30 oct

Tenemos la Serie Mundial donde la queríamos: Jean Segura Deportes

Los Astros de Houston le regresaron el golpe este sábado a los Filis, a quienes derrotaron (5-2) para igualar la Serie Mundial, pero según el dominicano Jean Segura el equipo de Filadelfia tiene este duelo por el título de campeones de las Grandes Ligas donde la querían.

"Tenemos la serie donde la queríamos, uno a uno, vamos a casa, vamos a nuestro hogar, allá jugamos nuestro mejor béisbol y lo hemos demostrado en la postemporada", dijo Segura al conversar con EFE tras el partido de este sábado.

Segura, quien conectó un imparable y empujó una carrera en la derrota de los Filis, dijo sobre la derrota "que todos sabemos que el equipo de los Astros es un buen conjunto, las cosas no nos salieron esta noche como queríamos".

Indicó que dejar el terreno de Houston con una victoria en los bolsillos, los coloca en una buena posición para disputar los siguientes tres juegos en Filadelfia.

"Cuando enfrentas un equipo como Houston, en este parque (Minute Maid Park), ellos tienen la facilidad de jugar aquí el año entero y se sienten más cómodos, por lo que irse de aquí con la serie 1-1 es algo a nuestro favor y ahora van a Filadelfia a jugar tres partidos y allá hemos jugado una buena pelota", explicó el nacido en San Juan de la Maguana hace 32 años.

La afirmación de Segura se fundamenta en el récord de 5-0 en tienen los Filis en la postemporada en el Citizens Bank Park de Filadelfia, donde este lunes continuará la disputa por la Serie Mundial.

Con tres partidos por disputarse en Filadelfia, Segura y sus compañeros tratarán de sacar ventaja de esta situación, en un escenario donde culminaron sus series ante los Bravos de Atlanta y a los Padres de San Diego para llegar a este punto de la temporada.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 

28 oct

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio Deportes

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady anunciaron este viernes que se divorciaron.

Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en EE.UU., este divorcio cierra varios meses de rumores sobre ellos.

"Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio", explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

"Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", añadió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

También Bündchen, de 42 años, acudió a las redes sociales para explicar su ruptura con Brady y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su "prioridad".

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.

Considerado como el mejor pasador de la historia de la NFL y como una de las grandes leyendas del deporte estadounidense, Brady, ganador de siete Super Bowl, anunció el pasado febrero que se iba a retirar pero semanas después dio marcha atrás de forma sorprendente y esta temporada sigue compitiendo con los Buccaneers, que han empezado con mal pie el nuevo curso (3-5 tras ocho partidos).

Esta retirada en falso de Brady ha sido citada en numerosas ocasiones como una de las causas de su crisis con Bündchen.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

26 oct

El casco de Checo con máscara de luchador (VIDEO) Deportes

'Checo' Pérez ha revelado el casco que usará en el GP de México de este domingo, iniciando con las prácticas desde el viernes.

En un video de la escudería Red Bull, el mexicano reveló los detalles de este casco edición especial, en donde incluye una máscara de luchador.

 

 

Foto tomada de Red Bull

24 oct

No tengo ninguna duda; Checo confía que Verstappen lo ayude a ganar el GP de México Deportes

El mexicano aseguró en una entrevista con un medio neerlandés que su compañero lo apoyará si tiene la oportunidad.

AGENCIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2022-10-23

 
Checo Pérez espera con ansias el Gran Premio de México. El piloto tapatío quiere coronar una gran temporada 2022 ganando en su país para así asegurar el segundo puesto en el Campeonato de Constructores, tarea que no lo será fácil de cumplir, aunque podría tener una ayuda extra para conseguir su objetivo.

El Gran Premio de México se acerca y, por supuesto, Pérez quiere ganarlo para confirmar el buen momento que vive, aunque tiene claro que Charles Leclerc, Carlos Sainz o incluso Hamilton serán rivales difíciles de vencer en casa.

Pese a ello, el tapatío confía en que su compañero Max Verstappen lo ayude a ganar la carrera si tiene la oportunidad y así Checo gane por primera vez en el Gran Premio de casa.

“Nada es más hermoso que ganar un Gran Premio en tu propio país. No será fácil. La presión es enorme y el público casi exige que ganes. Max intentará ayudarme si se presenta la oportunidad. No tengo ninguna duda de que me apoyará", señaló en una entrevista para el medio neerlandés NOS.


GP de México 2022

El Gran Premio de México se disputará el próximo 30 de octubre a las 14:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Red Bull podría llegar a esta carrera como ganador del Campeonato de Pilotos y Constructores, pero con dos objetivos todavía por cumplir: que Checo asegure el segundo lugar en la tabla individual y que gane en casa.
12 oct

RODO SEGOVIA, ENTRE LOS OCHO MEJORES DE TAEKWONDO Deportes

*El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, felicita al taekwondoin por los campeonatos logrados en el 2022

 

Coatzacoalcos, Ver. - Tras los cuatro podios alcanzados este 2022 en copas de federación, el taekwondoin Rodolfo Segovia Madriz, estudiante de la Universidad de Sotavento, se colocó en los primeros ocho de México en la categoría de -87 kilos.
El domingo anterior logró el campeonato de su división en la Copa Acapulco Taekwondo 2022 Ranking Nacional G3. 
Por lo anterior, el pasado martes, el licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sotavento y estudiante del máster en Educación Física, fue felicitado por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.
“Eso se ha logrado gracias a todos los eventos de ranking a los que he asistido y este año ha sido muy productivo, en todos los eventos de Federación en los que he alcanzado pódium nacional”, dijo.
Durante el 2022, Rodo Segovia ha obtenido dos primeros y dos terceros lugares en competencias de ranking que lo mantienen en octavo, aunque todavía no se le contabilizan al menos los 30 puntos ganados en el evento de Acapulco.
A principios de años, logró bronce en el Selectivo Nacional de Chihuahua; después obtuvo bronce en el Festival Mexicano de Taekwondo Rumbo al Mundial realizado en Aguascalientes; un primer lugar en Villahermosa, Tabasco en septiembre y el primer sitio obtenido este fin de semana en Copa Acapulco Taekwondo 2022.

10 oct

Estos son los horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX Deportes

Han quedado listos los días y horarios en los cuales se disputarán los juegos correspondientes a los Cuartos de Final de ida y Cuartos de Final de vuelta en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

La actividad iniciará este miércoles 12 de octubre, cuando el Club Puebla reciba en el Estadio Cuauhtémoc al Club América, a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), mientras ese mismo día pero a las 21:00 horas la máquina cementera de Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey. 

El jueves Toluca enfrentará a Santos Laguna a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio Nemesio Diez, mientras el mismo días pero a las 21:06 horas en el Estadio Universitario los Tigres chocarán ante Pachuca. 

Los Cuartos de Final de vuelta comenzarán el sábado a las 18:06 horas (Tiempo del centro de México) cuando los Rayados de Monterrey reciban en el Estadio BBVA a la máquina cementera de Cruz Azul, mientras a las 20:06 horas Puebla enfrentará a América, en el Estadio Azteca. 

El domingo terminarán los Cuartos de Final, cuando a las 19:06 horas (Tiempo del centro de México) Santos Laguna juegue ante Toluca en el Estadio TSM y finalmente los Tuzos de Pachuca se medirán en el Estadio Hidalgo a los Tigres UANL, a las 21:06 horas. 

 

 

Foto vía: Mexsport

05 oct

México entre los cinco países con más boletos comprados para el Mundial Deportes

El fervor que desata la Selección Mexicana de Fútbol continúa siendo evidente, muestra de ello es lo que sucederá en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el conjunto tricolor contará con el apoyo de más de 90 mil espectadores.

La FIFA dio a conocer el listado de los países que adquirieron más boletos para los encuentros de la próxima justa mundialista, donde México se ubica en el quinto lugar, con 91 mil 173 pases adquiridos.

México en ese listado únicamente se encuentra detrás de Qatar (947,846 boletos), Estados Unidos (146,616), Arabia Saudita (123,228) e Inglaterra (91,632). 

La Selección Mexicana de Fútbol comenzará su andar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el 22 de noviembre, cuando enfrente a su similar de Polonia, aunado a que el 26 de noviembre se medirá a Argentina y el 30 de noviembre jugará contra Arabia Saudita, dentro de la Fase de Grupos del torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

28 sep

Fan pide que Messi firme su espalda en pleno juego (VIDEOS) Deportes

Un aficionado interrumpió el juego amistoso entre Argentina y Jamaica con un solo objetivo, que el astro argentino, Lionel Messi firmara su espalda.

Messi ingresó al terreno de juego en la segunda mitad del partido y su aparición fue suficiente para desatar la locura en las gradas de la Red Bull Arena de New York, al punto que tres sujetos saltaron a la cancha para convivir de alguna manera con Messi. 

Uno de ellos llamó poderosamente la atención, debido a que le solicitó a 'La pulga' que le firmara su espalda, cuestión a la cual Messi accedió, sin embargo cuando apenas comenzaba a plasmar su firma en el cuerpo del individuo, apareció un grupo de elementos de seguridad, quienes derribaron al fanático. 

El aficionado solo consiguió la pequeña parte de un autógrafo de Messi, cuestión que presumió orgulloso a las afueras del inmueble, donde fue liberado por los elementos de seguridad. 

 

 

Foto vía: Mexsport

28 sep

¿Cuándo serán los últimos juegos del Tri antes del Mundial? Deportes

La Selección Mexicana de Fútbol únicamente tendrá dos encuentros más antes de iniciar su camino en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde sus últimas pruebas amistosas serán ante Irak y Suecia. 

El conjunto tricolor jugará ante Irak el próximo miércoles 9 de noviembre, mientras el duelo contra Suecia será el miércoles 16 de noviembre; donde ambos enfrentamientos se disputarán en el Estadio Municipal Montilivi, de Girona, España.

Para el juego ante los asiáticos, México aún no contará con todo su plantel para el Mundial, debido a que las ligas europeas aún no cederán a sus futbolistas para disputar la Copa del Mundo, mientras para el duelo ante los nórdicos esa situación cambiará y Gerardo 'Tata' Martino contaría con su plantel de lujo, a excepción de quienes se encuentren lesionados. 

Cabe señalar que México debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Polonia, el próximo 22 de noviembre, a las 10:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio 974.

 

Foto vía: Mexsport

26 sep

Google revela cuál será la Final del Mundial (FOTO) Deportes

A menos de dos meses para que empiece el Mundial de Qatar 2022, el navegador de internet 'Google' sorprendió a sus usuarios al marcar un juego en el día y sede de la Final de la Copa del Mundo. 

Diversos usuarios en redes sociales comenzaron a viralizar el hecho, debido a que al colocar en el buscador de Google la frase "Eventos estadio lusail" aparece una serie de juegos programados en dicho recinto.

En el calendario encontramos partidos como Argentina vs Arabia Saudita, Argentina vs México, Portugal vs Uruguay, etc, sin embargo lo más llamativo se encuentra al final del calendario, donde aparece el juego "Brasil vs Francia" programado para el domingo 18 de diciembre.

En esa fecha y en ese recinto se realizará la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo cual abrió la incógnita sobre si ello únicamente sería un error, una predicción o alguna situación extraña que sucedió en uno de los navegadores más populares del internet. 

 

Foto vía: Mexsport

20 sep

Confirman Gran Premio de México para 2023 Deportes

La Federación Internacional de Automovilismo presentó el calendario de la temporada 2023 de la Fórmula 1, que se compondrá de 24 carreras, con nuevos circuitos.

Para la edición 2023 se añadirán nuevos Gran Premio, como el caso de Las Vegas, China y Qatar que ya forman parte del calendario de manera oficial, mientras que el GP de Rusia quedó descartado de nueva cuenta. 

Por su parte, el Gran Premio de México también está incluido en el calendario para el 29 de octubre, aunque se desconoce si para el 2024 regresará la Fórmula 1 al país, pues el contrato finaliza en 2023 y hasta el momento no se ha anunciado una renovación del mismo. 

En total serán seis eventos que se lleven a cabo en territorio americano, pues además de México también se contempla a Canadá, Miami, Austin, Las Vegas y Brasil.

Foto: Mexsport

18 sep

Canelo peleó lesionado ante Golovkin y será operado Deportes

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez confesó que el combate ante el kazajo Gennady Golokvin lo afrontó estando lesionado, por lo cual ahora deberá someterse a una cirugía. 

"Di lo mejor de mí, me quedo satisfecho con el resultado, pero tenemos que ver lo que viene. A pesar de que tengo que hacerme una cirugía di una gran pelea", dijo el tapatío en entrevista con TV Azteca, al término del combate. 

De igual forma, el tapatío elogió las cualidades sobre el ring de su rival, a quien venció por segunda ocasión, en lo que marcó el final de la trilogía de combates entre ambos boxeadores. 

"Es un gran peleador, fuerte, que también sabe boxear; sabe manejar muy bien su guardia, su jab y no es fácil entrar. Traté noquearlo a pesar de mis cosas y me quedo tranquilo", añadió el pugilista azteca.

 

Foto vía: Mexsport

16 sep

Critican y lanzan comentario racista a Vinícius por sus festejos (VIDEO) Deportes

El atacante brasileño, Vinícius Jr se encuentra en el centro de la opinión pública, debido a las declaraciones que realizó Pedro Bravo, quien funge como Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas.

Bravo asistió al programa 'El Chiringuito' donde arremetió contra el delantero del cuadro merengue, al sentenciar que para bailar existe el "sambódromo", en referencia a los festejos que realiza cuando mete gol, aunado a que también llamó "mono" al elemento del Real Madrid. 

"Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono", dijo Pedro Bravo en el programa 'El Chiringuito'. 

Dicho comentario ha causado indignación en un grupo de futbolistas, quienes se han solidarizado con Vinícius Jr, e incluso le piden que baile si llega a anotar gol en el Derbi de Madrid, que se disputará este fin de semana. 

 

Foto vía: Mexsport

 

15 sep

Roger Federer anuncia su retiro del tenis Deportes

El tenista suizo, Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional, luego de una exitosa carrera en la cual marcó una época como uno de los mejores exponentes del deporte blanco.

"Los últimos tres años se me han presentado desafíos en forma de lesiones y operaciones. He trabajado duro para volver a mi mejor versión competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha mandado está claro. Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 partidos en los últimos 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que soñé, y ahora debo reconocer que es tiempo de terminar mi carrera competitiva", señala Federer en una carta publicada en sus redes sociales. 

'El reloj suizo' anunció que la Laver Cup, que se realizará del 23 al 25 de septiembre, será su último torneo como profesional, mismo que marcará su retiro definitivo de las canchas. 

Cabe señalar que el último juego de Federer fue en los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon en 2021, donde cayó ante el polaco, Hubert Hurkacz por parciales de 6-3, 7-6 (4) y 6-0. 

 

07 sep

Kyrgios y su ataque de ira por ser eliminado del US Open (VIDEO) Deportes

El tenista Nick Kyrgios, fue eliminado del US Open en Cuartos de Final, y tras perder la final, sorprendió a todos con un ataque de ira en plena pista de juego.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, el australiano, reventó las dos raquetas que tenía disponibles sobre el terreno de juego, llamando la atención de todos.

 

 

Foto tomada de Mexsport

07 sep

Peleadora se desnud@ en el ring tras noquear a rival (video) Deportes

En redes sociales se ha viralizado el peculiar festejo de una peleadora tras noquear a su rival.

El hecho se registró en Bangkok, en donde la peleadora Tai Emery celebró haciendo topless tras noquear a su contrincante en una pelea del Bare Knuckle Fighting Championship.

Un video difundido por la cuenta de Twitter del Bare Knuckle Fighting Championship muestra el momento en que Tai Emery festeja haciendo topless frente al público.

Tai Emery se impuso a Rung-Arun Khunchai tras el primer asalto en el cuadrilatero y su celebración sorprendió a miles de personas.

Además de ser luchadora profesional, Emery también es modelo y jugadora de futbol americano famosa en redes sociales.

 

 

05 sep

América está cerca de un récord histórico Deportes

El Club América se encuentra viviendo un momento dulce en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que registra siete triunfos consecutivos, lo cual le ha servido para colocarse en el liderato de la tabla general. 

Sin embargo, Fernando 'El Tano' Ortiz y sus dirigidos ahora tendrán la meta de empatar o superar la histórica marca de triunfos consecutivos para la institución azulcrema, la cual es de ocho cotejos con victorias al hilo.

Dicha racha se dio en el verano de 1997, cuando las 'Águilas' al mando de Jorge Solari llegaron a ocho triunfos seguidos, luego de superar a Pachuca, Atlante, Celaya, Monterrey, Veracruz, Necaxa y Toluca, hasta que igualó 1-1 frente a Toros Neza.

En el Apertura 2022, América ha pasado por encima del FC Juárez, Pumas, Pachuca, Cruz Azul, Querétaro, Mazatlán y Tigres. 

América tendrá la oportunidad de llegar a los ocho triunfos consecutivos este martes 6 de septiembre, cuando se enfrente al Atlético de San Luis, en la jornada 13 del torneo mexicano. 

 

Foto vía: Mexsport

05 sep

El oso de Jesús Corona en el Cruz Azul vs Juárez (VIDEO) Deportes

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona cometió un grave error que fue directamente al marcador del encuentro entre la máquina cementera y el FC Juárez. 

Se disputaba el minuto 85 del enfrentamiento, cuando luego de un centro el portero celeste intentó cortar el esférico con un puñetazo por los aires, sin embargo no alcanzó a contactar la redona. 

El balón pasó y llegó a los dominios del paraguayo Darío Lezcano, quien con un sólido cabezazo envió el balón al fondo de las redes para concretar el 2-1 que le daba esperanza al conjunto fronterizo.

 

Finalmente, el error de Corona fue clave para que los Bravos de Juárez reaccionaran en el encuentro y posteriormente lograran empatar 2-2, en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. 

04 sep

Julio Urías llega a quince triunfos en las Grandes Ligas (VIDEO) Deportes

Julio Urías continuó afianzándose como el integrante principal de la rotación de Los Ángeles, mientras que Mookie Betts sacudió uno de los cuatro vuelacercas de los Dodgers, que apabullaron el sábado 12-1 a los Padres de San Diego, para cortar una racha de tres derrotas.

Trea Turner, Justin Turner y Will Smith añadieron sendos cuadrangulares por los Dodgers, que cortaron su primera seguidilla de tres tropiezos desde junio, cuando fueron barridos por San Francisco.

Betts llegó a 33 jonrones, la mayor cifra en su carrera.

El dominicano Manny Machado disparó un cuadrangular por San Diego, que había ganado cuatro compromisos en fila.

Urias (15-7) toleró sólo una carrera en seis entradas para llevarse su undécima victoria en 13 aperturas, un tramo en el que ha sufrido sólo una derrota y se ha ido una vez sin decisión.

 

En el proceso, el mexicano se ha colocado al frente de una rotación pletórica de talento, la cual ha tenido que hacer algunos ajustes.

El as Walker Buehler está fuera por toda la campaña tras someterse a la cirugía de Tommy John; Clayton Kershaw regresa apenas de su segunda estadía en la lista de los lesionados, y Tony Gonsolin, elegido al Juego de Estrellas, está también inhabilitado por un tirón en un antebrazo.

Urías ganó 20 juegos hace una temporada, y el manager Dave Roberts ha dicho que se alegra por tenerlo de cara a los playoffs.

Los Dodgers dieron a Urías una ventaja temprana en su duelo ante Sean Manaea (7-8).

Por los Padres, los dominicanos Eguy Rosario de 2-0, Juan Soto de 3-0, Machado de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano José Azocar de 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-1. El cubano Miguel Vargas de 4-0 con una anotada.

04 sep

Verstappen conquista el GP de los Países Bajos y se enfila al título mundial Deportes

En su casa y con su gente, así es como el piloto neerlandés, Max Verstappen conquistó el Gran Premio de los Países Bajos, que se corrió este domingo en el Circuito de Zandvoort.

Tras una exitosa defensa de su Pole Position, Verstappen salió vencedor en su propia tierra, aunado a que el segundo lugar fue para George Russell de la escudería Mercedes y el tercer puesto para Charles Leclerc de Ferrari.

En el cuarto sitio se ubicó en británico, Lewis Hamilton, mientras en el quinto puesto llegó el mexicano, Sergio 'Checo' Pérez.

Cabe señalar que con el triunfo de Max Verstappen, el piloto neerlandés llegó a 310 puntos en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, poniendo 109 unidades de diferencia sobre el segundo puesto, que comparten Charles Leclerc y Sergio Pérez, con 201 puntos. 

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Italia, el próximo domingo 11 de septiembre, en el Autódromo Nacional de Monza.

 

 

Foto vía: Mexsport