11 mar

Así fue el choque de trenes en Metro Tacubaya, de acuerdo con testigos Noticias

Uno de los primeros paramédicos en arribar al Metro Tacubaya indicó que observó cómo la gente salía corriendo en pánico para solicitar apoyo

Eran las 23:37 h de este martes, cuando un convoy del Metro que se encontraba en la estación Observatorio comenzó a retroceder y chocó contra un tren que se encontraba en Tacubaya, dejando una persona muerta y otras 41 heridas.

“Llegamos a la estación Observatorio, antes de entrar, se empezó a apagar, a escuchar que se soltó el freno, se prendieron las luces de emergencia, me di cuenta que se empezó a deslizar hacia atrás, se soltó y se fue, el motor no está prendido. Presentí que se iba a estrellar, nos estrellamos con otro que estaba estacionado en Tacubaya, intentamos ayudar, se metió uno en el otro”, relató un usuario del Metro.

Imágenes difundidas en de redes sociales muestran cómo varios usuarios del Metro y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ayudan a algunos de los heridos por el incidente.

 

 

Uno de los primeros paramédicos en arribar al Metro Tacubaya indicó que observó cómo la gente salía corriendo en pánico, quienes le solicitaron apoyo para los heridos por el choque.

“Bajamos por escaleras eléctricas, al llegar al andén empezamos a ver a los policías y a la gente saliendo de los vagones, empezaban a sacar a la gente como podían, llegamos a inmovilizarlo”, relató.

El paramédico detalló que rescató a un hombre que fue estaba en uno de los andenes, quien fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, por un golpe en la cabeza y fractura en un brazo.

Uno de los usuarios heridos tras el choque de trenes narró que “llega un momento del pánico de estar aquí pedíamos que nos sacaran, las puertas estaban cerradas, no sabíamos cómo salir”.

 

Reproductor de vídeo
 
00:00
 
00:56

 

Tras el choque de dos trenes en el Metro Tacubaya de la Línea 1, la noche de este martes, autoridades locales y del sistema de transporte aseguraron que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.

 

 

Peritos revisan caja negra de tren

Florencia Serranía Soto, directora del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro,  informó que ya se lleva a cabo el peritaje de la caja negra de uno los trenes que chocaron.

“Esta caja negra ya está siendo revisada por las autoridades, por los peritos competentes. Tenemos una certificadora internacional que va a dar su punto de vista totalmente imparcial de lo que ha sucedido”, explicó en entrevista para Noticieros Televisa.

Explicó que en Tacubaya inicia una pendiente pronunciada hacia Observatorio, por lo que el convoy tuvo un deslizamiento en reversa, lo que provocó el choque contra un tren en la estación Tacubaya.

Agregó que la situación de dicha rampa ya era conocida desde administraciones pasadas, pues es un defecto de diseño de la Línea 1.

11 mar

Cae Veracruz con Cuitláhuac García al lugar 31 del país por elevada violencia e inseguridad revela encuesta Noticias

 -  en Nota principal

Williams Cortez/

Xalapa, Ver.- La violencia y altos índices de criminalidad que padece el estado Veracruz mantienen al gobernador Cuitláhuac García Jiménez entre los peor evaluados en el rubro de inseguridad y confianza.

Lo anterior se desprende de la medición mensual de gobernadores realizada por la empresa Massive Caller, cuya encuesta representativa-cualitativa se levantó el pasado 9 de marzo.

De acuerdo con dicha encuesta, el índice de inseguridad y delincuencia lleva a Veracruz a ocupar el lugar 31 de 32 a nivel nacional con 63.3 por ciento, superando a la Ciudad de México que se mantiene en el último del país con 66.9 por ciento, el índice más alto.

En cambio los primeros lugares en percepción de seguridad los encabezan Yucatan, Durango y Campeche.

En el rubro de aprobación ciudadana del gobernador morenista de Veracruz apenas y alcanza un 32.7 por ciento, por lo que el restante 67.3 por ciento lo desaprueba.

Pese a ello, Cuitláhuac García Jiménez se ubica en el lugar 20 de los 32 gobernadores del país evaluados.

Por cuanto hace al índice de confianza, el gobernador de Veracruz ocupa el lugar 25 al sumar un escaso 22.6 por ciento de confianza entre los ciudadanos encuestados.

Al veracruzano lo acompañan en los últimos lugares de confianza sus compañeros de partido Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, quien se ubicó en el lugar 26 y Miguel Barbosa de Puebla en el lugar 31.

11 mar

Hallan presunto centro de tortura ligado a grupo delictivo al sur Noticias

El rancho en José Azueta cuenta con un estanque con cocodrilos, leones y demás animales exóticos

AGENCIAS
JOSÉ AZUETA, VER.- / 2020-03-11

 
Elementos de la Fuerza Civil localizaron un presunto centro de adiestramiento y posible lugar de tortura en el poblado de Puerto Rico del municipio de José Azueta, que puede estar vinculado a un grupo delictivo.

Se reportó que el rancho cuenta con un estanque con cocodrilos, leones y demás animales exóticos y hay indicios de que ahí presuntamente torturaban a personas.

La Fuerza Civil llegó al lugar por labores de inteligencia contra el grupo criminal, luego de un reporte anónimo sobre gente armada que realizaba detonaciones en esa zona en vehículos color negro.
11 mar

Hospitalizan a 16 heridos por choque en Metro Tacubaya; FGJ investiga Noticias

Tras el choque de dos trenes este martes en el Metro Tacubaya, 16 de los 41 heridos fueron hospitalizados; ya se iniciaron las investigaciones pertinentes

Tras el choque de dos trenes en el Metro Tacubaya de la Línea 1 -la noche de este martes-, autoridades locales y del sistema de transporte aseguraron que 16 de los 41 heridos leves están hospitalizados y ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.

Al respecto, se reportó que del total de heridos, 25 fueron atendidos en el sitio y no requirieron hospitalización, la mayoría tuvo lesiones menores y crisis nerviosas.

Mientras que 16 fueron trasladados: 11 al sanatorio Durango (uno fue dado de alta tras su revisión); dos al nosocomio Magdalena de las Salinas, uno a la Cruz Roja de Polanco, otro más a la clínica Nápoles y otro al hospital Roma.

Todos con heridas leves, fuera de peligro y sus familias han sido contactadas.

Esto por la pronta intervención de los bomberos, ERUM, Cruz Roja y Protección Civil; el cuerpo de la persona fallecida permanecía en el sitio mientras el Ministerio Público realizaba sus tareas.

Los primeros partes oficiales indican que se registró un deslizamiento de un convoy que arribó a la estación Observatorio, se apagó y avanzó en reversa con dirección a Tacubaya donde se impactó con otro tren que estaba estacionado.

Al respecto, la directora del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, Florencia Serranía Soto informó que “por el momento lo que me gustaría es seguir evaluando los daños, no solo en el anden sino en los trenes, las vías, y nuestro objetivo a partir de ahora es regularizar el servicio lo antes posible”.

Subrayó que sí habrá servicio en la Línea 1 del Metro (Pantitlán-Observatorio), y que en el tramo Chapultepec-Observatorio se contará con el apoyo de 45 unidades RTP, con servicio gratuito.

La titular del Metro señaló que ya se cuenta con la maquinaria necesaria para restablecer el servicio en el tramo afectado a la mayor brevedad posible, además, en el momento en que cuenten con más información sobre las razones del choque, las darán a conocer.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señaló que ya se comenzó la investigación de las causas del incidente en el Metro Tacubaya.

Autoridades capitalinas implementaron el protocolo internacional al respecto, que incluye el peritaje de las cajas negras de los trenes, las cuales se someterán a una investigación por parte de expertos, con cuyo informe se podrán dar mayores detalles.

Con información de Notimex

11 mar

México, el segundo país de la OCDE donde más aumentó el desempleo en enero Noticias

México fue, después de Suecia, el segundo país de la OCDE donde más aumentó la tasa de desempleo en enero, hasta el 3.6% de la población activa

México fue, con cuatro décimas y después de Suecia (cinco décimas), el segundo país de la OCDE donde más aumentó la tasa de desempleo en enero, hasta el 3.6 por ciento de la población activa, pero siguió netamente por debajo del 5.1 por ciento de media.

En los 36 países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) había en total 32.9 millones de parados en enero y la tasa de desempleo se incrementó en una décima respecto a la diciembre, hasta ese 5.1 por ciento, según los datos publicados este miércoles.

Los niveles de desempleo más elevados siguieron dándose en Grecia (16.3 por ciento en diciembre, último dato disponible), España (13.7 por ciento, sin cambios con respecto a diciembre) y Turquía (13.3 por ciento  en noviembre).

 

El paro subió una décima en Estados Unidos en el primer mes del año al 3.6 por ciento, se quedó sin modificaciones en el 7.4 por ciento en la zona euro y progresó dos décimas en Japón al 2.4 por ciento.

En cifras absolutas, donde había más parados era en Estados Unidos (5,89 millones), España (3,18 millones), Italia (2,53 millones), Francia (2,43 millones), México (2,09 millones) y Alemania (1,41 millones).

Con información de EFE

10 mar

Asesinan a Moisés carrillo líder de taxista Policíaca

Había denunciado de manera constante al crimen organizado por los robos que se cometen contra el gremio.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-03-10

 
Hace unos momentos se reportó el asesinato del líder de los taxistas Moisés Carrillo en Coatzacoalcos.

El crimen habría ocurrido en las inmediaciones de la colonia Playa Sol.

El líder taxista había denunciado de manera constante al crimen organizado por los robos que se comentan contra el gremio.

En calle Altamirano esquina Justo Sierra de la Playa Sol, en las cercanías del edificio B, fue baleado el dirigente.
10 mar

Cierran seis negocios más en Coatza Coatzacoalcos

Crimen impacta a comercio; En algunos negocios se registraron extorsiones y asaltos en otros las crisis económica

AGENCIAS
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-03-10

 
En los últimos días, 6 comercios de Coatzacoalcos cerraron debido a las bajas ventas y a la inseguridad, generando aumento del desempleo.

Los negocios que cerraron son los siguientes:

La tienda de perfumes y regalos Harisa que estaba ubicada en la avenida Juárez y Carranza del Centro de Coatzacoalcos, la cual tuvo que cerrar sus puertas por pocas ventas y la inseguridad.

La Farmacia del Ahorro que estaba ubicada en el Malecón Costero y Francisco Villa de la colonia Puerto México, cerró por bajas ventas, mala ubicación, además, dicha sucursal fue asaltada en numerosas ocasiones.

El restaurante Guamuchil estaba ubicado en el Malecón en la colonia Playa de Oro, el cual tenía poco tiempo de haber abierto, cerró por pocas ventas y presunto cobro de piso.

Prissa que se dedicaban a la venta de vinos y licores, estaba ubicado en la avenida Las Palmas de la colonia Paraíso, tuvo que cerrar por inseguridad.

Además, fue asaltada en varias ocasiones, los encargados colocaron anuncios donde dice" cerrado por inventario", sin embargo, al interior solo se observan anaqueles vacíos, algunas cajas tiradas y todo revuelto.

La tienda Waldo's que estaba ubicada en la avenida Universidad frente a Sam´s Club, la cual fue asaltada varias veces.

La tienda Mobo dedicada a la venta de teléfonos celulares y accesorios que estaba ubicada en Hidalgo y Carranza, se encuentra cerrada desde hace varios días supuestamente por ser blanco de asaltos en varias ocasiones.

Cabe señalar que en colonias de la ciudad también han cerrado pequeños comercios por que sufren extorsión y asaltos.
10 mar

Delincuentes hacen un hoyo en la pared y vacían farmacia en Coatzacoalcos Policíaca

 -  en Nota principal

Coatzacoalcos, Ver. Un botín superior a los 3 millones de pesos, en productos altamente costosos para el cuidado de la piel, es lo que se estima lograron unos ladrones que hicieron dos boquetes para saquear la tienda Dermocutanea.

La farmacia, ubicada sobre la avenida Zaragoza, fue blanco de la delincuencia el fin de semana, cuando los ladrones aprovecharon para meterse por medio de dos agujeros que abrieron en la pared contigua de la farmacia.

Esa pared da a un local que está junto al negocio afectado, el cual está en renta.

Presuntamente, un grupo de personas rentó el local el pasado fin de semana, y tuvo tiempo para trabajar en las noches en la apertura del agujero.

Cuando los trabajadores de la farmacia llegaron esta mañana, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar el lugar completamente vacío.

Todos los anaqueles estaban saqueados, la mayoría de los productos que se llevaron, son de precios elevados porque se trataba de un negocio especializado.

Al sitio llegó la policía, pero no sirvió de nada.

10 mar

Itatí Cantoral convoca al ¡MalditaLisiadaChallenge! en TikTok Humor

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas y si un papel la hizo mundialmente famosa fue el de Soraya Montenegro, ese que interpretó en María la del Barrio entre 1995 y 1996 junto a nuestra querida tía Thalía y… ¿qué creen? Itatí regresó ahora en la forma de TikTok.

 
Itatí Cantoral revela no quiere trabajar con Eduardo Yáñez por discusiones que tuvieron al grabar Amores con Trampa en 2015.

Así, lista para desbancar a Erika Buenfil, la nueva reina de la red social de los centennials, Itatí ahora está convocando al #MalditaLisiadaChallenge con todo y pasos de Fortnite, para llegarle todavía más a la chaviza.

Aquí ella:

Itatí Cantoral convoca al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok
Instagram

Mediante su cuenta de TikTok, aunque también lo publicó en Instagram, Itatí está pidiendo a sus seguidores a sumarse a este nuevo reto viral el cual consiste en decir “¡¿Qué haces besando a la lisiada?!!”, como lo hacía Soraya Montenegro, para luego bailar un remix.

En el video de su invitación, Itatí aparece liderando a un grupo de mujeres quienes la ayudan a completar el reto y que evidentemente, se aprendieron muy bien la coreografía.

Adelante con las imágenes junto a las cuales, Itatí escribió:

“Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme ????”.

Loading video

Y qué les cuento… Aunque creíamos que Itatí no tendría mucho éxito, pues lleva años explotando el personaje de Soraya Montenegro, en realidad, sus seguidores son muy obedientes y ya tienen un chorro de versiones del #MalditaLisiadaChallenge que ella misma ha estado compartiendo en sus redes.

En un mensaje en el que puso un video con el resultado de su convocatoria, Itatí escribió:

“Chicos un éxito el #malditalisiadachallenge amo ver tanta pasión junta, sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos ???????? #TikTok”.

 

De hecho, el impacto de Itatí en el TikTok ha sido tal que en distintos lugares como en Brasil están muy contentos haciendo el challenge.

 

 

 

 

09 mar

Aislados, actos de provocación en 8M.- AMLO Noticias

Presidente AMLO dijo que los actos de provocación en la marcha contra la violencia de género en la CDMX fueron aislados y no de la mayoría.

AGENCIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2020-03-09

 
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los actos de provocación en la marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México fueron aislados y no de la mayoría.

Destacó además la labor de las autoridades encargadas de mantener el orden, porque "no cayeron en la trampa".

"Ayer hubieron marchas en casi todos los estados del País, sin problemas, sólo tuvimos actos de provocación y violencia en la manifestación de la Ciudad de México, pero muy aislados y no de la inmensa mayoría de las participantes

"Grupos que quisieron provocar y afortunadamente los encargados del orden, también en su mayoría mujeres, resistieron y no cayeron en la trampa de la provocación de la violencia", señaló en su conferencia matutina.

El Mandatario mandó un reconocimiento a las funcionarias que se encargaron de evitar la violencia por "resistir" a las provocaciones, por lo que, enfatizó, ya no se puede hablar de un "Estado represor".

"Quiero felicitar a todas las mujeres que participaron en el movimiento del día de ayer y hacer un reconocimiento a las encargadas de evitar la violencia que resistieron todo tipo de provocaciones y no cayeron en la trampa, incluso resultaron algunas heridas, pero no hubo represión, no se puede hablar el día de hoy de un Estado represor", afirmó.
09 mar

Cuando crezca, vengo por Simón; niño da en adopción a perrito porque su papá le pegaba Mundo

ESPECIAL - A través de redes sociales se viralizó la historia de Simón, un cachorro que tuvo que ser regalado junto con una conmovedora carta escrita por su pequeño dueño.

En una hoja de papel el menor escribió: "Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón".

Las usuarios en las redes sociales se dicen conmovidos por la acción del menor e incluso temen por su integridad por tener un padre violento. Además recalcan lo común que es el maltrato animal en nuestro país.

 

jvn

09 mar

Dos ejecutados y una mujer herida en la autopista Cosamaloapan-Acayucan Policíaca

 -  en CarruselNota Roja

Veracruz.- Dos hombres ejecutados y una mujer inconsciente fueron hallados sobre la autopista Cosamaloapan-Acayucan, en el km 121, la fémina fue trasladada al Hospital de Isla

La madrugada de este lunes 9 de marzo se suscitó la noche de este domingo en el municipio de Juan Rodríguez Clara en la comunidad de Nopalapan.
La identidad de las personas fallecidas y la mujer golpeada siguen en calidad de desconocido.
Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno para realizar las indagatorias de ley y el levantamiento de los cuerpos.
También arribó personal de la “Caminos y puentes federales” para trasladar al hospital regional de CD. Isla de la fémina que se encontraba golpeada e inconsciente.

09 mar

Esta es la mujer que lanza la bomba molotov contra las feministas y policías e incendia a una de sus compañeras Noticias

 

Se salió de control la parada en el Palacio Nacional de la marcha feminista que conmemora el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Como en otras ocasiones, un grupo de mujeres encapuchadas acudieron a las puertas de Palacio Nacional para realizar pintas. En el lugar encontraron a un grupo de policías que resguardaban la entrada del recinto. Los manifestantes realizaron sus pintas, pero de repente hubo quienes empezaron a lanzar petardos y bombas molotov.

Un video de 14 segundos que ya circula en las redes muestra el momento en que una mujer lanza un objeto explosivo contra los policías, sin importarle que sus compañeras estuvieran expuestas. El objeto explota e incendia, por lo que algunas mujeres resultan heridas.

Una de ellas pide ayuda al ver que sus pantalones de mezclilla se incendian. Sus compañeras le ayudan, así como personal de seguridad que ahí se encontraba. En el video se logra ver a una mujer de gafas oscuras, pelo largo, quien es la que lanza el objeto explosivo.

 
09 mar

Lucero San Juan, policía de la CDMX: Yo No He Matado Yo No He Violado Noticias

 

El día domingo 8 de marzo, durante la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se reportaron 38 mujeres que resultaron heridas debido a las bombas molotov, petardos y agresiones de algunos manifestantes. Una de ellas es Lucero San Juan, quien durante la marcha sufrió por la explosión de un petardo cuyas esquirlas laceraron su rostro.

Lucero subió la foto de su rostro herido y anotó: «Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICÍA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá y a toda mi familia… Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres. Las feministas me quemaron el día de ayer y yo sólo deseo poder sanar y que por su dichosa lucha la cara no me quede marcada. #YoNoHeMatado #YoNoHeViolado. Espero en un futuro poder ver esta publicación y reírme de esto».

Lucero San Juan es el rostro de muchas mujeres policías agredidas por mujeres manifestantes.

09 mar

Peso se hunde a mínimo histórico: dólar casi toca los 23 pesos Mundo

Reuters.- El peso se hunde este lunes a su mínimo nivel histórico en el mercado interbancario, según una medición de Refinitiv Eikon, tras un desplome en los precios del petróleo que se sumó a temores del impacto en la economía por el coronavirus.

Estos movimientos negativos del peso, aunados a datos de la inflación local que superaron las expectativas, podrían inhibir al Banco de México a recortar la tasa referencial mientras la economía se encuentra estancada.

La moneda local –que se encamina a registrar su peor jornada desde el triunfo electoral del presidente estadounidense, Donald Trump, en noviembre de 2016– cotizaba en 21.0920 por dólar, con una pérdida del 4.94% frente al precio de referencia de Reuters del viernes.

Más temprano, la divisa llegó a caer 14% hasta las 22.9290 unidades, su mínimo nivel histórico, de acuerdo con la medición que recoge las posturas reales de los operadores.

“La caída ha sido bastante dramática”, dijo William Jackson, Economista en Jefe de Mercados Emergentes de Capital Economics.

La inflación interanual de México se aceleró hasta febrero a su mayor nivel desde mediados del año pasado y por arriba de las estimaciones esperadas en un sondeo de Reuters.

 

“Tal como están las cosas, un recorte de tasas en la próxima reunión este mes probablemente esté descartado”, agregó Jackson, coincidiendo con otros analistas del sector.

Los precios del petróleo sufren este lunes su mayor derrumbe diario desde la Guerra del Golfo en 1991, después de que Arabia Saudita lanzó una guerra de precios contra Rusia. Los menores precios del crudo también representan una amenaza para las finanzas públicas de algunos países, escribió en un reporte la analista Gabriela Siller de Banco Base.

“Para México (…) implica una mayor probabilidad de un recorte en la calificación crediticia de Pemex, la cual ya se encuentra en grado especulativo por parte de Fitch Ratings” agregó.

“Asimismo, esto incrementa la probabilidad de un recorte en la calificación crediticia de la deuda soberana”, dijo Siller.

La economía de México se contrajo ligeramente en 2019, su primer revés en una década, arrastrada por la menor inversión de las empresas debido a la incertidumbre que han generado las políticas económicas del presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gestión.

Medidas como la decisión del mandatario de cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco de 13,300 millones de dólares para la capital del país despertaron gran preocupación sobre el rumbo de su gestión.

fuente: https://www.forbes.com.mx/

09 mar

REPORTAN EN ESTADO CRÍTICO A ¡SAX! DE LA MALDITA VECINDAD Música

En los últimos días el rock mexicano se ha visto envuelto en situaciones sumamente tristes, primero los golpes que recibió Sabo Romo de Caifanes por un tipo de la calle y ahora la salud golpea a uno de los músicos de las bandas más importantes de nuestro país. Desde hace algunos días se reportó que Sax, saxofonista y uno de los miembros más importantes de La Maldita Vecindad se encontraba muy grave de salud. Al principio solo eran rumores, pues nadie había podido corroborar la información sobre la delicadeza del caso del músico hasta ahora.

De acuerdo a un comunicado oficial que la propia Maldita Vecindad publicó en su cuenta de Facebook, la banda le comunicó a todos sus fans que Eulalio Cervantes –como en realidad se llama– se encuentra en estado crítico, esto debido a una extraña enfermedad que le diagnosticaron hace muchos años: “Nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”.

Aunque no dijeron nada más sobre el estado de salud de su amigo y compañero de banda, sobre cómo se encontraba o algo por estilo, le pidieron a todos y cada uno de los fanáticos que tiene La Maldita en todo el país que tuvieran presente en sus oraciones y pensamientos al gran músico: “Pedimos a todos su buena vibra y energía para que nuestro hermano Sax, por esta delicada situación por la que atraviesa”. 

Y para todos los que se estén preguntando, ¿qué va a pasar con los conciertos que Rocco, Aldo Acuña y Enrique Montes tienen programados? Bueno, pues aún no han cancelado ni dicho qué sucederá pero nos recomendaron estar pendientes en el mismo canal por si llega a pasar algo con él o dan otro anuncio oficialChequen a continuación el comunicado completito: 

Foto: Maldita Vecindad

 

 

09 mar

Selena Gomez enamora a sus fans con atractivo y TRANSPARENTE vestido

La cantante Selena Gomez dejó ver todo su curvilíneo cuerpo en un transparente y atractivo vestido que ha enamorado a todos su fans de Instagram.

por LaVerdad

Selena Gomez enamora a sus fans con atractivo y TRANSPARENTE vestido

Selena Gomez enamora a sus fans con atractivo y TRANSPARENTE vestido

Selena Gomez de 27 años logra cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo, no sólo con su talento vocal y actoral, sino también por su insuperable belleza. La cantante estadounidense ha compartido con sus millones de fans un video donde podemos apreciarla con un atractivo y transparente vestido que ha enamorado a más de uno.

La actriz y cantante Selena Gomez está de regreso no sólo en la música, sino también en redes sociales. La ex novia de Justin Bieber se ha vuelto un poco más activa en Instagram, donde cuenta con 170 millones de seguidores que disfrutan cada que Sel sube alguna foto o video de sus momentos más importantes en el día.

Además, en el regreso musical de Selena Gomez, hemos visto la evolución que ha hecho en su vida personal. Después de pasar por una fuerte enfermedad y de afrontar la separación de Justin Bieber, Selena luce mucho más renovada que antes, y por supuesto, más hermosa.

 

Selena Gomez enamora en Instagram

La cantante de “Look At Her Now” presumió en su cuenta de instagram, un fragmento de la canción “Feel Me”, durante su pasada presentación en el Revival Tour. En el video, podemos apreciar el talento y belleza de Selena mientras usa un transparente vestido que deja bien sus torneadas piernas.

Debajo de la atrevida prenda, Selena Gomez lleva un mini short que podría pasar como su ropa interior. Además, el look se complementa con altos tacones, y una parte superior de manga larga. En las imágenes podemos ver a Sel cantando con demasiado sentimiento, puesto que esta canción presuntamente fue dedicada al cantante Justin Bieber.

Actualmente Selena Gomez está con la promoción de su álbum “Rare” y con un estilo mucho más sexy, la cantante y ex actriz de Disney se ha colocado como una de las preferidas en el gusto del público joven, quienes elogian sus arriesgados looks y las emotivas canciones que ha estrenado.
09 mar

Y no pararon los asesinatos Noticias

Durante el 8M fueron asesinadas cinco mujeres en el país, incluido Veracruz

AGENCIAS
CD. DE MÉXICO.- MX.- / 2020-03-09

 
Cinco mujeres fueron asesinadas en distintos puntos del país en el Día Internacional de la Mujer.

La madrugada del domingo 8 de marzo Nadia Verónica Saro, de 23 años, fue atacada a balazos cuando regresaba a su casa.

Según medios locales, la joven fue encontrada en su vehículo, el asesinato se investigaba si se trató de algún intento de robo o de un ataque directo.

Otra mujer sin vida fue localizada en las inmediaciones de una presa en la localidad de San José de los Romeros, ubicado entre los límites de León y Silao.

Según los primeros reportes, la víctima fue agredida con una piedra en la cabeza.

En el municipio de Boca del Río, María Magdalena "N" de 16 años fue asesinada a balazos alrededor de la media noche del sábado, la joven estaba embarazada, según relataron sus familiares.

En Cancún, Quintana Roo, una mujer que acababa de salir del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) fue asesinada de cinco balazos frente al cementerio Jardines de Paz.

En un camino rural en Michoacán, en el municipio de José Sixto Verduzco, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida con varias heridas de bala.
08 mar

Se incendia supermercado al sur del estado de Veracruz en Acayucan Noticias

Un supermercado ubicado en Plaza Florida de Oluta, al sureste del estado de Veracruz, se incendia la mañana de este domingo.

En el sitio se encuentran elementos de rescate de Acayucan, Soconusco y de Oluta.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales al interior de la tienda.

De manera extraoficial, reportan que un cortocircuito en una tienda de artículos chinos pudo haber causado el incendio, sin embargo las autoridades no han confirmado la versión.

Los bomberos lograron enfriar un tanque de gas estacionario que se encuentra en la parte superior, que proveía al área de panadería del supermercado.

Ante la magnitud del incendio también arribaron elementos de rescate de Minatitlán.

Cabe destacar que la plaza se encuentra en las inmediaciones de Acayucan.