24 ago

Mamá de Cristian Nodal parece su hermana Cosas que a nadie le importan

Ahora que los cantantes y recien pareja Christian Nodal y Belinda han estado bajo los reflectores, luego de que se hiciera público su noviazgo, además de mantener muy atentos a los usuarios en redes sociales que no paran de hacer comentarios sobre esta relación, aunque también la mamá del intérprete de nombre Silvia Cristina Nodal se hace tendencia.
A pesar de que ella se mantiene al margen de los medios de comunicación, ya es parte de la conversación en torno a su hijo y Belinda, luego de que en su cuenta de Instagram publicará el siguiente mensaje:

Esto desató una ola de especulaciones, pues hay quienes dicen que se trata de una especie de advertencia que hace Silvia Nodal a su hijo por su nueva relación con alguien tan famosa como Belinda; mientras que otros usuarios han dicho que ese texto muestra que la mamá de Nodal no parece estar muy de acuerdo con el reciente noviazgo. Aunque también la polemica gira en torno a que parace su hermana y no su mamá (la verdad es que la señora se ve muy guapa y joven).
"Cristy", como también se le conoce a Silvia Nodal, fue quien impulsó y apoyó a Christian Nodal con su carrera dentro de la industria musical, algo que ha hecho desde los inicios del cantante, esto gracias a que la señora también es intérprete del género regional mexicano.
Pero antes de se que empiecen a emocionar y a llamar "hijastro" a Cristian, entérense que ya está casada desde hace más de 20 años con el papá del cantante, quien es productor musical y se llama Jaime Gonzalez.
Silvia Nodal tiene 2 hijos más, hermanos de Cristian, una chica de nombre Amely González Nodal y Jaime Alonso González.
Además de su talento como cantante, Silvia Cristina Nodal también ha logrado destacar gracias a su belleza, pues aun cuando ha optado por estar alejada de los medios, eso no ha sido impedimento para reconocer su belleza, como lo pueden ver en las fotos que les dejamos a continuación...hasta parecen hermanos no?

17 abr

Conductora humilla a Karla Panini por robarle al marido a su amiga ¡Escándalo! Cosas que a nadie le importan

Karla Panini sigue dando de qué hablar en las redes sociales y es por ello que la actriz tras haber protagonizado un tremendo escándalo al quitarle el esposo a su mejor amiga, la presentadora decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Recordamos que la comediante y la actriz Karla Luna lograron convertirse en las favoritas de la televisión tras su participación como "Las Lavanderas", pero tiempo después su mejor amiga traicionó a Luna al bajarle al marido.

Aunque el polémico momento ocurrió hace algunos años, los internautas aún no olvidan la traición de la famosa, y es por ello que aprovecharon de las redes sociales para difundir un extraño comentario atacando a Karla Panini.

La imagen rápidamente se hizo viral en internet, por lo que la comediante prefirió cerrar su cuenta oficial de Instagram. Ante su inesperada decisión, algunos conductores de la televisión han opinado al respecto.

Conductora reacciona ante la polémica de la actriz

Durante la emisión de "Chisme no Like" la conductora Elisa Beristain aclaró el motivo por el cual la ex Lavandera eliminó su cuenta social, explicando que se debió a un cambio de verificación y no por un meme que recibió de los internautas.

  • "Esto sucedió hace cinco años, se acuerdan comadritas, Américo fue y le quitó a los hijos que había tenido con Karla la morena y hasta la fecha según lo que me reporta la hija de Karla la morena, no le permiten ver a sus hermanitos".
27 mar

Así se veía Marjorie de Sousa hace 20 años ¡Irreconocible! Cosas que a nadie le importan

Marjorie de Sousa se ha convertido en uno de los temas tendencia de la farándula, tras filtrarse un video de hace 20 años, donde podemos observar que la actriz lucía totalmente diferente a como la conocemos hoy en día.

Con 39 años de edad, Marjorie de Sousa es considerada como una de las actrices más bellas de la farándula. Sin embargo ahora hemos descubierto que su belleza se debe a varias visitas al cirujano, puesto que hace 20 años lucía totalmente irreconocible.

Recordemos que Marjorie inició su camino a la fama con tan solo 12 años en su natal Venezuela tras participar en un certamen de belleza, el cual le abrió las puertas al mundo del entretenimiento donde se ha desarrollado como una gran actriz.

Así se veía Marjorie de Sousa

Cabe mencionar que actualmente Marjorie de Sousa es considerada como una de las actrices más exitosas de la televisión mexicana, donde la hemos visto participar en diferentes telenovelas producciones con mayor audiencia.

Y no podemos negar que Marjorie posee uno de los rostros y figuras más radiantes, por lo que incluso en diversas ocasiones ha sido criticada por supuestamente someterse a cirugías plásticas. Y recientemente con la filtración de este video de hace más de 20 años podemos comprobar que todas estas teorías parecen ser ciertas.

¡Marjorie de Sousa hace 20 años!

En este video se puede observar a Marjorie de Sousa cuando tenía entre 19 y 22 años de edad, justo cuando comenzó a participar en certámenes de belleza. Y aunque posee un rostro bello podemos observar ciertas diferencias, desde el color de su cabello hasta algunas de sus facciones. 

Te puede interesar Este es el sueldo que gana Julián Gil y lo que le da a Marjorie de Sousa de pensión

Muchos usuarios han resaltado su obvio aumento de peso, el cual ha sido un gran acierto de la actriz, puesto que de joven su delgadez era realmente preocupante. Además de que muchos de sus seguidores han pronunciado que uno de los mejores atributos de Marjorie de Sousa son sus mortales curvas.

TEMAS

24 ene

RETO : 15 cosas que no sabias y si sabias comenta cuales !!! Cosas que a nadie le importan

1.-El sol tiene 4650 millones de años, la tierra 4570 millones de años y la luna entre 3800-4000 millones de años. 

30 cosas interesantes que a nadie le importan 

2.-El árbol más grande de todos los tiempos era un eucalipto australiano. En 1872 registró una altura de 132 metros. 

cosas 

3.-Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero 
excepcionalmente. Nunca se acuestan. 

interesantes 

4.-El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. 

no 

5.-La velocidad máxima a la que una gota de lluvia puede caer es de 28 km/h. 

30 

6.-Si el Sol fuese del tamaño de un balón de playa, Júpiter tendría el tamaño de una pelota de golf y la Tierra sería tan solo un guisante. 

importan 

7.-El koala duerme 22 horas al día de promedio, dos horas más que el perezoso. 

30 cosas interesantes que a nadie le importan 

8.-Uno de cada 2 000 bebés nace con un diente. 

cosas 

9.-El mayor dinosaurio jamás descubierto era el Seismosaurus, que medía más de 30m de altura y pesaba más de 80 toneladas. 

interesantes 

10.-El lugar más profundo de todos los océanos del mundo se encuentra en la Fosa de las Marianas, en el Pacífico, y tiene una profundidad de 10 924 m. 

no 

11.-Las ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos en 18 meses (:O) 

30 

12.-Los cocodrilos pueden sobrevivir comiendo solo una vez al año 

importan 

13.-la ciudad de Las Vegas es el punto más luminoso del universo 

30 cosas interesantes que a nadie le importan 

14.-El graznido de los patos (el cuac!) no hace eco, y no se sabe por qué 

cosas

15.-Los mosquitos tienen dientes (o.O) 

interesantes