23 ene

Tatuajes, bandanas y ojos rasgados: cuando Japón canibaliza la cultura chicana de L.A. Mundo

Coches lowrider, bandanas, cabezas rasurado al mínimo. Camisetas, camisas de franela y pantalones anchos para ellos, tops ajustados para ellas. Cuerpos surcados de tatuajes barrocos en los que las referencias a las familias, los clanes y la muerte son constantes. Maquillajes oscuros, eyeliner grueso y pendientes grandes y cadenas doradas de mercadillo.

Estos son algunos de los rasgos estéticos más característicos de la subcultura chicana, un movimiento empoderador que surgió alrededor de los mexicanos que emigraron a EEUU —y sus descendientes— y que tuvo su máximo apogeo entre los años 40 y 70 del siglo pasado. Actualmente la estética chicana se suela asociar a las bandas hispanas que pueblan Los Ángeles. Pero no solo se encuentran cholos y cholas por las calles de L.A. También podemos apreciar el atractivo de esta subcultura urbana un poco más lejos. Concretamente, a casi 9.000 kilómetros de distancia y en otro continente.

 

 

En Japón, uno de los países del mundo donde las tribus urbanas nacen, crecen y se reproducen con mayor libertad, la cultura chicana ha encontrado también su hueco. Por extraño que pueda parecer a nuestros ojos occidentales, no es raro ver a un "chicano japonés" paseando por las calles de Tokio junto a oficinistas estresados, lolitas japonesas o personas genderless con pelucas de colores.

 

 

Ahora, Chicano, el nuevo documental de los realizadores británicos Louis Ellison y Jacob Hodgkinson, nos acerca a este movimiento mientras intenta encontrar los paralelismos y diferencias existentes entre la cultura chicana japonesa y estadounidense.

 

 

 

 

Rodada en las calles de Tokio, Osaka y Hyogo, el documental ofrece un recorrido por la escena chicana japonesa a través de varios de sus protagonistas. Hide, uno de los seguidores de la cultura chicana en Japón, cree que “por mucho tiempo los chicanos y los japoneses han tenido una fuerte conexión”. “Los mexicanos y los japoneses tienen una cercanía. Cuando el movimiento lowrider se popularizó en los 90, las bandas y los cholos fueron importados como cultura de Estados Unidos a Japón a través de Lowrider Magazine”, cuenta en el documental.

El trasfondo social de la cultura chicana, la que emana de la experiencia del desplazado, la que responde a la necesidad de dotar de una identidad a aquellos que por nacimiento o cambio geografico deben adoptar una postura propia que los distinga de los demás, se queda necesariamente por el camino. A Japón llegan los coches, la ropa, la estética, los modismos.

“En Estados Unidos todo el mundo sabía chicanos estaban en una minoría", opina Shin Miyata, propietario de la discográfica Barrio Gold Records. "Y por ello no expresaban sus opiniones políticas a la sociedad que los rodea directamente. Lo hicieron a través de sus coches o de la moda”.

En el documental se intenta separar en todo momento la relación entre pandillas, crimen y chicanos. En Estados Unidos, los sectores más conservadores asocian esta palabra a todo un universo de bandas callejeras, pero según sus integrantes japoneses, esto no es así. “Lo mejor de la cultura chicana no son las bandas, sino el amor por sus familias”.

El mismo amor que estos japoneses sienten por la cultura de los cholos y las cholas mexicanos. Aunque tenga que ser un amor a distancia, a miles de kilómetros de su epicentro.

 

 

 

 
23 ene

Una de las galerías de arte más famosas del mundo busca los selfies más creativos Mundo

selfies saatchi

Lo hicieron hace dos años con el gif y ahora vuelven a insistir con la autofoto. La Galería Saatchi, una de las galerías de arte contemporáneo más poderosas y mediáticas del mundo, quiere reivindicar el valor creativo asociado al fenómeno cultural del selfie. Para ello, la galería londinense ha iniciado una competición abierta en busca de los 'selfies' más originales.

“Esta competición internacional ofrece la oportunidad de formar parte de este fenómeno cultural en todo el mundo y que los participantes se expresen explorando y avanzando el potencial creativo del actual selfie”, dijo la galería en un comunicado. 

 

 

 

 

El ganador de #saatchiselfie será anunciado el 30 de marzo, coincidiendo con la apertura de From Selfie to Self Expression, una muestra que desde el centro de arte londinense presentan como "la primera exhibición de selfies o autorretratos de la historia".

La exposición repasará la historia del selfie “desde Velázquez hasta el presente, pasando por grandes artistas que han influido durante años. Mostraremos, junto con ejemplos de trabajos de muchos artistas influyentes, los selfies que se convertirán rápidamente en iconos de la era digital; desde lo hermosos y lo sublime, hasta lo loco, lo malo y lo francamente peligroso”, se puede leer en la web de Saatchi.

El ganador de #saatchiselfie será anunciado el 30 de marzo, coincidiendo con la apertura de From Selfie to Self Expression. ¿Podría ser esta tu puerta de entrada en el mundo del arte con mayúsculas? Quién sabe, podría... Aunque de momento el premio de la competición se limita a un smartphone de fabricación china y a "una experiencia fotográfica invaluable" de la que no dan detalles.

#saatchiselfie... ¿Ganas de elevar el capital cultural del selfie o mera acción de marketing con coartada artística?

 

 

 

 

Tags: 

20 ene

16 Deliciosos hot dogs alrededor del mundo que necesitas conocer Mundo

1. Venezuela — Perro o asquerosito.

@ayasbk / Via instagram.com

@urbinsgourmet / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: El clásico perro venezolano, “con todo”, se prepara con una sencilla salchicha hervida, ensalada de repollo y zanahoria, cebolla en cubitos, papitas fritas, queso blanco rallado y salsas. Sin embargo, es importante aclarar que las salsas juegan un papel fundamental: además de las ya clásicas (ketchup, mayonesa y mostaza), se puede aderezar con salsa de maíz, alemana, bbq, agridulce, de ajo, de piña, tártara, y muchas otras.

2. México — Jochos o dogos.

@johnnyshamburguesas / Via instagram.com

@fogogrillmx / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: En México hay un mundo de posibilidades a la hora de comer hot dogs. Los jitomates, cebollas y jalapeños picaditos son una constante, sin embargo es habitual verlos con tocino, champiñones, guacamole y papas. 
También son muy populares los del Estilo Sonora, estos traen tocino envuelto en la salchicha y son cocinados al grill, acompañados de cebollas, tomates, chiles y hasta frijoles.

3. Francia — Hot dog francés.

@leylaleeeeeeee / Via instagram.com

@melanimages / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Se destacan por su delicioso queso Gruyère gratinado dentro de una baguette. Hay una versión más simple, pero esta sin duda es la mejor.

4. Corea del Sur — 핫도그.

@s_yeooni_ / Via instagram.com

@ari_m1106 / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Se trata de una salchicha deliciosamente empanizada, acompañada de salsa de tomate y mostaza.

5. Chile — Completos.

@jonathan .vidalsepulveda / Via instagram.com

@baholz / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: En Chile, los hot dogs se llaman completos. A la versión más popular le dicen “El italiano” por el parecido de sus colores con los de la bandera del país europeo. Lleva aguacate triturado y viene acompañado de tomate picado en cubos, chucrut, cebollas, mayonesa casera, y, opcionalmente, tus otras salsas favoritas.

6. Guatemala — Shucos.

@sweet_poof / Via instagram.com

@panesdonluis / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Los shucos se sirven en un pan dorado a la brasa y, a diferencia del típico hot dog, los guatemaltecos lo comen con una variedad de carnes asadas al carbón: desde salchicas rebanadas, pasando por chorizo, carne de res, salami, etc. Entre los toppings está el guacamole, repollo cocinado al vapor, mayonesa y mostaza.

7. Chicago, EE.UU. — Chicago-style hot dog.

@simplythesav / Via instagram.com

@rwagnerful / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Una salchicha hervida, acompañada de rebanadas de tomates frescos, pepinillo agridulce, relish y cebolla. Encima viene la mostaza -nunca se le echa ketchup- y se sirve en un pan con semillas de amapola.

8. Argentina — Pancho.

@bajomilente / Via instagram.com

@fede_calandri / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: La existencia del súperpancho, pues es un hot dog más largo del habitual. En cuanto a los toppings suelen llevar papitas, tomates y las salsas de tu preferencia.

9. Seattle, EE.UU. — Seattle dog.

@mikeisberg / Via instagram.com

@eat_this_town / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: En esta ciudad de Washington no solo nació el Grunge, sino que los hot dogs traen queso crema. Es común comerlo con una salchicha polaca y cebolla al grill. Entre otros acompañantes populares están los jalapeños y cebollín verde. En cuanto a las salsas se suele comer con mostaza, bbq y Sriracha.

10. Colombia — Perros calientes.

@sanangelnj / Via instagram.com

@sparkleforesst / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: En Colombia, los perros calientes suelen llevar salsa rosada, salsa de piña y papas fritas desmesuradas. En algunos casos vienen con tocino, queso costeño rallado y hasta hay quienes lo piden con un huevo de codorniz encima.

11. Alemania — Hotdog.

@foodieling / Via instagram.com

@elenagaina / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Repollo fermentado (chucrut), mostaza y las mejores salchichas del mundo.

12. Uruguay — Pancho porteño.

@gui_trentini / Via instagram.com

@naosouvitor / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Esta versión de hot dog tiene como ingrediente estrella el queso derretido por encima, generalmente mozzarella.

13. Georgia, EE.UU. — Scrambled Dog.

@dixieland_bbq / Via instagram.com

@jmrglobal / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: En Georgia venden un histórico hot dog con salchichas picadas y bañado en chili, cebolla y pepinillo. Encima viene acompañado de galletas saladas.

14. El Salvador — Chorys.

@querico_sv / Via instagram.com

@arturocastro_ / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: En El Salvador, a los hot dogs les llaman Chévere o Chorys, y a diferencia de la salchicha hervida o la plancha, aquí va frita. Vienen acompañados de cebolla curtida, escabeche (repollo y zanahoria preparada) y jalapeño.

15. Sudáfrica — Boerie roll.

@tashreek / Via instagram.com

@stressedmamakaris / Via instagram.com

 

¿Qué los hace únicos?: Hechos a la parrilla con Boerewors, un tipo de salchicha común en Sudáfrica y que está elaborada con carne de ternera y especias. Generalmente vienen dentro de un pan simplemente con ketchup y cebolla.

16. Suecia — Tunnbrödsrulle.

@eatmyshiitake / Via instagram.com

@hungrigamagar / Via instagram.com

20 ene

Ahora Soraya Montenegro se burla de ti cuando abres una bolsa de papitas Humor

A principios de enero, la gente comenzó a notar algo extraño en las bolsas de papas Sabritas y galletas Gamesa.

A principios de enero, la gente comenzó a notar algo extraño en las bolsas de papas Sabritas y galletas Gamesa.

Una presencia extraña…

La nueva imagen del producto era nada más y nada menos que Itatí Cantoral.

La nueva imagen del producto era nada más y nada menos que Itatí Cantoral.

Actriz que le dio vida a Soraya Montenegro de la Vega, viuda de Montalbán.

Televisa

Sí, la de la maldita lisiada.

Y aunque algunos no apreciaron la campaña…

La mayoría amó el abrir sus papitas y encontrarse con el terror de las marginales pepenadoras.

La mayoría amó el abrir sus papitas y encontrarse con el terror de las marginales pepenadoras.

Algunos lo tomaron como un buen augurio para el nuevo año.

Algunos lo tomaron como un buen augurio para el nuevo año.

Y otros… no.

Y otros... no.

JAJAJAJAJA, MARGINALES.

¿Una estampita o una razón para vivir?

Y una experiencia agridulce.

La campaña se llama “Ganas porque me da la gana” e involucra varios productos en los que te salen estampitas.

Las estampas revelan tu premio (o un insulto de Soraya si pierdes) con el calor.

Aunque el verdadero premio no es un millón de pesos, o unas galletas.

Aunque el verdadero premio no es un millón de pesos, o unas galletas.

Es recibir una burla de Soraya.

Y si tienes suerte, hasta la mismísima Itatí te contestará.

Y si tienes suerte, hasta la mismísima Itatí te contestará.

Itatí para siempre .

Itatí para siempre ❤️.
20 ene

EPN felicitó a Donald Trump y la gente está furiosa con él Mundo

El día de hoy, Donald Trump tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos.

El día de hoy, Donald Trump tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos.
Alex Wong / Getty Images

Y, como se espera de un mandatario a otro, Enrique Peña Nieto lo celebró por este evento.

Y, como se espera de un mandatario a otro, Enrique Peña Nieto lo celebró por este evento.

Una felicitación en tres partes donde trataba de darle paz al pueblo de México.

Una felicitación en tres partes donde trataba de darle paz al pueblo de México.

Aunque ya no lo arrobó en su último tuit.

Aunque ya no lo arrobó en su último tuit.

Twitter simplemente ya tuvo suficiente.

Muchísima gente no se cree esa parte donde habla de la soberanía nacional.

Muchísima gente no se cree esa parte donde habla de la soberanía nacional.

La gente más amable era la que se burlaba.

La gente más amable era la que se burlaba.

¿Aún quedará un mexicano que se tome en serio a su presidente?

¿Aún quedará un mexicano que se tome en serio a su presidente?

Para otros, hubo un significado mucho más profundo detrás de la extradición del Chapo.

Para otros, hubo un significado mucho más profundo detrás de la extradición del Chapo.

Un momento… ¿esos son materiales para un muro?

Un momento... ¿esos son materiales para un muro?

Y luego tenemos a un montón de gente enojada.

Y luego tenemos a un montón de gente enojada.

Gente harta de la actitud de nuestro gobierno frente a los Estados Unidos.

Gente harta de la actitud de nuestro gobierno frente a los Estados Unidos.

Se siente poco digno, la verdad.

Se siente poco digno, la verdad.

Trump ganó la presidencia usando a México como chivo expiatorio por los problemas de Estados Unidos.

Trump ganó la presidencia usando a México como chivo expiatorio por los problemas de Estados Unidos.

Y nuestro presidente no le ha hecho frente ni una vez.

Y nuestro presidente no le ha hecho frente ni una vez.

La gente no quiere más protocolo, quiere respuestas.

La gente no quiere más protocolo, quiere respuestas.

Como estas.

Menos palabras y más acciones.

Menos palabras y más acciones.

¡No, espérate!

¡No, espérate!

Pero, si algo bueno salió de todo esto, fue esta imagen.

Pero, si algo bueno salió de todo esto, fue esta imagen.
20 ene

Genios que ya lograron sus propósitos de año nuevo Humor

1. Este hombre quería tener la figura perfecta.

Este hombre quería tener la figura perfecta.

Misión cumplida.

2. Y él, dar su primer show en vivo.

Y él, dar su primer show en vivo.
Museum of Internet / Via Facebook: airshipstarcruiser

3. Mi abuelita se propuso tener el refri más chido del barrio.

Mi abuelita se propuso tener el refri más chido del barrio.

4. Y este don, la neta, sólo quería disfrutar más de la vida.

Y este don, la neta, sólo quería disfrutar más de la vida.
Street art Chilango / Via Facebook: street.art.chilango

5. Wolverine quería usar menos el carro.

Wolverine quería usar menos el carro.

6. Un cantinero en Brasil quería inventar la fórmula de la felicidad.

Un cantinero en Brasil quería inventar la fórmula de la felicidad.
Hugo Mendoza / Via Facebook: hugo.mendoza.73997

7. Él quería estar más en contacto con su lado sentimental.

Él quería estar más en contacto con su lado sentimental.
Juan Manuel López / Via Facebook: 112135549255446

8. Esta alma noble quería una mascota y el cielo se la puso enfrente.

Esta alma noble quería una mascota y el cielo se la puso enfrente.
Mauricio Kevin Rafael Ordoñez / Via Facebook: Luis.Velazquez.Jato

9. Este artista quería confundir a mucha gente.

Este artista quería confundir a mucha gente.
Street art chilango / Via instagram.com

10. Él sólo se propuso tener un auto bien verga.

Él sólo se propuso tener un auto bien verga.
El razita de los dos laredos / Via Facebook: Elrazitadenuevolaredo

11. Sin querer, yo cumplí mi propósito de ver más películas. 								<div class=

20 ene

Imágenes de las protestas anti-Trump alrededor del mundo Mundo

1. Madrid, España.

Madrid, España.
Javier Soriano / AFP / Getty Images

2. Madrid, España.

Madrid, España.
Javier Soriano / AFP / Getty Images

3. Bristol, Reino Unido.

Bristol, Reino Unido.
Matt Cardy / Getty Images

4. Londres, Reino Unido.

Londres, Reino Unido.
Daniel Leal-olivas / AFP / Getty Images

“Cultura de la violación: Una sociedad o ambiente que normaliza el abuso sexual.”

5. Hong Kong, China.

Hong Kong, China.
Isaac Lawrence / AFP / Getty Images

Un anarquista se encadenó a la puerta del consulado norteamericano en Hong Kong.

6. Budapest, Hungría.

Budapest, Hungría.
Attila Kisbenedek / AFP / Getty Images

7. Berlín, Alemania.

Berlín, Alemania.
Michele Tantussi / Getty Images

8. Berlín, Alemania.

Berlín, Alemania.
Michele Tantussi / Getty Images

Una manifestante muestra una pancarta que dice: “En Berlín sabemos que LOS MUROS ESTÁN MAL”.

9. Berlín, Alemania.

Berlín, Alemania.
Michele Tantussi / Getty Images

“Lamento mucho lo que su país trajo al mundo”.

10. Washington DC, Estados Unidos.

Washington DC, Estados Unidos.
Zach Gibson / AFP / Getty Images

Un manifestante muestra un cartel que dice “Hagan a los racistas temer de nuevo”. 
Hasta el momento, se reportan más de 90 arrestos producto de las protestas.

11. Panamá, Panamá.

Panamá, Panamá.
Rodrigo Arangua / AFP / Getty Images

12. Panamá, Panamá.

Panamá, Panamá.
Rodrigo Arangua / AFP / Getty Images

13. Ciudad de México, México.

Ciudad de México, México.
Ximena Rojo / BuzzFeed

Manifestantes muestran una pancarta frente a la embajada norteamericana.

14. Ciudad de México, México.

Ciudad de México, México.
Ximena Rojo, BuzzFeed

15. Nueva York, Estados Unidos.

Nueva York, Estados Unidos.
Bryan R. Smith / AFP / Getty Images

La noche previa a la toma de protesta de Trump, activistas, cineastas y políticos realizaron un mitin afuera de uno de los hoteles de Donald Trump para manifestarse en contra de lo que este magnate representa. Arriba, el documentalista Michael Moore (Bowling for ColumbineFarenheit 9/11).

16. Nueva York, Estados Unidos.

Nueva York, Estados Unidos.
Stephanie Keith / Reuters

Julianne Moore.

17. Nueva York, Estados Unidos.

Nueva York, Estados Unidos.
Stephanie Keith / Reuters

Alec Baldwin.

18. Muro de Berlín, Alemania.

Muro de Berlín, Alemania.
John Macdougall / AFP / Getty Images

Manifestantes de Greenpeace forman un letrero que dice “Señor Presidente: Los muros construyen puentes.”

19. Colombo, Sri Lanka.

Colombo, Sri Lanka.
Ishara S. Kodikara / AFP / Getty Images

20. Manila, Filipinas.

Manila, Filipinas.
Ted Aljibe / AFP / Getty Images

21. Washington DC, Estados Unidos.

Washington DC, Estados Unidos.
Mark Tenally / AP

22. Washington DC, Estados Unidos.

Washington DC, Estados Unidos.
Jewel Samad / AFP / Getty Images

23. Edimburgo, Escocia.

Edimburgo, Escocia.
Russell Cheyne / Reuters

Una manifestante muestra una pancarta que dice “No quiero morir en una guerra nuclear”.

24. Bruselas, Bélgica.

Bruselas, Bélgica.
Francois Lenoir / Reuters

25. San Salvador, El Salvador.

San Salvador, El Salvador.
Jose Cabezas / Reuters

26. San Antonio, Estados Unidos.

San Antonio, Estados Unidos.
Eric Gay / AP

Lauka “Yohualtlahuiz” Ríos Ramírez, una curandera indígena, bendice las oficinas del Centro de Educación y Servicios Legales para Migrantes y Refugiados en la ciudad de Texas.

27. Nashville, Estados Unidos.

Nashville, Estados Unidos.
Mark Humphrey / AP

Una manifestante de 7 años porta una gorra que dice: “Estados Unidos ya es grande.”

28. Montevideo, Uruguay.

Montevideo, Uruguay.
Andres Stapff / Reuters

29. Maale Adumim, Palestina.

Maale Adumim, Palestina.
Mohamad Torokman / Reuters

30. Belén, Palestina.

Belén, Palestina.
Mahmoud Illean / AP

31. Washington DC, Estados Unidos.

Washington DC, Estados Unidos.
Adrees Latif / Reuters

32. Montreal, Canadá.

Montreal, Canadá.
Christinne Muschi / Reuters
20 ene

Juegos de mesa que te harán apagar Netflix este fin de semana Humor

1. En este juego sí aplica preguntar: “¿Tu personaje es un androide?” ($310).

En este juego sí aplica preguntar: "¿Tu personaje es un androide?" ($310).
amazon / Via amazon.com.mx

Pídelo aquí.

2. Si creías que el Jenga era difícil, éste que explota lo es mucho, mucho más ($970).

Si creías que el Jenga era difícil, éste que explota lo es mucho, mucho más ($970).
amazon / Via amazon.com.mx

Cómpralo aquí.

3. El estrés de Clue aumenta cuando los Lannister están involucrados ($1281).

El estrés de Clue aumenta cuando los Lannister están involucrados ($1281).
Amazon / Via amazon.com.mx

Pídelo aquí.

4. El Pastelazo de una persona es cosa del pasado, lo de hoy es la competencia ($523).

Amazon

Amazon

 

Pídelo aquí.

5. Si hablas bien inglés y disfrutas de lo políticamente incorrecto, este juego es para ti ($1680).

Amazon / Via amazon.com.mx

Amazon / Via amazon.com.mx

 

Pídelo aquí.

6. Este juego de Monopoly está diseñado para que acabe más rápido y con menos peleas entre los jugadores ($865).

Amazon

Amazon

 

El equipo de BuzzFeed en Estados Unidos ayudó a diseñarlo, y puedes pedirlo aquí.

7. Ahora que si no te importan las peleas y quieres pura diversión retro, este es para ti ($812).

Ahora que si no te importan las peleas y quieres pura diversión retro, este es para ti ($812).
amazon / Via amazon.com.mx

Ordénalo aquí.

8. En este juego tu cuerpo es el canvas y puedes llenarlo de tatuajes que se borran con un regaderazo ($462).

En este juego tu cuerpo es el canvas y puedes llenarlo de tatuajes que se borran con un regaderazo ($462).
Amazon / Via amazon.com.mx

Ordénalo aquí.

9. Como Ruleta Rusa pero con gatitos que explotan y enchiladas mágicas ($1200).

Amazon

Amazon

 

Pídelo aquí.

10. Sí, estás viendo bien. Este ajedrez con los personajes de Star Wars está listo para que lo juegues ($440).

Amazon

Amazon

 

Ordénalo por aquí.

11. Apaga las luces, prende las velas y agárrate ($1000).

Apaga las luces, prende las velas y agárrate ($1000).
Amazon / Via amazon.com.mx

Si no le tienes miedo a nada, pídela aquí.

12. El juego que probará si eres tan Potterhead como crees ($357).

El juego que probará si eres tan Potterhead como crees ($357).
Amazon / Via amazon.com.mx

Cómpralo aquí.

13. Si siempre quisiste pertenecer a una banda de motociclistas criminales, esta es tu oportunidad ($361).

Si siempre quisiste pertenecer a una banda de motociclistas criminales, esta es tu oportunidad ($361).
Amazon / Via amazon.com.mx

Pídelo aquí.

14. Agarra tu vaso rojo y prepárate para una fiestón loco desde la comodidad de tu mesa ($3136).

Agarra tu vaso rojo y prepárate para una fiestón loco desde la comodidad de tu mesa ($3136).
Amazon / Via amazon.com.mx

Pídelo aquí.

15. Si quieres risas máximas, este juego de fotos familiares raras cumplirá tus deseos ($446).

Amazon

Amazon

 

Cómpralo aquí.

20 ene

Los mejores memes sobre la extradición del Chapo Guzmán Humor

1. La Secretaría de Relaciones Exteriores (de Luis Videgaray) anunció que “el gobierno de la República el día de hoy entregó al Señor (Joaquín “El Chapo”) Guzmán Loera a las autoridades los Estados Unidos.”

Hoy, la Secretaría de Relaciones Exteriores (de Luis Videgaray) anunció que "el gobierno de la República el día de hoy entregó al Señor (Joaquín "El Chapo") Guzmán Loera a las autoridades los Estados Unidos."
laguiadelvaron

2. Precisamente, un día antes de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Precisamente, un día antes de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

3. Y todos nos preguntamos… ¿no que no nos quería de ese lado de la frontera?

Y todos nos preguntamos... ¿no que no nos quería de ese lado de la frontera?
Sdpitorreo

4. Al menos, será un problema menos para Enrique.

Al menos, será un problema menos para Enrique.

5. La noticia le dio la vuelta al mundo en segundos.

La noticia le dio la vuelta al mundo en segundos.
laguiadelvaron

6. Y, la gente comenzó a especular por qué la administración de EPN lo entregó así de intempestivamente.

Y, la gente comenzó a especular por qué la administración de EPN lo entregó así de intempestivamente.

7. ¿Será?

¿Será?

8. Oye, Disney… aquí tenemos una idea para un peliculón.

Oye, Disney... aquí tenemos una idea para un peliculón.

9. #ChapoBae

#ChapoBae

10. +1000 por el dramatismo.

+1000 por el dramatismo.

11. Alguien pensó que se trataba de un perrito.

Alguien pensó que se trataba de un perrito.

12. Los Simpson lo hicieron antes.

Los Simpson lo hicieron antes.

13. Y a todo esto… ¿qué pensará Kate de esto?

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.