste no es un solo platillo?”. Ese día, hace una generación, nacieron los tostiesquites, lo mejor de dos mundos, por fin juntos.

¿Dónde?
En el Mercado de Jamaica, local 113, en la puerta 3, que está entre Guillermo Prieto y Congreso de la Unión.

5. El arriero, en Puerto Vallarta, Jalisco.

El arriero, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Antonio I. / Via es.foursquare.com

¿Qué es?
Es una quesadilla con carne asada, carne adobada, chorizo, frijoles de la olla, verdura y una salsa sólo para amantes del picante.

¿Dónde?
En Arrieros Las Marineras, en la colonia La Aurora. La dirección es Av. Univeros 2002-A #12.

6. Las Cachoreadas, en Guaymas, Sonora.

Las Cachoreadas, en Guaymas, Sonora.
Poncho Noriega / Via facebook.com

¿Qué es?
La tostada en este platillo es sólo un pretexto. Encima lleva una montaña de camarón, cangrejo, ostión, pulpo, caracol, callo de hacha y una combinación secreta de salsas que hacen único a este platillo.

¿Dónde?
En las Cachoreadas, de Guaymas, Sonora. Blvd. Benito Juárez 332, San Vicente, 85440 Heroica Guaymas, Sonora.

7. La torta de esquites, en Tula, Hidalgo.

La torta de esquites, en Tula, Hidalgo.
Esquisitortas Trolelotes / Via Facebook: lastortasdeesquites

¿Qué es?
En Tula, estos alquimistas y expertos del elote decidieron llevar su juego al siguiente nivel. Esta no es una torta, es un esquite con tuétano preparado dentro de un bolillo.

¿Dónde?
En el centro de Tula, Hidalgo, en un puesto llamado Esquisitortas Trolelotes.

8. La tórtola, en la Ciudad de México.

La tórtola, en la Ciudad de México.
Gordos Pro / Via Instagram: @gordos_pro

¿Qué es?
Se trata de una orden de flautas ahogadas en una salsa verde que se merece ganar premios. Los que la han probado dicen que la mejor es la de flautas de carnitas, que va rellena de una mezcla de cuerito, chamorro y costilla.

¿Dónde?
En Las Salseadas, en Zacatecas 246, colonia Roma.

9. El taco vikingo, en Nezahualcoyotl, Estado de México.

El taco vikingo, en Nezahualcoyotl, Estado de México.
La ruta de la garnacha / Via youtu.be

¿Qué es?
Es un taco de medio kilo, hecho de bistec, tocino, cebolla y jamón, todo bien picado, sazonado a la plancha con chipotle y revuelto con dos quesos.

¿Dónde?
En Hamburguesas Lirio, está en la calle de Calandria, esquina con Chimalhuacan, en la colonia Benito Juárez. Abren todas las noches, menos los martes.

10. La Torta Grosera, en Chihuahua, Chihuahua.

La Torta Grosera, en Chihuahua, Chihuahua.
Tania Chaviro / Via facebook.com

¿Qué es?
Carne suficiente para alimentar a un ejército, en medio de dos panes. La obra maestra de los creadores de la hamburguesa con chuleta. Sólo para valientes y suicidas.

¿Dónde?
En tortas y hamburguesas El Cubano, en el centro de Chihuahua. La dirección es Av. 20 de Noviembre 5808.

11. El niño pobre, en Nezahualcóyotl.

El niño pobre, en Nezahualcóyotl.
La ruta de la garnacha / Via Facebook: LaRutadelaGarnachaMx

¿Qué es?
Un huarache de seis kilos. La joya de la corona de los Huaraches de la Familia Mendoza. Ellos ya eran populares en la colonia Benito Juárez por la calidad de sus fritangas, pero su fama estalló cuando inventaron este delicioso leviatán.

¿Dónde?
En los Huaraches de la Familia Mendoza, la dirección es Av. Dr. Gustavo Baz 744, colonia Benito Juárez.

12. El Zacahuil, en la Huasteca Potosina, San Luis Potosí.

El Zacahuil, en la Huasteca Potosina, San Luis Potosí.
Carlos Ángeles / Via instagram.com

¿Qué es?
A este platillo se le habla de usted, es el dios de los tamales. Más que un platillo es un acontecimiento. Se hace con masa de maíz, manteca de cerdo y chiles molidos con especias. Luego se rellena con grandes trozos de carne de cerdo y, a veces, hasta un guajolote entero, cortado en piezas. Se cuece durante diez horas en un horno de piedra y al final se saca entre cinco personas.

¿Dónde?
Generalmente se prepara en eventos como bodas o bautizos pero, si andas por San Luis Potosí, pasa a Zacahuil los Hua-Pos. La dirección es Avenida Prolongación Muñoz 312, Colonia del Valle.

13. Las Tortas del Recreo, en la Ciudad de México.

Las Tortas del Recreo, en la Ciudad de México.
Tortas del Recreo / Via Facebook: TortasdelRecreo

¿Qué es?
¿Querían comida extrema? Se trata de una torta de vaquita horneada, con queso amarillo, queso Oaxaca, toneladas de aguacate y muchos, muchos frijoles. Es casi tan grande como el mexicano promedio, una obra maestra de la gastronomía, la ingeniería y el espíritu humano. Somos una raza fascinante.

¿Dónde?
En las Tortas el Recreo, en Av. del Recreo 150, Barrio de los Reyes.

03 oct

17 Errores que están arruinando tu vida sexual MUNDO

1. No informarte.

No informarte.
Metro-Goldwyn-Mayer Pictures

Como cuando vas a viajar a una ciudad nueva o quieres aprender a usar un artefacto: infórmate. Siempre hay cosas sobre tu propio cuerpo y el de los otros que faltan por conocer. Pregunta a tus amigos sobre técnicas, ve videos, lee artículos, lo que caiga.

2. Buscar sólo tu placer.

Buscar sólo tu placer.

Claro que si tenemos sexo es para que nos guste porque nos amamos mucho y nuestro placer es vital. Pero eso es sólo la mitad del asunto. Darle placer a otra persona puede ser súper excitante y divertido.

3. Querer sólo satisfacer al otro.

Querer sólo satisfacer al otro.
Universal Pictures

Pues sí, también enfocarse en el placer del otro arruina una parte muy importante: nuestro disfrute. Si te clavas en hacerle sentir rico a la otra persona, para lucirte o para gustarle, no te la vas a pasar chido. No es una competencia, relájate y trata de encontrar el equilibrio.

4. No pedir lo que quieres.

Universal Pictures

Si no dices qué te gusta, la persona con la que estás no lo va a adivinar. No exijas, ojo, no des por hecho. Y, sobre todo, no tengas vergüenza de sugerir cosas. Probablemente estás con una persona abierta que te va hacer lo que se te antoja y te va a pedir también.

5. No tomar la iniciativa.

Sesame Workshop

Si ya estás en una situación obvia en la que los dos claramente quieren tener sexo (en la cama, desnudos, por ejemplo), no tengas miedo de ser quien tome la iniciativa, porque así pueden quedarse por hoooooras. Si hay un momento para dejar de lado la timidez, es éste.

6. Compararte con el porno.

Compararte con el porno.
Kaidunn / Getty Images

El porno es chido si lo usas para prenderte y para conocer técnicas, pero si comparas tu físico y tu desempeño con ese material, ya valiste. Recuerda que al final es un producto de ficción que no tiene nada que ver con lo que de verdad pasa a la hora del sexo.

7. No ejercitarte.

No ejercitarte.
DreamWorks Pictures / Via DreamWorks Pictures

No tiene nada que ver con estándares de belleza, el punto es que si te ejercitas aunque sea un poco vas a tener condición para aguantar más tiempo y flexibilidad para hacer posiciones, sin que te duelan la espalda y las rodillas.

8. Tener una mente cerrada.

ABC

No te quedes con ganas de hacer algo sólo por broncas moralinas. Aprende de tus parejas, prueba cosas nuevas, explora con tu cuerpo y sus posibilidades. Si te deshaces de tus prejuicios el sexo va a ser una actividad muuuuuy divertida.

9. Asumir que todas las parejas son iguales.

Asumir que todas las parejas son iguales.
Fox

Cada nueva persona con la que llegas es distinta a las anteriores. Lo que a una le latía, a otra le puede dar igual o hasta molestar. Por eso es importante que vayas indagando en sus gustos sin asumir que ya te la sabes.

10. Criticar tu cuerpo y el de tu pareja.

Criticar tu cuerpo y el de tu pareja.
Columbia Pictures

Estás en “el acto”, te hacen un cumplido y en vez de aceptarlo empiezas a quejarte de tu panza, de tus estrías, de tus nalgas… Neta no, date cuenta que esa persona está contigo porque le gustas. Acepta los halagos, créetelos y dile lo que te gusta de ella, no hagas comentarios que puedan hacerle sentir insegur@ con su cuerpo.

11. Fingir orgasmos.

Fingir orgasmos.
Columbia Pictures

En general, mentir. Si le dices a tu pareja que tuviste un orgasmo, no va a saber cómo eres realmente cuando tienes uno, ni en qué posiciones, ni nada. No le des señales equivocadas sobre lo que te gusta y lo que no.

12. Tener sólo parejas de una noche.

Tener sólo parejas de una noche.
FX

Ojo: no es que esté “mal” conocer gente, tener onda y nunca volverla a ver. La bronca es cuando sólo tienes eso. Si no quieres una pareja estable, al menos encuentra a alguien con quien puedas acostarte frecuentemente. La confianza que tengan te ayudará a conocer lo que te gusta, aprender técnicas y tener más seguridad. Acéptalo: tener puras primeras veces, aunque es divertido, puede ser muy torpe.

13. Ir directo al grano.

Ir directo al grano.
Sezeryadigar / Getty Images

No sólo te vas a perder de la magia del faje, también vas a llegar menos caliente si no preparas el territorio.

14. Preguntar todo el tiempo.

Preguntar todo el tiempo.
Style-photographs / Getty Images

Pocas cosas pueden bajar tanto las ganas como alguien que pregunta todo el tiempo si ya entró, si te está gustando, si quieres más. Sí pregunta, pero no por cualquier cosa. Mejor trata de ser más intuitiv@ para leer las reacciones de tu cómplice y encuentra el momento correcto para hacer preguntas.

15. Volverlo rutinario.

Volverlo rutinario.
Dmitrii Kotin / Getty Images

Puedes arruinarte el sexo si lo haces por compromiso y en automático. Improvisa, busca nuevas situaciones y no esperes “el momento perfecto”.

16. Ser sucio.

Ser sucio.
Willeecole / Getty Images

No hay mucho que explicar: si no estás limpio, nadie va a pasársela bien al lado (encima y adentro) de tu cuerpo.

17. Compararte con otras experiencias sexuales de tu pareja.

Compararte con otras experiencias sexuales de tu pareja.
Monkeybusinessimages / Getty Images

Esto sólo puede malviajarte, llenarte de inseguridad y hacer que tu desempeño esté enfocado más en competir que en disfrutar

03 oct

18 Imágenes que te van a parecer otra cosa solo si tienes una mente sucia MUNDO

1. Esto es una….

Esto es una....
SmokingDog / Via imgur.com

Cartera. De hecho, es la cartera de la esposa del hombre que tomó la foto.

2. Aprecia la naturaleza.

Aprecia la naturaleza.
Squarcle / Via imgur.com

Sin modificaciones y como vino al mundo.

3. Buen apetito.

Buen apetito.

¯\_(ツ)_/¯.

4. Este papá le hizo un panqueque a su hijo con la forma de una “Tortuga Ninja” pero…

Este papá le hizo un panqueque a su hijo con la forma de una "Tortuga Ninja" pero...

Digamos que falló levemente.

5. Parece un…

Parece un...

…accidente que requiere de primeros auxilios.

6. No seas mal pensado.

No seas mal pensado.

Es su mano.

7. Un inocente forro de celular.

Un inocente forro de celular.

Claro, los dos dedos sobran un poco, pero sigamos…

8. Los niños no ven nada malo en esto.

Los niños no ven nada malo en esto.
puyol5 / Via imgur.com

Es solo un tobogán, ¿o no?

9. Aquí no hay nada sexual…

Aquí no hay nada sexual...

Solo pésimo gusto.

10. Por su cara, ella probablemente haya visto lo mismo que tú.

Por su cara, ella probablemente haya visto lo mismo que tú.

Un futuro prometedor.

11. Este hombre y su…

Este hombre y su...

Almohada viajera… obviamente.

12. Un bolsillo abierto, nada más.

Un bolsillo abierto, nada más.
HippieDervish / Via imgur.com

Y un short color carne, para variar.

13. Una inocente pose de un grupo de chicas.

Una inocente pose de un grupo de chicas.
elmo6116 / Via imgur.com

Amigas por siempre.

14. Descansando con su…

Descansando con su...

Perrito.

15. No, no es un…

No, no es un...

Es filtración, my friend.

16. Los haters dirán que este suéter tiene otra forma.

Los haters dirán que este suéter tiene otra forma.

Mente sucia detectada.

17. Como cuando te toman una buena foto, y tu mano la destruye.

Como cuando te toman una buena foto, y tu mano la destruye.

Ya no la puedes subir a Instagram :(.

18. Y si en lugar de crema, ves un órgano sexual: revísate.

Y si en lugar de crema, ves un órgano sexual: revísate.
03 oct

21 Alucinantes imágenes del concierto de Roger Waters en el Zócalo MUSICA

La siguiente es una crónica del fotógrafo mexicano Santiago Arau Pontones.

Más de 170,000 personas se pararon en la plaza más importante del país para escuchar la música de Roger Waters en directo.

Durante el concierto, Waters leyó en español una carta dirigida al Presidente de México, en donde lo invitó a “derribar el muro de privilegios que dividen a los ricos de los pobres”.

Esta es apenas una de las miles de historias que se contarán sobre este evento.

1.
Santiago Arau / Cortesía
2.
Santiago Arau / Cortesía
3.
Santiago Arau / Cortesía
4.
Santiago Arau / Cortesía
5.
Santiago Arau / Cortesía
6.
Santiago Arau / Cortesía
7.
Santiago Arau / Cortesía
8.
Santiago Arau / Cortesía
9.
Santiago Arau / Cortesía
10.
Santiago Arau / Cortesía
11.
Santiago Arau / Cortesía
12.
Santiago Arau / Cortesía
13.
Santiago Arau / Cortesía
14.
Santiago Arau / Cortesía
15.
Santiago Arau / Cortesía
16.
Santiago Arau / Cortesía
17.
Santiago Arau / Cortesía
18.
Santiago Arau / Cortesía
19.
Santiago Arau / Cortesía
20.
Santiago Arau / Cortesía

21. 1o de octubre de 2016. Ciudad de México.

1o de octubre de 2016. Ciudad de México.
Santiago Arau / Cortesía
03 oct

21 Imágenes que prueban que en México no nos andamos con mamada NOTICIAS

1. Esta peluquería.

Esta peluquería.
Three Benevar Porros Lokos / Via Twitter: @MienTantoFB

2. ¿En países como Islandia o Alemania tienen SWAT Municipal?

¿En países como Islandia o Alemania tienen SWAT Municipal?

Exacto.

3. Los avenyers.

Los avenyers.
@jcchavarria / Via Twitter: @MrRuiz31

4. En México no nos andamos con mamadas.

En México no nos andamos con mamadas.

5. Esta persona que desafió por completo las leyes de la física… y ganó.

Esta persona que desafió por completo las leyes de la física... y ganó.

6. Nuestras instituciones educativas.

Nuestras instituciones educativas.

7. Hasta los habitantes de Asgard vienen a probar suerte aquí.

Hasta los habitantes de Asgard vienen a probar suerte aquí.

8. Ni Batman se salva.

Ni Batman se salva.

9. Ingeniería de punta.

Ingeniería de punta.

¿En tu país tienen pescados con piernas?

¿En tu país tienen pescados con piernas?

10. Nuestro equipo de seguridad.

Nuestro equipo de seguridad.

11. Las franquicias que no existen en otros lados, las encuentras aquí.

Las franquicias que no existen en otros lados, las encuentras aquí.

12. Sólo aquí las estrellas pop internacionales se dan licencia para cantar pro bono en fiestas de XV.

Sólo aquí las estrellas pop internacionales se dan licencia para cantar pro bono en fiestas de XV.

13. ¿En tu país Jesucristo baja a tomarse fotos con niños pequeños?

¿En tu país Jesucristo baja a tomarse fotos con niños pequeños?

14. Este sistema de cobranzas.

Este sistema de cobranzas.

15. En México se reconocen a los héroes.

En México se reconocen a los héroes.

16. Y la poesía es deporte nacional.

Y la poesía es deporte nacional.

17. Guardamos las buenas costumbres.

Guardamos las buenas costumbres.

18. En México las mujeres tienen próstata.

En México las mujeres tienen próstata.

19. México es como la versión 24/7 de Mad Max.

México es como la versión 24/7 de Mad Max.

20. México, lindo y querido. No te andas con mamadas.

México, lindo y querido. No te andas con mamadas.
03 oct

A partir de hoy el nuevo número de emergencia es 911. Veracruz hasta el 2017 jajaja NOTICIAS

El día de hoy, 3 de octubre, la nación sufrió un cambio irrevocable, uno que cambiará nuestras vidas para siempre.

El día de hoy, 3 de octubre, la nación sufrió un cambio irrevocable, uno que cambiará nuestras vidas para siempre.
Ayo888 / Getty Images

Hoy, después de muchos años de desearlo, el número de emergencia nacional es 911.

Sí, igualito quel el número de tu programa favorito de la infancia Rescate 911.

Sí, igualito quel el número de tu programa favorito de la infancia Rescate 911.
CBS

Ese mismo en el que la gente hablaba en acentos hispanos rarísimos y decía cosas como “Oh, mi Dios”.

Ya no tienes que marcar 066 o 088. Solo 9-1-1.

Ya no tienes que marcar 066 o 088. Solo 9-1-1.
Nexcare/BuzzFeed México / Via nexcare.com.mx

Durante los primeros sesis meses los números viejos coexistirán con el nuevo, pero después ¡pum! Puro 911.

Estos son los estados que cambiarán su número a partir del hoy, y el resto el 9 de enero de 2017.

Estos son los estados que cambiarán su número a partir del hoy, y el resto el 9 de enero de 2017.
Alexanderzam / Getty Images

Baja California, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Puebla y Zacatecas.

Por supuesto las bromas no se hicieron esperar.

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.