10 feb

Balacera deja 3 muertos, entre ellos una mujer Policíaca

Masacre en bar de la comunidad de Las Choapas; ocurrió la madrugada de este lunes en la congregación Cerro de Nanchital; hay dos heridos

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
LAS CHOAPAS, VER.- / 2020-02-10

 
Tres personas muertas, entre ellas una mujer, y dos heridas, es el saldo de una agresión a balazos ocurrida durante la madrugada en un bar de una congregación de Las Choapas.

Se dio a conocer que los hechos acontecieron aproximadamente a las 3:30 horas en la cantina denominada “La Cueva”, ubicada en la comunidad de El Cerro de Nanchital.

Se informó que los dos lesionados fueron llevados a un hospital para su atención.

Policías se trasladaron a la zona para el acordonamiento pertinente y personal de la Fiscalía comenzaron las indagatorias del caso.
10 feb

Cobardes policías golpean fuertemente en la cara a un anciano que se manifestaba Policíaca

 - 10 en CarruselLBP - Noticias Nacionales

Policías del ejido Pavencul y Toquían, situado en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas, abusan de su fuerza al extremo de golpear a un adulto mayor que se manifestaba en la presidencia municipal. Este hecho ha causado terrible indignación en la gente por la violencia en contra del anciano que en el video se advierte. En el video que fue grabado por una señora que se encontraba observando, se ve que son cinco los manifestantes que están detenidos boca abajo y un oficial los golpea con una vara en la espalda. Segundos más tarde traen a un hombre de cerca de 70 años para acostarse boca abajo.

Los oficiales lo empiezan a golpear y a la hora de que lo maltratan le dicen: «Habla pinche ruco, habla hijo de tu puta madre, indio, hijo de la chingada, no que mucha verga». Al anciano antes de que lo pusieran en el suelo junto con los demás manifestantes detenidos le dan un fuerte golpe en la cara que lo hace caer noqueado; el pobre hombre que está en el suelo recibiendo los fuertes golpes de los oficiales, se encuentra encogido sin poder hablar.

Pedro Enock García Palazuelos secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Tapachula dio a conocer que ya inició el proceso para cesar de sus labores a los oficiales que participaron en dichos abusos. Estos casos en donde los policías utilizan la fuerza contra personas débiles, los cuales tienen su derecho de manifestarse, deberían de ser castigados con cárcel no sólo con una sanción o un despido.

 

 

 
10 feb

Detienen a 4 personas en un autolavado de Coatzacoalcos son señalados de extorsión Coatzacoalcos

A las afueras de la comandancia de la Policía Estatal, la  noche  de este domingo se manifestaron familiares de cuatro personas que fueron detenidas durante la tarde de este domingo en el lavado de autos Beto, ubicado en la esquina de Independencia y Malpica de la colonia María de la Piedad,  son señalados de realizar cobro de piso en Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, estás personas fueron arrestadas por los uniformados de la patrulla con número 3250, debido a que en ese local presuntamente se encontraba un auto con reporte de robo.

«Sin ninguna orden de aprehensión, de presentación o de cateo, se metieron  al lavado, con lujo de violencia se llevaron al dueño Humberto Peralta Hernández y su hermana Imelda que es encargada de la tiendita, y dos ayudante de ellos», aseguró Celso Peralta, familiar de los detenidos.

Asimismo constataron en Plataforma México que la unidad marca Mitsubishi tipo Lancer, color gris, que un cliente dejó para que lo lavaran, no contaba con reporte de robo, por lo cual exigieron su pronta liberación.

«Queremos que esto llegue a oídos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y se haga justicia», expresó este ciudadano a las afueras del cuartel policiaco.

La Policía Estatal a través de su departamento jurídico únicamente les ha informado que sus familiares serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que hayan podido dialogar pues los mantienen incomunicados.

En tanto que el padre de los dos detenidos, dijo que al momento en que intentó hablar con su hijo Humberto le dijeron que está acusado de cobrar peso, por lo que aseguró que su vástago es inocente, pues todo el día se la pasa trabajando en el centro de lavado.

Asimismo señalaron que si no son liberados sin ningún cargo, cerrarán los accesos a Coatzacoalcos, porque ellos son inocentes, además de que se sumarán los diversos grupos de taxistas ya que son muy conocidos por su trabajo y por abrir fuentes de empleo con la actividad que realizan.

Via : http://surestesur.com/ 

10 feb

intoxicaron con ¡cristal! a su bebé de 11 meses para terminar con su vida Policíaca

 -  en CarruselLBP - Noticias Nacionales

No son padres, son monstruos; no son seres humanos, son repulsivas personas indolentes capaces de todo. Así se ha calificado a una pareja por intoxicar a un bebé de once meses con metanfetaminas. Fernando Iván de 32 años es el padre y Cintia Guadalupe de 29 es la madre del niño. Al menor de apenas once meses lo querían matar dándole una potente droga conocida como “cristal”. Esta pareja, aparte de ser alcohólicos, son adictos al “cristal”. Fernando y Cintia al ver que ya no podían con la responsabilidad de ser padres optaron por darle droga a su bebé para terminar con su vida.

 

Vecinos de la zona sabían que esa pareja tenía muchos problemas de drogadicción, sabían que en casa de esta pareja recibían cantidad de adictos para poder estar ahí consumiendo la droga. Los vecinos se encontraban preocupados porque esta pareja tenía consigo un bebé al cual lo descuidaban.

Un vecino que iba pasando por el domicilio de estos “monstruos”, se percató que le estaban dando algo extraño al bebé, por lo que decidió llamar a la policía y darles el reporte. Tras recibir la llamada de este hombre, la Fiscalía General de Justicia de Sonora levantó una orden de cateo en el domicilio, situado en la colonia Tierra Nueva en el municipio de Hermosillo. Cuando los policías llegaron encontraron al bebé intoxicado con “cristal”, por lo que lo llevaron de inmediato a un hospital en donde se encuentra muy grave de salud; los vecinos dicen que probablemente muera. La pareja fue arrestada por el delito de corrupción de menores, estos monstruos recibirán el castigo que merecen

10 feb

Localizan en una fosa de Huiloapan cuerpo de empresario dulcero Roberto Cruz, secuestradores pedían 10 millones por su rescate Noticias

 

Huiloapan, Ver.- Luego de cinco días de haber sido secuestrado, la noche de este sábado pasado fue localizado sin vida el cuerpo del empresario dulcero Roberto Cruz García.
Fue por la mañana que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de búsqueda de cuerpos que se reportaron existían en el interior de una fosa clandestina ubicada al fondo de una barranca en la congregación de Paredón Viejo del municipio de Huiloapan.

4 dulcerías tenía el empresario Roberto Cruz García, familia no pudo pagar 10 millones de pesos por su rescate

Después de varias horas de excavación en el lugar, ubicaron un cuerpo humano sin identificar, cubierto con una frazada de color gris y amarrado con una cuerda de color amarilla, por lo que cerca de las 16:30 horas se realizó el levantamiento de los restos, realizando el traslado al Semefo de Orizaba.
Horas más tarde se confirmó que era el cadáver del empresario dulcero, dueño de las dulcerías “El Súper Mercado”, a quien secuestraron el pasado lunes por la tarde y que para su liberación pedían 10 millones de pesos.
El cuerpo del infortunado secuestrado fue entregado a primeras horas de este domingo a sus familiares quienes realizarán los servicios funerarios en su domicilio particular ubicado en el municipio de Río Blanco.

El empresario dulcero es otra víctima más de la fuerte violencia que continúa afectando al estado de Veracruz, ante la total ineficiencia de la fiscal encargada de la Procuración de Justicia Verónica Hernández y del secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez, sobrino de AMLO y del secretario de gobierno Eric Cisneros, que sigue en el cargo, pese a sus magros resultados como máximo responsable de la seguridad y de la operación política en el estado de Veracruz. 

 

Vía :  - 

10 feb

Viene fuerte norte de 90 km/h Coatzacoalcos

Para el jueves 13 de febrero, se espera el ingreso de un nuevo frente frío

FUENTE: XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2020-02-10

 
Este lunes amanecimos con nubosidad, sin embargo, se espera que en el transcurso de la mañana comiencen a disminuir para dejar un día estable con baja probabilidad de lluvia, lo mismo se espera para mañana y el miércoles.

Para el jueves 13 de febrero, se espera el ingreso de un nuevo frente frio que dejará nublados, lluvias y un evento de norte de 90 kilómetros por hora para la zona conurbada.

Amanece con 21 grados Celsius, para el medio día se pronostica una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius.

En Xalapa amanecen con 12 grados Celsius y la máxima para este lunes será de 24 a 25 grados Celsius; también para la capital del estado se espera un inicio de semana estable con temperaturas cálidas hasta el próximo miércoles.
El Golfo de México tendrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se pronostican lluvias aisladas en Tamaulipas.

La Península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se pronostican lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo.

La Mesa del Norte tendrá cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, intervalos de chubascos en Coahuila y Durango y lluvias aisladas en Nuevo León. Se pronostica la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

La Mesa Central tendrá cielo parcialmente nublado. Bancos de niebla dispersos. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h en Guanajuato.
09 feb

Balean camioneta estacionada Policíaca

No se reportan lesionados; grupo armado ataca unidad en Villas del Sur en Coatzacoalcos

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-08

 
Hombres armados balearon esta noche una camioneta en la calle 6 de febrero esquina con 4 de junio, en la colonia Villas del Sur.

La unidad baleada es de la marca Nissan tipo Rogue, de color vino, con placas de circulación YLJ-737-A del estado de Veracruz.

El vehículo se encontraba estacionado frente a una tienda, cuando recibió los impactos de bala, sin que se reporten personas lesionadas.

Después del ataque armado llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
09 feb

Bebé muere ahogado en la bañera, mientras su madre se fumaba un cigarro Mundo

En el condado de Knox, Tennessee, un bebé de 11 meses murió ahogado en la bañera luego de que su madre lo dejara al cuidado de su hermano de 2 años, mientras ella salía un momento para fumarse un cigarro. 

El pasado miércoles 8 de enero, Lindsee Leonardo, la madre de 32 años del pequeño Aiden, regresó al cuarto de bañera y al encontrar a su bebé sin conocimiento, llamó a los servicios de emergencia. Cuando llegaron los paramédicos, Lindsee explicó que había dejado a los dos hermanos solos unos cuantos segundos. 

Bebé Muere Ahogado En La Bañera, Mientras Su Madre Se Fumaba Un Cigarrillo

Lindsee y Aiden (Imagen: Metro)

En el hospital East Tennessee Children’s Hospital el bebé fue atendido, pero no se pudo hacer mucho, pues los paramédicos dijeron que el corazón de Aiden ya no latía cuando llegaron a la casa de la familia. El pequeño falleció dos días después de haber sido llevado al hospital.

La madre del bebé fue interrogada sobre los acontecimientos. En esta ocasión no dijo haber salido durante unos segundos, sino 10 minutos, porque “necesitaba tiempo para ella”.

Lindsee dejó la bañera llena hasta 10 o 15 centímetros y se cree que el hermano mayor pudo abrir la llave del agua.

Mientras sus hijos permanecían dentro, Lindsee se fumó un cigarrillo y escuchó un poco de música. Al volver encontraría la bañera llena y al bebé flotando sobre su espalda. 

El padre de Aiden, David Brandon, dijo sentirse devastado:

“Honestamente, no sé qué pensar o cómo sentirme en este momento (…) Devastación. Y no deseo que esto le pase a nadie (…) Mantenerse positivo y rezar para que esto no le pase a nadie” explicó Brandon en una entrevista. (Vía: WVLT)

Bebé Muere Ahogado En La Bañera, Mientras Su Madre Se Fumaba Un Cigarrillo

David Brandon, padre de Aiden (Imagen: La Opinión)

Por la negligencia, esta madre ha sido acusada de abuso infantil agravado y homicidio en primer grado, además de haber perdido la custodia de su otro hijo, con la obligación de comparecer ante un juicio. 

A nivel mundial, los ahogamientos son más comunes entre niños de 1 y 4 años de edad. En Estados Unidos, el ahogamiento es la segunda causa de muerte por traumatismo no intencional entre niños de 1 y 14 años de edad. (Vía: Organización Mundial de la Salud)

Con información de: WVLT

09 feb

Lo detienen y lo torturan Noticias

Fue aprendido por elementos de la Fuerza Civil; no traía identificación e intentó huir; la policía lo entregó a “otras personas”.

CORTESÍA
RODRÍGUEZ CLARA, VER.- / 2020-02-09

 
Con claras huellas de tortura fue encontrado un habitante del municipio de Juan Rodríguez Clara, luego de ser detenido este fin de semana por elementos de la Fuerza Civil.

De acuerdo con Arturo "N", fue durante la tarde del sábado cuando fue detenido por los uniformados cuando circulaba en una motocicleta en el tramo carretero Rodríguez Clara-Ciudad Isla.

Además, fue interrogado por la policía, quienes le preguntaron que porque se daba a la fuga, contestando que no portaba identificación, motivo que originó el arresto.

Relató que los elementos de la Fuerza Civil durante su detención lo despojaron de sus pertenencias, y después lo entregaron con otras personas.

En ese lugar, lo amarraron con vendas, le cubrieron el rostro, además de que lo golpearon, así como lo habrían violado, perdiendo el conocimiento después de la agresión.

El hombre fue auxiliado por un automovilista durante la mañana de este domingo, quien lo trasladó hasta la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Isla.
09 feb

Otro muerto en hotel de Coatzacoalcos Policíaca

Una persona fue baleada en el interior de “El Encanto” en la colonia Santa Rosa

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-08

 

Por segundo día consecutivo, se registró un homicidio en un hotel de la ciudad de Coatzacoalcos.

El asesinato se registró en el establecimiento "El Encanto", que se encuentra en la calle Juan Osorio López, de la colonia Santa Rosa.

Los primeros reportes señalan que minutos después de las 19:00 horas de este sábado, una persona habría fue baleada en el interior del establecimiento.

En el sitio se encuentran elementos policíacos, quienes han iniciado las primeras investigaciones en torno a este crimen.

Por lo pronto, se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil de este homicidio.

Hace más de 24 horas fue estrangulado un comerciante en una de las
Habitaciones del hotel "Privilegie" de la colonia López Mateos.

 

fuente : codigoveracruz.com 

08 feb

640 niños se han ahogado en el Mediterráneo desde la muerte de Aylan Mundo

Al menos 640 niños migrantes o refugiados han perdido la vida en el Mediterráneo desde 2014, ha recordado este domingo Save the Children con motivo de cumplirse este domingo tres años de la muerte de Aylan Kurdi, el niño refugiado sirio cuyo cuerpo fue hallado en una playa de las costas de Turquía.

En lo que llevamos de año, 1.549 personas han muerto tratando de llegar a Europa, de las cuales 64 eran niños y niñas, recalca la ONG en un comunicado.

Además, los datos de la Organización Internacional para las Migraciones demuestran que el número de menores ahogados cuando trataban de llegar a las costas europeas "no ha dejado de aumentar", según Save the Children, que cree que las cifras podrían ser mayores pues muchas de las desapariciones que se producen no están certificadas ni documentadas.

La organización ha advertido de que los niños migrantes y refugiados, especialmente los que viajan solos, son "los más vulnerables en estos desplazamientos por mar y tierra frente al riesgo de sufrir explotación, violencia y tráfico de personas".

Cambiar la política migratoria

"Es necesario que el Gobierno lidere un cambio de políticas migratorias que permita a los niños y niñas refugiados buscar protección en Europa a través de vías legales. No podemos permitir que más niños sigan poniendo en riesgo sus vidas en el mar o en manos de las mafias", ha manifestado el director general de Save the Children, Andrés Conde.

"La mitad de las personas que requieren protección internacional son hoy niños y niñas; de lo que hagamos con ellos dependerá, en buena medida, el futuro tanto de sus países de origen, si algún día pueden y quieren volver, como de las propias sociedades de acogida", ha añadido.

08 feb

Asesinan a un hombre al interior del motel de Coatzacoalcos Policíaca

La tarde del viernes localizaron el cadáver de una persona que fue asesinada al interior del auto motel » Privilége» ubicado en la avenida Transístmica de Coatzacoalcos.

Se trata del cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en una sábana y lleno de sangre en la escalera, el cadáver fue descubierto por personal del motel al interior de uno de los cuartos, hasta el momento se desconoce su identidad y la forma en que fue privado de la vida el ahora occiso.

Autoridades informaron que la víctima llegó acompañado de una mujer en una camioneta gris alrededor de las 14:00 hrs, fue hasta las 16:00hrs que la fémina se retiró del motel.

Al lugar llegaron las autoridades a tomar datos de los hechos y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad.

Periciales hizo el levantamiento del cuerpo y todo lo que se encontraba alrededor del lugar del crimen.

 

Vía: http://surestesur.com/

08 feb

Así es Retro Champ, el Switch para cartuchos de NES Gamer & Geek

Desde hace mucho las consolas retro se han puesto de moda, y cada pocos meses vemos el lanzamiento de una nueva consola que se vuelve el objeto del deseo de los amantes de los videojuegos. Y eso lo sabe la compañía My Arcade, que se ha especializado en consolas retro.

El nuevo producto de My Arcade busca tirarle a dos públicos, los amantes de los juegos retro y los fans de la popular Nintendo Switch, la más reciente consola de la gran N. Se trata de la Retro Champ, una consola portátil que imita la apariencia y funcionamiento de Switch peor que trabaja con viejos cassettes de NES y Famicom.

La consola retro Champ

(Amazon)

La Retro Champ incluye una pantalla de 7 pulgadas, además de un soporte para jugarla sin tantos problemas para jugar títulos para dos jugadores. La batería de la consola permite jugarla hasta 5 horas sin recarga. Recuerda que, al permitir jugar los auténticos juegos clásicos, tendrás que acabarlos de un jalón, porque, en su mayoría, no tenían batería ni passwords.

La consola también incluye una conexión HDMI, que nos permite jugar nuestros títulos de NES en la televisión, eso sí, toma en cuenta que la Retro Champ no reescalará los juegos, así que tendrás que jugarlos en su resolución original de 256 x 240 pixeles. Como último aditamento, la Retro Champ viene con un kit de limpieza de cartuchos, que nos ayudará a tener nuestras reliquias en buen estado.

La consola retro champ

(Amazon)

Retro Champ ya está disponible por 79 dólares, además My Arcade lanzará una segunda versión que, por 110 dólares incluye dos controles inalámbricos para disfrutar juegos que son para dos jugadores. Previendo que la consola será un éxito, My Arcade anunció que antes de que termine el año lanzarán la Super Retro Champ, una consola similar que  funcionará con cartuchos de SNES y Sega Genesis. Si quieres comprar la Retro Champ, puedes hacerlo desde este enlace.

08 feb

Detienen a ¡El Gordo!, por homicidio de una mujer embarazada Noticias

Personal de la Policía Ministerial de la ciudad capital, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de Jorge Luis A.O., alias "El Gordo", de 26 años, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Lealtad Institucional, el sujeto disparó y causó la muerte de su pareja, la que estaba en embarazada, luego quiso fingir un robo y engañar a las autoridades.

El presunto delincuente fue detenido la noche de este viernes en la calle Insurgentes de esta ciudad capital, cuando se encontraba cenando, luego de que los detectives llevaron a cabo diversos actos de investigación e inteligencia para dar con su paradero, ya que permaneció fugado de la acción de la ley

Según se sabe dentro de la causa penal, los hechos delictivos fueron el pasado 13 de enero del 2019, en la privada Linderos de la colonia Lealtad Institucional, donde el ahora imputado privó de la vida a su expareja, de identidad reservada, la cual se encontraba embarazada de 8 meses de gestación, a quien le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

El sujeto fue puesto a disposición ante el Juez de Control adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal de Ora con sede en Pacho Viejo., en donde se determinará su situación jurídica, y donde también se presentaron todos los elementos probatorios para determinar su probable responsabilidad en estos hechos

 

 

08 feb

Intentaba ahogar a su hijo de dos años sumergiéndolo en una bañera; los gritos del niño lo salvaron Mundo

 - 8 en CarruselInternacionalesLBPNoticias

La’Quanaya Ward, madre de 29 años de edad, intentaba asesinar a su hijo de dos años ahogándolo en una bañera. La mujer se encontraba en un centro de asistencia para indigentes en Nueva York, Estados Unidos, ese día esta madre intentaba ahogar a su hijo, pero los gritos del niño dieron alerta a un hombre que se encontraba cerca. Cuando el hombre llegó a donde el menor gritaba se percató que la mujer le tomaba la cabeza al niño sumergiéndolo hasta el fondo de la bañera para terminar con su vida.

 

El hombre al ver lo que ocurría de inmediato tomó a la mujer de los brazos dándole un empujón para que dejara de estar haciendo lo que hacía. El hombre recogió al niño de dos años en sus brazos para ponerlo a salvo de su madre y fue con las autoridades para exponer lo que estaba ocurriendo.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos la mujer dijo que este hombre la había intentado golpear y que le había quitado a su hijo cuando ella intentaba bañarlo. Sin embargo, no le creyeron por lo que la mujer fue acusada de poner en peligro a su pequeño hijo. Un juez ha fijado una fianza de 5 mil dólares contra la acusada, quien deberá comparecer en una audiencia el próximo 28 de enero.

08 feb

Juez ordena libertad inmediata de ¡El Lunares!, presunto líder de la Unión Tepito Noticias

Una juez federal determinó la madrugada de este sábado no vincular a proceso al presunto líder de La Unión Tepito, Óscar Andrés "F", alias "El Lunares" y dos de sus cómplices, detenidos en enero, y ordenó su libertad inmediata del penal de máxima seguridad del Altiplano, a donde fueron trasladados el martes.

 

En una audiencia que duró 13 horas, Beatriz Moguel, juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, estableció que hay "contradicciones insuperadas e insuperables" sobre las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que los presuntos delincuentes fueron detenidos el 31 de enero pasado durante un operativo de la Marina Armada y de la policía de la Ciudad de México, en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan, ubicado en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

 

"No puedo conceder la vinculación a proceso que exige la Fiscalía, hay una insuficiencia de datos de prueba para vincular a proceso", determinó la juzgadora.

A su criterio, el Informe Policial Homologado presentado por el Ministerio Público Federal es nulo y no coincide en el tiempo y hora en que transcurrieron los hechos

 

La presentación que realizó la defensa de un video en el que se observa la captura de Hugo Armando "D", uno de sus presuntos cómplices, por elementos de la Marina Armada, fue determinante para que el caso diera un vuelco, luego que la juez rechazó la exhibición de los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento, al no comprobarse  la obtención de manera lícita por los abogados de los imputados.

En dicho video, se observa como elementos de la Marina sacan de su domicilio a Hugo Armando "D", lo que contradice lo señalado en el Informe Policial Homologado, donde se indica que los elementos hicieron una detención en flagrancia cuando los involucrados circulaban en una camioneta, en posesión de dosis de cocaína y marihuana, así como de armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Marina Armada.

 

 

 

08 feb

Trailero no se deja asaltar y termina destrozando camioneta de delincuentes Noticias

PUEBLA, México.- Un trailero no se dejó asaltar y terminó destrozando la camioneta de los asaltantes, mientras ellos se fugan desde el segundo piso de la autopista.

Sujetos armados intentaron robar un tráiler con mercancía, sin embargo, sólo formaron parte de un aparatoso choque en el segundo piso de la autopista México- Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Un tractocamión de color azul con remolque circulaba en esa vialidad con sentido a Orizaba, cuando a la altura del kilómetro 122, una camioneta con camper de color vino con placas de circulación de Oaxaca, comenzó a cerrarle el paso.

En dicha unidad viajaban varios sujetos quienes realizaron varios disparos para que el trailero detuviera su marcha, sin embargo, siguió su marcha.

Metros adelante el chofer perdió el control de la pesada unidad y embistió a los delincuentes, destrozando el vehículo.

El transportista bajó de la unidad para darse a la fuga corriendo, sin embargo, los asaltantes quienes al parecer resultaron heridos detuvieron a otro automovilista a quien le robaron su unidad para escapar.

Paramédicos del SUMA arribaron al viaducto elevado para valorar a los conductores involucrados quienes no resultaron heridos.
Por su parte, agentes de Vialidad Estatal acordonaron la zona por los daños que se registraron en el muro de contención y ubicaron al operador quien narró la mecánica de los hechos.

 

via : https://tribunanoticias.mx/

07 feb

Carlitos, el niño que vende bolillos para comprar sus uniformes y ayudar a sus papás Noticias

Coatzacoalcos Ver 07 de febrero del 2020. Contrario a muchos pequeños que se levantan pensando en que juego descargaron en sus celulares, Carlitos Francisco de 9 años, lo hace para prepararse y salir a vender sus bolillos

Con una playera, un pantalón que ya le queda corto y en chanclas, recorre a pie las calles de esta ciudad. Lleva 3 años vendiendo en las colonias del poniente de Coatzacoalcos, sin embargo no deja la escuela, pues cursa el cuarto grado de primaria. Su padre, quien a causa de la diabetes, perdió la vista, hace los bolillos y carlitos todos los días y sale a vender desde las 8:00 horas. El pequeño dice que vende para ayudar a su familia, pues viven en una casa rentada y en ocasiones no alcanza para cubrir los gastos de la escuela, principalmente sus uniformes, pues a medio ciclo escolar, a Carlitos aún le hace falta el uniforme de deportes. Por ello decidió vender también durante las tardes, saliendo de la escuela. Aunque le toquen días lluviosos como este viernes, no lo detienen.

via: https://impactoinformativodelsur

Carlitos está ahorrando para comprarse uniforme de educación física y unos zapatos para salir a vender. «Lo que me hace falta es uniforme de educación física, unos tenis y unos zapatos para salir a vender».

07 feb

El Babo, vocalista del Cártel De Santa, realiza un reto viral en Instagram y Poncho De Nigris lo reta a un tiro Humor

A sus 43 años de edad, el vocalista del grupo Cártel de Santa, mejor conocido como el Babo, lanzó un extraño reto vía redes sociales donde aparece con un palo mostrando su flexibilidad. El rapero se pasa el palo por la parte de la espalda sin doblar las manos. Lo que ha causado polémica. En el vídeo que subió el Babo, Poncho De Nigris le puso un comentario: «¿Dónde consigo esa mamada? Jajaja ¿putazos o qué?»

 

El vocalista del Cártel de Santa no le ha contestado a Poncho De Nigris, porque sabe que es un tipo que sólo anda buscando colgarse de alguien para obtener un poco de fama. Por el momento el Babo no ha pronunciado públicamente si acepta el desafío de Poncho, donde lo reta a unos putazos.

Poncho De Nigris en los últimos días ha estado creando polémica debido a sus comentarios imbéciles, pues cuando falleció el basquetbolista Kobe Bryant también publicó comentarios en sus redes sociales burlándose de lo acontecido.