08 abr

Robert Downey Jr. comparte foto detrás de cámaras de Avengers: Endgame Cine y/o Televisión

Tony Stark está devastado por la muerte de Peter, pero a Robert Downey Jr. parece no importarle.

 

 

El último tráiler de Avengers. Endgame nos mostró muchas cosas, entre ellas los sentimientos que guarda Tony Stark por la muerte de su protegido Peter Parker, alias Spider-Man. Parece que entre toda la devastación que Thanos provocó en Infinity War, la muerte del joven Parker fue la que más le pesa a Iron Man.

En el tráiler lo vemos sosteniendo una fotografía en la que aparecen los dos haciéndose cuernitos en la cabeza mutuamente, en la entrega de la Beca de la Fundación Stark. El actor Robert Downey Jr. compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que vemos a los dos actores, antes de ponerse cuernos.

“Jajaja … Estamos avivados” escribió Downey Jr en el post de la fotografía que se supone fue tomada (en el MCU) entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.


Junto a esta imagen también nos llega un nuevo video detrás de cámaras en donde los actores explican por qué Endgame es la aventura definitiva de los Avengers.

 

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.

 

FUENTE Marvel Studios (Twitter)

TEMAS 

08 abr

Senadora de MORENA Claudia Balderas metió a su “novio” acusado de violación, a trabajar al senado con un sueldo de 15 mil mensuales Noticias

 -  en Nota principal

Ciudad de México.- Aunque a través de las redes sociales la senadora por MORENA representando al estado de Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza, negó tener alguna relación afectiva o de amasiato con Mario Espinoza Zetina alias “El Gato”, detenido anoche por violar a una niña de 13 años en la comunidad de Villa Allende, Sur del estado de Veracruz, sin embargo, documentos en poder de Plumas Libres revelan que ella lo recomendó para que trabaje en el Senado de la República como su asistente.

De acuerdo a la copia de un contrato de prestación de servicios en poder de Plumas Libres, signado por Martha Julia Gutiérrez García directora general de Recursos Humanos del Honorable Senado de la República, Mario Espinoza Zetina, fue contratado para que trabaje en el senado prestando servicios de asistencia con un sueldo mensual de 15 mil pesos, que durará el año 2019, con 8 pagos mensuales que dan un total de 120 mil pesos.

La senadora morenista Claudia Balderas se deslindó de inmediato de su amasio,pero ella lo metió a trabajar al senado y hasta le dieron contrato por un año
Contrato de prestación de servicios por el año 2019 que el senado de la República le firmó a Mario Espinoza Zetina, recomendado por la senadora de MORENA Claudia Esther Balderas Espinoza quien lo presentaba en sus eventos como su “esposo”

El contrato de trabajo que el Senado entregó a Mario Espinoza también esta firmado por Berenice Tapia Ledezma subdirectora de administración de Personal del Senado de la República y Sergio Alejandro Santillán Leith, director de Administración de Sueldos del mismo organismo.

Aunque el contrato no dice quién recomendó a Mario Espinoza Zetina para trabajar en el senado, ha sido pública en el sur del estado la relación de la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza con el citado personaje.

Senadora por MORENA Claudia Esther Balderas Zetina incurre en delito de tráfico de influencias al meter a su amante al senado

La camioneta en la que anoche huía después de haber mancillado a una niña de 13 años, ha sido usada por la senadora y su asistente por eso de inmediato y a través de las redes sociales se apresuró a decir que la camioneta no es de ella y que NO tiene ninguna relación con Mario Espinoza Zetina, pero fue ella, quien lo metió a cobrar en el senado de la República con aval de sus compañeros de MORENA.

 
05 abr

Balean a delincuente en coatza !!! Coatzacoalcos

QUERIAN ACABAR CON
PRESUNTO DELINCUENTE
EN COATZACOALCOS
Se dedicaba a cometer robos; fue baleado

POR STAFF/CÓDIGOVERACRUZ.COM

COATZACOALCOS, VER.-Un presunto delincuente que se dedica a cometer robos en el centro de Coatzacoalcos fue baleado anoche en las cercanías del malecón ribereño.

El herido fue identificado como Moisés Ramírez, conocido como “Moy”, quien es un joven que cuenta con 25 años, y es adicto a los solventes.

En las escalinatas que se encuentran frente a una tienda Bama, a la altura de la avenida Benito Juárez, es donde fue atacado por desconocidos este tipo.

Este joven recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en la pierna, por lo cual fue atendido por personal de la Cruz Roja y llevado a un hospital

05 abr

El creador de Mortal Kombat se ofreció para hacer Marvel vs DC Gamer & Geek

NetherRealm Studios, estudio que es más conocidos por su trabajo en las franquicias de Mortal Kombat e Injustice, afirmó que le  “encantaría” hacer un juego de lucha basado en los personajes de Marvel Comics. O tal vez un título que enfrente a Marvel contra DC. Al parecer, NetherRealm incluso ha hablado con Marvel al respecto.

 

 

En una entrevista en video de Quick Fire con Game Informer, se le preguntó a Ed Boon de NetherRealm si alguna vez tuvo una conversación con Marvel sobre la creación de un juego de lucha.

 

Es una pregunta que los fanáticos han estado haciendo durante mucho tiempo, y la respuesta no decepciona. “Sí”, dijo Boon, confirmando que ha tenido una discusión con Marvel en algún momento. “Lo hice, pero probablemente no debería hablar de eso”. En cuanto a si esa idea le entusiasma, Boon agregó esto: “Oh, Dios, sí. Nos encantaría hacer un juego de lucha de Marvel, o Marvel contra DC, creo que sería lo mejor”.

Mortal Kombat, Marvel, DC, Juego
(DevianArt)

En los cómics, los fans han visto a personajes de Marvel y personajes de DC enfrentarse en combate unas cuantas veces a lo largo de los años. Pero la oportunidad de resolver esos enfrentamientos, por ejemplo, ¿quién ganarían entre Iron Man y Batman?, sería un sueño absoluto para los jugadores y los seguidores de los cómics.

Un problema potencial es el hecho de que NetherRealm es propiedad de Warner Bros., la compañía que hace las películas y programas de televisión de DC. Marvel, sin embargo, es propiedad de Disney. Lograr que esas dos compañías cooperen podría ser complicado. Por supuesto, es WB el que publica los populares juegos deLego Marvel Super Heroes, así que quizás haya una posibilidad allí.

 

FUENTE Screen Rant

TEMAS   

05 abr

Esta ardilla gigante con pelo multicolor es real y vive en la India Mundo

Esta semana las fotografías de una ardilla gigante con un peculiar pelaje azul, rojo y amarillo maravillaron al mundo, tanto que se creyó que pudiera ser una alteración hecha en photoshop o algún otro programa de edición de imágenes. Pero no, las imágenes son reales, fueron tomadas por el fotógrafo indio Kaushik Vijayan.

 

La especie que vemos en las imágenes es una Ratufa indica, conocida comúnmente como ardilla gigante india o ardilla malabar, que suelen medir entre 35 y 55 cm, de nariz a la punta de la cola, y pesa entre los 250 a 340 gramos.

Las fotos tomadas por Vijayan pertenecen a varios especímenes de esta familia de ardillas en el distrito de Pathanamthitta en varias fechas del 2018. El éxito de las imágenes fue provocado por el servicio de noticias South West News Service que reunió las imágenes y las lanzó a través de su cuenta de Twitter. La luz con la que fueron tomadas las fotos fue la ideal, pues de acuerdo a los especialistas los colores de su pelaje no se ven tan vivos.

Ardilla gigante India
(Kaushik Vijayan)

La familia de las Sciuridae está conformado por cuatro grupos de especies, todas destacan por su gran tamaño, coloración brillante y inclinación por alimentarse de algunas de las frutas tropicales masivas en el dosel del árbol en el que viven. Se diferencian por los tonos de su pelaje.

La ardilla gigante (Ratufa affinis) es nativa de Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia, y es generalmente de color marrón o tostado. La ardilla gigante negra, que es en su mayoría blanca y negra, (Ratufa bicolor) se puede encontrar en lugares similares al igual que en China.

Y la ardilla gigante de Sri Lanka (Ratufa macroura) habita en su isla homónima además del sur de la India, y en general tiene varios tonos de negro y gris.

Las cuatro especies están disminuyendo, aunque todavía pueden verse con frecuencia en las zonas donde habitan.

 

 

TEMAS  

05 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 13 Deportes

Este viernes 5 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Luis Pirata Fuente con el duelo entre Veracruz Atlas; al terminar este partido, se enfrentan Puebla y Monarcas en el Estadio Cuauhtémoc.

El sábado continúa la actividad con duelos muy atractivos, como el Tigres-Pumas en el Volcán y el que enfrenta al líder León contra Necaxa en el Nou Camp.

La jornada cierra el domingo, Toluca enfrenta a Monterrey en el Nemesio Diez y Santos recibe a Pachuca en el Corona.

SFRM

05 abr

Plagia texto de iniciativa Sergio Mayer Noticias

Junto con Alejandra Pani, Mayer presentó en San Lázaro una iniciativa para la Presea Zapata basada en texto plagiado de Buscabiografías.com.

FUENTE: REFORMA 
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2019-04-05

 
El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en San Lázaro, Sergio Mayer, tuvo una idea: otorgar un reconocimiento a las causas justas, con la creación de la presea “General Emiliano Zapata al mérito por la lucha social en México”.

Al presentar la iniciativa el pasado 3 de abril, junto con la diputada Alejandra Pani, mencionó que Zapata no sólo era un símbolo de la lucha, sino también “un icono de la cultura mexicana que ha trascendido en todas las fronteras”.

También dieron a conocer un billete de la Lotería Nacional y un boleto del Metro conmemorativo.

Sin embargo, de acuerdo con Reforma, la información referida en la iniciativa fue un plagio -o un copypaste- de la página de Internet buscabiografias.com. Según el diario, el documento se lo “fusilaron” casi en su totalidad, sin ni siquiera haber sido citado el sitio.

El periódico Reforma cuenta que ambas partes, tanto al equipo de Pani como al de Mayer, fueron consultados, pero ninguno se hizo responsable. Más tarde enviaron un nuevo docente, pero en vez de hacer reparos al texto, agregar la cita correspondiente a la información: buscabiografias.com.
05 abr

Pronto podrás dormirte usando Spotify con el nuevo temporizador de apagado automático Ciencia y Tecnología

Spotify para Android prueba un temporizador de apagado, una integración más sencilla con Google Maps y Waze, y mucho más.

 

Spotify es una de las aplicaciones más populares de música en streaming, gracias a su algoritmo de recomendación que es bastante acertado. Además de eso, su interfaz de usuario rica en características y la integración en todos los dispositivos es lo que le da la reputación de ser uno de los servicios de música más potentes. Ahora, Spotify está agregando muchas otras funciones útiles para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles formas más directas de conectarse con amigos a través de la música.

 

 

Jane Manchun Wong, una ingeniera fue la que descubrió que estas actualizaciones estaban ocultas en el código de la aplicación de Spotify para Android. En primer lugar, Spotify está trabajando en un temporizador de apagado automático, que detendría automáticamente la música después de un período de tiempo estipulado y ayudaría a aquellos a quienes les gusta quedarse dormidos mientras escuchan música.

Spotify, Android, Despertador, App
(wongmjane)

Según la captura de pantalla, los usuarios podrán configurar el temporizador de apagado automático en 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o el final de la pista específica que se está reproduciendo en ese momento. Esta función, según Wong, estará disponible en la Configuración de canciones.

La siguiente característica descubierta por Wong permitirá a los usuarios compartir canciones al escanear códigos de barras con forma de ondas de sonido. La función se llama “Conectar con amigos” y estará disponible dentro de la interfaz “Conectar a un dispositivo”. Los usuarios deben poder “Escanear un código” o permitir que sus amigos escaneen su código para conectarse con ellos. Al escanear el código, los usuarios deben poder “agregar pistas” de las listas de reproducción de sus amigos o viceversa.

Spotify, Android, Despertador, App
(wongmjane)

La tercera característica posible de la aplicación Spotify para Android, mejorará la forma en que los usuarios controlan su música mientras navegan en su camino. Aunque Spotify ya tiene soporte para Waze, pronto agregarán el soporte para Google Maps.

Spotify, Android, Despertador, App
(wongmjane)

Esto mostrará “actualizaciones de viaje inteligente” dentro de las aplicaciones de Spotify, así como también los controles de Spotify dentro de Google Maps, evitando así las incómodas notificaciones de navegación desplegables. La función también debe permitir a los usuarios controlar la navegación y la reproducción de música simultáneamente sin estar demasiado absortos en el cambio de aplicación cuando están conduciendo.

 

 

FUENTE wongmjane

TEMAS 

05 abr

Siguen secuestrados 14 migrantes hondureños en Veracruz denunció cónsul de Hondura Noticias

 -  en Nota principal

Veracruz, Ver.- Un grupo de 14 migrantes hondureños fue secuestrado hace más de un mes en Veracruz, un violento estado del este de México con presencia del crimen organizado, denunció este lunes el consulado local de Honduras.

Las autoridades mexicanas ya abrieron una investigación por este secuestro colectivo, ocurrido entre los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán a finales de febrero, aseguró en rueda de prensa el cónsul de Honduras en Veracruz, Raúl Otoniel.

Son 14 ciudadanos que, al último día de la semana pasada, no habían sido liberados”, recalcó.

Otoniel dijo que, previamente, otros tres hondureños fueron raptados y liberados porque las familias pagaron rescate.

“Piden cantidades exageradas”, dijo, sin dar más detalles.

Veracruz es uno de los estados más peligrosos para el paso de los numerosos migrantes centroamericanos que cruzan diariamente la frontera sur de México de manera clandestina con el objetivo de buscar una vida mejor en Estados Unidos.

En Veracruz y su vecino Tamaulipas actúan los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, que secuestran, extorsionan y asesinan a migrantes, muchas veces con la connivencia de autoridades corruptas.

El 13 de marzo, las autoridades informaron que 34 centroamericanos, entre ellos 15 menores, fueron rescatados de un secuestro en Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

El hallazgo se produjo pocos días después de que un grupo de personas armadas raptara a 19 migrantes que viajaban en un autobús por el mismo estado.

Este secuestro ocurrió cuando el autobús pasaba por San Fernando, uno de los tramos viales más peligrosos del estado. En agosto de 2010, allí fueron secuestrados y asesinados 72 migrantes, en su mayoría centroamericanos, cuando viajaban de manera clandestina hacia Estados Unidos, en una masacre atribuida a Los Zetas, que supuestamente intentaron reclutarlos a la fuerza.

Los rescates de grupos de migrantes cuando viajan hacinados en tráileres o están recluidos en domicilios particulares son escenas comunes en México, donde hay más de 40.000 personas reportadas como desaparecidas, según cifras oficiales.er

Un grupo de 14 migrantes hondureños fue secuestrado hace más de un mes en Veracruz, un violento estado del este de México con presencia del crimen organizado, denunció este lunes el consulado local de Honduras.

Las autoridades mexicanas ya abrieron una investigación por este secuestro colectivo, ocurrido entre los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán a finales de febrero, aseguró en rueda de prensa el cónsul de Honduras en Veracruz, Raúl Otoniel.

“Son 14 ciudadanos que, al último día de la semana pasada, no habían sido liberados”, recalcó.

Otoniel dijo que, previamente, otros tres hondureños fueron raptados y liberados porque las familias pagaron rescate.

“Piden cantidades exageradas”, dijo, sin dar más detalles.

Veracruz es uno de los estados más peligrosos para el paso de los numerosos migrantes centroamericanos que cruzan diariamente la frontera sur de México de manera clandestina con el objetivo de buscar una vida mejor en Estados Unidos.

En Veracruz y su vecino Tamaulipas actúan los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, que secuestran, extorsionan y asesinan a migrantes, muchas veces con la connivencia de autoridades corruptas.

El 13 de marzo, las autoridades informaron que 34 centroamericanos, entre ellos 15 menores, fueron rescatados de un secuestro en Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

El hallazgo se produjo pocos días después de que un grupo de personas armadas raptara a 19 migrantes que viajaban en un autobús por el mismo estado.

Este secuestro ocurrió cuando el autobús pasaba por San Fernando, uno de los tramos viales más peligrosos del estado. En agosto de 2010, allí fueron secuestrados y asesinados 72 migrantes, en su mayoría centroamericanos, cuando viajaban de manera clandestina hacia Estados Unidos, en una masacre atribuida a Los Zetas, que supuestamente intentaron reclutarlos a la fuerza.

Los rescates de grupos de migrantes cuando viajan hacinados en tráileres o están recluidos en domicilios particulares son escenas comunes en México, donde hay más de 40.000 personas reportadas como desaparecidas, según cifras oficiales.

04 abr

Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante en Como caído del cielo Cine y/o Televisión

Omar Chaparro interpretará al ídolo mexicano, pero su primera imagen deja mucho que desear.

 

 

Cuando nos enteramos que Netflix haría una película sobre Pedro Infante nos llenamos de alegría, cuando supimos inmediatamente después que sería Omar Chaparro quien encarnaría al ídolo, nos llenamos de congoja. Ahora, Netflix está compartiendo la primera imagen de Como caído del cielo.

Según el comunicado de Netflix “La cinta es un hermoso tributo al icónico intérprete mexicano, Pedro Infante, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales”.

Y de acuerdo con la sinopsis del filme:

“En Como caído del cielo, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.
Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno”.

La película estará protagonizada también por Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez, con un guión escrito por Pepe Bojórquez (quien también es el director de la película) y Alfredo Félix-Díaz.

Como caído del cielo se estrenará en Netflix próximamente.

¿Crees que Omar Chaparro se parece a Pedro Infante o pasa por un buen imitador?

(Netflix)

 

FUENTE Netflix

TEMAS 

04 abr

Buscan creación de un puerto en Villa Allende Coatzacoalcos

Además de ser incluidos en el Corredor Interoceánico

ANA PATRICIA REYNA/CODIGOVERACRUZ.COM 
COATZACOALCOS, VER.- / 2019-04-03

 
Con el proyecto del corredor interoceánico que conectara a los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, habitantes de la congregación de Villa Allende solicitaron ser tomados en cuenta y modernizar la villa con la creación de un puerto.

“Consideramos que se debe tomar en cuenta la localidad de Vila Allende ya que contamos con 30 mil habitantes, el cual necesitamos que haya fuentes de empleo para cada uno de nosotros”, expresó Erick Morales López, habitante.

La petición se hizo mediante un pliego que fue respaldado con mil 600 firmas ciudadanas y fue entregado a las oficinas de ‘Atención Ciudadana’ del gobierno federal.

“Está petición fue llevada a las oficinas de atención ciudadana de la república la cual ya fue recibida por la Licenciada Leticia Ramírez Amaya, ya está la respuesta nos dieron ese seguimiento falta que con el avance del proyecto del presidente de la república llegase a estos momentos”, comentó.

Resaltó que a pesar de depender directamente del municipio de Coatzacoalcos tienen un rezago en infraestructura de más de 30 años, además de la falta de trabajo.
“Siempre hemos estado cerca de Coatzacoalcos pero nos han dejado de lejos, se ve en las calles, no todas tienen alumbrado público, otros estamos desempleados”.
Aunque se desconoce la cifra sería una inversión millonaria construir un puerto en la Villa.
04 abr

CONFIRMA SANGLACH EN LA SOTAVENTO 5K Coatzacoalcos

*Una de las mejores marcas de la región entre atletas con capacidades diferentes, Emmanuel Sanglach Gaytán, correrá el próximo domingo en el circuito que organiza la Universidad de Sotavento


Coatzacoalcos, Ver.- Emmanuel Sanglach Gaytán, tercer lugar nacional en paraciclismo y una de las mejores marcas entre corredores con prótesis del estado de Veracruz, confirmó su participación en la Carrera de 5 Kilómetros de la Universidad de Sotavento que se realizará el próximo domingo 7 de abril.
Sanglach Gaytán aseguró que actualmente está registrando un tiempo de 25 minutos en los cinco kilómetros y espera bajar su marca hasta 20 minutos el próximo domingo en la 5K de la Sotavento.
Expresó que competirá en la categoría libre y que incluso no descarta la posibilidad de alcanzar podio.
El atleta de 38 años destacó en tercer lugar durante el Campeonato Multideportivo realizado en Cuernavaca en noviembre pasado, compitiendo en la categoría paraciclismo, donde intervienen personas amputadas con prótesis o con alguna leve parálisis cerebral.
Aseguró que logró colocarse en la tercera posición del ranking de la Unión Ciclista Internacional en las pruebas de contrarreloj y en una de ruta de 59 kilómetros.
Gaytán trabaja como despachador en una gasolinera y además realiza estudios profesionales, ya que aspira a ser ingeniero industrial.
Con gran expectación, se espera la quinta edición de la Carrera 5K de la Sotavento el próximo domingo, a las 8:00 horas en el nuevo horario de verano y con la participación de más de mil corredores de la región.

04 abr

CORREDORA DE 78 AÑOS, A LA SOTAVENTO 5K Coatzacoalcos

*Adias Córdova Prieto participará por segunda ocasión en el evento atlético del próximo domingo 7 de abril a las ocho horas en nuevo horario de verano.

Coatzacoalcos, Ver.-  La corredora más longeva de la región, Adias Córdova Prieto, de 78 años, confirmó su participación en la V Carrera de 5 kilómetros de la Universidad de Sotavento que se realizará el próximo domingo 7 de abril a las 8:00 horas del nuevo horario de verano.
Córdova Prieto aseguró que corre los cinco kilómetros en alrededor de 30 minutos y que todos los días entrena en el estadio de béisbol “Miguel Alemán” de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, de donde es vecina.
Este jueves se presentó a la Universidad de Sotavento visiblemente emocionada por participar por segunda ocasión en la Carrera5K de la Sotavento.
Se trata de una señora que asegura no tener hijos, ser soltera de toda la vida, y que desde hace seis años le nació la inquietud de entrenarse para competir en los eventos atléticos de la localidad.
Recordó que ha participado en carreras organizadas por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y otras organizaciones civiles de la ciudad.
El comité organizador de la Carrera 5K de la Universidad de Sotavento, que reparte 70 mil pesos en premios, prevé la participación de más de mil corredores entre locales, nacionales y extranjeros.

04 abr

Tenemos la primera foto de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Dark Fate Cine y/o Televisión

También se publicaron imágenes de la Linda Hamilton Diego Bonetta y Natalia Reyes.

 

 

Hay quienes están emocionados por la próxima Terminator: Dark Fate que tendrá como protagonistas a Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta, la mismísima Linda Hamilton y el grandulón consentido de la franquicia Arnold Schwarzenegger; y para todos aquellos amantes de las máquinas tenemos, por fin, un primer vistazo al look del actor como el androide T-800.

Además, de eso tenemos más fotos de la película gracias a IGN y podemos decir que todos lucen sensacionales, no es para menos, la película está siendo dirigida por el temerario Tim Miller, el director de Deadpool y eso es, indiscutiblemente, una buena señal.

Terminator: Dark Fate se estrenará el próximo 1 de noviembre.

 

FUENTE IGN

TEMAS 

04 abr

Veracruz está detenido económicamente porque gobernador no hace su trabajo, denuncia Grayeb Noticias

 -  en Nota principal
Veracruz, Ver.- El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb, dijo que desafortunadamente la gente y el sector inmobiliario en el estado de Veracruz, no nota el movimiento económico ni la reactivación de la economía local que se esperaba tener en la entidad, el gobierno de Cuitláhuac García mantiene detenida la aplicación de recursos.
 
“Con el nuevo gobierno estatal no vemos gran cosa, no vemos al gobernador Cuitláhuac García presente, no vemos al secretario de gobierno, creo que están muy ajenos de todo, sobre todo al corazón económico de nuestro estado que es Veracruz, no los vemos con los empresarios reunidos, yo veo que en general que la gente se queja de que no está habiendo el movimiento económico que nos prometieron tener”.
 
Hanna Grayeb consideró que se debe tener un circulo virtuoso donde se vean involucrados los ciudadanos y el gobierno, sin embargo, insistió ello no se nota prácticamente en gran parte del estado veracruzano, por que nuestro gobernante se nota ausente.
04 abr

Xiaomi está por debutar en la industria del automóvil

Xiaomi, la compañía de teléfonos inteligentes, está lista para lanzar una SUV personalizada en la industria del automóvil.

 

Xiaomi, la compañía de teléfonos inteligentes, está lista para entrar en el mundo automotriz y lanzar la SUV Bestune T77 personalizada para inaugurar su presencia en la industria, a partir del 3 de abril de 2019.

 

 

Según los detalles, la compañía china de electrónica de consumo había anunciado anteriormente que planea ampliar su gama de productos. Xiaomi reveló en Weiboque firmó un acuerdo con Bestune para presentar un SUV Bestune T77. Aunque no se sabe mucho al respecto, pero promete presentar algunos de los aspectos más destacados de la línea. Se informó que el precio de este SUV comenzará en 89,000 Yuan o aproximadamente 13,391 dólares (alrededor 384 mil pesos). Se espera queBestune T77 esté disponible en 6 variantes diferentes, mientras que la variante de lujo de la línea costará a sus clientes alrededor de 134,000 yuanes o casi 19,980  dólares.

Xiaomi, Bestune T77, SUV, Carro
(Xiaomi)

Algunas de las especificaciones de Bestune T77 SUV incluyen sus dimensiones de (4525 * 1845 * 1615 mm) y una considerable distancia entre ejes de 2700 mm. El peso del vehículo es de 1455 kg. El SUV está equipado con un motor turboalimentado de 1.2 L acoplado con una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades que puede producir una potencia de salida máxima de 143 hp (106kW) y 204 N m de par máximo.

Xiaomi, Bestune T77, SUV, Carro
(Xiaomi)

El SUV tiene un aspecto muscular y agresivo desde el frente con un par de faros LED instalados. El vehículo se fabrica teniendo en cuenta la eficiencia aerodinámica. El interior del SUV luce algo genérico, sin embargo, verá algunos cambios considerables de acuerdo con la personalización anunciada por Xiaomi.

Xiaomi, Bestune T77, SUV, Carro
(Xiaomi)

 

 

FUENTE Park Wheels

TEMAS 

04 abr

¡Por fin! WhatsApp está agregando una opción para que no te agreguen a grupos sin tu consentimiento Ciencia y Tecnología

¿En cuántos grupos de WhatsApp estás incluid? Yo como en 15, de los cuales activos tengo dos y me imagino que tu historia es más o menos similar. Además, en varios de ellos están casi las mismas personas que en los otros. El asunto es que, luego te meten a grupos absurdos y entonces te tienes que salir y pareces el ser más grosero del mundo. Pues bien, eso finalmente está cambiando.

Ahora podrás ser la persona más grosera del mundo antes de que te incluyan en el grupo. WhatsApp está agregando una nueva opción de privacidad donde podrás elegir si quieres ser agregado a un grupo o no. ¡Gracias Santo señor de los smartphones!

WhatsApp-Configuracion-Grupos
(WhatsApp)

Para comprobar si ya cuentas con esta opción debes ir a los ajustes dentro de WhatsApp, ingresar al apartado de cuenta y pulsar en la pestaña de privacidad. Una vez que te encuentres dentro te aparecerá una opción que dice “grupos” y ahí podrás configurar la nueva modalidad de WhatsApp, la cual te presentará, a su vez, tres opciones:

  • Nadie: Con esta opción ninguna persona podrá invitarte siquiera a formar parte de un grupo.
  • Mis contactos: Únicamente tus contactos y amigos podrán agregarte a una conversación grupal sin una invitación previa.
  • Todos: Cualquier usuario sin importar si es tu contacto o forma parte de tu red de contactos podrá a gregarte a un grupo.

 Esta opción apenas se está implementando (a partir de hoy) a WhatsApp, así que es posible que no la veas en tu teléfono todavía, pero no pierdas la calma, tarde o temprano podrás tener más control sobre tus grupos de WhatsApp.

 

FUENTE WhatsApp

TEMAS 

03 abr

CONFUNDEN ORDEN DE APREHENSIÓN CON PLAGIO Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un consultorio 

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM 
COATZACOALCOS, VER.- Lo que en un principio fue reportado como un secuestro en un consultorio médico del centro médico de Coatzacoalcos, se trató de la detención por parte de elementos policiacos de un hombre.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde de este miércoles en el estacionamiento del consultorio CEMQCO, que se encuentra en la avenida Gutiérrez Zamora, entre Ignacio Allende y 16 de septiembre en la colonia Centro.

http://codigoveracruz.com/resumen.php?id=39200

03 abr

Director de Avengers:Endgame revela qué pasará con los cameos de Stan Lee Cine y/o Televisión

Hoy amanecimos con un nuevo tráiler y tres nuevos pósters de Avengers: Endgame. A poco más de 3 semanas para su estreno, el hype está llegando a su máxima expresión, ya que los fans están más que listos para abarrotar las salas de cine. Mientras tanto, uno de los directores, Joe Russo, estuvo presente en un evento y ahí reveló lo que pasará con los cameos de Stan Lee en el MCU.

 

 

Durante el lanzamiento del himno indio de Marvel cortesía de AR Rahman, el director Joe Russo  habló extensamente con los medios sobre la película y abordó una serie de preguntas, así como teorías de los fanáticos.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia de trabajar con el creador de Marvel, Stan Lee, Joe Russo dijo: “Crecí en sus cómics. Stan Lee era mi ídolo cuando era niño. Para poder tener la oportunidad no solo de trabajar con el material que creó pero trabajar con él es un sueño de la infancia hecho realidad.”

Stan Lee, Jose Russo, Avengers Endgame, Cameos
El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Marvel)

Además, Joe Russo reveló que el cameo de Stan Lee en Endgame será el último. Aquí sus declaraciones:

Creo que su cameo final (de Stan Lee) está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer el cameo  de Spider-Man: Homecoming. Pero fue increíble trabajar con él.

 

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 y había muchas dudas de lo que pasaría con sus tan famosos y esperados cameos. Si lo de declaró Russo es verdad, entonces Endgame también será el final para las apariciones del padre de los cómics en el MCU. 

 

FUENTE Pinkvilla

TEMAS  

03 abr

El primer tráiler del Joker nos presenta un tragedia triste y oscura Cine y/o Televisión

El tráiler nos muestra un Joker lleno de conflictos y trastornos en medio de una ciudad inclemente.

 

 

Ahora sí, podemos ponernos serios, el primer tráiler de Joker ha visto a luz y, tal como decía la crítica, nos recuerda profundamente a Taxi Driverpor momentos, lo cual no es malo, nada malo, al contrario es increíble.

El nuevo tráiler nos deja ver el sufrimiento y trastorno de Arthur Fleck en una ciudad Gótica que se encuentra en franca decadencia donde, como en la vida real, el orden de las cosas está cambiando y tal como dice el personaje interpretado por Joaquin Phoenix (quien por cierto se ve muy delgado): “Yo pensaba que mi vida era una tragedia, pero me doy cuenta de que es una comedia”, una muy oscura y llena de recovecos malignos.

Joker estará protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron. La película llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

 

 

 

 

FUENTE Warner Bros. Latinoamérica

TEMAS