20 feb

Asesinan a balazos a chica menor de 15 años en Cosolecaque Policíaca

Cosoleacaque, Ver.- Una menor de 15 años fue asesinada de varios disparos anoche en calles de esta ciudad, los pistoleros se dieron a la fuga.

Los hechos fueron reportados en una casa de la calle Marco Antonio Muñoz, en el barrio segundo de esta cabecera.

Reportes extraoficiales indican que dos sujetos llegaron en moto hasta donde la chica estaba en la vía pública, cuando la identificaron, uno de ellos bajó y le disparó en la cara.

Al menos cinco disparos son los que recibió en el rostro, la chica intentó esconderse en su casa, pero fue alcanzada por las balas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero más tarde, los maleantes se dieron a  la fuga.

Ella es la sexta mujer asesinada en Veracruz en las últimas 48 horas, apenas unas horas atrás, en Mapapachapa, asesinaron a una pareja de menores de edad, un hombre de 17 años y la chica de 15 años.

 

Vía: https://plumaslibres.com.mx/

20 feb

Comando armado secuestró a un hombre cuando acudió a un autolavado de Nogales Policíaca

Nogales, Ver.- Una fuerte movilización policíaca ocasionó la privación de la libertad de manera ilegal de un hombre después de haber dejado su automóvil en un auto lavado ubicado en avenida “Benito Juárez” esquina con “Leona Vicario” en pleno centro del municipio de Nogales. 

De acuerdo con los reportes, fue la tarde de este miércoles cuando sujetos armados a bordo de un vehículo privaron de su libertad a quien responde al nombre de Luis “N”, quien llevó a lavar un vehículo tipo Spark con placas de la Ciudad de México, L20AXU a nombre de Marco Antonio Salazar Sostenes pues así aparece en la tarjeta de circulación del vehículo que dejó en el auto lavado.

De acuerdo con testigos, el hombre estaba parado en una máquina de expendio de refrescos, cuando cuatro hombres armados descendieron de un automóvil tipo Focus modelo atrasado, de color gris y lo subieron a golpes al vehículo.

Debido a los hechos, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal coordinaron los trabajos para ubicar a los sujetos que privaron de la libertad al hombre, por lo que mantienen un fuerte operativo en la zona.

Vía: https://plumaslibres.com.mx/

20 feb

Van 24 cuerpos hallados en obra en Michoacán Policíaca

La Fiscalía de Michoacán informó que se elevó a 24 el número de cuerpos hallados en una construcción en obra negra en el Municipio de Coeneo.

AGENCIAS
MORELIA, MICH. / 2020-02-20

 
El número de cadáveres hallados enterrados en un domicilio de la localidad de Comanja, municipio de Coeneo, Michoacán, subió a 24, de los cuales cinco corresponden a mujeres.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, detalló que varias de las víctimas estaban desmembradas y decapitadas.

"Se trata de una construcción en obra negra, delimitada por barda perimetral, construida en tabique y cemento", informó.

"En el área verde y a cielo abierto se ubicaron varios puntos de tierra removida, que al ser inspeccionados se localizaron un total de 24 cadáveres en estado de descomposición, varios de ellos desmembrados".

Refirió que la mayoría de los cuerpos tiene de cuatro a seis meses de muertos y sus edades oscilan entre los 20 y 40 años.

Agregó que las posibles causas de muerte son heridas producidas en el cuello por objeto punzocortante y, en algunos casos, por decapitación.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizan las tareas de necropsia y los estudios de química, genética, odontología y antropología para la integración de la ficha básica de identificación.

En ese sentido, se instruyó a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas detectar las coincidencias con posibles víctimas de las que se tengan denuncia.

En el predio de 10 metros de frente por 40 de largo también fueron asegurados un automóvil y cuatro camionetas, de las cuales tres contaban con reporte de robo con violencia.

Las labores de investigación en este lugar iniciaron el pasado martes a las 16:45 horas y concluyeron a las 21:45 horas del miércoles.

Según el funcionario, la Fiscalía encontró este domicilio tras la desarticulación de una célula delictiva el pasado 14 de febrero en la ciudad de Pátzcuaro.
19 feb

Madre en Saltillo confiesa que ella misma le quitó la vida a su bebé, no se la robaron Policíaca

Luego de que se diera a conocer el hallazgo sin vida del bebé reportado como desaparecido en Saltillo, Coahuila, la madre de la menor ha declarado a las autoridades que ella misma le quitó la vida y lo dejó en el arroyo donde hoy fue encontrado.

El parte de la fiscalía asegura que Ana María Maltos reportó el día de ayer que dos personas a bordo de un carro Tsuru amarillo sin placas, le habían arrebatado a su hija Nahomi, de 5 meses de nacida.

La misma información asegura que la mujer llegó a una tienda con “la niña” cubierta con una cobija y después de comprar unas cosas salió. A los dos minutos, regresó manifestando que dos personas -una mujer y un hombre- le habían quitado a la bebé y habían huido.

Al ser entrevistada el día de hoy, la dueña de la tienda dijo que la primera vez que llegó Ana María, traía algo con una cobija, más nunca vio a la bebé, pero ese dato solo fue relevante hasta el día de hoy.

Cerca del medio día, un empleado del First Cash, salió a sacar la basura a la parte trasera del negocio, que colinda con un arroyo, donde vio la silueta de la bebé, pero no se acercó.

Le dijo a un sujeto que se junta en esos rumbos, que se acercara a revisar, y fue esa segunda persona quien confirmó que se trataba de la bebé.

De inmediato llamaron a la Policía y los elementos de la Fiscalía acordonaron el lugar.
A los pocos minutos, llegaron familiares a reconocer el cuerpecito de Naomi.
Las investigaciones tomaron forma casi de inmediato, una vez que familiares de la madre de la pequeñita, señalaban a la propia progenitora como una persona con problemas de salud mental.

Finalmente, la mujer confesó que ella había matado a la bebé y la arrojó al arroyo desde el día de ayer.

El padre de la niña agregó que se había separado de Ana María porque tenía muy descuidados los niños, y que estaba bajo medicamentos psiquiátricos.

 

Vía: Policía Municipal de Saltillo

19 feb

Sicario aterroriza a alumnos de kínder; pretendía esconderse de la policía Policíaca

Los niños gritaban aterrorizados mientras maestras trataban de calmarlos igual en medio del llanto, esto mientras Policías Estatales mantenían rodeado a un sujeto que se atrincheró dentro del kínder Eulalia González, para no ser detenido.

De acuerdo con los datos preliminares, el presunto sicario pretendía disparar contra un socio de la CATEM que llegaba al kínder en mención, pero logró evitar la agresión con el apoyo de otros obreros.

A tiempo llegaron policías estatales que ya seguían a un par de sicarios, que momentos antes habían disparado contra un repartidor de tortillas en el Barrio de Tepito, que se debate entre la vida y la muerte.

El saldo de estos hechos es de una persona detenida, una motocicleta abandonada color negro, una pistola escuadra plateada calibre 9 milímetros, una cartera, unos billetes y un celular, presuntamente todo propiedad del detenido.

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz

18 feb

Tiene Coatza otra ejecución Policíaca

Asesinan a balazos a una persona en la colonia Puerto México

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-02-18

 
Nuevamente se registró una ejecución en la colonia Puerto México del municipio de Coatzacoalcos.

El asesinato se registró la noche de este lunes, dentro de una casa ubicada en la calle Juventino Rosas, detrás de los edificios del "Grupo M”.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso se llamaba Guillermo Carballo, y recibió tres impactos de bala.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja esta persona se encontraba sin signos vitales, por lo que no pudieron auxiliarlo.

Apenas hace tres días se registró la ejecución del joven Jairo Eduardo Smith de los Santos, a unas cuadras de donde esta noche se registró este asesinato.

Tan solo este lunes, se han registrado cinco ejecuciones en diferentes ciudades de la región, como Cosoleacaque, Minatitlán y Acayucan.
17 feb

Deja visita de Cuitláhuac al sur cuatro muertos Policíaca

Reportan cuatro ejecuciones en municipios del sur tras visita del gobernador a Coatzacoalcos a inaugurar un ring de boxeo; muertos en Cosoleacaque, Acayucan y en Las Matas

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COSOLEACAQUE, VER.- / 2020-02-17

 
Al menos cuatro personas han perdido la vida en las últimas horas, luego de la visita a Coatzacoalcos del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez

En diferentes hechos cuatro ejecuciones se llevaron acabo en municipios del sur.

Hace unos momentos una pareja fue asesinada sobre el puente de la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa en el entronque con la carretera Mapachapa

A un costado de la carretera quedaron los dos cuerpos tirados.

Una patrulla ya se encuentra en el lugar de los hechos.

Las víctimas son un hombre y una mujer, uno de ellos respondía al nombre Edwin “N” quien contaba con antecedentes penales.

El ataque armado fue directo contra la pareja.


Cuitláhuac llegó a Coatzacoalcos ara inaugurar la primera Escuela de Alfabetización Física para el Desarrollo del Boxeo en Coatzacoalcos.


Poco después de este evento , fue abandonado el cuerpo de una persona dentro de una cobija con rayas, a orillas del tramo carretero conocido como “Las Matas”, en el carril con dirección de Minatitlán hacia Coatzacoalcos.

Mientras que en el municipio de Acayucan, fue ejecutado el conductor del taxi con número económico 992 cuando circulaba sobre la calle Juan Álvarez y Comonfort, en el Barrio Cruz Verde.

En tanto que en el municipio de Soconusco, fue baleada una camioneta en la colonia Lealtad, sin que se reportaran personas lesionadas.

En Minatitlán la tienda departamental Famsa fue asaltada por un comando armado.

Los delincuentes sustrajeron dinero y electrodomésticos.
17 feb

Llega tarde por su hija de 7 años a la escuela y la halla muerta, desnuda, con señales de abuso sexual Policíaca

Agencias

Familiares de la niña Fátima, de siete años de edad, identificaron su cuerpo que fue encontrado en bolsas de basura desnudo y con señales de abuso sexual y tortura en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

A Fátima se la llevaron de su escuela, quienes aprovecharon que su mamá llegó tarde por ella y durante cuatro días, su familia se dedicó a buscarla con carteles con su fotografía, difundieron la imagen en redes sociales, solicitaron ayuda a las autoridade.

El fin de semana, el cuerpo de Fátima fue hallado a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza estudios periciales para confirmar si se trata de ella.

Fue vista viva el pasado martes al salir del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el pueblo de Tulyehualco, a donde por algún motivo, su mamá llegó a recogerla y alguien se la llevó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Fátima.

 

Con información de XEU

17 feb

Matan a 2 menores de edad Policíaca

A unas horas de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez declarara en Coatzacoalcos que la violencia ha bajado en el sur, y que se han abatido los niveles de impunidad, dos menores son asesinados en Minatitlán.
15 y 17 años tiene la pareja de chicos que fueron asesinados este día, con todo y el reforzamiento y el bailecito de la banca del Ejecutivo y la fiscal.

 

Información en proceso... 

 

Vía: Ignacio Carvajal 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
17 feb

VIDEO: Fiscalía confirma que una mujer se llevó a Fátima Cecilia de la escuela Policíaca

México.- Un video difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirma que una mujer hasta el momento desconocida, fue quien se llevó a la niña Fátima Cecilia al salir de la escuela en la colonia Tulyehualco, el pasado 11 de febrero.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, material de video-grabación obtenidos por la policía de investigación revelan que la mujer sería quien recoge a la niña Fátima de la escuela, y por ello ofrecen 2 millones de pesos a quien proporcione información sobre esta persona.

El video muestra que la mujer lleva de la mano a Fátima Cecilia por una calle de la alcaldía Xochimilco; se observa pasar a personas, carros y algunas combis cerca de la mujer y la niña, hasta que ambas salen de cuadro.

Lara explicó además que cámaras particulares y del C5 primero muestran a la niña al interior de la escuela; luego acompañada de esta mujer y en otras grabaciones se observa el paso de un vehículo blanco donde la mujer junto con Fátima Cecilia se habrían subido, para llegar al domicilio cateado por autoridades.

La información sobre la mujer que pueda ofrecer la población será recibida por la Fiscalía Central de Investigación Antisecuestro (FAS) a los número 55 5200 9000 y 55 5533 5533, y en sus instalaciones en avenida Jardín, en Azcapotzalco.

 

 

????⚠️ Este es el video que presentó la @FiscaliaCDMX en donde se aprecia que una señora lleva de la mano a , ofrecen 2 millones de pesos de recompensa a quien otorgue información sobre el paradero de quien se llevó a

Embedded video
 
 

 

16 feb

Circulan fotografías de los sicarios que masacraron a cuatro niños Policíaca

 -  en CarruselLBP - Noticias Nacionales

En Uruapan, Michoacán, sicarios abrieron fuego en un local de videojuegos donde había niños; en la balacera asesinaron a varias personas que se encontraban dentro. Estos sicarios eran miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con información recabada, el CJNG recibió un pitazo que indicaba un local de videojuegos donde supuestamente se encontraban integrantes del grupo delictivo conocido como Los Viagras. Estos, al enterarse, decidieron ir a ejecutarlos con armas de grueso calibre. No repararon que en el interior se encontraban cuatro niños menores de edad jugando videojuegos.

 

Uno de los niños que fue asesinado en ese local de videojuegos era hijo de un policía. Este niño se encontraba en el lugar para pedir prestado un desarmador con el cual quería arreglar un control de su consola de videojuegos que tenía en casa. En redes sociales se difundieron fotografías donde se ven los rostros de los responsables de esta masacre. Cabe señalar que en el local no había ningún miembro de Los Viagras, como ellos suponían.

Tras la sádica ejecución de estos menores, las autoridades investigaron las fotografías para dar con los responsables de esta sangrienta masacre injustificada. Los sicarios que asesinaron a los niños ya han sido identificados, pero hasta el momento aún no se sabe nada sobre su detención. Las personas de Uruapan despidieron a los cuatro niños con un emotivo evento. Este caso ha causado tristeza e indignación por los niños que fueron ejecutados sin estar involucrados en el mundo del narcotráfico

16 feb

Ejecutan a regidor de Sayula de Alemán Policíaca

Sicarios lo asesinan en Acayucan; ya había recibido ataque a balazos en 2017

CORTESÍA
ACAYUCAN, VER.- / 2020-02-16

 
El regidor de Héctor Vélazquez Vázquez del municipio de Sayula de Alemán, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en Acayucan.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones del Partido Institucional Revolucionario (PRI), en la calle Flores Magón y Altamirano en el barrio El Zapotal, donde sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.

El ahora occiso que viajaba en una camioneta Nissan de color gris, con placas YGK-4022 de Veracruz, recibió varios impactos de arma de fuego que le quitaron la vida de manera inmediata.

Velázquez Vázquez había sido candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista tiempo atrás y finalmente se desempeñaba como regidor en Sayula de Alemán.

Es preciso señalar que el 7 de enero del 2017, fue atacado a balazos en la congregación de Aguilera donde resultó gravemente lesionado en esa ocasión por lesiones que le habían dejado secuelas.
16 feb

Otro feminicidio, esta vez en Ecatepec; asesina a Brenda con una pesa de ejercicios Policíaca

 -  en Avenida PrincipalCarruselNacional

Policías del Estado de México detuvieron el día jueves 13 de febrero en la carretera Texcoco-Lechería a un hombre que intentaba cruzar la carretera exponiendo así su vida. Se trataba de Abraham Raymundo, de 24 años, quien días atrás había asesinado a Brenda Josselin, una joven de 22 años.

 

Abraham Raymundo les relató que había asesinado a la joven con una pesa de hacer ejercicio y cuando se enteró de que los familiares de la víctima ya la estaban buscando, incluso ya habían establecido una ficha de localización, fue que llevó el cuerpo de la joven a la azotea de su casa con la intención de incinerarla para deshacerse del cuerpo.

Por supuesto, este feminicidio y los que han surgido en los últimos días, por ejemplo el de Íngrid Escamilla, entierran cualquier intención por eliminar el feminicidio de los códigos penales. Al parecer la intención de Gertz Manero era evitar que este tipo de actos criminales en contra de las mujeres deje de ser visible, para que los ciudadanos no se dieran cuenta de que el Estado no está haciendo nada para evitar las agresiones y asesinatos en contra de las mujeres.

15 feb

Petrolero se mata en aparatosa volcadura Policíaca

AGUA DULCE, VER.
ALFREDO SANTIAGO H.La mañana de este sábado se registró una aparatosa volcadura en la carretera Agua Dulce-El Burro, donde una persona perdió la vida tras salirse del vehículo y quedar colgando entre un árbol.Por las ropas vestía la víctima, se considera que se trata de un trabajador de Pemex, el accidente ocurrió a la altura de Bachoco.
El suelo mojado por la lluvia y el exceso de velocidad, factores que provocaron este lamentable accidente.Más adelante información completa…

15 feb

(video) Después de recibir regalo del 14 de Febrero, policía muere en tiroteo Policíaca

Un policía militar de Honduras perdió la vida en un tiroteo perpetrado en un tribunal para liberar a Alexander Mendoza, presunto líder delincuencial.

Se trata del subinspector Albert Faviel, quien fue sorprendido previo a su muerte con un regalo de su esposa por el Día del Amor y la Amistad.

El tiroteo dejó cuatro elementos policíacos fallecidos, entre ellos, Albert Faviel.

Según medios locales, laboraría el 14 de febrero por lo que no podría pasar la fecha con su esposa, ante el aviso, ella decidió hacerle un regalo un día antes de San Valentín.

La Policía Nacional de Honduras rindió un homenaje al oficial caído junto a su compañero Gerlin Oswaldo Ríos, quien también perdió la vida.

La Policía Nacional de Honduras publicó el video del momento en que Albert Faviel ingresa a su vehículo y se encuentra la sorpresa que su esposa la había dejado.

El regalo era un desayuno decorado con banderines de papel y un globo que dejó en el asiento del copiloto.

Albert Faviel Lanza, cayó cuando alrededor de veinte hombres vestidos de policía de Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas y la Policía Nacional entraron al juzgado donde se desarrollaba una audiencia contra Mendoza.

Tras el enfrentamiento con los policías y militares que lo custodiaban, lograron liberar al líder delictivo.

Tags: Honduras, policía, Día del Amor de la Amistad, San Valentín, xeu, xeu.mx
14 feb

(video) Ejecutan a persona en la Puerto México de Coatzacoalcos Policíaca

La tarde de este viernes fue ejecutado un sujeto en la calle 18 de Marzo y Constitución de la colonia Puerto México en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:20 horas, en pleno Día del amor y la amistad, sujetos armados sorprendieron al ahora occiso, lo ubicaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo, dejando el cuerpo tirado sobre la banqueta.

Hasta el momento se desconoce su nombre,  pero los primeros reportes indican que se trata de un familiar del extinto ex comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, “El Güero Smith”.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo en donde le realizarán los estudios correspondientes y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

Es el segundo integrante de la familia que asesinan en la ciudad, el primero fue durante la semana santa del 2019 en una carpa donde uno de ellos vendía cervezas en la zona de playa.

 

Cabe señalar que con este hecho sangriento, suman tres los ejecutados en lo que va de la semana en Coatzacoalcos.

VIDEO⤵️
https://www.facebook.com/surestesur/videos/532213340985620/

14 feb

¡Aparece sin ojos! Policíaca

Matan a sujeto y arrojan cuerpo en camino de Jesús Carranza

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
JESÚS CARRANZA, VER.- / 2020-02-13

 
Sin ojos y con la boca amarrada con una franela, fue dejado el cuerpo de un hombre en el tramo carretero Campo Nuevo-Jesús Carranza, en las cercanías del poblado Guadalupe Victoria, en el municipio de San Juan Evangelista.

Esta persona presentaba también impactos de bala, de acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas.

El occiso vestía una camisa de manga larga color azul, así como una playera sport, un pantalón de mezclilla, calcetines rojos así como un cinturón.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la morgue del municipio de Acayucan, en espera de ser identificado.
11 feb

La joven asesinada y desollada por su propia pareja en la colonia Vallejo de CdMx era de Puebla Policíaca

 

Martes 11 de febrero 2020 

Ingrid, la joven desollada por su pareja en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, era originaria de la junta auxiliar Necaxa Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo en la sierra norte de Puebla. Tras la publicación del caso ocurrido este fin de semana, vecinos de la población identificaron a Ingrid y Eric Francisco. I

ngrid tuvo una niñez complicada ya que fue abandonada por su madre y su papá tuvo que hacerse cargo de ella y sus cuatro hermanas. Ingrid es la hermana menor de las cinco junto a su hermana gemela. Su padre falleció hace 3 años aproximadamente. Como Página Negra informó, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró a Eric Francisco cuando aún desollaba a la joven. Los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, cuando los policías fueron informados vía radio que una mujer había sido agredida.

Versiones extraoficiales señalan que Francisco, de 46 años de edad, fue localizado después de haber descuartizado el cuerpo de Ingrid. Francisco, también originario de Juan Galindo es hijo de un profesor conocido en la población y es ingeniero civil de formación

Fue detenido al momento en que intentaba huir y esparcir en diferentes puntos de la capital los restos de la joven. Versiones policíacas señalan que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, y de inmediato se implementó un operativo donde se logró detenerlo. La llamada fue realizada por la ex pareja de Eric Francisco.

Eric Francisco fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes. FEMINICIDIO A LA ALZA EN TERRITORIO NACIONAL Recientemente Sin Embargo informó que el número de víctimas de feminicidio, oficialmente reconocidas por las autoridades como asesinatos por razón de género, subió 10.30 por ciento durante el 2019, con un total de 1 mil 6 víctimas en comparación al año 2018, donde hubo 912

Los feminicidios crecieron en el 43.75 por ciento del territorio nacional, en tanto que en el 15.62 por ciento del país se mantuvo el mismo número de víctimas en 2019 y 2018

En la Ciudad de México subió 58.13 por ciento al reportar 68 víctimas, frente a 43 de 2018. El Estado de México pasó de 117 víctimas en 2018 a 125 en 2019, lo que representa un alza de 6.83 por ciento. El incremento de feminicidios se presentó en 14 de los 32 estados; en tanto que en cinco entidades –Hidalgo, Nayarit, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala– la cifra de 2019 se mantiene exactamente igual que la del año anterior.

 

Via: https://www.sinembargo.mx/10-02-2020/3728204

 

 

11 feb

Mato a su esposa a puñaladas después la desolló y le quitó las vísceras Policíaca

Un terrible crimen ocurrió este Domingo cuando un Ingeniero Civil decidió terminar con la vida de su esposa de la manera más despiadada y aunque se desconoce el motivo que lo llevó a realizar este atroz acto, la macabra escena del departamento 501 era tan fuerte que dejo impactados a los Policías

Se trataba de un Ingeniero Civil de nombre Francisco Robledo de 46 años de edad, que cuando llegó la Policía aún tenía en la mano el arma con que mató y descuartizó a su pareja que en vida llevaba el nombre de Ingrid Escamilla Vargas.

Una denuncia anónima al 911 alertó a los policías de que se había cometido un crimen en el número 281 de la calle Schuman en la colonia Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero. El feminicida logró ser detenido por agentes de la Policía

El cadáver de la mujer se encontraba en posición de decúbito supino (boca arriba) sin viceras y sin piel, ¡Su marido la había desollado por completo!

El detenido tenía 7 heridas cortantes en la región occipital de aproximadamente 15 cm cada una, fue abordado a una patrulla y trasladado ante las autoridades correspondientes en GAM 4

11 feb

No para de correr la sangre en Las Choapas Policíaca

Se registra la quinta ejecución del año; dejan narco mensaje

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
LAS CHOAPAS, VER.- / 2020-02-11

 
En el barrio Tepito del municipio de Las Choapas, está mañana se registró la quinta ejecución del año 2020.

La víctima recibió varios balazos cuando se encontraba sobre la calle Lerdo de Tejada.

Junto al cuerpo del occiso, los responsables del crimen dejaron un mensaje firmado por un grupo criminal.

De este homicidio, tomaron conocimiento tanto elementos policiacos, como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).