08 mar

Asesinan a chica embarazada de 16 años en la colonia Carranza de Boca del Río Policíaca

 -  en Nota principal

Boca del Río, Ver.- Una chica de 16 años de edad fue asesinada a mansalva por dos hombres que a bordo de un automóvil le dispararon mientras se encontraba fuera de su casa, ubicada en la colonia Carranza, tercera sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 12.30 de este 8 de Marzo. La chica estaba llegando a su casa, justo al tocar para que le abrieran la puerta, dos hombres a bordo de un vehículo, le dispararon a mansalva, asesinándola en el instante.

Los delincuentes que según testigos son hombres jóvenes, menores de 30 años, huyeron tan pronto, verificaron que las balas hubieran cegado la vida de la joven que además, según familiares se encontraba embarazada.

Policía Municipal, Naval y Estatal, acordonaron la zona para que el levantamiento del cuerpo. Ninguna corporación dijo que buscaría a los delincuentes que terminaron la vida de la primera mujer en el marco del Dia Internacional de la Mujer. El estado de Veracruz se ubica en el primer lugar nacional con mas víctimas de feminicio, mas de 200 mujeres han sido asesinadas en los últimos dos años en el estado de Veracruz.

08 mar

En pleno marco del día internacional de la mujer, Niña de 15 años recibe brutal golpiza por parte de 20 jóvenes Mundo

 

Una niña de 15 años de edad fue atacada brutalmente por 20 jóvenes, quienes le querían robar su celular y el dinero que traía en el bolso. En el video que fue captado por las cámaras de una tienda que se encuentra a un lado de donde ocurrieron los hechos, se ve cuando llega un sujeto y derrumba a la joven al piso. Posteriormente llegan otros jóvenes y le empiezan a dar de patadas en la cara y en la cabeza, en el video se ve que además de patadas en la cara los jóvenes le pegaron con el puño.

Los hechos ocurrieron en Brooklyn, Nueva York. La niña de quince años sólo se ve que está tirada en el suelo recibiendo golpe tras golpe sin que nadie le ayudara. La policía de Brooklyn calificó este hecho como un acto indignante e hizo un llamado a la población para evitar más casos de este tipo.

La joven se encuentra hospitalizada y las heridas que le dejaron son de gravedad. Los familiares de la joven de quince años piden que encuentren a los culpables de esta brutal agresión para que los encierren en la cárcel, ya que son un peligro para todas las jovencitas que transitan por las calles de esa zona.

 

 
08 mar

Hombres armados asesinan a un hombre y se llevan a su sobrina Policíaca

0
 
Los hechos se registraron en un domicilio de calle La Paz, colonia Obrera, en la localidad Juan Díaz Covarrubias

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- / 2020-03-08

 
Este sábado, sujetos armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, informándose también que se llevaron privada de la libertad a una sobrina del hoy finado.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle La Paz, de la colonia Obrera, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Testigos indicaron que un grupo de personas armadas arribó a la vivienda y privó de la vida a Jesús Prado Navarrete, informándose que posteriormente se llevaron a la fuerza a una mujer identificada como Maricela “N”, de 34 años de edad, de quien se dijo era sobrina del hoy finado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo de Prado Navarrete y aunque oficialmente no se dijo las causas de la muerte de esta persona, se dijo que presentaba impactos de bala.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y trasladó el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Mientras tanto, autoridades policíacas desplegaron un operativo por la región, pero hasta el momento no sabe del paradero de los homicidas y de la mujer plagiada.
08 mar

Lanzan bombas molotov a la puerta principal de Palacio Nacional Noticias

Manifestantes lanzaron varias bombas molotov a la puerta principal de Palacio Nacional, donde se generó un conato de incendio

Manifestantes lanzaron varias bombas molotov a la puerta principal de Palacio Nacional, donde se generó un conato de incendio.

Ante este hecho, las autoridades de la Ciudad de México reforzaron la seguridad en la zona y en otros inmuebles.

Noticia en desarrollo…

08 mar

Marchan mujeres en Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos en el Día Internacional para protestar contra la excesiva Violencia de Género Noticias

 -  en Nota principal

Xalapa, Ver.- En esta capital,  la marcha conmemorativa del Día Internacional de las Mujeres tiene lugar hoy a partir de las 3 de la tarde, partiendo del Teatro del Estado y llegando a la plaza Lerdo. En este último punto, habrá una concentración donde algunas mujeres integrantes de organizaciones de colectivos, madres de desaparecidos, harán algunos pronunciamientos recordando que Veracruz es el estado del país que ocupa el primer lugar nacional en secuestro de mujeres y feminicidios, el tercero en mujeres y niñas que son desaparecidas y entre los 5 primeros lugares donde las mujeres de todas las edades sufren de acoso sexual en el ámbito laboral y en las calles.

Las convocantes a través de redes sociales, son organizaciones de mujeres y colectivos feministas y solicitan a las mujeres a que se sumen, será una marcha totalmente pacífica que solo busca recordar a las mujeres que tienen Derechos y que deben pugnar por el respeto a los mismos tanto en Veracruz, como en el país.

Se les pide vestir con ropa negra o morado así como a llevar flores, veladoras y portar pañuelos verdes o morados. Se recordará a las miles de mujeres asesinadas, desaparecidas, levantadas, a las niñas que están siendo robadas por la bandas de trata.

Las mujeres de Orizaba llevarán a cabo una marcha concentración en el Poliforum Orizaba a las 11 de la mañana. Ahí se realizará una réplica del performance “Un violador en el camino” para luego marchar juntas hasta el parque Castillos. Las organizadoras pidieron a las participantes que lleven una cinta negra para ponerse en los ojos al momento del performance así como llevar un cartel plastificado por si llueve así como cartulinas extras para realizar un “tendedero feminista”.

En Coatzacoalcos, la marcha “Ni una menos” se llevará a cabo a las 3 de la tarde. El contingente se reunirá en la calle Independencia, frente a la pirámide y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la avenida Carranza.

En Córdoba, el Día Internacional de las Mujeres se conmemorará con un conversatorio que tendrá lugar en el foro multicultural Patio de la estrella ubicado en la calle 3 entre avenidas 3 y 5 del centro de la ciudad. Ahí iniciarán a las 12 del día con una conferencia denominada “Historia del 8 de marzo en México» impartido por la terapeuta Lucy Krauss López. A las 12:30 se impartirá la conferencia “Las mujeres y el amor” por parte de Montserrat Martínez Carreón y a las 13:00 horas la de “Violencia Obstétrica” por parte de la enfermera Arantxa Sánchez.

En la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, la convocatoria mas fuerte la realiza Colectivo «Las Brujas del Mar». Otros, como Colmena Verde, invitan a una protesta pacífica en el zócalo de Veracruz, para contar las historias de acoso sexual que sufren las mujeres en el puerto. Primer lugar nacional de ataque sexual a las mujeres, ante la indiferencia del alcalde panista Fernando Yunes Márquez,.

Si eres mujer y vives en alguna de estas ciudades, súmate, demuestra con tu presencia que las mujeres tienen derecho a vivir en paz, a vivir libres de la violencia de género que tanto daño le hace al país y que ya llega cifras elevadísimas de asesinatos de mujeres, de desapariciones, de secuestros, de extorsiones, de trata de niñas con fines de explotación sexual y mas.

Que este día y todos los días, no sean indiferente para ti.

 

07 mar

9 vehículos consume fuego en Grúas Uribe Noticias

Conflagración activa explosiones en corralón; el incendio fue provocado

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-03-07

 
Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en las instalaciones de “Grúas Uribe”, ubicado en la calle Justo Sierra esquina 18 de Marzo de la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los reportes, dos grúas y siete vehículos fueron consumidos por el fuego.

Entre ellos había taxis, mini coppers, chevrolets, entre otras marcas y modelos.

Este incidente provocó varias explosiones por lo que el área fue acordonada varios metros a la redonda para evitar mayores afectaciones a terceros.

Al respecto, el director de Protección Civil, David Esponda, dio a conocer que el incendio está siendo controlado con la intención de que no se propague.

Añadió que se hacen maniobras para sacar los coches que no fueron afectados y alejar los que sí.

Aclaró que aún se evalúa si se evacuará o no a los vecinos, pese a que no hay
Riesgo de que el fuego salga del encierro.
Hay que recordar que apenas el 17 de diciembre del 2019 las instalaciones de grúas Vázquez también fueron víctima de un incendio donde una gran cantidad de coches terminaron en chatarra por el fuego.
Autoridades ya investigan los hechos.
#Incendio #Grúas
07 mar

Balean a dos en Boca del Río Policíaca

Sicarios los atacan en el estacionamiento de una Boutique Gastronómica

AGENCIAS
BOCA DEL RÍO, VER.- / 2020-03-07

 
La tarde de este viernes balearon a dos personas en el fraccionamiento Costa de Oro, en el estacionamiento de una Boutique Gastronómica en el municipio de Boca del Río.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la tienda 'Manjar's Boutique Gastronómica' ubicada en la calzada Costa de Oro, cuando los dos hombres fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.
07 mar

Renato Ibarra irá a la cárcel por violencia familiar Noticias

Agentes de la Policía de Investigación se alistan para trasladar a Renato Ibarra por el caso de violencia intrafamiliar

Renato Ibarra, jugador del América, será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, luego de que no lograra que le otorgaran el perdón.

Agentes de la Policía de Investigación se alistan para trasladarlo junto con los otros detenidos por el caso de violencia intrafamiliar.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la foto de Ibarra en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México. El futbolista ecuatoriano pasó la noche en galeras.

 

Fue abierta una carpeta de investigación sobre el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra y cuatro personas más por presunta violencia familiar.

Son investigadas las lesiones que sufrieron la esposa del futbolista y quien está embarazada, y su hermana como consecuencia de una discusión, por lo que la carpeta de investigación se abrió en su modalidad de violencia física.

Con información de López-Dóriga Digital

07 mar

¿Cómo reaccionan los hombres cuando les pides que te compren toallas y tampones? Mundo

Es 2020 y la menstruación afortunadamente ya no es un tabú, al menos en mi generación, mis amigos e incluso mis compañeros de trabajo pueden verme sufriendo por cólicos, entenderlo y hasta apoyarme con una pastillita para el dolor.

En Internet encontramos un testimonio, en el que una chica contó la experiencia de pedirle a su novio que le comprara toallas y tampones.

Ella cuenta que sorpresivamente sintió un poco de pudor al principio, porque cuando era adolescente ese tema se trataba como algo “privado” (yo también recuerdo que en mi escuela católica de monjas me decían lo mismo), pero que después se convirtió en una experiencia “linda” de pareja, awww.

Compartiendo experiencias y leyendo un par de artículos online, también descubrí que sí, a los novios no les da pena ir a comprar un paquete de toallas con alas de flujo súper abundante. Amén, aunque no entiendan de qué hablas y lo relacionen más con un ataque de pokemón que con la menstruación:

comprar toallas novio

Todos coinciden en que el verdadero dolor de cabeza llega al momento de enfrentarte a un pasillo con miles de opciones que no conoces, como el diseño o nivel de absorción, con alas, sin alas, flujo abundante, entre otros a los que yo también me enfrenté en su momento:

memes menstruacion

De hecho, las toallas nocturnas siempre me han parecido un pañal gigante, aunque sé que a unas amigas les encantan porque te evitan despertar con una banderita de Japón en tu cama gg.

En conclusión, los novios no se espantan si les piden ayuda, pero sí sufren al elegir qué llevarnos ????

Si quieres leer más anécdotas, te recomendamos el especial Menstrualidad.

Un sitio lleno de historias interesantes e ilustraciones muy chulas sobre la menstruación.

Desde mitos, tabués y retos, hasta una guía para sufrirla menos, incluyendo un kit de emergencia para los días más bloody ????

07 mar

¿Quieres más rimas antimachitos? Hip hoperas feministas que seguir Música

La música es más que belleza, es más que movimiento; la música es poderosa, es poder. Pero como todo producto cultural, no está libre de política (todo es político, todo es una estructura de poder). Aunque la música puede tener un discurso empoderador y revolucionario, tampoco está exenta de mecanismos de opresión.

¿Por qué conocemos a tan pocas compositoras medievales, renacentistas, barrocas, clásicas y románticas? Definitivamente no era falta de talento, sino la carencia de condiciones para integrarse al canon (como le pasó a María Anna, la hermana de Mozart, o a Clara Schumann, esposa de Schumann).

Después de siglos, muchas cosas han cambiado, pero otras no tanto. Muchos géneros musicales, como el hip hop, siguen siendo mayoritariamente dominados por hombres heterosexuales; voces dignas de ser escuchadas, pero ulteriormente unas cuantas entre muchas más. De ahí la necesidad de estar siempre en la búsqueda de las voces disidentes, de las voces transgresoras, de las voces más críticas y las más marginadas (aunque no siempre nos guste lo que digan, hay que escucharlas).

Así que decidimos hacerles un compendio de mujeres que no solo son hip hoperas, sino son hip hoperas feministas. Mujeres rimando sus versos y sus poesías a pesar Y en contra de los obstáculos, los machismos y las violencias. Justo ahí donde hay injusticia, la voz se tiene que levantar más fuerte.

Esta lista es solo un pequeño e inicial acercamiento al mundo del hip hop femenino latinoamericano y los colectivos de mujeres que lo gestan. Entre más indagamos en el tema, más superficial se sentía nuestra investigación, pero debíamos de empezar por un lugar, así que súbele al volumen, abre los oídos, y escucha la voz y las palabras de estas mujeres.

Ana Tijoux “No sumisa ni obediente, mujer fuerte insurgente”

Nació en Francia de padres chilenos, exiliados tras el golpe de estado del 11 de septiembre de 1973. Restaurándose la democracia en Chile, Ana Tijoux regresó a ese país y siendo aún una niña empezó a incursionar en el hip hop.

Aunque el ancho de sus letras son una protesta de justicia social, Ana es abiertamente feminista y defensora de los derechos de la mujer, ideales que materializó en su canción “Antipatriarca“. Ha colaborado con Julieta Venegas en “Eres para mí” y ha sido nominada varias veces al Grammy.

 

Jezzy P “Vuelos mas altos, alas mas grandes, mi ser se expande
ahora yo soy lo que de niña quería ser de grande”

Activa en la escena desde 1996, Jezzy P es una de las mujeres pioneras del rap en México. Actual directora del Colectivo Mujeres Trabajando (colectivo multidisciplinario de mujeres hip hoperas), sus letras suelen hablar de la cotidianidad de ser mujer y ser mexicana. Originaria de Ecatepec, su primer acercamiento al hip hop fue a través del grafiti.

 

Audry Funk “Porque mi voz con el viento se conecta, haciendo poesía declaro mi independencia”

Filósofa de formación y originaria de PueblaAudry Funk se ha dedicado a la música independiente por 13 años, 9 de ellos al hip hop. También es parte de Mujeres Trabajando, además de Somos Guerreras y Somos Mujeres Somos Hip Hop, proyecto originario de Ecuador, pero que ha estado expandiéndose por varios países de habla hispana.

 

Rebeca Lane “soy autogobierno mi bandera es anarquista”

De GuatemalaRebeca Lane es socióloga y anarquista. Antes de entrarle al rap, era poeta. Cuando empezó a cantar uso tanto sus letras como las de su tía, una poeta guerrillera.

 

Mara Advertencia Lírica “No hablo de negar un sexo, sino de reivindicarlo”

Feminista, rapera y activista por los derechos de los pueblos originarios de OaxacaMara es zapoteca. Su canto es una herramienta para fomentar la emancipación femenina desde el pensamiento crítico.

 

Caye Cayejera “Géneros rígidos, perfecto mecanismo, deseos y placeres fijos, puro estereotipo”

Ecuatorianatransfeminista y gestora del proyecto documental “Mujeres tras las cámaras”Caye Cayejera no ha grabado ningún disco, pero no lo necesita para reivindicar la diversidad y protestar contra la violencia machista.

 

Danay Suárez “Eres dueña de tu cuerpo entero”

Inicio su formación musical como cantante líricaDanay Suárez es cubana y su entrenamiento le permite moverse en diferentes géneros musicales, como el jazz, el bolero o el soul. Sin embargo, una constante se mantiene: el discurso emancipador de la mujer.

 

Diana Avella “Mujer nací, en un mundo pa’ machos”

Originaria de Santa Rosa de Lima, un pequeño, precario y perdido pueblo, Diana Avella recibió rechazo inicial de las disqueras pues “el rap era cosa de hombres”. Aún así, en 2010 sacó su primer disco oficial Nací Mujer. Hoy es una artista en giras internacionales y forma parte del Colectivo Distrital de Mujeres Hip Hoppers, en Bogotá, Colombia.

 

¿Nos faltó tu hip hopera favorita? Comparte su trabajo en los comentarios.

 

 

Vía PikaramagazineYorokobuMujeres Trabajando

06 mar

ÉXITO TOTAL PRIMERA NOCHE DE ¡COMEDY COATZA! Coatzacoalcos

Yonatán Márquez/Marca Registrada

Un total éxito fue la primera noche del “Open Mic y Stand Up” del colectivo “Comedy Coatza”, en donde cinco personas subieron al escenario del “Colectivo Foodies” para hacer reír a todos los asistentes quienes abarrotaron el lugar y disfrutaron de dos horas de buen humor con chistes y anécdotas que los comediantes locales prepararon para esta ocasión.

Eric Salinas, uno de los integrantes de este nuevo colectivo expresó: “Nos sorprendió mucho la respuesta de la gente, fue grato ver como incluso familias traían sus propias sillas y mesas para disfrutar del show”.

En esta primera noche de risas, se contó con la participación de David Salazar, Eduardo Ibarra conocido como “Boya”, Vicente Uriel, y la drag queen, Sasha Bouffant, mientras que en la conducción estuvo el conocido locutor, Pepe Portadas, quien es además uno de los integrantes de Comedy Coatza.

Y es que ante la buena respuesta por parte del público porteño a esta nueva iniciativa de entretenimiento, Eric Salinas, manifestó: “Ya estamos preparando la segunda noche del Open Mic y Stand UP y desde este momento ya estamos empezando a recibir los videos de rutinas para aquellos que deseen subirse al escenario y compartir un rato de humor con todos”.

Finalmente, señaló que en próximas fechas y a través de sus redes sociales se conocerán los detalles de la segunda noche de Comedy Coatza y en donde además ya pueden disfrutar del resumen de esta primera noche, con las opiniones de los asistentes quienes fueron entrevistados por la conductora y locutora e integrante de este colectivo, Yadira Echevarria.

Fuente: https://marcaregistradanoticias.com/

06 mar

Hombre Intenta secuestrar a una joven que caminaba sola en la madrugada; ella saca un arma del bolso y le dispara en el corazón Policíaca

 -  en CarruselLBPNoticias
 

Circula un escalofriante video donde se puede ver a una joven de aproximadamente 25 años caminando por una calle oscura en la madrugada. La joven se dirige a su trabajo sin ninguna compañía y al cruzar la calle un automóvil negro se detiene delante de ella. El conductor abre la puerta y se baja del auto para irse en contra de la joven. El hombre pretendía agarrar a la joven y meterla a su auto.

La joven, al percatarse que el sujeto la quiere abrazar a la fuerza, mete la mano en el bolso y saca una pistola. La joven dispara en contra del sujeto y éste cae al suelo. El balazo que la joven disparó le dio justo en el corazón, matando al sujeto instantáneamente.

Después de que el sujeto cae al suelo la joven no sabe qué hacer. En el video se le nota nerviosa pues enfrente de ella el sujeto se encuentra desangrándose, frente de la joven se encuentra el cuerpo del sujeto que la quería secuestrar con un disparo en el pecho. En redes sociales celebran la osadía de la mujer: «Esta lacra intentó secuestrar a la chava pero no contaba con que ella traía arma y le dio su merecido mandándolo al infierno. ¡Orgásmico!».

 

 
06 mar

Mujeres con arma en mano asaltaron una zapatería Noticias

Una de las delincuentes le pegó un “cachazo" a una joven; el atraco fue en Cosoleacaque

CORTESÍA
COSOLEACAQUE, VER.- / 2020-03-05

 
Alrededor de las 13:30 horas de la tarde de este jueves, mujeres ingresaron a la zapatería "El Remate " en la calle Guerrero del Centro de la ciudad de Cosoleacaque y con pistola en mano asaltaron el local.

Una joven de nombre Virginia de 22 años de edad dio a conocer a las autoridades que se encontraba laborando en ese comercio, cuando fue sorprendida por dos mujeres con arma de fuego.

Después de que las sujetas robaron huyeron con rumbo desconocido, pero Virginia resultó con una lesión en el cráneo, por un cachazo proporcionado por una de las delincuentes.

La empleada solicitó ayuda de los comerciantes que solicitaron la presencia de elementos de protección que brindaron ayuda pre hospitalaria y trasladaron a la lesionada a un nosocomio cercano.

Autoridades de la policía realizan un operativo para dar con las presuntas sospechosas, además de que la policía ministerial abrió una carpeta de investigación, el monto hurtado corresponde a la cuenta del día.

Información de Mary Carmen Rosas
06 mar

Torturado y ejecutado aparece sujeto Policíaca

El cuerpo se encontraba vendado de la cabeza así como amarrados de las manos

CORTESÍA
ISLA, VER.- / 2020-03-05

 
Hallan cuerpo de varón ejecutado, torturado y semidesnudo, esto la mañana de este jueves.

Fue a la altura del kilómetro 114 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de Ciudad Isla, Veracruz.

Dicho cuerpo se encontraba vendados de la cabeza así como amarrados de las manos.

Al lugar arribaron autoridades policiacos quienes realizaron el acordonamiento de ley para periciales procediera a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
05 mar

Amazon Prime Video presenta todos los estrenos para marzo 2020 ¡Descúbrelos! Cine y/o Televisión

Amazon Prime Video, continúa con sus esfuerzos por desbancar a Netflix como el gigante de streaming, por lo cual tiene varias sorpresas preparadas para su lista de estrenos de marzo 2020.

Desde series originales de estreno como “ZeroZeroZero”, hasta clásicos como “Will and Grace” “How I Met Your Mother”, así como una gran variedad de películas, este marzo Amazon Prime se prepara para ampliar su catálogo con contenido para todos los gustos.

A continuación, te presentamos todos los estrenos que Amazon Prime Video tiene preparados para este mes de marzo.

1º de marzo. 

La Bella y la Bestia (Disney)

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. 

How I Met Your Mother. (Temporadas de la 1ª a 9º)

Will and Grace (Serie completa)

This Is Us. (Tercera Temporada) 

3 de marzo. 

El Último Cazador de Brujas

Caronte 

6 de marzo. 

ZeroZeroZero (Serie original de Amazon)

14 de marzo. 

Keeping Up With The Kardashians (Todas las temporadas hasta el momento)

19 de marzo. 

Midsommar

Doblemente embarazada 

20 de marzo. 

El Libro de la Selva (Disney)

27 de marzo

Picard (Serie original / Último episodio)

Making the Cut

31 de marzo. 

Unsane

Te puede interesar: Amazon Prime y Al Pacino criticados por cómo presentan el Holocausto en Hunters

Estrenos de marzo sin fecha confirmada

Abduction

Cantinflas

Chilly Dogs

Danny Rone: First Time Director

Deck The Halls

Destiny Turns On The Radio

Eyes of An Angel

Going the Distance

Good Morning, Killer

Henry’s Crime

Hide

Hornets Nest

Kung Fu Panda

Lady in a Cage

Man on a Ledge

Night Of The Living Dead

Night of The Living Dead: Resurrection

Richard The Lionheart

Ricochet

Route 9

Silent Tongue

Silent Witness

Spinning Into Butter

Standing In The Shadows Of Motown

Tenderness

The Cooler

The Crazies

The Descent

The Descent: Part 2

The Skull

Wayne’s World 2

Patrick Melrose (Primera temporada)

Un papá pirata

05 mar

Artista callejero pintó ladrillos LEGO gigantes en un puente en Alemania Mundo

Share on pinterest

En la región de Renania-Westfalia, en el oeste de Alemania, más específicamente en la ciudad de Wuppertal, hay un puente hecho de enormes y coloridos ladrillos LEGO. En realidad es un puente de cemento como cualquier otro, lo único que luce diferente y mucho más divertido gracias a un talentoso artista callejero.

El puente Schwesterstraße es parte de la antigua línea ferroviaria de Wuppertal, que luego fue reutilizado como un sendero peatonal y público para bicicletas. Fue el artista callejero Megx (Martin Heuwold) quien se encargó de decorar su parte inferior.

Megx se inspiró en el amor de sus dos hijas por los ladrillos LEGO y le pidió permiso a The LEGO Group para hacer realidad su visión. Después de obtener la aprobación, el artista y su equipo pasaron poco menos de 2 semanas pintando el puente de 250 metros cuadrados.

El uso del sombreado le permitió crear un renderizado increíblemente realista.

 

05 mar

Captan en estremecedor video cuando empleada de expendio es abusada Policíaca

CHIHUAHUA.- Es buscado un hombre que es acusado de abusar de una mujer quien era empleada de un comercio de venta de cervezas.

Los hechos sucedieron en Chihuahua, y el video del estremecedor caso fue subido a las redes sociales.

En la grabación se observa que el violador se hace pasar por un cliente, y momento después ataca a la joven mientras ella atendía el expendio.

El delincuente sacó una navaja, que fue con la que amenazó a la víctima, y luego la arrastró hacia un cuarto.

Minutos después la mujer salió de la zona a donde el hombre la arrastró.

El establecimiento fue quien comenzó a difundir el video con la intensión de encontrar al hombre que abusó de la empleada. Hasta hoy se encuentra libre.

05 mar

Carlos Albert arremete contra Chicharito por criticar a AMLO Deportes

"Podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, fue la declaración del máximo anotador de la Selección Mexicana.

 

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que con el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se va en retroceso.

Dicha situación fue severamente criticada por Carlos Albert. El comentarista de Reacción en Cadena de MVS, arremetió contra el atacante mexicano.

"Podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, fue la declaración del máximo anotador de la Selección Mexicana.

 

La declaración no pasó desapercibida por Albert y alzó la voz en contra de Hernández mientras presentaba el inicio del programa.

“Seguimos de Chicharito, que pasa de ver cosas chingonas, a definir lo que le está pasando al país. Ese Chicharito que no dio la cara cuando la tenía que dar ahora resulta que ya tiene huevos”, mencionó.

Con información del Universal 

05 mar

Eilin Castano y su cuerpo de Diosa colombiana (Fotos y Vídeo)

La atleta colombiana de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, Eilin Castano es una de la mujeres más hermosas en el ámbito del fitness y del culturismo con un cuerpo ardiente y perfecto, que ha roto las redes sociales con sus publicaciones en fotos y vídeos motivando a sus 418,757 seguidores para cambiar su vida y enseñándoles rutinas para tener un cuerpo de diosa como ella.

En su publicación más reciente la modelo y fisicoculturista Eilin Castano subió una foto a su cuenta oficial @eilincastano, en la cual se muestra de perfil con una minifalda militar de infarto, donde muestra sus piernas perfectas y sus enormes pompas que se han logrado con el trabajo en el gimnasio.

En tan solo unas horas de haber subido la imagen la belleza colombiana ya alcanzó los 9,818 me gusta y 178 comentarios en donde destacan las palabras, “hermosa, belleza, lindura, maravillosa y emojis como corazones y besos por los seguidores que siempre halagan a Eilin Castano.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Eilin Castano belleza del deporte

La atleta colombiana se ha convertido además de ser modelos, y culturista en una influencer de la belleza y del deporte  mostrando en su cuenta de instagram que el trabajo en el gimnasio se refleja en el cambio que se le puede dar a la salud y al físico de las personas.  

05 mar

Pepillo Origel vive momento de terror tras presenciar balacera en CdMx (Video) Noticias

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, reveló a través de sus redes sociales el intenso momento que vivió luego de presenciar una balacera en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

A través de una serie de videos, el famoso conductor y periodista de espectáculos comunicó con terror lo que vivió mientras paseaba a sus perros.

"Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón", dijo Juan José Origel al borde del llanto y visiblemente afectado.

En el video se escucha, de fondo, la voz de una mujer que intenta calmarlo, diciéndole que él es una persona realmente fuerte.