12 feb

Este vídeo demuestra que Melania ha encontrado la técnica para evitar la mano de Trump MUNDO

Puede que este sea el vídeo más raro de Trump y Melania, que ya es decir...

E.M.C.

06 FEBRERO 2018 18:07

 

Hace muchos meses nos quedó claro con el famoso manotazo de Melania a su marido al llegar a Tel Aviv que la primera dama no tiene muchas ganas de darle la mano a su marido.

De hecho, cuando después de la polémica que había levantado el gesto, y sabiendas de que tenían los ojos encima al día siguiente se pasearon por otra pista de aterrizaje bien agarraditos de la mano, el paripé le duró poco a Mel. Nada más llegar a Roma la esposa de Trump volvió a rechazar su mano, esta vez con más disimulo.

 

 

"Trump y Melania llegan a Roma".

 

 

Pero que Melania decidiese apartarse el pelo de la cara en el preciso instante en el que su marido se disponía a cogerla de la mano fue un gesto que tampoco convenció. Había que mejorar la técnica.

 

De hecho, su nueva técnica es tan eficiente que hasta ahora ni siquiera habíamos reparado en que era una forma de evitar la pezuña de Trump. Muchos pensaban que Melania tenía un problema a la hora de comprender cuál es la forma correcta de utilizar un abrigo y qué función cumplen exactamente las mangas. Nada más lejos de la realidad.

 

 

 

 

Watch @realDonaldTrump try and play it off as Melania denies to hold his hand once again... pic.twitter.com/TDLUAinLbF

 

I always wondered why Melania wore her coat in such a stupid manner. I’ve never seen any woman consistently wear every coat like that. Now I know why! So Trump can’t ever grab her hand! Ha! Wearing a coat like that seems uncomfortable but look at the alternative.

 

“Siempre me preguntaba por qué Melania llevaba su abrigo de una froma tan estúpida. Nunca he visto a ninguna mujer llevar consistentemente todos sus abrigos así. Ahora sé porqué, para que Trump no pueda darle la mano”.

 

Es cierto: Melania ha puesto esta técnica en práctica en infinidad de ocasiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso tuvo que hacer una pequeña pirueta para hacerlo funcionar, y fue eso lo que la delató.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

It’s amazing, Melania has it down to a science! Here’s how she avoids Trump’s awkward attempt to hold her hand: he reaches for it, but she cleverly has it hidden behind her over-the-shoulder coat. He tries to grab her hand, but she does a full pivot to get away from him!

 

“Melania lo ha convertido en una ciencia. Mirad como evita el extraño intento de Trump de cogerle la mano: la alcanza, pero ella la ha escondido hábilmente bajo el hombro de su vestido. Intenta coger su mano, pero hace un pivot completo para escapar de él”.

 

Hay quien ha interpretado el truco de Melania como la señal de que está a punto de dejar a su marido.

 

 

I have DONE that. She has that coat over her shoulders so her hands aren't free for him to grab.

I have DONE EXACTLY THAT when I was in an abusive relationship. Melania is not going to stick around there for long, I promise you that.

 

 

“He hecho eso. Tiene el abrigo sobre sus hombros para que sus manos no estén accesibles para que él las pueda coger. HE HECHO EXACTAMENTE LO MISMO cuando estaba en una relación abusiva. Melania no va a estar mucho tiempo con él, os lo prometo”.

 

Eso es algo por lo que no podemos poner la mano en el fuego, pero lo que sí está dejando claro es un mensaje:

 

 

WATCH: President Trump and First Lady Melania Trump depart the White House on their way to Ohio pic.twitter.com/unoZ5xyEXN

 

“NO ME TOQUES”.

12 feb

Estudio establece que el derretimiendo del Ártico podría liberar mercurio y tener consecuencias tóxicas para el planeta MUNDO

Según un estudio difundido por la revista científica Geophysical Research Letters, el eventual derretimiento del Ártico podría ser más peligroso de lo que se creía, pues los investigadores estadounidenses a cargo del análisis, descubrieron gigantescas reservas de mercurio en el hielo.

 

Según informaron, entre el hielo habrían alrededor de 15 millones de galones de mercurio, lo que corresponde a al menos al doble de lo que actualmente hay de forma combinada tanto en la atmósfera, los océanos y el resto de la tierra.

Este elemento químico puede ser tóxico y es el único metal que se puede hallar en estado líquido a temperatura ambiente. Si los niños entran en contacto con el mercurio, puede afectar su desarrollo cerebral, deteriorando funciones de memoria, lenguaje, visión o las habilidades motoras. En adultos, el contacto con grandes cantidades puede afectar al sistema reproductivo e inmune, causar afecciones al corazón además de tener problemas en las mismas áreas que los infantes.

El mercurio se encuentra en el ambiente y es liberado cuando se hace fuego y en erupciones volcánicas, también se utiliza en actividades mineras, siendo la actividad humana la que más mercurio libera a la atmósfera. Una vez allí, puede volver a caer a tierra y al agua afectando los animales de dicho ambiente y contaminando la cadena alimenticia.

 

Según los científicos de esta investigación, la importancia de este estudio es que desmiente la idea de que el hielo antártico contiene poco mercurio. De hecho, esta investigación demuestra que la antártica es la reserva más grande de mercurio del planeta y que en el futuro, al menos, una parte de este metal tóxico, se va a liberar.

Justamente, lo que falta por determinar es la cantidad que se liberará y cuánto de ello será tóxico, sin embargo, los investigadores explicaron que es muy difícil calcular la cifra pues depende de muchos factores, entre ellos, cuán rápido subirán las temperaturas en el planeta producto del efecto invernadero y con cuánta velocidad de derretirá el hielo.

12 feb

Jordan y Ewing no jugaron juntos por culpa del KKK DEPORTES

Así es como una de las mayores rivalidades de la historia no cambió por una manifa supremacista

 

Michael Jordan y Pat Ewing fueron compañeros en aquel Dream Team que ganó la medalla de oro en los JJOO de Barcelona'92, para muchos el mejor equipo que se ha visto jamás encima de una cancha de baloncesto.

Sin embargo, con sus equipos de la NBA siempre fueron rivales en la Conferencia Este. Los Knicks de Ewing intentaron rascar algún campeonato a la dinastía noventera de los Bulls de Pippen y Jordan, pero nunca nunca pudieron y Ewing se acabó retirando como uno de los grandes reyes sin corona.

Por cosas del destino, ambos podrían haber compartido equipo antes de ser profesionales, pero una manifestación supremacista acabó separando sus caminos...

 

 

En 1981 empezaron a jugar en la NCAA. Antes de llegar a los Knicks como número 1 del Draft de 1985 y ser 11 veces All Star, Ewing completó una brillante trayectoria universitaria en los Hoyas de Georgetown, con los que conquistó el campeonato en 1984.

Por su parte, Jordan llegó a la NBA un añó antes, y durante su paso por la universidad de North Carolina también se llevó el título... derrotando en la final de 1982 a Ewing. Aquel partido sirvió para que se presentaran en sociedad dos de los mayores talentos del país, pero lo que pocos saben es que Ewing no ganó aquel torneo al lado de Jordan por poco.

 

 

 

 

 

Dean Smith era el entrenador de aquellos Tar Heels y el hombre que consiguió reclutar a Jordan en el verano de 1981. Había hecho lo propio con Ewing, pero el racismo lo fastidió todo.

"Estuve cerca. Cerca de irme a North Carolina. Era un centro muy bueno, pero me alojaron en aquel hotel en el que se celebraba un gran mitin del Ku Klux Klan al mismo tiempo. Fue como: '¿Sabéis qué? No voy a quedarme aquí. Yo y mi trasero emprendemos el viaje de regreso a Boston'". Así explicó Ewing en junio de 2013 en The Dan Patrick Show aquel fichaje truncado. "Era un mitín muy grande. Me quedé... Me tenían allí encerrado y, por si fuera poco, hizo una noche muy cerrada en la que no paraba de oír a todos esos grillos. Salté de la cama y me dije: '¿Qué narices? Me vuelvo a casa".

 

 

Finalmente, Ewing se decantó por la oferta de Georgetown, saliendo de Massachusetts, donde se había establecido a los 12 años con su familia desde Jamaica. Hace menos de un año cerró el círculo al convertirse en entrenador de los Hoyas.

 

"Georgetown era mi elección. De hecho, fue mi última visita durante mi gira de reclutamiento. La empecé con UCLA y después vino North Carolina. Lo que más me llamaba la atención era su talento y su increíble entrenador. Allí, Smith me dijo: 'Patrick, si nos vas a venir con nosotros deberías marcharte a Georgetown. Aprenderás mucho de John Thompson, un fantástico entrenador", aclaró uno de los mejores pívots de la historia.

 

 

 

 

No fue la primera ocasión en la que el KKK tirase por los suelos un fichaje. Earl "The Pearl" Monroe ha contado varias veces una historia similar. Monroe, que una de las grandes estrellas de los Knicks de los 70, iba a ser traspasado a Indiana, pero logró evitarlo después de que en una visita a la ciudad los jugadores negros de los Pacers le contaran que llevaban armas para protegerse porque el Ku Klux Klan estaba presente en cualquier rincón de Indianapolis.

Aquel traspaso fallido ocurrió en 1971, 10 años antes de la manifa que vivió Ewing.

Casi 4 décadas después el público se echa las manos a la cabeza pensando en que si el KKK no hubiera estado en el mismo hotel de Chapel Hill en el que se hospedó Ewing en 1981, quizá hubiera visto a una dupla imparable dominando el baloncesto universitario. Quién sabe, a lo mejor aquella amistad hubiera provocado que se fueran juntos a la NBA.

 

Sea como sea, el supremacismo blanco les hizo rivales.

12 feb

Revelan imágenes de la inexplorada fauna marina en las profundidades de la Antártica MUNDO

 
 

EL ESTUDIO ES PARTE DE UNA EXPEDICIÓN CIENTÍFICA ANTÁRTICA DIRIGIDA POR GREENPEACE. IMAGEN VÍA THE GUARDIAN

 

Las imágenes que mostramos a continuación son los primeros registros de la vida encontrada en regiones previamente inexploradas del lecho marino de la Antártica. Las fotos ofrecen una mirada fascinante de las especies de uno de los lugares más puros e inaccesibles de la Tierra.

Las especies fueron halladas por la doctora Susanne Lockhart, una bióloga antártica que bajó a la profundidad oceánica en un submarino el mes pasado, como parte de una expedición científica organizada por Greenpeace.

Ahora, algunas muestra de estas criaturas están siendo transportadas a un laboratorio donde serán examinadas, con el fin de entender más sobre la vida submarina en la región más austral del mundo. Se espera que algunas resulten ser especies totalmente nuevas para los científicos.

 

Lockhart dijo a The Guardian que el descubrimiento tiene una “gran significación para el futuro del océano Antártico”.

“Al identificar ecosistemas marinos vulnerables y registrar sus ubicaciones con CCRVMA (La Convención para la Conservación de los Recursos Marinos Antárticos), estos pueden ser incorporados en los modelos matemáticos que se están usando para ayudar a crear áreas marinas protegidas en esta región“, explicó.

 

“Estos descubrimientos pueden usarse directamente para ayudar a proteger el ecosistema en su conjunto”, agregó Lockhart, precisando que “mantener una población saludable de kril es tan importante para los invertebrados marinos de la Antártida como lo es para los pingüinos, las focas y las aves marinas”.

 

El equipo asegura que encontró una gran diversidad de vida animal en el lecho marino del océano Antártico. Entre muchas especies mencionadas, destacan la variedad de colores y diversidad en ciertos grupos importantes como los corales blandos, los gorgonáceos y los tunicados coloniales, a los que calificaron de “realmente espectaculares”.

Will McCallum, de la Campaña Protege la Antártida de Greenpeace, dijo que el fondo marino antártico estaba “lleno de una asombrosa diversidad de vida y color, desde diminutas arañas marinas hasta estrellas de pluma, gusanos, krill y corales y esponjas raros”.

 

“Sabemos muy poco sobre este valioso ecosistema y esperamos que nuestro trabajo con un especialista en fondos marinos antárticos, sumergiéndonos en las profundidades para recolectar metraje y especímenes cruciales, pueda ayudar a evidenciar la necesidad de asegurar una fuerte protección para grandes extensiones de la Antártida, incluyendo un vasto Santuario del Océano Antártico de 1,8 millones de kilómetros cuadrados”, dijo McCallum.

El Ciudadano, vía The Guardian 

12 feb

Tyzon... el hipopótamo de Las Choapas NOTICIAS


Cohabita con habitantes en una laguna; sin ser claro su origen de cómo llegó a la zona; convive con búfalos; Ya tiene hasta página de Facebook 

HEIDI CASTELLANOS/ AZTECA NOTICIAS 
LAS CHOAPAS, VER.- / 2018-02-12

 
Un hipopótamo fue localizado en el municipio de Las Choapas al sur de Veracruz, sus primeros avistamiento fueron nocturnos, hasta que fue captado a plena luz del día en una laguna de un predio particular.

“Comúnmente se la pasa en las mañanas en un arroyo que tienen ellos de aguas negras, ya en la tarde sale con los búfalos ahí se la pasa, si lo hemos visto como a las ocho y nueve de la noche que pasa uno por ahí vemos al animal que anda caminando, sale a la carretera a veces anda en la calle”, relató Gamaliel Mirando González habitante de Las Choapas. 

El hipopótamo es un animal salvaje que habita en África, es considerado una de las criaturas más agresivas del mundo. El mamífero de más de 600 kilos y de aproximadamente tres años.

Hasta el momento ha trascendido que podría tratarse de un animal abandonado por parte de un circo o que pertenecía a una familia que lo tenía en cautiverio.

“Lo que recorre son aproximadamente como unos 300 metro el tramo donde se ha visto, nosotros lo hemos visitado en la noche es lo que hemos tenido por que se han seguido las huellas, es lo que se tienen el lugar, se ha visto en un punto que va hacia lo que es el basurero municipal, de hecho por ahí hay una caseta de vigilancia abandonado es ahí donde se ha visto el hipopótamo”, dijo Francisco Castillo Reyes, Director de PC en este municipio.

Este hecho ha causado revuelo entre la población, incluso lo nombraron “Tyzon” y ya cuenta con una página en la red social “Facebook”, tiene más de 2 mil seguidores y decenas de memes, unos quieren que se convierta en la mascota oficial del municipio, otros piden que sea llevado a una reserva ecológica. 

“Sería nada más que le adaptaran un lugar si él ya ha sobrevivido de la manera que esta, que le acondicionen un lugar y que se quede”, mencionó Agustina Aguilar, habitante de la zona.
12 feb

Una dietista descifra la clave para no volver a sufrir un coma alimentario MUNDO

No lo sabías, pero tu cuerpo alguna vez ha entrado en coma por culpa de unos alimentos que es muy difícil dejar atrás

 
 

 

 

Llega el fin de semana y toca reunión familiar en casa de tus padres, tus abuelos o tus tíos. Y siempre hay una mesa repleta de suculencias y varios plato rebosante de tu comida favorita. Porque sabes que tienen un objetivo en común: compensar lo mal que te alimentas durante toda la semana, con una dosis extra de calorías.

 

 

Pero al terminar de comer, te entra un sueño que no puedes ni cargar con tus pestañas y deseas que la sobremesa se acorte tanto como sea posible para echarte una buena siesta. ¿Qué te está pasando?

En inglés recibe el teatral nombre de food coma, que según el diccionario Merriam-Webster, es un término acuñado en la década de los 80’s para referirse a“la somnolencia que ocurre cuando se consume una gran cantidad de comida y el cuerpo tiene que trabajar duro para digerirla. Esto supone dirigir la sangre y la energía de otras funciones corporales hacia la digestión, lo que hace que nos sintamos letárgicos. Sabes que estás a punto de experimentarla si tienes los siguientes síntomas después de atracón de comida: te sientes adormilado, tan lleno que te desabrochas los pantalones y con arrepentimiento no paras de decir ‘He comido demasiado’ o ‘No puedo creer que haya comido tanto’ mientras bostezas".

 

Según la dietista y nutricionista Jessica Gutiérrez del Pino, de Salud Nutritiva, los hidratos de carbono simples son los principales responsablesde este estado que te ralentiza de la cabeza a los pies. Pero hay que tener presente algo:

“Los alimentos se pueden clasificar según su carga glucémica dependiendo de lo rápido que la glucosa que contienen pase más o menos rápido al organismo y la respuesta en forma de cantidad de insulina con la que responde nuestro cuerpo. Cuanto mayor sea la carga glucémica de un alimento, mayor será el máximo (llamado ‘pico’) de glucosa en sangre”.

El problema está en que los hidratos de carbono simples (azúcar blanco, alimentos procesados, bollería, pastas blancas, zumos de fruta), que proceden de harinas refinadas a las cuales se les ha extraído la fibra en su mayor parte, causan una montaña rusa en nuestros niveles de glucosa en sangre.

“Nuestro organismo los absorbe rápidamente y eleva el máximo de glucosa en sangre, por lo que el cuerpo responde con mucha insulina para retirar todo ese exceso de glucosa del torrente sanguíneo. Lo que sucede se conoce comoestado hipoglucemiante y da lugar a una sensación física de cansancio y debilidad, por lo que no es de extrañar que nuestra capacidad de pensar se vea alterada en esta situación”.

Gutiérrez del Pino advierte: “Si no modificamos nuestra alimentación y seguimos con una ingesta importante de alimentos procesados con grandes cantidades de azúcares entraremos en un círculo de subida y bajadas constantes de glucosa del que nos será difícil salir, llegando a graves consecuencias en nuestra salud como por ejemplo provocarnos una resistencia a la insulina”.

 

Por esta razón, recuerda que “es importante basar nuestra alimentación en comida real: frutas, verduras, cereales integrales y legumbres que tienen una carga glucémica reducida”.

 

Asimismo, en este estado que científicamente se llama “somnolencia postprandial”, hay una mayor actividad del sistema nervioso parasimpático, el que induce el cuerpo al descanso, que es proporcional al contenido del estómago y del intestino delgado.

Ahora ya puedes explicarle a tu mejor amigo/a la versión científica del origen de la siesta.

06 feb

12 Películas maravillosas que toda mujer debería ver sola CINE y/o TELEVISION

Las películas no sólo nos ayudan a desestresarnos y entretenernos, estás también pueden darnos grandes lecciones, guiarnos e inspirarnos.

Existen varios géneros, pero las que te recomendaremos a continuación son más exclusivas del sexo femenino.

Si deseas dedicarte tiempo, mirar una de estas películas es tu mejor opción o bien, invitar a tus amigas, si están atravesando alguna situación en la que deban tomar una decisión, quizás estas podrían ser su gurú.

 

A continuación, te presentaremos 10 recomendaciones de películas para mujeres que es mejor ver solas.

 

Crueles intenciones o Juegos Sexuales

 

 

 

 

Kathryn y Sebastian son medios hermanos, provenientes de una familia rica que logran lo que quieren a como dé lugar. Esta historia nos muestra a un moderno Don Juan y una hermosa chica que buscan jugar cruelmente con la ingenua hija del director de la escuela.

 

Querido John

 

 

 

John es un joven rebelde con problemas en casa que un día decide unirse al ejército, en uno de sus permisos conoce a Savannah, una joven completamente diferente a él, ambos quedan enamorados, la única formar de comunicarse es mediante cartas. John tendrá que permanecer algún tiempo en el ejército debido a la guerra, el tiempo y la distancia pondrán a prueba su relación y su amor. Ella deja de enviar cartas… debes verla para averiguar por qué.

The Girl

 

 

 

Una obsesión de Hitchcock con Tippi Hedren, una modelo y actriz norteamericana quien se ha reflejado en esta película. Hitchcock queda seducido por la apariencia y el talento de Hedren, por lo que la chica comienza a sentirse cada vez más incómoda. Hedren se da cuenta que no podrá trabajar en otro lugar debido al contrato que había hecho con Hichcock por lo que le pone fin a su carrera en Hollywood.

Lo que ellas quieren

 

 

 

Nick Marshall es un hombre divorciado con una hija adolescente y tiene tendencias machistas, pero después de haber tenido un accidente adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos de las mujeres, por lo que se da cuenta que puede usar ese poder para el beneficio del amor y los negocios. Esta película busca profundizar en la psicología de las mujeres así como entenderlas y comprenderlas.

Ghost, la sombra del amor

 

 

 

Un gran clásico del cine. Cuando Sam y Molly regresaban a casa por la noche, son asaltados en un callejón oscuro. Por defender a Molly, Sam pierde la vida, pero su espíritu permanece para advertir a su novia sobre el peligro que correrá. Después de buscar a su asesino descubre que no había muerto por accidente, por lo que trata de contactar a Molly a través de una ¨medium¨, Oda Mae, quien descubre su don.

La otra reina

 

 

 

Anne y Mary Boleyn, son dos hermanas animadas por la ambición de su padre a competir por el amor del Rey Enrique VIII. Durante una visita a la propiedad de Boleyn, el Rey resulta herido durante una actividad de caza y es atendido por Mary, una de las dos hermanas. El Rey queda enamorado profundamente de ella por lo que Anne no lo tolera. Las hermanas luchan por el amor del Rey pero sólo una de ellas logrará llegar al trono.

¿Conoces a Joe Black?

 

 

 

William Parrish es una magnate que ha hecho su vida a través de los medios, en una ocasión es interrumpido por la muerte personificada por Joe Black, quien lo lleva a experimentar la vida que le ha quitado a las personas y le enseña a vivir en la Tierra, sin embargo, las emociones humanas lo envolverán hasta llegar a enamorarse de la hija de Parrish.

Cómo perder a un hombre en 10 días

 

 

 

Andie Anderson es una periodista que trabaja para la revista Composure, escribiendo artículos completamente femeninos. En una ocasión decide escribir un importante artículo que le ayudará a despegar su carrera. ¨Cómo perder a un hombre en 10 días¨, esto les ayudará a las mujeres a perder al hombre que no aman en tan sólo 10 días. Una divertida película que vale la pena disfrutar.

Si te casas, te mato o Una suegra de cuidado

 

 

 

Después de algunos años de buscar al hombre perfecto, finalmente Charlie conoce a Kevin, el hombre ideal; cariñoso y exitoso. Desde el primer momento en que se vieron quedaron enamorados. Al principio la relación era perfecta hasta el momento de comprometerse en matrimonio. En este momento comienza la tortura de la novia cuando conoce a la madre de Kevin, quien trata de deshacer el compromiso que tenía la pareja.

Bimboland

 

 

 

Cécile Bussy es una joven muy seria y estudiosa, mientras sus compañeras se divierten con hombres, ella prefiere estudiar y escribir su tesis. En una ocasión se encuentra con una chica un poco tonta llamada Alex, misma que le propone buscar ¨Bimbos¨ o a una persona poco inteligente como tema para su tesis, por lo que la convierte en otra para lograr su objetivo pero nunca imaginaria que cambiar su apariencia también la llevaría a cambiar totalmente su personalidad.

Entre otras recomendaciones: ¨Nunca más¨, ¨Valiente¨, ¨Legalmente rubia¨ y ¨Despertar glorioso¨.

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu agrado y que además de hacerte pasar un rato agradable, también te dejen una valiosa lección.

Difunde con tus amigas para que también tomen nota de estas pelis que son ideales para mirarlas solas. ¿Ya has visto alguna de ellas? ¿Qué opinas al respecto? Danos tu opinión. 

Fuente consultada: circulosocial

06 feb

20 Imágenes con las que ya lo habrás visto todo, comprobarás lo insólito de este mundo. MUNDO

20+ Imágenes con las que ya lo habrás visto todo, comprobarás lo insólito de este mundo.

20+ Imágenes con las que ya lo habrás visto todo, comprobarás lo insólito de este mundo.
 

Muchas veces hemos creído haberlo visto todo en la vida por las cosas tan extrañas que nos ha tocado presenciar, sin embargo, la magnitud del mundo que habitamos y todo nuestro alrededor hacen que nunca dejemos de sorprendernos pues cada día descubrimos o vemos algo nuevo que nos hace caer en cuenta que efectivamente no lo hemos visto todo.

Sin embargo, con las siguientes imágenes posiblemente lo vuelvas a mencionar pues estas muestran lo más insólito del mundo en el que vivimos.

A continuación, 22 imágenes que te mostrarán lo más descabellado y desconocido que jamás hayas visto:

 

1. Un inusual alce albino

 

 

 

2. Esta imagen muestra el daño a la circulación de un dedo causado por el uso excesivo del celular

 

 

 

 

3. Aunque no lo creas, existen varias especies de cactus con una gran variedad de colores, es realmente asombroso

 

 

 

 

4. El esqueleto de la serpiente es muy complejo

 

 

 

5. Pareciera un adorno del hogar, pero en realidad es un meteorito pulido

 

 

 

Un impresionante lugar congelado… ¿Qué es lo que ves?

 

 

 

¿Cómo llamarías a este perrito?

 

 

Te presentamos a Hulk, el Pitbull más grande del mundo, ¡pesa 78 kg. y sigue creciendo!

 

 

 

El caballo más grande del mundo mide 3 metros y pesa unos 1179.3 kilos 

 

 

 

6. Una tortuga albina recién nacida 

 

 

 

7. Así es como se mira el interior de una guitarra

 

 

 

8. En algunas ciudades del planeta, el frío es tan intenso que el vapor del desagüe llega a congelarse 

 

 

 

9. El tiburón de Groenlandia es considerado el más grande de su especie, midiendo entre seis y siete metros de longitud, también es el vertebrado mas longevo del mundo llegando a vivir más de 400 años. Este tiburón es el más viejo del mundo, con una edad de 512 años.

 

 

 

10. Un lagarto topo mexicano con una apariencia muy parecida a la de una serpiente

 

 

 

11. Un hombre construyó un banco de madera en el cual nacieron pequeñas hojas

 

 

 

12. ¿Sabias que cada línea dentro de una fresa, conecta una semilla con el centro?

 

 

 

13. Pareciera un instrumento de tortura, pero en realidad es el molde de Ronald McDonald

 

 

 

14. Este iman colocado en la pared atrajo pedazos de hierro que se encontraban volando en el aire

 

 

 

15. Estas tiernas criaturas son ornitorrincos recién nacidos 

 

 

 

16. No es una joya, son los colores del maíz producido por la naturaleza

 

 

17. Así es como se ven las ramas de un árbol de navidad cuando crecen

 

 

 

18. Las botas de un guardia del palacio real, antes y después de un año de servicio 

 

 

 

19. Una mesa de billar desde su interior 

 

 

 

20. Esta gaviota intenta ayudar a escapar a su amiga de las garras de un halcón 

 

 

 

21. Así es como se mira el gua de lluvia al revolverse con aceite 

 

 

 

22. La naturaleza es tan interesante, después de que un árbol cayó, cuatro más nacieron

 

 

 

El mundo está lleno de acontecimientos insólitos que jamás dejaremos de sorprendernos…

06 feb

El hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña juntos en una fotografía MUNDO

El hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña juntos en una fotografía
 

¿Qué se obtiene de juntar al hombre más alto del mundo con la mujer más pequeña para una sesión de fotografías en las pirámides de Egipto? Imágenes increíbles y hermosas, ¡eso es lo que se obtiene!

La idea de juntar al par fue concebida por el Ministerio de Turismo de Egipto. Las fotografías han llamado la atención de tal manera que, sin duda, fue una buena idea. Ya verás porqué.

Jyoti Amge, chia de 24 años de edad y procedente de la India, se ha juntado con Sultan Kosen, turco de 35 años de edad. Él mide 2,46 metros, mientras que ella alcanza apenas 54,6 cm de altura.

 

 

 

 

Amge es del tamaño de uno de los zapatos de Sulta. Para ella, el joven debe parecerle un rascacielos. Debe ser algo incómodo, y es que las chicas bajitas siempre sienten esto alrededor de gente alta, pero ninguna más que Amge.

El pequeño tamaño de la joven es causado por una forma de enanismo denominado acondroplasia. Se trata de un desorden genético que provoca crecimiento óseo corto y extremidades desproporcionadas. Fue nombrada la mujer más pequeña del mundo a la edad de 18 años cuando pesaba solo 5 Kg.

 

 

 

 

Tanto Amge como Kosen deben tener muchos artículos de uso diario, como ropa, platos, platos y utensilios personalizados para sus tamaños. La altura de Kosen fue causada por algo llamado gigantismo pituitario. Es una condición en la que la glándula pituitaria produce demasiada hormona de crecimiento causando crecimiento excesivo.

 

 

 

 

Kosen fue declarado el hombre más alto del mundo en el 2001 por el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Fue la primera persona en ser medida por esta distinción en más de 20 años. También tiene el récord de las manos más grandes; desde la muñeca hasta la punta del dedo medio, sus manos miden la increíble cantidad de 22,5 centímetros.

 

 

 

“Jamás imaginé que estaría en el libro, siempre soñé con esto, pero aún así fue una enorme sorpresa” dijo Kosen. Aunque quizá no debería estar tan sorprendido, de acuerdo a los récords Guinness, él es una de sólo diez personas que han medido más de 2,4 metros de altura.

Juntas a estas dos increíbles personas ha demostrado ser una idea excepcional. Las imágenes quizás nos muestran sus diferencias físicas, pero ellos tiene más en común de lo que jamás imaginaron.

 

 

 

Sin importar la estatura, peso, sexo, nivel socio económico o raza, recuerda que todos tenemos en mismo valor ya la misma dignidad. Trata a todos acorde a esto y exige que los demás te traten igual.

Si estás de acuerdo comparte esta nota y regálanos un Me Gusta.

 

 

 

 
Fuente:
Youtube
Goodfullness
06 feb

Encuentran una esmeralda gigante de 1,6 Kg en Rusia !!! MUNDO

La enorme esmeralda de 1.6 kilogramos fue encontrada por los trabajadores del yacimiento, los especialistas han determinado que su valor podría ser de más de 70 mil dólares. 

 

ambercombine.ru

En un poblado lejano denominado Urales que se encuentra en Rusia, los trabajadores se encontraron una preciosa esmeralda con un peso de 1.6 kilogramos y con 14 centímetros de largo por 7 de ancho. 

Fue extraída de una roca procesada en el yacimiento de piedras preciosas en donde también se han encontrado otras bellas piedras y minerales.

 

Los especialistas han determinado que esta gema podría valer en el mercado alrededor de 70 mil dólares, sin embargo, si se vendiera en el mercado negro esta valdría sólo 50 mil dólares.

 

ambercombine.ru

Este lugar es único en Rusia, se ubica en la provincia rusa de Sverdlovsk y se considera el más grande ahí se procesa anualmente unas 85 mil toneladas de rocas, extrayendo un kilo y medio de esmeraldas al día.

 

ambercombine.ru

Lo más curioso de este hallazgo es que sólo ocurre una vez por década y también ese mismo día se encontró una GRANDIDIERITA.  Al día de hoy, se calcula que existen Grandidieritas en cantidades limitadas, más concretamente cerca de solo dos docenas. El coste aproximado de este mineral tan selecto, podría rondar los 30.000 dólares por quilate.

 

 

 

 

La esmeralda es una piedra preciosa muy valorada debido a su rareza, pues desde la Antigüedad se descubrieron piedras preciosas de color verde como la malaquita, pero la esmeralda es la única cristalina. Se dice que su nombre es persa y que significa piedra verde y su tonalidad ha dado nombre al color verde esmeralda.

 

No cabe duda de que es una piedra preciosa ¿no crees? pero la pregunta es ¿a manos de quién irá a parar? Danos tu opinión al respecto y no dejes de apoyar difundiendo.

Fuente consultada: tiempo26, RT

06 feb

EpicFail de alcalde de Mina, no hubo productos caducos!!! NOTICIAS

0
 
Tras exhaustiva revisión no encontraron nada en mal estado; Sí hacían falta productos a despensas 

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM 
MINATITLÁN, VER.- / 2018-02-06

 
A la 1 y 50 minutos de la madrugada de este martes terminó la apertura de las mil 500 cajas con despensas que revisó la secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz en Minatitlán, dando como resultado que en ninguna había algún producto caducado y solo en una se encontró un litro de leche pero con fecha de vencimiento a finales de este mes.

El alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes, había denuncia que existían productos caducos en las despensas que envío Gobierno del Estado.

Cabe señalar que las cajas no contenían lácteos, solo atún, pasta, avena, frijol y arroz.

La bodega donde se resguardan las despensas está bajo llave y ninguna autoridad local puede abrirla.

Además el director de Protección Civil local, Guillermo Hernández Urbina dijo que no podía dar más entrevistas solo previa autorización de la regidora con la comisión de PC, Damara Gómez.

Durante la revisión estuvo presente el Presidente Municipal, acompañado de un grupo de funcionarios municipales de confianza, un notario público así como personal de Protección Civil del Gobierno del Estado y medios de comunicación.
06 feb

Este es el elenco que estarán en los desfiles del Carnaval de Veracruz!!! NOTICIAS

Son 10 entre los que se encuentran cantantes, actores, conductores y modelos

FUENTE: XEU NOTICIAS 
VERACRUZ, VER.- / 2018-02-05

 
Además de los conciertos masivos que se realizarán en la macroplaza del malecón, en los desfiles del Carnaval de Veracruz se presentarán más de 10 artistas entre los que se encuentran cantantes, actores, conductores y modelos.

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2018, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que la cartelera artística ya está confirmada para los recorridos del lunes 12 y martes 13 de febrero con personajes de diferentes nacionalidades.

A continuación la lista:

1.- José Ron (actor mexicano).

2.- Gina Holguín (conductora, actriz y modelo mexicana).

3.- Julián Gil (actor, modelo y animador argentino).

4.- Dorismar (actriz, modelo y conductora argentina).

5.- Santiago Ramundo (actor, cantante y abogado argentino).

6.- Jawy Méndez (integrante del programa de televisión "Acapulco Shore").

7.- Fernanda de la Mora (modelo, empresaria e integrante del reality show “La Isla”).

8.- Pablo Lyle (actor mexicano).

9.- Jonnathan Kuri (actor y modelo mexicano).

10.- Mayté Carballo (cantante y modelo brasileña).

También, el sábado y domingo estarán en los carros alegóricos los artistas que integran el programa de Televisión Azteca, "Enamorándonos"; y entre los presentadores de los conciertos masivos están los conductores de La Fiera 94.1FM.
06 feb

Impresionante Ciudad bajo la tierra !!! MUNDO

Desde 1915, una asombrosa ciudad existe dentro de este agujero y necesitas verla por dentro!

Desde 1915, una asombrosa ciudad existe dentro de este agujero y necesitas verla por dentro!
 

Cuando escuchamos la palabra Australia es fácil pensar en playas soleadas, canguros, animales exóticos y naturaleza por doquier. Sin embargo, dentro de ese asfixiante calor australiano, existe una ciudad que ha sabido sobrellevarlo de la forma más original e inesperada: con construcciones subterráneas.

Coober Pedy es una pequeño pueblo en el que la temperatura en verano puede sobrepasar los 40°C, es por ello que gran parte de su población ha decidido establecerse bajo tierra en hogares denominados doguots.

Mira las fotografías y asómbrate:

 

Cuarto de hotel en Coober Pedy

 

Foto: Daily Mail

Librería subterránea 

 

 

 

 

Una familia en su sala de estar

 

Hermosa galería de arte

 

Foto: ravellingwilsons2011.blogspot

¿Quieres una cerveza bajo tierra? No hay problema

 

Foto: naturalhomeandgarden

Hermoso e iluminado templo

 

Foto: Alamy

La ciudad fue fundada el 1 de febrero de 1915 luego de que se encontró ópalo en la zona, desde entonces la producción ha sido tanta que se le conoce como “la capital mundial del ópalo”. EN 1981, Umberto Coro, se dio cuenta del gran potencial turístico de la ciudad y sus originales viviendas y decidió crear el primer hotel bajo tierra; fue así que comenzó a atraer turistas de todo el mundo.

Coober Pedy cuenta, además de hoteles, con galerías, bares, museos e iglesias, todo subterráneo; logrando de esta forma aumentar el valor e interés turístico de la zona.

 

Foto: Daily Mail

 

Foto: outback-australia-travel-secrets

 

 

Foto: Michael/hopkinsii/Flickr

 

 

Foto: Aldo van Zeeland/Flickr

 

Foto: Benjamin Jakabeck/Flickr

 

Foto: Peter Hemmingher/Flickr

Es increíble la capacidad del ser humano de adaptarse, por medio de la inteligencia y creatividad, a todo tipo de adversidades y climas.

06 feb

ITESCO Listo para periodo escolar Febrero,Junio 2018 COATZA

Con 13 ingenierías, es la Institución de Estudios Superiores de mayor cobertura en el entorno y líder en la atención de Educación Superior en la zona.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM 
COATZACOALCOS, VER.- / 2018-02-06

 
Este 6 de febrero de acuerdo al Calendario Escolar, regresaron a clases más de 5 mil 500 alumnos en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en el Campus Central, CAPEP, Cosoleacaque y Pajapan.

En este ciclo, los estudiantes de ITESCO Central, dispondrán de libre Wifi, para un mayor acceso a la información. Además, por medio de la implementación del Sistema Integral de Información (SII) los estudiantes podrán revisar desde su hogar las calificaciones y los docentes tendrán la facilidad de cargar las calificaciones por medio de este sistema.

Durante este periodo vacacional, se lleva a cabo el mantenimiento a las instalación central con la señalización en los baños y las aulas, aire acondicionado y se pintaron todos los edificios. Se está habilitando la rampa de acceso a los edificios Wonder, F, G, K, M y L; éstas y más funciones de mantenimiento preventivo en general, se realizan para dar un mejor servicio a los alumnos.

El ITESCO atiende a los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Chinameca, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Mecayapan, Oteapan, Pajapan, Soteapan, así como municipios cercanos de los Estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas, por lo que se tiene la certeza que estos jóvenes recibirán la mejor calidad en estudios superiores en esta zona del estado.
06 feb

Quema del mal humor este miércoles 7 de de febrero !!! NOTICIAS

El miércoles 7 de febrero a las 20:00 horas inician actividades a las fiestas del Rey Momo

FUENTE: XEU NOTICIAS 
VERACRUZ, VER.- / 2018-02-05

 
El miércoles 7 de febrero a las 20:00 horas será quemado el mal humor del Carnaval de Veracruz 2018 en la explanada del zócalo de la ciudad, frente al Palacio Municipal.

Aunque parezca trillado, en la quema del mal humor será quemado el mismo mal humor, anunció el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga. 
06 feb

¿Los cigarrillos electrónicos, más dañinos de lo que jamás se pensó? CIENCIA Y TECNOLOGIA

Aquellos que desean dejar los cigarrillos de una vez por todas han comenzado a utilizar cigarros electrónicos (vaporizadores) a un ritmo nunca antes visto. Un nuevo estudio ha llegado a la conclusión de que utilizar este tipo de aparatos puede conducir directamente a mutaciones genéticas. Una vez que se producen dichas mutaciones, la persona tiene un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer.

El estudio fue realizado por expertos de la Universidad de Nueva York. Vejigas humanas y de ratones fueron expuestas al humo que emanan los cigarrillos electrónicos para juzgar los daños que se producirían. La realidad es que no existe una forma de fumar técnicamente “buena” para nosotros. Al parecer, aquellos que han llegado a confiar en el “vapeo” como medio para satisfacer sus ansias seguro tendrán que pensarlo dos veces.

 

 

 

 

Dado que el vapeo se ha vuelto popular, ha prevalecido la sensación de que para nosotros es mucho más saludable que fumar cigarrillos tradicionales. Los resultados de los estudios difieren. Según sus resultados, los cigarrillos electrónicos representan un riesgo mucho mayor para los fumadores de lo que se creía anteriormente. El riesgo de cáncer de pulmón y vejiga es mucho más alto que los factores de riesgo para los no fumadores.

No se trata del primer estudio que llega a tales conclusiones. Un estudio en la Universidad de Carolina del Norte también encontró resultados similares. Los fumadores de cigarrillos electrónicos que pensaban que podrían reducir el riesgo de desarrollar cáncer harían bien en prestar mucha atención a estos estudios. Esto es especialmente cierto para los adolescentes, ya que se están convirtiendo en algunos de los usuarios frecuentes de cigarrillos electrónicos.

 

 

 

 
 
 

Por favor, asegúrate de compartir esta historia para hacer conciencia en este importante tema y eliminar este mito generalizado. Tómate un momento para pasar esta información importante a los usuarios de cigarrillos electrónicos que conoces. Todo lo que se necesita es una acción rápida para hacer una gran diferencia en la vida de alguien.

Recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: Goodfullness
02 feb

Después de años regando las plantas de su fallecida mujer descubre que son de plástico HUMOR

Esta mujer le gastó a su marido la mejor broma de ultratumba de todos los tiempos...

 

 

Antes de morir a los 69 años, Phedre Fitton le pidió a su marido que se encargase de regar sus plantas cuando ella no estuviera. Lo que no sabía el hombre era que su mujer se había marcado una broma para poder reírse desde el otro barrio: después de cuatro años cuidando concienzudamente las plantas, se dio cuenta de que eran de plástico.

La historia se ha vuelto a viral a través de un tuit de su hija Antonia Nicol, una bombera de Londres.

 

 

Before my mum passed away, she gave my dad strict instructions to water the plants in the bathroom. He's been religiously watering them & keeping them alive. They look so amazing he decided to take them to his new home, only to discover they are plastic! Can hear my mum chuckling

 

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre estrictas instrucciones de regar las plantas del baño. Ha estado regándolas religiosamente, manteniéndolas con vida. Tienen tan buen aspecto que decidió llevárselas a su nueva casa, ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo escuchar a mi madre riéndose”.

 

Nicol habló con indy100 para explicar la historia de sus padres: “Luchó contra el cáncer durante 5 años, pero finalmente perdió la batalla en noviembre de 2013. Mis padres viven en Sudáfrica, ojalá yo viviese allí. Fue una época muy difícil para todos”.

 

Más tarde Antonia subió una foto de su padre en plena acción. Maravilloso.

 

 

 

"A mi padre le ha encantado tanto que esta historia haya llegado hasta aquí que ha hecho una recreación de él regando las plantas".

 

“Cuando mi padre descubrió que llevaba regando plantas de plástico años, fue tan divertido para todos nostros que sentimos que ella estaba todavía con nosotros”.

 

I was actually welling up til the punchline!!!

 

Honestly, we were all so proud of my dad being so dedicated to caring for her plants. Gave him something to do

"— Sinceramente, estaba punto de llorar hasta el remate final.

— Sinceramente, estábamos todos tan orgullosos de que me padre estuviese tan volcado en cuidar de las plantas. Le dio algo que hacer".

 

 

 

"— Fantástico. Tu madre suena desternillante.

— Era muy divertida. Tenía un sentido del humor muy pícaro, eso seguro".

 

 

“La respuesta en general ha sido increíble. Mi padre se ha quedado abrumado por el nivel de interés, y yo igual. Ha sido muy bonito escuchar a mis amigos y familia hablando y recordando a mi madre otra vez. A ella le hubiese encantado todo esto”, explicó a indy100.”

 

 

 

 

 

“Se conocieron cuando tenían 16 años. Han estado juntos toda la vida. Trabajaban juntos. Fue una tragedia absoluta que no llegasen a pasar su vejez juntos”.

 

[Vía indy100]

02 feb

Dos policías de servicio comen marihuana y se ponen tan mal que tienen que pedir refuerzos HUMOR

Los dos agentes de la policía de Toronto robaron comestibles de marihuana del almacén de pruebas tras una redada y acabaron alucinando, intoxicados y en el hospital....

 

 

Todos sabemos que no hay ni una sola historia aburrida que empiece con un “estaba tan fumado que…”.

 

 

 

Si algún día os sentís tristes recordad que una vez estaba tan fumada que llevaba media hora escuchando un ruido raro y continuo como de fondo y cuando le pregunté a mi amiga si ella también lo oía resulta que era ella contándome una cosa.

 

 

 

Y si a este caldero de las anécdotas locas le sumamos una buena dosis de ridículo policial, podemos encontrarnos con una trama por las que los guionistas deColega, ¿dónde está mi coche? se pondrían a salivar.

 

Ha pasado en Canadá y, por muy coñero que suene, es 100% verídico.

 


"— La policía de Toronto potencialmente subestimando la potencia de los comestibles es la historia de polis más cercana que he escuchado en años.

— Marihuana 1 - Polis 0".

El pasado domingo dos policías de la División 13 de la Policía de Toronto se agarraron semejante colocón por comer marihuana durante sus horas de servicio que no tuvieron más remedio que llamar para pedir ayuda.

 

Durante el fin de semana, la policía había hecho una redada en un almacén de productos canábicos. Todo apunta a que el agente Vittorio Dominelli y su compañero, cuyo nombre no conocemos, se animaron y pensaron que podía ser divertido pillar alguna de las galletas de marihuana que había en el almacén de pruebas.

 

 

Este es Dominelli.

 

 

 

 

Y todo apunta a que tiene afición por sentirse el puto amo de la barraca.

 

 

 

BREAKING NEWS: A video clip of the @TorontoPolice officer from 13 division in uniform singing... He’s now suspended, subject of a professional standards investigation for allegedly ingesting marijuana stolen during a raid on a dispensary.

"Noticias de última hora: un vídeo del agente de la policía de la División 13 de Toronto cantando en uniforme... ahora está suspendido, sujeto de una investigación de estándares profesionales por, supuestamente, ingerir marihuana robada durante una redada".

Al parecer, los polis no sabían que la marihuana ingerida es bastante traicionera: sus efectos son mucho más potentes que al fumarla, pero tardan mucho más en aparecer — hasta dos horas — por los que muchos caen en el error de seguir comiendo, sobrepasar la dosis y, cuando finalmente llega el pelotazo: DRAMA.

"Estamos muy contentos de que Peanut esté bien y esperamos que diga no a las drogas en el futuro".
 

Según NewsTalk 1010, eso fue exactamente lo que hicieron Dominelli y su compañero. De pronto, la cosa se puso tan fea que empezaron a alucinar, y optaron por pedir refuerzos. Pero cuando la ayuda llegó, la paranoia porrera asaltó a uno de ellos que echó a correr al ver a los policías.



Para hacerlo todo un poco más espectacularmente patético, otro de los policías que acudió a la llamada de ayuda se resbaló sobre el hielo de camino y se hizo una lesión en la cabeza.

 

 

Toronto Police officers eat confiscated marijuana edibles on shift. Officers can't handle the high and call in for emergency assistance. Responding officer slips and falls.

Actual footage of responding officer.

"Agentes de la Policía de Toronto comen marihuana confiscada durante su turno. Los agentes no pueden gestionar el colocón y llaman para pedir asistencia de emergencia. Al responder otro agente resbala y cae. Imágenes reales del agente que respondió".

 

La CBC asegura que ambos policías tuvieron que ser tratados en el hospital por su intoxicación.

 

 

 

Viendo la que se le venía encima, Dominelli decidió curarse en salud y borrar su perfil de Twitter para evitar el troleo, pero me da a mí que ya es demasiado tarde para eso, amigo...

 

 

 

.@TorontoPolice officer Vittorio Dominelli allegedly ate weed edibles and got so high he had to call for backup. Officer Dominelli is taking a little break from social media as to avoid ridicule from the marijuana user community. http://www.vice.com/amp/en_ca/article/wjpvxq/toronto-cops-allegedly-ate-weed-edibles-and-got-so-high-they-had-to-call-for-backup 

"El agente de la Policía de Toronto Vittorio Dominelli supuestamente comió comestibles de marihuana y se puso tan ciego que tuvo que pedir refuerzos. El agente Dominelli está tomándose un pequeño descanso de las redes sociales para evitar el ridículo por parte de la comunidad usuaria de marihuana".

 

 


La policía de Toronto no ha querido concretar más en el tema, pero un portavoz si ha confirmado que ambos agentes han sido suspendidos y están siendo investigados por lo ocurrido.

02 feb

JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ/Crónicas del poder COATZA

¿Malos administradores o corruptos?A escasos cuatro días de que las nuevas autoridades municipales en Veracruz tomen control de los palacios, los que se van, siguen sufriendo por la falta de planeación y la buena administración de los recursos.

La falta de pago de aguinaldo y prestaciones han provocado ayuntamientos tomados, y servicios públicos paralizados como la recolección de basura. 

¡Vaya!, hasta los bomberos, personal de Protección Civil o trabajadores de confianza del DIF, se han negado ya a laborar, hasta que les paguen lo que durante el año se ganaron como prestación, como pasa aquí en Coatzacoalcos.

De último minuto muchos alcaldes intentaron vender predios de su fundo legal o incluso, rematar vehículos propiedad de los ayuntamientos para hacerse de recursos. Poco pudieron hacer.

Tuvieron además en contra que el Congreso del Estado no autorizó un solo crédito a los salientes para el pago de aguinaldos porque la Ley de Disciplina Financiera lo prohíbe.

Tampoco se adelantaron participaciones federales para el pago de prestaciones.

Y para que seguirle la historia, es la de siempre.

Alcaldes, salvo algunas honrosas excepciones, que no tienen ni la menor idea, de que si bien es importarte realizar un buen ejercicio de gobierno, lo ideal, sin duda, es dar una mejor impresión a su salida.

Hoy se van con el descrédito no sólo
de sus gobernados,
sino de sus colaboradores.


Pocos seguirán creyendo la cantaleta de que todo es culpa de Duarte.

Ellos son responsables de la falta de planeación y conservar unas finanzas sanas por el bien de todos, dijera un tabasqueño.

Ahora sólo queda esperar que sino cumplen con los compromisos de fin de año con sus trabajadores habría que buscar la forma de fincarles responsabilidad.

La Ley Federal del Trabajo es clara y establece las obligaciones que deben cumplir las autoridades o particulares con los trabajadores al cierre del Ejercicio Fiscal, una disposición que obliga a presupuestar anticipadamente dicho gasto.

La pregunta es: ¿si no están pagando las prestaciones por malos administradores o simplemente por corruptos?

joluperezcruz@hotmail.com
@joseluisperez67

 

02 feb

Niegan en sesión de cabildo de que Coatza deposite basura en Chinameca COATZA

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM 
CHINAMECA,VER.- / 2018-02-01

 
En sesión de Cabildo el ayuntamiento de Chinameca negó la posibilidad de que la ciudad de Coatzacoalcos deposite la basura que genera.?

Los ediles acordaron oponerse a la pretensión del ayuntamiento porteño de utilizar un predio ubicado en esta demarcación para el destino de sus desechos.?

Días atrás José Antonio Carmona Trolle, alcalde de Chinameca aseguraba que no se recibiría basura y se verían los temas legales “de cómo parar esto”.?

“iEl pueblo no quiere que se venga a tirar basura de Coatzacoalcos”, insistía en entrevista.