26 nov

Empleados de funeraria se toman fotos junto al cuerpo de Maradona (fotos) Mundo

En Argentina hay indignación luego de que tres sujetos se tomaran fotos junto al cuerpo del astro argentino Diego Armando Maradona, viralizándose en redes sociales.

Según medios argentinos, estos tres sujetos fueron identificados como empleados de la Funeraria Pinier, ubicado en Buenos Aires. Uno de ellos fue señalado con el nombre de Diego Molina.

 

Dos de los sujetos realizan el gesto con el pulgar hacia arriba a centímetros de la cabeza de la leyenda del futbol.

 

 

 

Medios argentinos detallaron que estos tres empleados ya fueron despedidos.

Con información de Clarín

23 nov

Ofrecen 58 mil pesos mensuales para catador de productos de marihuana Mundo

México.- La empresa American Marihuana publicó una vacante de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales

De acuerdo con el reporte de ABC News, la compañía busca un "catador" de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa. 

El sueldo base es de 3 mil dólares mensuales, poco más de 58 mil pesos mensuales, por lo que al año el futuro crítico especializado podría hacerse de más de 696 mil pesos al año

Entre los requisitos para postularse a la posición se encuentran: tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental,  vivir en alguna zona de Estados Unidos (EU) o Canadá donde el consumo de marihuana sea legal y contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis. 

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la compañía con la siguiente información: un CV o breve autobiografía, una foto tipo retrato o un video de 60 segundos que sirva como introducción, su carta de intenciones, enlaces a sus cuentas de redes sociales y un anexo con al menos 6 nombres o apodos con que se conozca a la hierba de manera "popular".

20 nov

Se viralizan gotas de sudor con tinte capilar en rostro de Giulliani (Video) Mundo

El equipo legal del presidente Donald Trump, encabezado por el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, ofreció una larguísima y disparatada rueda de prensa anunciada para revelar evidencias de un supuesto fraude masivo.

No obstante, lo que llamó la atención de medios internacionales e internautas fueron las gotas de sudor mezcladas con tinte capilar recorriéndo el rostro de Giulliani.

Las imágenes del ex alcalde de Nueva York se volvieron virales en redes sociales.

Fuente y foto: El País/doh

 
04 nov

Absuelven a un acusado de violación porque la víctima llevaba ropa interior roja Mundo

 

Los magistrados encargados de juzgar una denuncia por violación en la ciudad peruana de Ica decidieron desestimar el caso incluyendo entre sus argumentos que la demandante llevaba puesta ropa interior roja en el momento de la agresión.

Tal como señala la prensa local, el tribunal, compuesto por dos mujeres y un hombre, llegó a señalar que «la supuesta personalidad» de tipo tímido que presenta la denunciante «no guarda relación con la prenda íntima que utilizó el día de los hechos».

Los jueces se refirieron a una figura argumental denominada «la máxima de la experiencia» para concluir que «este tipo de atuendo interior femenino suele usarse en ocasiones especiales para momentos de intimidad».

Dedujeron que la denunciante estaba predispuesta a tener relaciones sexuales con el acusado.

Los argumentos sostenidos en este dictamen alertaron a la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) que iniciará una investigación preliminar del caso.

La Fiscalía ya solicitó la nulidad de la sentencia y la apertura de un nuevo juicio.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar en enero de 2019, cuando la presunta víctima, de 20 años, aceptó acompañar al acusado, de 22, durante una gestión administrativa en una institución.

El hombre la habría invitado a un local para tomarse unos tragos. La denunciante señaló que el presunto agresor le instó a beber constantemente, y tras una única copa de vino, ella perdió el conocimiento.

Al despertar se encontró desvestida en una cama de la vivienda de su presunto agresor.

En el cuestionado fallo judicial del tribunal de Ica que ha absuelto al acusado, los magistrados mencionan que el testimonio de la denunciante presenta «omisiones», mientras el imputado sostuvo que fue acusado «por venganza».

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú rechazó los argumentos vertidos en la sentencia, que a su juicio contienen «un razonamiento estereotipado y revictimizante».

El departamento también exigió centrar los procesos judiciales en evidencias pertinentes y no en aspectos invasivos de la intimidad de la víctima.
 
Fuente: AGENCIAS
               LIMA, PERÚ.
01 nov

Manejo mejor borracho, dice antes de chocar y matar a 3 personas (video) Mundo

Un hombre chocó mientras conducía en una carretera de Houston en compañía de tres personas, entre las que se incluía su esposa.

Mediante redes sociales se viralizó el video que muestra a Camilo Morejón en el momento en que presume de manejar mejor borracho y toma un sorbo de cerveza, a la par que su pareja pide que le destapen una botella.

"Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así mira, con la botella en la mano", dice y minutos después se estrella contra una camioneta pick up alrededor de las 7:53 de la mañana, apenas seis minutos después de haberse filmado.

Como consecuencia, los tres acompañantes de Morejón fallecieron y el segundo conductor fue hospitalizado en estado crítico.

Autoridades determinaron que todos los pasajeros estuvieron bebiendo durante la noche, además de que el hombre manejaba a 144 kilómetros por hora.

Por lo que luego de que se recupere, Camilo Morejón será detenido en la cárcel a la espera de su primera audiencia ante el juez Jesse McClure, de la Corte Criminal 339 de Distrito en el Condado de Harris por los cargos de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación y podría pasar hasta 60 años tras las rejas. 

 

Fuente:SDP/Foto:archivo/abv

30 oct

Tsunami en el Mar Egeo, luego del sismo de 7,0 en Turquía Mundo

Se registra un tsunami en el Mar Egeo, luego del sismo de magnitud 7,0 de este viernes.

En redes sociales circulan videos que muestran el agua entrando a las ciudad de Seferihisar, en Turquía.

Cabe señalar que medios locales reportan que el tsunami golpea las costas de la provincia turca de Esmirna y la isla griega de Samos, después del fuerte terremoto.

Fuente: tevhidmuhendis/foto: Twitter/doh

 
29 oct

Deja tres muertos ataque afuera de iglesia en Francia Mundo

Una mujer fue decapitada; tres personas murieron en un ataque con un cuchillo afuera de una iglesia en Niza, Francia; Policía detuvo al atacante e indagan terrorismo.

AGENCIAS
PARÍS, FRANCIA.- / 2020-10-29

 
Tres personas murieron, una de ellas decapitada, después de un ataque terrorista con cuchillo en Niza, Francia.

El hecho, ocurrido en una iglesia inspirada en Notre Dame. y sus inmediaciones, fue calificado por el alcalde de esta ciudad francesa, Christian Estrosi, como terrorista.

Estrosi ofreció más detalles acerca de la agresión a través de Twitter.

La policía informó, a través de este mismo medio, que debido a una operación en curso, se evitara el uso de las vialidades cercanas al sector de Notre Dame.

Tras la llegada de los servicios de emergencias y policías, se confirmó la muerte de tres personas, una por decapitación, además de atenderse a otros heridos, agredidos durante el ataque terrorista.

Estrosi informó que los policías municipales de Niza detuvieron al autor del ataque, a la vez que reiteró a los ciudadanos la petición de evitar la zona para agilizar las acciones policiales.

Dos de las personas fallecidas fueron atacadas, y murieron, dentro del templo, la otra víctima se encontraba en el exterior cuando la agredieron.

Un botón de emergencia instalado cerca de la iglesia fue activado por un testigo, lo que permitió la rápida intervención de la Policía de Niza y la captura del responsable.

El alcalde, al informar sobre el ataque, recordó lo que sucedió hace sólo 13 días al profesor Samuel Paty, quien fue decapitado por un joven islamista de origen checheno, después de que Paty mostrara una caricatura de Mahoma en una clase de educación cívica.

“Trece días después de Samuel Paty, nuestro país ya no puede estar satisfecho con las leyes de paz para aniquilar el islamofascismo”, mencionó Estrosi.

El alcalde también dedicó un mensaje en video a las familias de las víctimas, en el que expresó también su agradecimiento a la policía local.

Hasta el sitio del ataque acudió el presidente, Emmanuel Macron, quien recorrió el sitio.
19 oct

Un corredor graba durante seis minutos como le persigue un puma que estaba protegiendo a sus crías Mundo

Lo que aparentemente iba a ser un día normal de entrenamiento para Kyle Burgess se acabó convirtiendo en una experiencia completamente aterradora después de que se topase con un puma mientras corría por un bosque en Slate Canyon, Utah.

 
 
 

El joven de 26 años comenzó a grabar con su móvil su encuentro con unos cachorros de puma que se cruzaron por el camino por el que transitaba, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba en problemas cuando apareció en escena la madre de los cachorros.

Durante seis agónicos minutos el puma comenzó a gruñir, amenazar y perseguir al chico, mientras él grababa todo el encuentro y mantenía la vista fija en el animal, tratando de espantarlo con fuertes ruidos sin mucho éxito. Finalmente, y tras ver que sus cachorros ya no corrían peligro, el puma salió corriendo por donde había venido.

Afortunadamente para Burgess, el encuentro quedó en un susto y podrá contar que sobrevivió al encuentro con un puma en pleno 2020. Ahí es nada.

14 oct

Registra Rusia segunda vacuna contra COVID-19 Mundo

Rusia registró su segunda vacuna contra el COVID-19, se llama EpiVacCorona y prepara una tercera vacuna, informó el presidente Vladimir Putin.

El mandatario ruso detalló que tras haber sido probada en 100 voluntarios que fueron inyectados dos veces sin efectos secundarios, registró dicha vacuna.

Agregó que una tercera vacuna es preparada por el científicos del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia y en poco tiempo se espera que también sea aprobada.

Fuente: El Financiero/foto: Twitter/doh

30 sep

Murió Quino, creador de Mafalda Mundo

El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, conocido como Quino y popular por ser el creador de Mafalda, murió este miércoles en Mendoza, su ciudad natal, a los 88 años.

 

 

En breve más información…

 

Con información de López-Dóriga Digital

24 sep

Proponen al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para Premio Nobel de la Paz Mundo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, fue propuesto para el Premio Nobel de la Paz, galardón al que también aspira el mandatario estadounidense, Donald Trump.

El escritor ruso Serguéi Komkov envió al Comité noruego del Premio Nobel de la Paz  la candidatura del mandatario Vladímir Putin para la edición del galardón correspondiente a 2021.

Con más de 20 años en el poder y un referéndum que lo mantendrá 16 años más, Putin fue nominado por mantener la tranquilidad en su país y en el mundo, mientras que el presidente Trump fue propuesto por encabezar el acuerdo entre árabes e israelíes.

Fuente: Milenio/foto: archivo/doh

22 sep

Con 106 años logra vencer al COVID-19 (Video) Mundo

Una mujer de 106 años logró vencer al COVID-19 a pesar de que no la querían atender por su edad en un hospital de Maharashtra, en la India.

Luego de que empezó con síntomas, a principios del mes de septiembre, acudió al médico pero no logró ser atendida por la saturación de casos, por lo cual acudió a la aceptación en la Corporación Municipal Kalyan Dombivli (KDMC) en Savlaram Krid, en donde fue hospitalizada.

Luego de diez días, pese a los diagnósticos en contra, la mujer fue dada de alta y volvió a su hogar con su familia en donde se recupera.

 

 

Fuente: Milenio/foto: Twitter/doh

22 sep

Populismo y nacionalismo fracasaron para contener el COVID-19, advierte la ONU Mundo

El secretario general de la ONUAntónio Guterres, aseguró que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

 

 

 

“El populismo y el nacionalismo han fracasado. Usados como enfoques para contener el virus, muchas veces han llevado a un empeoramiento palpable”, dijo Guterres en su discurso de apertura de la Asamblea General de Naciones Unidas.

El jefe de la organización subrayó que los Gobiernos deben unirse, actuar con más solidaridad y tener humildad para admitir que “un virus microscópico ha puesto de rodillas al mundo”.

“En un mundo interconectado, es hora de admitir una sencilla verdad: la solidaridad es en interés propio. Si no logramos entender eso, todo el mundo saldrá perdiendo”, insistió.

Guterres reiteró la idea de que esta generación se enfrenta ahora a su 1945, en referencia al año clave del siglo 20 en el que terminó la II Guerra Mundial y se estableció el orden internacional que ha regido el mundo desde entonces.

 

“Esta pandemia es una crisis como ninguna otra que hayamos visto, pero también es el tipo de crisis que vamos a ver en distintas formas una y otra vez. El COVID-19 no es solo una llamada de atención, es un ensayo general para el mundo de desafíos que está por venir”, apuntó.

“Vacunalismo”

En ese sentido, señaló que la ONU está trabajando para que los tratamientos para la enfermedad sean un “bien público global” y para que haya una “vacuna popular” que esté a disposición de todos.

Así, criticó que “algunos países” estén cerrando acuerdos para vacunas exclusivamente para sus poblaciones.

“Este vacunacionalismo (un término que usó en inglés) no es solo injusto, sino que es contraproducente. Ninguno de nosotros estará seguro hasta que todos estemos seguros”, señaló.

También insistió a los gobernantes en la necesidad de guiarse por la ciencia y de aferrarse a la realidad, al tiempo que alertó de la generalización de la desinformación en internet.

 

Un nuevo contrato social

Guterres reclamó además más apoyo financiero a los países en vías de desarrollo para evitar que la pandemia suponga su ruina, un aumento de la pobreza y crisis de deuda y aseguró que la recuperación debe ser una oportunidad para establecer un nuevo “contrato social”.

Éste, defendió, debe reimaginar una economía más verde, con medidas drásticas para combatir la crisis climática, y sociedades más inclusivas y con más protección social.

Además, llamó a poner especial atención en el impacto de la crisis en las mujeres y niñas, pues a menos que se actúe ahora, la igualdad de género puede retroceder varias décadas, según dijo Guterres, que denunció el aumento de la violencia machista durante la pandemia: “hay una guerra oculta contra las mujeres“”, advirtió.

Ese “nuevo contrato social” debe ir acompañado de “un nuevo acuerdo mundial” que cree un sistema de gobernanza internacional más justo y efectivo. Según insistió, ahora que la ONU cumple 75 años, la crisis muestra que hace falta más colaboración internacional y no que los países se retiren a la esfera nacional.

 

Alto el fuego global

El diplomático portugués repitió además su llamamiento a un alto el fuego global, una iniciativa que lanzó el pasado marzo con motivo de la pandemia y que ha dado resultado en algunos conflictos, pero ha sido ignorada en otros.

 

“Hago un llamamiento a un esfuerzo internacional redoblado, liderado por el Consejo de Seguridad, para lograr un alto el fuego mundial antes de fin de año. Tenemos cien días. El tiempo apremia”, insistió en un discurso en el que utilizó el inglés, el francés y el español.

Al mismo tiempo, como hace un año, volvió a advertir del riesgo de “una nueva Guerra Fría“, pues el mundo está avanzando en una “dirección muy peligrosa”.

Según Guterres, no debe permitirse que las dos mayores economías, Estados Unidos y China, dividan el mundo en dos, con sus respectivas esferas con sus propias normas de comercio y financieras, su propia internet y sus propias capacidades de inteligencia artificial.

“Una brecha tecnológica y económica plantea el riesgo de convertirse inevitablemente en una brecha geoestratégica y militar. Debemos evitar esto a toda costa”, subrayó.

Con información de EFE

14 sep

Lanza Snapchat máscara huichol para festejar las fiestas patrias Mundo

La plataforma Snapchat lanzó una máscara de huichol para festejar el Día de la Independencia de México.

Juan David Borrero, director de Mercados Internacionales de Snap, informó que junto con Menchaca Studios, la plataforma ofrece una experiencia en realidad aumentada titulada “Orgullo Mexicano” una máscara ceremonial huichol.

Agregó que los Snapchatters podrán acceder a esta máscara  a través del carrusel en la pantalla de la cámara, en el Explorador de lentes o desbloqueando un Snapcode a partir de hoy.

Fuente y foto: Excélsior/doh

07 sep

Profesora muere en clase virtual Mundo

Pese a que llevaba varias semanas con síntomas de COVID-19, decidió continuar enseñando en forma virtual.
 
Una profesora universitaria que dijo haber tenido síntomas de coronavirus falleció mientras dictaba una clase virtual, un caso que impactó en Argentina justo en momentos en que se han disparado las cifras de contagios y víctimas.

Paola Regina DeSimone, politóloga de 47 años, era docente del departamento de gobierno y relaciones internacionales de la privada Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Pese a que llevaba varias semanas con síntomas de COVID-19, decidió continuar enseñando en forma virtual.

El pasado miércoles se descompensó en medio de una clase y no sobrevivió.

UADE confirmó su deceso en un comunicado sin dar mayores detalles. Fueron sus propios alumnos quienes relataron lo que había sucedido.

“Mis compañeros y yo en la clase de ayer (por miércoles) fuimos los últimos con los que habló. Comenzó diciendo que estaba con neumonía, la vimos peor a clases anteriores”, relató Ana Breccia. “En un momento no pudo seguir pasando filminas, ni hablar y se descompensó”.

“Era mi profesora y hoy dolorosamente tuve mi última clase. Con mis compañeros estamos atónitos”, expresó Juan Manuel Jarupkin.

A través de una publicación en Twitter, la propia DeSimone había confirmado el viernes pasado que llevaba “cuatro semanas” con síntomas de coronavirus y detalló que su marido es un “médico terapista que está expuesto a la enfermedad”.

La muerte de la profesora ocurrió la misma semana en la que se dio en Argentina un récord de contagios y muertes de coronavirus desde que se declaró la pandemia. Según el recuento que lleva la Universidad Johns Hopkins, el país sudamericano se ubica décimo con más de 450.000 contagios y cerca de 9.500 muertos.
17 ago

Miguel Bosé organiza marcha contra cubrebocas y no va Mundo

El cantante español Miguel Bosé animó a ir a una manifestación en contra del uso de cubrebocas, aunque al final no acudió, hecho que lo volvió tendencia en redes sociales.

El domingo miles de personas marcharon en Madrid, ante la convocatoria de organizaciones y el artista, quienes no creen en el uso de cubrebocas y gritaron “queremos ver al virus”.

El intérprete de “Morena mía” respaldó la manifestación contra el uso obligatorio de los cubrebocas y anunció que acudiría a la protesta que tuvo lugar el domingo 16 de agosto en la Plaza Colón, en Madrid.

Mediante un video publicado por el artista en su cuenta de Twitter, explicó que la manifestación tenía como objetivo “sumar un millón de personas” para expresar su “desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19”, en concreto, contra el uso obligatorio de los cubrebocas.

"Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)", se lee en el video.

Quienes promueven esta manifestación consideran que la medida establecida por las autoridades es "desproporcionada y sin justificación científica".

También se anima a los asistentes a utilizar la mascarilla como "pancarta" escribiendo en ella diferentes mensajes.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

 
11 ago

Paris Jackson confirma sus intentos de suicidio (video) Mundo

A través del programa documental que tiene en conjunto con su novio, la hija de Michael Jackson, Paris, reveló los momentos más oscuros de su vida.

Y es que en la segunda emisión del programa documental de Facebook Watch Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn, del que ella es protagonista, reconoció lo difícil que fue para ella hacer frente a la presión mediática al ser la hija de Michael Jackson, al punto que llegó a automutilarse e intentó suicidarse en dos ocasiones.

Aunque mucho se ha especulado sobre los supuestos intentos que quitarse la vida, esta es la primera vez que la hija del llamado "Rey del Pop", habla abiertamente sobre el tema del suicidio.

Asimismo reconoció que vivió momentos muy difíciles tras la muerte de su papá, cuando ella tenía tan sólo 11 años, específicamente cuando se mudaron a casa de su abuela y su cuerpo comenzó a cambiar.

“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, dijo.

 

 
 
07 ago

Una novia posa en el momento que ocurre la explosión en Beirut (video) Mundo

La explosión de un almacén con nitrato de amonio que se registró este martes en Beirut, Líbano sorprendió a una novia durante su sesión de fotos en el centro de la capital libanesa.

A través de un video publicado en Twitter se observa el momento en el que una novia posa, cuando de pronto la onda expansiva de la explosión hace volar su velo y las flores.

En tanto que la cámara, dirige el lente a otra calle y al retomar su enfoque inicial se encuentra con humo, escombros y la novia siendo llevada por un hombre a un edificio para salvaguardarla.

 

22 jul

Disney se une al boicot publicitario contra Facebook Mundo

Este día se da a conocer que Disney ha dejado de publicitarse en Facebook, uniéndose así a las más de 800 empresas que participan en un masivo boicot contra la plataforma.

El Wall Street Journal cita los datos de Pathmatics Inc., que estimó que Disney fue el mayor anunciante de Facebook en Estados Unidos durante la primera mitad del 2020 y gastó aproximadamente 210 millones de dólares en la promoción de los servicios de Disney+, reseñó RT.

De acuerdo con reportes, Disney suspendió también la publicidad del servicio de suscripción de video a la carta Hulu, perteneciente a su división Walt Disney Direct-to-Consumer & International, en Instagram, donde gastó 16 millones de dólares entre el 16 de abril y 30 de junio.

Los organizadores del boicot, que se realiza en el marco de la campaña #StopHateForProfit, acusan a Facebook de amplificar las voces de supremacistas blancos. 

Recordemos que esta iniciativa ha sido apoyada por pequeñas y grandes empresas como: Adidas, Ben & Jerry’s, Coca-Cola, Ford, HP, Honda, Levi Strauss, PepsiCo, Pfizer, Unilever y Verizon.

 

Fuente: https://www.xeu.mx/

22 jul

Hoy se cumplen 21 años del lanzamiento del Windows Live Messenger Mundo

Antes de WhatsApp o Facebook, existía una aplicación llamada Windows Live Messenger con la que tenías la posibilidad de comunicarte con tus amigos a la distancia.

El también llamado "MSN" fue lanzado el 22 de julio de 1999 y desde ese momento se convirtió en uno de los favoritos de generaciones pasadas... ¿recuerdas sus principales funciones?

 
 

Utilizarlo era muy sencillo: solo iniciabas sesión con un correo de hotmail y con ello tenías acceso a platicar con todos tus amigos.

"Pásame tu MSN", se volvió en una de las frases más populares entre los jóvenes, quienes empezaban a comunicarse entre ellos lejos de la escuela.

Existe una amplia varidad de características que tenía el programa y aquí te compartimos algunas que, sin duda, marcaron la juventud de muchas personas.

Los zumbidos

Los zumbidos eran una forma de exigir la atención de tus amigos y demandaban una respuesta instantánea, especialmente utilizados en cadena.

Conectarte y desconectarte para que tu 'crush' te notara

Una de las funciones más populares era la posibilidad de conectarte y desconectarte para que todos notaran que habías llegado.

Por suerte, si este truco para que tu crush te notara, no funcionaba, podías repetirlo cuantas veces quisieras. El "Conectado, No conectado, Conectado, No conectado", era una versión moderna del "Me quiere, no me quiere".

Cambiar de estilo tu nombre

Diversos colores, símbolos, emojis y degradados, tu nombre al iniciar sesión se veía algo así:

•._.••´¯«•.¸¸.•` ʍąяɨą j๏$é `•.¸¸.•´´¯`••._.•

Mostrar la música que escuchabas en Ares

Una opción te permitía conectarte con tu reproductor de música, en algunos casos la aplicación Ares, y mostrar al mundo tu buen gusto musical.

Sus característicos sonidos

Otra característica que el programa tenía y que muchos recuerdan con cariño son sus curiosos sonidos. El famoso sonido que se escuchaba cada vez que una persona te hablaba por MSN Messenger, aún permanece en el recuerdo de miles de personas.

¿Qué pasó con Windows Live Messenger?

Con la llegada de Facebook y otras apps de mensajería instantánea, la popularidad del programa empezó a bajar y por ese motivo Microsoft decidió decirle adiós.