14 feb

El ganador del concurso de programación de Google es de un pueblo africano sin internet Ciencia y Tecnología

Nji tiene 17 años y viene de un pueblo de Camerún donde han cortado internet. Pero esto no le ha impedido ganar el Google Code-in.

 

 

CAMERÚN

Nji Collins Gbah tiene 17 años, vive en Bamenda (Camerún) y acaba de convertirse en el primer africano que gana el Google Code-in.

El concurso de Google para jóvenes promesas de la programación ha contado con más de 1.300 estudiantes de 62 países distintos. Gbah ha conseguido hacerse un hueco como uno de los 34 ganadores.

Gracias a sus buenas calificaciones, el próximo verano asistirá al campus tecnológico para conocer a los ingenieros más importantes de la compañía. Se trata de un gran hito teniendo en cuenta que, en estos momentos, en su pueblo natal ni siquiera hay conexión a internet.

 

Durante siete semanas, Gbah completó más de 20 tareas relacionada con la codificación, la investigación, la documentación, el control de calidad y la mejora de las interfaces de los usuarios. El joven participó a través de O penMRS, un sistema de registro médico para países en vías de desarrollo.

“Estaba ansioso. Tenía que encontrar la forma de convertir mi nerviosismo en creatividad y diversión” explica Gbah en el blog del concurso. “Decidí participar con OpenMRS porque la idea de escribir códigos para salvar vidas me parecía totalmente increíble. Quería ser parte de esto”, añade.

Todo lo ha hecho sin ninguna ayuda. Sus conocimientos sobre programación se basan en lo que ha podido ver por internet y ha leído en libros.

Además, ha tenido que luchar contra las dificultades que tiene para acceder a internet desde su casa. De hecho, tan solo un día después de que se cerrara el plazo para el Code Google-in, el gobierno de Bamenda restringió el acceso completo a la red, aunque antes ya había recibido numerosos cortes.

Tras la restricción gubernamental, Gbah ha tenido que marcharse a Yaundé, la capital de Camerún, donde ahora vive con familiares lejanos. 370 kilómetros separan ahora al programador de su hogar, y todo para poder acceder a una línea de internet que le permita seguir estudiando.

Las Naciones Unidas han considerado el apagón “una violación atroz” contra la libertad de expresión. Las protestas han llegado a la calle, pero el gobierno asegura que no han tenido nada que ver con esto.

Tampoco ha felicitado ningún cargo de Camerún a Gbah por haber sido el primer africano en ganar este concurso. Aun así, el empresario camerunés Kenneth Ngah ha dicho que se trata de “una gran notícia” y que, gracias al joven, “muchos aficionados de la tecnología pueden inspirarse para entrar en ella y hacer avanzar al país”.

[Vía Quartz]

 
 

 

 

14 feb

Hetero, homo o bi. Así de flexible (e inteligente) es el vibrador del futuro Mundo

MysteryVibe presenta el primer juguete erótico capaz de personalizar el placer en un 100% independientemente de la tendencia o práctica sexual.

 

MysteryVibe

A veces creo que ya he sentido todo lo que podía sentir y que a partir de ahora no sentiré nada, solo versiones menos intensas de lo que ya he sentido

 

Esta desconsolada confesión de Joaquin Phoenix a su ordenador fue el preámbulo de una de las mejores escenas de sexo en el cine de los últimos años. Su director, Spike Jonze, jugó aquí con la imaginación del espectador, el juguete sexual más poderoso que existe.

‘Her’ nos presentó un futuro no muy lejano en el que Samantha, un sistema operativo dotado de inteligencia artificial, implicaba una transformación radical en torno a los estados sexuales. Si la misión de Samantha -el consolador más sofisticado jamás visto en ficción- era complacer todos los deseos de su dueño a la perfección, hoy ya es posible encontrar un vibrador que permite algo más que una estimulación adecuada: la plena personalización del placer.

foto v

'Crescendo' ya está disponible >> Entra aquí y ahórrate un 25%

 

Es el caso de Crescendo, el primer juguete erótico flexible que satisface nuestro deseo sexual en función de nuestro estado de ánimo e imaginación. Bajo la máxima “una misma forma no satisface a todos”, la compañía británica  MysteryVibe ha creado un potente y silencioso vibrador llamado a liderar el futuro de los juguetes para adultos y industria del placer sexual gracias a cinco prestaciones de escándalo y espasmo:

 

 

 

Crescendo es el primer juguete para adultos flexible que se adapta a nuestro cuerpo, a nuestro estado de ánimo e imaginación.

 

1. Tú lo flexionas a tu manera. No es pene, ni lengua, ni cilindro recubierto en gel, ni vagina. Es un ‘palo’ convertible en infinitos juguetes porque adopta la forma que mejor te ‘encaja’. Esto te permitirá incluso estimular zonas erógenas que no pensabas que existían (y que nunca nadie te ayudó a descubrir).

foto v

 

2. Tú lo haces vibrar como quieres. El dildo está compuesto de 6 motores de vibración independientes y programables en número, intensidad, forma, temperatura y duración, creando así patrones de vibración personalizados que, aplicados sobre las zonas erógenas del punto anterior, te llevarán a experimentar algo parecido a una champagne supernova.

3. Tú lo controlas desde tu smartphone. No hay futuro sin app de por medio. Por eso, la App MysteryVibe te permitirá convertir tu smartphone en un control remoto inteligente vía bluetooth. Como reflejo de la sensibilidad del contacto físico, la app estimulará tus sentidos y enriquecerá la conexión entre el placer y el vibrador.

foto v

 

4.- Tú le enseñas. Hablamos de Inteligencia Artificial. El 'feedback de placer' es recogido por Crescendo haciendo que éste aprenda sobre tus gustos y sensibilidades tal y como lo haría tu pareja, con la diferencia de que el Crescendo jamás olvida y ejecuta sin margen de error.

¿Y qué significa eso? Crescendo vibra hoy al ritmo que te gusta, pero mañana aprenderá a qué temperatura tu cuerpo se excita con más facilidad, qué música hace que te estremezcas al instante o la luz que necesitas para acompañar tu orgasmo. Conectado por bluetooth o wifi será capaz de modular tu entorno para que todo trabaje en pro de tu/vuestro placer. La masturbación perfecta. ¡Tachán!

 

foto v

 

5.- Tú y todos: individual, en pareja, hetero, gay, bi o trans. Como quieras. Crescendo se adapta ergonómicamente a cualquier fisionomía. De él y de ella. No entiende de género ni número y está ideado con la descarada intención de potenciar los intereses, los encuentros y la pasión de la gente en torno al placer.

Crescendo no es solo unisex. También es gay, lesbiana, bisexual, trans y está abierto a grupos que busquen descubrir y comprender mejor su sexualidad.

 

 

Ya lo confesó Samantha: “me hablo con 8000 personas y estoy enamorada de más de 700”. Algo natural si tenemos en cuenta que podía hablar con miles de usuarios simultáneamente sin cuestionar nada. Sin duda, el avance tecnológico implica libertad, progreso y exploración. Y esto también afecta a la sexualidad. Una sexualidad universal y en constante aprendizaje.

 

 
foto v
 
 
 

 

  ¿Quieres disfrutar de la experiencia de placer más completa que existe? MisteryVibe es lo último en placer direccional. Encarga tu Crescendo aquí y ahorra un 25%.

 

14 feb

Invitan al festival Voces, Danza, Fotografía y Erotismo Noticias

Voces, Danza, Fotografía y Erotismo” es el nombre del festival en el que jóvenes talentos de Coatzacoalcos y de la región, así como artistas consumados, se expresarán a través de las diferentes disciplinas del arte, teniendo como marco el mes del amor y la amistad.

Así lo dio a conocer el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, quien invitó a la población a disfrutar de este festival con entrada libre, que se llevará a cabo este jueves 16 de febrero, a las 18:30 horas, en la galería Ignacio Ordóñez ubicada en la planta alta del Anexo al Palacio Municipal.

Hernández Pulido manifestó que el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con la Fundación de los Cien Años; Caravana del Arte; y Escritores Veracruzanos, A.C., se une con el objetivo de promover la cultura y las artes en sus diferentes manifestaciones, y al mismo tiempo involucrar a la sociedad.

La presidenta de Caravana del Arte de Coatzacoalcos, Guadalupe Castillo Gutiérrez, explicó que la convocatoria para participar en la lectura de poesía erótica se lanzó a través de las redes sociales, de la cual se obtuvo una gran respuesta y son estas personas quienes tendrán voz en el festival.

Serán alrededor de 20  jóvenes -la más pequeña tiene 16 años- y escritores consagrados, algunos que nos visitarán de Tierra Blanca y Tabasco, los que nos deleitarán con sus creaciones literarias, añadió Castillo Gutiérrez.

Dijo que además, como el título del evento lo dice, habrá canto, danza y fotografía, también de artistas locales como la cantante Blanca Karen Hernández Alvarado; el fotógrafo Eduardo Santiago Zamora; el pintor, Noé Castellanos; y los maestros de baile, Jessica Bast Kali y Kuno Samgar.

La delegada sur de Escritores Veracruzanos A.C., América Guerrero González, destacó la fusión de esta asociación con Caravana del Arte, un encuentro que se traduce en el impulso a la cultura en la región y que busca generar más proyectos.

Comentó que la selección de textos a su cargo fue algo minucioso: “la poesía erótica no es escribir nada más por escribir, hay que cuidar esa línea que divide el erotismo de la pornografía, cuidar los textos de los jóvenes, porque están acostumbrados a escribir con todas las palabras que tienen.”

Guerrero González remarcó que el programa será fluido: comenzarán en punto de las 18:30 horas, y cada intervención de lectura de poesía erótica será de tres minutos, en la que se intercalará la danza, la fotografía y la pintura; al final se entregarán reconocimientos de participación.

El coordinador en Cosoleacaque de Escritores Veracruzanos, Isidoro Gómez Montenegro; la tesorera de Caravana, Guillermina Sánchez, y el vicepresidente de Caravana, Kuno Samgar; coincidieron en subrayar el apoyo que siempre han encontrado de parte del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, a través del regidor Felipe Hernández.

Finalmente, exhortaron a aprovechar este programa que se ofrece de manera gratuita y que busca ser una alternativa de esparcimiento para las familias de esta ciudad y de la región.

Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy; la curadora de la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordóñez Rodríguez”, Marisol Talavera Santoprieto; y la encargada de la Fundación de los Cien Años, Brenda Sánchez Rangel.

14 feb

Una joven graba a su padre confesando haberla violado durante 18 años y lo publica en Facebook Mundo

"¿Qué tal, pederasta? ¿Reconoces todo lo que me hiciste? ¿Reconoces que me abusaste sexualmente durante 18 años? ¿Reconoces que sos un pedófilo y un pederasta?".

Así empieza el vídeo publicado en Facebook por Romina Balaguer, una argentina de 35 años residente en Barcelona. En el clip, de aproximadamente nueve minutos de duración, consigue que su padre, Antonio Cisneros, confiese haber abusado sexualmente de ella durante 18 años.

 

 

 

 

 

Tras años de calvario y secuelas psicológicas, Romina decidió coger un avión y plantarse en Olavarría, ciudad argentina en la que pasó la infancia y la primera etapa de su juventud. Su única intención era encontrar a su padre y saldar por fin las cuentas con su pasado. La mujer decidió grabar la conversación con su teléfono móvil y días después la publicó en su Facebook. La denuncia se ha viralizado, lleva más de 500.000 reproducciones, y ha conmocionado a la sociedad argentina.

En el vídeo se muestra como Romina interroga a su padre, preguntándole por las violaciones y maltratos. Mientras, el hombre come tranquilamente. Ante la insistencia de su hija, Cisneros se justifica alegando que “la mente es una basura” y, poco a poco, va confesando. “Malas cosas... lo reconozco (…) abusé sexualmente de vos durante 18 años”.

La joven, que pesa 40 kilos, sufre problemas psiquiátricos por el trauma y toma 12 pastillas diarias, también tiene unas palabras para su madre, mujer que permitió los abusos durante todos esos años. “ Me hicieron mierda la vida y me la destrozaron para siempre”, repite Romina durante varios momentos del vídeo.

 

La denuncia se ha viralizado, lleva más de 500.000 reproducciones, y ha conmocionado a la sociedad argentina

 

Lo más escalofriante del vídeo no es la confesión del hombre, sino la frialdad y tranquilidad que demuestra durante toda la grabación. "¿Graba bien eso?", pregunta el pedófilo en un momento dado del vídeo.

Cisneros es consciente en todo momento que, pese a que va a sufrir el escarnio de la sociedad, sus acciones no tendrán consecuencias penales ya que los delitos de los que le acusa su hija ya han prescrito. Romina Balaguer, de hecho, presentó una denuncia ante la justicia. La fiscal de la causa, Susana Alonso, no pudo solicitar la detención de Cisneros.

Más allá de la repercusión del vídeo, la publicación de Romina ha vuelto a poner en evidencia la indefensión de las víctimas de abusos sexuales y el grave problema de maltrato a la mujer existente en Argentina.

La denuncia pública de esta mujer ha provocado que otras jóvenes hayan decidido contar su historia, presentando sus casos personales de violencia de género. Además, se produjo una manifestación por las calles de Olavarría en la que se condenaba, una vez más, la violencia sexual en Argentina.

14 feb

¿Amor? La historia detrás del Día de San Valentín está llena de dolor y sangre Mundo

El origen del "día de los enamorados" es mucho más siniestro de lo que podrías pensar...

 

 

 

tortura cupido

Puede que, actualmente, el Día de San Valentín esté asociado a los mensajes empalagosos y los corazoncitos, pero la historia de su origen es mucho más oscura.

San Valentín fue un sacerdote cristiano del Imperio romano que fue torturado y decapitado un 14 de febrero de hace, aproximadamente, 1.700 años, según varias teorías. Es decir, murió como un mártir y acabaron santificándole.

El sacerdote casaba a jóvenes cristianos. Una práctica que no estaba bien vista porque, por aquel entonces, se favorecían las relaciones abiertas y, además, se consideraba que los enlaces debilitaban a los jóvenes luchadores.

Aquello, junto con la posibilidad de que, quizá, intentara convertir a varias personas al cristianismo, incluyendo al mismo emperador del momento, Claudio II, fue su condena.

 

Resultado de imagen de sacrificio San Valentin en el imperio romano

Antes de morir, pasó por la cárcel. Se especula que allí sanó la ceguera de la hija de su carcelero o, de acuerdo con otras versiones, de la hija de un juez. Fuese quien fuese, probablemente, su compañía le dio a Valentín el último atisbo de vida en un momento en el que solo le rodeaba la oscuridad de su muerte inminente por lo que, antes de ser ejecutado, le escribió una nota en la que decía: "Tu Valentín".

San Valentín fue un sacerdote cristiano del Imperio Romano a quien decapitaron después de ser torturado un 14 de febrero de hace, aproximadamente, 1.700 años en Roma

 

Sin embargo, no sería hasta el año 496 d. c., momento en el que el cristianismo ya era la religión principal del imperio, cuando el Papa Gelasio estableció que el 14 de febrero sería el día en el que se conmemoraría la muerte de San Valentín.

Aunque algunos historiadores sostienen que, más que recordar al mártir , buscaban un excusa para suprimir el ritual pagano de la fertilidad llamado Las Lupercales. En dicho evento, que tenía lugar a mediados de febrero, se sacrificaban animales y se emparejaban sexualmente a jóvenes solteros.

Resultado de imagen de muerte de San Valentin en el imperio romano

La variedad de teorías hacen de esta historia un relato incompleto. No se conoce la fecha exacta en la que tuvo lugar el fatídico episodio. Tampoco se sabe si el San Valentín del que hablamos fue el San Valentín de Terni o el San Valentín de Roma. Aunque también hay la posibilidad de que fuesen la misma persona.

Fuese como fuese, lo que la historia nos enseña es que el día de los enamorados lleva el nombre de un santo que fue torturado y decapitado un 14 de febrero.

[Vía Quartz]

14 feb

¿Por qué Facebook ha sido invadido por millones de palomas moradas? Mundo

Esto es todo lo que tienes que saber sobre Trash Doves, el nuevo sticker viral 

 

 

oi

Vamos a reconocerlo, cuando este pájaro morado empezó a inundar la página de PlayGround, en la oficina nos empezamos a emparanoiar un poco. Bueno, no voy a mentir, un poco bastante.

¿Por qué nuestra audiencia nos estaba bombardeando con un palomo epiléptico? Empezamos a debatir en nuestro grupo de Facebook de qué podía ir todo esto.

 

 

¿Se trataba acaso de una conspiración de la competencia? ¿Algún tipo de amenaza encriptada que no entendíamos? Pero, sobre todo... ¿por qué nos sentíamos tan hipnotizados por su crazy headbanging?

 

 

 

 

Ahora, después de días en máxima tensión, al fin tenemos respuestas.

Para empezar, los jodidos pájaros morados tienen nombre: se llaman Trash Doves (palomas de la basura) y son obra de Syd Weiler, una diseñadora de Florida que todavía está flipando con lo viral que se han vuelto en cuestión de días su colección de pájaros locos.

 

 

Trash Doves llegó a Facebook el día 31 de enero.

 

 

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.