Un encapuchado hace estallar una caja llena de fuegos artificiales dentro de una pizzería

Dos trabajadores estaban haciendo su turno de noche en una pizzería de Liverpool cuando de pronto un encapuchado entró en el local. El hombre dejó en el suelo 70 fuegos artificiales encendidos, cerró la puerta y se marchó.

La cámara de seguridad del establecimiento muestra como, el pasado lunes a las 21:30 horas, los dos hombres entraron en pánico al ver los cohetes explotar, chocar contra las paredes y el techo y llenar todo el espacio de humo y chispas.

 

Los dos hombres salieron ilesos pero el terror hizo que uno de ellos no volviera a trabajar al día siguiente.

Según contó el propietario de la pizzería a un diario localla venganza habría motivado este ataque. Una semana antes un tiroteo tuvo lugar en la ciudad y horas después encontró una bala de escopeta dentro de una caja de pizza.

“Se lo contamos a la policía porque si no nos habrían invalidado el seguro del local. Los involucrados en el tiroteo debieron ver que le dábamos la caja con la bala a la policía y nos atacaron para hacernos saber que están al corriente de lo que hicimos”, ha explicado. 

La policía está estudiando el vídeo y lo usará como parte de su investigación.

[Vía The Guardian]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

 

 

 

Regresar al blog