Vuelve Sabrina, la Bruja Adolescente, pero esta vez será mucho más oscur

La sitcom de los noventa tendrá un reboot en clave horror, inspirado en películas como ‘El Exorcista’ o ‘La Semilla del Diablo’

sabrina reboot oscuro

¿Recordáis Sabrina, la Bruja Adolescente? Quizás no sea la sitcom más reivindicada de los noventa, pero su propuesta de fantasía ligera, sus hechizos puntuados con risas enlatadas, su icónico gato parlanchín Salem, terminarían marcando a toda una generación.

Esa generación, ahora, está de enhorabuena: más de dos décadas después del estreno de Sabrina,Warner Bros y el canal CW han decidido dar luz verde a un reboot de tintes oscuros.

Este reseteo dark de Sabrina, la Bruja Adolescente está inspirado en su última serie de cómics: Chilling Adventures of SabrinaEn sus páginas, con una narrativa mucho más adulta que la serie original, Sabrina se adentra en el mundo de la brujería más ocultista y siniestra.

 

 

¿Referentes? El Exorcista La Semilla del Diablo.

“Esta nueva adaptación”, dicen desde el canal CW, “mostrará a una Sabrina luchando entre su naturaleza humana y su naturaleza mística, enfrentándose además a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y a sus amigos”.

No es casual que sea el canal CW el encargado de rebootear Sabrina, la Bruja Adolescenteel personaje, nacido en los cómics, forma parte del mismo universo que Archie, protagonista de Riverdale –emitida, a la postre, en CW.

De la misma forma que CW convirtió el azucarado mundo de Archie en un thriller plagado de asesinatos y tensión sexual con Riverdale, el reseteo de Sabrina parece que realmente dejará de lado las risas enlatadas para ceder todo el espacio al fantastique y al terror.

Al parecer, el propio equipo de Riverdale estaría involucrado en este nuevo proyecto. El showrunner de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, en declaraciones a EOnline, ha dicho que probablemente veamos a Sabrina en la segunda temporada de Riverdale, dentro de una trama que explorará los potenciales sobrenaturales de la serie.

Tags: 

Regresar al blog