28 nov

Apuñalan a niña de 12 años en la calle; hay 4 adolescentes detenidos Mundo

Una niña de 12 años fue asesinada a puñaladas en calles de Liverpool, Inglaterra y por el suceso hay cuatro adolescentes detenidos, en calidad de sospechosos.

De acuerdo con los primeros informes, la menor había acudido la tarde del jueves al centro de Liverpool a presenciar la inauguración de las luces navideñas que dicha ciudad instala cada año.

Sin embargo, la niña identificada como Ava White se habría enfrascado en una discusión con un grupo de adolescentes y como resultado de esa pelea, Ava habría sido apuñalada en repetidas ocasiones.

“Creemos que Ava y sus amigos estuvieron involucrados en una discusión verbal que culminó con Ava siendo agredida, causando lesiones catastróficas”, declaró a la BBC el subjefe de policía Jon Roy.

Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona,  en donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La policía de Liverpool detuvo a cuatro adolescentes cuyas edades van de los 13 a los 15 años, quienes  serían los principales sospechosos por el asesinato de la menor.

Decenas de personas han llevado flores a una esquina cercana al lugar de los hechos. El sitio del incidente se encuentra acordonado por elementos de la policía local.

 

Fuente:BBC/Foto:archivo/abv

27 nov

Hermanos se graban en OnlyFans para mantener a sus papás (fotos) Mundo

La historia de Daisy Drew y su hermano Sean Austin se ha viralizado en redes sociales, ya que se graban mutuamente para vender contenido intimo en sus cuentas de OnlyFans y poder mantener a sus padres.

Sean tiene 29 años y su hermana Daysi 24, y fue él quien convenció a su hermana de unirse a la plataforma luego de alcanzar un éxito rápido y ganancias impresionante.

"Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende", afirmó el joven.

Tras unirse a la plataforma, los hermanos contaron a sus padres cuál era su fuente de ingresos y afirman que ellos están muy orgullosos de ambos, y solo les piden que se mantengan a salvo.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres", expresó Daisy.

Además de ayudar a sus padres con sus gastos, la pareja de hermanos ahora vive en un departaento de lujo en Londres, Inglaterra, y entre los dos han generado más de 2 millones de dólares.

 

27 nov

Mejores amigas se vuelven a ver por primera vez, ¡Después de 82 años! Mundo

Betty Grebenschikoff y Ana María Wahrenberg se volvieron a ver por primera vez, después de 82 años de no saber nada una de la otra.

De acuerdo con el periódico "The Washington Post", las mujeres se habían separado cuando tenían tan solo nueve años de edad, debido a que sus familias, quienes también eran muy unidas, se tuvieron que separar debido a la Segunda Guerra Mundial y huir de los nazis.

Las mujeres revelaron que la última vez que se habían visto las caras fue en 1939.

Hoy en día las amigas se hablan por teléfono casi todos los días y se mandan mensajes de texto.

 

Fuente: Milenio/foto:archivo/jdm

 
22 nov

Entra Austria oficialmente de nuevo en confinamiento por Covid-19 Mundo

Desde la llegada de vacunas anti-coronavirus y las vacunaciones masivas, ningún país de la Unión europea se había atrevido a imponer un nuevo confinamiento

AGENCIAS
VIENA, AUSTRIA.- / 2021-11-22

 
Desde la medianoche, Austria entró oficialmente este lunes en confinamiento, una medida radical que desató protestas el fin de semana, al igual que en países como Bélgica y Holanda, o en Guadalupe, departamento francés de las Antillas, donde la vuelta de las restricciones por el covid-19 genera una violenta revuelta.

Comercios, restaurantes, mercados navideños, salas de concierto y peluquerías cerraron este lunes en Viena sus puertas. Pero las escuelas siguen abiertas y las calles de la capital estaban más bien animadas el lunes por la mañana.

"La situación es un poco confusa" dice una habitante de Viena, Kathrin Pauser, tras haber dejado en el colegio a sus hijas de 11 y 9 años, ambas recientemente vacunadas.

Desde la llegada de vacunas anti-coronavirus y las vacunaciones masivas, ningún país de la Unión europea se había atrevido a imponer un nuevo confinamiento.

Como en confinamientos precedentes, los 8,9 millones de austriacos, en teoría, tienen prohibido salir de su casa salvo para hacer compras, practicar deporte o recibir atención médica.


También se permite ir a la oficina y llevar niños a la escuela, pero las autoridades llamaron a la población a permanecer en casa y a optar en la medida de los posible por el teletrabajo.

Esta situación era impensable en Austria hasta hace algunas semanas.

El excanciller conservador, Sebastian Kurz, había dado por "terminada" la pandemia, al menos para los vacunados.

Su sucesor desde octubre, Alexander Schallenberg "mantuvo demasiado tiempo la ficción" de que todo iba bien, comenta a AFP el politólogo Thomas Hofer.

Ante el aumento de casos, que llegó a niveles inéditos desde el inicio de la pandemia, el gobierno se centró en los no vacunados, cuando solamente 66% de los austríacos han recibido las dos dosis, contra 75% en Francia por ejemplo.

Solo posteriormente optó por medidas radicales, como este confinamiento previsto hasta el 13 de diciembre, y la obligatoriedad de la vacunación para la población adulta desde el 1 de febrero de 2022, algo que muy pocos países han instaurado hasta ahora.

"Yo esperaba que no llegaríamos a eso, sobre todo ahora que tenemos la vacuna. Es dramático", opinó Andreas Schneider, economista belga de 31 años que trabaja en Viena, y que habló justo después de los anuncios el viernes del gobierno austriaco.

La reacción no se hizo esperar: la tarde del sábado, unas 40.000 personas marcharon por las calles de Viena al grito de "dictadura", convocados por el partido de extrema derecha FPO.


Al día siguiente, en la ciudad norteña de Linz se produjo también una movilización de miles de manifestantes.

En otras partes de Europa, que vuelve a ser el epicentro de la epidemia de covid-19, también sube el número de contaminaciones, vuelven las restricciones, y con ellas las frustraciones y la rabia.

Holanda vivió el domingo su tercera noche seguida de protestas, con fuegos artificiales y vandalismo en las ciudades norteñas de Groningen y Leeuwarden, así como Enschede en el este y Tilburg en el sur.

Este lunes, el primer ministro holandés, Mark Rutte, calificó estos actos de "pura violencia", cometidos por "idiotas".

A su vez el ministro de Salud alemán instó este lunes a sus compatriotas a vacunarse "urgentemente". "Seguramente al final del invierno cada cual estará vacunado, curado o muerto" debido a la propagación de la variante Delta, "muy muy peligrosa", dijo.

En Bruselas se registraron choques el domingo cuando decenas de miles de personas se congregaron en oposición a las medidas dirigidas a los no vacunados.

Bélgica anunció la generalización del uso de mascarilla y quiere hacer obligatorio el teletrabajo en los sectores que lo permitan.

También se dieron movilizaciones en Australia contra la vacunación, mientras que en las Antillas francesas se registraron protestas violentas contra la exigencia del pase sanitario y la vacunación obligatoria del personal médico.

El departamento francés de Guadalupe, en el Caribe, recibió el domingo refuerzos policiales de Francia después de las manifestaciones violentas, saqueos, incendios y bloqueos de carreteras producidos.
02 nov

Se lanza a un lago para escapar de las abejas; pirañas lo atacan y muere Mundo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de que escapara del ataque de unas abejas, se aventara al lago y muriera atacado por unas pirañas en Brasil.

De acuerdo con medios de aquel país, el hombre se encontraba con otros dos amigos en un lago ubicado en Brasilandia, Brasil cuando sintieron la presencia de unas abejas por lo que se lanzaron al lago sin pensarlo.

Sin embargo, los dos amigos de la víctima lograron nadar rápido y salir del lago, pero el hombre que perdió la vida fue alcanzado por numerosas pirañas quienes lo mataron.

Autoridades de Brasil investigan, debido a que creen que el hombre pudo morir ahogado.

 

Fuente: Milenio/Foto:Archivo/jdm

29 oct

No elijan la extinción: ONU difunde VIDEO de dinosaurio que exige atender crisis climática Mundo


La ONU difundió un video en el que un dinosaurio exige atender la crisis climática para evitar la extinción de los seres humanos.

CORTESÍA
NUEVA YORK, EU / 2021-10-28

 
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) difundió un video en el que un dinosaurio exige atender la crisis climática en el mundo, para evitar la extinción de los seres humanos.

La grabación inicia con el animal entrando a una sala en donde se realiza una conferencia de la ONU. Hay decenas de personas, aparentemente representantes de los países del mundo, quienes se asustan cuando a la sala.

El dinosaurio toma el micrófono y da un breve discurso: “Escuchen todos: sé unas cuantas cosas sobre la extinción y déjenme que les diga, y ustedes pensarán que eso es algo obvio, pero extinguirse no es nada bueno. ¿Y provocar tu propia extinción? En 70 millones de años es lo más ridículo que he escuchado. Al menos nosotros tuvimos un asteroide”.

“Van hacia un desastre climático”, asevera. Critica que cada año los gobiernos gastan miles de millones de pesos en subsidios a los combustibles fósiles, y compara eso con “subsidiar meteoritos”.

Luego pide pensar “en todas las cosas que podrían hacer con ese dinero”, como ayudar a las miles de personas que viven en la pobreza.

“Ahora mismo tienen una gran oportunidad mientras reconstruyen sus economías y se recuperan de la pandemia. Es una oportunidad única para la humanidad”, asegura.

“Esta es mi idea loca: no elijan la extinción. Salven a su especie antes de que sea demasiado tarde, es hora de que ustedes humanos dejen de poner excusas y se pongan a hacer cambios”, finaliza.
16 oct

Pedro Infante está vivo en Tik Tok (VIDEO) Mundo

Se virilizó un video en TikTok en donde un señor con su bocina y en plena vía pública se aventó unas rolitas del gran cantante mexicano Pedro Infante.

 Usuarios de esta plataforma compartieron a este señor que lo único que hizo fue prender a todos los usuarios de redes sociales con tremendo parecido que tiene al cantar con el intérprete de Amorcito corazón. 

El adulto mayor que fue compartido en TikTok cuenta con un pequeño tianguis que se encuentra en la alcaldía de Gustavo A. Madero, con micrófono en mano este abuelito nos demostró que el ídolo de muchos Pedro Infante aún vive en todos nosotros
 
Como siempre te dejamos el video y te invitamos a que nos dejes tu punto de vista en los comentario.

 

 

18 sep

Presidente de Paraguay desconoce a Maduro en la CELAC: Es de caballeros decirlo de frente Mundo

Ante la mirada de AMLO y los demás asistentes, el mandatario paraguayo dijo desconocer el gobierno de Maduro
REPORTE ÍNDIGO
CD DE MÉXICO, MX.- Mario Abdo Benítez, presidente de la República de Paraguay, aseveró que su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) no era un reconocimiento para el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Al inicio de su intervención expresó: “Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno al gobierno del señor Nicolás Maduro”.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, y fuera de micrófono, el mandatario venezolano respondió “ni el mío del tuyo”.
“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”: Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay
En el presidium, observaron el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, quien encabeza los trabajos de la cumbre.
Lee también: Díaz-Canel agradece apoyo de AMLO y advierte que Cuba defenderá su Estado socialista
El mandatario de la República de Paraguay aseveró que su país no modificará su postura con respecto al gobierno de Venezuela.
“No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, enfatizó.
Después, el mandatario paraguayo continuó su intervención haciendo énfasis en la coordinación para enfrentar retos en materia de salud, cambio climático y seguridad.
 
16 sep

Encuentra dedo humano dentro de su hamburguesa en un restaurante (fotos) Mundo

A través de redes sociales un usuario exhibió que mientras comía halló un dedo humano dentro dentro de una hamburguesa. Ocurrió en Bolivia.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”, señaló el usuario en redes sociales.

De acuerdo con el usuario, al notificar de la situación a los empleados del establecimiento, estos trataron de cerrar la sucursal.

“Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado”, agregó.

Asimismo, el usuario acusa que los empleados del Hot Burger le ofrecieron devolverle su dinero por el dedo encontrado en su hamburguesa.

 

Imagen

 

 

 

Al respecto, la empresa admitió que uno de los trabajadores tuvo un accidente y ya se encuentra en recuperación.

Además, indicó que ya se encuentran investigando cómo llegó un "elemento extraño a nuestro producto". 

A continuación el comunicado de la empresa:

Fuente:SDP/Debate/Foto:Pexels/abv

 
14 sep

Muere bebé tras ser olvidada por su mamá en el coche Mundo

AGENCIAS
WASHINGTON, EU.- / 2021-09-13

 
Una bebé de un año, perdió la vida luego de que su mamá se descuidara y la dejara adentro de su automóvil a pleno rayo del Sol durante 10 horas.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, explicó que la mujer sus hijos de 5, 3 y 1 años a la guardería; sin embargo, sólo entregó a los mayores, posteriormente regreso a su casa y continuó con sus actividades normales; incluso cambió de vehículo en algún punto del día.

Las autoridades se pusieron a investigar el caso de inmediato y se informó que la menor estuvo encerrada en el coche a una temperatura aproximada de 90 grados y desde las 08:30 hasta las 18:00 horas.

Este deceso de la menor representa la vigésima muerte por las olas de calor con niños dentro de un automóvil, según la ONG Kids and Cars.
13 sep

Empresa paga más de 25 mil pesos por ver un largo maratón de películas de terror Mundo

FinanceBuzz, una compañía estadunidense pagará mil 300 dólares (más de 25 mil pesos mexicanos) por ver 13 películas de terror, desde clásicos hasta cintas más recientes.

La empresa busca monitorear la frecuencia cardiaca de los participantes cuando ven las películas de terror.

Estas son las películas que deberán de ver los participantes:

  • Saw
  • Amityville Horror
  • Un lugar en silencio 1 y 2
  • Candyman
  • La noche del demonio
  • El proyecto de la Bruja de Blair
  • Siniestro
  • Get Out
  • La purga
  • Halloween
  • Actividad Paranormal
  • Annabelle

La empresa le otorgará al participante además de los mil 300 dólares, una tarjeta con 50 dólares adicionales para cubrir el costo de alquiler de las cintas.

Si te interesa participar debes llenar este cuestionario y explicar por qué te gustaría participar y la empresa elegirá a los participantes antes del 1 de octubre.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Pexels/abv

13 sep

ENCUENTRAN A DOS NIÑOS CON VIDA AFERRADOS AL CUERPO DE SU MADRE MUERTA DESPUÉS DE HABER NAUFRAGADO EN AGUAS DE VENEZUELA (FOTO) Mundo

El caso de la joven madre que fue encontrada sin vida, pero con sus dos pequeños hijos vivos aferrados a su cuerpo tras naufragar durante un viaje de diversión en una embarcación que se extravió el viernes 3 de septiembre. La mujer murió por deshidratación.
El grupo zarpó desde. Puerto Encantado, Higuerote estado de Miranda en Venezuela en una lancha con destino a la Isla de la Tortuga con el fin de recreación.
Era un grupo de 8 personas, la mujer Mariely Beatriz Chacón Marroquín de 41 años madre de los dos niños Jose de 6 años y María de 2 años, también iba la nana de los niños Verónica Martínez de 25 años y que fue encontrada con vida dentro de una hielera junto a la balsa de la mujer.
Siguen extraviados Remis David Camblor padre de los pequeños además de otros dos hombres y una mujer.
Sin embargo se dice que hay un cuarto hombre que al parecer se encontraba en el camarote cuando se grabó un video previo al viaje.
La hipótesis de los investigadores es que los hombres improvisaron balsas para mantener a las mujeres y niños y los hombres nadaron para buscar ayuda.
 
 
????Lo increíble del caso es que se dice que la mujer mantuvo con vida a los niños dándoles pecho para evitar que se deshidrataran pero ella no resistió.
 
 
 
12 sep

Reportan avistamiento ovni en playas (Video y fotos) Mundo

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de un supuesto avistamiento ovni en playas del estado de Tamaulipas, específicamente en Miramar, luego de que cobrara fuerza la leyenda urbana de la existencia de una base alienígena en costas cercanas a este lugar.

El diario Milenio retomó las fotos que muestran los presuntos ovnis captados esta semana que concluyó en la playa Miramar y también en el corredor industrial de Altamira.

Hay que recordar que una parte de la población de Tamaulipas asegura que la zona sur de la entidad es protegida por extraterrestres del impacto de fenómenos meteorológicos como huracanes, aseverando que estos se desvían aunque su pronóstico de trayectoria sea hacia ese estado.

Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh

26 ago

Entierran vivo a pastor para recrear resurrección de Cristo y esto ocurrió Mundo

Un pastor cristiano convenció a su congregación de que era capaz de emular la resurrección de Jesucristo, por lo que pidió que lo enterraran vivo y aseguró que volvería a la vida en tres días, pero murió.

Los hechos ocurrieron en Zambia, África, donde feligreses de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza ayudaron al pastor James Sakara, de 22 años, a cavar una fosa poco profunda y lo sepultaron atado de manos.

Pasaron tres días y no resucitó, por lo que lo desenterraron y encontraron su cuerpo sin vida, lo que dejó confundidos a muchos de sus feligreses y a su esposa embarazada, según medios locales.

"Aunque algunos miembros de la comunidad se vieron reacios a realizar esta acción, tres de ellos hicieron caso al pastor y prepararon el terreno mientras los demás observaban el preludio de una supuesta vida inmortal, narran los medios del país sudafricano”, citó un medio de comunicacipon local.

Los feligreses intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero nada sirvió, Sakara había fallecido.

La policía presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor, uno de ellos está detenido y los dos restantes están prófugos de la justicia.