27 dic

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars Cine y/o Televisión

La actriz Carrie Fisher, la legendaria Leia de Star Wars, ha fallecido hoy a los 60 años de edad en el hospital de Los Ángeles en el que se encontraba ingresada desde hace cuatro días después de haber sufrido un paro cardíaco. El pasado viernes, a la intérprete le daba un infarto minutos antes de que aterrizara el avión que la trasladaba desde Londres, donde había presentado su libro semiautobiográfico The Princess Diarist, a la ciudad californiana.

A pesar de que la asistieron con rapidez, los pasajeros declararon que se tardó 10 minutos en conseguir restablecer sus constantes vitales. Tan pronto como el avión tomó tierra, Fisher fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital. No se conocían noticias sobre su estado desde entonces, pero los mensajes de apoyo y cariño para la actriz no cesaban por parte de fans y amigos de profesión.

 

Harrison Ford, su fiel compañero en la saga, manifestó su "sorpresa y tristeza" cuando conoció la noticia. Peter Mayhew, Chewbacca en Star Wars, le dedicó una pronta recuperación "a la princesa favorita". Y Joely Fisher, hermanastra de la Carrie, le escribió "Usa la fuerza, cariño", en alusión a las entregas que le catapultaron a la fama cuando solo tenía 19 años.

Hoy su hija Billie Lourd, que viajaba en el avión con ella, anunciaba en un comunicado que su madre había muerto a las 8:55 de la mañana. "El mundo la amó y la extrañará profundamente", añadía la nota.

Hasta siempre, Leia.

19 dic

Estrenos de Netflix que podrás disfrutar en enero de 2017 Cine y/o Televisión

1. Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados - Temporada 1

Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados - Temporada 1
Netflix

Protagonizada por Neil Patrick Harris, esta serie inspirada en los libros y la película del mismo nombre, promete la misma cantidad de humor negro y situaciones surreales que esperarías del Conde Olaf.

Se estrena el 13 de enero.

2. One Day At A Time - Temporada 1

One Day At A Time - Temporada 1
Netflix

Esta serie también está basada en otra obra original, en este caso, es una serie de 1975 con el mismo nombre. La historia, con un enfoque muy latino, sigue a una madre soltera y sus dos hijas mientras aprenden a vivir después de un divorcio.

Se estrena el 6 de enero.

3. You Me Her - Temporada 1

You Me Her - Temporada 1
Audience Network

En esta serie, situada en Portland, Oregon, una pareja joven con una vida típica de los suburbios, empieza una relación con otra mujer en lo que se describe como la primera comedia poliamorosa de la televisión.

Se estrena el 18 de enero.

4. Terrace House: Aloha State - Temporada 1, parte 1

Terrace House: Aloha State - Temporada 1, parte 1
Netlifx

Si te gustan los realities y la televisión japonesa no debes perderte este programa en el que un grupo de jóvenes tienen que lidiar con vivir juntos en el paraíso. Digamos que es la versión nipona de The Real World.

Se estrena el 24 de enero.

5. American Crime - Temporada 2

American Crime - Temporada 2
Disney–ABC Domestic Television

El tabú de la sexualidad y las diferencias socioeconómicas serán el foco en esta segunda temporada. Cuando un chico, Taylor Blaine, acusa a dos atletas de una escuela privada de haberlo drogado, asaltado y subido fotos suyas a las redes sociales, la comunidad tendrá que decidir de qué lado está.

Se estrena el 1 de enero.

6. DC’s Legends Of Tomorrow - Temporada 1

DC's Legends Of Tomorrow - Temporada 1
The CW

Después de ver el terrible futuro que le espera a la humanidad, Rip Hunter reclutará un equipo de superhéroes y villanos que lucharán para prevenir una catástrofe que no solo afectaría la Tierra, también el Tiempo. Juntar el bien y el mal será la única forma de evitar la destrucción masiva del Universo.

Se estrena el 17 de enero.

7. The Shannara Chronicles - Temporada 1

The Shannara Chronicles - Temporada 1
MTV

Basada en los populares libros de Terry Brooks, la historia sigue a los líderes de las Cuatro Tierras mientras buscan detener a un ejercito de demonios cuyo único fin es destruir el mundo.

Se estrena el 5 de enero.

8. Downton Abbey - Temporada 6

Downton Abbey - Temporada 6
Nick Briggs/pbs

La última temporada de esta serie de época empieza a principios de 1925, cuando una serie de grandes cambios alterarán la estabilidad de la gran casa, sus dueños y sus sirvientes al mismo tiempo que el pasado regresará a atormentarlos.

Se estrena el 4 de enero.

9. ¿Qué culpa tiene el niño?

¿Qué culpa tiene el niño?
Adicta Films

Después de una noche de copas, Maru acaba embarazada de un desconocido más joven que ella. Con tal de seguir la tradición deciden casarse en la que podría ser la mejor, o la peor decisión de sus vidas.

Se estrena el 22 de diciembre.

10. iBoy

iBoy
Wigwam Films

Un accidente dejó a Tom en coma y con fragmentos de su iPhone incrustados en su cerebro. Intentar tener una vida normal será imposible para él cuando descubra que ahora tiene súper poderes con los que puede cambiar el mundo.

Se estrena el 27 de enero.

11. Hurricane Bianca

Hurricane Bianca
Cranium Entertainment

Richard es un maestro de Nueva York que se muda a un pequeño pueblito en Texas para dar clases. Poco después, todos se enteran que es gay y lo corren. Furioso, Richard decide vengarse, así que regresa como Bianca del Río, su versión drag, con la que hace pagar a todos los que lo hicieron sufrir.

Se estrena el 1 de enero.

12. The Choice

The Choice
Lionsgate

Esta película es como cualquier otra de Nicholas Sparks: tiene bastante drama, mucho romance, todas las lágrimas y un poco de esperanza para los enamorados del amor. En esta historia, Gabby y Travis son vecinos que se enamoran desde la primera vez que se ven. Su amor tendrá que superar grandes obstáculos antes de convertirse en algo legendario.

Se estrena el 4 de enero.

13. Estar o no estar

Estar o no estar
Cinetzin Films

Desde que Augusto perdió a su papá, se convirtió en el compañero de vida de su madre. Después de su muerte, decide dar un vuelco a su vida y se muda a Tlacotalpan, donde por primera vez le pone atención al amor. Su vida se complica aún más cuando se enamora de Nastenka, una chica ucraniana con un pasado que no le permite ser libre.

Se estrena el 14 de enero.

14. The Wind Rises

The Wind Rises
Walt Disney Studios Motion Pictures

En esta película dirigida por Hayao Miyazaki y animada por Studio Ghibli, Jiro sueña con volar y diseñar aviones increíbles inspirados en el diseñador italiano, Caproni. Su miopía no le permitirá cumplir su sueño de ser piloto pero sí el de convertirse en un gran diseñador aeronáutico.

Se estrena el 1 de enero.

15. El club de las madres rebeldes

El club de las madres rebeldes
STX Entertainment

Tres mamás jóvenes están estresadas y desesperadas por tener un tiempo para ellas y divertirse un rato. Juntas deciden dejar sus responsabilidades para tomarse un merecido descanso lleno de alcohol, fiestas y diversión.

Ya está disponible.

16. Fleming: The Man Who Would Be Bond

Fleming: The Man Who Would Be Bond
BBC

Esta miniserie de cuatro episodios explora la vida de Ian Fleming, el creador del mítico James Bond. Fleming era un playboy multimillonario adicto a los libros pero vive a la sombra del éxito de su hermano. Para luchar contra ese sentimiento, empieza a trabajar en el área de inteligencia naval del ejercito lo que lo inspirará a crear al legendario Bond, James Bond.

Se estrena el 1 de enero.

17. Jim Gaffigan: Cinco

Jim Gaffigan: Cinco
Theo Wargo / Getty Images

Gaffigan ya tiene otros cuatro programas de stand up en Netflix, y todos están hechos para hacerte reír de principio a fin. El show lo escribió con Jeannie Gaffigan, su esposa, y se llama así en honor a sus cinco hijos.

Se estrena el 10 de enero.

18. Deep Sea Challenge

Deep Sea Challenge
National Geographic

En marzo de 2012, James Cameron, el director de Titanic, rompió récords cuando se sumergió 11 kilómetros con un submarino hasta el fondo de la fosa de las Marianas, en el Pacífico. Este documental en 3D narra esta histórica hazaña.

Se estrena el 7 de enero.

19. To Be A Miss

To Be A Miss
Cooperativa Audiovisual Primeras Voces

En un país donde la belleza es importantísima, tres chicas tendrán que hacer de todo para triunfar en el concurso de belleza más importante de Venezuela: dietas extremas, cirugías plásticas y gastos millonarios para convertirse en las mujeres más bellas de su país, y del mundo entero.

Se estrena el 1 de enero.

06 dic

El youtuber más popular del mundo eliminará su canal en protesta contra YouTube Cine y/o Televisión

Que YouTube ya no es lo que era es algo que venimos advirtiendo desde hace meses.

La censura de algunos vídeos populares y la nueva estructura de la página –que prima vídeos populares sobre las suscripciones– han puesto a los youtubers en pie de guerra. De un tiempo a esta parte, las redes se han llenado de quejas sobre la plataforma. Pero ahora ha alcanzado las altas esferas de la plataforma.

PewDiePie, el youtuber más popular del mundo, ha anunciado que borrará su cuenta al llegar a los 50 millones de suscriptores. Felix Kjellberg (su nombre real) ha publicado un vídeo en el que se queja de las reformas que ha hecho YouTube en sus logaritmos.

 

 

Por un lado, lamenta las recomendaciones que aparecen en sus últimos vídeos. Según explica, le hacen sentir “como una patada en la cara”.

 

 

También advierte que últimamente recibe muchas menos suscripciones y reproducciones que antes, lo que alega directamente a que YouTube prefiere recomendar a los usuarios contenidos populares o promocionados que los de canales a los que están suscritos.

“YouTube está matando mi canal”, concluye. “Pero no voy a dejar que me venza. Sé que vais a pensar que estoy de broma, pero voy a borrar mi canal cuando PewDiePie llegue a los 50 millones”.

 

I've decided I'm deleting my channel at 50 million.

 

PewDiePie no dejará YouTube, pero borrará su canal principal.

 

Aun así, Kjellberg no quiere dejar YouTube. Simplemente borrará su canal principal como un acto de queja contra la red social.

Por su parte, YouTube ha explicado en un comunicado que los números de PewDiePie siguen siendo los de siempre : “Hemos hecho una amplia revisión y hemos encontrado que no ha habido una disminución en el número de suscriptores, más allá de lo que sucede normalmente cuando los espectadores se dan baja de un canal por ellos mismos o cuando YouTube elimina cuentas de SPAM”.

A falta de unos pocos miles de suscriptores (lo que significa que hoy mismo podría llegar a los 50 millones) para lograr su objetivo, PewDiePie parece dispuesto a llevar a cabo este acto revolucionario. Si lo hace, podríamos estar ante el momento más álgido de la guerra entre YouTube y los youtubers.

[Vía Independent]

05 dic

27 Super Estrenos de Blim y Claro Video este diciembre si hay 3 o 4 buenos !!! Cine y/o Televisión

Canva / BuzzFeed

En Blim:

1. Después de Lucía

Después de Lucía
Videocine

Esta película mexicana, dirigida por Michel Franco, se llevó las palmas cuando se estrenó en 2012. La cinta narra la historia de Alejandra, una adolescente que, después de mudarse a la Ciudad de México, empieza a sufrir de bullying en la escuela. El final vale toda la pena.

2. The Imitation Game

The Imitation Game
The Weinstein Company

En 2014 fue una de las cintas más nominadas a los Óscar y si no la has visto aún, te estás perdiendo una gran joya. Benedict Cumberbatch es el responsable de darle vida a Alan Turing, un criptólogo clave para la Segunda Guerra Mundial que se ve entre la espada y la pared al tener que ocultar su verdadera sexualidad.

3. Me late chocolate

Me late chocolate
Videocine

Karla Souza da vida a una joven chef que decide dedicarse a la repostería después de la muerte de su prometido. Las cosas se complican cuando empieza a enamorarse de uno de sus compañeros pero continúa viendo al fantasma de su ex.

4. El Ilusionista

El Ilusionista
Yari Film Group

No te confundas con El Gran Truco (la de Christian Bale y Hugh Jackman). Esta cinta protagonizada por Edward Norton y Jessica Biel habla del ascenso de un mago y la pelea que debe enfrentar para estar con su verdadero amor, aún cuando tenga que poner en riesgo su propia vida.

5. Media Noche en París

Media Noche en París
Pathé

Esta gran joya de Woody Allen es un must si eres un apasionado de la literatura. Owen Wilson es un escritor en busca de inspiración cuando viaja a París con su prometida (Rachel McAdams). Las cosas toman un giro inesperado cuando el personaje de Owen se transporta mágicamente a otra época.

6. Noches Púrpuras

Noches Púrpuras
The Weinstein Company

Todo el que conozca el trabajo del director Wong Kar Wai sabe que sus cintas son una oda a la luz. Tanto el estilo visual, como el drama romántico entre Norah Jones, Jude Law y Natalie Portman terminarán por atraparte.

7. Hecho en México

Hecho en México
El Mall

Este documental rinde tributo a la música mexicana desde el punto de vista contemporáneo. Desde Kinky hasta Lila Downs, pasando por Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade y Leon Larregui, entre otros, podrás dar un recorrido por las diferentes facetas de la industria de la música y los personajes que le han dado vida.

8. Dragón Rojo

Dragón Rojo
Universal Pictures

Edward Norton es un agente retirado del FBI que debe encontrar a un asesino serial llamado “El hada de los dientes”. Las cosas se ponen aún mejor cuando se ve forzado a pedirle ayuda a, nada más y nada menos que, Hannibal Lecter (Anthony Hopkins).

9. Pastorela

Pastorela
IMCINE

Si en tu corazón tienes un lugar especial para el Cochiloco, tienes que ver esta película, justo a tiempo para la época navideña. Chucho (Joaquín Cosío) es un agente judicial que todos los años interpreta al Diablo en la pastorela parroquial. Por eso, cuando le dan a su compadre el papel, éste emprende una guerra para recuperar el personaje.

En Claro Video:

10. Virgen a los 40

Virgen a los 40
Universal Studios

Esta comedia clásica con Steve Carell es una de las mejores de Judd Apatow. En ella, Carell da vida a Andy Stitzer, un cuarentón que trabaja en un gran almacén y jamás se ha acostado con alguien. Espera risas locas desde los primeros minutos.

11. El Quinto Elemento

El Quinto Elemento
Pathé

No importa cuántas veces la veas, este cinta sci-fi futurista no envejece. Tal vez sea gracias a Bruce Willis como el héroe que salvará a la Tierra de la destrucción, o Milla Jovovich, como la insuperable Leeloo. De cualquier forma, esta película de Luc Besson está hecha para que la veas mil y un veces.

12. Biutiful

Biutiful
Universal Studios

Este drama de Alejandro González Iñárritu narra la historia de Uxbal (Javier Bardem), un padre de familia al que le diagnostican cáncer terminal de próstata. Aunque la historia gira alrededor de este hecho, la trama también hace una reflexión sobre la inmigración ilegal y las enfermedades mentales.

13. Lluvia de hamburguesas 2

Lluvia de hamburguesas 2
Columbia Pictures

Si buscabas una película animada que te ponga de simple, Lluvia de hamburguesas 2 es la respuesta. Flint, el joven científico que creó la máquina para convertir agua en comida como un fenómeno meteorológico, debe regresar a su hogar para apagarla y detener lo que parece ser, una invasión de monstruos comestibles.

14. Bastardos sin gloria

Bastardos sin gloria
The Weinstein Company

Brad Pitt y Diane Kruger protagonizan esta cinta de Tarantino sobre un grupo de judíos con una misión: matar a la mayor cantidad de nazis y detener a Hitler. Y como buena película de Tarantino, nada es lo que parece. Además, Christoph Waltz ganó el Óscar por interpretar al coronel Hans Landa, así que razones para verla, te sobran.

15. Volver al Futuro I, II y III

Volver al Futuro I, II y III
Universal Studios

Si te quedaste con un vacío emocional después de ver el capítulo “San Junipero” de Black Mirror, es hora de revivir la triología más icónica de los ochenta. Aunque echarte las tres suena como el mejor plan para el sábado, si necesitas escoger, la respuesta correcta siempre es la dos. No habrá pierde.

16. Capitán Phillips

Capitán Phillips
Columbia Pictures

Prepárate para vivir la hora y media más estresante de tu vida. Tom Hanks es el capitán Phillips, encargado de un barco de carga que es secuestrado en el golfo de Kenya por piratas somalíes. No podrás con los nervios de ver cómo sale vivo de ésta.

17. 16 películas de Charles Chaplin

16 películas de Charles Chaplin
United Artists

Por primera vez podrás ver una compilación imperdible de lo mejor de Chaplin en stream. Desde Tiempos Modernos y Un rey en Nueva York, hasta el ya clásico El Gran Dictador. Lo mejor de Chaplin, para que lo disfrutes una y otra vez.

Canva / BuzzFeed México

En Blim:

18. David Bowie: A Reality Tour

David Bowie: A Reality Tour
Columbia

Este documental musical sigue al difunto Bowie en una de sus presentaciones más memorables del Reality Tour: la del Point Theatre en Dublín, Irlanda en 2003. ¿Qué mejor forma de recordarlo que con este memorable concierto?

19. George Michael: Live in London

George Michael: Live in London
Chris Jackson / Getty Images

Si eres un fan de clóset de “Careless Whisper”, no dudarás en ver esta grabación de Michael en Londres. Después de 15 años de ausencia, el ex-cantante de Wham! regresó a los escenarios en 2008 y decidió conmemorarlo con este concierto en vivo.

20. Ladies & Gentlemen, The Rolling Stones

Ladies & Gentlemen, The Rolling Stones
Dragonaire Ltd.

Nadie puede negar que el concierto de The Rolling Stones fue de lo mejor este año y para revivir ese momento, ahora puedes ver Ladies & Gentlemen, The Rolling Stones. El rockumentary fue grabado en 16mm y narra la historia del tour de la banda por Estados Unidos en 1972. Una joya.

21. A Night with Lou Reed

A Night with Lou Reed
Stringer / AFP / Getty Images

Apaga la luz, sírvete una copa de vino y disfruta de esta grabación íntima de Reed sobre su presentación en Nueva York, en 1983. Hasta la fecha, se considera que este fue uno de los conciertos parteaguas en la historia de la carrera del cantante.

Canva / BuzzFeed México

En Blim:

22. Drunk History

Drunk History
Comedy Central

Después de ver esta serie de Comedy Central, desearás que tus clases de historia hubieran sido así en la secundaria. Básicamente, famosos y comediantes se ponen una santa pedota mientras narran pasajes históricos de México. Mejor, imposible.

23. Dos mujeres, un camino

Dos mujeres, un camino
Televisa

La telenovela que mandó al estrellato a la Tesorito como ícono de la televisión por fin está en Blim, para que la disfrutes de principio a fin. Si ya no te acuerdas con quién termina Erik Estrada, es hora de revivir este clásico mexicano.

24. Quinceañera

Quinceañera
Televisa

Sabes que, entre más viejitas las telenovelas, mejor se ponen. Quinceañera es probablemente la que comenzó todo el drama adolescente que ahora vemos en Televisa, y por eso vale la pena ver de nuevo esta joya con Thalía y Adela Noriega.

En Claro Video:

25. Bates Motel

Bates Motel
A&E

Catalogada como una de las mejores series thriller de los últimos años, la serie narra la historia de Norman Bates, el infame asesino de Psycho, y su madre Norma. Espera drama, asesinatos y la escalofriante transformación de Norman, de adolescente a asesino serial.

26. Elementary

Elementary
CBS

Esta serie sobre un Sherlock contemporáneo te mantendrá ocupado hasta que se estrene la de la BBC en enero. En ella, Sherlock resuelve casos con la ayuda de Watson, una doctora que lo ayuda a mantenerse sobrio y fuera de problemas.

27. Bleach

Bleach
Adult Swim

Si sientes que a tu vida le falta un poquito de manga, es hora de darte Bleach. Un guerrero adolescente consigue los poderes de la muerte y los usa para defender a la humanidad y guiar a las almas perdidas a su destino.

02 dic

Los jóvenes del Reino Unido están viendo más Planet Earth 2 que The X Factor Cine y/o Televisión

Los jóvenes de Reino Unido están más interesados en conocer el mundo de la naturaleza que las voces de cantantes aficionados. De acuerdo con la BBC, los 3 primeros episodios de Planet Earth II han atraído a más jóvenes de entre 16 y 34 años que The X Factor.

El naturalista y presentador del programa, David Attenborough, opina que su éxito se debe a que, ahora, las mejoras tecnológicas permiten al espectador tener a los animales más cerca que nunca. Como si un tigre estuviese saltando a un metro del sofá. Además, con el uso de la alta definición, el espectador se puede sentir igual que si estuviese en medio del paraje natural. Como si fuese un agente más de la escena.

"Me dicen que estamos atrayendo a un número de espectadores jóvenes más grande de lo normal y al parecer la música de Hans Zimmer en particular está tocando la fibra sensible. Eso me agrada enormemente", agregó el naturalista a Radio Times.

 

 

 

David Attenborough, opina que su éxito se debe a que, ahora, las mejoras tecnológicas permiten al espectador tener a los animales tan cerca como nunca los habían hecho

 

El segundo episodio del programa de naturaleza es el que ha tenido más éxito por el momento. En este caso, atrajo a 1,8 millones de espectadores jóvenes en comparación con The X Factor, que se hizo con 1,4.

Sin embargo, estos resultados no se deben únicamente a los avances tecnológicos y a la banda sonora. De acuerdo con Attenborough, los televidentes solo quieren "volver a conectar con un planeta cuya belleza está manchada y cuya salud está fallando". En otras palabras, observar una naturaleza que, poco a poco, estamos perdiendo.

"Planet Earth 2 está haciendo el dicho: "Vamos a entrar en la vida de los animales y mirarlo desde su perspectiva"", dijo el productor de la serie, Mike Gunton.

"La realización de la serie quiere que te sientas como si la cámara estuviese con los animales. Es muy fluida, muy activa... Por ejemplo, podrías ver este maravilloso lemur saltando a través del bosque... Normalmente cuando lo filmábamos, teníamos que estar de pie observándolo. Pero aquí el lemur casi salta sobre tu hombro y tu estás con él. La cámara está corriendo junto a él".

De este modo, podemos observar la naturaleza a través de los ojos del lemur. Por unos instantes, nos podemos desprender de nuestro pesado cuerpo y convertirnos en el animal que nunca perdió la conexión con la naturaleza.

[Vía The Independent]

30 nov

15 Caricaturas para adultos irreverentes que puedes ver en Netflix Cine y/o Televisión

1. Rick and Morty.

Rick and Morty.
Adult Swim

¿De qué se trata?
Rick es un científico cínico y amargado, su nieto es probablemente el niño más tonto sobre la Tierra. Juntos tienen aventuras entre tecnología siniestra, dimensiones paralelas y planetas extraterrestres. Parece una serie de comedia cualquiera, hasta que te golpea en la cara con algún oscuro concepto filosófico.

Échale ojo si te gusta: 
Volver al futuro, La dimensión desconocida e Isaac Asimov.

2. The Amazing World of Gumball.

The Amazing World of Gumball.
Cartoon Network

¿De qué se trata?
La serie gira alrededor de Gumball, un gato de doce años, y sus aventuras junto a su hermano, un pez con patas llamado Darwin. La serie aborda de forma ácida las relaciones familiares y los problemas cotidianos de los pre-adolescentes.

Échale ojo si te gusta: 
Billy y Mandy, Coraje el perro cobarde y Las chicas superpoderosas.

3. Unsupervised.

Unsupervised.
FX

¿De qué se trata?
Dos mejores amigos adolescentes se enfrentan al mundo sin supervisión adulta. Su ingenuidad y optimismo les ayudarán a descubrir que el mundo de la gente madura a su alrededor está aún más confundido que ellos mismos.

Échale ojo si te gusta: 
Napoleon Dynamite, It’s Always Sunny In Philadelphia y Beavis and Butt-Head.

4. Un show más.

Un show más.
Cartoon Network

¿De qué se trata?
Mordecai y Rigby son dos flojos mejores amigos que se dedican a cuidar un parque. Mordecai trata de hacer lo correcto pero, de un modo u otro, Rigby lo convence de hacer algo estúpido y meterse en problemas.

Échale ojo si te gusta: 
Bob Esponja, El laboratorio de Dexter y Johnny Bravo.

5. American Dad.

American Dad.
FX

¿De qué se trata?
Son las aventuras de un veterano agente de la CIA con un exagerado patriotismo. Su esposa es la típica rubia de suburbio, sus hijos son una hipppie y un nerd y con ellos vive un alien encubierto.

Échale ojo si te gusta: 
South Park, Futurama y Los Simpson.

6. Family Guy.

Family Guy.
FX

¿De qué se trata?
Una familia norteamericana promedio, con un perro que habla, un bebé sicópata y dos hijos antisociales, son la excusa perfecta para burlarse de la sociedad y hacer los chistes más políticamente incorrectos de la televisión.

Échale ojo si te gusta: 
Modern Family, Chicken Robot y Los Simpson.

7. Brickleberry.

Brickleberry.
Comedy Central

¿De qué se trata?
El Parque Nacional de Brickleberry está en pésimas condiciones porque sus guardias son un montón de perdedores. Para salvarlo, llegó la jefa de guardabosques de Yellowstone, a tratar de poner orden entre puros inadaptados sociales.

Échale ojo si te gusta: 
Parks and Recreation, Community y The Office.

8. BoJack Horseman.

BoJack Horseman.
Netflix

¿De qué se trata?
Un caballo que solía ser una gran estrella de sitcom en los años 90, ahora es un alcohólico que trata de recuperar su antigua gloria. Toda la serie es una gran crítica a la cultura de las celebridades en los Estados Unidos. Aguas, entre tantas risas, de vez en cuando te hará llorar.

Échale ojo si te gusta: 
King of the Hill, Ugly Americans y Daria.

9. F is for Family.

F is for Family.
Netflix

¿De qué se trata?
Durante los años 70, un veterano de Vietnam trata de lidiar con un hijo rebelde, una familia conflictiva y una vida adulta muy distinta a lo que él se imaginaba que iba a ser.

Échale ojo si te gusta: 
Malcolm el de en medio, Bob’s Burgers y Los Simpson. Sí, también.

10. Out There.

Out There.
IFC

¿De qué se trata?
Dos mejores amigos, atrapados en el limbo entre la niñez y la vida adulta, tratan de sobrevivir a la vida en un pequeño pueblo de Norteamérica. Juntos aprenderán sobre el amor, la responsabilidad y las relaciones sociales.

Échale ojo si te gusta: 
Napoleon Dynamite, Ed, Edd y Eddy y South Park.

11. Chozen.

Chozen.
FX

¿De qué se trata?
Chozen es un rapero gay, recién salido de la cárcel y listo para recuperar su lugar en la cima de las listas de popularidad. Mientras que todo el rap a su alrededor es misógino y vulgar, Chozen trata de cambiar este discurso para siempre.

Échale ojo si te gusta: 
Archer, Wilfred y La casa de los dibujos.

12. Gravity Falls.

Gravity Falls.
Cartoon Network

¿De qué se trata?
Mabel y Dipper son dos gemelos que pasan el verano en la casa de su tío Stan, en el bosque de Gravity Falls. Su tío es un estafador con una casa del misterio llena de baratijas para turistas. Sin embargo, muy profundo en esos bosques, la magia y el misterio son reales.

Échale ojo si te gusta: 
Phineas y Pherb, La dimensión desconocida y El laboratorio de Dexter.

13. Archer.

Archer.
FX

¿De qué se trata?
Archer es un alcohólico, mujeriego, psicópata y no tiene respeto por nada ni nadie. También es el mejor agente secreto de todo el mundo. Esta serie es como la saga de James Bond, pero con muchas más groserías, drogas, sexo y chistes políticamente incorrectos.

Échale ojo si te gusta: 
Futurama, 007 y Misión Imposible.

14. Hora de aventura.

Hora de aventura.
Cartoon Network

¿De qué se trata?
Finn el Humano y Jake el perro tienen un sinfín de aventuras en el psicodélico mundo postapocalíptico de Ooo. Esta parece una serie para niños, pero trata con temas muy profundos y hasta aterradores.

Échale ojo si te gusta: 
Flapjack, Bob Esponja y Mansión Foster para amigos imaginarios.

15. Steven Universe.

Steven Universe.
Cartoon Network

¿De qué se trata?
Las Gemas son guerreras de otro planeta que llegaron a la Tierra para defenderla de amenazas de otras dimensiones. Una de ellas se enamoró de un músico en un pequeño pueblo costero y decidió sacrificar su forma física para tener un hijo. Así nació Steven. Ahora las otras gemas deben enseñarle cómo defender a su planeta.

Échale ojo si te gusta: 
Avatar, Hora de aventura y Las chicas superpoderosas.

30 nov

32 películas que esperamos para el 2017 Cine y/o Televisión

1. T2 Trainspotting

T2 Trainspotting
Sony Pictures

¿Cuándo se estrena? 
27 de enero.

¿Por qué verla?
20 años después llega la secuela de la icónica película de culto que marcó a una generación. Literalmente, será ver cómo los personajes que amabas en tu juventud han crecido y cambiado con el tiempo. Vas a llorar y mucho.

2. Silence

Silence
Paramount Pictures

¿Cuándo se estrena? 
Enero.

¿Por qué verla?
Esta película es uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera de Martin Scorsese. El director ha estado trabajando en la producción de una forma u otra desde los noventa y finalmente en 2016 pudo completarla. La película gira en torno a la fe, las creencias y está inspirada en una novela japonesa de Shūsaku Endō.

3. Lego Batman: La Película

Lego Batman: La Película
Warner Bros.

¿Cuándo se estrena? 
10 de febrero.

¿Por qué verla?
Si viste la película de Lego, sabes que Batman fue una de las mejores partes y su propia película de Lego promete lo mismo. No esperes el Batman súper serio y dramático de las originales, al revés, puras risas sin control. Mira el tráiler si no nos crees.

4. God Particle

God Particle
Ken Ishii / Getty Images

¿Cuándo se estrena? 
24 de febrero.

¿Por qué verla?
Esta producción de J.J. Abrams estuvo envuelta en misterio, hasta que hace poco ser reveló que será la tercera entrega en la serie de Cloverfield. Al igual que su predecesora, los detalles de la película son escasos, pero se sabe que seguirá a un grupo de astronautas que descubren algo terrorífico en el espacio. Todo parece indicar que vendrán más monstruos en camino.

5. Logan

Logan
Fox

¿Cuándo se estrena? 
3 de marzo.

¿Por qué verla?
La película marcará la última vez que veremos a Hugh Jackman en el papel de Wolverine y también será la primera del héroe que tenga una clasificación sólo para adultos. La cinematografía de la película también se ve espectacular y promete ser una película completamente diferente a todo lo que habíamos visto en entregas previas de los mutantes.

6. Kong: La Isla Calavera

Kong: La Isla Calavera
Warner Bros. Pictures

¿Cuándo se estrena? 
10 de marzo.

¿Por qué verla?
¿Tom Hiddleston contra King Kong? ¿Dónde firmamos?

7. La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia
Disney

¿Cuándo se estrena? 
17 de marzo.

¿Por qué verla?
Un remake live action del clásico animado noventero. Si te gustó la original, probablemente amarás esta nueva versión, si no, tal vez Emma Watson en el papel de la Bella es lo que necesitas para enamorarte.

8. Power Rangers

Power Rangers
Lionsgate

¿Cuándo se estrena? 
24 de marzo.

¿Por qué verla?
SON LOS POWER RANGERS. Pero más allá de eso, será ver tu serie favorita de la infancia transformada en una épica película de acción mucho más seria.

9. Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
Paramount Pictures

¿Cuándo se estrena? 
31 de marzo.

¿Por qué verla?
La película es una adaptación de uno de los mangas más aclamados de la historia y tendrá a Scarlett Johansson en el papel protagónico. A pesar de que la producción ha tenido ciertas críticas por su casting, el tráiler de la película promete y mucho.

10. Fast 8

Fast 8
Universal Pictures

¿Cuándo se estrena? 
14 de abril.

¿Por qué verla?
La películas de Rápido y Furioso pasaron de ser domingueras y palomeras a complejas historias llenas de acción. Cada una ha sido mejor que la anterior así que la octava probablemente superará a sus predecesoras. Obviamente se extrañará a Paul Walker  , pero el cast tendrá nuevos integrantes que le darán nueva vida a la franquicia, entre ellos Charlize Theron.

11. Guardians of the Galaxy 2

Guardians of the Galaxy 2
Marvel

¿Cuándo se estrena? 
5 de mayo.

¿Por qué verla?
Probablemente tendrá el mejor soundtrack del año. Baby Groot también es una buena razón, bueno, y Rocket, Star-Lord… Ok. Todo.

12. Baywatch

Baywatch
Paramount Pictures

¿Cuándo se estrena? 
19 de mayo.

¿Por qué verla?
Diez palabras: Zac Efron en traje de baño corriendo en cámara lenta… Bueno, Zac y Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, The Rock, etc.

13. Alien: Covenant

Alien: Covenant
Fox

¿Cuándo se estrena? 
19 de mayo.

¿Por qué verla?
En 2012 Ridley Scott dirigió Prometheus, la primera película en una serie de precuelas que contaban la historia de la creación de los aliens más icónicos en la historia del cine. Covenant, es la secuela que continúa la historia y resolverá muchas de las dudas alrededor de los aliens.

14. Annabelle 2

Annabelle 2
Warner Pictures

¿Cuándo se estrena? 
19 de mayo.

¿Por qué verla?
La muñeca satánica favorita de todos regresa a los cines con una nueva película que ahora si revelará los detalles de su origen y cómo fue que se volvió un objeto tan maligno. Si amas las películas de terror, sabes que es una obligada.

15. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Disney

¿Cuándo se estrena? 
26 de mayo.

¿Por qué verla?
Ok, el mundo tal vez no necesitaba ooooootra película de Piratas del Caribe pero sabes que de una forma u otra siempre acabas viéndolas y divirtiéndote en el proceso. La nueva entrega de la saga tendrá a Javier Bardem en el rol del villano Salazar y verá el regreso de Orlando Bloom como Will Turner.

16. Wonder Woman

Wonder Woman
Warner Bros.

¿Cuándo se estrena? 
2 de junio.

¿Por qué verla?
Seamos honestos, la mejor parta de Batman Vs. Superman fue la Mujer Maravilla así que su película promete. La historia de origen de Diana Prince combinará elementos de una película de guerra con súperpoderes, así que presentará algo muy diferente de lo que hemos visto de DC.

17. Cars 3

Cars 3
Pixar

¿Cuándo se estrena? 
16 de junio.

¿Por qué verla?
La tercera entrega de Cars promete ser mucho más seria y madura que todas las anteriores. Hasta parece una película de Pixar para adultos, tanto que el tráiler dejó a todos impactados.

18. Transformers: The Last Knight

Transformers: The Last Knight
Paramount Pictures

¿Cuándo se estrena? 
23 de junio.

¿Por qué verla?
A estas alturas, si sigues interesado en los Transformers es porque sabes qué vas a ver: Robots gigantes golpeándose sin piedad. Hay que aprender a amar las pequeñas cosas de la vida.

19. Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
Sony Pictures

¿Cuándo se estrena? 
7 de julio.

¿Por qué verla?
Será la primera película del héroe bajo la supervisión de Marvel y también será la primera dentro del universo de películas del estudio. Puedes esperar a Tony Stark y a Michael Keaton usando un traje de pájaro (sí, como en Birdman) en el papel del villano principal.

20. War for the Planet of the Apes

War for the Planet of the Apes
Fox

¿Cuándo se estrena? 
14 de julio.

¿Por qué verla?
Las nuevas películas de El Planeta de los Simios han sido cada vez mejores y la tercera promete superar a sus predecesoras. Como el título indica, trata sobre el último enfrentamiento entre César y los seres humanos por el control del planeta.

21. Dunkirk

Dunkirk
Warner Bros. Pictures

¿Cuándo se estrena? 
21 de julio.

¿Por qué verla?
Una película de guerra, basada en una historia real, con Tom Hardy y escrita y dirigida por Christopher Nolan. ¿Dónde firmo?

22. Valerian and the City of a Thousand Planets

Valerian and the City of a Thousand Planets
Lionsgate

¿Cuándo se estrena? 
21 de julio.

¿Por qué verla?
El director francés Luc Besson ha tenido grandes aciertos en el mundo de la ciencia ficción (Entre ellos El Quinto Elemento y Lucy) y en 2017 regresará al género con Valerian. La película está basada en una serie de cómics franceses que sigue las aventuras de Valerian y Laureline, un par de agentes del gobierno encargados de mantener el orden en el universo.

23. La Torre Oscura

La Torre Oscura
Columbia Pictures

¿Cuándo se estrena? 
28 de julio.

¿Por qué verla?
La Torre Oscura es una serie de novelas escritas por Stephen King que cuenta la historia de otra dimensión llamada Mid-World y ha recibido un seguimiento de culto por los últimos 30 años. La película contará la historia de lo que sucedió después de la última novela y tendrá a Idris Elba en el papel del héroe Roland Deschain y a Matthew McConaughey como el villano.

24. Eso

Eso
New Line Cinema

¿Cuándo se estrena? 
8 de septiembre.

¿Por qué verla?
Pennywise, el payaso que te quitó el sueño cuando eras niño, regresa para aterrorizar una vez más. Sabes que obviamente quieres ver si esa escena de la regadera te sigue provocando el mismo terror.

25. Kingsman: El círculo dorado

Kingsman: El círculo dorado
Fox

¿Cuándo se estrena? 
6 de octubre.

¿Por qué verla?
En 2014 salió Kingsman, una película que daba un radical giro al concepto clásico de las películas de agentes secretos. Su secuela continuará la historia, pero ahora en Estados Unidos donde los Kingsman tendrán que unirse a los Statesman, su equivalente estadounidense.

26. Blade Runner 2049

Blade Runner 2049
Warner Bros.

¿Cuándo se estrena? 
6 de octubre.

¿Por qué verla?
La secuela del clásico de culto de ciencia ficción nuevamente tendrá a Harrison Ford en el papel de Rick Deckard pero también tendrá un enorme cast de apoyo, entre ellos Ryan Gosling. Más que una secuela es como darle nueva vida a la icónica película.

27. Saw: Legacy

Saw: Legacy
Lionsgate Films

¿Cuándo se estrena? 
27 de octubre.

¿Por qué verla?
Después de siete años de ausencia, la franquicia Saw regresa a los cines para su octava entrega. La trama sigue siendo un misterio, pero seamos honestos, la mejor razón para verla es descubrir las nuevas formas de tortura que idearán sus creadores.

28. Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
Marvel

¿Cuándo se estrena? 
3 de noviembre.

¿Por qué verla?
La última entrega de la trilogía nos dirá qué ha pasado en la vida de Thor desde que dejó la Tierra después de Age of Ultron. La película también contará con la presencia de Hulk, Doctor Strange y a Cate Blanchett como la villana Hela. Combo ganador.

29. La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia
Warner Bros.

¿Cuándo se estrena? 
17 de noviembre.

¿Por qué verla?
Aunque las películas de DC no han tenido la mejor recepción, esta entrega promete llevar las cosas a un nivel mucho más épico. Especialmente con el debut cinematográfico oficial de Aquaman, Cyborg y Flash. Si amas las películas de héroes es una obligada.

30. Coco

Coco
Pixar

¿Cuándo se estrena? 
22 de noviembre.

¿Por qué verla?
ES UNA PELÍCULA DE PIXAR SOBRE EL DÍA DE MUERTOS. ¿QUÉ MÁS QUIERES?

31. Star Wars VIII

Star Wars VIII
Lucasfilm

¿Cuándo se estrena? 
15 de diciembre.

¿Por qué verla?
El Despertar de la Fuerza nos dejó con muchas dudas sobre el universo Star Wars y todo lo que ha sucedido desde la caída del Imperio. El Episodio VIII promete darnos algunas respuestas y el regreso de los personajes (nuevos y viejos) que amamos.

32. Jumanji

Jumanji
Columbia Pictures
30 nov

Esto es lo que se estrenará en Netflix en diciembre Cine y/o Televisión

1. Club de Cuervos - Temporada 2

Club de Cuervos - Temporada 2
Netflix

En esta segunda temporada podrás ver cómo cambia la relación entre Isabel y MaryLuz, descubrir de qué forma triunfal regresará Chava Iglesias y sentir el drama de la competencia entre los miembros del equipo Nuevo Toledo y sus enemigos acérrimos como Eliseo Canales y Félix Domingo.

Disponible desde el 9 de diciembre.

2. Pretty Little Liars - Temporada 6

Pretty Little Liars - Temporada 6
Abc Family / ABC Family

Después de la terrible experiencia que vivieron Emily, Hanna, Spencer, Aria y Mona en “la casa de las muñecas” con Charlie, tendrán que lidiar con las secuelas psicológicas, mientras “Uber A” aprovechará para seguir causando todo el drama posible.

Disponible desde el 2 de diciembre.

3. Fuller House - Temporada 2

Fuller House - Temporada 2
Netflix

Esta segunda temporada promete muchas risas, momentos tiernos, un poquito de drama y una buena dosis de romance de la mano de Dj, Kimmy y Stephanie. Desafortunadamente, la (ya no tan) pequeña Michelle seguirá sin aparecer.

Disponible desde el 9 de diciembre.

4. Four Seasons in Havana - Temporada 1

Four Seasons in Havana - Temporada 1
Wild Bunch

Este thriller noir, basado en la antología del escritor cubano Leonardo Padura, sigue la vida del detective Mario Conde en la Habana, durante el inicio de la caída del comunismo en los noventa. Todo con un toque oscuro, misterioso y hasta sensual.

Disponible desde el 9 de diciembre.

5. Ajin: semi humano - Temporada 2

Ajin: semi humano - Temporada 2
Polygon Pictures

Este manga seinen (para hombres mayores de 16 años), dibujado por Gamon Sakurai, empezó como parte de la revista Good! Afternoon hace más de tres años. La historia habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde todos son perseguidos y considerados terroristas peligrosos.

Disponible desde el 27 de diciembre.

6. Californication - Temporadas 1 a 7

Californication - Temporadas 1 a 7
Showtime

David Duchovny es Hank Moody, un escritor alcohólico y mujeriego que tiene la responsabilidad de cuidar a su precoz hija adolescente, mientras vive añorando a su ex, Karen. Su forma de lidiar con su realidad es tan única que no sabrás si envidiarlo o rezar por él.

Disponible desde el 15 de diciembre.

7. Crazy Ex-Girlfriend - Temporada 1

Crazy Ex-Girlfriend - Temporada 1
CW

Rebecca Bunch tiene un departamento increíble y el trabajo de sus sueños, pero algo le falta. Un día decide dejar su vida en Nueva York para irse a vivir a West Covina, California, un suburbio que parece el lugar ideal para encontrar la felicidad… y el amor.

Disponible desde el 15 de diciembre.

8. Captive: historias de rehenes - Temporada 1

Captive: historias de rehenes - Temporada 1
Netflix

Esta serie documental es de ocho episodios. Cada uno de ellos cuenta un caso particular de rehenes, desde los más famosos hasta los que pasaron desapercibidos. La serie se enfoca en resolver los crímenes explorando los hechos desde distintos puntos de vista.

Disponible desde el 9 de diciembre.

9. The Cuba Libre Story - Temporada 1

The Cuba Libre Story - Temporada 1
LOOKSfilm

Compañías productoras de Alemania, Rusia y Francia se juntaron para contar la historia completa de Cuba, desde 500 años antes de la aparición de Fidel, hasta lo que les depara el futuro. Con más de 50 entrevistas, y material de archivo que se mantuvo secreto durante años, este documental te dará un visión objetiva de la realidad cubana.

Disponible desde el 8 de diciembre.

10. Barry

Barry
Netflix

Esta película cuenta la historia de un joven Barack Obama que llega a Nueva York en otoño de 1981 para estudiar en la Universidad de Columbia. Es una mirada interesante y personal a la vida del (casi) ex-presidente de Estados Unidos.

Disponible desde el 16 de diciembre.

11. 7:19

7:19
Alameda Films

A las 7:19 de la mañana del 19 de septiembre de 1985, la Ciudad de México sufrió el temblor más devastador de su historia. La película se enfoca en varios sobrevivientes, quienes luchan por mantenerse con vida mientras los rescatan.

Disponible desde el 23 de diciembre.

12. Purple Rain

Purple Rain
Warner Bros

Un joven y atormentado músico conocido como “The Kid” tendrá que luchar contra otro cantante rival, un romance en desarrollo y su propia banda mientras su fama empieza a crecer. Dirigida por Albert Magnoli, y protagonizada por Prince, este drama musical de rock ganó el Óscar por su banda sonora.

Disponible desde el 1 de diciembre.

13. Obvious Child

Obvious Child
A24

Una comediante inmadura y desempleada tendrá que aprender a ser un adulto de verdad luego de que un amorío con un estudiante resultará en un embarazo no planeado.

Disponible desde el 1 de dicembre.

14. El hombre más buscado

El hombre más buscado
Lionsgate

Cuando un inmigrante mitad checheno, mitad ruso aparece en la comunidad islámica de Hamburgo, reclamando la herencia de su padre, los gobiernos de EUA y Alemania se empiezan a interesar en él. Tendrán que descubrir si es la víctima que dice ser o un peligroso terrorista.

Disponible desde el 2 de diciembre.

15. Captain Phillips

Captain Phillips
Columbia Pictures

En abril de 2009, el barco Maersk Alabama llevaba su ruta normal cuando un grupo de piratas somalíes tomaron al barco y a la tripulación como rehenes. La película muestra como el capitán Richard Phillips tuvo que usar su inteligencia y todas sus capacidades para mantener la situación bajo control y regresar a casa.

Disponible desde el 15 de diciembre.

16. Una buena mentira

Una buena mentira
Summit Entertainment

Un grupo de refugiado del Sudán tienen la oportunidad de reubicarse en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, donde conocen a una mujer que trabaja en una agencia de empleos y les cambiará la vida para siempre.

Disponible desde el 30 de diciembre.

17. Dulzura americana

Dulzura americana
A24

Una adolescente sin nada que perder, se une a un grupo de vendedores de revistas que viajan por todo Estados Unidos para cumplir sus cuotas. En el camino se verá envuelta en un torbellino de fiestas, crímenes y pasión.

Disponible desde el 30 de diciembre.

18. Un cadáver para sobrevivir

Un cadáver para sobrevivir
A24

Perdido en una isla desierta, Hank está aburrido, solo y desesperanzado. Sú único plan es colgarse una cuerda al cuello y despedirse de todo, hasta que a lo lejos, alcanza a ver el cuerpo sin vida de un hombre llamado Manny. El flatulento cadáver le servirá a Hank para salir de la isla y lo acompañará en el resto de sus aventuras mientras se pedorrea entre el mundo terrenal y el más allá.

Disponible desde el 29 de diciembre.

19. Llámame Francisco

Llámame Francisco
Netflix

Esta miniserie biográfica retrata la vida del Papa Francisco, sus controversiales ideales políticos, su trabajo humanitario y su camino para convertirse en la cabeza de la Iglesia Católica. Son cuatro episodios que empiezan con su juventud en Argentina y terminan con su nombramiento papal.

Disponible desde el 16 de diciembre.

20. Ricardo O’Farrill: Christmas Special

Ricardo O'Farrill: Christmas Special
Ricardo O’Farrill

No importa si la Navidad es tu época favorita del año, o la que más odias. Este especial navideño del comediante mexicano te hará terminar el año con unas buenas carcajadas.

Disponible desde el 12 de diciembre.

21. Where to invade next

Where to invade next
IMG Films

Michael Moore es conocido por sus documentales controversiales como Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11. En esta nueva entrega, Moore viaje por Italia, Francia, Finlandia, Túnez, Eslovenia y Portugal donde analiza las diferencias y las distintas formas en las que estos países lidian con problemas sociales y económicos, con respecto a Estados Unidos.

Disponible desde el 28 de diciembre.

22. Lluvia de hamburguesas 2

Lluvia de hamburguesas 2
Columbia Pictures

Flint ahora trabaja en The Live Corp Company con su ídolo Chester V, pero tiene que dejar su añorado puesto cuando descubre que su infame maquina de comida sigue funcionando y está creando todo un peligroso, pero delicioso ecosistema alimenticio.

Disponible desde el 1 de diciembre.

23. A Christmas Carol

A Christmas Carol
Walt Disney Studios Motion Pictures

Esta versión animada del clásico de Charles Dickens es en 3D y la protagoniza Jim Carrey en distintos roles como el de Ebenezer Scrooge de joven, adulto y viejo, y los tres fantasmas que lo visitan durante la víspera de Navidad.

Disponible desde el 1 de diciembre.

17 nov

La verdadera historia de Caperucita esconde canibalismo, zoofilia y otras oscuridades Cine y/o Televisión

 

Los cuentos infantiles nunca son tan luminosos como pensamos, de hecho, la de 'Caperucita roja' siempre fue una aventura de sangre y violación

1. Así huele la ropa interior quemada

Te quitas la ropa porque así te lo ha pedido.

"Quémala en la chimenea", dice, y tú lo echas todo al fuego, excepto tu pequeña caperuza roja, porque sabes que más allá de este hogar caliente, la nieve mata.

"Quémala toda porque está muy sucia", repite la voz quebrada.

En la chimenea, las llamas se comen poco a poco los bordes de tus leotardos gruesos, de tu jersey blanco, de las pequeñas bragas rosadas que tu abuela tejió con cariño, y que ahora exige que destruyas.

"¿Abuelita? ¿Estás bien?", preguntas.

Pero tú misma sabes que su respuesta será oscura. Que su respuesta dará miedo. Que el aliento hacia el que caminas desnuda sólo te traerá desgracia, y aun así, a ti te gusta.

 

2. Cultura de la violación

Esa sensación de peligro es, precisamente, la que recorrería nuestro cuerpo si fuéramos la protagonista del cuento de Caperucita. Pero no la de sus versiones dulces e infantiles. Ni tampoco la que nuestras maestras nos contaban en el cole, o la que los cuentos coloridos de la infancia dibujaban con un final siempre feliz.

 

 

Al contrario que la niñas que en nuestra imaginación visten de rojo y llevan cestas llenas de pasteles, la Caperucita real tuvo que enfrentarse a una serie de depravadas desdichas, escritas por primera vez por el también depravado Charles Perrault.

Este conocido cuentista francés del siglo XIV fue el encargado de dar forma a algunas de las historias de terror que se contaban oralmente de generación en generación. Historias mágicas que en su mayoría guardaban los miedos de una época, y que dejaban ver ciertas lecciones o moralejas para aquella sociedad.

Caperucita tenía un mensaje muy claro entonces. La inocencia que mostraba aquella niña pretendía ser un reflejo de la inocencia de todas esas muchachas que a menudo se dejaban engañar por “algunos lobos”. Por algunos hombres feroces que podrían estar acechándolas si estas se portaban mal y salían de casa despreocupadas.

La lección de Perrault estaba dirigida hacia las jóvenes, y su Caperucita Roja sólo era una advertencia fácilmente resumible: cuidado, niñas, os violarán y será culpa vuestra.

3. La venganza de la lolita

En 2005 se estrenó Hard Candy de David Slade, una película en la que la actriz Ellen Page viste una capucha roja y se relame los labios cual brillante nínfula. De hecho, aunque Hard Candy guarde muchas similitudes con una historia como Lolita de Vladimir Nabokov, lo cierto es que sólo es una versión de Caperucita roja.

En la película, sin embargo, todos los rasgos de la inocencia desaparecen en seguida, pasando a convertirse esta en una especie de venganza al hombre perverso, de vuelta de tuerca a la moraleja de Perrault. Aquí es la adolescente la que tortura y culpa al hombre que intenta aprovecharse de ella, y de esta manera destruye un mito que durante siglos había convertido a las niñas en carne fresca y en sangre tonta.

¿Pero por qué debería Caperucita vengarse de su lobo?

Porque en la historia original ningún leñador vino a salvarla —ese personaje llegaría más tarde, en la versión light de los Hermanos Grimm—.

Porque en la historia original el lobo no sólo la embaucaba sino que la invitaba a su cama, con el encendido deseo de follársela.

Porque en la historia original Caperucita se comió por error la carne muerta de su abuela.

Porque en la historia original nadie tenía piedad con ella.

Y encima la trataban como a una tonta.

Y además moría devorada.

¿Quién no querría revertir ese horror?

 

4. El cuchillo feminista de Caperucita

Realmente, la de David Slade no es la única versión de Caperucita que ha intentado cambiar el destino de la niña —puede que además éste sea el cuento más reescrito de la historia—. Mucho antes de Hard Candy, en 1979, la escritora Angela Carter había publicado La cámara sangrienta (Sexto Piso) una colección de relatos basada en los textos más célebres de Charles Perrault y otros cuentistas oscuros.

Ya en los 70, el propósito de Carter fue el de dignificar a los personajes femeninos que históricamente habían sido maltratados en la ficción . Dotarles de nuevos ideales feministas, de una nueva visión de la sexualidad, o de una nueva libertad.

De este modo, su Caperucita ya no era sólo una niña tontita y tierna, sino una adolescente con un cuchillo muy afilado en su guardado cesta, con el que incluso llegaría a cortar una pata ese patético lobo burlón que pretendía acosarla.

 

5. Para comerte mejor

Niña de mil cuentos. Heroína anime. Modelo de perfumes —y también de lencería—. Disfraz deseado entre las colegialas. Icono erótico.

Caperucita Roja ha sido todas esas cosas y más desde que su mito empezara a contarse entre los secretos de otros siglos. Puede que además Caperucita nunca viviera de verdad, y sin embargo en la historia de la literatura, del arte y de la humanidad han existido demasiadas chicas como ella.

Incluso si su memoria surgió entre canibalismo, zoofilia, pederastia y hasta travestismo —¿un lobo vestido en camisón de mujer?—, su imagen es tierna y deseada:

“¿Abrazas mi cuerpo peludo?”, te dice entonces esa sombra que tú sabes que no es tu abuela.

“¿Te puedo atar las muñecas?”, insiste con un suave aullido.

“¿Me dejas que olisquee tu ombligo?”, se te acerca, te aprieta.

“Pero qué dientes tan grandes tienes, abuela”, rechistas, aunque ya sea el final.

16 nov

19 Regalos que todo adicto a Netflix necesita Cine y/o Televisión

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

1. Este cuadro ($526).

Este cuadro ($526).

“En esta casa somos adoradores de la pizza y de Netflix. No aceptamos propaganda de otro tipo”.

2. Lucecitas con bocinas ($836).

Lucecitas con bocinas ($836).

No sólo tu cuarto va a parecer salido de Stranger Things con las luces, además vas a tener sonido envolvente con las bocinas que trae.

3. Esta taza para enviar un mensaje ($262).

Esta taza para enviar un mensaje ($262).

La estrategia es invitarle un café a alguien en esta taza y esperar su respuesta. u_u

4. Una máquina para preparar palomitas ($352).

Una máquina para preparar palomitas ($352).

Para completar la experiencia del cine, pero no salirte de la camita, este artefacto retro es lo único que necesitas.

5. Vasos vintage para palomitas ($163).

Vasos vintage para palomitas ($163).

Si te quieres ver muy pro, completa el kit con estos recipientes (vienen cuatro vasos en cada paquete, o sea que te salen en menos de $50 cada uno).

6. Cuchara para ver chick flicks ($315).

Cuchara para ver chick flicks ($315).

En mi sillón, con mi Netflix y mi helado, no necesito más. #ForeverAlone

7. Frazada térmica ($1511).

Frazada térmica ($1511).

Como si el peluche de la mantita no fuera lo suficientemente caliente, puedes nivelar el calor que da. Si le regalas esto a tu amigo el más fan de Netflix, acepta que no volverá a salir de casa.

8. Collar de amor eterno por Netflix ($526).

Collar de amor eterno por Netflix ($526).

¿Cómo no llevar en el pecho un dije con el nombre del amor de tu vida?

9. Manta de cola de sirena ($790).

Manta de cola de sirena ($790).

Porque hay personas que quieren echar la huevita sin dejar de sentirse mágicas.

10. Un cojín para los días de maratón ($524).

Un cojín para los días de maratón ($524).

O sea, todos los fines de semana.

11. Base para iPad ($1647).

Base para iPad ($1647).

¿Quién dice que ya no vemos la tele?

12. Pines para mostrar tu fanatismo ($39).

Pines para mostrar tu fanatismo ($39).

Ser adicto a Netflix se porta con orgullo.

13. Esta mesa para no levantarte de la cama nunca en la vida ($1473).

Esta mesa para no levantarte de la cama nunca en la vida ($1473).

Tiene un portavasos donde puedes poner tu café, té o chela y un espacio para revistas o libros. O sea, todo lo que necesitas.

14. Aretes de Netflix & Chill ($526).

Aretes de Netflix & Chill ($526).

Esta joyería representa todo lo que amamos.

15. Proyector para smartphone ($948).

Proyector para smartphone ($948).

Parece una simple caja, pero hace que tu teléfono se convierta en un pequeño cine.

16. Calcetines calientitos de Nike ($547).

Calcetines calientitos de Nike ($547).

Es como ponerte el uniforme completo para hacer lo que más llena de sentido tu vida.

17. Mini refri ($819).

Mini refri ($819).

Le caben seis latas, justo lo que necesitas para no pararte por horas porque qué flojerita ir a la cocina, la verdad. Ojo: también sirve para mantener calientes las bebidas, con un simple switch.

18. Playera para pareja ($589).

Playera para pareja ($589).

El precio es por las dos, obviamente. Puedes pedirlas en este diseño o sin mangas.
“Eres el Netflix de mi Chill”, awww.

19. Una postal nunca falla ($94).

Una postal nunca falla ($94).

Y más clara que ésta, ninguna.

16 nov

Así se ve la nueva película de La Bella y la Bestia vs. la de 1991 Cine y/o Televisión

Hace tan solo unas semanas tuvimos el primer gran vistazo a todos los personajes de la nueva adaptación de La Bella y la Bestia.

Hace tan solo unas semanas tuvimos el primer gran vistazo a todos los personajes de la nueva adaptación de La Bella y la Bestia.
Walt Disney Pictures

Pero hoy por fin salió el tráiler entero y es ÉPICO.

Que ya salga la peli, que ya salga la peli.

Sin embargo, el trailer también nos dejó ver que la nueva cinta será bastante fiel a la original.

El clásico cuadro rasgado de Bestia aparece.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Eso sí, mucho más joven.

Y al fin tenemos la confirmación de que Emma Watson saldrá cantando en una colina.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Tal cual como en la original.

Chip tampoco podía faltar…

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Aunque no luzca como la tierna tacita que recordamos con amor.

Ni la Señora Potts.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Para los que estábamos preocupados, la clásica escena de la cantina con Gastón también estará ahí.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Es más, hasta las partes más oscuras se ven IDÉNTICAS.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Desde la memorable escena con los lobos y el sorpresivo rescate de Bestia…

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Hasta el emocionante final.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

OMG OMG OMG

Por supuesto, el amor no va a faltar.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

 

Nuestro niño interior está que no puede de la emoción.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures

16 nov

Estas son las crueles historias detrás de las películas clásicas de Disney Cine y/o Televisión

La Bella Durmiente ni siquiera debería ser una historia para niños.

Cenicienta le hizo falta sangre y mutilación.

A Cenicienta le hizo falta sangre y mutilación.
Disney

Cómo la recuerdas:
Una princesa maltratada por su madrastra va a un baile y conoce a un príncipe, pero debe escapar antes de la media noche y en el camino olvida una zapatilla. Luego el príncipe la toma y se la prueba a todas las doncellas del reino, hasta que encuentra a Cenicienta y viven felices para siempre.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
En la historia original de Charles Perrault, cuando el príncipe llega a la casa de Cenicienta, la madrastra le ordena a sus dos hijas que se corten los pulgares de los pies para ponerse la zapatilla. 
Su plan no funciona y Cenicienta obtiene un final feliz; tan feliz que durante su boda con el príncipe, unas palomas le devoran los ojos a sus hermanastras.

La bella durmiente ni siquiera debería ser una historia para niños.

La bella durmiente ni siquiera debería ser una historia para niños.
Disney

Cómo la recuerdas:
En la versión de Disney, una princesa se pica con la aguja de una rueca y cae en un sueño eterno. Un valiente príncipe la rescata con un beso y ambos viven felices para siempre.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
En la versión de los hermanos Grimm, Aurora no despierta por un dulce beso, sino por el nacimiento de sus gemelos. Ah, olvidé mencionar que aquí el príncipe no la besa; la embaraza y luego se va, porque es casado. Cuando Aurora y sus hijos llegan al palacio, la esposa del príncipe trata de matarlos, pero el rey la detiene y permite que Aurora se case con el tipo que la violó.

Bella tenía unas hermanas muy envidiosas.

Bella tenía unas hermanas muy envidiosas.
Disney

Cómo la recuerdas:
Bella es secuestrada por una bestia (de ahí el nombre de la película) y vive en un lujoso castillo con utilería que habla, hasta que descubre la belleza interior del monstruo. Enamorada, le da un beso y lo salva del hechizo que lo hizo feo, porque la belleza física sí importa.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
En la historia original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, Bella convence a Bestia de dejarla visitar a sus hermanas por una semana. Al verla cubierta de joyas y al escuchar del lujo con el que vive, las hermanas convencen a Bella de quedarse más tiempo, con la intención de que su retraso haga enfurecer a la Bestia y devore a Bella.

Blancanieves debió haber sido dirigida por Quentin Tarantino.

Blancanieves debió haber sido dirigida por Quentin Tarantino.
Disney

Cómo la recuerdas:
El único crímen de Blancanieves fue ser la mujer más bonita del reino, por eso debe escapar al bosque, donde acaba viviendo con siete enanos. Luego la bruja malvada la envenena, los enanos cobran venganza con una gran piedra, un príncipe salido de la nada revive a Blancanieves y vive feliz para siempre con su novia zombie.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
En la historia original de los hermanos Grimm, la bruja no muere bajo una piedra. Su castigo por tratar de matar a Blancanieves es bailar con unos zapatos de hierro al rojo vivo hasta que se desmaya y muere.

La sirenita en realidad es una tragedia desgarradora.

La sirenita en realidad es una tragedia desgarradora.
Disney

Cómo la recuerdas:
Ariel, la hija del rey del mar, cambia su voz por unas piernas y se va a la Tierra a usar tenedores como peines y a buscar el amor. Se enamora del príncipe Eric, juntos matan a la bruja con la que hizo el trato y viven felices para siempre.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
Las letras chiquitas del contrato eran que las piernas de Ariel dolerían todo el tiempo, como si estuviera caminando sobre cuchillos. Como el dolor y la seducción no se llevan, al final el príncipe se casa con otra mujer y Ariel se lanza al océano, donde se transforma en espuma de mar.

En la vida real, Mulán pierde la guerra.

En la vida real, Mulán pierde la guerra.
Disney

Cómo la recuerdas:
Mulán es una muchacha con un grillo y un dragón que se hace pasar por un hombre para pelear en el ejército chino, contra los hunos. Luego de demostrar su valor, Mulán gana la guerra y regresa a casa, a jugar con sus grillos.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
En el poema de Hua Mulán, China pierde la guerra. El Khan enemigo dejó vivir a Mulán con la condición de que se convirtiera en su concubina, así que Mulán escapa. Cuando llega a casa, descubre que su padre está muerto y su mamá se volvió a casar. Luego exclama “Soy una mujer, sobreviví a la guerra y ya he hecho suficiente. Ahora quiero estar con mi padre.” Y se suicida.

Originalmente, Rapunzel se casaba con un príncipe ciego.

Originalmente, Rapunzel se casaba con un príncipe ciego.
Dreamworks

Cómo la recuerdas:
Rapunzel es una hermosa princesa de larga cabellera rubia y vive atrapada en una torre. Un día conoce a un bandido y juntos tienen muchas aventuras que no aparecen en la historia original.

Project Gutenberg

Cómo era en realidad:
Esta es quizá la historia más alegre de esta lista. Rapunzel era la hija de un par de campesinos que la cambiaron con una bruja por un poco de miramores (rapunzel) para una ensalada. Un día, un príncipe que pasaba por su torre la escuchó cantar, así que subió a la torre. Esa misma noche Rapunzel decidió casarse con él.
Cuando el príncipe volvió por ella, trepó por la dorada cabellera pero en la torre se encontró con la bruja. Ella lo lanzó por la ventana y el príncipe cayó sobre unas espinas que le atravesaron los ojos.
Durante meses vagó ciego por las praderas y bosques del reino, hasta que escuchó a lo lejos la voz de Rapunzel. Cuando la encontró, ella tenía dos hijos, pero sus lágrimas mágicas le devolvieron la vista.
Rapunzel y el príncipe se casaron y vivieron felices para siempre.

Pocahontas era una adolescente que murió de tuberculosis.

Pocahontas era una adolescente que murió de tuberculosis.
Disney

Cómo la recuerdas:
Pocahontas es una mujer que habla con árboles y su mejor amigo es un mapache. Un día se enamora de un colono inglés y por poco ocasiona una guerra entre sus pueblos.

WikiCommons

Cómo era en realidad:
Matoaka, mejor conocida como Pocahontas, era la hija del jefe Powhatan, en las tierras que hoy se conocen como Virginia. Los nativos secuestraron a John Smith para cambiarlo por rehenes y ella le salvó la vida. Esa fue la única relación que tuvieron.
A los 17 años, Matoaka se casó con un colono inglés llamado John Rolfe. Rolfe se la llevó a Londres para probarle a la Corona que “los nativos del nuevo Mundo podían ser domesticados”, pero Pocahontas murió de tuberculosis a los 22 años.

Hércules era un salvaje, asesino, violador y genocida que murió envenenado.

Hércules era un salvaje, asesino, violador y genocida que murió envenenado.
Disney

Cómo lo recuerdas:
Ricky Martin es un muchacho hijo de Zeus y salva a Megara de las garras de Hades para convertirse en un héroe de verdad y llegar al Monte Olimpo.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
Heracles era un salvaje homicida y todo un post no nos alcanzaría para explicar sus crímenes, pero hablemos de Megara.
Megara era la hija del rey de Tebas y Heracles la tomó en matrimonio casi por la fuerza. Juntos tuvieron dos hijos y vivieron felices por siempre… hasta que Hera, la esposa de Zeus, enloqueció a Heracles y éste mató a Megara y a sus hijos. 
Asolado por la culpa, Hércules emprendió las mismas doce tareas que vimos en la película, pero con más violaciones y genocidio.

El jorobado de Notre Dame muere de hambre en un cementerio.

El jorobado de Notre Dame muere de hambre en un cementerio.
Disney

Cómo lo recuerdas:
Quasimodo es un muchacho deforme que se enamora de una gitana y la salva de ser ejecutada por la iglesia. Al final termina friendzoneado porque en Disney sólo la gente hermosa es feliz para siempre.

Wikicommons

Cómo era en realidad:
En la novela de Victor Hugo, Quasimodo no logra salvar a Esmeralda (de hecho, sin querer, él se la entrega a las autoridades) y observa cómo la cuelgan de la horca.
Luego Quasimodo va a la tumba de Esmeralda, donde se quedó hasta morir de hambre. Años después, al abrir la tumba, alguien encontró los esqueletos de ambos pero, al tratar de separarlos, se convirtieron en polvo.

Pinocho nunca se convirtió en un niño de verdad.

Pinocho nunca se convirtió en un niño de verdad.
Disney

Cómo lo recuerdas: 
Pinocho es el hijo de un viejo carpintero que siempre había querido un niño y mejor se hizo uno de madera. Tratando de llegar a la escuela, Pinocho puso la vida de su padre en peligro y al final lo convirtieron en un niño de verdad.

Wikicommons

La amarga realidad:
En la historia original de Carlo Collodi, Pinocho es un mamón. Desde que nació se portaba mal, robaba cosas y hasta su padre dijo que era “un muchacho desdichado.” Un día, como consecuencia de sus actos, un gato y un zorro lo colgaron de un sauce y lo vieron morir mientras se balanceaba en el viento.

Mowgli comete genocidio.

Mowgli comete genocidio.
Disney

Cómo lo recuerdas:
Mowgli es un niño abandonado por sus padres en la selva, donde un oso y una pantera le enseñan a cantar canciones y a buscar lo más vital.

Wikicommons

La amarga realidad:
Tras matar a Shere Khan, Mowgli descubrió que sus padres biológicos habían sido capturados por una aldea de agricultores. Con la ayuda de los lobos y elefantes, Mowgli destruyó la aldea y mató a todos sus habitantes. Luego tuvo que escapar porque los pobladores lo consideraban un espíritu maligno. 
Finalmente, Mowgli encontró paz en un pueblo gobernado por ingleses, porque Rudyard Kipling era un poquitín racista.

RIP tu infancia.

Estas son las crueles historias detrás de las películas clásicas de Disney
Disney / Petite Tiaras
14 nov

Esta pizzería en Guadalajara es el sueño de los fans de Friends Cine y/o Televisión

Sobre avenida Chapultepec se encuentra este pequeño paraíso de gordura y amor.

Sobre avenida Chapultepec se encuentra este pequeño paraíso de gordura y amor.
@LaVidaDePolita / Via instagram.com

Y dentro del Comedor Chapultepec 20, está Va Fa Napoli

Y dentro del Comedor Chapultepec 20, está Va Fa Napoli
Fana López

Si eres fan de Friends recordarás que era la grosería favorita de Joey.

Warner / Via tumblr.com

Los dueños de la pizzería son fans de la serie y decidieron rendirle un homenaje con sus platillos.

Warner / Via tumblr.com

Todas las pizzas de Va Fa Napoli tienen nombres relacionados con la serie…

Todas las pizzas de Va Fa Napoli tienen nombres relacionados con la serie...
Fana López

Una de las más pedidas es la que lleva el nombre de la casa, la Va Fa Napoli.

Una de las más pedidas es la que lleva el nombre de la casa, la Va Fa Napoli.
Va Fa Napoli

Lleva requesón, nuez, espinaca con salsa blanca y queso mozzarella.

Acompañada con una cervecita es lo mejor que te puede pasar a la hora de la cena.

Y la Va Fa Napoli 2.0 tampoco se queda atrás.

Y la Va Fa Napoli 2.0 tampoco se queda atrás.
Va Fa Napoli

Jitomate cherry asado, queso de cabra, arúgula y reducción de balsámico.

Esta es de esas pizzas que te hace decir “todas las pizzas son individuales si te esfuerzas lo suficiente”.

Obviamente no podían faltar las pizzas inspiradas en los personajes de la serie.

Warner / Via toastermagazine.co.uk

Está Mónica.

Está Mónica.
Fana López

Combinación de 4 quesos (mozzarella, queso azul, parmesano y manchego).

Al principio de la serie lo que unió a todos los amigos fue Mónica, era lo que tenían todos en común y la razón por la que se conocieron. En el caso de las pizzas, el queso es lo que las une a todas aunque sean tan diferentes entre sí.

Warner / Via tumblr.com

Esta delicia se llama Joey.

Esta delicia se llama Joey.
Va Fa Napoli

Jitomate, mozzarella y albahaca… la pizza tradicional italiana para representar al italiano simpático del grupo. Al igual que a Joey, es imposible no amar esta pizza.

Warner / Via tumblr.com

Para los que no comen carne tienen a Phoebe.

Para los que no comen carne tienen a Phoebe.
Va Fa Napoli

Champiñón, cebolla, pimiento y aceituna negra.

De todos los del grupo de amigos, Phoebe era la única vegetariana… esta pizza es un perfecto homenaje a la extravagante señorita Buffay.

Warner / Via tumblr.com

La tradicional pizza de pepperoni aquí se llama Chandler.

La tradicional pizza de pepperoni aquí se llama Chandler.
Va Fa Napoli

Mozzarella y pepperoni.

La pizza que todos conocen y aman… porque el menú, así como el grupo de amigos, no estaría completo sin este clásico.

Warner / Via tumblr.com

Una de las favoritas del público es la pizza Rachel.

Una de las favoritas del público es la pizza Rachel.
Va Fa Napoli / Via Facebook: VaFaNapoliPizza

Carne boloñesa, queso mozzarella y parmesano.

Rachel fue siempre la chica especial que destacaba y se hacía notar sin esforzarse. Esta pizza es así, no tiene un montón de ingredientes diferentes pero atrae al público y es una de las más pedidas.

Warner / Via tumblr.com

Esta joya se llama Ross.

Esta joya se llama Ross.
Va Fa Napoli

Jamón serrano, arugula y pesto de albahaca.

Ross siempre sobresalió por ser el inteligente, ingenioso y creativo. Ser el más inteligente del grupo a veces lo hacía ser presumido y sentirse más elegante que los demás. Esta pizza es un reflejo de la personalidad de Ross, elegante, creativa y única.

Warner / Via tumblr.com

Y hablando de personajes importantes, no podía faltar el alter ego de Phoebe - Regina Phalange.

Y hablando de personajes importantes, no podía faltar el alter ego de Phoebe - Regina Phalange.
Va Fa Napoli

Esta pizza se llama Regina Falangi (por cómo suena en español) y contraria a la pizza que representa a Phoebe, esta pizza no es vegetariana: lleva jamón y piña.

Warner / Via i.imgur.com

Y obviamente, no podía faltar Central Perk.

Y obviamente, no podía faltar Central Perk.
Va Fa Napoli

Esta pizza combina tocino crujiente con camarón.

Por que Central Perk era el lugar en donde todos se reunían y no importaba que tan diferentes eran entre ellos, al final el resultado era siempre un rato agradable.

Si estás buscando darte un paseo por el camino de la nostalgia noventera (y comer muy rico) Va Fa Napoli es tu opción.

Si estás buscando darte un paseo por el camino de la nostalgia noventera (y comer muy rico) Va Fa Napoli es tu opción.
@foodiegabs / Via instagram.com

Igual, y te encuentras a otros fans de Friends y terminas platicando y comiendo pizza deliciosa por horas.

Warner / Via tumblr.com
03 nov

49 Pensamientos que tuve al ver el primer tráiler de Trainspotting 2 Cine y/o Televisión

1. OMG RENTON.
2. Ewan McGregor se ve prácticamente igual. 
3. Igual de guapo TBH.
4. ¿PERO YA PASARON 20 AÑOS?
5. Noto tensión entre Renton y Sick Boy.
6. Esa canción de Underworld .
7. Justo en la nostalgia.
8. CHOOSE LIFE.

Sony Pictures

9. ¿Ese anillo significa que Renton se casó?
10. ¿Y dónde ha estado todos estos años?
11. DEMASIADAS DUDAS.
12. La verdad, esta versión actualizada del monólogo me asusta un poco.
13. ¿Cómo me conocen tan bien?

14. Spud también está idéntico.
15. Ay, esa reunión de Spud y Renton .
16. Ellos, como si no hubiera pasado un día.
17. 								<div class=

03 nov

Medios mexicanos publicaron un presunto asalto a Cuarón, pero la SSP lo niega Cine y/o Televisión

La mañana del miércoles nos sorprendió con la noticia de un asalto en la Colonia Tabacalera.

Al parecer, Alfonso Cuarón y su equipo habían sido asaltados.

El cineasta mexicano, ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, se encuentra en la CDMX, filmando su más reciente producción, Roma.

El cineasta mexicano, ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, se encuentra en la CDMX, filmando su más reciente producción, Roma.
Hector Guerrero / AFP / Getty Images

De acuerdo a El País y el Huffington Post, la mañana del miércoles, en la colonia Tabacalera, su equipo sufrió un violento asalto.

En su cuenta de Twitter, el periódico El Norte confirmó esta información.

Algunas de las notas que replicaban la noticia citaban a este tuit como fuente.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX está negando esta versión con mucho ahínco.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX está negando esta versión con mucho ahínco.

En un video publicado el 1o de noviembre, un día antes del incidente, se puede ver a Ricardo Monreal, delegado de la delegación Cuauhtémoc, desalojando al equipo de filmación.

En un video publicado el 1o de noviembre, un día antes del incidente, se puede ver a Ricardo Monreal, delegado de la delegación Cuauhtémoc, desalojando al equipo de filmación.
Videos Virales Cultura Cívica / Via youtu.be

Y en la mañana del miércoles, la Directora General Jurídica de la Delegación Cuauhtémoc publicó fotos desde el set de filmación.

UPDATE:

El jueves 3 de noviembre, Espectáculos Fílmicos El Coyúl, publicó un comunicado donde explican lo sucedido:

El jueves 3 de noviembre, Espectáculos Fílmicos El Coyúl, publicó un comunicado donde explican lo sucedido:

“El día de ayer, martes 1ero de noviembre de 2016, mientras miembros de nuestro equipo de producción ejercían su trabajo en la locación de la calle José María Iglesias, Col. Tabacalera, con permisos oficiales expedidos por la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, fueron agredidos por trabajadores de la Delegación Cuauhtémoc. No fue “una gresca”, como algunas autoridades han reportado, fue una agresión. Y sí hubo lesionados: dos mujeres fueron golpeadas, cinco miembros de nuestro equipo tuvieron que ser ingresados al hospital y teléfonos celulares, carteras y joyería fueron robados.

Ante nuestra queja, la respuesta de la Delegación fue inmediata y propositiva. Se levantó la denuncia numero CI-FCH/CUH-2/UI-2/S/D/4365/11-2016 en la Fiscalía Desconcertada en Cuauhtémoc - Coordinación Territorial de Seguridad, a la cual le estamos dando seguimiento. Esperamos que las autoridades delegacionales cumplan con lo prometido y ayuden a resarcir los daños ocasionados y a recuperar los objetos robados, así como a fincar las responsabilidades a los autores de este ataque y darles el debido proceso.

Por el momento, no nos preocupa la seguridad de nuestro equipo. Sin embargo, es alarmante el que trabajadores sindicalizados de la Delegación Cuauhtémoc se den a la tarea de atacar y agredir a ciudadanos que están cumpliendo con su trabajo de manera totalmente legal.

Agradecemos profundamente a todos los vecinos de la calle José María Iglesias por haber brindado su apoyo y su ayuda a nuestros miembros afectados.

Adjuntamos copia de los permisos emitidos por la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, así como fotografías de los miembros de nuestro equipo de producción que fueron golpeados.

Atentamente,
Espectáculos Fílmicos El Coyúl”

02 nov

Se confirma que Eleven estará en la segunda temporada de Stranger Things Cine y/o Televisión

eleven segunda temporada

Según TV Line, Millie Bobby Brown y su personaje estarán de vuelta para la segunda temporada de Stranger Things.

A la espera de que Netflix haga oficial la noticia, y especifique si su aparición será esporádica o, por el contrario, tendrá la misma envergadura que la que adquirió en la primera temporada, los fans de Eleven ya celebran la filtración.

“No sabemos nada de Eleven”, declararon semanas atrás en Variety Matt y Ross Duffer, productores ejecutivos de la serie. “Por el momento, hemos dejado eso en el aire”. Las esperanzas que tenían los espectadores de que volviese Eleven, sin embargo, eran altas; a ello ayudó considerablemente que, en el último episodio, Hooper dejase en el bosque la comida favorita de la niña.  

 

 

 

Fue la propia Millie la que, días atrás, dejó entrever la posibilidad de su vuelta al universo Stranger Things. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que le tapaba la boca a David Harbour (Hopper) y en cuya descripción escribió un sugerente: “No digas ni una palabra! #s02 #strangerthings”.  

A estrenarse en algún punto de 2017, la segunda temporada de Stranger Thingstambién contará con la presencia de Gaten Matarazzo (Dustin), Joe Keery (Steve), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Winona Ryder (Joyce Myers).

27 oct

La nueva película de Shyamalan promete ser uno de los grandes thrillers de 2017 Cine y/o Televisión

Split

El concepto de villano cinematográfico se transforma con Múltiple (Split), la nueva película de M. Night Shyamalan. La película se estrenará el próximo mes de enero, y ahora acaba de emerger su segundo trailer.

 

 

En la película, Kevin es un hombre con trastorno disociativo de la personalidad. En su interior, alberga hasta 23 personalidades diferentes.Desde un maníaco hasta un niño de nueve años pasando por una señora.

La historia inicia cuando Kevin secuestra a tres chicas adolescentes, que buscan escapar convenciendo al resto de identidades de que las ayuden a escapar. Sin embargo, una personalidad está a punto de emerger. Kevin le llama “La Bestia”, y está dispuesta a dominar a todas las demás.

 

 

 

 

James McAvoy interpreta a 23 personajes en uno solo.

El mayor peso del filme recae James McAvoy, el joven Charles Xavier de X-Men que saltó a la fama gracias a Wanted. McAvoy se al mayor reto de su carrera, al tener que interpretar a más de 20 personajes en uno solo.

Teniendo en cuenta la fecha en la que se estrena (un mes antes de los Oscars), podríamos estar hablando de uno de los principales candidatos a la estatuilla de mejor actor.

El director de El Sexto Sentido, que hasta principios de los 2000 fue uno de los más populares en Hollywood, llevaba años dando bandazos sin demasiado éxito. Con After Earth (2013), parecía que la eterna promesa india había tocado fondo. Sin embargo, gracias a La Visita (2015), volvió a ganarse el favor del público y de una crítica que sigue depositando confianza en el cineasta. Ahora, con su nuevo filme quiere volver a ser el director que reinventó el suspense. 

La crítica ya ha catalogado muy positivamente a la cinta tras su estreno en la Fantastic Fest de Austin (Texas). En unos meses, será el público el que deberá decidir si estamos ante el mismo Shyamalan que enamoró a la industria con El Protegido (2000).

24 oct

Así lucen los niños de The Walking Dead hoy en día Cine y/o Televisión

ADVERTENCIA: Este post contiene fuertes spoilers. Si no estás al día con la serie, vuelve luego.

1. La niña zombie del primer capítulo.

AMC

 

Actriz: Addy Miller.

Instagram: @theaddymiller.

El primer zombie que apareció en The Walking Dead se trató de una niña que andaba con un osito en la calle. La pequeña le dio el susto de su vida a Rick, convirtiéndose en el primer zombie que el personaje asesinó.

Actualmente: Addy es una actriz con un currículo enorme. Ha estado en muchísimos cortometrajes, trabajado en juegos de video, hecho apariciones en series y se le puede ver en películas como Dark PlacesJune, entre otras.

2. Sam Anderson — El niño a quien Carol traumatizó.

AMC

@Major_dodson / Via instagram.com

 

Actor: Major Dodson.

Instagram: @Major_Dodson.

Sam vivía con su familia en Alexandria. Es el hijo de Jessie (personaje que sufría de violencia doméstica) y hermano menor de Ron (quien le hizo la vida imposible a Carl). Algunas fuertes palabras de Carol hacia él pudieron haberlo traumatizado un poco.

Actualmente: Este joven actor suele estar en convenciones para fanáticos de la serie. Antes de The Walking Dead había actuado enAmerican Horror Story y en la pelícua Left Behind, junto a Nicolas Cage.

3. Sophia Peletier — La hija de Carol.

Bob Mahoney / AMC

@madisonlintz / Via instagram.com

 

Actriz: Madison Lintz.

Instagram: @Madisonlintz.

En la serie, Sophia es la hija de Carol y una niña que se hizo amiga de Carl (en el cómic terminan siendo novios). La pequeña se perdió y, si estás leyendo esto, ya sabes cómo la encontraron.

Actualmente: Madison sigue actuando, ha aparecido recurrentemente en la serie Bosch, en Nashville, y tuvo un papel en la películaParental Guidance.

4. Lizzie Samuels — La que casi mata a Judith.

 

Actriz: Brighton Sharbino.

Instagram: @BrightonSharbino.

Lizzie aparece en la cuarta temporada y se le presenta como una pequeña muy atormentada y obsesionada con los zombies. Ella y su hermanita Mika se encontraron bajo el cuidado de Carol.

Actualmente: Antes de su participación en The Walking Dead, esta joven actriz ya tenía un repertorio de series en las que había trabajado (Hannah MontanaTrue DetectiveThe New Normal). Más recientemente, se le puede ver actuando en la película Miracles From Heaven, estrenada este año.

5. Mika Samuels — Hermana de Lizzie.

AMC

@kenedy_kyla / Via instagram.com

 

Actriz: Kyla Kenedy.

Instagram: @Kenedy_kyla.

Kyla es la hermanita menor (y víctima) de Lizzie. Siempre están juntas.

Actualmente: Sigue actuando, ha aparecido en los shows SpeechlessThe Night Shift, entre otros proyectos audiovisuales.

6. Duane Jones — El hijo de Morgan.

 

Actor: Adrian Kali Turner.

Facebook: Adriankaliturner.

Duane es el hijo de Morgan, su papá fue la primera persona que le dio alojo a Rick y quien le contó sobre el peligro que presentaban los walkers.

Actualmente: Adrian tiene 18 años y generalmente se le puede ver firmando autógrafos en convenciones importantes relacionadas con The Walking Dead. Estudia arte en la universidad, y ha seguido actuando. Entre los papeles que ha tenido destaca su aparición en Bad Teacher con Cameron Diaz.

7. Enid — Amiga de Carl.

AMC

@luluantariksa / Via instagram.com

 

Actriz: Katelyn Nacon.

Instagram@Realkatelynnacon.

Enid es una chica callada y misteriosa que se hace amiga de Carl. Sobrevivió bastante tiempo por su propia cuenta antes de llegar a Alexandria luego de la muerte de sus padres, un suceso del cual aún parece no haberse recuperado del todo.

Actualmente: A diferencia de la mayoría de los chicos que están en esta lista, su personaje sigue apareciendo en la serie hasta los momentos. Paralelamente es protagonista de un show perteneciente a AwesomenessTV llamado T@gged. El programa describe perfectamente, con un toque de terror, la vida de los adolescentes y las redes sociales.

8. Ron — Hermano de Sam.

AMC

 

Actor: Austin Abrams.

No tiene redes sociales públicas.

Ron es el hermano mayor de Sam e hijo de Jessie. Culpa a Rick de la muerte de su padre y no soporta a Carl.

Actualmente: Austin tiene 21 años y un club de fans inmenso en Internet con personas que están perdidamente enamoradas de él. A diferencia de muchos actores de la serie, este joven ya era famoso desde antes ya que había actuado en películas como Paper Towns , Gangster Squad y algunas series. Actualmente tiene varias películas en post-producción.

9. Meg — Sobrina de Tara.

AMC

@meyrickmurphy / Via instagram.com

 

Actriz: Meyrick Murphy.

Instagram: @meyrickmurphy.

Meg es la hija de Lily y hermana de Tara. Su mamá resultó ser la novia del temible Gobernador quién, por cierto, trata a la pequeña con mucho cariño y como si fuese su propia hija.

Actualmente: Además de tener un look súper moderno que vale la pena ver en su cuenta de Instagram, esta joven actriz ha pasado por varias series luego de su aparición en TWD, entre ellas destacan Legendary Dudas y School of Rock .

10. Penny — La hija del Gobernador.

AMC

@kylieszymanski_ / Via instagram.com

 

Actriz: Kylie Szymanski.

Instagram: @kylieszymanski_/.

Penny es la única hija que tuvo El Gobernador. La mantuvo escondida en un clóset porque nunca tuvo fuerzas para matarla cuando ya se había convertido en zombie.

Actualmente: Como la mayoría de los niños que han pasado por la serie, Kylie siguió su camino actoral. Estará en una nueva película de terror llamada Box, y no deja de ser vista en convenciones.

11. Carl Grimes — El hijo de Rick.

AMC

@chandlerriggs / Via instagram.com

 
 
 
24 oct

EL MEJOR CAPÍTULO DE TWD, DE TODOS LOS TIEMPOS. AFIRMAN FANS Cine y/o Televisión

Si no has visto el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, NO SIGAS, REPITO, NO SIGAS.

Por fin revelaron quién fue la víctima de Negan y la gente está devastada
AMC

Después de meses de espera e incontables teorías, por fin supimos a quién mató Negan en uno de los episodios más fuertes y emocionantes de The Walking Dead.

Primero nos torturaron mentalmente, como Negan a Rick, y nos pasaron los flashbacks de todos los integrantes del grupo.

Pero después de un rato nos mostraron a la primera víctima de Negan y su bat, Lucille.

 

ADIÓS, MI QUERIDO PELIRROJO DE FUEGO.

Y ya cuando parecía que no podía ponerse peor: GLENN.

21 oct

10 Cosas que necesitas saber ahora mismo sobre Logan Cine y/o Televisión

Hoy se estrenó el primer trailer de la nueva cinta de la saga de Wolverine, Logan.

OMG el soundtrack.

Pero lo cierto es que el adelanto nos dejó con más preguntas que respuestas.

Pero lo cierto es que el adelanto nos dejó con más preguntas que respuestas.
Fox

¿En dónde están todos los X-Men? ¿Quién es la niña? ¿Por qué los persiguen? Ahí van algunas posibles explicaciones y datos curiosos que podrían hacer que esta cinta sea la mejor de todas las de X-Men.

1. El villano del trailer es Donald Pierce.

El villano del trailer es Donald Pierce.
Netflix / Marvel

El personaje, interpretado por Boyd Holbrook (el mismito de Narcos), hizo su debut en el #32 del cómic Uncanny X-Men, como miembro del Círculo Interno del Hellfire Club. Y no, no es un mutante. Pierce es en realidad un cyborg que en algún momento se cruzó con Wolverine y desde ese entonces trae muchas ganas de acabarlo.

2. Pierce será el jefe de los Reavers.

Pierce será el jefe de los Reavers.
Fox

En los cómics, Donald Pierce junta a un grupo de cyborgs llamados ‘Reavers’ que buscan la muerte de Wolverine para encontrarlo y matarlo. A juzgar por las fotos que han salido de la cinta y el trailer, realmente son ellos los que están vestidos de la Policía Federal de México.

3. Pero el mero malo, podría ser alguien llamado Nathaniel Essex.

Pero el mero malo, podría ser alguien llamado Nathaniel Essex.
Marvel

También conocido como Mr. Sinister, la sinopsis ha revelado hasta el momento que él es el responsable de la ~desaparición~ de los X-Men. Su corporación se encargará de encontrar a los mutantes restantes y utilizarlos como un arma (aunque aún no sabemos para qué).

4. Esa pequeña niña es en realidad el clon de Wolverine.

Esa pequeña niña es en realidad el clon de Wolverine.
Fox

Tal cual lo leíste. Laura Kinney, mejor conocida como X-23, apareció por primera vez en los cómics en 2004. Después de que Wolverine escapó del proyecto Weapon X, intentaron recrear el experimento con lo poco que quedaba del material genético de Logan. No fue hasta que lo hicieron con un espécimen femenino que tuvieron éxito.

Si no mal recuerdas, en X-Men Apocalypse se ve cómo escapa Wolverine de este proyecto y cómo guardan su sangre en un portafolio con el logo de, nada más y nada menos, Essex Corp (la empresa de Nathaniel Essex).

5. El génesis de X-23 podría tener un GRAN rol en la película.

El génesis de X-23 podría tener un GRAN rol en la película.
Marvel

En IMDB aparece el actor Richard E. Grant como Zander Rice, uno de los científicos encargados de desarrollar el proyecto X-23. Su padre, Dale Rice, estuvo en el Weapon X y fue asesinado por Wolverine cuando éste escapó. Gracias a eso, Zander Rice tiene una gran sed de venganza que ha saciado experimentando cruelmente con X-23 y tal vez podríamos ver las implicaciones de esto en la pantalla.

6. Ésta podría ser la introducción de una nueva Wolverine.

Ésta podría ser la introducción de una nueva Wolverine.
Marvel

Al menos ese es el rumor. Con Lauran Kinnye aka X-23 como protagonista, la cinta podría ser la introducción de la Wolverine mujer para que se convierta en la nueva estrella de la saga Wolverine.

7. Habrá un nuevo Caliban y será una clave para la trama.

Habrá un nuevo Caliban y será una clave para la trama.

¿Quieeeeeén? Bueno, pues Caliban es el mutante que aparece en X-Men Apocalypse y es experto en encontrar gente. Parece ser que en Logan hará una aparición con la misma función, (presuntamente para encontrar a Logan o a X-23) pero será un personaje ~distinto~.

8. La película está inspirada en la línea Old Man Logan.

La película está inspirada en la línea Old Man Logan.
Marvel

El cómic de ocho episodios narra la historia de Logan en una ~Tierra alterna~ en la que todos los héroes han desaparecido y los sobrevivientes se ven obligados a esconderse. Durante el cómic, explican que Wolverine desapareció el día que los villanos atacaron y desde ese entonces Logan se ha rehusado a usar sus garras.

9. Es posible que sea la última película del Profesor Xavier.

Es posible que sea la última película del Profesor Xavier.

La sinopsis que ha salido hasta ahora presenta al Prof. Xavier enfermo de Alzhaimer y en sus últimas. ¿Cómo es que él es el único sobreviviente de los X-Men además de Wolverine? Aún no lo sabemos, pero el trailer lo muestra débil y dispuesto a darle sus últimas enseñanzas a Logan.

10. Y sí, probablemente sea la última de Hugh Jackman.

Y sí, probablemente sea la última de Hugh Jackman.

Por años, el actor ha dicho que es momento de dejar la franquicia y ésta parece ser la mejor manera de despedirse: con una película oscura y un final memorable para Wolverine.

¿YA ES 3 DE MARZO DEL 2017?

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.