¿Rendidos a sus pies? Se desmayan más de 10 niños en pleno evento de AMLO

¿Caen rendidos a sus pies?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene su cercanía con el pueblo en cada lugar en el que está y a pesar de que no quiera convertirse en el centro de atención, siempre termina acaparando los reflectores por su carisma, sencillez y preocupación por su pueblo.

Este 24 de febrero con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera el mandatario estuvo en Chetumal, Quintana Roo, en donde hubo una ceremonia para izar la bandera.

Los menores se encontraban en el acto cívico encabezado por el mandatario cuando de repente se desmayaron debido a las inclementes condiciones climáticas de esa zona del país; afortunadamente, los niños fueron atendidos por paramédicos militares que se encontraban presentes.

Según testigos, los menores fueron trasladados al evento desde muy temprano, sin desayunar y no los hidrataron en ningún momento, lo que provocó que se desmayaran.

 

Responsabilizamos a los organizadores del evento por estos inhumanos actos contra los niños”.

Aquí te dejamos el video del momento, en el que se escucha al fondo gente descontenta con lo sucedido.

 

 

Al parecer AMLO no se percató del incidente y hasta este momento no se ha pronunciado al respecto, aunque podría hacer en los próximos días, pues él siempre muestra preocupación por lo que sucede a su alrededor.

Usuarios de las redes sociales lo tomaron con humor y dijeron que eso pasa en cualquier lugar y hasta en ceremonias de la escuela.

¿Qué habrías hecho en ese momento?

Con información de El Universal y Letra Roja

Regresar al blog