Policía acribilla a sospechoso en Florida por simular estar armado (video fuerte)

Un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, en Florida, acribilló a un sujeto tras minutos de suplicarle que no se resistiera a un arresto por robo.

 

 

 

Los hechos se registraron la noche del pasado martes en la zona de Riverview, cuando los agentes interceptaron a Dylan Ray Scott, acusado de robo.

A pesar de que los agentes le pidieron que se entregara a las autoridades, el sujeto arrancó su camioneta y se estrelló contra otro vehículo.

Los agentes lo alcanzaron metros adelante, momento en que uno de ellos intentó convencerlo de entregarse.

“Vamos hombre. No vale la pena”, suplicó el ayudante del alguacil del condado de Hillsborough, Timothy Miskell, mientras apunta con su pistola y linterna al sospechoso de 27 años.

 

 

“No nos tomamos nada personal, no quiero dispararte, pero si no me muestras las manos, eso es lo que va a pasar”, le advierte al sujeto, quien sigue sin hacer caso a las indicaciones.

Levanta las manos, por favor, no me obligues a hacer esto. Vas a morir allí mismo en el asiento del pasajero si no me muestras las manos”, expresó.

Scott dijo en repetidas ocasiones que tenía un arma, lo que alertó todavía más a los agentes, quienes le pedían que se entregara.

Repentinamente el sospechoso hizo un movimiento rápido, lo que provocó que el oficial abriera fuego.

Scott fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde murió a causa de sus heridas, informó la oficina del alguacil.

Las autoridades señalaron que en la camioneta donde viajaba Scott no había ninguna arma de fuego. Además, la madre del joven llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en julio de este año y dijo que su hijo dejó una nota en su casa diciendo que quería morir a manos de un policía.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Regresar al blog