01 jul

Beavis y Butt-Head regresarán a la televisión con 2 nuevas temporadas Cine y/o Televisión

Aunque el 2020 ha sido un año complicado debido a la pandemia de coronavirus y otras adversidades que se han sumado, también han tenido lugar las buenas noticias, sobre todo las relacionadas con el regreso de aspectos que hace varios años brindaron alegría y entretenimiento a las personas.

Primero ocurrió con Animaniacs y su regreso a la televisión abierta, luego con la noticia de que el programa Dinosaurios estará disponible en la plataforma de streaming de Disney y recientemente con el hecho de que el clásico videojuego Metal Slug tendrá una nueva versión. Ahora, a esta lista llena de melancolía, se suma el anuncio de que Beavis y Butt-Head, la serie animada que se encumbró en los años noventa a través de MTV, tendrá nuevas temporadas.

 
“Lanzado en 1993, Beavis y Butt-Head se convirtió rápidamente en una fuerza en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios satíricos, sin adulterar, sobre la juventud y la adolescencia”, señaló el comunicado sobre el regreso de la serie creada por Mike Judge,

también

 responsable de la película

cómica

 La

idiocracia

 (2006).

En su momento, el programa se volvió popular por lanzar críticas mordaces a cuestiones sociales a través de un par de fanáticos de la televisión algo desquiciados. Su primera etapa al aire concluyó en 1997 y luego tuvo un breve regreso, en 2011, que pasó sin pena ni gloria.

Comedy Central ha ordenado dos temporadas de la nueva serie con meta-temas relacionados con fanáticos nuevos y viejos: los padres, la Generación X, y sus hijos, la Generación Z”, agregó el boletín.

Por su parte, Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group, indicó que “Beavis y Butt-Head fueron la voz definitiva de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suyo”.

Al momento, no se ha revelado si el canal ya comenzó a trabajar en los nuevos capítulos del programa ni cuándo será su lanzamiento. 

 

Vía: https://www.milenio.com/

26 jun

HBO Max elimina varios capítulos de South Park por considerar que son ofensivos para los musulmanes Cine y/o Televisión

South Park apareció en 1997 y desde entonces se ha desarrollado como una de las series televisivas más polémicas, con una sátira que no gusta a todos los públicos. Durante su vida, el programa creado por Trey Parker Matt Stone no se lo ha pensado dos veces al momento de hacer críticas y burlas contra todos, sin embargo, el giro de los últimos tiempos hacia lo políticamente correcto lo ha obligado a reducir unos cuantos niveles en su comedia. De acuerdo con Deadline, HBO Max ha retirado algunos capítulos de la serie por ser ofensivos contra los musulmanes.

 

Es fácil notar que en los últimos años series como South Park, abundantes de temas que pueden ofender a muchos, ya no son tan bien recibidas por los amantes del orden y la censura. Hace algunos años a nadie le importaba realmente lo que unos dibujos animados pudieran decir sobre alguna dimensión oscura de la realidad, eran risas y ya; sin embargo, los tiempos que corren han sensibilizado a las masas y han acarreado una ola reprobatoria hacia todo tipo de comentarios o discursos que puedan llegar más lejos de lo "permitido".

Las 23 temporadas de South Park se encuentran disponibles en la plataforma de HBO Max, lanzada al público hace casi un mes, no obstante, Deadline informa que han sido removidos varios capítulos, algunos de ellos presentando al profeta Mahoma. Es importante mencionar que los episodios violan una creencia islámica en la que todas las representaciones de Mahoma o cualquiera de las figuras de la religión, están prohibidas, ya que no se debe fomentar la adoración de ídolos. South Park ha pasado por encima de los señalamientos y es por eso que hoy se ve sometida a la censura.

Cabe señalar que en 2010, Matt Stone y Trey Parker recibieron amenazas por las representaciones de Mahoma en South Park, por lo que Comedy Central tuvo que remover las voces y referencias visuales en un principio, sin embargo, finalmente llegó a la conclusión de eliminar los episodios en su totalidad. Otros capítulos que se han visto afectados por la censura con Super Best Friends, Cartoon Wars Part 1, Cartoon Wars Part 2, 2oo y 2o1. Aunque ya no se encuentran disponibles en HBO Max, todavía es posible mirarlos en el sitio web oficial de South Park.

Te invitamos a leer: Cowboy Bebop: Netflix censurará la vestimenta de Faye para hacerla menos sexy en la adaptación live-action

HBO Max adquirió los derechos de transmisión de South Park por US$ 500 millones en 2019. En septiembre del año pasado, Comedy Central anunció la renovación de la serie con tres temporadas más, mismas que se estrenarán de 2020 a 2022, buenas noticias para los súper fanáticos de la serie. La cadena televisiva confirmó que los nuevos capítulos aparecerán primero en su canal y 24 horas más tarde llegarán a HBO Max para unirse al resto de las temporadas.

Ya es bastante común descubrir a South Park en medio de la polémica por ofender a ciertas figuras importantes de la escena mundial. Cómo olvidar cuando en 2019 fue señalada por el gobierno chino tras el lanzamiento del capítulo Band in China, en donde los guionistas incluyeron a Winnie Pooh como burla hacia Xi Jinping, el actual presidente. El personaje suavecito fue asociado al líder político gracias a una ola de memes que apareció en 2013 pero explotó hasta 2o15; desde entonces, el gobierno de Jinping se ha esforzado por mitigar el tema y se castiga con severidad a cualquier que haga mención de él.

¿Cuánta censura le espera a South Park en los años que están por venir? El programa es uno de los más longevos en la televisión estadounidense, por lo que sería escandaloso que su camino terminara debido a las protestas en contra de su estilo hilarante.

También puede interesarte: Netflix censura una escena de Volver al Futuro II y los fans enfurecen

  •  
25 jun

Esto es todo lo que llega a Netflix en Julio Cine y/o Televisión

Netflix quiere que sigas pasando horas frente a tus dispositivos y por eso está listo para seguirte aligerando la vida en esta pandemia de COVID-19 que nos tiene al borde de la desesperación. Pero por eso, la plataforma de streaming ha decidido llenar el verano con singulares estrenos de series, películas y anime.

A continuación te presentamos todo lo que llegará a Netflix en julio.

Series

 

(Foto: Netflix)

Las Chichas del Cable – Temporada Final: Parte 2 – 3 de julio

The Protector – Temporada 4 – 9 de julio

Zac Efron: Con los Pies sobre la Tierra – Temporada 1 – 10 de julio

Oscuro Deseo – Temporada 1 – 15 de julio

La Celestina de la India – Temporada 1 – 16 de julio

Maldita – Temporada 1 – 17 de julio

How to Sell Drugs Online – Temporada 2 – 21 de julio

Chicas Buenas – Temporada 3 – 26 de julio

The Umbrella Academy – Temporada 2 – 31 de julio

Vis A Vis: El Oasis – 31 de julio

The Blacklist – Temporada 7 – Sin fecha

Jane The Virgin – Temporada 5 – Sin fecha

Inside the World’s Toughest Prisions –Temporada 4 – Sin fecha

Películas

 

Spider-Man homecoming, Reseñas, Spider-Man, Marvel, Homecoming

(Foto: Sony)

Bajo el Sol de Ricione – 1 de julio

Tres son Multitud – 1 de julio

Una Mente Canina – 3 de julio

Atrapa ese Email – 3 de julio

La Vieja Guardia – 10 de Julio

Encuentro Fatal – 16 de julio

Spider-Man: Homecoming – 16 de julio

El Stand de los Besos 2 – 24 de julio

Harry Potter y La Cámara Secreta – 30 de julio

Extraordinario – 31 de julio

El Juego de la Fortuna – Sin fecha

Leyendas de Pasión – Sin fecha

Top Gun: Pasión y Gloria – Sin fecha

Minority Report: Sentencia Previa – Sin fecha

Viviendo con mi Ex – Sin fecha

Ligeramente Embarazada – Sin fecha

¿Cómo Sobrevivir a mi Ex? – Sin fecha

Pitch Perfect 3: La Última Nota – Sin fecha

La Lista de Schindler – Sin fecha

Billy Elliot – Sin fecha

Documentales y especiales

 

(Foto: Netflix)

Descubriendo a Anna Frank – 1 de julio

Misterios Sin Resolver – 1 de julio

Walter Mercado: Mucho Mucho Amor – 8 de julio

El Negocio de las Drogas – Miniserie – 14 de julio

Street Food: Latinoamérica – 21 de julio

Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia – Miniserie – 22 de julio

Last Chance U: Laney – Miniserie – Sin fecha

Niños y familia

 

(Foto: Netflix)

Teen Titans – Temporada 5 – 1 de julio

El Club de las Niñeras – 3 de julio

Hola, Ninja – Temporada 3 – 10 de julio

Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos en el Espacio – Temporada 1 – 10 de julio

Ashley Garcia: Genius in Love – 20 de julio

Astroboy – Sin fecha

Abby Hatcher – Sin fecha

Isla Larva: La Película – Sin fecha

Anime

 

(Foto: Pokémon)

Pokémon: Sol y Luna Ultraleyendas – 1 de julio

Yu-Gi-Oh! – Temporada 1 y 2 – 8 de julio

Japón se Hunde: 2020 – 9 de julio

Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía – 30 de julio

14 may

Según los informes, Lucasfilm lanzará 1 película de Star Wars por año a partir de 2022 Cine y/o Televisión

La primera fase de la era Disney de Star Wars ha concluido con The Rise of Skywalker, con Lucasfilm tomando unos años de descanso antes de lanzarse a una nueva ronda de películas. Se sabe que la próxima película se estrenará en diciembre de 2022, pero ¿qué pasa después de eso? Desde 2015, el estudio ha estado lanzando una película por año, y parece que este calendario de lanzamiento se replicará una vez que la franquicia vuelva a funcionar dentro de tres años.

Fuentes cercanas a WGTC dicen que Disney comenzará a lanzar una película de Star Wars por año nuevamente a partir de 2022 en adelante. Además, a We Got This Covered se le ha dicho que el estudio espera tener un plan más sólido y un mejor control de la imagen más grande que con Sequel Trilogy, que se ha inventado a medida que avanza. Como tal, confían en poder volver al modelo por año y hacerlo con más éxito esta vez.

 

También escuchamos que probablemente harán esto durante unos 5-6 años antes de crear algún tipo de película / crossover de gran evento, muy en la plantilla de MCU. Y dado que esto nos llega de las mismas fuentes que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan quiza no hay morivos para dudarlo, al final todo sera cuestion de esperar.

Si recuerdan, hemos informado anteriormente que la franquicia de Star Wars sacará una hoja del libro de Marvel en el futuro y trabajará para un gran evento cruzado. No es de extrañar, entonces, que Lucasfilm haya traído al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para producir al menos una película para ellos, con la estrella del Capitán Marvel, Brie Larson, que también se cree que está en la carrera por un papel principal en la foto, posiblemente incluso como Ahsoka Tano.

Sin embargo, permaneciendo en el aquí y ahora, la saga continuará en la pantalla pequeña durante los próximos años. The Mandaloriano acaba de terminar su primera temporada en Disney Plus, con una segunda carrera confirmada para el otoño de 2020. El espectáculo Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor también está en camino, mientras que también tenemos una serie derivada para Cassian Andor de Rogue One (Diego Luna) con ganas. La saga Skywalker puede estar completa, pero puedes estar seguro de que todavía hay muchas Star Wars por venir en la próxima década.

08 may

Boba Fett aparecerá en The Mandalorian Season 2 con Temuera Morrison Cine y/o Televisión

Los fanáticos han estado esperando un regreso de Boba Fett desde su aparente desaparición en Star Wars: Return of the Jedi, con ComicBook.com capaz de confirmar de forma independiente que la figura aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian. El cazarrecompensas fue originalmente interpretado por Jeremy Bulloch en sus primeras apariciones con Star Wars: El ataque de los clones al ver a Temuera Morrison interpretando a su padre Jango Fett e introduciendo la noción de que Boba era un clon de su padre. Desde esta revelación, Morrison ha expresado al personaje en lanzamientos posteriores de la trilogía original de las películas e interpretará a Boba Fett en la serie de acción real.

La primera aparición de Boba Fett llegó en una secuencia animada en The Star Wars Holiday Special, mientras que Star Wars: The Empire Strikes Back vio su debut en acción real. Ser capaz de rastrear el Halcón Milenario y capturar a Han Solo lo convirtió en una figura lo suficientemente convincente, mejorada por su formidable armadura. A pesar de la intensa impresión que dejó en el público, fue derrotado de forma un tanto torpe en Return of the Jedi cuando su mochila propulsora accidentalmente lo impulsó al Gran Pozo de Carkoon, donde aparentemente fue devorado por el sarlacc.

 

En una serie de historias de Legends, la figura logró salir del pozo y continuar explorando la galaxia, y esas historias se volvieron no canónicas cuando Disney compró Lucasfilm en 2012. Después de esa compra, se anunció que el cineasta Josh Trank estaba desarrollando un spin-off del proyecto Boba Fett pero esos planes finalmente se disolvieron. En 2018, se rumoreaba que el director de Logan, James Mangold, dirigía una película de Boba Fett, otro proyecto que nunca se confirmó y nunca se adelantó.

Se dice que la figura solo juega un pequeño papel en la narrativa.

The Hollywood Reporter fue el primero en confirmar la noticia.

 

 

 

 
01 may

Revelan la primera imagen de Superman: Man of Tomorrow Cine y/o Televisión

Warner Bros. Animation ha conseguido un público cautivo de sus películas de DC y la verdad es que este departamento de la gran casa productora no ha sabido decepcionar a sus fanáticos (recientemente estrenó Mortal Kombat Legends: Scorpion Revenge). Ahora la compañía decidió revelar la primera imagen de Superman: Man of Tomorrow.

La nueva película del Hombre de Acero será la pauta que dé inicio a una nueva etapa de las adaptaciones animadas de DC y seguirá la vida de Clark Kent mientras es pasante en el Daily Planet y sus primeros días como Superman.

La imagen llega hasta nosotros gracias a Entertainment Weekly y podemos ver un joven Superman y a un incipiente Lex Luthor:

(Foto: Entertainment Weekly / Warner Bros. Animation)

Kal-El también se tendrá que enfrentar a Lobo y Parasite en esta nueva cinta para la cual prestarán sus voces en inglés Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace) como Clark Kent/Superman, Zachary Quinto (NOS4A2, Star Trek) como Lex Luthor, Alexandra Daddario (San Andreas) como Lois Lane, Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D.) Mientras que Lobo será interpretado por Ryan Hurst (The Walking Dead) y Rudy Jiones será Parasite.

Superman: Man of Tomorrow se estrenará en formato digital y físico durante los próximos meses, mientras que la esperada Justice League Dark: Apokolips War llegará en formato digital el próximo 4 de mayo para cerrar la era de los Nuevos 52.

23 abr

Autocinemas podrían ponerse nuevamente a la moda como en los años 70 por el Covid-19 Cine y/o Televisión

Los autocinemas podrían ser nuevamente la moda del momento, como lo fueron hace algunos años cuando se podía ir al cine y disfrutar de una película desde la comodidad de un automóvil.

En la actualidad son pocos los países en el mundo en los que aún hay autocines, en los años 60 y 70 era bastante común, hoy en día todo es más moderno y esas costumbres han cambiado.

Ventajas de los autocines.

  • Puedes observar la noche estrellada.
  • Puedes llevar una rica hamburguesa u otro tipo de bocadillo y comer mientras ves la película.
  • Si la película no es de tu agrado puedes hacer otras cosas con tu pareja.
  • No tendrás que aguantar a esas personas que hablan por teléfono o hacen ruido en el mejor momento de la película.
autocines
Autocines de los años 70

En países como Estados Unidos la mayoría de salas de cine cerraron por la crisis que ha generado la pandemia del Covid-19. Las pérdidas han sido muy altas, por ende se cree que la solución a esto serían los autocines.

 

En Alemania las solicitudes de licencia para abrir autocines crecen día a día, a principios de marzo se aprobaron 43 a la fecha probablemente ya hay cientos de nuevas licencias para poder operar.

El Gerente de Autokino Essen, Frank Peciak afirmo ‘’No importa la película que mostremos, la gente solo quiere salir y ver algo’’ incluso agrego que tenían tickets agotados con semanas de anticipación.

En Estados Unidos ocurre algo similar, hasta hace un par de meses atrás los autocines estaban pensando seriamente en cerrar para siempre, ya que pocas personas llegaban, pero ahora todo ha cambiado.

Con el afán de salir de sus casas en esta cuarentena, siempre con las medidas de prevención, ciudadanos estadunidenses han optado por ir a ver películas a los autocines, lo cual ha aumentado las ganancias hasta el tripe de estos establecimientos.

22 abr

Esto es todo lo que llegará a Netflix en mayo. Cine y/o Televisión

Mayo estará cargado de algunos clásicos de terror y nuevas series de comedia al estilo de The Office.
 
Como de costumbre mes con mes, Netflix actualizará de nuevo su catálogo de series y películas que estarán en su plataforma a partir de mayo. Quizá en esta ocasión, los amantes de lo geek se verán tan seducidos con las nuevas adquisiciones, pero eso sí, hay algunas sorpresas que podrían ser del agrado de muchos cuando la pandemia de Covid-19 sigue obligándonos a permanecer dentro de nuestros hogares. Entre lo más destacado de este mes, se encuentra Psycho, del maestro Alfred Hitchcock; y la nueva serie de Steve Carell, que llevará a la sitcom de The Office en un viaje intergaláctico con Space Force. El reparto también incluye a Lisa Kudrow y John Malkovich. Pero por si fuera poco, Netflix también añadirá unos cuantos títulos de DC como Batman v Superman: Dawn of Justice, Batman Begins, The Dark Knight, y de lado de Marvel, solamente añadirá Hulk.
 
En cuanto al anime, dado que ya fueron incluidos todos los títulos de Studio Ghibli, el programa más destacado resulta que será la primera temporada de Parasyte: The Maxim, de Hitoshi Iwaaki. La serie comenzó a ser transmitida en 2014 y narra las aventuras de un adolescente que combate una invasión alienígena, con ayuda de una criatura de nombre Migi que se apoderó de una de sus manos.
 
Series
 
Hollywood – 1 de mayo
 
Control Z – 22 de mayo
 
White Lines – 15 de mayo
 
Dinastía – Temporada 3 – 23 de mayo
 
The Eddy – 8 de mayo
 
Valeria – 8 de mayo
 
Dulces Magnolias – 19 de mayo
 
Muerto para mí – Temporada 2 – 8 de mayo
 
Casi feliz – 1 de mayo
 
Chichipatos – 15 de mayo
 
Restaurantes en apuros – Temporada 2 – 8 de mayo
 
Space Force – 29 de mayo
 
Magia para humanos – Temporada 3 – 15 de mayo
 
Selling Sunset - Temporada 2 – 22 de mayo
 
La reina de Indias y el conquistador – 16 de mayo
 
Rosario Tijeras – Temporada 3 – 15 de mayo
 
Outlander – Temporada 4 – 11 de mayo
 
Billions – Temporada 5 – 4 de mayo
 
Gotham – Temporada 5 – 13 de mayo
 
Películas
 
Dos tórtolos – 22 de mayo
 
Ya no estoy aquí – 27 de mayo
 
Si supieras – 1 de mayo
 
Te quiero, imbécil – 15 de mayo
 
La otra Missy – 13 de mayo
 
Todo el día y una noche – 1 de mayo
 
La Corazonada – 28 de mayo
 
Sí, Mi Amor – 6 de mayo
 
Cabeza rapada – 1 de mayo
 
La edad de la inocencia – 1 de mayo
 
Batman vs Superman: El origen de la justicia – 1 de mayo
 
Hulk – 22 de mayo
 
Batman inicia – 1 de mayo
 
Batman: El caballero de la noche asciende – 1 de mayo
 
Deseo de matar – 10 de mayo
 
Una noche para sobrevivir – 1 de mayo
 
Misión: Seguridad máxima – 22 de mayo
 
Enemigos públicos – 22 de mayo
 
Kong: La isla calavera – 1 de mayo
 
Apolo 13 – 22 de mayo
 
Annabelle – 26 de mayo
 
La isla siniestra – 1 de mayo
 
Feliz día de tu muerte – 23 de mayo
 
La noche del demonio: Capítulo 3 – 1 de mayo
 
Psicosis – 22 de mayo
 
Secuestro – 6 de mayo
 
Miami Vice – 22 de mayo
 
Mío o de nadie – 28 de mayo
 
Ted – 22 de mayo
 
Bean: El nombre del desastre – 22 de mayo
 
Pelea de maestros – 10 de mayo
 
Un golpe con estilo – 17 de mayo
 
Amigos con dinero – 1 de mayo
 
Ingrid cambia de rumbo – 11 de mayo
 
Hasta que el cuerpo aguante – 15 de mayo
 
Documentales y Especiales
 
Juicios mediáticos – 11 de mayo
 
Hannah Gadsby: Douglas – 26 de mayo
 
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall 20 de mayo
 
Buen viaje: Aventuras psicodélicas – 11 de mayo
 
Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill – 5 de mayo
 
Naturaleza humana – 15 de mayo
 
Cracked Up: La historia de Darrell Hammond – 1 de mayo
 
Niños
She-Ra y las princesas del poder – Temporada 5 – 15 de mayo
 
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy – 1 de mayo
 
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas – 8 de mayo
 
El vacío – Temporada 2 – 8 de mayo
 
Tortugas ninja – 1 de mayo
 
Stuart Little, un ratón en la familia – 1 de mayo
 
Jorge, el Curioso – 22 de mayo
 
Anime
 
Parasyte The Maxim
 
Scissor Seven – Temporada 2 – 7 de mayo
 
Dorohedoro – 28 de mayo
 
Food Wars!: Shokugeki no Soma – 15 de mayo
 
Monthly Girls’ Nozaki Kun – Temporada 1 – 1 de mayo
 
Parasyte: The Maxim – Temporada 1 – 15 de mayo
 
NETFLIX
22 abr

Star Wars tendrá una nueva serie en Disney+ protagonizada por una mujer Cine y/o Televisión

Star Wars tendrá una nueva serie en Disney+ protagonizada por una mujer
La serie estará a cargo de la creadora de Russian Doll.
 
Llegando para unirse a las otras series de Disney+ basadas en el universo de Star Wars como The Mandalorian, y la que se centrará en Obi-Wan Kenobi que todavía está por estrenarse, confirmaron que habrá una nueva serie que tendrá como protagonista a una mujer, y será escrita por la creadora de Russian Doll.
 
Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta nueva serie de Star Wars para Disney+, pero las fuentes indican que tendrá como protagonista a una mujer en la línea de personajes como Lee, Rey o Jan Erso en pasadas cintas. Además aseguran que Leslye Headland tomará las riendas del proyecto, quien fue la mente detrás de la exitosa Russian Doll de Netflix.
 
Headland dirigió algunos episodios de Russian Doll, pero no sabemos si hará lo mismo con esta nueva serie de Disney+. Por lo mientras indican que la realizadora se desempeñará como showrunner y escritora de la nueva producción basada en Star Wars.
 
Esto indica que Disney todavía tiene muchos planes para la franquicia, pues también se acaba de confirmar que tendremos una tercera temporada de The Mandalorian cuando todavía ni siquiera hemos visto la segunda. Así que sí, nos queda Baby Yoda todavía para un buen rato.
 
DISNEY PLUS
STAR WARS
06 abr

Christian Bale se pone el traje de Val Kilmer en Batman Forever en este genial video Cine y/o Televisión

Con la mayoría de las películas de superhéroes pospuestas o parcialmente canceladas por el coronavirus, y peor, con el encierro y el cierre de las salas de cine, no tenemos muchas oportunidades de salir de casa para entretenernos. Aún así internet tiene mucho que ofrecernos, y ahora tenemos un video de Christián Bale, Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan, vistiendo el traje de Batman Forever.

Se trata del video de las pruebas de cámara de la trilogía de The Dark Knight, y en ellos hay un poco de todo lo que no vimos en las cintas. Por ejemplo, tenemos a Cillian Murphy (quien terminó en el papel de Scarecrow en Batman Begins) haciendo pruebas como Bruce Wayne y vistiendo su batitraje. También escuchamos el grito de Bale “Swear to me!”, que en pruebas es menos fuerte que en la escena final. También hay unas cuantas escenas de Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane, mientras Nolan ordena que se cambien de lugar unas cosas en el escenario.

Aquí puedes ver el video completo:

 

 

26 mar

Disney Plus si adelantará su estreno en México y Latinoamérica ¡CONFIRMADO! Cine y/o Televisión

Disney Plus llegará a México y Latinoamérica antes de lo esperado, según confirmaron en una de las cuentas de redes sociales de Walt Disney Latino, lo que confirma las sospechas de internautas.

Disney Plus si adelantará su estreno en México y Latinoamérica ¡CONFIRMADO!
Disney Plus México activa su cuenta en Twitter

Usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que el estreno de Disney Plus en México y Latinoamérica podría ser antes de lo esperado después de que las cuentas latinas de Twitter e Instagram de la plataforma fueran activadas.

El activar las cuentas de redes sociales así como el actualizar la foto del perfil de Disney Plus en dichos países, fue la misma acción de la empresa cuando adelantó el estreno de la plataforma en España.

“¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica. Visita http://disneyplus.com y mantente informado de todas las novedades. #DisneyPlus”.

Hasta el momento, The Walt Disney Company no ha anunciado la fecha de estreno de Disney Plus en México y Latinoamérica, pero las últimas publicaciones en Twitter aseguran que todo el contenido original de la plataforma y el estudio estará disponible.

Disney Plus comienza pruebas en Latinoamérica

Desde que las cuentas de redes sociales de Disney Plus en Latinoamérica fueran activadas, la plataforma de streaming ha invitado a usuarios latinos para formar parte de los periodos de prueba en México y el resto de América Latina.

“Tu hogar se convertirá en un hogar Disney! Prueba ya el servicio y siente su hermoso diseño, lo fácil que es usarlo y la cantidad de contenido para todos! Geniales categorías y colecciones también”.

La decisión de Walt Disney de adelantar el lanzamiento en México y América Latina de Disney Plus se debió a las cuarentenas en varios países del continente a causa de la actual pandemia de coronavirus.

La noticia del lanzamiento en Latinoamérica fue realizada el mismo día que Disney Plus se estrenó en 7 países europeos.

TEMAS

14 mar

PESE AL CORONAVIRUS, THE BATMAN CONTINUARÁ CON SU RODAJE Cine y/o Televisión

Debido al brote del coronavirus en todo el mundo, muchos estudios han decidido pausar la producción en algunos de sus grandes proyectos. Pero parece ser que las películas más anticipadas de Warner Bros, entre ellas The Batman, continuarán como si nada.

Justin Kroll, notorio periodista de Variety, compartió por medio de Twitter lo siguiente:

 

 

Source close to WB saying BATMAN, MATRIX and KING RICHARD shoots will continue. SQUAD, LITTLE THINGS and REMINISCE are all in post, BLACK ADAM doesn’t start till august, AQUAMAN in 2021

 

“Fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que Batman, Matrix y King Richard continuarán con su rodaje. Squad, Little Things y Reminisce todas están en post-producción, Black Adam no empieza hasta agosto, Aquaman en 2021.”

En tweets subsecuentes, Kroll reconoce que la situación podría cambiar en cualquier momento conforme progresa la situación del coronavirus, y que Fantastic Beasts 3 también continuará con su producción, la cual empezará la siguiente semana.

The Batman tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021. Mientras esperamos por un tráiler o algún otro adelanto de su director, Matt Reeves, checa las recientes imágenes que se compartieron del famoso Batimóvil.

Fuente: Jason Kroll

13 mar

LA FILMACIÓN DE SPIDER-MAN 3 DARÁ INICIO EN UN PAR DE MESES Cine y/o Televisión

Después de un drama bastante complicado que involucró a Disney y Sony, la tercera película de Spider-Man en el MCU por fin está a punto de iniciar su grabación. La filmación de esta cinta, de acuerdo con Tom Holland, quien le da vida al personaje titular en este universo cinematográfico, comenzará en julio de este año.

Recientemente Holland fue entrevistado por un diario de Filipinas, en donde reveló que la filmación de Spider-Man 3 dará inicio en un par de meses en Atlanta, Estados Unidos. De igual forma, veremos el regreso de Zendaya, debido a que la cinta tendrá un gran énfasis en la relación entre Peter y Mary Jane, afirma el actor de Hollywood.

Si todo sale según lo planeado y el coronavirus no interrumpe las grabaciones, Spider-Man 3 llegará a los cines el próximo 16 de julio de 2021. Jon Watts, quien se encargó de dirigir las dos previas aventuras del arácnido en el MCU, retomará el mismo papel una vez más, asegurando un estilo similar al de cintas pasadas.

05 mar

Amazon Prime Video presenta todos los estrenos para marzo 2020 ¡Descúbrelos! Cine y/o Televisión

Amazon Prime Video, continúa con sus esfuerzos por desbancar a Netflix como el gigante de streaming, por lo cual tiene varias sorpresas preparadas para su lista de estrenos de marzo 2020.

Desde series originales de estreno como “ZeroZeroZero”, hasta clásicos como “Will and Grace” “How I Met Your Mother”, así como una gran variedad de películas, este marzo Amazon Prime se prepara para ampliar su catálogo con contenido para todos los gustos.

A continuación, te presentamos todos los estrenos que Amazon Prime Video tiene preparados para este mes de marzo.

1º de marzo. 

La Bella y la Bestia (Disney)

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. 

How I Met Your Mother. (Temporadas de la 1ª a 9º)

Will and Grace (Serie completa)

This Is Us. (Tercera Temporada) 

3 de marzo. 

El Último Cazador de Brujas

Caronte 

6 de marzo. 

ZeroZeroZero (Serie original de Amazon)

14 de marzo. 

Keeping Up With The Kardashians (Todas las temporadas hasta el momento)

19 de marzo. 

Midsommar

Doblemente embarazada 

20 de marzo. 

El Libro de la Selva (Disney)

27 de marzo

Picard (Serie original / Último episodio)

Making the Cut

31 de marzo. 

Unsane

Te puede interesar: Amazon Prime y Al Pacino criticados por cómo presentan el Holocausto en Hunters

Estrenos de marzo sin fecha confirmada

Abduction

Cantinflas

Chilly Dogs

Danny Rone: First Time Director

Deck The Halls

Destiny Turns On The Radio

Eyes of An Angel

Going the Distance

Good Morning, Killer

Henry’s Crime

Hide

Hornets Nest

Kung Fu Panda

Lady in a Cage

Man on a Ledge

Night Of The Living Dead

Night of The Living Dead: Resurrection

Richard The Lionheart

Ricochet

Route 9

Silent Tongue

Silent Witness

Spinning Into Butter

Standing In The Shadows Of Motown

Tenderness

The Cooler

The Crazies

The Descent

The Descent: Part 2

The Skull

Wayne’s World 2

Patrick Melrose (Primera temporada)

Un papá pirata

19 feb

Las primeras fotos de TODOS los Batman de la historia Cine y/o Televisión

A pocos días del comienzo de producción, Matt Reeves y compañía ya nos regalaron un primer vistazo al nuevo Caballero de la Noche y eso causó furor.

Si bien en un momento del video todos nos confundimos y pensamos que Robert Pattinson había sido casteado para hacer de Daredevil, el teaser nos anticipó cómo será el nuevo traje de Batman. ¿Tiene alguna coincidencia con los anteriores? ¿Cómo se manejaron las otras películas con el tema? Veamos.

 

1David Mazouz - Gotham

Nos llevó una gran cantidad de episodios, pero en la cuarta temporada de la serie de The CW finalmente vimos como Bruce Wayne se transformó en Batman.

Si bien el batitraje es muy simple y ni siquiera parece Batman, el disfraz es solo un prototipo para lo que vendría después. Lo vimos en una infinidad de cómics: el primer traje del superhéroe nunca es una obra de arte, siempre se empieza a partir de uno muy casero.

2Ben Affleck - Justice League

Aunque Batffleck y todos los que vimos la película desean olvidarse que Justice League existió, en esta lista no lo podemos dejar afuera ya que el traje era diferente al anterior.

Este traje de Batman es completamente negro y parece tener mucho metal en la armadura. Además, se le agregan un par de gafas. Zack Snyder lo catalogó como un “batitraje táctico”.

3Ben Affleck - Batman v Superman

En la víspera de Batman v Superman: Dawn of Justice, la primera imagen que tuvimos del Dark Knight fue junto a su Batimóvil, y Zack Snyder la compartió en su Twitter.

En la imagen no vemos el traje completo de Batffleck, solo del torso para arriba, las piernas están completamente oscuras. Aún así, eso fue suficiente para hacernos una idea de lo que iba a venir: un Batman de color gris, con un signo muy grande en el pecho y un disfraz súper apretado.

4Christian Bale - The Dark Knight Rises

En el caso de la última película de Christian Bale, la primera imágen que vimos del actor con el traje no fue planeada, sino una filtración gracias a esos fotógrafos que saben escabullirse en cualquier lado.

El hecho de que no se haya hecho mucho escándalo por este primer vistazo es que el traje es el mismo que había usado en la entrega anterior de la trilogía. Si el disfraz era nuevo, probablemente lo hubiesen mantenido en secreto por más tiempo.

5Christian Bale - The Dark Knight

Este seguramente sea el primer traje que se nos venga a la mente cuando pensamos en Batman, y eso es, probablemente por la importancia que tiene la película para el personaje.

No es nada contra el disfraz, de hecho está muy bueno y la primera foto que utilizaron para mostrarla es también excelente. Es la única imagen de la lista en la que vemos el cuerpo completo.

6Christian Bale - Batman Begins

Cuando hace más de 15 años se anunció la nueva película de Batman, todos esperábamos ver la primera imagen de Christian Bale con el traje y ciertamente no defraudó, como toda la trilogía de Nolan.

En ella, como en casi todas las fotos anteriores, no vemos el traje completo; siempre hay alguna parte oscura u oculta, pero nos podemos hacer una idea bastante clara de cómo luce. Vemos un batitraje todo negro con un poco de gris, diferente al resto.

 

 

7Val Kilmer, MIchael Keaton y George Clooney - Los 90

Ufff, los 90 fueron una época durísima para Batman. Si bien las series animadas eran geniales, en el cine no le fue tan bien. BatmanBatman VuelveBatman Eternamente Batman y Robin tuvieron rendimientos muy diferentes al esperado.

Al igual que la performance de los actores, los trajes también cambiaron mucho de una película a otra: en las películas de Michael Keaton tenemos un disfraz clásico, negro con el logo amarillo; luego pasamos al de Val Kilmer, mucho más negro, musculoso y con tetillas (?); y por último tenemos el de George Clooney, que increíblemente seguía teniendo tetillas y además le agregó un poco de color azul y después le añadió blanco… horrendo.

8Adam West, Robert Lowery, Lewis Wilson - Clásicos

Obviamente que no les podemos mostrar la primera foto del traje porque creo, CREO, que ni en 194349 o 66 había internet. ???? Pero lo que sí podemos ver son las impresionantes diferencias que tienen con el resto.

De la mano de Adam WestRobert Lowery Lewis Wilsonestos Batman tienen un disfraz con muy pocos detalles: capa negra, cuerpo de un tono gris claro y logos que en las primeras versiones es negro y luego se transforma en amarillo. El de 1966 quizás se atrevió a un poco más con los colores, haciendo el torso un poco azulado y la capa violeta.

18 feb

Primeras imágenes de Neo y Trinity en el set de Matrix 4 Cine y/o Televisión

El fin de semana vimos la primera escena de acción filtrada de Matrix 4, hoy llega a la red la primera escena de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus...
 
 
El fin de semana vimos la primera escena de acción filtrada de Matrix 4, hoy llega a la red la primera escena de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles de Neo y Trinity de la que tenemos noticias.
 
En las imágenes y el video filtrado podemos ver a la actriz y actriz recorrer las calles (creemos que es San Francisco) montados en una moto. Reeves luce el look que ha tenido en los últimos años (a lo John Wick) que está muy alejado al que le conocimos en la trilogía original de Matrix.
 
 
Lana Wachowski será la directora de The Matrix 4 que contará con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity y las actuaciones de , Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película se estrenará el 21 de mayo de 2021.
 
MATRIX
11 feb

Sony prepara película live action de Spider-Woman Cine y/o Televisión

Después del éxito taquillero de Venom, que de acuerdo con varios informes le permitió evitar la quiebra de su división cinematográfica, Sony sabe que, si las usa bien, sus películas basadas en los personajes de Spider-Man son una mina de oro.

Por eso está por comenzar la expansión de su Spider-Verse con la próxima a estrenarse Morbius, a la que seguirá Venom 2 y, de acuerdo con rumores, Kraven. Pero no sólo de villanos se alimentará el Spider-Verse, también veremos a una vieja conocida de los cómics y la animación en su propia cinta.

De acuerdo con CBR, Sony planea agregar otra película live action a su creciente Spider-Verse, misma que será protagonizada por Spider-Woman, con Jessica Drew bajo la capucha arácnida.

Si bien, han existido varias Spider-Woman, Jessica Drew es la más importante, por ser la primera. Ella es la hija de un antropológo que realizaba estudios en Inglaterra. En medio de un trabajo de su padre en una zona arqueologíca británica, Jessica enfermó mortalmente debido a la exposición a la radiación del uranio. Para salvar su vida, su padre inyectó en ella un suero experimental de sangre de araña, ya que sus experimentos habían demostrado que las arañas poseen mayor resistencia a la radiactividad que los seres humanos. Sin embargo, Jessica no respondió al tratamiento. En secreto, Herbert Wyndham, un amigo de su padre que luego se convirtió en el villano Alto Evolucionario (High Evolutionary), la metió en un acelerador genético diseñado por él mismo para un tratamiento más avanzado. El problema era que el tratamiento para desintoxicarla era muy lento, por lo que se tuvo que criogenizar durante décadas.

Cuando Wyndham determinó que la radiación había dejado de hacer efecto sobre ella, fue liberada de su estado de animación suspendida. Había mutado su estructura genética, dándole una gran fuerza, una enorme resistencia a todo tipo de venenos y radiaciones, además de un exceso de energía bioeléctrica que podía descargar en forma de chispazos. El Alto Evolucionario abandonó la Tierra, pero antes puso a cargo de Jessica a Bova, una niñera evolucionada artificialmente, que se dedicó a criarla en secreto en Europa. Pronto fue descubierta por Hydra y transformada en un soldado. Después de un encuentro con Nick Fury abandonó Hydra y se volvió una heroína y, en su identidad secreta, una investigadora privada. El personaje murió en los cómics y fue reemplazada por otras mujeres, hasta que fue Jessica Drew fue reintrodicida la década pasada.

En 1979 se lanzó una serie animada, a diferencia del cómic, Jessica Drew dirigía una revista y tenía como contrapsrte cómica a su sobrino Billy y el fotógrafo Jeff.

El proyecto de Sony sigue en una etapa inicial, pero será una buena adición al Spider-Verse.

10 feb

Estos son todos los ganadores al Oscar 2020 Cine y/o Televisión

Este año la Academia de Artes y Cinematografía de Estados Unidos no la tuvo nada fácil para entregar los Oscar. Ford v Ferrari, The Irishman, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Marriage Story, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parasite fueron las historias que compitieron por los premios grandes este año y a continuación está la lista de los ganadores.

Actor secundario:

Película animada:

  • How to Train Your Dragon: The Hidden World, Dean DeBlois
  • I Lost My Body, Jeremy Clapin
  • Klaus, Sergio Pablos
  • Missing Link, Chris Butler
  • Toy Story 4, Josh Cooley

Corto animado:

  • Dcera, Daria Kashcheeva
  • Hair Love, Matthew A. Cherry
  • Kitbull, Rosana Sullivan
  • Memorable, Bruno Collet
  • Sister, Siqi Song

Guión original:

  • Knives Out, Rian Johnson
  • Marriage Story, Noah Baumbach
  • 1917, Sam Mendes and Krysty Wilson-Cairns
  • Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino
  • Parasite, Bong Joon-ho, Jin Won Han

Guión adaptado:

  • The Irishman, Steven Zaillian
  • Jojo Rabbit, Taika Waititi
  • Joker, Todd Phillips, Scott Silver
  • Just Mercy, Destin Daniel Cretton and Andrew Lanham
  • Little Women, Greta Gerwig
  • The Two Popes, Anthony McCarten

Mejor cortometraje:

  • Brotherhood, Meryam Joobeur
  • Nefta Football Club, Yves Piat
  • The Neighbors’ Window, Marshall Curry
  • Saria, Bryan Buckley
  • A Sister, Delphine Girard

Actriz de reparto:

  • Kathy Bates, Richard Jewell
  • Laura Dern, Marriage Story
  • Scarlett Johannson, Jojo Rabbit
  • Florence Pugh, Little Women
  • Margot Robbie, Bombshell

Diseño de producción:

  • The Irishman, Bob Shaw and Regina Graves
  • Jojo Rabbit, Ra Vincent and Nora Sopkova
  • 1917, Dennis Gassner and Lee Sandales
  • Once Upon a Time in Hollywood, Barbara Ling and Nancy Haigh
  • Parasite, Lee Ha-Jun and Cho Won Woo, Han Ga Ram, and Cho Hee

Diseño de vestuario:

  • The Irishman, Sandy Powell, Christopher Peterson
  • Jojo Rabbit, Mayes C. Rubeo
  • Joker, Mark Bridges
  • Little Women, Jacqueline Durran
  • Once Upon a Time in Hollywood, Arianne Phillips

Mejor documental:

  • American Factory, Julia Rieichert, Steven Bognar
  • The Cave, Feras Fayyad
  • The Edge of Democracy, Petra Costa
  • For Sama, Waad Al-Kateab, Edward Watts
  • Honeyland, Tamara Kotevska, Ljubo Stefanov

Mejor corto documental

  • Learning To Skateboard in a Warzone (If Your’re a Girl)
  • In The Absence
  • Life Overtakes Me
  • St. Louis Superman
  • Walk, Run, Cha-Cha

Actriz de reparto:

  • Kathy Bates, Richard Jewell
  • Laura Dern, Marriage Story
  • Scarlett Johannson, Jojo Rabbit
  • Florence Pugh, Little Women
  • Margot Robbie, Bombshell

Edición de sonido:

  • Ford v Ferrari, Don Sylvester
  • Joker, Alan Robert Murray
  • 1917, Oliver Tarney, Rachel Tate
  • Once Upon a Time in Hollywood, Wylie Stateman
  • Star Wars: The Rise of Skywalker, Matthew Wood, David Acord

Mezcla de sonido:

  • Ad Astra
  • Ford v Ferrari
  • Joker
  • 1917
  • Once Upon a Time in Hollywood

Fotografía:

  • The Irishman, Rodrigo Prieto
  • Joker, Lawrence Sher
  • The Lighthouse, Jarin Blaschke
  • 1917, Roger Deakins
  • Once Upon a Time in Hollywood, Robert Richardson

Efectos visuales:

  • Avengers: Endgame
  • The Irishman
  • 1917
  • The Lion King
  • Star Wars: The Rise of Skywalker

Maquillaje y peinado:

  • Bombshell
  • Joker
  • Judy
  • Maleficent: Mistress of Evil
  • 1917
  •  

Mejor película Internacional:

  • Corpus Christi, Jan Komasa
  • Honeyland, Tamara Kotevska, Ljubo Stefanov
  • Les Miserables, Ladj Ly
  • Dolor y Gloria, Pedro Almodovar
  • Parasite, Bong Joon Ho

 

Música original:

  • Joker, Hildur Guðnadóttir
  • Little Women, Alexandre Desplat
  • Marriage Story, Randy Newman
  • 1917, Thomas Newman
  • Star Wars: The Rise of Skywalker, John Williams * The King, Nicholas Britell

Canción original:

  • I Can’t Let You Throw Yourself Away, Toy Story 4
  • I’m Gonna Love Me Again, Rocketman
  • I’m Standing With You, Breakthrough
  • Into the Unknown, Frozen 2
  • Stand Up, Harriet

Director:

  • Martin Scorsese, The Irishman
  • Todd Phillips, Joker
  • Sam Mendes, 1917
  • Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood
  • Bong Joon Ho, Parasite

Actor principal:

  • Antonio Banderas, Dolor y Gloria
  • Leonardo DiCaprio, Once Upon a Time in Hollywood
  • Adam Driver, Marriage Story
  • Joaquin Phoenix, Joker
  • Jonathan Pryce, The Two Popes

Actriz principal:

  • Cynthia Erivo, Harriet
  • Scarlett Johansson, Marriage Story
  • Saoirse Ronan, Little Women
  • Charlize Theron, Bombshell
  • Renee Zellweger, Judy

Mejor Película:

07 feb

Primer vistazo al spin off Yabba Dabba Dinosaurs Cine y/o Televisión

  ¿Necesitaba realmente esto la franquicia de Los Picapiedra? No conformes con el horror de los inminentes nuevos Thundercats, este es el primer vistazo a “El regreso” de The Flintstones, con el spin-off Yaba Dabba Dinosaurs.

Este clip de nombre “Noisy Neighbour” muestra cómo lucirá el spin-off que estrena Boomerang UK esta semana en el Reino Unido, con vísperas a estrenarse en América próximamente.

 

La historia de Yaba Dabba Dinosaurs se centra en los hijos de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, Peebles y Bam-Bam, quienes ya no aparecen como bebés sino como curiosos y problemáticos niños en busca de aventuras… bastante peligrosas para la era en la que viven.

22 ene

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizarán la nuevo película de Martin Scorsese Cine y/o Televisión

El nuevo proyecto de Scorsese será una adaptación del libro Los asesinos de la luna, que cuenta el nacimiento del FBI.

SERGIO HIDALGO21 DE ENERO DE 2020 | 01:57 PM CST

 

A pesar de que no le ha ido tan bien en la temporada de premios, The Irishman es un fenómeno de popularidad, tanto por la campaña que realizó Netflix como por ser una de las cintas consentidas de la crítica. Por eso, todo el medio del espectáculo está prestando atención al próximo proyecto de Martin Scorsese, el director de The Irishman.

 

Ahora, en medio de la temporada de premios, Scorsese y todos los actores involucrados en The Irishman han sido interrogados sobre sus próximos proyectos. La mayoría ha sido muy poco abierto en informar de sus nuevos trabajos, pero Leonardo DiCaprio sí ha adelantado que ya llegó a un acuerdo con Martin Scorsese para trabajar en su siguiente película. Pero DiCaprio ha ido más lejos, y confirmó que la cinta lo volverá a llevar a trabajar con Robert De Niro, con quien trabajó hace años, en una de sus primeras películas (This Boy’s Life).

 

Se adelantó que la película que pondrá frente a frente a los dos actores favoritos de Scorsese será una adaptación de Killers of the Flower Moon, un libro de David Grann (que editó en español Random House el año pasado con el nombre Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI) que cuenta una historia real, una conspiración que provocó una serie de asesinatos de indígenas estadounidenses a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. En ese contexto el libro cuenta el nacimiento del FBI, que tuvo como una de sus primeras misiones resolver el caso. Aparentemente Robert De Niro interpretará a William Hale, un rico vendedor de ganado que, de acuerdo con el libro, es el principal sospechoso de conspirar para matar a los indígenas para tomar sus tierras.  Leonardo DiCaprio sería Ernest Bukhart, sobrino de Hale y principal cómplice de los asesinatos.

 

DiCaprio confirmó el proyecto durante los SAG Awards, ceremonia de premios en la que DiCaprio le entregó a Robert De Niro un premio honorífico por toda su carrera. DiCaprio ha trabajado con Scorsese en Gangs of New York, The aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street, mientras que De Niro estuvo bajo las órdenes de Scorsese en  Mean Streets, Taxi Driver, New York New York, Raging Bull, The King of Comedy, Goodfellas, Cape Fear, Casino y, por último, The Irishman. Ambos trabajaron con Scorsese en un cortometraje cómico llamado The Audition.

 

El rodaje de la próxima película de Scorsese comenzaría en marzo de este año, y es seguro que podría contar con un gran reparto de actores secundarios.