Otro asesinato en la zona industrial de Coatzacoalcos

Lo matan por robarle la motocicleta; antes de escapar le dieron un balazo que le dañó un pulmón; ven grave inseguridad en esa zona
 
Coatzacoalcos, Ver.—. El obrero César Hernández Carretero fue asesinado esta mañana por unos sujetos que le robaron su motocicleta que recientemente le había regalado su hijo.
El homicidio ocurrió poco antes de las 8 de la mañana sobre un camino de terracería que se encuentra dentro de la zona industrial de Coatzacoalcos.
Este vecino de Villa Allende laboraba en el complejo petroquímico Pajaritos, por lo que tomo esta ruta que es más corta, para llegar más pronto a su destino.
Poco antes de llegar al acceso de la antigua unidad habitacional "Pajaritos" conocida como la "ciudad perdida", fue interceptado este hombre de 50 años, que en tres días cumpliría un año más de vida.
Primeramente los ladrones golpearon a su víctima, porque se presume que se habría resistido a que le quitarán su motocicleta de la marca Repsol, de color blanco con naranja.
No conforme, los bandidos lo despojaron de su celular, y antes de escapar le dieron un balazo que le dañó un pulmón.
El obrero, quien tenía su domicilio en la colonia Miramar, murió desangrado en ese desolado camino porque no alcanzó a ser atendido por las corporaciones de emergencia.
Los familiares del allendense exigieron a las autoridades que exista más vigilancia en los complejos petroquímicos, para que no ocurren más hechos sangrientos.
Este es el segundo asesinato que ocurre en el mes en la zona industrial de Coatzacoalcos, pues el pasado 12 de julio fue asesinada Noelia Aguilar Guerrero, en el interior del complejo Morelos.
 
Crédito: OSVALDO ANTONIO SOTELO
Fuente: CÓDIGOVERACRUZ.COM

Regresar al blog