Te costará contener las lágrimas al ver a esta bebé sorda oyendo por primera vez

La alegría de ser madre se volvió un tanto agridulce para Christy Keane cuando los doctores le dijeron que su pequeña Charlotte, su segunda hija, no podía oír y que, probablemente, nunca pudiese hacerlo.

Charly, como la llaman en casa, llegó al mundo el dos de agosto. Por un problema de nacimiento, Charlotte nunca había escuchado su nombre, ni la voz de su madre, su hermana o su padre.

Por suerte, los médicos fueron capaces de encontrar una solución e implantarle un dispositivo que le permitiera empezar a oír. Sus papás decidieron captar en vídeo los primeros instantes en los que los cuatro sentidos de Charly pasaron a ser cinco, y es una de las imágenes más emotivas que probablemente hayas visto.

 

 

 

 

En el vídeo que compartió en Instagram, Christy escribió, "Charly oye por primera vez y me escucha decirle te quiero por primera vez. Ella se aguanta las lágrimas de felicidad y está emocionada como su mamá- Hemos tenido nuestro momento de milagro, por el que hemos estado rezando, cuando Char ha recibido su dispositivo para poder oír hoy. No pensábamos que podría escuchar así que esto es más emocionante de lo que puedo expresar con palabras".

En una publicación posterior, Christy Keane quiso dar las gracias a todas las personas que le habían escrito tras ver el vídeo.

 

 

"Desde lo más profundo de mi corazón, muchísimas gracias a todos vosotros por la sentidas respuestas que habéis dado a nuestro vídeo de Charlotte escuchando por primera vez. Todo el dolor que sentía por saber que ella nunca me había escuchado decirle 'Te quiero' en durante los últimos meses desapareció en ese momento. Con toda la locura que se está viviendo actualmente en el mundo, somos felices de que Charly haya sido capaz de tocar corazones de todo el mundo. Nosotros simplemente adoramos su pequeña y dulce alma, y amo ser su madre".

 

 

Regresar al blog