Así se veía Marjorie de Sousa hace 20 años ¡Irreconocible!

Marjorie de Sousa se ha convertido en uno de los temas tendencia de la farándula, tras filtrarse un video de hace 20 años, donde podemos observar que la actriz lucía totalmente diferente a como la conocemos hoy en día.

Con 39 años de edad, Marjorie de Sousa es considerada como una de las actrices más bellas de la farándula. Sin embargo ahora hemos descubierto que su belleza se debe a varias visitas al cirujano, puesto que hace 20 años lucía totalmente irreconocible.

Recordemos que Marjorie inició su camino a la fama con tan solo 12 años en su natal Venezuela tras participar en un certamen de belleza, el cual le abrió las puertas al mundo del entretenimiento donde se ha desarrollado como una gran actriz.

Así se veía Marjorie de Sousa

Cabe mencionar que actualmente Marjorie de Sousa es considerada como una de las actrices más exitosas de la televisión mexicana, donde la hemos visto participar en diferentes telenovelas producciones con mayor audiencia.

Y no podemos negar que Marjorie posee uno de los rostros y figuras más radiantes, por lo que incluso en diversas ocasiones ha sido criticada por supuestamente someterse a cirugías plásticas. Y recientemente con la filtración de este video de hace más de 20 años podemos comprobar que todas estas teorías parecen ser ciertas.

¡Marjorie de Sousa hace 20 años!

En este video se puede observar a Marjorie de Sousa cuando tenía entre 19 y 22 años de edad, justo cuando comenzó a participar en certámenes de belleza. Y aunque posee un rostro bello podemos observar ciertas diferencias, desde el color de su cabello hasta algunas de sus facciones. 

Te puede interesar Este es el sueldo que gana Julián Gil y lo que le da a Marjorie de Sousa de pensión

Muchos usuarios han resaltado su obvio aumento de peso, el cual ha sido un gran acierto de la actriz, puesto que de joven su delgadez era realmente preocupante. Además de que muchos de sus seguidores han pronunciado que uno de los mejores atributos de Marjorie de Sousa son sus mortales curvas.

TEMAS

Regresar al blog