Se enferman por comer en una ostionería

El local estará cerrado mientras se aclaran los casos; el hecho ocurrió en la Colonia Santa Clara de Minatitlán 

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM 
MINATITLÁN, VER.- / 2019-08-11

 
Comensales de una ostionería en Minatitlán, reportaron a través de redes sociales que por ingerir alimentos en ese lugar sufrieron fuertes infecciones estomacales donde algunos hasta el hospital fueron a parar.

Una de las afectadas Astrid Pineda Benítez contó los síntomas que presentó junto a su familia luego de comer en ese sitio.

"Pues el manejo y preparación no creo que sea el adecuado como dicen, puesto que mi familia y yo comimos ahí el fin de semana pasado y los 4, mi padre, mi hija, mi hermano y yo estuvimos internados después de almorzar ahí con un cuadro infeccioso con vómito, diarrea y dolor. Mi hermano y mi hija internados en el hospital civil y mi padre y yo en el Seguro Social, señaló.

Otra persona mencionó:

"Mi esposo y mi suegra tuvieron que ser internados por comer ahí el viernes, vomito, fiebre y diarrea al grado que mi esposo iba casi desmayado, en el hospital de Pemex van 24 personas que han llegado igual" expresó Alx Bielma Medina.

Y así un sin número de quejas que se han dado a conocer.

Por tal motivo la administración del local decidió cerrar mientras se investigan los casos.

En una cartulina que colocaron aclararon que el manejo de los alimentos ha sido el adecuado y que se desconocen las posibles causas, por lo que están buscando solucionar la situación para continuar ofreciendo sus servicios, por lo que esperan la comprensión de los clientes.

La ostionería se ubica en la avenida 18 de octubre de la colonia Santa Clara.

Regresar al blog