02 abr

Ejecutan a dos en Las Choapas Policíaca

Los cuerpos presentaban impactos de bala y estaban amordazados

AGENCIAS
LAS CHOAPAS, VER.- / 2020-04-02

 
Dos hombres fueron ejecutados y sus abandonados con impactos de bala y amordazados, durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves en el ejido El Zapote, de este municipio.

Uno de los individuos vestía pantalón de mezclilla y playera guinda, el otro llevaba short blanco y una camiseta oscura.
02 abr

Masacre en Sayula: Ejecutan a 3 Policíaca

Asesinan a un hombre y a sus 2 hijos; uno de los hijos fue “levantado” y apareció sin vida en otro sitio; el segundo llegó grave a un hospital, donde falleció

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
SAYULA DE ALEMÁN, VER.- / 2020-04-02

 
Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en el municipio de Sayula de Alemán; un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que uno de sus hijos falleció en un hospital y el otro luego que fuera “levantado” y asesinado en otro sitio.

Los hechos se registraron frente al campo deportivo de la localidad de Aguilera, donde un comando armado atacó a balazos a padre e hijos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En lugar perdió la vida Arturo Ramos, de 45 años de edad, mientras que su hijo Esteban Ramos Baeza, de 25 años, resultó gravemente herido, informándose que otro de sus hijos fue “levantado”.

Elementos de la Protección Civil y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte de una persona, mientras que su hijo fue canalizado al hospital de Oluta, donde minutos después dejó de existir.

Más tarde se informó que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba sobre el camellón central de la carretera federal Transístmica tramo Sayula – Acayucan, a la altura del rancho Villacantares, en el municipio de Oluta.

Instantes después se dijo que se trataba del otro integrante de la familia que había sido privado de la libertad y el cual presentaba impactos de bala.

También se dio a conocer que, en el lugar, fue hallada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Al parecer la última víctima presuntamente era esposo de una oficial de la Policía Estatal, según el mensaje que dejó escrito en la cartulina

En los tres casos personal de Servicios Periciales dieron fe de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.
01 abr

Aseguran casa de seguridad en Coatzacoalcos Policíaca

Confiscan autos; la ubican en un edificio que antes era utilizado como salón de fiestas y se llamaba "La Cascada” en la calle 18 de marzo

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-04-01

 
Una presunta casa de seguridad fue asegurada este miércoles por la mañana en la colonia Petroquímica de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que el sitio está ubicado en la calle 18 de Marzo entre J. Mújica y Platón Sánchez en un edificio que antes era utilizado como salón de fiestas y se llamaba "La Cascada".

En el sitio se logró decomisar una camioneta Nissan NP 300 y otros dos automóviles.

Hasta el momento se desconoce si hubo aseguramiento de personas.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y Servicios Periciales.
20 mar

Ejecutan a taxista dentro de la Central Camionera de Coatzacoalcos, dejaron mensaje Policíaca

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

Un taxista fue asesinado al interior de la Central Camionera de Coatzacoalcos.

El ruletero estaba a bordo de su vehículo marcado con el número 4230 cuando sujetos armados arribaron y le dispararon.

La víctima, de identidad desconocida hasta el momento, logró descender de la unidad e ingresar a la central de autobuses de primera, no obstante perdió la vida a unos metros de la taquilla.

Los presentes continuaron sus actividades de manera normal en espera de que las autoridades pertinentes llegaran al sitio.

En el coche del fallecido le dejaron una cartulina con un narco mensaje.

 

Fuente: http://surestesur.com/

20 mar

Iba bien armado; Policía Municipal frustró asalto a camión urbano. Policíaca

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

Un presunto delincuente quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, en el momento que tenía en proceso un asalto a un camión urbano que cubría la ruta Coatzacoalcos-Canticas-Cosoleacaque.

El presunto asaltante en el momento de ser sometido se le encontró en su poder, arma con el que había amenazado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo este sujeto no logro culminar el atraco y por el contrario fue capturado por la policía.

Los hechos acontecieron durante la tarde de este jueves, cuando el conductor del camión urbano de la línea Quetzalcóatl marcado con el número 63, mientras transitaba con dirección a Canticas,  llegó e hizo alto en el filtro de revisión que se ubica a la altura de la colonia Lomas de Barrilas, manifestando que a bordo del autobús había un sujeto armado amenazando a los pasajeros.

Ante esta situación intervinieron los policías municipales y lograron someter y detener al sospechoso, quien al ser cometido a una revisión efectivamente se le encontró el arma.

Se procedió a su captura y fue puesto a disposición de la fiscalía para deslindar la responsabilidad que le resulte por los señalamientos hechos en su contra y como evidencia fue consignado junto con la pistola que portaba.

Fuente: https://olmecamultimedios.com/

18 mar

Atacan a tiros a una pareja Policíaca

Los heridos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos a un hospital

CORTESÍA
COATEPEC, VER.- / 2020-03-18

 
Anoche, una pareja fue atacada a tiros cuando circulaban en motocicleta por la carretera Trancas-Coatepec, a la altura de la desviación a Tuzamapan. Paramédicos de Cruz Roja los auxiliaron y los llevaron a un hospital en Xalapa.

El hecho generó una intensa movilización policial en el lugar, debido a que los presuntos agresores también viajaban en motocicleta, según reportes.

El hecho se dio cuando las víctimas circulaban por la carretera estatal a bordo de una motocicleta deportiva, siendo alcanzados y baleados, al parecer sin motivo aparente.

Se dice que los heridos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos a un hospital.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y peritos de Servicios Periciales, trabajaron en el lugar para el levantamiento de indicios.
17 mar

Asesinan a joven músico en Cosoleacaque Policíaca

Era vocalista del grupo HEGO, quien además participó en diferentes agrupaciones

AGENCIAS
COSOLEACAQUE, VER.- / 2020-03-17

 
Michel Gómez Santos, de 30 años de edad, de ocupación y músico, fue privado de la libertad y una hora después fue encontrado muerto sobre las calles del municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando sujetos a bordo de una camioneta color gris, privaron de la libertad al joven músico y con violencia se lo llevaron de la colonia Naranjito con rumbo desconocido.

Fue a las 4 de la tarde que vecinos de la colonia 7 de Mayo reportaron que sobre la calle José Azueta se encontraba un masculino baleado, solicitando inmediatamente la presencia de unidades de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, paramédicos de protección civil que nada pudieron hacer por el masculino que ya no contaba con signos vitales.
A la escena del crimen se hizo presente Lauro López Villalobos, conocido médico de la región, y reconoció el cadáver de quien fuera en vida su cuñado.

Amigos, compañeros del gremio musical, lamentan el asesinato del cantante y exigen esclarecimiento por el homicidio de Michel Gómez Santos, vocalista del grupo HEGO, quien además participó en diferentes agrupaciones musicales.
Las diligencias fueron levantadas por periciales y trasladaron el cuerpo al servicio de médico forense, que ya ha sido reclamado oficialmente por familiares.

Mientras tanto, la fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables de este homicidio y conocer el motivo del móvil.
Información : Mary Carmen Rosas
17 mar

Encuentran a decapitado en terreno de Las Choapas Policíaca

La víctima tenía un mensaje firmado con las iniciales del CJNG y su cabeza se encontraba en un cesto de basura.

CORTESÍA
LAS CHOAPAS, VER.- / 2020-03-16

 
El cuerpo de una persona decapitada fue localizado la mañana de este lunes en la colonia Agraria del municipio de Las Choapas.

La víctima tenía un mensaje firmado con las iniciales del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y su cabeza se encontraba en un cesto de basura.

El hallazgo se registró sobre la calle Manuel Ávila Camacho, en la zona conocida como la Brecha, hasta donde llegaron elementos policíacos y tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, que se encontraba maniatado y parte de su cuerpo envuelto en bolsas negras.

Personal de Servicios Periciales llegaron al punto en donde realizaron las diligencias correspondientes. ( Inf. De El Búnker)
15 mar

Localizan a una persona ejecutada en Rancho Alegre dos de Coatzacoalcos, dejaron mensaje Policíaca

Hallan cadáver con narcomensaje

El cadáver de una persona del sexo masculino con un narcomensaje encima, fue hallado durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Rancho Alegre dos de Coatzacoalcos.

Durante los primeros minutos de este domingo, las autoridades fueron alertados sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en la esquina de Canticas y Navegantes de la mencionada colonia.

Entre la maleza fue hallado el cuerpo de un masculino que vestía pantano de mezclilla color azul, playera color negro, tenis café y con el rostro cubierto con cinta industrial.

El cuerpo del infortunado que se encuentra en calidad de desconocido, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Sobre su cuerpo fue hallado una cartulina con la leyenda: «Así le va a pasar a todos aquellos que sean sorprendidos asaltando, robando».

 

Con información: http://surestesur.com/

14 mar

Secuestran a mujer comerciante de 24 años en Villa Allende, piden 3 millones para liberarla Policíaca

 -  en Nota principal
Coatzacoalcos, Ver. – Familiares de una joven mujer de 24 años denunciaron que fue privada de su libertad por hombres armados, quienes se la llevaron por la fuerza de un negocio particular ubicado en Villa Allende, Coatzacoalcos, anoche.
 
De acuerdo a lo señalado, la mujer identificada con las iniciales L.A.R., de 24 años, fue vista por última vez en el local que ella misma atendía en la calle Lerdo de Tejeda, de la colonia Centro, al otro lado del Río Coatzacoalcos.
 
Conforme a lo declarado por testigos, varios sujetos armados llegaron al local donde atendía la joven, la sometieron y con violencia la sacaron del negocio para obligarla a subir a una camioneta en la cual emprendieron la huida con rumbo desconocido.
 
Fue la madre de la joven quien dio aviso a las corporaciones policíacas las cuales tomaron reporte de lo ocurrido e implementaron un operativo en Villa Allende y Coatzacoalcos, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su paradero.
 
De acuerdo a los datos proporcionados, se estableció que los plagiarios se comunicaron con la familia para exigir el pago de una cantidad millonaria que ronda los 3 millones de pesos para liberar con vida a la joven comerciante.
14 mar

Sicarios atacan a balazos a un joven y lo dejan malherido, en Martínez de la Torre Policíaca

 -  en Nota principal

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre de 20 años de edad fue atacado a balazos y quedó herido de gravedad luego de sufrir un ataque por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El atentado ocurrió ayer viernes alrededor de las 14:50 horas en el cruce de la calle José Rivera García esquina con la calle Primero de Mayo de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, los sicarios motorizados abrieron fuego en contra de la víctima, esta última terminó lesionada mientras que los agresores se dieron a la fuga para evadir a las corporaciones policíacas.

Familiares del lesionado, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso a los servicios de emergencia arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, estos últimos brindaron las primeras atenciones en el sitio y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos últimos llevaron a cabo el procesamiento de la escena para para integrarla a la carpeta de investigación en torno a la agresión suscitada.

10 mar

Asesinan a Moisés carrillo líder de taxista Policíaca

Había denunciado de manera constante al crimen organizado por los robos que se cometen contra el gremio.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2020-03-10

 
Hace unos momentos se reportó el asesinato del líder de los taxistas Moisés Carrillo en Coatzacoalcos.

El crimen habría ocurrido en las inmediaciones de la colonia Playa Sol.

El líder taxista había denunciado de manera constante al crimen organizado por los robos que se comentan contra el gremio.

En calle Altamirano esquina Justo Sierra de la Playa Sol, en las cercanías del edificio B, fue baleado el dirigente.
10 mar

Delincuentes hacen un hoyo en la pared y vacían farmacia en Coatzacoalcos Policíaca

 -  en Nota principal

Coatzacoalcos, Ver. Un botín superior a los 3 millones de pesos, en productos altamente costosos para el cuidado de la piel, es lo que se estima lograron unos ladrones que hicieron dos boquetes para saquear la tienda Dermocutanea.

La farmacia, ubicada sobre la avenida Zaragoza, fue blanco de la delincuencia el fin de semana, cuando los ladrones aprovecharon para meterse por medio de dos agujeros que abrieron en la pared contigua de la farmacia.

Esa pared da a un local que está junto al negocio afectado, el cual está en renta.

Presuntamente, un grupo de personas rentó el local el pasado fin de semana, y tuvo tiempo para trabajar en las noches en la apertura del agujero.

Cuando los trabajadores de la farmacia llegaron esta mañana, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar el lugar completamente vacío.

Todos los anaqueles estaban saqueados, la mayoría de los productos que se llevaron, son de precios elevados porque se trataba de un negocio especializado.

Al sitio llegó la policía, pero no sirvió de nada.

09 mar

Dos ejecutados y una mujer herida en la autopista Cosamaloapan-Acayucan Policíaca

 -  en CarruselNota Roja

Veracruz.- Dos hombres ejecutados y una mujer inconsciente fueron hallados sobre la autopista Cosamaloapan-Acayucan, en el km 121, la fémina fue trasladada al Hospital de Isla

La madrugada de este lunes 9 de marzo se suscitó la noche de este domingo en el municipio de Juan Rodríguez Clara en la comunidad de Nopalapan.
La identidad de las personas fallecidas y la mujer golpeada siguen en calidad de desconocido.
Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno para realizar las indagatorias de ley y el levantamiento de los cuerpos.
También arribó personal de la “Caminos y puentes federales” para trasladar al hospital regional de CD. Isla de la fémina que se encontraba golpeada e inconsciente.

08 mar

Asesinan a chica embarazada de 16 años en la colonia Carranza de Boca del Río Policíaca

 -  en Nota principal

Boca del Río, Ver.- Una chica de 16 años de edad fue asesinada a mansalva por dos hombres que a bordo de un automóvil le dispararon mientras se encontraba fuera de su casa, ubicada en la colonia Carranza, tercera sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 12.30 de este 8 de Marzo. La chica estaba llegando a su casa, justo al tocar para que le abrieran la puerta, dos hombres a bordo de un vehículo, le dispararon a mansalva, asesinándola en el instante.

Los delincuentes que según testigos son hombres jóvenes, menores de 30 años, huyeron tan pronto, verificaron que las balas hubieran cegado la vida de la joven que además, según familiares se encontraba embarazada.

Policía Municipal, Naval y Estatal, acordonaron la zona para que el levantamiento del cuerpo. Ninguna corporación dijo que buscaría a los delincuentes que terminaron la vida de la primera mujer en el marco del Dia Internacional de la Mujer. El estado de Veracruz se ubica en el primer lugar nacional con mas víctimas de feminicio, mas de 200 mujeres han sido asesinadas en los últimos dos años en el estado de Veracruz.

08 mar

Hombres armados asesinan a un hombre y se llevan a su sobrina Policíaca

0
 
Los hechos se registraron en un domicilio de calle La Paz, colonia Obrera, en la localidad Juan Díaz Covarrubias

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- / 2020-03-08

 
Este sábado, sujetos armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, informándose también que se llevaron privada de la libertad a una sobrina del hoy finado.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle La Paz, de la colonia Obrera, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Testigos indicaron que un grupo de personas armadas arribó a la vivienda y privó de la vida a Jesús Prado Navarrete, informándose que posteriormente se llevaron a la fuerza a una mujer identificada como Maricela “N”, de 34 años de edad, de quien se dijo era sobrina del hoy finado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo de Prado Navarrete y aunque oficialmente no se dijo las causas de la muerte de esta persona, se dijo que presentaba impactos de bala.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y trasladó el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Mientras tanto, autoridades policíacas desplegaron un operativo por la región, pero hasta el momento no sabe del paradero de los homicidas y de la mujer plagiada.
07 mar

Balean a dos en Boca del Río Policíaca

Sicarios los atacan en el estacionamiento de una Boutique Gastronómica

AGENCIAS
BOCA DEL RÍO, VER.- / 2020-03-07

 
La tarde de este viernes balearon a dos personas en el fraccionamiento Costa de Oro, en el estacionamiento de una Boutique Gastronómica en el municipio de Boca del Río.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la tienda 'Manjar's Boutique Gastronómica' ubicada en la calzada Costa de Oro, cuando los dos hombres fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.
06 mar

Hombre Intenta secuestrar a una joven que caminaba sola en la madrugada; ella saca un arma del bolso y le dispara en el corazón Policíaca

 -  en CarruselLBPNoticias
 

Circula un escalofriante video donde se puede ver a una joven de aproximadamente 25 años caminando por una calle oscura en la madrugada. La joven se dirige a su trabajo sin ninguna compañía y al cruzar la calle un automóvil negro se detiene delante de ella. El conductor abre la puerta y se baja del auto para irse en contra de la joven. El hombre pretendía agarrar a la joven y meterla a su auto.

La joven, al percatarse que el sujeto la quiere abrazar a la fuerza, mete la mano en el bolso y saca una pistola. La joven dispara en contra del sujeto y éste cae al suelo. El balazo que la joven disparó le dio justo en el corazón, matando al sujeto instantáneamente.

Después de que el sujeto cae al suelo la joven no sabe qué hacer. En el video se le nota nerviosa pues enfrente de ella el sujeto se encuentra desangrándose, frente de la joven se encuentra el cuerpo del sujeto que la quería secuestrar con un disparo en el pecho. En redes sociales celebran la osadía de la mujer: «Esta lacra intentó secuestrar a la chava pero no contaba con que ella traía arma y le dio su merecido mandándolo al infierno. ¡Orgásmico!».

 

 
06 mar

Torturado y ejecutado aparece sujeto Policíaca

El cuerpo se encontraba vendado de la cabeza así como amarrados de las manos

CORTESÍA
ISLA, VER.- / 2020-03-05

 
Hallan cuerpo de varón ejecutado, torturado y semidesnudo, esto la mañana de este jueves.

Fue a la altura del kilómetro 114 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de Ciudad Isla, Veracruz.

Dicho cuerpo se encontraba vendados de la cabeza así como amarrados de las manos.

Al lugar arribaron autoridades policiacos quienes realizaron el acordonamiento de ley para periciales procediera a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
05 mar

Captan en estremecedor video cuando empleada de expendio es abusada Policíaca

CHIHUAHUA.- Es buscado un hombre que es acusado de abusar de una mujer quien era empleada de un comercio de venta de cervezas.

Los hechos sucedieron en Chihuahua, y el video del estremecedor caso fue subido a las redes sociales.

En la grabación se observa que el violador se hace pasar por un cliente, y momento después ataca a la joven mientras ella atendía el expendio.

El delincuente sacó una navaja, que fue con la que amenazó a la víctima, y luego la arrastró hacia un cuarto.

Minutos después la mujer salió de la zona a donde el hombre la arrastró.

El establecimiento fue quien comenzó a difundir el video con la intensión de encontrar al hombre que abusó de la empleada. Hasta hoy se encuentra libre.