08 nov

Chica se graba desnuda en la cama teniendo relaciones sexuales con un sugar daddy Humor

 -  En CarruselLBP - Noticias Nacionales

Mediante un vídeo de Facebook una chica se grabó durante un encuentro sexual con un supuesto hombre mayor de edad al que en estos tiempos se le conoce como “sugar daddy”. Al parecer la joven quiere conseguir el iPhone 11 y no le importa cómo y cuáles sean las circunstancias para lograrlo. En el vídeo se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama mientras un hombre mucho mayor, el presunto “sugar daddy” se encuentra sobre ella y la besa en el cuello; él la está abrazando y sólo se le puede ver la espalda.

Sin que el hombre se dé cuenta, la joven se graba mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con su dedo. A la publicación del breve vídeo lo acompaña la inscripción «Todo sea por el iPhone 11 Di», lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono de Apple.

 

La publicación fue difundida en Facebook este martes, y en apenas unas horas se ha vuelto viral, alcanzando los cuatro millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios. Estos casos causan indignación y tristeza pues el vídeo deja ver que las generaciones de estos tiempos han perdido toda noción de la dignidad y el respeto por su persona; para algunos puede parecer gracioso, pero para otros es un caso preocupante.

 
05 nov

Hombre compra accidentalmente mil gallinas en Internet por 1.50 dólares Humor

Sin embargo, el hombre se comprometió tanto con sus mil gallinas que ahora le está buscando desesperadamente un hogar a cada uno.

  •  
  •  

Tristemente: mil gallinas no valen nada, y un hombre originario de Hamilton, Nueva Zelanda, lo acaba de descubrir de la peor manera posible. Ya que resulta que este hombre llamado Steve Morrow compró, por el módico precio de 1.50 dólares, mil gallinas el pasado domingo a través de Trade Me.

El caso fue que Morrow  se encontraba navegando en Trade Me cuando vio un anuncio que publicitaba una subasta de gallinas, ubicadas en una pequeña granja en Massey, West Auckland. La publicación explicaba que la granja estaba cerradando y necesitaba deshacerse inmediatamente de todas sus gallinas.  “Como medida de urgencia, necesitamos mover aproximadamente mil gallinas”, explicaba. Morrow, sin pensarlo demasiado, creyó que se trató de una ganga. La oferta se encontraba a la baja por 1.50 dólares, y entonces pensó que la persona con la mejor oferta podría tomar las aves que quisiera, así que elevó la cifra a 20 dólares. Pero cuando la subasta llegó a su fin, muy pronto se dio cuenta que todas las gallinas eran suyas. Acto seguido recibió una lamentable llamada del vendedor Matthew Blomfield.

Así lo relató el propio Morrow a Stuff:

Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera. Pero cuando hablé con el hombre y me dijo que era por 1000 gallinas… dios santo, me quedé atónito. He leído hasta tres veces el anuncio y la redacción era confusa”, dijo Morrow.

Si bien Morrow hizo encapié en que leyó “tres veces” la descripción de la subasta, Blomfield explicó que había sido muy claro. “Es muy difícil equivocarse”, zanjó. Sin embargo, Morrow, sin tener una idea muy clara de qué podría hacer con mil (malditas) gallinas, se dio a la tarea de no solo buscarles un hogar, sino de salvarles la vida. Él no defraudaría a sus mil gallinas. “Discutimos la logística detrás de todo esto, dijo que trabajó en granjas. Pero durante el fin de semana creo que se hizo evidente para él que mil gallinas son demasiadas aves y debió haber cambiado de opinión”, agregó Blomfield.

Hizo una campaña de salvación en redes sociales:

“La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Publiqué esa publicación porque realmente quiero ver a las aves en vivo. El anuncio fue un poco confuso pero estoy feliz de que las aves estén seguras”.

Al final Morrow convirtió un error en un acto de heroísmo e incluso fue descrito como un “tipo increíble”. Morrow dijo que adoptaría 20 de las aves él mismo.

 

FUENTE Stuff

TEMAS 

 

 

01 nov

Daredevil se disfrazó de Loki y Loki se disfrazó de Daredevil este Halloween Humor

Marvel Tom Hiddleston y Charlie Cox son dos actores cuya fama creció de forma sorprendente gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. El primero como Loki, dios del engaño, hermano de Thor y uno de los principales villanos de la Saga del Infinito; el segundo como Daredevil, en la serie coproducida por Netflix. Actualmente los actores participan juntos en la obra Betrayal y son tan amigos que decidieron disfrazarse juntos para celebrar este Halloween.

 

Para sorprender a los asistentes de su obra en Broadway, Tom Hiddleston se disfrazó de Daredevil y Charlie Cox de Loki.

(Getty Images)

Esto evidentemente disparó aún más los rumores de la integración de Charlie Cox al MCU como Matt Murdock, la identidad secreta de Daredevil. Se dice que podría aparecer en Spider-Man 3 como el abogado de Peter Parker, pero no ha sido confirmado por Marvel Studios.

 

FUENTE Collider

TEMAS 

11 oct

José Jose vivió un contacto extraterrestre Humor

En una entrevista reveló que vio varias veces OVNIS y que tuvo contacto con una raza alienígena.

  •  
  •  

 

 

José José, está muerto. Ni modo, así es la vida. Su mejor cualidad a los oídos del mundo era su hermosa y potente voz, pero para su círculo más cercano lo era el haber tenido experiencias con Ovnis y extraterrestres, como él mismo lo narró en una entrevista.

No es broma. José José aseguró que en múltiples ocasiones vio objetos no identificados en el cielo y que el primer avistamiento lo hizo de pequeño, en su natal colonia Clavería, en la Ciudad de México, donde su perro alertó a la familia del extraño objeto, que se alejó.

“Desde luego que hay vida en otro planeta. Yo he tenido oportunidad muchas veces de ver OVNIS, de ver objetos voladores. La primera vez que los vi estaba muy niño. El perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba viendo una como estrella refulgente, pero le dio ansiedad al perro y le empezó a ladrar. Cuando nos dimos cuenta de lo que era, a lo que le estaba ladrando ¡Fushh! Se fue. Esa fue la primera vez”, contó José José.

La cosa no termina allí, el “príncipe de la canción” asegura que en una ocasión tuvo contacto directo con una raza alienígena. “No eran ni de dos cabezas, (eran) totalmente como seres humanos, pero muy altos y muy rubios. Luego he oído comentarios que rubios de esa naturaleza vienen de Venus“, narró en la siguiente entrevista.

 

 

Un mundo nos vigila.

 

FUENTE Ana Luisa Cid (YouTube)

TEMAS 

07 oct

Alcalde de Pichucalco no va a eventos, pero manda su foto tamaño real; habitantes no se la pueden mentar en persona Humor

Es el colmo, el alcalde Moisés Aguilar Torres, quien ganara la alcaldía de Pichucalco por el Partido Verde, estiló llevar su fotografía a los eventos a los que no “puede” asistir. Pichucalco, Chiapas es un municipio con más de 62 mil habitantes, por lo que no es tan grande. El municipio está cerca de los límites con Tabasco y limita con el río que lleva el mismo nombre. Pues si el municipio no es tan grande, ¿qué clase de ocupaciones tendrá el alcalde como para no poder asistir personalmente a los eventos programados por el mismo ayuntamiento.

 

La verdad es que la idea de mandar su foto en lugar de ir en persona sólo se le puede ocurrir a un caradura, un sujeto que no se atreve dar la cara, o a un huevón que cree que una fotografía es suficiente para llenar el vacío de poder que él deja.

En un evento muchos de los habitantes de Pichucalco llevaban al alcalde peticiones y escritos para solicitar obras en la zona, pero al no estar en persona el alcalde, se los tuvieron que entregar a quien cargaba la fotografía en tamaño real. La verdad es que la idea es mala, pues ni las peticiones ni las mentadas de madre, que merecería un alcalde así, se le pueden dar en persona.

07 oct

Así luce Snoop Dogg como un personaje de Dragon Ball Humor

Dragon Ball es uno de los animes y mangas más populares en la historia. Tiene hordas de fans que siguen enganchados con el universo creado por Akira Toriyama. Parece que entre esos seguidores está el popular rapero Snoop Dogg, que compartió una imagen de sí mismo como un personaje de Dragon Ball.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 36 millones de seguidores, Snoop Dogg compartió una ilustración que lo imagina como Tao Pai Pai, uno de los villanos de las primeras sagas de Dragon Ball.

Aquí lo tienen:

06/10/19, Dragon Ball, Snoop Dogg, Tao Pai Pai, Instagram
(Foto: Snoop Dogg)

Si se fijan, en lugar del tronco en el que se solía transportar Tao Pai Pai en Dragon Ball, Snoop Dogg viaja en un gran cigarro de marihuana, lo cuál hace que esta versión en anime del rapero sea muy divertida.

Cómo recordarán Tao Pai Pai era un mercenario, un asesino a sueldo altamente calificado, así como el hermano menor del Maestro Shen. Cobraba un alto precio por sus servicios expertos. Fue derrotado primero por Goku y luego por Tien Shin Han. Regresó en Dragon Ball Z en versión cyborg en una aparición durante la saga de Cell.

 

FUENTE Snoop Dog (Instagram)

TEMAS 

03 sep

Censuran en escuela libros de Harry Potter porque sus maldiciones son reales Humor

La escuela católica St. Edward de Nashville, Tennessee, censuró los libros de Harry Potter porque supuestamente sus maldiciones son reales.

 

 

Nunca nadie dijo: “las maldiciones y hechizos utilizados en los libros (de Harry Potter) son maldiciones y hechizos reales”. Pero sí, la anterior frase citada fue escrita por el pastor Dan Reehil de la escuela católica St. Edward de Nashville, Tennessee, para explicar por qué el instituto decidió retirar de su biblioteca la famosa saga escrita por J.K Rowling.

También te recomendamos: Acusan de satánica a un estatua de Spider-Man

En un correo electrónico de Reehil, de acuerdo con el diario local The Tennessean, el reverendo explica (sin pruebas) que cuando los seres humanos (en este caso niños) leen Harry Potter, están expuestos a ser poseídos por las fuerzas oscuras de Satanás. “Estos libros presentan la magia como bien y como mal, lo cual no es cierto, pero de hecho es un engaño inteligente. Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales; que cuando un ser humano los lee, corre el riesgo de conjurar espíritus malignos en el presencia de la persona que lee el texto“, dice el correo.

Si bien, no conozco o he sido testigo de cómo Satanás posee el alma de un joven fan de Harry Potter, Reehil asegura haber estado en contacto con “varios” exorcistas que le recomendaron la genial idea de retirar los libros del niño que vivió, pero no todo fue idea de Reehil. Según contó a The Tennessean, la superintendente de escuelas de la Diócesis Católica de Nashville, Rebecca Hammel, se trató de la propuesta de un padre de familia quien motivó a Reehil a llevar a cabo estas duras acciones.

Entre 1997 y 2007, los libros de Rowling encantaron al mundo entero. Hubo una exitosa franquicia protagonizada que inició en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, y que fue protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Se vendieron cientos de libros, que incluyen maldiciones y hechizos como avada kedavra, la maldición asesina; Crucio, la maldición de la tortura, e imperio, que otorga a los magos la capacidad de controlar a sus adversarios. Y eso, según Reehil, está mal y al parecer, está en todo su derecho de hacer lo que le plazca con el catálogo de su biblioteca, aunque también se trata de una decisión que depende de los padres de familia.

“Cada pastor tiene autoridad canónica para tomar tales decisiones para su escuela parroquial”, dijo Hammel. “Está bien dentro de su autoridad para actuar de esa manera”, y agregó: “si los padres consideran que este o cualquier otro medio es apropiado, esperamos que guíen a sus hijos e hijas a comprender el contenido a través del lente de nuestra fe“.

Los libros de Harry Potter, finalmente, fueron retirados de los estantes en St. Edward para este nuevo ciclo escolar, aunque aún, según Hammel, están disponibles en el resto de las bibliotecas de la diócesis. Sin embargo, no es la primera vez que un grupo religioso censura los libros de Harry Potter. Desde que comenzaron a circular, de acuerdo con The Guardian, los escépticos aseguraban que “glorificaban la magia y lo oculto, confundían a los niños y los llevaban a intentar emular los hechizos y las maldiciones sobre las que leían”dijo el ALA; pero incluso, en 2003 el papa Benedicto XVI los describió como “seducciones sutiles que pasan desapercibidas y distorsionan profundamente el cristianismo en el alma antes de que pueda crecer adecuadamente”.

VÍA The Guardian

FUENTE The Tennessean

TEMAS  

27 ago

Astronauta es acusada de cometer el primer crimen en el espacio Humor

Un crimen, es un crimen aquí en el espacio, y es probable (porque allá arriba también existe la presunción de inocencia) que estemos ante el primer delito cometido en una estación espacial. Todo comenzó por un divorcio.

También te recomendamos: Hackeron a la NASA con una mini computadora de poco más de 600 pesos

De acuerdo con The New York Times, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) se encuentra investigando a la astronauta Anne McClain por haber, supuestamente, hackeado (sin consentimiento) las cuentas bancarias de su ex esposa Summer Worden, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, durante su estadía en la Estación Espacial Internacional. Mientras McClain se encontraba en el espacio, Worden sospechó que ella pudo haber sido quien transgredió sus datos financieros ya que, de alguna manera, logró tener conocimiento de sus últimas compras. Worden investigó lo sucedido y fue cuando su banco, según el Times, confirmó que presuntamente alguien había logrado acceder a su cuenta a través de una red informática registrada por la NASA. Nadie utilizó su dinero, sin embargo Worden acusó a McClain de haber robado su identidad.

Estaba en shock y paralizada por su audacia (…) También me desanimó que no pudiera tener nada privado”, dijo la ex oficial de la Fuerza Aérea, quien también asegura tener las pruebas necesarias para acusar a su ex pareja.

La astronauta Anne McClain acusada presuntamente de haber cometido el primer crimen en el espacio. (Foto: Wiki Commons)

La relación entre McClain y Worden al parecer, está rota desde hace al menos un año, cuando ambas decidieron poner fin a su matrimonio y pelear la custodia de su hijo. Se casaron en 2014; en ese entonces el hijo de Worden tenía apenas un año, y según alega McClain, ella estuvo cuando el bebé dio sus primeros pasos y articuló sus primeras palabras. Es un gran pleito familiar, por lo que la astronauta (que se convertiría en una de las primeras mujeres en hacer un paseo espacial) aceptó su error de haber accedido a las cuentas de Worden, bajo el argumento de que solo pretendía asegurarse que su ex pareja contara con el dinero suficiente para cubrir sus gastos y los de su hijo.

“Ella niega haber hecho al impropio”, señaló su abogado.

Según ella, tampoco se le notificó que debía dejar de acceder a los datos financieros de su esposa ya que en ese momento aún no había formalizado su separación.

En junio, McClain regresó del espacio y los padres de Worden la acusaron ante la NASA de intentar elaborar una “campaña de manipulación calculada”. Y en cambio, mediante un comunicado, la administración espacial elogió a la astronauta y evitó llevar a cabo comentarios sobre asunto personales. “Los casos familiares son privados y difíciles para todas las partes involucradas”, mencionó.

 

FUENTE The New Yor Times

TEMAS  

27 ago

¿Por qué comemos un bolillo para el susto? Humor

¿Cuántas veces no hemos oído decir que lo mejor para el susto es comerse un pedazo de bolillo? Algunos señalan que en lugar del pan hay que comerse el migajón. En todo caso, lo importante es echarse algo de pan a la boca. Pero, ¿sirve para algo, o se trata solo de una leyenda popular?

Para entender un poco mejor el asunto hay que explicar qué es el susto, y cuáles son sus consecuencias en el cuerpo humano.

Lo que llamamos susto es una reacción espontánea ante una situación en la que nos consideramos en peligro. De hecho, es muy similar al miedo, aunque lo caracteriza su intensidad y su corta duración. Según algunos investigadores es una reacción emocional que se manifiesta en forma de comportamientos defensivos. Esto quiere decir que el miedo es uno de los mecanismos de defensa que el ser humano ha desarrollado como resultado de su evolución biológica.

Cuando sentimos mucho miedo (emoción que es suscitada por un pequeño órgano cerebral llamado amígdala) se modifica nuestra fisionomía. Pero digámoslo en español: el miedo afecta el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Un susto repentino puede generar mucha adrenalina (lo que causa un aumento en el pulso cardíaco), pero sobre todo, puede generar ácidos gástricos e incluso náuseas.

Estómago en llamas que representa la acidez estomacal
(Imagen: iStock)

Y es entonces cuando el bolillo debería entrar en acción. Pues algunos creen que el consumo de pan podría ayudar a reducir el nivel de acidez estomacal causada por un fuerte susto. No obstante, otros consideran más recomendable el uso de antiácidos para este mismo fin.

Todavía hay otro efecto que el miedo desencadena en nuestro cuerpo. Al recibir una fuerte impresión los niveles de glucosa podrían disminuir de manera drástica. Y dado el contenido nutricional del bolillo (según el IMSS una pieza puede contener entre 90 y 160 calorías dependiendo su tamaño), podría ayudar a que se restablezcan los niveles de glucosa normales.

Además de su contenido calórico, un bolillo contiene sodio, potasio, y es una fuente de energía. Algunos nutriólogos recomiendan comerlo sin migajón, pues de esa manera se reducen su carga calórica casi a la mitad.

Así que, sí, un bolillo podría ayudarte a evitar problemas de salud después de un fuerte susto.

20 ago

MUJER DE TABASCO AMARRA A SU ESPOSO PARA QUE NO SALGA A EMBORRACHARSE Humor

Una mujer del municipio de Huamanguillo, Tabasco, amarró a su esposo a su hamaca cuando se acostó a descansar, después de que este llegara de trabajar.

Según la fuente local “voces del paraíso”, éste hombre está acostumbrado a salir a beber con sus amigos todos los fines de semanas.

Su esposa al estar cansada de que suceda lo mismo cada fin de semana, en que su esposo se iba a beber con sus amigos y llegar en estado de ebriedad, su esposa espero a que se acostara a descansar, tiempo que aprovechó para amarrarlo en su hamaca y así no dejarlo ir a beber con sus amigos

10 ago

HDSPTM NIVEL: PRESUNTO DIPUTADO TIRA UN TROMPO DE PASTOR Y SE CONVIERTE EN LORDTACOS Humor

¿Qué puede haber peor en el mundo que una lord o lady?, quizá el hecho de que este personaje pertenezca a algún sector de la política en el país o bien, que realice una acción que cause indignación nacional como agarrar un coche como si fuera piñata, por ejemplo.

 

Y si piensan que eso ya no puede ser más lamentable, agréguenle a un pobre trompo de pastor en el suelo por un berrinche de señor borracho. Pues aunque suene como a una broma, no lo es, en realidad se trata de un video viral -el cual nomás’ de verlo nos hace sentir muchas cosas- que muestra a un individuo atacando a un taquero, y al no poderle soltar un trancazo se desquita con el pobre trompo de carne que se encuentra en el establecimiento. ¡Con los tacos no!

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, el hecho ocurrió en una taquería ubicada en la calle Cansahcab, de la alcaldía Tlalpan. Un hombre que dijo ser diputado, llegó con sus copitas de más a este changarro insultando y agrediendo a los trabajadores, diciéndoles que él era el dueño de la calle y por eso nadie se podía estacionar cerca del lugar.

En el video -que obvio aquí les vamos a dejar- se puede ver cómo el diputado intenta darle un par de puñetazos a uno de los taqueros, pero al no poder hacerlo, se va contra el trompo de pastor y lo tira al suelo. Al final los taqueros salen al quite y varias personas tienen que controlar al diputado -identificado como Sergio Clement-, quien sigue haciendo berrinche en la calle. Van las imágenes:

 

A través de su perfil de Facebookuno de los empleados de la taquería mencionó que esta no es la primera vez que el sujeto los amenaza de esa manera, pues incluso en varias ocasiones ha utilizado armas de fuego o les ha dicho que los va a meter a la cárcel con ayuda de sus influencias. “Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con él”, mencionó el taquero, pidiendo a todos que compartan el video para que se haga algo con este sujeto.

Obviamente internet está que no puede con el coraje, pues además de que el hombre es un diputado (especie no muy querida en nuestro país), también se metió con personas que solo se dedican a chambear y peor aún, lo hizo atacando a uno de los referentes culinarios más importantes de nuestro país. Así las reacciones en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

17 jul

Viajaba con medio kilo de cocaína bajo el peluquín Humor

Viajaba con medio kilo de cocaína bajo el peluquín

POR:STAFF LA DOSIS

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Barcelona con medio kilo de cocaína escondido bajo un peluquín. 

Al más puro estilo del “panadero con el pan”, el personaje voló desde Bogotá a Barcelona con el ladrillo en la cabeza sin que nadie le hiciera el alto.

Sin embargo, al llegar a Barcelona lo delató su nerviosismo, según señaló la Policía Nacional a La Vanguardia, lo que hizo sospechar a los agentes aeroportuarios que procedieron a reviarlo. Fue entonces que debajo del abultado peluquín, que a su vez era más abultado por el sombrero que usaban, encontraron un ladrillo con 503 grs de cocaína.

Según la Policía la detención se realizó en junio, aunque el caso apenas fue dado a conocer.

Las fotos del personaje han dado la vuelta al mundo. Júzguelas usted mismo:

Detalle del twitter de la Policía Nacional. Fuente: lavanguardia.com
Detalle del twitter de la Policía Nacional. Fuente: lavanguardia.com
16 jul

Mañana extraterrestres visitarán la Tierra, afirma profecía de hace 50 años Humor

La profecía fue hecha en 1969 por el médium brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xaviera

Hace 50 años, en 1969, el mismo año en que el hombre llegó a la Luna, el médium brasileño Francisco Cándido Xavier -mejor conocido como Chico Xavier- profetizó que el 16 de julio del año 2019 los extraterrestres visitarán la Tierra.

El médium y divulgador del espiritismo aseguró en la predicción que los extraterrestres establecerán contacto con los humanos y ofrecerán información privilegiada sobre otras civilizaciones.

 
 
 

Además, la profecía de Chico Xavier indica que la comunidad de extraterrestres pondrá a prueba a la humanidad, para poder vivir integrados y en paz.

Esta es la profecía completa que hizo el brasileño Chico Xavier

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada en julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

02 jul

Cuando estrenas logo de la Guardia Nacional pero a todos les provoca sed de la peligrosa Humor

Que se arme la guardia banquetera

México.- Después de una larga discusión sobre la Guardia Nacional (no sabemos exactamente cuál discusión, pero todo en el gobierno de Morena ha sido un eterno debate), la Guardia Nacional va, y va de qué manera, damas y caballeros, pues esta mañana se dio a conocer su logotipo oficial.

Con el escudo de un águila en mano, vemos un Cuauhtémoc guerrero, héroe de los mexicanos, en representación de la protección de pueblo, intención que se piensa dirigir a los integrantes de la nueva Guardia Nacional.

 

 

Ahora bien, al internet no se le va una, por lo que ese Cuauhtémoc, como que ya lo habíamos visto antes, no sé… ¿dónde… dónde… dónde?

¡AJÁ!

Logo

Así es. Ya les cayeron con otro vil plagio al don gobierno, pues parece que solo se molestaron en teclear el Ctrl T al Photoshop y le dieron invertir, para después pegarle el Gobierno de México a la chela que se estaba tomando dicho becario.

Ahora bien, no todo está perdido, ya que gracias a esta controversia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó unas palabras al respecto: “Una Guardia Nacional es como una cerveza… huelen bien… se ven bien… y puedes matar a tu madre por conseguir una. Y no puedes crear solo una. ¡Quiero hacer otra Guardia Nacional!”, declaró.

¿Ustedes qué opinan con este nuevo Silvana/Mariana-gate del gobierno? Sí se parecen o nah.

Logo

18 jun

Chayanne da las gracias a sus hijos perdidos por haberlo felicitado el día del padre Humor

El pasado Día del Padre miles de usuarios de las redes sociales se hicieron llamar los hijos perdidos de Chayanne y es que sin duda alguna en algún momento de nuestras vidas nuestras mamás nos han hecho el comentario de que el cantante Chayanne es su novio.

Y por supuesto los cibernautas no pudieron aguantar las ganas de bromear.

 

 

 

Feliz día del padre a Chayanne, no es parte de la familia, pero él es el papá de todos nosotros en la cabeza de las madres. pic.twitter.com/SviWdZzzG0

Ver imagen en Twitter

 

 

 

¿Y si nos juntamos todos los hijos no reconocidos de Chayanne y le armamos un bailable de “Torero” como regalo del Día del Padre?

 

Y otros miles más de comentarios como este se hicieron virales en las redes sociales, pero eso no es lo mejor lo que ellos no esperaban era que Chayanne fuera a responderles de una manera como lo hizo a todos sus supuestos hijos perdidos.

 

 

 

Por otro lado el cantante también mandó sus felicitaciones a todos los padres de familia en una fotografía donde se le ve disfrutando de un coco en la playa.

“FELIZ DÍA DE LOS PADRES DESDE LA ISLA DEL ENCANTO FELIZ DE COMPARTIR CON MI FAMILIA”

18 jun

¡Tacos mejor preparados que nuestras autoridades! Taqueros de Puebla son obligados a quitar anuncio Humor

El ayuntamiento de Chignautla,Puebla ordenó a los dueños de una taquería quitar uno de sus anuncios en los que decía que sus tacos estaban “mejor preparados que las autoridades”

“PARECEN SIMPLES TACOS PERO ESTÁN MEJOR PREPARADOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES”

Anuncio por el cual se envió un comunicado a la taquería solicitando que quitaran el letrero ya que la frase resultaba ofensiva para las autoridades locales, lo cual fue muy criticado por los pobladores del municipio.

 

A través de la pagina de Facebook Teziutlán en Línea se hizo público el documento firmado por el regidor de la industria, comercio, agricultura y ganadería Silvano Lucas Bautista.

 

Hasta el momento no se sabe si el anuncio ya fue removido de su lugar.

03 jun

Carmen Salinas exige medicinas para pacientes ¿con VHS? Humor

La primera actriz y ex diputada federal por el Revolucionario Institucional, Carmen Salinas, grabó un video en el que pide que se entreguen las medicinas que hagan falta a los enfermos de… ¿VHS?

 

 

Miren, no todos tenemos que ser expertos en todo lo que hablamos y, con la casi omnipresencia que tienen los teléfonos celulares, es seguro que en algún punto de nuestras vidas seremos grabados diciendo una reverenda tontería.

Si a esta “condena” moderna le sumas que seas un personaje famoso por frases… digámosle originales, pues tienes asegurado contenido de calidad como el que se ha hecho viral con la ex diputada federal Carmen Salinas.

 

En el video de apenas unos segundos, se escucha a la primera actriz decir que “se le den sus medicinas para el VHS”, a lo que quien está grabando sólo apunta a corregirle:

-VIH
-¿VH?
-DIH… ¡VIH! ¡Ah, pendeja!

Es claro que la ex diputada se refería al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), agente patológico que, de no ser tratado con medicamentos especializados, puede desencadenar el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)… Eso, o hablaba de una rara enfermedad que fue superada por el DVD.

80S Floating GIF by leeamerica - Find & Share on GIPHY

 

Por otro lado, Carmelita Salinas se ha hecho tema de conversación, desde siempre, por sus comentarios “quitados de la pena” que, aunque parezcan torpes o inocentes (depende de si le das o no el beneficio de la duda a la exdiputada), tienen una carga política clara.

En este caso, la preocupación de la actriz y ex legisladora podría ser legítimo, en ese caso sólo fue un desliz, o podría ser una excusa algo hipócrita para hacer una crítica al gobierno en turno.

 

 

Sea como sea, al menos nos dio bastante risa. Podrás no quererla mucho, pero no queda duda de que sigue siendo todo un personaje.

27 may

LAS ÚNICAS FIERAS DE LA FINAL ENTRE LEÓN Y TIGRES FUERON LOS MEMES Humor

Por segunda ocasión consecutiva, el primer lugar de la tabla general llegó a la Final para encarar al segundo, lo que debería arrojar un partidazo, sin embargo, conformamos que esto no es así, al menos no es el futbol mexicano.

León y Tigres ofrecieron 90 minutos somníferos, por más que los esmeraldas plasmaron ganas. El local quiso, pero no pudo y cuando le daba emoción con constantes acosos al área, Nahuel Guzmán se encargaba de apagar el fuego fingiendo lesiones para matar tiempo; milagrosamente dejó de lesionarse a los 79 minutos, cuando fue amonestado.

Tigres se coronó con un estilo de juego lejano al espectáculo, pero efectivo en el torneo local, pero no tanto en los internacionales. André-Pierre Gignac marcó el único gol a lo largo de 180 minutos.

El torneo pasado nos chutamos algo similar en el duelo entre el líder Cruz Azul y el sublíder América. Aquella serie sólo rompió cuando La Máquina regaló el primer gol después de 140 minutos, pero en sí tampoco fue una final con emociones, salvo por la cruzazuleada.

¡Liberen a las Fieeeeeeeeras!

 

 

 

 

 

 

 

 
27 may

Llegan 15 mil invitados a su boda Humor

Asan 400 pollos para el banquete; Tienen Maricela Reyes y Félix Hernández fiesta al estilo “Rubí”; convocatoria a través de redes sociales desborda presencia invitados; Llegan “Los Acosta”; padrinos secundan a novios y viralizan evento

POR GABRIELA RASGADO/CODIGOVERACRUZ.COM 
JALACINGO,VER.- / 2019-05-27

 
El olor de los pollos asados llenaba todo el ambiente, mezclándose con el de la tierra mojada. Las 400 aves, alimentaron a alrededor de 6 mil personas. Los frijolitos refritos y el arroz colorado, con las tortillas calientes, apaciguaron el hambre de los invitados. Y los no invitados también.

El frío ni se sentía entre tanta gente. Menos se sintió cuando, de acuerdo a estimaciones de los propios pobladores, se reunieron alrededor de 15 mil almas que cantaron y festejaron a Maricela Reyes y Félix Hernández.

La aventura, de la boda, empezó un año y medio atrás cuando después de 11 años viviendo juntos y con tres pequeños hijos, ambos decidieron que era hora de recibir la bendición del Señor, acompañados de unas 300 personas. 
Al final, serían miles y miles.

La del sábado, no fue solo una boda más en Ocotepec, Jalacingo. Fue la muestra más clara de desprendimiento, convivencia y alcance de redes sociales.

Virales

Todo empezó el 22 de mayo con una publicación en redes sociales de la página "Mi hermoso Jalacingo", que compartió la invitación a la unión matrimonial de Maricela y Félix.

"Atenta y cordial invitación para este sábado 25 de mayo en Ocotepec Jalacingo Veracruz a la boda de Maricela y Félix, además se presenta el grupo consentido de México y América 'Los Acosta'. Los esperamos". 

La publicación se replicó en cientos de páginas y perfiles de Facebook. El "post" también se amenizó con un video difundido por la propia agrupación originaria de San Luis Potosí.

En los comentarios, decenas de internautas recordaban los XV años de la joven Rubí, cuya celebración también tuvo un alcance inesperado. En este caso, solo enfatizaron que hacía falta la rifa de "la chiva" de 10 mil pesos, que no es otra cosa que una carrera de caballos.

Los esposos confirmaron que ni siquiera sabían de la invitación vía redes sociales y aunque al principio les tomó por sorpresa, al final quisieron compartir el momento con todos quienes llegaran.

"Al principio fue así, nosotros no sabíamos que estaban invitando pero pues después dijimos pues bienvenida toda la gente”, dice Maricela.

Félix la secunda:

"La invitación llegó a base de nuestros padrinos. Nosotros tenemos a nuestro padrino de velación, él platicó con los demás que son nuestros padrinos, se pusieron de acuerdo, hicieron sus movimientos y gracias a ellos vinieron el grupo de Los Acosta”, dice con emoción, pues señala también que es el grupo favorito de ambos.

La familia Hernández Reyes sabe que las redes sociales podrían jugarles un volado. Preparar mucho para esperar a un número indeterminado de personas, o preparar solo lo necesario para sus parientes invitados. El desprendimiento de lo material, fue más fuerte.

"Nosotros somos solidarios. Nosotros toda la gente que venga, bienvenida pues además -tocará- un grupo que por esta zona no ha venido". 

Y sí, todos fueron bienvenidos y alimentados. Mientras algunos invitados entregaban los presentes a los novios, a la vuelta del campo, siete personas asaban y asaban pollos.

La comida principal fue marinada una noche antes y empezó a ser preparada desde las 9 de la mañana de ese sábado, pues cada pollo tarda una hora en asarse. Para su cocción, fueron usadas tres parrillas de 24, 32 y 36 pollos de capacidad. Luego, a cortarlos en diversas piezas.

Una enorme hielera blanca conservaba el calor de los alimentos y tres mujeres los ponían en los desechables. Las cubetas de 20 litros repletas de frijoles refritos y las vaporeras de arroz colorado parecían interminables pese a tantos platillos servidos.

A un costado, una mujer hacía otra paila de arroz, al calor de un fogón que le ayudaba a menguar el frío de la zona montañosa de Jalacingo.

Media docena de personas más repartían las tortillas calientes a los comensales que abarrotaron unas largas mesas dispuestas en el lugar. Solo unos minutos, para que se volvieran a llenar. Los asientos ni falta hicieron, pues como soldados, muchos comieron de pie. 

Otro tanto de personas repartían en cubetas pequeños refrescos de cola por aquello de la atorada. Y cuando apenas empezabas a ponerle una deliciosa salsa roja a tu comida, ya estaba frente a ti la charola repleta de platos con pastel, para que tomaras tu porción.

Los 30 pisos de pasteles adornados con fresas y duraznos endulzaron -y llenaron- el estómago de los asistentes, mientras varios niños corrían y jugaban en el lugar.

Los perritos que llegaron también se fueron bien alimentados y no se movieron de ahí hasta que el último pollo fue asado, después de las 10 de la noche, 13 horas después de haber iniciado.

Hacia las 8 de la noche, una camioneta irrumpió la tranquilidad en la que todo transcurría.

"Llegaron Los Acosta”, gritó alguien y al mismo tiempo, un remolino de adultos y niños provistos de teléfonos celulares con cámaras preparadas, rodearon el vehículo. Vaya, la emoción era tal, que hasta grabaron la llegada de la planta de luz para el concierto.

Pero de Los Acosta no se supo más, salvo cuando un pequeño tocó una de las ventanas de la van y uno de ellos se asomó. Todos gritaron de emoción pero las estrellas de la cumbia y la balada romántica, permanecieron en su transporte.

Al rato, solo el chofer, que llegó comiendo churros, se bajó a deleitarse con su platillo de pollo asado, arroz y frijoles.

En el escenario, uno de los tres grupos cantaba lo mismo cumbia colombiana que música banda o corridos. El sitio se llenaba cada vez más.

A la misma hora, aquello era una verdadera verbena: la gente llegaba y llegaba para ver el brindis, el vals familiar y conocer quién se quedaría con el ramo. En los alrededores, la venta de churros, esquites, elotes, sopas, algodones de azucar e incluso ostiones, recordaban las ferias populares y hasta la playa.

Maricela y Félix bailaron con sus padrinos, familias e hijos y brindaron con ellos. De a poco, las mesas que fueron habilitadas en un área cerca del escenario, solo para los invitados, se empezaron a ocupar. Todos hablaban que a la medianoche, saldría la agrupación favorita de la familia Hernández Reyes. 

Así fue. Personas de la Ciudad de México, de Puebla, de Chiapas, e incluso de estados del norte se dieron cita en la boda. Llegaron avecindados de Perote, de Altotonga, de Xalapa, de Martínez de la Torre, de Tlapacoyan. Unos antes, otros después pero a tiempo para desgastar la suela del zapato.

El segundo grupo de la boda tocó para unas 8 mil personas que al cabo de unos minutos se duplicaron, y que minutos después de la medianoche ya grababan con sus celulares las canciones del llamado grupo consentido de México.

Más tarde, los novios subieron al escenario. Y la canción favorita de ambos "El amor de mi vida", fue interpretada por su agrupación consentida. Abrazados, bailaron:

"Cuando habla el corazón, no se puede ocultar un sentimiento así. Nada más fuerte que este amor que estoy sintiendo hoy por ti. Miro nervioso el reloj, sé que ella va a venir. Estoy temblando de emoción, por vez primera soy feliz. Ella es el amor de mi vida". 

Entre aplausos y ante miles de personas de testigos, la boda que se viralizó en Veracruz, llegó al desenlace de su primera parte hacia las dos de la mañana de este domingo. Porque hubo recalentado, pero esa es historia aparte...
21 may

Vinculan a hijo del expresidente Carlos Salinas con la secta sexual de Allison Mack Humor

La fiscalía estadounidense asegura que Emiliano Salinas, es cómplice del jefe de NXIVM, Keith Raniere.

 

 

Si pensaban que el juicio de la ex actriz de SmallvilleAllison Mack, por el caso del grupo de autoayuda NXIVM, que en realidad era un culto sexual, terminaba con el caso, pues estaban muy equivocados. Un nuevo capítulo de esta historia se abrió, esta vez en nuestro país.

La fiscal federal Moira Kim Penza, quien lleva el caso de la secta de esclavitud sexual, reveló que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, es cómplice del jefe de la secta, Keith Raniere.

Keith Raniere y Allison Mack.

Esto no es nuevo, nosotros les habíamos informado al inicio de esta historia que NXIVM tenía una división mexicana, dirigida por Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente. El juicio ha revelado que Salinas ayudó a Raniere a crear cuentas de correo para desacreditar a los detractores de la secta.

“Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas es que hubo esfuerzos de los conspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos”, afirmó Penza durante el juicio.

Los correos fueron encontrados en la residencia de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, junto con cajas repletas de dossiers financieros de los enemigos de NXIVM en los que figuraban jueces federales que supervisaban el caso.

Hasta el momento, Emiliano Salinas no enfrenta acusaciones formales en Estados Unidos por este caso, sólo ha sido citado a la Corte para que rindiera declaración sobre su cercanía a Raniere y por qué decidieron asociarse para abrir centros de educación en México.

Emiliano Salinas y Keith Raniere
Emiliano Salinas y Keith Raniere

NXIVM era una organización que se presentaba como de “autoayuda” para mujeres de “alto rango” que buscaban “vivir una vida exitosa y gratificante”, pero en realidad era una secta sexual en donde las reclutadas eran abusadas sexualmente y marcadas con un cautín. Les lavaban el cerebro a través de dietas extremas, y satisfacer las necesidades sexuales de Keith Raniere, el líder máximo de NXIVM. Puedes leer todo al respecto en este link.

VÍA Proceso

 

TEMAS