30 ago

Las Grandes Ligas volverán a México Deportes

Las Grandes Ligas se encuentran cerca de volver a México, cuestión que sucedería en el año 2023, con el enfrentamiento entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco. 

Hace unas horas la cuenta oficial de las Grandes Ligas en México publicó un mensaje en el cual dan a entender que la MLB volvería a nuestro país en el año 2023; sin embargo, reportes de Reforma señalan que ello se confirmará en los siguientes días, e incluso detalló los equipos que participarían. 

"Los Padres de San Diego recibirían a los Gigantes de San Francisco en un par de duelos que se realizaría en el último fin de semana de abril en el Estadio Harp Helú", señala Reforma en una publicación.

Cabe señalar que en abril del año 2020 los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego se iban a enfrentar en nuestro país; sin embargo, ello se suspendió por el comienzo de la pandemia por el Covid-19.

 

 

Foto vía twitter: @SFGigantes

30 ago

Ruptura total en el vestidor del United; Nadie quiere a Cristiano Deportes

La estadía de Cristiano Ronaldo en Manchester United no está siendo nada favorable, y ahora hay un informe desde Inglaterra, en donde lo tachan de 'dolor de culo' y que nadie de sus compañeros lo soporta.

De acuerdo con el británico Daily Mail Online, informa lo que se vive al interior del Manchester United, donde las sensaciones no son nada favorables hacia CR7, debido a que sus compañeros lo tendrían considerado como un "dolor culo" por sus actitudes y comportamientos en el club. 

Por otro lado, existe de acuerdo con medios en la 'isla del futbol', que Cristiano está molesto con sus compañeros, porque no siente que estén a la altura de su nivel.

El propio medio citado, asegura que El Comandante esperada que elementos del equipo estuvieran al nivel de Rio Ferdinand y Wayne Rooney, con quienes jugó en su primera etapa.

 

Foto tomada de @manUtd

29 ago

Aficionados de Cruz Azul agreden a fan de Querétaro (VIDEO) Deportes

Un grupo de aficionados de la máquina cementera de Cruz Azul agredió a un fanático de los Gallos Blancos de Querétaro, durante el juego entre ambos conjuntos en el Estadio Azteca. 

Mediante un video publicado por la cuenta 'Marcaje Gallos' se muestra como tras el segundo gol de la máquina un sujeto de camisa negra le avienta un vaso con líquido al fan queretano, mientras después le grita y lo encara. 

A esto se suma un fanático con sudadera de Cruz Azul, quien confronta al aficionado de los Gallos Blancos, le da un empujón y un golpe, mientras lo alienta a que comiencen una pelea.

Como el fan de Querétaro hace caso omiso a ello, los otros sujetos se retiran, mientras el seguidor del cuadro visitante les recrimina que él no les había hecho nada. 

 

 

Foto vía: Mexsport

29 ago

¿Cuándo estrenará el Tri su nuevo jersey? Deportes

La Selección Mexicana de Fútbol presentó el nuevo jersey alternativo que usarán sus jugadores durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El uniforme que cuenta con el color blanco como base y con diversos elementos en color guinda que asemejan detalles de las culturas prehispánicas, se encuentra próximo a ser estrenado por el conjunto nacional. 

Todo apunta a que México estrenará su nueva vestimenta en el juego amistoso que sostendrá este miércoles 31 de agosto, ante su similar de Paraguay, en Atlanta, Georgia. 

Cabe señalar que el jersey verde que usará el Tri en el Mundial de Qatar 2022 ya fue estrenado por la Selección Mexicana Femenil que disputó hace algunos días el Mundial Sub 20, en Costa Rica,. 

 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

25 ago

Carlo Ancelotti gana el premio al DT del año Deportes

El italiano, Carlo Ancelotti fue galardonado por la UEFA como el 'Director Técnico del año', debido a sus destacadas actuaciones en el banquillo del Real Madrid durante la temporada 2021-2022. 

Ancelotti recibió dicha distinción individual durante el Sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, donde se definió que los 'merengues' se enfrentarán al RB Leipzig, Shakhtar y Celtic.

Cabe señalar que durante la temporada 2021-2022, Ancelotti guió al Real Madrid a conseguir el título de La Liga Española, así como de la UEFA Champions League, donde se impusieron a Liverpool en la Final. 

 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

25 ago

El noble gesto de Gignac con un niño en C.U (VIDEO) Deportes

El futbolista de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac tuvo un gran gesto con un niño que asistió al juego entre los Tigres y Pumas, en Ciudad Universitaria, debido a que el galo le brindó su jersey al infante. 

En un video que se publicó en redes sociales se observa como un niño ondea una bandera de francia mientras él y su padre le gritan a Gignac, quien los observa y les lleva un jersey para brindárselo.

Al tener la playera del máximo anotador en la historia de los Tigres, el niño comenzó a llorar y abrazó a su padre, mientras 'El bomboro' regresaba a la cancha.

Cabe señalar que los Tigres rescataron el empate 1-1 ante los Pumas, en la jornada 16 de la Liga MX, debido a un gol de último minuto de André-Pierre Gignac. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 

25 ago

Novak Djokovic no jugará el US Open Deportes

El tenista serbio, Novak Djokovic confesó en sus redes sociales que no participará en la próxima edición del US Open, debido a que no se encuentra vacunado contra el COVID-19, cuestión que es necesaria para ingresar a los Estados Unidos. 

"Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias NoleFam por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. ¡Hasta pronto, mundo del tenis!", señaló Djokovic en su cuenta de Twitter. 

 

Cabe recordar que por no vacunarse ante el COVID-19, 'Nole' tampoco pudo estar presente en el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada en el deporte blanco.

Novak Djokovic es el vigente campeón del torneo de Wimbledon, siendo el único de los tres Grand Slams que se han disputado que ha podido conquistar en la vigente campaña de la ATP. 

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

23 ago

Árbitro recibe puñetazo de DT en pleno juego (VIDEO) Deportes

Un árbitro de la Primera División de Ecuador fue agredido por parte de un integrante del cuerpo técnico del Deportivo Macará, luego de que el silbante decidió marcar un penal en contra de dicho club. 

Todo inició cuando el nazareno acudió al video arbitraje (VAR) para revisar una jugada polémica, misma que decidió sancionar con penal, ante ello un grupo de jugadores del cuadro celeste lo increpó; sin embargo, el sujeto con mayor enojo era un integrante del cuerpo técnico. 

En un video que circula en redes sociales se observa como el hombre con chamarra azul del Deportivo Macará encara al silbante, lo empuja, le propina un manotazo, luego un cabezazo y finalmente un puñetazo. 

 

Tras lo acontecido, Aucas concretó el penal al minuto 100 del encuentro, lo cual le brindaba los tres puntos, sin embargo el Macará descontó al 113' para colocar el 1-1 definitivo en el marcador. 

20 ago

América y Cruz Azul se ven las caras en el Clásico Joven Deportes

Este sábado es día del Clásico Joven en la Liga MX, donde el Club América se enfrentará a la Máquina cementera de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2022.

Ambos equipos viven momentos contrastantes en el certamen, debido a que los azulcremas se ubican en el quinto lugar de la tabla general, con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y tres caídas.

Por su parte, los de La Noria se encuentran en el penúltimo sitio de la clasificación, con 8 puntos, gracias a dos victorias, dos empates y cinco caídas en el vigente certamen. 

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se disputará este sábado 20 de agosto, a las 21:05 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca, donde las 'Águilas' fungirán como locales administrativos. 

 

Foto vía: Mexsport

 

18 ago

Esta es la terrible lesión que dejará sin Mundial a Tecatito Corona Deportes

El atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que el Sevilla dio a conocer que el extremo azteca sufre una rotura de peroné y ligamento de su tobillo izquierdo. 

"El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club", señaló el Sevilla en sus redes sociales. 

'Tecatito' será operado este mismo día, sin embargo la escuadra de Andalucía detalló que normalmente este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo cual el canterano de Rayados se perdería el Mundial. 

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre, lo cual impediría que 'Tecatito' tenga participación en la justa mundialista que se realizará en territorio árabe. 

 

 

Foto vía: Mexsport

18 ago

Intentan asaltar a los Leones de Yucatán y les disparan (VIDEO) Deportes

Después de festejar el triunfo de 20 carreras a 17  a los Pericos de Puebla en el sexto de juego de playoffs y avanzar a la siguiente fase de la Zona Sur, los Leones de Yucatán sufrieron un intento de asalto en la autopista Mexico-´Puebla, cuando retornaban a la blanca Mérida.

El jugador cubano Yadir Drake, fue quien alertó de lo que estaba ocurriendo a través de sus redes sociales, donde además dijo que a punta de pistola y ponchando los neumáticos del camión, los delincuentes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

“Intentan robarnos en el tramo Puebla - México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en sus redes en las primeras horas de este jueves.

“Nos tiraron y nos corretearon”, agregó el caribeño junto con un video del camión con las llantas completamente destrozadas.

Afortunadamente todo quedó en el susto, ya que el equipo de Leones también utilizó sus redes sociales para informar que toda la plantilla estaba en buenas condiciones.

 

 

Foto tomada de @leonesdeyucatan

 

17 ago

España será rival de México en Mundial Femenil Deportes

La Selección Mexicana Sub-20 cerró en el segundo sitio del Grupo B, por lo que se medirá el sábado a su similar de España, líder del pelotón A.

España y Brasil se clasificaron ayer martes como primero y segundo del Grupo A del Mundial Sub-20 de Costa Rica 2022 y se enfrentarán el próximo sábado a México y Colombia, respectivamente, en los cuartos de final.

México en un gran partido superó 1-0 a Alemania y terminó en segundo lugar del Grupo B con 5 unidades.

Mientras que España ratificó su primer lugar con 7 puntos gracias a un triunfo de 3-0 sobre Australia.

España se adueñó del liderato del grupo con 8 goles a favor y ninguno en contra, superando a Brasil, que sumó los mismos 7 puntos pero con 7 goles a favor y cero en contra.

 

Foto tomada de @miseleccionfem

15 ago

La furia de Dani Alves por jugada de Salvio (VIDEO) Deportes

Dani Alves vivió su primer clásico capitalino, y al igual que todo el equipo le invadió la furia por no poder concretar las jugadas de gol, una de ellas del 'Toto' Salvio que se volvió viral por la forma en la que el brasileño reclamó.

Una de las escenas que se volvió viral en las redes sociales tuvo como protagonista al Toto por una cuestionable decisión en un contraataque de su equipo. El argentino encaró hacia el centro del campo y filtró para el compañero que tenía dos marcas encima. Por el otro lado, sobraba un delantero y también pisaba el área de manera peligrosa Dani Alves. Cuando el brasileño vio que la jugada finalizó en saque de arco para la visita, estalló de furia y comenzó a revolear los brazos por los aires dejando claro su descontento.

 

 

Foto tomada de Mexsport

14 ago

En Chivas están apenados con su afición y prometen boletos gratis Deportes

La conferencia post partido de las Chivas rayadas de Guadalajara fue completamente diferente a lo habitual, debido a que Ricardo Cadena no salió a comparecer ante los medios, sino fueron los futbolistas, donde en el caso de Fernando 'Nene' Beltrán manifestó estar apenado con la afición por los resultados que cosechan en el vigente torneo Apertura 2022, donde son penúltimos de la clasificación. 

“Un poquito hablando con la directiva, entre el equipo y Ricardo, el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros y bueno, lo único que nosotros queremos decirle a ellos es que no nos abandonen, que de verdad los necesitamos”, dijo Beltrán en conferencia de prensa tras el Clásico Tapatío. 

Ante ello, 'El Nene' sentenció que los jugadores llegaron a un acuerdo con la directiva rojiblanca para que la entrada de aficionados para el siguiente duelo de las Chivas (vs Rayados) sea gratis, como parte de un agradecimiento a los fanáticos que los han apoyado en todo momento. 

“Queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, que estén con nosotros, porque de verdad el equipo lo necesita el apoyo. Yo sé que hemos hablado mucho, pero sentimos que hoy esa parte suya da un extra", añadió el centrocampista del 'rebaño sagrado'. 

 

Foto vía: Mexsport

07 ago

Domingo de cuatro juegos en la Liga MX Deportes

La jornada 7 de la Liga MX continúa su andar este domingo, con cuatro juegos, donde San Luis, Necaxa, Tigres, Pachuca, Toluca, Tijuana, América y FC Juárez serán los protagonistas. 

Todo inicia con el duelo entre los Diablos Rojos de Toluca y los Xolos de Tijuana, a las 12:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez, donde si los dirigidos por 'Nacho' Ambriz consiguen los tres puntos tomarían el liderato momentáneo del torneo. 

Posteriormente el Atlético de San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras a los Rayos del Necaxa, a las 16:00 horas (Tiempo del centro de México), mientras los Tuzos de Pachuca se medirán ante los Tigres de la UANL a las 18:05 horas, en el Estadio Hidalgo.

Para cerrar la cartelera dominical, América juega ante los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, a las 20:05 horas, donde la escuadra azulcrema buscará sumar tres puntos que los alejen del penúltimo sitio de la tabla general, que ahora ocupan. 

 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

02 ago

El entrenamiento poco usual de Djokovic empujando un carro (VIDEO) Deportes

Djokovic sigue siendo uno de los mejores tenistas del mundo, a pesar de no estar en la cima del Ranking, el serbio se prepara con todo para el US Open, pero lo hace con un entrenamiento poco usual.

Ese no fue el único título de la temporada para Nole, ya que después de comenzar el año con la frustración de no poder defender su título del Abierto de Australia por ser deportado por el país oceánico por no estar vacunado contra el COVID-19, uno de los mejores de la historia se quedó con el Masters 1000 de Roma luego de vencer a Stefanos Tsitsipas.

De esta forma, cuando restan poco más de tres semanas para el inicio del US Open, último Grand Slam del 2022, y a la espera de saber si será habilitado, para buscar un nuevo título en la Gran Manzana -la última vez que ganó fue en 2018-, Djokovic se comprometió a llevar adelante un duro entrenamiento.

Aún sin saber si podrá jugar en Flushing Meadows, Nole se prepara junto a un experto en capoeira. En un video que el propio serbio subió a sus redes sociales, se lo puede ver sometiendo a su cuerpo a extremos ejercicios físicos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible. Además de practicar el arte marcial brasileña que mezcla danzas, música y acrobacias junto al maestro Marcelo Santos, llevó adelante otro trabajo exigente.

también se lo pudo ver a Djokovic empujando un Porsche 911 GT3 para ganar fuerza y resistencia en sus brazos y piernas. Además, hizo lo mismo con una camioneta 4x4 Toyota Land Cruiser por las calles de Río de Janeiro donde lleva adelante la especial preparación de cara al torneo que se jugará del 29 de agosto al domingo 11 de septiembre. Hay que destacar que el serbio mueve por sí mismo un coche que pesa entre 1.960 y 2.080 kilos.

“Me estoy preparando como si me fuesen a permitir competir, mientras espero saber si hay cualquier opción para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos”, explicó Nole en su cuenta de Instagram.

El pasado 21 de julio, el ex número 1 del mundo fue incluido en la lista oficial de jugadores para el Abierto de Estados Unidos, pero podría quedar al margen por no estar vacunado contra el COVID-19. “El US Open no tiene un mandato de vacunación para los jugadores, pero respetará la posición del gobierno con respecto al ingreso al país para personas que no son ciudadanos estadounidenses y que no están vacunadas”, informó la Asociación de Tenis de Estados Unidos en un comunicado.

Las listas para los cuadros de los torneos individuales son una formalidad e incluye a tenistas que son elegibles por su ranking en la ATP y WTA. Pero, en el caso del serbio de 35 años, podría quedar otra vez apartado como le sucedió el pasado mes de enero en el Abierto de Australia, después de que lo deportaron del país por su estatus de vacunación. Djokovic insiste en que no se vacunará contra el COVID-19 para disputar los torneos.

Estados Unidos no permite que visitantes que no son ciudadanos ingresen al país sin estar vacunados. Por este motivo, Novak quedó afuera de torneos importantes como Indian Wells y Miami al inicio de temporada y no podrá participar en el Masters de Cincinnati, a jugarse a partir del 13 de agosto.

 

 

Foto tomada de Twitter

26 jul

Hoy cinco juegos de la Liga MX Deportes

Con un total de cinco partidos arranca este martes la fecha 5 del torneo de Apertura 2022, en lo que será fecha doble en el futbol mexicano.

Dicha jornada tendrá tintes atractivos que despertaran seguramente el interés de la afición mexicana; primero por la posible despedida  de Santi Giménez del Cruz Azul, quien viajara a Holanda para incorporarse a su nuevo equipo el Feyenoord y segundo, el posible debut en el balompié mexicano del defensa brasileño Dani Alves con Pumas que enfrentara a Mazatlán en Ciudad Universitaria.

Sera un intensa actividad  que se viva a partir de este martes, cuya fecha 5 arranca con el partido Atlas contra Tijuana a las 19:00 horas.

A esa misma hora, Juárez recibirá a Tigres y Monterrey a Puebla.

Finalmente a las 21:05 horas, Atlético San Luis Recibirá  a Cruz Azul y León a Toluca.

 

Jornada 5

MARTES 26 JUL

19:00  Atlas  VS Club Tijuana

19:00  FC Juárez   VS Tigres

19:00  Monterrey  VS Puebla

21:05  Atlético de San Luis  VS Cruz Azul

21:05  León  VS Toluca

Miércoles 27 JUL

19:00 Necaxa VS Pachuca

19:00 Club Querétaro   VS Chivas

21:05  Pumas  VS Mazatlán

14 SEP

21:05   América  VS Santos

 

 

21 jul

El golazo de Henry Martín al Manchester City (VIDEO) Deportes

El romance del atacante mexicano, Henry Martín con el gol una vez más se hizo presente, en esta ocasión en el duelo amistoso entre América y Manchester City, que se celebró en Estados Unidos.  

Henry Martín fue el anotador del único gol del América en dicho cotejo, cuando al minuto 42 luego de un trazo de Alejandro Zendejas encaró a dos futbolistas del City, a quienes desplazó con un amague. 

Tras ello quedó frente al guardameta del Manchester City a quien fusiló con un disparo entre sus piernas, para enviar el esférico al fondo de las redes y colocar el 1-1 momentáneo en dicho enfrentamiento. 

 

Cabe señalar que América perdió 2-1 contra Manchester City, gracias a un doblete del belga, Kevin de Bruyne a los minutos 30 y 45. 

 

Foto vía: Mexsport

21 jul

Impresionante; Volcán hace erupción en pleno juego de fútbol (VIDEO) Deportes

Un momento épico se vivió en el fútbol de Japón, debido a que un volcán hizo erupción durante el juego entre el Kagoshima United y Sagamihara, correspondiente a la Tercera División de aquel país. 

Por medio de un video difundido en redes sociales se observa como el volcán Sakurajima hace erupción, estando a aproximadamente 20 kilómetros de distancia del estadio donde se realizaba el cotejo. 

 

A pesar de la erupción del volcán, el juego se disputó con completa normalidad y fue hasta que concluyó cuando se emitió la alerta por caída de ceniza en las ciudades cercanas al volcán Sakurajima.

Cabe señalar que conforme a diversos reportes en Japón, la erupción generó una columna de ceniza que se elevó a mil 800 metros, aunado a que la lava que lanzó el volcán fue expulsada a una distancia de entre 800 y mil metros del cráter. 

 

Foto vía twitter

21 jul

Pep Guardiola aclara por qué confundió a América con Chivas Deportes

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola aclaró la polémica que se generó al respecto de la confusión que tuvo entre América y Chivas, previo al duelo ante los azulcremas en Estados Unidos. 

“Soy un gran fan del fútbol mexicano. Aunque me hago mayor y confundo al Chivas con el América, tengo muy buenos recuerdos de México”, dijo Guardiola entre risas durante la conferencia de prensa tras el juego.

Todo ello surgió porque en la previa del América vs Manchester City, el entrenador de los 'citizens' aseguró que la escuadra de Coapa era "especial porque juega con puros mexicanos", cuestión que no hace América, sino las Chivas. 

“Sé que tiene una historia detrás, estuve un Torneo Clausura en México y descubrí que el América es especial porque juega con puros mexicanos”, añadió el estratega de los citizens.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague