20 abr

Colapsa el petróleo: crudo WTI opera en precio negativo por primera vez en la historia Mundo

El petróleo opera este lunes en precio negativo por primera vez en la historia, ya que la agitación económica cada vez más profunda causada por la pandemia del coronavirus dejó a los comerciantes desesperados por evitar la entrega de crudo físico.

En un día de negociación sin precedentes, el precio de los contratos de mayo perdió todo su valor, rompiendo todos los mínimos de los precios del petróleo desde 1946.

El crudo WTI baja a -11.42 dólares por barril, una caída de 170 por ciento, al filo de las 13:35 horas de la Ciudad de México.

Este lunes, una rareza técnica exacerbó la caída de los precios a medida que los operadores huyeron del contrato de futuros de mayo antes de su vencimiento el martes.

El movimiento extremo mostró cuán sobreabastecido está el mercado petrolero de Estados Unidos a raíz de que la actividad industrial y económica se detuvieron a medida que los gobiernos de todo el mundo extienden las cuarentenas debido a la rápida propagación del coronavirus.

Además, el acuerdo de producción sin precedentes por parte de la OPEP y los miembros aliados hace una semana para frenar el suministro está demostrando muy poco y llegó tarde ante un colapso de un tercio de la demanda global.

El WTI o West Texas Intermediate, es un tipo de petróleo crudo correspondiente a Texas y el sur de Oklahoma y se utiliza como referencia para fijar el precio de otras mezclas en Estados Unidos con densidades y niveles de azufre similares. Este tipo de petróleo, cotiza de diferentes maneras, entre ellas y la más seguida por los mercados son los precios de los contratos futuros. Estos contratos tienen diferentes fechas de entrega.

Actualmente, el contrato con la fecha de entrega más próxima es el de mayo, cuya fecha de expiración es el martes 21 de abril. A este contrato se le conoce como contrato activo y su precio se toma como referencia para el precio actual del WTI.

"Hay poco para evitar que el mercado físico tenga una mayor tendencia a la baja en el corto plazo", dijo Michael Tran, director gerente de estrategia energética global de RBC Capital Markets. "Las refinerías están rechazando barriles a un ritmo histórico y con los niveles de almacenamiento de EU llegando a su límite, las fuerzas del mercado infligirán más dolor hasta que lleguemos al fondo o despeje COVID, lo que ocurra primero, pero parece ser lo primero".

Los compradores en Texas están ofreciendo tan solo 2 dólares por barril por algunos contratos de petróleo, lo que aumenta la posibilidad de que los productores pronto tengan que pagar para que les quiten el crudo de sus manos

20 abr

Descubren zoológico abandonado con decenas de animales hambrientos por pandemia (Video)

Un joven australiano descubrió en Phuket, Tailandia, un zoológico abandonado con decenas de animales hambrientos, ante la pandemia del coronavirus.

El propietario del zoológico dejó enjaulados y abandonados a decenas de animales tras entrar en quiebra por la pandemia.

El hecho fue reportado por el joven australiano identificado como Minh Nguyen, quien reside en Phuket y recauda dinero para salvar a estos animales.

Narró un escenario desolador en el zoológico, al mostrar cómo se morían de hambre decenas de caimanes, tigres y osos encerrados en sus jaulas.

 

Fuente: RT/foto: YouTube/doh

20 abr

Mezcla mexicana de petróleo se cotiza en -2.37 dólares por barril Noticias

La mezcla mexicana de exportación de petróleo se cotiza en -2.37 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

En la cotización del viernes fue de 14.35 dólares por barril.

 

 

En un momento más información.

20 abr

Michael Jordan revela cómo fue su primera temporada con Chicago Bulls Deportes

La leyenda del baloncesto Michael Jordán reveló que llegó a los Toros de Chicago cuando los actos de indisciplina en el plantel eran recurrentes y por ello se sintió solo, porque no era dado a las fiestas.

Esa es la principal revelación en la primera entrega del documental “The Last Dance” que se estrenó anoche en territorio estadounidense y este lunes se verá en México.

Jordán, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, quedó impresionado, además era un novato y no estaba familiarizado con esas situaciones y tampoco tenía idea de que llegaría a un club con esos vicios.

Compartió que los jugadores veteranos hacían cosas que él no veía, como en una pretemporada, cuando fue de puerta en puerta a las habitaciones del hotel, donde se hospedaron, a buscar a sus compañeros, hasta que llegó a una donde escuchó mucho ruido.

Cuando lo dejaron entrar se dio cuenta que la mayoría de los jugadores estaban ahí “haciendo cosas que nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína, unos con pipas de marihuana y había mujeres. Era un circo”.

En ese instante se sintió fuera del grupo y solo, porque su único vicio era jugar a las cartas y ver películas, porque no iba a clubes nocturnos, no fumaba, no se metía cocaína y en ese entonces no tomaba nada embriagante.

Para abundar en la claridad y en el cuidado de su cuerpo, Rod Higgins, compañero de habitación de Michael Jordán durante esa primera temporada, compartió que “el jugo de naranja y el 7-Up era lo único que bebía”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

20 abr

¡Pink Floyd sube a YouTube su legendario concierto Pulse restaurado en HD! Música

El pasado Viernes 17 de abrilPink Floyd estrenó en live streaming a todo el mundo su icónico concierto en vivo Pulse restaurado y re-editado; un esfuerzo más que cientos de artistas están realizando para animar a sus fans e invitarlos a quedarse en casa y ganarle a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Y para sorpresa de miles de fans, la banda no solo ha compartido el famoso concierto Pulse en YouTube en live streaming, sino que este contenido está hoy disponible en el canal de Pink Floyd en YouTube on demand, es decir, para que lo veas cuando quieras.

Cabe señalar que el video de Pulse que Pink Floyd ha compartido tiene una duración de un poco más de una hora y media y contiene la interpretación completa del álbum Dark Side of the Moon, así como el encore con las canciones “Wish You Where Here”, “Confortably Numb” y “Run Like Hell”.

Esta nueva edición del concierto omite la primera parte del concierto con cancinoes como “Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V)”, “High Hopes”, “Another Brick in the Wall (Part 2)”, entre otras.

Pink Floyd – Pulse (Restored & Re-Edited 90 Minute Version)

19 abr

Balean a dos sujetos a bordo de una moto en Agua Dulce, Veracruz Policíaca

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron baleados la tarde del sábado en Agua Dulce, Veracruz.

Los reportes indican que el conductor de la moto era repartidor de una tortillería, sin embargo, la segunda persona que viajaba con él se había subido momentos antes, cuando fueron atacados a disparos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de una persona, en tanto que el segundo sujeto quedó lesionado.

 

 

Fuente: Agencias/

19 abr

Coatza ya tiene muerto con coronavirus Noticias

Hay registro de 9 fallecimientos en 6 municipios: Tlacotalpan, Emiliano Zapata, Poza Rica, Alvarado, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre y Amatitlán con 1, Veracruz tiene 2.

AGENCIA AVC
XALAPA, VER.- / 2020-04-19

 
Veracruz sumó nueve muertes por coronavirus, dos en la últimas 24 horas, 125 casos positivos y 643 sospechosos, de acuerdo al boletín técnico de la Secretaría de Salud Federal.

Del total de positivos, 42 se encuentran en recuperación tras 14 días de seguimiento; 74 casos más en aislamiento y estricta vigilancia. Hay registro de 9 fallecimientos en 6 municipios: Tlacotalpan, Emiliano Zapata, Poza Rica, Alvarado, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre y Amatitlán con 1, Veracruz tiene 2.

La entidad está en la Fase 2 de la emergencia, donde los contagios son de manera comunitaria, por lo que es imprescindible el aislamiento domiciliario, ya que el ingreso a la Fase 3 es inminente; no obstante, el Sector Salud está preparado y dispone de espacios óptimos de atención, aunque, para que esto resulte efectivo, la población debe atender las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias federales y estatales. No es lo mismo que seis especialistas atiendan a un paciente, a que seis de ellos traten a cien enfermos.

En el contexto nacional, la Secretaría de Salud confirmó 104 nuevas muertes por Covid-19 en México, con lo que suman 650, y 7 mil 497 contagiados, 622 más que ayer.

En conferencia de prensa, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que 49 mil 167 personas en total han sido estudiadas.

La Ciudad de México y zona conurbada del Valle de México, indicó, tienen la máxima transmisión. "El Valle de México tiene una transmisión más activa, más intensa", mencionó.

Estimó que el pico máximo de transmisión a nivel nacional ocurriría en la segunda semana de mayo.

El subsecretario dijo que 525 municipios ya registran al menos un caso confirmado de Covid-19.

Explicó que a partir de los 60 años hay una proporción más grande de casos que requieren hospitalización.

Por debajo de esa edad, añadió, predominan los casos leves, con un manejo ambulatorio.

Mencionó que en México hay un predominio de adultos jóvenes que presentan enfermedad grave y esto está relacionado con la epidemia de diabetes y obesidad.

Informó que la región de América ya supera a Europa en el número de casos confirmados. "Excelente noticia para Europa y de expectación en América, que está en fase ascendente", dijo.
19 abr

Habilitan Centro de Convenciones Yucatán para atender a pacientes con coronavirus Noticias

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, comenzó con la supervisión de los trabajos para habilitar el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI como hospital temporal para atender a pacientes con coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario estatal dio a conocer que se están instalando alrededor de 500 camas, con el objetivo de que este espacio pueda funcionar como un hospital temporal exclusivo para atender personas contagiadas por coronavirus.

Estará equipado con 52 camas con tomas de oxígeno para cuidados críticos, 123 para cuidados intermedios y 315 para cuidados mínimos. 

En este sentido, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila expresó:

"Esperamos no tener que llegar a usar estos espacios, pero el Gobierno del Estado está haciendo su máximo esfuerzo para tomar todas las medidas preventivas necesarias para cuidar la salud de todos los yucatecos. Juntos saldremos adelante".

 

 

 

Supervisamos los trabajos de equipamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se están instalando y preparando casi 500 camas, a fin de que este espacio pueda funcionar como un hospital temporal exclusivo para atender personas contagiadas por Coronavirus ... (1/3)

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fuente: Twittera/eap/

19 abr

¡Intenso calor...! Noticias

Hoy surada dejará sensaciones térmicas mayores a 40 grados Celsius en Veracruz

XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2020-04-19

 
Este domingo dominan en la entidad veracruzana condiciones de tiempo estable; en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanecimos con una temperatura mínima de 24 grados Celsius, viento débil de entre 15 a 20 kilómetros por hora, con dirección noroeste.

Se prevé un día muy cálido, más en las zonas bajas y de costa; en esta zona la temperatura podría alcanzar los 36 a 37 grados Celsius, con una humedad del 50 a 60 por ciento por lo que la sensación térmica podría alcanzar los 40 a 42 grados Celsius.

La probabilidad de lluvia será baja, lo más significativo serán las velocidades del viento por la tarde noche, se estiman rachas de 35 a 45 kilómetros por hora con dirección sur-sureste.
Para la región de los Tuxtla las rachas pueden ser mayores, alcanzando rachas de 80 a 90 kilómetros por hora, de igual forma será para la región de Córdoba-Orizaba, donde esta mañana ya se presentan rachas de 50 kilómetros por hora.

Para este lunes y martes se esperan condiciones similares, con viento rolando al nor-noreste, debido a que un frente se estará acercando al Golfo de México, sin embargo, las últimas actualizaciones no han sugerido que este frente frío sea impulsado por una masa de aire, por lo que es muy probable que el frente frío se estacione.

Por lo anterior, para mitad de semana se prevé que el viento se fije con dirección sur-sureste, por lo que se presentará nuevamente un evento de surada significativo, por lo que las temperaturas seguirán siendo elevadas al menos hasta el miércoles.

Por: Claudia Pérez Velázquez - xeu Noticias
17 abr

Con coronavirus, pide ayuda a sus vecinos en la banqueta; esperó más de 5 horas los servicios de salud Noticias

Con síntomas de coronavirus, una mujer de 40 años salió a pedir ayuda a sus vecinos a la banqueta de su casa ubicada en la avenida Los Bosques del fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan, Estado de México.

Identificada como Isabel “N”, salió de su casa para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a cuerpos de emergencia, quedando sentada en el piso de una jardinera, en donde esperó durante más de cinco horas la llegada de los servicios médicos.

Posteriormente autoridades de la alcaldía informaron a los vecinos de la mujer que tras ser trasladada por una ambulancia, dio positivo a coronavirus, siendo ingresada al Hospital de Zona número 194 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio.

En tanto que sus vecinos revelaron que la mujer vive sola, y al parecer fue en un vehículo de transporte público donde se habría contagiado, asimismo, solicitaron a las autoridades que debe haber una respuesta más rápida del equipo de atención ante los casos probables de covid-19, pues tardaron aproximadamente cinco horas en llegar a atender a la mujer.

Fuente y foto: Milenio/doh

17 abr

Conductora humilla a Karla Panini por robarle al marido a su amiga ¡Escándalo! Cosas que a nadie le importan

Karla Panini sigue dando de qué hablar en las redes sociales y es por ello que la actriz tras haber protagonizado un tremendo escándalo al quitarle el esposo a su mejor amiga, la presentadora decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Recordamos que la comediante y la actriz Karla Luna lograron convertirse en las favoritas de la televisión tras su participación como "Las Lavanderas", pero tiempo después su mejor amiga traicionó a Luna al bajarle al marido.

Aunque el polémico momento ocurrió hace algunos años, los internautas aún no olvidan la traición de la famosa, y es por ello que aprovecharon de las redes sociales para difundir un extraño comentario atacando a Karla Panini.

La imagen rápidamente se hizo viral en internet, por lo que la comediante prefirió cerrar su cuenta oficial de Instagram. Ante su inesperada decisión, algunos conductores de la televisión han opinado al respecto.

Conductora reacciona ante la polémica de la actriz

Durante la emisión de "Chisme no Like" la conductora Elisa Beristain aclaró el motivo por el cual la ex Lavandera eliminó su cuenta social, explicando que se debió a un cambio de verificación y no por un meme que recibió de los internautas.

  • "Esto sucedió hace cinco años, se acuerdan comadritas, Américo fue y le quitó a los hijos que había tenido con Karla la morena y hasta la fecha según lo que me reporta la hija de Karla la morena, no le permiten ver a sus hermanitos".
17 abr

Confirman primer caso de Coronavirus en Minatitlá

En estos momentos, se lleva a cabo la conferencia de prensa sobre el avance del Coronavirus en la entidad veracruzana.

Hace unos momentos, se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en Minatitlán.

Ya suman 121 casos positivos en todo el estado y se mantienen 10 casos en Coatzacoalcos.

 

Fuente: vivecoatza.com 

17 abr

El Coronavirus mata menos personas que la delincuencia Policíaca

Suena reclamo por crimen; hacen colecta para chica asesinada en Cosoleacaque; Melina Susana Contreras, contaba con 25 años, era madre soltera

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COSOLEACAQUE, VER.- / 2020-04-16

 
Con el mensaje "el Coronavirus mata menos personas que la delincuencia", los compañeros de Melina Susana Contreras iniciaron una colecta, después de que ella fue asesinada en la colonia Patria Libre del municipio de Cosoleacaque.

Melina Susana Contreras, contaba con 25 años, era madre soltera y se ganaba la vida haciendo mandados y repartiendo productos.

Fue durante la tarde del miércoles cuando ella fue interceptada por unos delincuentes en el puente que pasa por la calle Vicente Guerrero.


Los ladrones le dispararon en repetidas ocasiones porque presuntamente ella opuso resistencia, quitándole su moto, así como su celular.

Con el asesinato de esta dama, queda en orfandad su pequeño hijo de cuatro años, por lo que el dinero recaudado será para suplir las necesidades del pequeño.

Los compañeros repartidores de Melisa Susana se reunieron a botear en la calle Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán.
17 abr

Hicimos trajes impermeables con bolsas de basura para enfrentar coronavirus: Oncólogo del Hospital Regional Noticias

El oncólogo del Hospital Regional de Veracruz, Sergio Gómez, dijo que ante la demanda y el elevado costo de los trajes tydex, tuvieron que hacer un prototipo de traje hecho de bolsas de basura, ya que el material es impermeable.

"Vamos a idear la forma de hacer un traje impermeable para proteger a la gente, fue que hicimos un traje con dos bolsas de basura grande para poder enfrentar esta situación".

En entrevista para XEU Noticias, el especialista explicó que es el mismo personal de la torre pediátrica y el hospital regional de Veracruz quienes han tenido que promover la donación y realizar su propio equipo de protección para atender Covid-19.

Destacó que gracias a las donaciones llegaron a juntar hasta 100 cubrebocas N-95 así como 70 trajes tydex.

Sin embargo, hay otros hospitales a los que sí les hace faltan insumos médicos, por lo que donaron 100 cubrebocas N-95 a uno de los hospitales del IMSS

16 abr

Continúan protestas de médicos del IMSS Noticias

Queremos insumos dignos, exigen

AGENCIA AVC
VERACRUZ, VER.- / 2020-04-16

 
Personal médico del IMSS ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz se manifestaron por carecer de los insumos necesarios para poder trabajar en los casos positivos y sospechosos de COVID-19.

Una de las manifestantes dijo que no tienen los cubre bocas, los trajes y mascarillas necesarios para poder hacer el manejo de las personas que ya fueron diagnosticadas y para aquellas personas que son sospechosas de esta enfermedad.

“No contamos con los insumos pertinentes que debemos tener para hacer frente al problema que tenemos”, indicó.

Comentó que tienen conocimiento de que algunas empresas privadas han entregado material, sin embargo, éste no se les ha hecho llegar a las personas que se encuentran trabajando.

“Han donado material, se ha hecho entrega de material pero a nosotros en nuestra área laboral no nos los han entregado, no contamos con él”, comentó Rosa Hernández Huerta.

Otra de las manifestantes aseguró que no existen los mecanismos necesarios para conducir a las personas que son sospechosas de ser positivas, ya que deben recorrer el hospital poniendo en riesgo a los derechohabientes.

“Falta de mecanismos en la conducción del paciente con Covid porque se está manejando que el paciente puede tener síntomas o no (…) si es asintomático se maneja como manera normal y qué pasa que ya amoló a los compañeros, les hacen la prueba y les mandan a la cuarentena en su casa”, indicó.

Hernández Huerta rechazó las declaraciones de algunas personas que han señalado que el personal de salud que no quiera estar en riesgo se dedique a otras actividades, ya que dijo que tienen el conocimiento necesario pero sostuvo que requieren de los materiales mínimos para poder dar la atención sin correr riesgos.
16 abr

ENTREGAN CHAPO DESPENSAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Noticias

portada post
 

La hija mayor del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera hace entrega de ’chapo despensas’  a personas de la tercera edad.

Alejandrina Guzmán creó la marca de ropa Chapo 701, que elaboran presos del penal de Puente Grande, Jalisco, bajo la cual comercializan gorras, chamarras, cinturones, carteras, zapatos y hasta encendedores.

Julio Campos, CEO de Chapo 701, mencionó que con estas acciones además de ayudar buscan que la gente ya no señale a la marca como el grupo del narcotraficante, como el grupo de la delincuencia organizada.

Las cajas en las que se entregan productos de la canasta básica como frijoles, aceite, entre otros artículos poseen la efigie del famoso ex dirigente del Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, según Alejandrina Guzmán, la ayuda que reparten se compra con las ganancias de su empresa y no tienen nada que ver con el cártel.

 

“Chapo 701” hace referencia al número con el que el narcotraficante salir como uno de los hombres más ricos en el listado de Forbes.

Según Alejandrina, con las ganancias de su marca creó una fundación de ayuda a los más necesitados.

Las personas, pese a relacionar la ayuda con el crimen organizado, reciben con gusto la ayuda pues consideran que es un acto de caridad.

La familia de El Chapo menciona que esta es una forma de ayudar a los que menos tienen durante este tiempo de crisis, debido a la pandemia de coronavirus.

16 abr

Gobierno de Veracruz emite mapa de qué municipios regresarán a clases el 17 de mayo y cuáles el 1 de junio Noticias

Este jueves, el gobierno de Veracruz emitió el mapa de los municipios que regresarán a clases el 17 de mayo, y los que reanudarán actividades hasta el 1 de junio.

 

Cabe recordar que en conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los municipios que tengan casos de coronavirus regresarán a clases hasta el 1 de junio y los que no cuenten con casos de contagio, este 17 de mayo.

Checa los municipios que reanudarán clases el próximo 17 de mayo.

De acuerdo con el mapa, los municipios de color rojo que presentan casos de coronavirus y que regresarán a clases hasta el 1 de junio son:

Tantoyuca
Tuxpan
Poza Rica
Martínez de la Torre
Perote
Coatepec
Xalapa
Emiliano Zapata
Coscomatepec
Ixhuatlán del Café
Córdoba
Fortin de las Flores
Amantlán de los Reyes
Ixtaczoquitlán
Ursulo Galván
La Antigua
Medellín
Alvarado
Veracruz
Tlacotalpan
Santiago Tuxtla
San Andrés
José Azueta y Coatzacoalcos

 

Fuente: xeu noticias

16 abr

Lo ejecutan y dejan narcomensaje Policíaca

De nuevo corre la sangre en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-04-15

 
Junto a un narcomensaje, está tarde fue dejado el cuerpo de una persona en la colonia Benito Juárez Norte, en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue en el cruce de Silvestre Revueltas y Lucas Alamán, donde quedó el cuerpo de esta persona, quien está sin ser identificada.

A un costado del cadáver, dejaron una cartulina blanca con un mensaje que se encuentra firmado presuntamente por un grupo criminal.

A decir de testigos, los ocupantes de un coche fueron los que tiraron el cuerpo de este sujeto, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos policiacos como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras diligencias.
16 abr

Pareja de mapaches se dan tremendos besos en la playa Mundo

Apasionados besos se dio en la playa una pareja de mapaches

Pero no solamente tienen esa similitud con los humanos pues los mapaches también hacen cosas que nos dejan sorprendidos o boquiabiertos en el menor de los casos.Tal es la reacción de los internautas que volvieron viral un video en donde una pareja de amorosos mapaches se encuentran echados sobre unas rocas en la playa, tal como si de una cita romántica se tratase.

Pero no solamente esa escena es digna de cualquier película de amor, pues en el video viral lo más enternecedor y risible de la situación es que la pareja de mapaches se está dando unos tremendos besos.

VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se pega tremendos besos en la playa

Como si fuera una pareja de humanos enamorados, los mapaches se dan cariñitos, se tocan la cara, y al compás de las olas del mar se reparten besos intensamente. Hecho que causó conmoción en redes sociales pues los besos de lengüita entre los mapaches recuerdan al clásico beso francés, que sin duda alguna estos animalitos imitan más que a la perfección.

Rápidamente el video se hizo viral por la particular escena capturada que nos recuerda la sencillez con la que los animales también disfrutan y se dan amor, aunque para muchos otros internautas fuera algo más de risa que enternecedor.

VIDEO AQUÍ:

Pero eso no importa, esta pareja de mapaches nos enseña que nada más importa cuando estás con tu ser amado dándote unos apasionados besos acostados en la orilla de la playa.

16 abr

Rescatan a empresario secuestrado Noticias

Detienen a cinco; tres plagiarios son nativos de Villa Allende

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-04-16

 
El empresario de Villa Allende que permanecía privado de su libertad fue rescatado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Durante el operativo para lograr la liberación de esta persona se logró la captura de cinco hombres, tres de ellos tienen su domicilio en el poblado de donde es oriundo la víctima.

La captura de estas personas ocurrió durante la noche del miércoles en la calle Adalberto Tejeda, de la colonia Carmen Romano, en el municipio de Las Chiapas.

Los detenidos son Abraham "N", Eliseo "N", David "N", Sergio "N", Obed "N", quienes pedían dos millones de pesos para dejar en libertad a este vecino de Villa Allende.

De acuerdo con el reporte, a principios de este mes el empresario habría sido plagiado en la colonia Rabón Grande.

En los próximos días, las autoridades judiciales definirán la situación legal de estos presuntos secuestradores.