09 nov

Viviría Dos Bocas entre inundaciones Noticias

Debido a que se ubica en una de las zonas donde más llueve, refinería de Dos Bocas está expuesta a constantes inundaciones, según expertos

AGENCIAS
DOS BOCAS, TAB.- / 2020-11-09

 
Dada su ubicación en una de las zonas donde más llueve en México, la refinería de Dos Bocas, Tabasco, estará expuesta a constantes inundaciones que provocarían derrames, contaminación ambiental e incluso incendios, alertaron especialistas.

"Está en un lugar muy vulnerable y es muy probable que una vez construida se inunde frecuentemente", apuntó Alejandro Villalobos Hiriart, experto en refinación y ex funcionario de Pemex y del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) de la refinería, realizada por el IMP, advierte que la inundación es el principal riesgo, ya que su ubicación la hace vulnerable a lluvias, huracanes y marejadas, además de sismos.

Villalobos Hiriart explicó que las inundaciones en una refinería provocan fallas estructurales, daños al sistema eléctrico subterráneo y al equipo en general, los que a su vez elevan el riesgo de derrames e incendios.


Además, el efecto corrosivo del agua de mar en los equipos, e incluso al cemento si no se empleó el adecuado en la construcción, podría provocar derrames de petróleo o petrolíferos, contaminando el medio ambiente cercano, señaló.

Por ejemplo, en el 2005, la refinería Meraux, ubicada cerca de Nueva Orleans, derramó 25 mil barriles de petróleo al ser severamente dañada por la marejada ciclónica durante el huracán Katrina, contaminado los canales de la ciudad y más de una milla cuadrada alrededor.

Villalobos Hiriart resaltó que los paros constantes en la refinería por motivos de tormentas y otros fenómenos naturales atentarían además contra la rentabilidad de Dos Bocas.


Gonzalo Monroy, director general de la consultora energética GMEC, coincidió y explicó que incluso en las refinerías de la Costa del Golfo en Estados Unidos se suspenden operaciones ante tormentas y huracanes por el riesgo de inundaciones.

"Con una especie de bombeo o dragado se saca el agua residual, pero nunca se puede volver a operar al 100 por ciento de manera inmediata", detalló.

El especialista explicó que para volver a operar de manera normal, las plantas eficientes pueden tardar entre dos a tres semanas.


Villalobos Hiriart estimó que la adecuación del terreno en Dos Bocas requiere la construcción de plataformas de desagüe (gradiente hidráulico) de aproximadamente 4.5 metros de altura, pero criticó que la elevación realizada para el drenado haya sido de sólo 3.8 metros.

"Estos cálculos deben contemplar el cambio climático, pues un estudio de la Semarnat señala que toda la costa de Tabasco es susceptible de desaparecer por esa causa, con lo cual se habrían invertido 8 mil millones de dólares en un lugar susceptible de desaparecer", advirtió el especialista.
06 nov

Difunden a hombre transportando a niños desmembrados en diablito (Video) Noticias

Fue difundido en redes sociales el video que muestra el momento en que un hombre transporta en un diablito los restos desmembrados de los niños Alan y Héctor, ambos de origen mazahua, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, quienes desaparecieron tras acudir a los festejos de san Judas Tadeo en san Hipólito el pasado 27 de octubre.

 

En tanto que autoridades de la fiscalía capitalina revelaron que en la habitación seis de la vecindad marcada con el número 86 de la calle República de Cuba, en el Centro Histórico, los niños Yair y Héctor fueron torturados y descuartizados.

 

Fuente: Televisa/El Universal/Milenio/foto: Twitter/doh

 

 

06 nov

Disparos en el centro de Coatza alertan a la policía Policíaca

Fue a la altura del bar "Pico de Oro”; alarma entre vecinos
 

Intensa movilización de elementos policiacos se registró esta tarde en el centro de Coatzacoalcos, después de que reportaron disparos producidos por armas de fuego sobre la calle Hidalgo casi esquina con Guerrero, en las cercanías del mercado Constitución.

A la altura del bar "Pico de Oro" fue donde se concentraron los uniformados, sin embargo, a su llegada no encontraron a ninguna persona lesionada.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes desenfundaron las pistolas para disparar y causar temor entre los vecinos.

Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
 

06 nov

Grupo armado asesina a 4 menores de edad en Zacatecas Policíaca

os cuatro menores de edad fueron privados de su libertad por un grupo armado y trasladados a la comunidad Rancho Grande, donde recibieron un balazo en la frente

AGENCIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2020-11-06

 
Diferentes corporaciones policiacas apoyadas por el Ejército y Guardia Nacional implementaron este jueves un operativo especial en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, luego del asesinato múltiple de cuatro menores de edad, quienes fueron privados de su libertad por un grupo armado y trasladados a la entrada de la comunidad Rancho Grande, donde recibieron un balazo en la frente que terminó con su vida.


Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto.

Los pobladores de Fresnillo admiten que la población joven de la región se ha inmiscuido en actividades delictivas.

"Pues por lo mismo adictos, para mí que es la adicción que tienen de que hay más facilidad de conseguir su droga, por eso les pasa eso", comentó Enrique Acuña, habitante de Fresnillo.


Otros advierten que el descuido de las autoridades por la juventud ha orillado a que las nuevas generaciones tomen malas decisiones.

"Por lo mismo que no hay oportunidad para ellos tampoco ¿Qué es lo que hacen? Meterse a lo fácil, a lo más sencillo, porque no se les da la oportunidad que deben tener ellos precisamente toman los caminos equivocados", dijo Alberto Carranza, habitante de Fresnillo.

Las víctimas se mantienen en calidad de no identificados mientras que los responsables huyeron de las autoridades.
05 nov

¡Detengan el conteo!: insiste Trump en Twitter Noticias

“¡Detengan el conteo!”, insistió el presidente Donald Trump en Twitter ante el registro de votos de la jornada electoral que aventaja provisoriamente a Joe Biden.

En tanto que la votación aún no arroja resultados definitivos en estados como Pensilvania, Georgia, Carolina del Norte, Nevada y Arizona, por lo que ningún candidato ha alcanzado oficialmente los 270 votos mínimos del colegio electoral.

 

 

Foto: Twitter/doh

05 nov

Javier Duarte está dispuesto a declarar por caso Odebrecht Noticias

Peña Nieto presuntamente le instruyó “acelerara todos los trámites y obras" que el gobierno del estado de Veracruz tuviera pendiente para que Etileno XXI
 
Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, publicó por medio de su cuenta de Twitter que está dispuesto a declarar ante las autoridades todo lo relacionado con el caso Odebrecht.

Publicó una serie de mensajes en las que reveló que en el 2012 cuando Enrique Peña Nieto ya era presidente electo de México, “realizó una gira por Sudamérica y uno de los puntos que visitó fue São Paulo en Brasil”.

Dijo que desde la casa de Marcelo Odebrecht, Peña Nieto presuntamente le instruyó “acelerara todos los trámites y obras que el gobierno del estado de Veracruz tuviera pendiente para que Etileno XXI pudiera arrancar lo antes posible, ya que él tenía un compromiso muy grande con estas personas”.

Duarte aseguró que está dispuesto a declarar ante las autoridades correspondientes todo lo que le consta sobre este caso “sin la necesidad de solicitar ningún criterio de oportunidad o beneficio alguno”.

“Lo hago simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobre todo que se sepa la verdad”, concluyó.

LOS TUITS:
Para prueba un botón: En 2012 siendo ya Presidente electo de México realizó una gira por Sudamérica y uno de los puntos que visitó fue São Paulo en Brasil. Estando en esa ciudad estuvo en casa de Marcelo Odebrecht.

Ahí me llamó vía telefónica para solicitarme (instruirme) que acelerara todos los trámites y obras que el gobierno del estado de Veracruz tuviera pendiente para que Etileno XXI pudiera arrancar lo antes posible, ya que él tenía un compromiso muy grande con estas personas

Por el apoyo que había recibido para su campaña presidencial. Tengo la disposición de declarar todo lo que me consta en este caso ante la autoridad correspondiente SIN la necesidad de solicitar ningún criterio de oportunidad o beneficio alguno,

lo hago simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobre todo que se sepa la verdad.
 
Vía: CodigoVeracruz.com
05 nov

Messi camina y deja pasar a rival (VIDEO) Deportes

El Barcelona venció 2-1 al Dynamo en Champions, pero lo que ha despertado la polémica en España, es una imagen en donde Messi camina en el campo y deja pasar al rival.

El resultado de este miércoles quedó opacado ante la falta de juego colectivo del conjunto catalán, a tal punto que circuló un video que puso en el centro de la escena a Lionel Messi y que despertó polémica en España.

El video muestra como el argentino sigue con la mirada a Oleksandr Andrievsky por la mitad de la cancha y no hace nada para detenerlo, como si fuera un simple espectador.

La imagen fue el disparador de diversas opiniones sobre el compromiso del argentino con un equipo que todavía no termina de despegar.

Messi lleva cinco goles en lo que va del año futbolístico, todos de penal.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

04 nov

Absuelven a un acusado de violación porque la víctima llevaba ropa interior roja Mundo

 

Los magistrados encargados de juzgar una denuncia por violación en la ciudad peruana de Ica decidieron desestimar el caso incluyendo entre sus argumentos que la demandante llevaba puesta ropa interior roja en el momento de la agresión.

Tal como señala la prensa local, el tribunal, compuesto por dos mujeres y un hombre, llegó a señalar que «la supuesta personalidad» de tipo tímido que presenta la denunciante «no guarda relación con la prenda íntima que utilizó el día de los hechos».

Los jueces se refirieron a una figura argumental denominada «la máxima de la experiencia» para concluir que «este tipo de atuendo interior femenino suele usarse en ocasiones especiales para momentos de intimidad».

Dedujeron que la denunciante estaba predispuesta a tener relaciones sexuales con el acusado.

Los argumentos sostenidos en este dictamen alertaron a la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) que iniciará una investigación preliminar del caso.

La Fiscalía ya solicitó la nulidad de la sentencia y la apertura de un nuevo juicio.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar en enero de 2019, cuando la presunta víctima, de 20 años, aceptó acompañar al acusado, de 22, durante una gestión administrativa en una institución.

El hombre la habría invitado a un local para tomarse unos tragos. La denunciante señaló que el presunto agresor le instó a beber constantemente, y tras una única copa de vino, ella perdió el conocimiento.

Al despertar se encontró desvestida en una cama de la vivienda de su presunto agresor.

En el cuestionado fallo judicial del tribunal de Ica que ha absuelto al acusado, los magistrados mencionan que el testimonio de la denunciante presenta «omisiones», mientras el imputado sostuvo que fue acusado «por venganza».

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú rechazó los argumentos vertidos en la sentencia, que a su juicio contienen «un razonamiento estereotipado y revictimizante».

El departamento también exigió centrar los procesos judiciales en evidencias pertinentes y no en aspectos invasivos de la intimidad de la víctima.
 
Fuente: AGENCIAS
               LIMA, PERÚ.
04 nov

Para unos, cubrebocas es ley... y para AMLO no funciona Noticias

Mientras que en Sonora ven el uso de cubrebocas como algo obligatorio, el Presidente López Obrador cuestionó efectividad de las mascarillas.

 

El diputado local de Morena, Luis Armando Colosio, propuso en Sonora una ley que obligue al uso de cubrebocas y, quien la viole, sea sancionado con amonestaciones, entrega de material médico y multas hasta por 2 mil pesos.

Sin embargo, ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la efectividad de la mascarilla.

“El doctor me ha dicho, que no es necesario si no estoy infectado; que hay que ponérselo para no infectar a otras personas”.

Lo haría, dijo, “aún sin saber a ciencia cierta si ayuda o no ayuda a todos con su cubrebocas”.

Además señaló que cada martes él y su Gabinete se hacen pruebas para detectar si tienen Covid-19.
 
Fuente: REFORMA
Vía: Codigoveracruz.com
04 nov

Robo de cajero en Coatza desata balacera Policíaca

Enfrentamiento entre delincuentes y policías; Soriana el Palmar quedaron dos camionetas en la que pretendían escapar los hampones; hay dos detenido

 

 

El robo de un cajero automático en la tienda Soriana Palmar de Coatzacoalcos, desató está mañana un enfrentamiento entre elementos policiacos con presuntos delincuentes.

De acuerdo con los primeros reportes, los bandidos trataban de robar un cajero del banco HSBC, que se encuentra en uno de los accesos a este supermercado.


En el sitio quedaron dos camionetas en la que pretendían escapar estos bandidos, aunque, no lograron consumaron este robo.


Por lo pronto, esta tienda se encuentra custodiada por elementos de la Guardia Nacional como la Marina.

Hasta el momento, el saldo preliminar del enfrentamiento es de dos presunto delincuente detenidos uno de ellos herido.

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM

04 nov

Tiran al basurero a una bebé Noticias

La nena tenía aproximadamente dos meses de nacida; encuentran cuerpo en Las Matas; Ya van dos, en menos de una semana, otro apareció en un canal de aguas negras
 

Una bebé fue encontrado muerta este mediodía en el basurero de "Las Matas" en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña tiene aproximadamente dos meses de nacida.

Apenas el pasado domingo 1 de noviembre en Coatzacoalcos, también abandonaron el cuerpo de un bebé sobre un canal de aguas negras en la calle General Anaya, en la colonia Esperanza Azcon.


Hasta el momento se desconoce quien o quienes abandonaron a esta pequeña en en este basurero.

 

Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-11-04

04 nov

¡Se abrió la carretera! Noticias

Lluvias provocan deslizamiento y socavón en tramo carretero de Las Choapas - Nanchital
Las lluvias que se han registrado en las últimas horas a causa del Frente Frente frío provocaron que al menos 100 metros lineales de un tramo carretero se deslizaran y socavaran sobre la carretera Las Choapas- Nanchital.

El socavón tiene cuatro metros de profundidad, este tramo carretero es una vía alterna de la carretera Costera del Golfo.

Ante esta situación se ven afectados más de 18 mil habitantes de la zona serrana que ocupan esta vía para llegar a sus destinos; esta mañana varías personas tuvieron que cruzar caminando o en moto arriesgando su integridad física.


“Cuando vine 70 y ahorita 25 o 30 algunos si para cruzar, pues mal la verdad está muy mal porque uno trae el tiempo limitado y la verdad me hice casi cinco horas porque no hay carros”, detalló Norma Cabrera una habitante afectada.

“Pues si nosotros zonas rurales si, del ejido el pajaral, si porque por acá está inundado también, aquí trasladando así, pasamos en la mañana y ahorita otra vez lo mismo, en taxis motos, si nosotros no salimos pero hoy salimos por obligación”, Margarita, habitante afectada.

Ante esto el gobierno de Moloacan desde temprano comenzó con los trabajos de reparación de la vía, personal de obras públicas habilitará un carril para que puedan transitar los vehículos.

“Por poder arreglar este tramo que con el frente frío fue demasiado afectado, esperamos poder contar con la ayuda del gobierno del estado y el gobierno federal para que esta ruta que es ruta de escape de la llave del sur de Veracruz cuando la pista se encuentra bloqueada o están haciendo trabajos esta es la ruta de escape que tienen todos los conductores para llegar a las ciudades de Chiapas, Campeche, Villahermosa, nosotros ahorita estamos haciendo todo lo posible para volver a conectar el sureste de Veracruz”, reveló Apolinar Lara alcalde interino de Moloacan.

Esta ruta conecta con estados como Chiapas, Villahermosa y Tabasco.
 

Crédito: ANA PATRICIA REYNA

Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM

 

 
 
03 nov

Aparece muerto dentro de un castillo en parque infantil Noticias

En la zona de Playa Sol, frente al malecón de Coatzacoalcos desconoce la identidad del occiso, como también si se trató de un suicidio o un homicidio.

 

Un joven fue encontrado muerto está noche dentro del parque infantil de la colonia Playa Sol, en el municipio de Coatzacoalcos.

El cuerpo fue encontrado colgado dentro de un castillo que funciona como resbaladilla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, como también si se trató de un suicidio o un homicidio.
Credito: OSVALDO ANTONIO SOTELO
Fuente: CodigoVeracruz.com
03 nov

BALEAN A PASAJERO DE TAXI EN COATZACOALCOS Policíaca

La agresión ocurrió las afueras de un Oxxo cerca de la gasolinera de la avenida Las Palmas; es reportado como grave
 
COATZACOALCOS,VER.-El pasajero del taxi 5783 fue baleado la noche de este martes en la ciudad de Coatzacoalcos.
El atentado en contra de esta persona ocurrió a las afueras de una sucursal de Oxxo, que está en la gasolinera de la avenida Las Palmas.
El estado de salud de esta persona es reportado como delicado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, como más detalles de la agresión.
 
Fuente: CODIGOVERACRUZ.COM
03 nov

Culpa Cuitláhuac a Covid de anomalías millonarias Noticias

Pandemia nos retrasó; Gobernador justificó que observaciones de ASF por más de 2 mil mdp fueron causadas por falta de personal
El gobernador Cuitláhuac García aseguró que se solventarán todas las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por la Cuenta Pública 2019 —el primer año de su Gobierno— ante anomalías por 2 mil 413 millones de pesos.

Durante conferencia de prensa, aseveró que todo tiene aclaración, pues “nosotros no somos corruptos” y justificó que por la contingencia sanitaria hubo un retraso en la entrega de documentación, lo que derivó en que se señalaran como irregularidades.

Y es que de acuerdo al mandatario, por la pandemia de COVID-19 personal administrativo se fue a su casa desde marzo, lo que acumuló el trabajo pues no todo se podía hacer a distancia. “No hubiéramos tenido tantas observaciones”, dijo.

No obstante, dejó en claro que tienen todo en orden y en breve sostendrá una reunión con los Secretarios de Finanzas y de Salud, para observar si ya cumplieron con todo lo que les está requiriendo.

El Gobernador expuso que dicha falta de personal provocó que se atrasara la entrega de documentación, lo que derivó en las observaciones.

“Se va atender, no tenemos solo esas, sino otras observaciones, se van atender, ya me reuní con el Jefe de la Unidad Administrativa de SESVER, con el titular de Finanzas, se van a responder, tuvimos un atraso con lo de la pandemia en la entrega de documentación que se refieren a esas observaciones, lo que tuvimos en retrasos e entregar y ordenar todo lo comprobable a la Auditoria Superior de la Federación, no tenemos ningún problema, nosotros no somos corruptos, vamos a entregar todo, se van a solventar todas las observaciones”.

Asimismo, adelantó que en caso de ser necesario se reunirá nuevamente con las autoridades de la ASF para aclarar esta situación.

“Me voy a volver a reunir con ellos después de este periodo, pero ahorita vemos que todas tienen resolución”, concluyó.
 
Fuente: AL CALOR POLÍTICO
 
03 nov

Empezarán a pagar los microcréditos de 25,000 en Veracruz Noticias

La segunda semana de noviembre empezarán a pagar los microcréditos a taxistas, meseros, garroteros, camareros, tianguistas y otros, señaló el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dijo que el padrón lo hicieron a nivel nacional y les llamarán a los que reunieron los requisitos y lograron acreditar a lo que se dedicaban.

Destacó que los beneficiarios recibirán un monto de 25 mil pesos y empezarán a pagarlo al gobierno al cuarto mes de haberlo recibido.

Dijo que los microcréditos no van dirigidos a empresas, sino a personas que desempeñaban algún oficio y que se vieron afectados por la pandemia.

03 nov

En el sur se encuentra el paraíso del huachicol Noticias

Reina robo de combustible en Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Omealca, Tierra Blanca, Ixtaczoquitlan y Hueyapan de Ocampo; ha bajado el número de tomas clandestinas

 

 
Acayucan es uno de los municipios del sur en dónde se han encontrado más tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Del 2018 a la fecha se han encontrado 487 tomas clandestinas, según un reporte de la Gerencia de Estrategia y Sistemas de Seguridad y Monitoreo de Pemex.

En esa ciudad durante el 2018 se encontraron 252 tomas clandestinas, en el 2019 solo 200, mientras que en este año solo han sido 35.


Otros municipios en que tienen altos índices de robo de combustible es Juan Rodríguez Clara, Omealca, Tierra Blanca, Ixtaczoquitlan y Hueyapan de Ocampo.

En el documento obtenido por la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) se detalla que en Coatzacoalcos solo se han encontrado siete tomas clandestinas, todas ellas en el 2020.

En contraparte, en los últimos tres años se han reducido el número de tomas clandestinas casi  en un 80 por ciento.

En el estado se detectaron mil 538 tomas clandestinas en el 2018, para el 2019 la cifra descendió hasta 957, mientras que en este año solo se han encontrado 337.
03 nov

MUERE PETROLERO BALEADO Noticias

Ayer recibió varios impactos de bala, fallece en el hospital; la policía encontró una cartulina con un mensaje que decía "no se vende material sin sello"
 
COATZACOALCOS,VER.-En el hospital Comunitario falleció anoche el hombre que fue baleado a unas cuadras de la clínica número 36 del Seguro Social de Coatzacoalcos.
El occiso fue identificado como Raziel Villegas Burdett, de 27 años, quien se desempeñaba como petrolero.
El ataque armado que cobró la vida de este ciudadano ocurrió la tarde del lunes, cuando caminaba por la calle Independencia y Emiliano Zapata en la colonia Manuel Ávila Camacho.
En el sitio en que hirieron a esta persona fue encontrado la policía encontró una cartulina con un mensaje que decía "no se vende material sin sello".
Aún con vida fue trasladado está persona por paramédicos de la Cruz Roja hacia el hospital, pero falleció por las lesiones que presentaba en su cuerpo, pues recibió seis impactos de bala.
Por lo pronto, las autoridades continúan con las investigaciones de este crímen.
 
Fuente: CodigoVeracruz.com
03 nov

Se desbordó el río Aguadulcita Noticias

12 colonias afectadas; daños en 900 casas ; el nivel del río llegó a superar casi los 8 metros de altura durante la madrugada

OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM
AGUA DULCE, VER.- / 2020-11-02

 
Más de 12 colonias del municipio de Agua Dulce quedaron bajo el agua después del desbordamiento del río Agua Dulcita en las primeras horas de este lunes.

El nivel del río llegó a superar casi los 8 metros de altura durante la madrugada, sin embargo, ha ido descendiendo con el paso de las horas.

El gobierno municipal informó que las lluvias han causado daños en 900 casas, afectando a casi 2 mil 200 hidromilos.

Por las condiciones climatológicas se han instalado dos albergues, uno ubicado en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y otro en la escuela Amado Nervo.

Al mismo tiempo se instalarán cocinas comunitarias en coordinación con PC, DIF y Ayuntamiento en las colonias Solidaridad,  Km 2, Pajaral, Puebla y Muelle.


Al mismo tiempo se ha activado el Plan Marina, plan DN-III y Plan Tajín, por lo que el Consejo Municipal de Protección Civil se encuentra en sesión permanente.


De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que continúe las fuertes precipitaciones en el sur, es por ello que el Ayuntamiento de Agua Dulce ha exhortado a la población a seguir tomando precauciones.


Algunas colonias afectadas por el desbordamiento del afluente son Nueva del Río, Km 2 y Medio, 4 Caminos, Lázaro Cárdenas, Obrera, Puebla, Magisterial y El Naranjal.
01 nov

Buscan a quien atropelló a un joven y a su perro (Video) Noticias

Un joven fue atropellado, junto con su perrito, mientras caminaban en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, el hecho fue captado en video y se viralizó.

La grabación muestra al conductor de una camioneta Kia gris, que hacía maniobras para dar la vuelta, atropellando al joven se queda parado unos cuantos segundos junto al vehículo que da la vuelta, lo derriba, pasándole encima y se da a la fuga.

Cabe señalar que el video fue subido a redes por la tía de la víctima identificada como Jordi, quien requerirá de una cirugía, el siguiente mensaje:

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho. Mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno. Placas NWP-2553. Modelo Kia. Gris”.

 

Foto: Twitter/doh