16 feb

Habrá serie de Sr. y Sra. Smith Cine y/o Televisión

A más de 15 años de su estreno en Cine, Amazon realizará una serie basada en el filme 'Sr y Sra Smith' y confirmó que Phoebe Waller -Bridge y Donald Glover serán los protagonistas.

Recordemos que la película estrenada en el 2005 fue un éxito taquillero a nivel mundial, recaudando más de 450 millones de dólares. 

Además, nos regaló a una de las parejas más icónicas de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

La plataforma de streaming, Amazon, confirmó a través de un comunicado que Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán los nuevos Sr y Sra Smith.

Tal como en la película, la serie contará las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales; y tomando en cuenta la trayectoria de sus nuevos protagonistas, consideran se potenciará la parte cómica.

Glover y Waller-Bridge demostraron su química en el 2018, ante las cámaras en 'Solo: A Star Wars Story'.

Ambos ganaron recientemente el Emmy a mejor protagonista de comedia, él por Atlanta y ella por la irreverente Fleabag.

 

Fuente: https://fusionradio.mx/

 
 
26 ene

Actriz Eréndira Ibarra denuncia haber sido violada Cine y/o Televisión

La actriz Eréndira Ibarra denunció el acoso que ha enfrentado  lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que fue acosada y violada, advirtiendo que nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de su silencio.

La hija del productor Epigmenio Ibarra destacó que se ha negado trabajar en proyectos en los que tiene que convivir con sus victimarios, algunos considerados grandes actores actor.

Relevó que ha sido “salvada” por las mismas mujeres en las producciones incluso durante ataques de ansiedad.

Fuente:ElHeraldo de México/foto:Instagram/doh

 
26 ene

Marvel: Storm de X-Men te electrizará con este cosplay Cine y/o Televisión

Pocas cosplayers en el mundo tienen la fortuna de poder igualar físicamente a Storm, la mutante líder de los X-Men como Alicia Marie la tiene. En su trabajo ha interpretado a la diosa mutante de Marvel con resultados sorprendentes como lo pueden ver a continuación.

Storm X-Men cosplay

Fotografía;. Alicia Marie

En una de sus últimas recreaciones la podemos ver con una variación del clásico traje blanco de Storm, con un peinado que mezcla el look punk de la mutante en la década de los 80 y la larga cabellera que la caracterizó en su etapa noventera. Claro que esa cabellera es una que esperarías ver de alguien que controla la fuerza del rayo y los huracanes.

Claro que el abdomen de hierro de Alicia Marie hace la gran diferencia junto a otras cosplayers que aman a los X-Men.

Storm X-Men cosplay

Imagen;. Alicia Marie

Pero no todo son trajes de guerra, Alicia Marie es una de las pocas artistas de cosplay que hemos visto que retoma el papel de Storm en su etapa como reina de Wakanda. En este traje vemos como el personaje abraza sus raíces africanas y la hace parecer una reina en la tierra.

Storm X-Men Wakanda cosplay

Imagen;. Alicia Marie

“Mi primer cosplay de la convención fue Storm de los X-Men, el negro y plateado. Ella ha tenido tantos disfraces diferentes a lo largo de los años, pero el negro y plateado era mi favorito, aunque el negro y dorado es el original”, explicó la cosplayer durante una entrevista con el sitio The Scoree Sports sobre el origen de su amor al personaje.

Pese a ser uno de los personajes más importantes en el universo de los X-Men en los comics creemos que poca justicia se le ha hecho dentro del cine. Esperemos que pronto volvamos a ver al personaje en pantalla dirigiendo el equipo, como debe ser, y no sólo como apoyo para Cyclops y Wolverine.

***

Si te gustan las historia de What-if de MArvel, checa esta entrevista que le hicimos a Sophie Turner.

26 ene

Sale a la luz el video del casting que hizo Ben Stiller para el papel de Marty McFly Cine y/o Televisión

Volver al futuro es uno de los más grandes clásicos de los 80 y es muy difícil imaginar la historia sin sus actores originales. Marty McFly es uno de ellos, quien fue interpretado por Michael J. Fox cuando tenía 24 años y su rostro quedó muy allegado a este personaje.

 

Antes de Michael J.Fox, obviamente más actores audicionaron para el papel, y curiosamente uno de ellos fue Ben Stiller. El actor y director de Hollywood, hoy consagrado, fue parte de la audición para interpretar a Marty McFly. En ese entonces, Stiller tenía 19 años cuando asistió al casting y su carrera aún no había comenzado.

 

 

Recientemente también se supo que McFly iba a ser interpretado por Eric Stoltz, actor que comenzó el rodaje del film pero fue despedido para dejar lugar al joven Fox. Otro actor que se presentó para ese mismo papel fue Jon Cryer, mientras Billy Zane y Kyra Sedgwick asistieron al casting en busca de otros papeles.

Este material inédito forma parte de una edición especial que salió este año en marco del aniversario número 35 de la primera película: una caja que contiene la trilogía completa restaurada en 4K, con contenido adicional y nunca antes visto.

 

Fuente: https://universal881.com/

 
25 ene

Godzilla vs. Kong: por fin tenemos el primer tráiler lleno de furia Cine y/o Televisión

Por fin, después de mucho esperar llegó el primer tráiler oficial de Godzilla vs. Kong, la película que enfrentará por primera vez en pantalla estos titanes del Pacifico y ¿qué podemos decir? Kong peleando con un hacha y Godzilla retrocediendo, son dos cosas que no esperábamos ver.

En el tráíler se nos muestra cómo es que los humanos capturan a Kong porque lo necesitan para pelear contra la amenaza que representa Godzilla, y sólo una niña es capaz de comunicarse con el rey de los simios. También conocemos que Godzilla y Kong son parte de una larga estirpe de titanes que han peleado sobre la tierra y con eso explican porque Kong puede usar armas, como el hacha con la que combate a Godzilla.

Sospechamos que el segundo tráiler estará enfocado en Godzilla, porque este sólo nos muestra la visión de Kong.

“En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para que la guerra comience a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual”, explica la reseña de la película.

Godzilla vs. Kong se estrenará de forma simultanea en las salas de cine y HBO Max en Estados Unidos el 26 de marzo.

Godzilla Vs. Kong cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Danai Gurira, Jessica Henwick, Alexander Skarsgard, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Kyle Chandler, Demian Bichir, Van Marten y Zhang Ziyi.

 

***

 

Esta es la razón por la que quieres ver esta pelea entre Godzilla y Kong, mientras todos los demás sufrimos las consecuencias.

 

21 dic

Conoce los estrenos que Netflix prepara para enero de 2021 Cine y/o Televisión

El 2020 se acaba y Netflix lo sabe, y por ello la plataforma de streaming ya dio un adelanto sobre lo que viene en enero de 2021 en cuanto a estrenos de series y películas.

La app introducirá contenido innovador donde se incluirá la tercera temporada de Cobra Kai, la serie que tuvo éxito rotundo a lo largo de 2020.

Estos son algunos de los estrenos:

SERIES

1 ENERO: Monarca: Temporada 2

1 ENERO: Guía Headspace para la meditación

5 ENERO: La historia de las palabrotas

5 ENERO: ¡Nailed it! México: Temporada 3

8 ENERO: Lupin

8 ENERO: Cobra Kai: Temporada 3

8 ENERO: Inside the world's toughest prisions: Temporada 5

20 ENERO: Madre sólo hay dos

22 ENERO: Destino: La saga winx

SIN FECHA: Dawson's Creek: Temporadas 1-6

SIN FECHA: The Netflix Afterparty

 

PELÍCULAS

1 ENERO: Full Out 2: ¡Tú puedes!

1 ENERO: Esto apenas comienza

6 ENERO: Rocanrol cowboys

7 ENERO: Mamma Mía! Vamos otra vez

7 ENERO: Fragmentos de una mujer

15 ENERO: Zona de Riesgo

16 ENERO: Jumanji: en la selva

22 ENERO: Tigre blanco

29 ENERO: La excavación

29 ENERO: 'Ohana: Un magnífico tesoro

 

DOCUMENTALES 

1 ENERO: Minimalismo: menos es más

8 ENERO: Supongamos que Nueva York es una ciudad

13 ENERO: Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie (13/01/2021)

SIN FECHA: Tony Parker: la última canasta

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

10 dic

iCarly tendrá nueva temporada en Paramount con el elenco original Cine y/o Televisión

iCarly volverá con nuevos episodios
El regreso de iCarly será en Paramount+ | Foto: Nickelodeon (Twitter)
Ha transcurrido casi una década desde que se emitió el último episodio de iCarly, pero actualmente los fanáticos siguen disfrutando de la serie en Nickelodeon. Ahora, el reparto original está a punto de reunirse para grabar una nueva temporada, pero esta vez con Paramount.
 
Según revela TV Line, la compañía de entretenimiento se encuentra desarrollando un nuevo proyecto para revivir iCarly. Como era de esperase, Miranda Cosgrove volverá a protagonizar los nuevos episodios, y estará acompañada por sus compañeros que participaron en las seis temporadas.
 
 
iCarly tendrá nuevos episodios en Paramount
Miranda Cosgrove volverá a ser la protagonista | Foto: Nickelodeon (Twitter)
 
Se trata de un proyecto ideado por Nickelodeon y Paramount que abordará la vida de los personajes luego del final de la serie en 2012. Además de Miranda Cosgrove (Carly), el regreso de iCarly contará con la participación de los acores Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Krees (Freddie).
 
La mala noticia es que Jennette MCurdy, quien dio vida a Sam, no formará parte de este proyecto, aunque Noah Munck (Gibby) sí confirmó su participación. El desarrollo de iCarly está a cargo de Jay Kogen y Ali Schouten, pero hasta el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto.
 
 
 
Para Miranda Cosgrove será la oportunidad de retomar el éxito en su carrera, ya que nunca pudo obtener otro papel importante tras el final de la serie. Mientras tanto, se espera que los nuevos episodios lleguen al servicio de streaming CBS All Access, el cual cambiará su nombre a Paramount+ en 2021.
 
La serie original de iCarly, creada por Dan Schneider, se transmitió por la señal de Nickelodeon entre 2007 y 2012 con un éxito absoluto durante seis temporadas. En su momento, Cosgrove fue una de las actrices juveniles mejor pagadas de la televisión con 180 mil dólares por cada capítulo.
 
 
 
¿El regreso de iCarly será tan exitoso como la serie original?
 
Fuente: TV Line
02 dic

Entregarán los premios Oscar de forma presencial Cine y/o Televisión

La ceremonia de la entrega de los premios Oscar 2021 se realizará de forma presencial el próximo 25 de abril de 2021, informó un representante de la Academia al medio Variety.

Detalló que aún no se ha definido el número de personas que podrán ingresar al Dolby Theater,  con capacidad para 3 mil 400 personas.

Agregó que para entonces, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas espera que la pandemia ya esté bajo control.

Adelantó que los organizadores planean que los cines abran en primavera, para lograr que algunas producciones compitan por los galardones.

Fuente: El Universal/foto: Twitter/doh

 
24 sep

Black Widow y The Eternals retrasan su estreno hasta 2021 Cine y/o Televisión

isney y Marvel Studios quieren una sola cosa: TU DINERO. Y saben que no podrán tenerlo hasta que pase la pandemia y la gente regresé a las salas de cine, por eso tomaron la decisión de retrasar el estreno de Black Widow y The Eternals, las nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel. Así que 2020 se convertirá en el primer año desde 2009 que no se estrenó una película del MCU.

Las nuevas fechas de estreno son el 7 de mayo de 2021 para Black Widow, esto obliga a recorrer el estreno de Shang-Chi del de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021. The Eternals movió su estreno del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre de 2021.

“Tenemos una lista bastante sólida hasta 2021. Esperamos que los cines estén abiertos, y esperamos que nuestras películas sean películas que, para las personas que eligen ir a los cines, la experiencia de ir a un cine es muy diferente a la que tendrían en casa”, dijo en una entrevista para Deadline la directora financiera de Disney, Christine McCarthy. ¿Pero lo estarán? En este momento eso nadie lo sabe.

Aunque como estan las cosas, la verdad es que creemos que estas tres películas terminarán estrenándose en Disney Plus, el servicio de streaming de la compañía. La plataforma cobra 30 dólares extra por ver sus estrenos, como Mulan, lo cual resultó ser un gran negocio.

Otras películas producidas por Disney, como West Side Story y The King’s Man, también fueron retrasadas.

30 ago

Muere Joe Ruby, cocreador de Scooby-Doo, a los 87 años Cine y/o Televisión

Joe Ruby, quien colaboró en la creación de Scooby-Doo y algunos de los personajes más memorables de Hanna-Barbera, murió este miércoles en California. Tenía 87 años.

También te recomendamos: Reseña: ¡Scooby! – Más espectáculo que misterio

Joe Ruby, junto con su socio Ken Spears, creó la serie de Scooby-Doo, cuya versión original se estrenó con Scooby-Doo, ¿dónde estás?. Ambos crearon, además, a personajes como Dynomutt (o Dinamita, el perro maravilla), las Teen Angels y su mascota Captain Caveman (Capitán Cavernícola), y Jabberjaw (Mandibulín). El nieto de Ruby, Benjamin Ruby, dijo en entrevista que “nunca dejó de escribir ni de crear, incluso conforme envejeció”.

El Capitán Cavernícola, uno de los personajes de Joe Ruby. (Imagen: Hanna-Barbera)

En un comunicado de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content, su presidente Sam Register escribió sobre Ruby:

“Joe Ruby hizo muy especiales los sábados por la mañana para muchos niños, incluyéndome a mí. Fue uno de los creadores más prolíficos en nuestra industria, nos dio algunos de los personajes más atesorados y fue muy emocionante tenerlo en nuestro estudio. Scooby-Doo ha sido un acompañante muy querido en en nuestras pantallas durante más de 50 años. Dejó un legado para la posteridad que ha inspirado y entretenido a distintas generaciones. En Warner Bros. Animation tenemos el privilegio y el honor de llevar ese legado y enviar nuestros pensamientos a sus seres queridos”.

Scooby-Doo se estrenó por primera vez en 1969 en CBS después de múltiples versiones que al final fueron descartadas. De acuerdo con Variety, se lanzó como una serie más “amable” en respuesta a las quejas alrededor de la violencia en caricaturas como El fantasma del espacio. Junto con el diseñador de personajes Iwao Takamoto, Ruby y Spears probaron varias ocupaciones para la pandilla: incluso se consideró hacerlos parte de una banda de rock. Al final quedó el grupo conformado por Daphne, Freddie, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo que conocemos ahora.

Reseña: ¡Scooby! - Más espectáculo que misterio

(Imagen: Warner Bros.)

30 ago

The New Mutants debuta como una de las peores películas de X-Men Cine y/o Televisión

Por fin, después de años de espera, se estrenó The New Mutants: una de las primeras cintas en llegar a los cines en medio de la pandemia que los mantuvo cerrados durante meses. Sin embargo, conforme las reseñas de la película empiezan a surgir, todo parece indicar que The New Mutants está alcanzando calificaciones tan bajas como las de Dark Phoenix. ¿Será que se le unirá en el club de las peores películas de X-Men?

También te recomendamos: Josh Boone aún planea realizar una trilogía de The New Mutants

En Rotten Tomatoes, al momento de publicar esta nota, The New Mutants tiene una calificación de 21% en el tomatómetro y de 54% en los ratings de audiencias verificados.

Revelan primera escena de The New Mutants en la Comic-Con

Las principales reseñas de la crítica, si bien no son tan duras con la cinta, se podrían resumir en un simple “meh”. Peter Debruge de Variety apunta que la cinta fue rescatada de la oscuridad y, aunque “no es la mitad de mala, tampoco es la mitad de buena”. Barry Hertz de Globe and Mail, por su parte, cree que es difícil señalar exactamente qué salió mal con el trabajo de su director, Josh Boone, pues “hay muchas opciones de dónde elegir”. Y Aaron Peterson de The Hollywood Outsider cree que, aunque la película cuenta con un elenco joven y fresco, la película “falla en capitalizar todo su potencial”.

Hasta ahora, las bajas calificaciones de The New Mutants la colocan justo detrás de Dark Phoenix: otra cinta de X-Men que fue destrozada por la crítica y que tiene una calificación de 22% en Rotten Tomatoes. Le siguen X-Men: Apocalypse con 47% y X-Men Origins: Wolverine con 37%.

Entonces, ¿vale la pena romper meses de aislamiento en medio de una pandemia para asistir a los cines a ver una película de X-Men que, a juzgar por las opiniones de quienes ya la vieron, suena a una terrible decepción? Probablemente… no.

30 ago

The Witcher: Netflix lanza documental de cómo se hizo la serie con Henry Cavill Cine y/o Televisión

Netflix lanzó por fin el documental del detrás de cámaras de The Witcher, la serie inspirada en los libros y videojuegos de Geralt, e interpretada por el grandioso Henry Cavill para acercanos más a cómo se realizó todo este gran trabajo que ya está en proceso de entregar su segunda temporada.

Este pequeño documental se concentra en mostrar la forma en que se creó The Witcher de la mano de Heney Cavill, Anya Chalotra y las demás personas involucradas en esta serie creada por la magnífica guionista Lauren Schmidt Hissrich.

Durante 2019 esta fue una de las series con más repercusión en la industria de contenidos para televisión y nos recordó que Henry Cavill está hecho para interpretar a cuanto dios, héroe, brujo o lo que sea que se le ponga encima.

Te recomendamos: Anuncian nuevo juego de The Witcher tipo Pokémon Go!

Making The Witcher tiene una duración de solamente 32 minutitos, casi como un capítulo corto para televisión, pero eso es suficiente para mostrar un poco de todo lo que compone la serie mientras la segunda temporada sigue produciéndose con las complicaciones que una pandemia genera.

Por supuesto, esta ya está disponible dentro de Netflix, en donde el equipo encargado explica cómo fue trabajar con la adaptación de Lauren Schmidt Hissrich basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, de una obra que ya se ha llevado a los videojuegos con magnífica recepción.

Dentro de Making The Witcher también podrás ver cómo se llevaron a cabo las proezas técnicas que hicieron de esta una serie no solo impactante por su narrativa y capacidad expresiva, sino también impresionante visualmente.

Henry Cavill The Witcher Netflix

(Netflix)

Esta es la forma de preparar la espera para la segunda temporada de la serie, que a pesar de todo, se espera que llegue en algún punto de 2021 y que comenzó sus grabaciones este mismo mes. Netflix confirmó que esta segunda temporada seguirá a cargo del equipo encargado de la primera, por lo que podemos esperar un trabajo de igual calidad.

23 ago

El trailer de The Batman es más de lo que esperábamos ¡Mucho más! Cine y/o Televisión

El tan prometido tráiler de The Batman la esperada nueva versión del Caballero de la Noche dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegó y podemos ver un Batman violento y nostálgico pero también a un detective, buscando pistas entre los cadáveres que El acertijo le deja por todo ciudad Gótica.

 

Logotipo The Batman

(Foto: Warner Bros.)

“Siempre he sido un gran fanático y esperamos que pase la pandemia pronto para poder darle a la gente lo que quiere”, explicó Pattinson durante la presentación del panel en el DC FanDome, la  convención sobre todo lo relacionado al universo DC incluidas las películas.

“Él (Batman) no es un superhéroe en el sentido oficial. Su poder es todo lo que puede aguantar y todo el peso que carga consigo… Y está muy lejos de ser perfecto. Está en sus primeros días y está lejos de convertirse en el personaje que conocemos. Está aprendiendo a ser Batman, está aprendiendo lo que puede o no hacer”, explicó Matt Reeves.

Reeves explicó que películas como Chinatown y Taxy Driver fueron peliculas que le inspiraron para hacer esta película ya que es “una historia de detectives y  trata sobre la corrupción de la ciudad”. La idea, explicó, es que Batman no tiene nada super, es un vigilante que está investigando asesinatos en una ciudad corrupta.

 

 

 

 

No sé si alguien hubiera imaginado Something in the way de Nirvana como canción para el tráiler, pero vaya que le da una atmosfera que no creíamos posible. El director afirmó que Robert Pattinson estuvo en contacto con Christian Bale para que le diera consejos sobre cómo usar el traje del Caballero de la Noche.

The Batman DC FanDome

(Foto: Warner Bros.)

Reeves dice que Paul Dano interpretará a un Riddler que nunca habíamos visto. En cierto sentido esta será la historia de este personaje, porque cuenta sus primeros asesinatos. El director afirmó que Selina Kyle está en proceso de convertirse en Catwoman, así que es una precuela de su historia.

 

 

 

 

The Batman contará con las actuaciones Robert Pattinson como Bruce Weyne, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

23 ago

Ya está aquí el tráiler de Justice League Snyder Cut Cine y/o Televisión

Finalmente, después de años pidiendo esto, Zack Snyder aprovechó DC Fandome para liberar el primer avance oficial de Justice League Snyder Cut, su versión personal de la película de La Liga de la Justicia que se estrenará en exclusiva en HBO Max en algún punto del próximo año.

Tal como pudimos ver en la filtración de hoy por la mañana, el grueso del tráiler nos muestra escenas de la película musicalizadas con la icónica canción Hallelujah de Leonard Cohen. Lo mejor viene al inicio, cuando finalmente vemos en todo su esplendor a Darkseid, pero el avance tiene otra gran sorpresa, se alcanza a ver brevemente a Desaad, el sirviente de Darkseid que también aparecerá en la película. También vemos el nuevo diseño de Steppenwolf.

 

 

 

Snyder dio más detalles de esta versión de Justice League, lo más interesante de todo es que sí será -en su lanzamiento- una miniserie: se estrenará semanalmente como capítulos de 1 hora. Pero adelantó que, al completarse, se podrá ver como una película completa de 4 horas. También adelantó que, en las regiones en que no se ha lanzado HBO Max, buscaran formas en que la gente vea la serie-película, tal vez con estrenos en cine o haciendo acuerdos con otros sistemas de streaming.

Justice League The Snyder Cut, se estrenará en el 2021, y contará con las actuaciones de henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y un gran elenco.
 

31 jul

¡La Champions en Netflix! Cine y/o Televisión

Series, películas, documentales... ¡Y futbol en vivo! En Francia comenzará la "revolución deportiva del streaming", ya que ese país será el primero del mundo en donde a través de Netflix se verá la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Ligue 1 y Ligue 2, que son la Primera y Segunda División de aquella nación.

Todo esto sucederá gracias a la compañía española Mediapro, que llegó a un acuerdo con Netflix para emitir todo ese futbol en territorio galo, en los mismos paquetes en los que la gente ya cuenta con un enorme catálogo de video entre películas y series.

 

A través del canal francés TelefootMediapro comenzará a difundir los contenidos (de los que tiene los derechos hasta 2024) a partir del próximo 17 de agosto, entre los que están partidos y programas especiales de la Liga de Campeones.

El primer partido que podrá verse en Netflix será el Olympique Marseille vs. Saint Étienne el próximo 21 de agosto dentro de la primera jornada de la Ligue 1, de la que 8 de 10 partidos por jornada se retransmitirán en la plataforma.

 

20 jul

Demi Moore estrena serie erótica (video) Cine y/o Televisión

La actriz Demi Moore estrenó una nueva serie erótica titulada "Dirty Diana" emitida a través del formato podcast, el pasado 13 de julio en Spotify, Apple Podcasts, entre otras plataformas.

Demi Moore encarna con su voz a “Diana”, una mujer casada que no mantiene relaciones sexuales por lo cual graba las fantasías de otros como parte de un proyecto secreto.

La serie consta de seis episodios, durante los cuales Demi Moore reveló que tuvo incluso que tuvo que caracterizarse y vestirse sexi para dar vida a su voz.

Aseguró que siente una conexión especial con su personaje al retratar una problemática que enfrentan millones de mujeres debido a que los hombres son más físicos y las féminas, más emocionales.

Finalmente, la actriz de 57 años de edad aseguró que el deseo de las mujeres no está limitado a sus años fértiles, lo cual afirmo el mundo tiene que entenderlo.

 

 
 
01 jul

Beavis y Butt-Head regresarán a la televisión con 2 nuevas temporadas Cine y/o Televisión

Aunque el 2020 ha sido un año complicado debido a la pandemia de coronavirus y otras adversidades que se han sumado, también han tenido lugar las buenas noticias, sobre todo las relacionadas con el regreso de aspectos que hace varios años brindaron alegría y entretenimiento a las personas.

Primero ocurrió con Animaniacs y su regreso a la televisión abierta, luego con la noticia de que el programa Dinosaurios estará disponible en la plataforma de streaming de Disney y recientemente con el hecho de que el clásico videojuego Metal Slug tendrá una nueva versión. Ahora, a esta lista llena de melancolía, se suma el anuncio de que Beavis y Butt-Head, la serie animada que se encumbró en los años noventa a través de MTV, tendrá nuevas temporadas.

 
“Lanzado en 1993, Beavis y Butt-Head se convirtió rápidamente en una fuerza en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios satíricos, sin adulterar, sobre la juventud y la adolescencia”, señaló el comunicado sobre el regreso de la serie creada por Mike Judge,

también

 responsable de la película

cómica

 La

idiocracia

 (2006).

En su momento, el programa se volvió popular por lanzar críticas mordaces a cuestiones sociales a través de un par de fanáticos de la televisión algo desquiciados. Su primera etapa al aire concluyó en 1997 y luego tuvo un breve regreso, en 2011, que pasó sin pena ni gloria.

Comedy Central ha ordenado dos temporadas de la nueva serie con meta-temas relacionados con fanáticos nuevos y viejos: los padres, la Generación X, y sus hijos, la Generación Z”, agregó el boletín.

Por su parte, Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group, indicó que “Beavis y Butt-Head fueron la voz definitiva de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suyo”.

Al momento, no se ha revelado si el canal ya comenzó a trabajar en los nuevos capítulos del programa ni cuándo será su lanzamiento. 

 

Vía: https://www.milenio.com/

26 jun

HBO Max elimina varios capítulos de South Park por considerar que son ofensivos para los musulmanes Cine y/o Televisión

South Park apareció en 1997 y desde entonces se ha desarrollado como una de las series televisivas más polémicas, con una sátira que no gusta a todos los públicos. Durante su vida, el programa creado por Trey Parker Matt Stone no se lo ha pensado dos veces al momento de hacer críticas y burlas contra todos, sin embargo, el giro de los últimos tiempos hacia lo políticamente correcto lo ha obligado a reducir unos cuantos niveles en su comedia. De acuerdo con Deadline, HBO Max ha retirado algunos capítulos de la serie por ser ofensivos contra los musulmanes.

 

Es fácil notar que en los últimos años series como South Park, abundantes de temas que pueden ofender a muchos, ya no son tan bien recibidas por los amantes del orden y la censura. Hace algunos años a nadie le importaba realmente lo que unos dibujos animados pudieran decir sobre alguna dimensión oscura de la realidad, eran risas y ya; sin embargo, los tiempos que corren han sensibilizado a las masas y han acarreado una ola reprobatoria hacia todo tipo de comentarios o discursos que puedan llegar más lejos de lo "permitido".

Las 23 temporadas de South Park se encuentran disponibles en la plataforma de HBO Max, lanzada al público hace casi un mes, no obstante, Deadline informa que han sido removidos varios capítulos, algunos de ellos presentando al profeta Mahoma. Es importante mencionar que los episodios violan una creencia islámica en la que todas las representaciones de Mahoma o cualquiera de las figuras de la religión, están prohibidas, ya que no se debe fomentar la adoración de ídolos. South Park ha pasado por encima de los señalamientos y es por eso que hoy se ve sometida a la censura.

Cabe señalar que en 2010, Matt Stone y Trey Parker recibieron amenazas por las representaciones de Mahoma en South Park, por lo que Comedy Central tuvo que remover las voces y referencias visuales en un principio, sin embargo, finalmente llegó a la conclusión de eliminar los episodios en su totalidad. Otros capítulos que se han visto afectados por la censura con Super Best Friends, Cartoon Wars Part 1, Cartoon Wars Part 2, 2oo y 2o1. Aunque ya no se encuentran disponibles en HBO Max, todavía es posible mirarlos en el sitio web oficial de South Park.

Te invitamos a leer: Cowboy Bebop: Netflix censurará la vestimenta de Faye para hacerla menos sexy en la adaptación live-action

HBO Max adquirió los derechos de transmisión de South Park por US$ 500 millones en 2019. En septiembre del año pasado, Comedy Central anunció la renovación de la serie con tres temporadas más, mismas que se estrenarán de 2020 a 2022, buenas noticias para los súper fanáticos de la serie. La cadena televisiva confirmó que los nuevos capítulos aparecerán primero en su canal y 24 horas más tarde llegarán a HBO Max para unirse al resto de las temporadas.

Ya es bastante común descubrir a South Park en medio de la polémica por ofender a ciertas figuras importantes de la escena mundial. Cómo olvidar cuando en 2019 fue señalada por el gobierno chino tras el lanzamiento del capítulo Band in China, en donde los guionistas incluyeron a Winnie Pooh como burla hacia Xi Jinping, el actual presidente. El personaje suavecito fue asociado al líder político gracias a una ola de memes que apareció en 2013 pero explotó hasta 2o15; desde entonces, el gobierno de Jinping se ha esforzado por mitigar el tema y se castiga con severidad a cualquier que haga mención de él.

¿Cuánta censura le espera a South Park en los años que están por venir? El programa es uno de los más longevos en la televisión estadounidense, por lo que sería escandaloso que su camino terminara debido a las protestas en contra de su estilo hilarante.

También puede interesarte: Netflix censura una escena de Volver al Futuro II y los fans enfurecen

  •  
25 jun

Esto es todo lo que llega a Netflix en Julio Cine y/o Televisión

Netflix quiere que sigas pasando horas frente a tus dispositivos y por eso está listo para seguirte aligerando la vida en esta pandemia de COVID-19 que nos tiene al borde de la desesperación. Pero por eso, la plataforma de streaming ha decidido llenar el verano con singulares estrenos de series, películas y anime.

A continuación te presentamos todo lo que llegará a Netflix en julio.

Series

 

(Foto: Netflix)

Las Chichas del Cable – Temporada Final: Parte 2 – 3 de julio

The Protector – Temporada 4 – 9 de julio

Zac Efron: Con los Pies sobre la Tierra – Temporada 1 – 10 de julio

Oscuro Deseo – Temporada 1 – 15 de julio

La Celestina de la India – Temporada 1 – 16 de julio

Maldita – Temporada 1 – 17 de julio

How to Sell Drugs Online – Temporada 2 – 21 de julio

Chicas Buenas – Temporada 3 – 26 de julio

The Umbrella Academy – Temporada 2 – 31 de julio

Vis A Vis: El Oasis – 31 de julio

The Blacklist – Temporada 7 – Sin fecha

Jane The Virgin – Temporada 5 – Sin fecha

Inside the World’s Toughest Prisions –Temporada 4 – Sin fecha

Películas

 

Spider-Man homecoming, Reseñas, Spider-Man, Marvel, Homecoming

(Foto: Sony)

Bajo el Sol de Ricione – 1 de julio

Tres son Multitud – 1 de julio

Una Mente Canina – 3 de julio

Atrapa ese Email – 3 de julio

La Vieja Guardia – 10 de Julio

Encuentro Fatal – 16 de julio

Spider-Man: Homecoming – 16 de julio

El Stand de los Besos 2 – 24 de julio

Harry Potter y La Cámara Secreta – 30 de julio

Extraordinario – 31 de julio

El Juego de la Fortuna – Sin fecha

Leyendas de Pasión – Sin fecha

Top Gun: Pasión y Gloria – Sin fecha

Minority Report: Sentencia Previa – Sin fecha

Viviendo con mi Ex – Sin fecha

Ligeramente Embarazada – Sin fecha

¿Cómo Sobrevivir a mi Ex? – Sin fecha

Pitch Perfect 3: La Última Nota – Sin fecha

La Lista de Schindler – Sin fecha

Billy Elliot – Sin fecha

Documentales y especiales

 

(Foto: Netflix)

Descubriendo a Anna Frank – 1 de julio

Misterios Sin Resolver – 1 de julio

Walter Mercado: Mucho Mucho Amor – 8 de julio

El Negocio de las Drogas – Miniserie – 14 de julio

Street Food: Latinoamérica – 21 de julio

Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia – Miniserie – 22 de julio

Last Chance U: Laney – Miniserie – Sin fecha

Niños y familia

 

(Foto: Netflix)

Teen Titans – Temporada 5 – 1 de julio

El Club de las Niñeras – 3 de julio

Hola, Ninja – Temporada 3 – 10 de julio

Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos en el Espacio – Temporada 1 – 10 de julio

Ashley Garcia: Genius in Love – 20 de julio

Astroboy – Sin fecha

Abby Hatcher – Sin fecha

Isla Larva: La Película – Sin fecha

Anime

 

(Foto: Pokémon)

Pokémon: Sol y Luna Ultraleyendas – 1 de julio

Yu-Gi-Oh! – Temporada 1 y 2 – 8 de julio

Japón se Hunde: 2020 – 9 de julio

Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía – 30 de julio

14 may

Según los informes, Lucasfilm lanzará 1 película de Star Wars por año a partir de 2022 Cine y/o Televisión

La primera fase de la era Disney de Star Wars ha concluido con The Rise of Skywalker, con Lucasfilm tomando unos años de descanso antes de lanzarse a una nueva ronda de películas. Se sabe que la próxima película se estrenará en diciembre de 2022, pero ¿qué pasa después de eso? Desde 2015, el estudio ha estado lanzando una película por año, y parece que este calendario de lanzamiento se replicará una vez que la franquicia vuelva a funcionar dentro de tres años.

Fuentes cercanas a WGTC dicen que Disney comenzará a lanzar una película de Star Wars por año nuevamente a partir de 2022 en adelante. Además, a We Got This Covered se le ha dicho que el estudio espera tener un plan más sólido y un mejor control de la imagen más grande que con Sequel Trilogy, que se ha inventado a medida que avanza. Como tal, confían en poder volver al modelo por año y hacerlo con más éxito esta vez.

 

También escuchamos que probablemente harán esto durante unos 5-6 años antes de crear algún tipo de película / crossover de gran evento, muy en la plantilla de MCU. Y dado que esto nos llega de las mismas fuentes que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan quiza no hay morivos para dudarlo, al final todo sera cuestion de esperar.

Si recuerdan, hemos informado anteriormente que la franquicia de Star Wars sacará una hoja del libro de Marvel en el futuro y trabajará para un gran evento cruzado. No es de extrañar, entonces, que Lucasfilm haya traído al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para producir al menos una película para ellos, con la estrella del Capitán Marvel, Brie Larson, que también se cree que está en la carrera por un papel principal en la foto, posiblemente incluso como Ahsoka Tano.

Sin embargo, permaneciendo en el aquí y ahora, la saga continuará en la pantalla pequeña durante los próximos años. The Mandaloriano acaba de terminar su primera temporada en Disney Plus, con una segunda carrera confirmada para el otoño de 2020. El espectáculo Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor también está en camino, mientras que también tenemos una serie derivada para Cassian Andor de Rogue One (Diego Luna) con ganas. La saga Skywalker puede estar completa, pero puedes estar seguro de que todavía hay muchas Star Wars por venir en la próxima década.