28 jun

Termina loca carrera en canal de aguas negras Policíaca

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM 
COATZACOALCOS, VER.- / 2019-06-27

 
Dentro de un canal de aguas negras acabo un automóvil Nissan Tsuru, esto por circular a exceso de velocidad en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Independencia.

Únicamente los vecinos escucharon un ruido cuando cayó el vehículo, sin darse cuenta quien lo conducía y si viajaban más personas, porque esta unidad fue abandonada.

El auto de color blanco, y con placas del estado de Veracruz, fue sacado por una grúa, para posteriormente ser remolcado hacia un corralón.
27 jun

Revelan nuevo video del choque de Joao Maleck Policíaca

https://www.youtube.com/watch?v=MArDKaR4pLU En redes sociales se dio a conocer un nuevo video sobre el choque protagonizado por el futbolista Joao Maleck captado en un ángulo distinto, en el cual murieron dos personas y por el que está acusado de homicidio.

La grabación inicia pocos momentos después del impacto y permite ver cómo el auto modelo Chevrolet Aveo, donde viajaba la pareja que murió por el accidente, sale proyectado hacia el camellón, mientras el automóvil del jugador se detiene poco después al impactarse contra un poste.

 

Reproductor de video
 
00:02
 
00:45

 

Tras esto, personas que caminaban por la zona se acercan a ambos vehículos para intentar auxiliar tanto a Maleck como a la pareja que murió.

Este martes, un juez determinó como legal la detención deJoao Malecky le fijó seis meses de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco, donde pasó ya su segunda noche

Fue el juez Juan José Rodríguez quien durante la audiencia determinó la prisión preventiva por un tiempo de seis meses contra el futbolista, esto con el fin de que se garantice que se pueda continuarcon el proceso en México y el jugador del Sevilla no salga del país. 

Con información de López-Dóriga Digital

El video comienza poco después del impacto de Joao Maleck contra el automóvil donde viajaba una pareja, la cual murió en el incidente