04 mar

Shaquille O,Neal debutó como luchador (VIDEO) Mundo

Uno de los íconos del baloncesto, Shaquille O´Neal debutó como luchador en la All Elite Wrestling (AEW), donde en su primer combate no empezó con el pie derecho.

O´Neal tuvo que salir del cuadrilátero en una camilla, debido a que quedó noqueado tras romper una mesa con su cuerpo después de un lance de Cody Rhodes. 

 

Los últimos reportes de la compañía de lucha libre indican que O´Neal no sufrió ningún daño de consideración a su salud y que podría regresar en próximos días a la actividad en el ring. 

Tras su gran paso por la NBA, "Shaq" también incursionó en la WWE donde fue invitado como Gerente General de RAW y posteriormente tuvo un combate contra Big Show e inclusive participó en una batalla real.

 

Foto vía twitter: @SHAQ

03 mar

Muere niño de 9 años tras ser golpeado por su mamá por perder su celular Mundo

Un menor de 9 años murió tras ser golpeado durante 5 horas por su madre, como castigo por haber perdido su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en China, donde el niño identificado como Ming Ming, fue amarrado a una silla y golpeado con una vara de madera desde las 6 hasta las 11 de la noche del pasado 5 de enero, informaron medios locales.

Un video que circula en redes muestra al menor salía de un elevador con un teléfono en la mano y luego su desesperada búsqueda del aparato.

Posteriormente, se ve al niño buscar algo en el parque, para más tarde, pedir ayuda a la oficina de la seguridad.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de la zona encontraron el teléfono tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.

La mujer se defendió asegurando que no golpeó al hijo durante cinco horas sin parar, sino cinco veces en ese mismo lapso de tiempo.

Además, no le dio de comer, solo un poco de agua y lo puso a dormir, para, al día siguiente encontrarlo tirado en el piso.

Paramédicos acudieron al lugar pero no pudieron hacer otra cosa más que constatar su muerte.

Reportes señalan que el menor tenía heridas en la cabeza, la cara, las piernas y glúteos; las manos estaban hinchadas y amoratadas.

 

Fuente: Univisión/Foto: Archivo/atf

25 feb

Aerolínea reporta avistamiento OVNI en pleno vuelo (Video) Mundo

Un avión de pasajeros de la aerolínea American Airlines reportó un avistamiento OVNI al noreste de Nuevo México durante un vuelo de Cincinnati a Phoenix.

El avistamiento detectado por la aeronave y sus pilotos fue captado en video, volviéndose viral tras ser difundido por Fox News.

La grabación capturada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon y que más tarde fue verificada con American Airlines, el piloto del vuelo 2292 comunicó por radio que el OVNI volaba justo encima de ellos.

Se aprecia cuando el piloto narra: “Acabamos de tener... algo que nos pasó; odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”.

En tanto que Fox News investigó el caso e informó que un portavoz de American Airlines confirmó que la transmisión de radio era auténtica.

Fuente y foto: Milenio/FoxNews/doh

11 feb

Alertan que variante de RU podría barrer el mundo Mundo

La variante británica del coronavirus podría 'barrer el mundo' y socavar protección que ofrecen las vacunas, alertó experta del Reino Unido.

AGENCIAS
LONDRES, INGLATERRA.- / 2021-02-11

 
La variante del coronavirus encontrada por primera vez en la región británica de Kent es preocupante porque podría socavar la protección que ofrecen las vacunas contra el desarrollo del Covid-19, según la jefa del programa de vigilancia genética del Reino Unido.

La variante de Kent “va a barrer el mundo, con toda probabilidad”, dijo a la BBC Sharon Peacock, directora del consorcio Covid-19 Genomics UK.

El coronavirus ha matado a 2.35 millones de personas y trastornado la vida normal, pero las nuevas variantes han hecho temer que las vacunas deban ajustarse y que la gente necesite reforzar la inoculación.

Peacock dijo que las vacunas hasta ahora son eficaces contra las variantes en el Reino Unido, pero que las mutaciones podrían socavar los resultados de la vacunación.

“Lo preocupante de esto es que la variante 1.1.7. que hemos tenido circulando está empezando a mutar de nuevo y a obtener nuevas mutaciones que podrían afectar la forma en que manejamos el virus en términos de inmunidad y eficacia de las vacunas”, dijo Peacock a la BBC.

Esa nueva mutación, identificada por primera vez en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, ha sido designada como “variante preocupante”, por el Grupo Asesor de Amenazas de Virus Respiratorios Nuevos y Emergentes.

Hasta ahora hay 21 casos de esa variante que tiene la mutación E484K, que se produce en la proteína de la espiga del virus, el mismo cambio que se ha visto en las variantes sudafricana y brasileña.

Hay tres variantes principales conocidas que preocupan a los científicos: la sudafricana, conocida por los científicos como 20I/501Y.V2 o B.1.351; la británica o de Kent, conocida como 20I/501Y.V1 o B.1.1.7; y la brasileña conocida como P.1.

Las dos vacunas Covid-19 desarrolladas por Pfizer/BioNTech y AstraZeneca protegen contra la principal variante británica.

“Una vez que hayamos controlado el virus o que haya mutado para dejar de ser virulento, es decir, para causar enfermedades, podremos dejar de preocuparnos por él. Pero creo que, de cara al futuro, vamos a seguir haciendo esto durante años. En mi opinión, seguiremos haciéndolo 10 años”, agregó.
09 feb

Mujer salta de segundo piso para evitar violación (VIDEO) Mundo

Una mujer de 36 años saltó desde el segundo piso de un edificio en Goaiana, Brasil, para escapar de un hombre que pretendía violarla.

El hecho fue captado por cámaras el pasado 29 de enero, según medios brasileños, cuando la mujer ingresó al edificio y fue perseguida por un sujeto armado con un cuchillo, intentó amagarla, pero logró escapar.

El agresor comenzó a tocarla en sus partes íntimas mientras la amenazaba con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales. Sin embargo, la mujer logró escapar y, ante la presencia de su agresor, decidió saltar por una ventana.

En el video se observa el momento en que la mujer cae al suelo desde el segundo piso y se queda visiblemente adolorida y en shock por la situación que acababa de vivir.

Tras lo ocurrido, la mujer fue trasladada a un hospital, donde le fue diagnosticada una fractura en la cadera; ahora mantiene un pronóstico regular tras la cirugía.

El agresor logró escapar, por lo que autoridades ya investigan lo ocurrido.

 

Fuente:Excélsior/Foto:YouTube/JAC

08 feb

La fuerza Aérea muestra el arte de las decoraciones de los cascos de sus pilotos Mundo

Los cascos de pilotos de caza se llenaron de colorido desde la época de la postguerra. Hoy muestran la heráldica de los actuales caballeros y damas del aire.

La fuerza Aérea de España ha publicado hoy un interesante hilo de Twitter en el que muestra algunos de los cascos de sus pilotos. Se trata de una heráldica que podría tener los días contados, pues los cascos de cazas de quinta generación son piezas de alta tecnología que no dan mucho pie a estas decoraciones. Aquí podéis ver algunas de las decoraciones de los pilotos del Ejército del Aire.

El casco del Capitán Hernández, del Ala 15, 152 Escuadrón. Muestra un guerrero espartano.

Parte posterior del Casco del Teniente Coronel Bobadilla. La silueta del avión muestra a la izquierda un EF-18 y a la derecha un F-5.

Parte frontal del Casco del Teniente Coronel Bobadilla, con un gran rokiski, el emblema del Ejército del Aire.

Casco del Capitán Espejo, del Ala 23, con los aviones en los que ha volado: el Pillán, el C-101, el EF-18 y el F-5.

La parte frontal del casco del Capitán Espejo muestra los ojos de un tigre, al haber sido piloto del Ala 15, una unidad perteneciente a los NATO Tigers.

Frontal del casco del Teniente Rico, con el emblema de la Alianza Rebelde de Star Wars.

La parte posterior del casco del Teniente Rico.

El casco del Teniente Sánchez incluye el personaje Roronoa Zoro de la serie japonesa “One Piece”.

Casco del Comandante Contreras, del Ala 11, imitando el diseño del casco de Maverick, el protagonista de la película “Top Gun”.

Casco del Capitán Nogales, piloto de Eurofighter.

Los cascos de los pilotos de la Patrulla Águila.

Casco del Capitán Sanz, también con el emblema de la Alianza Rebelde de Star Wars. En la parte posterior muestra las siluetas de un EF-18 y un F-5 y de sus tres perros salchicha.

Casco del Teniente Astuy, con un yelmo espartano en la parte posterior y los ojos del payaso Pennywise de la película “It”.

Casco del Teniente Coronel Marazuela, apodado “Chino”. Su decoración muestra la bandera kamikaze en el frontal y un piloto kamikaze en la parte posterior.

Casco del Comandante Mancebo, del Ala 23, con la silueta de un conquistador y una Cruz de Borgoña.

Casco del Capitán Segura, con las siluetas de un F-5 y un EF-18 en su lado derecho y un diseño de homenaje a la isla de Gran Canaria. Esta parte del diseño es una imitación del emblema del escuadrón VFC-111 Sundowners de la Armada de EEUU.

La Capitán Moral, una dama del aire del Ala 15, mostrando su casco.

Aquí podemos ver con más detalle el impresionante diseño del casco de la Capitán Moral.

Casco del Capitán Entrialgo, del 111 Escuadrón del Ala 11, con Don Pelayo y la ciudad de Gijón.

Casco del Capitán Barcala, exhibiendo su condición de piloto de pruebas. En aviación, se usa la X para designar a los aviones de pruebas.

Casco del Capitán Torán, con las Banderas de España y de la Comunidad Valenciana, el escudo del Reino de Valencia y el murciélago, emblema heráldico de la ciudad del Turia.

Casco del Capitán Vara de Rey, con motivos alusivos a Darth Vader, el famoso villano de Star Wars.

Casco del Capitán Arizaga, del 142 Escuadrón del Ala 14, con un emblema de la Alianza Rebelde de Star Wars.

Foto principal: Instagram @spotter_dreamextreme.

Fuente de las fotografías: Ejército del Aire / Sergio Muriel / @spotter_dreamextreme.

02 feb

Pareja de millonarios fingen ser pobres para ser vacunados contra COVID-19 Mundo

Rodney Baker de 35 años de edad y la actriz cinematográfica, Ekaterina Baker de 32 años, pareja de millonarios causó indignación en Canadá, al fingir ser pobres para ser vacunados contra el Covid, según informó el diario Yukon News,

De acuerdo al rotativo, el millonario de la industria del juego y su esposa, se hicieron pasar por trabajadores de un motel en una aldea canadiense cerca de Alaska, para inmunizarse.

La pareja ya ha sido multada por viajar y mentir para ser vacunada,  esto en detrimento de los miembros de una comunidad indígena cercana a los límites con Alaska. Sin embargo, la sanción podría aumentar como resultado de la ola de indignación.

Angela Demit, jefa de la reserva indígena de White River, afirmó en un comunicado: “Estamos muy preocupados por las acciones de individuos que ponen en peligro a nuestros mayores y a nuestra gente más vulnerable”, agregó que su reserva considera que las sanciones impuestas son muy tenues y pidió a la Real Policía Montada de Canadá abrir una investigación.

 

Fuente: https://www.ya.fm/

29 ene

Cocodrilo gigante emerge de una laguna para cazar un pato Mundo

Describen al animal como una "verdadera bestia jurásica". El video es impactante.

El video viral fue publicado en YouTube. (Captura)
 
El video viral fue publicado en YouTube. (Captura)

Redacción.

Los cazadores Cass Couey y Kevin Stripe lograron ver una enorme bestia en una laguna de Leesburg, Florida, el pasado 26 de noviembre. El video viral estremece las redes sociales.

El cocodrilo que captaron en el video era enorme y medía casi cuatro metros de largo. "Una verdadera bestia jurásica", así lo describen los usuarios en los comentarios.

Loading video

En el video se puede escuchar a los dos cazadores diciendo: "Aquí vamos, número dos del día. Está bien, te estás alimentando, ahora lárgate de aquí", parecen decirle al cocodrilo que, con una simple maniobra y algunos movimientos de quijada, engulló rápidamente un pato.

"He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi un cocodrilo tan grande. ¡Pero sé que están ahí fuera! ¡Cuiden a sus animales!", comentó otra persona.

CocodriloViral

Fuente: https://www.laprensa.hn/

26 ene

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez Mundo

 

El líder y vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, es reconocido seguidor del Wolverhampton, a lo que como buen fan, mandó un par de detalles al mexicano Raúl Jiménez durante su recuperación después de que se sometiera a una cirugía por una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz hace algunas semanas.

 

El delantero subió a sus historias de Instagram, las fotos de los regalos que el vocalista habría mandado para motivar en su recuperación:

 

‘Vamos,Raúl. Eres una gran inspiración. Mejórate’, se lee en los autógrafos junto a los presentes. 

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Robert le manda un mensaje reconociendo la calidad de Raul, ya que en ocasiones anteriores ha dejado ver su apoyo por el ‘9’ mexicano.

 

 

‘Estoy encantado con el mejor número 9 que Wolves posee, y es mexicano. Me parece que (Raúl) Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el fútbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días’, aseguraba hace unos meses Robert.

 
 
18 ene

La Montaña de Game of Thrones debutó como boxeador Mundo

Hafthor Bjornsson se enfrentó ante el peleador profesional Steven Ward en un duelo de exhibición que le sirve como preparación

AGENCIAS
LONDRES, INGLATERRA.- / 2021-01-17

 
Luego de tantos meses de expectativa, Hafthor Bjornsson pudo ponerse los guantes y se subió al cuadrilátero para probar suerte ante Steven Ward, el valiente boxeador que se animó a medir fuerzas ante el hombre que asegura ser hijo de Thor, el dios nórdico. El resultado fue empate, pero ambos se mostraron sólidos en sus papeles, tanto es así que hubo apenas una sola caída.

Quien descendió a la lona fue Ward, en el segundo round, luego de un derechazo al hombro que lo agarró desprevenido, después de haber soportado el ataque de su contrincante. El actor que fue furor en la serie Game Of Thrones por haber interpretado a La Montaña, uno de los personajes más temidos, pudo en varias ocasiones repartir golpes que impactaron fuerte en el irlandés, pero se mostró algo débil en defensa, pese a la diferencia de tamaños.

Bjornsson, quien llegó a pesar más de 200 kilos y mide 2,05 metros, se midió ante Ward, cuyo peso no supera los 75 kilos. Esta diferencia solamente fue permitida por tratarse de un combate de exhibición: “Nunca he estado en el ring con alguien de este tamaño, por lo que será interesante ver cómo funciona”, había reconocido el boxeador irlandés en la previa. “Inicialmente solo iba a ser un entrenamiento y yo lo iba a ayudar con ese aspecto técnico, pero se intensificó desde allí y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo”, había bromeado desde Dubai.

(@thorbjornsson)
(@thorbjornsson)
La pelea constó de tres rounds de tres minutos y pese a la caída, Ward pudo desquitarse ya que logró conectar un puñetazo al rostro del gigante islandés en el último asalto y lo dejó sangrando.

Tras el final y la decisión de empate, Bjornsson declaró pensando en lo que será su cara a cara ante Eddie Hall en septiembre: “Estoy entrenando para esta pelea como si hubiera entrenado para ser el hombre más fuerte del mundo”, y anticipó: “Con la experiencia que (los promotores) MTK Global aporta, este evento será incluso mejor de lo que iba a ser”.

Eddie Hall y Hafthor Björnsson, ganadores del concurso World’s Strongest Man en 2017 y 2018 respectivamente, medirán sus fuerzas en un evento que se celebrará en Las Vegas este año. El británico y el islandés tuvieron varios cruces en las redes sociales en 2019 y 2020 por diversas marcas de levantamiento de pesas que se disputan y tras la repercusión que generaron sus cruces, decidieron medirse con los guantes puestos.

El día que a Eddie Hall le reventaron venas de la cabeza
Hall saltó a la fama en 2016 cuando estableció la marca de levantamiento de 500 kilos, pero se desmayó luego de lograrlo. Un grupo de colaboradores y médicos se acercaron al gigante de Stoke-on-Trent para atenderlo en ese momento. Por suerte, el susto duró unos pocos segundos, cuando el animador del evento elevó sus brazos señalando que el hombre estaba en buen estado.

Según el diario inglés DailyMail el esfuerzo causó entones que venas de su cabeza “explotaran” y por eso perdiera el conocimiento. Él mismo confirmaría la presión sanguínea extrema a la que se sometió en diálogo con diversos medios británicos.

En 2019, durante su participación en el torneo Arnold Strongman Classic, Björnsson levantó 474 kilos la disciplina de peso muerto y aunque se quedó con el titulo, también la pasó mal en una de las pruebas. Cuando empujaba una rueda, el islandés se desvaneció y tuvo que ser atendido por los médicos. Afortunadamente para él, se recuperó y culminó segundo en ese desafió. El actor ostenta en su palmarés tres consagraciones como el hombre más fuerte de Europa (2014, 2015, 2017 y 2018) y ostenta un título a nivel mundial.
11 ene

Muere por Covid-19 el médico personal del papa Francisco Mundo

Fabrizzio Socorsi, de 78 años, estaba ingresado en el hospital Gemelli por una patología oncológica y había sido elegido como médico personal por Francisco en 2015

EL UNIVERSAL
ROMA, ITALIA.- / 2021-01-10

 
El médico personal del papa Francisco, Fabrizzio Socorsi, murió por complicaciones debidas al Covid-19, informaron los medios vaticanos.

Soccorsi, de 78 años, estaba ingresado en el hospital Gemelli por una patología oncológica y había sido elegido como médico personal por Francisco en 2015, cuando era consultor de la Dirección de Sanidad e Higiene del Vaticano y director emérito de Hepatología del Hospital San Camilo de Roma.

De acuerdo al perfil difundido por la Santa Sede, Soccorsi, nacido en Roma, se licenció en Medicina y en Cirugía en la Universidad "La Sapienza" de Roma en 1968 y ha desarrollado una "amplia actividad profesional y docente".

Además, ha dirigido el departamento de enfermedades del hígado, del aparato digestivo y nutricionales del Departamento de medicina interna y fue especialista del Hospital de San Camilo Forlanini, en la capital italiana.

También ha impartido clases de Inmunología en la Escuela Médica Hospitalaria de Roma y de la Región Lacio.

Entre otras cosas, ha desempeñado "diversas colaboraciones y consultas" en el sector público, con más de un centenar de publicaciones y contribuciones científicas.

Y fue perito de la Comisión Médica de la Congregación para las Causas de los Santos.
05 ene

PIDIÓ QUITARSE LA OXIGENACIÓN Y MORIR Mundo

Hija publicó la foto de su madre antes de fallecer por Covid; "Tuvimos unos cinco minutos con ella mientras pudo hablar, luego perdió el conocimiento" dijo

BBC
LONDRES, ING.-María Rico y su hija Anabel Sharma fueron internadas en el hospital por covid-19 el mismo día.

María Rico, de 76 años, de Leicestershire, Inglaterra, se quitó la mascarilla de oxígeno para hablar con sus dos hijas por última vez, a pesar de saber que esto aceleraría su muerte.

Anabel Sharma vio a su madre morir junto a ella en el hospital después de que ambas se contagiaron de covid-19, y ahora le suplica a la gente que tome precauciones con el coronavirus.

Sharma describió el momento como "desgarrador", pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola.

Ahora publicó la última fotografía de su madre antes de morir para crear conciencia sobre el virus.

"Consuelo"
Sharma dijo que su madre había muerto aproximadamente media hora después de que se quitó la mascarilla.

"Mi mamá pidió que le quitaran la mascarilla y ellos dijeron: 'una vez que te la quitemos, se acabará todo. No tendrás mucho tiempo'.

"Ella dijo: 'sí, lo sé, pero ya tuve suficiente'", declaró Sharma, de 49 años.

"Tuvimos unos cinco minutos con ella mientras pudo hablar, luego perdió el conocimiento".

"Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a mis hijos en casa".

A su hermana, Susana, también se le permitió estar presente mientras usaba equipo de protección personal.

"Le sostuvimos la mano hasta su último aliento", agregó.

"Me reconforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre".

Rico vivía en la misma casa que Sharma, su esposo y sus tres hijos, Noah, 10, Isaac, 12 y Jacob, 22.

Sharma indicó que creía que uno de sus hijos contrajo el coronavirus en la escuela y luego "arrasó" a la familia a una velocidad "aterradora".

"Le pediría a la gente que siga todas las precauciones y piense en los demás", dijo.

Sharma y su madre fueron admitidas en el hospital Leicester Royal Infirmary el mismo día de octubre y Rico murió el 1 de noviembre.

Su funeral fue transmitido en vivo a Sharma, quien todavía estaba en el hospital.

"Ella estaba muy consciente de lo que iba a suceder y sabía que no se iba a recuperar y ya había tenido suficiente tratamiento", explicó Sharma, quien continúa recibiendo tratamiento con oxígeno en casa porque sus pulmones quedaron dañados por el virus.

Describió a su madre como una "abuela increíble" y "muy, muy tenaz"

04 ene

VIDEO: Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes Mundo

 

Captan en video lo que parece ser el berrinche de un bebé elefante que se tira a mitad del camino y patalea.
 

El video de un bebé elefante haciendo “berrinche” a mitad del camino se hizo viral hace unos días y la fecha suma más de 25 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto. Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo. Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes.

El video ha conmovido a la gente en redes, porque es similar a los berrinches que realizan los niños cuando quieren algo y al no obtenerlo se tiran al piso y al ver que su mamá se ha ido, se levantan en busca de la mamá.

 


El video también ha causado diversas reacciones, debido a que los elefantes parecen tener algunas actitudes similares a la de los humanos, como el hecho de ser cariñosos y protectores, por lo que hacer “berrinches” pudiera estar en la lista de las similitudes.

 

Fuente: https://www.adn40.mx/

22 dic

Viral. Socorrista resucita a cría de elefante atropellada (Video) Mundo

Se viralizó en redes sociales un socorrista que resucita con reanimación cardio pulmonar a una cría de elefante que fue atropellada por una moto, en la provincia de Chanthaburi, Tailandia, el pasado 20 de diciembre de 2020.

Mana Srivate, un socorrista con 26 años de experiencia, logró el pasado 20 de diciembre reanimar a una cría de elefante atropellada en una carretera por una moto en la provincia de Chanthaburi, al este de Tailandia.

El rescatador tiene 26 años de experiencia y es la primera vez que consigue resucitar a una víctima de accidente con reanimación cardiopulmonar.

Fuente: RT/foto: YouTube/doh

 
21 dic

Gal Gadot prueba los tacos y así reaccionó (video) Mundo

Un video que muestra la reacción de la actriz Gal Gadot al probar por primera vez los tacos se ha hecho viral en redes sociales; las imágenes corresponden a la participación de la israelí en el programa The Tonight Show, la cual sirvió para promocionar su nueva película Wonder Woman 1984

Durante la emisión conducida por Jimmy Falcon, Gadot probó varios alimentos, entre ellos los tacos.

La reacción de Gal Gadot al probar los tacos, se hizo viral; dicho alimento pertenecía a la famosa cadena de tacos en Estados Unidos, Taco Bell, el último alimento que probó en el juego con Falcon.

En el clip se aprecia una expresión con los ojos de la actriz al darle la primera mordida al taco, la cual fue muy notoria para los televidentes y para el conductor de dicho programa.

“Mira esos ojos, están brillando” dijo Jimmy al ver la reacción de Gadot.

Además, la actriz invitó a la audiencia a ver el estreno de Wonder Woman 1984 el próximo 25 de diciembre a través de una plataforma de streaming.

 

19 dic

Se incendia hospital COVID-19; hay 9 muertos Mundo

El incendio de una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital COVID-19 en Turquía, dejó saldo nueve muertos en la región de Gaziantep, informó el ministro de Salud, Fahrettin Koca, a través de su cuenta de Twitter.

"El doloroso incidente ocurrido en la unidad de cuidados intensivos de Gaziantep nos afectó a todos. Nuestro número de muertes es nueve”.

El ministro turco lamentó el incendio e informó que los demás pacientes fueron trasladados a otros hospitales con el apoyo de 112 equipos de emergencia,

"Otros pacientes afectados por el incendio fueron trasladados a hospitales cercanos por nuestros 112 equipos de emergencia. Deseo la misericordia de Dios para los que fallecieron. Estamos siguiendo de cerca el evento".

Fuentes locales aseguran que el incendio se originó por la explosión de un ventilador pulmonar.

 

Foto: Ministro de Salud, Fahrettin Koca

11 dic

Deja caer a bebé recién nacido por atender teléfono celular (Video) Mundo

Una mujer que trabaja como enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por atender su teléfono celular, en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de La Paz, Bolivia.

El hecho ocurrió frente a la mirada de la madre del niño, que acababa de dar a luz y estaba en la camilla.

Familiares del recién nacido que se encontraban presentes empezaron a grabar imágenes de la enfermera justo después de que la enfermera cuidaba al pequeño cuando sonó su teléfono y decidió atender la llamada sosteniendo al bebé con un solo brazo, por lo cual el menor cayó al suelo, golpeándose fuertemente con la cabeza, por lo que fue llevado a terapia intensiva con un hematoma.

En las imágenes también se escuchan los gritos de la madre y generaron indignación tras ser difundidas en redes sociales.

Fuente: Telemundo/foto: Youtube/doh

 
11 dic

Mira el impresionante cambio físico de Karol G (fotos) Mundo

Actualmente Karol G es considerada una de las mujeres más talentosas del género urbano, pero también una de las más hermosas.

Antes de cantar los sencillos Mi Cama y Punto G, la cantante colombiana era totalmente distinta. Y es que no solo la carrera de la exitosa reguetonera ha dado un gran giro, sino también su estilo y su físico.

Sin embargo, los seguidores de la artista paisa han logrado evidenciar cómo de un tiempo para acá, Karol ha experimentado un cambio significativo en su figura, pues pasó de estar delgada a lucir una apariencia mucho más voluptuosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

10 dic

Policía acribilla a sospechoso en Florida por simular estar armado (video fuerte) Mundo

Un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, en Florida, acribilló a un sujeto tras minutos de suplicarle que no se resistiera a un arresto por robo.

 

 

 

Los hechos se registraron la noche del pasado martes en la zona de Riverview, cuando los agentes interceptaron a Dylan Ray Scott, acusado de robo.

A pesar de que los agentes le pidieron que se entregara a las autoridades, el sujeto arrancó su camioneta y se estrelló contra otro vehículo.

Los agentes lo alcanzaron metros adelante, momento en que uno de ellos intentó convencerlo de entregarse.

“Vamos hombre. No vale la pena”, suplicó el ayudante del alguacil del condado de Hillsborough, Timothy Miskell, mientras apunta con su pistola y linterna al sospechoso de 27 años.

 

 

“No nos tomamos nada personal, no quiero dispararte, pero si no me muestras las manos, eso es lo que va a pasar”, le advierte al sujeto, quien sigue sin hacer caso a las indicaciones.

Levanta las manos, por favor, no me obligues a hacer esto. Vas a morir allí mismo en el asiento del pasajero si no me muestras las manos”, expresó.

Scott dijo en repetidas ocasiones que tenía un arma, lo que alertó todavía más a los agentes, quienes le pedían que se entregara.

Repentinamente el sospechoso hizo un movimiento rápido, lo que provocó que el oficial abriera fuego.

Scott fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde murió a causa de sus heridas, informó la oficina del alguacil.

Las autoridades señalaron que en la camioneta donde viajaba Scott no había ninguna arma de fuego. Además, la madre del joven llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en julio de este año y dijo que su hijo dejó una nota en su casa diciendo que quería morir a manos de un policía.

 

Con información de López-Dóriga Digital

04 dic

Menor de 11 años se pega tiro durante clase en línea Mundo

Un niño de once años se dio un tiro en la cabeza durante una clase en línea, en California; autoridades confirmaron que tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó.

El menor que cursaba el sexto grado de primaria en la escuela Woodbridge se pegó el tiro justo cuando recibía clases a través de la plataforma de Zoom, en una habitación de su casa.

El menor fue hallado inconsciente por su hermana, quien también tomaba clases en línea en otra habitación, dando aviso a su maestra y a vecinos, poco después de las 11 de la mañana del miércoles.

En tanto que la policía acudió a la vivienda tras recibir reporte del hecho y el menor fue llevado de urgencia a un hospital, en donde confirmaron su fallecimiento sin dar detalles, iniciándose investigación del lamentable hecho.

Fuente: El Universal/foto: Twitter/doh