Un político ruso muere delante de su familia tras hacer una pirueta en un parque infantil

Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento

Difícilmente pudo imaginar el político y empresario ruso Sergey Popovich, de 54 años, que aquel día familiar junto a su mujer y su hijo en el espacio de entretenimiento Planeta de Krasnoyarsk, Rusia central, sería el lugar en el que terminaría su vida.

En las imágenes podemos ver como Popovich salta desde un trampolín a una piscina llena de bloques de espuma, para nunca volver a salir a la superficie. Un niño, probablemente su hijo, excava para encontrarle entre las acolchadas piezas, pero ya no había nada que hacer.

Popovich cayó de cabeza rompiéndose la espalda. Para cuando la ambulancia llegó al lugar, solo pudieron certificar su muerte.

 

 

"Qué pena, qué muerte tan absurda. Este es otro ejemplo de lo frágiles que son realmente nuestras vidas y de cómo uno puede morir inesperadamente, sin ver nada venir. Esto es tan triste", comentaba un usuario.

Popovich había sido diputado del consejo regional de Turukhanskiy, el organismo a cargo de la política económica de la región, desde 2015. También era un hombre de negocios exitoso y poseía varias tiendas grandes en la región.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y fueron subidas a internet de forma anónima.

 

[Vía The Sun]

Regresar al blog