Suspenden entrega de despensas por no respetar ¡sana distancia!

Ante aglomeración en el acceso de la catedral San José en Coatzacoalcos cancelan apoyos
 

La Catedral de San José entregó despensas a adultos de la tercera edad que viven en situación vulnerable, sin embargo los abuelitos no respetaron la sana distancia por lo que suspendieron la entrega.

Las damas voluntarias de la iglesia desde el portón que se ubica sobre la avenida Carranza con una distancia moderada comenzaron la entrega desde las 10 de la mañana.

En la banqueta se encontraban los abuelitos esperando ser nombrados, ya que primero les piden su credencial de elector para posteriormente hacer entrega de una bolsa con arroz, frijol, aceite y un kilo de harina.

Algunos adultos si lograron obtener sus despensas, que los ayudan a tener algo de comer en estos tiempos difíciles.

“Es la primera vez que vengo y me dan, pero la verdad estamos pasando una situación dura, no hay de donde tomarlo y como yo este ya no trabajo y además tengo un hijo inválido y le compro pañales, me hago cargo de él”, expresó Laureano Domínguez, beneficiado.

Luego de entregar 20 despensas algunas personas comenzaron a aglomerarse en el acceso a la parte baja de la iglesia, por lo que se acercó la policía municipal y canceló la entrega debido a que no se estaban respetando los protocolos.

Los adultos mayores son uno de los sectores más vulnerables de contagiarse de coronavirus.

Coatzacoalcos ocupa el segundo lugar a nivel estatal en casos positivos y decesos.

 

Vía: http://codigoveracruz.com/

Regresar al blog