15 nov

El traje que usará Bruce Wayne en The Batman podría inspirarse en el de Adam West Cine y/o Televisión

 

El mundo pende de una viga boca abajo esperando despertar para el estreno de The Batman, la película que presentará una nueva versión de el Hombre Murciélago del director Matt Reeves y aunque es muy poco lo sabemos de la trama de la película al respecto, nos alegra saber que el fichaje de actores es de calidad.

Afortunadamente, algo nuevo de información parece estar saliendo a la luz, y aunque todo parece tratarse de un rumor de Twitter, existe una probabilidad de que así suceda. Nos referimos a la indumentaria de Batman, la cual estaría basada en el clásico traje gris con azul que, si bien existía en los cómics desde un inicio, fue Adam West quien lo popularizó en los años 60.

K. C. Walsh, un viejo lobo de mar en el mundo de los cómics, publicó un mensaje en Twitter donde puede leerse: “Tomen esto como un rumor, pero estamos escuchando de una fuente confiable #TheBatman que el traje será una versión modernizada del disfraz de West, incorporando azules y grises, pero ya no el amarillo, pero lo más importante es que me contarán que tendrá los ojos blancos”.

 

Sin duda el mensaje resulta interesante, porque significaría que veríamos una película al estilo de las caricaturas de Batman, es decir una especie de live-action de las series animadas de El Caballero de la Noche. Además, eso explicaría que Reeves quiera meter una caterva de villanos para que el murciélago se enfrente a ellos.

Lo más cercano a un traje de Batman clásico es el que hiciera Zack Snyder para el DC Universe y donde podemos ver a Ben Affleck portar un traje gris con negro que, a decir verdad, no lucía nada mal.

Hasta ahora la película de The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler), Jeffrey Wright (Jim Gordon), Jayme Lawson y Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

El estreno de The Batman está programado para el 25 de junio de 2021.

 

FUENTE K. C. Walsh (Twitter)

TEMAS 

14 nov

Los hermanos Russo preparan serie que contará la rivalidad entre Marvel y DC Comics Cine y/o Televisión

 

  •  
  •  

Joe y Anthony Russo son dos de los directores más queridos por el fandom de superhéroes. Y no es para menos, después de su paso por las series de comedia dieron el salto a los blockbusters cinematográficos con Captain América: The Winter Soldier, y fueron poniendo el listón más alto con Captain América: Civil WarAvengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Pues bueno, ahora regresarán a la televisión con un nuevo proyecto vinculado con los héroes de las historietas. Se trata nada más y nada menos que de una adaptación del libro Slugfest: Inside the Epic, 50-year Battle between Marvel and DC, que cuenta el enfrentamiento entre las dos editoriales de cómics más importantes del mundo.

El nuevo proyecto de los hermanos Russo será una docuserie que llevará por nombre Slugfest, y será exclusiva del servicio de vídeos cortos en streaming Quibi. Quibi es un servicio de streaming que ofrecerá episodios de un máximo de 10 minutos, únicamente se pueden ver a través de dispositivos móviles, y todo su contenido está destinado para verse “en movimiento”, es decir, en los trayectos hacia el trabajo o la escuela.

Los hermanos Russo serán los productores ejecutivos de la serie, que examinará las maniobras detrás de las viñetas que enfrentaron a ambas compañías en su lucha por el dominio editorial, así como examinará momentos importantes en las historias de ambas editoriales, como el primer crossover de 1976 entre Superman (representando a DC) y Spider-Man (del lado de Marvel).

Slugfest fue dirigido por Don Argott y Sheena M. Joyce, los cineastas detrás de los documentales Believer, (sobre la forma en que la iglesia mormona ve a la comunidad LGBTQ) y Framing John DeLorean, documental que cuenta la historia del fundador de DeLorean. Slugfest será producido por el CEO de AGBO, Todd Makurath, Peter Rieveschl, Nick Gilhool y Jen Casey.

Quibi anunció que lanzará Slugfest el 6 de abril de 2020.

 

FUENTE: Hollywood Reporter

TEMAS  

 

 

14 nov

Ya es oficial: Andy Serkis será el nuevo Alfred en The Batman de Matt Reeves Cine y/o Televisión

Tal como lo habíamos adelantadose confirmó que el gran actor Andy Serkis será el nuevo Alfred Pennyworth que estará a los servicios de Robert Pattinson, quien dará vida a un joven Bruce Wayne en The Batman.

La noticia fue confirmada por el mismísimo Matt Reeves, el director de The Batman.

 

Andy Serkis se volvió famoso por especializarse en encarnar a personajes realizados con CGI, y lleva un rato intentando dar un giro a su carrera y convertirse en director. Serkis es popular en el fandom ñoño por interpretar a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, King Kong en la versión de Peter Jackson, César en la reciente trilogía de Planet of the Apes (donde colaboró por primera vez con Matt Reeves) y a Snoke en Star Wars: Episodio VII y Episodio VIII. El año pasado estrenó Mowgli: Legend of the Jungle para Netflix, donde ademas de dar vida a Baloo tuvo el cargo de director. Esa fue la primera ocasión que Andy Serkis tuvo el cargo de director, aunque en El hobbit: la desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos se encargó de dirigir algunas escenas de las películas gracias al apoyo de su amigo Peter Jackson.

Ahora volverá a actuar, y será en una de las películas más esperadas, la nueva aventura de Batman. Así, Serkis saltará de Marvel, donde dio vida a Ulysses Klaw, uno de los villanos de Black Panther, a DC. Además formará parte del Spider-universe de Sony, aunque no como actor, donde será el director de Venom 2.

Así, Andy Serkis se une a Robert Pattinson, Paul Dano, Zoe Kravitz y Jeffrey Wright, quienes han sido oficialmente confirmados para The Batman. Si todo sale bien, The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

 

 

TEMAS 

12 nov

Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk aparecerán en las películas del MCU Cine y/o Televisión

Las series de televisión de Disney + no serán el final de estos personajes, entrarán de lleno en el universo cinematográfico de Marvel.

23/08/19 She Hulk, Moon Knight, Disney+, MCU

(Foto: Marvel)

  •  
  •  

Si pensaban que Avengers: Infinity War marcaría el final de las películas de superhéroes Marvel, están en un error. El Universo Cinematográfico marvelita está en plena expansión, por eso es que tendremos tantas series televisivas basadas en sus personajes, como Ms.Marvel , She-Hulk Moon Knight. Pero estos héroes nos e quedarán sólo allí, sino que darán el salto hacia la pantalla grande.

Entrevistado en el podcast de THR’s Awards Chatter, el Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, confirmó que estos tres personajes serán importantes para la trama principal. ““Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se encontrarán por primera vez en un programa de Disney+ y luego irán al cine, pero el MCU ahora irá de un lado a otro”, declaró Feige.

El director creativo reveló que la serie de The Falcon & The Winter Soldier ya se encuentra en rodaje, igual que WandaVision. “Todos esos personajes sufrirán cambios transformadores y muy emocionantes en ese programa e irán a nuestras películas, por lo que irán de un lado a otro”, aclaró.

 

FUENTE: The Hollywood Reporter

TEMAS  

 

 

12 nov

Se filtra el título de la nueva película de los Ghostbusters Cine y/o Televisión

(Sony Pictures)

Los muchos fans de Los Cazafantasmas están ansiosos por conocer más de Cazafantasmas 3, la película que prepara Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el director de las dos películas originales de Los Cazafantasmas. Hace tan sólo unas horas se confirmó que Bill Murray volverá para participar como Peter Venkman y ahora surge nueva información relacionada con el proyecto.

De acuerdo con una filtración, la película ya está en una fase adelantada de postproducción, y en breve se lanzará un primer tráiler en forma. Por eso, aparentemente anticipándose al lanzamiento del primer avance oficial,  Sony ya tendría elegido el título final de la cinta, que sería ni más ni menos que Ghostbusters: Afterlife.

Lo último que supimos de la película es que Jason Reitman terminó de grabar la película a mediados de octubre. Así que no sería raro que veamos un trailer en forma (o por lo menos un nuevo teaser con el nombre final de la película) antes de que termine el año.

Los detalles de la película permanecen en secreto, pero se sabe que será una secuela directa de las dos películas originales, con casi todo el elenco original repitiendo sus papeles clásicos. La película se centrará en una niña, su hermano y una madre soltera, además de explorar que ocurrió con el legado de los Cazafantasmas décadas después de los acontecimientos de Los Cazafantasmas II, presentando a una nueva generación de Cazafantasmas.

Ghostbusters: Afterlife es dirigida por Jason Reitman, y será protagonizada por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace. El estreno de la película está programado para el 10 de julio de 2020.

 

FUENTE CBR

TEMAS 

11 nov

Aquí está el primer tráiler de la nueva película de Scooby Doo Cine y/o Televisión

 

¡Guau! o mejor dicho, ¡Wow!, fue lo que dije cuando vi este primer tráiler de ¡Scooby!, la nueva película de Misterios a la orden que supondrá el regreso de Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y por supuesto, de Scooby Doo, en una historia que narrará los orígenes nunca antes vistos del equipo experto en desenmascarar fantasmas fraudulentos “en un mundo destruido por el mal”. Tengo que decirlo, si por algo me sorprendió el tráiler de ¡Scooby! fue por su diseño de animación.

La sinópsis de ¡Scooby! explica lo siguiente:

“¡SCOOBY!, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este ‘perrocalipsis’ global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”.

Aquí te dejo el tráiler:

 

 

¡Scooby! es la primera aventura animada de Scooby-Doo en la pantalla grande. Se estrenará en cines de Latinoamérica el 14 y 15 de mayo de 2020.

 

FUENTE Warner Bros. (YouTube)

TEMAS 

11 nov

Tenemos el primer teaser oficial de Crisis on Infinite Earths Cine y/o Televisión

 

Crisis on Infinite Earths, quizá el crossover más ambicioso en la historia de la televisión y que en los últimos meses ha vuelto locos a los fans de DC, reveló su primer teaser oficial. ¡Al fin!, después de tantos vídeos filtrados sobre uno de los eventos de cómics más esperados del año, tenemos uno oficial. Vaya, ya era hora.

En Twitter, la cuenta oficial de The Flash reveló el primer teaser de Crisis on Infinite Earths con una rápida (y a la vez emocionante) mirada de los personajes que formarán parte de esta historia con un mensaje dirigido a los fans para que “se preparen para el mayor crossover de la historia”. En el vídeo pudimos ver a The Monitor (LaMonica Garrett), Batwoman (Ruby Rose), Green Arrow (Stephen Amell), Mía Smoak (Katherine McNamara), Black Lightning (Cress Williams) y así también a Brandon Routh como Kingdom Come Superman.

Sin tanto preámbulo, aquí está el teaser:

 

Crisis on Infinite Earths comenzará a transmitirse el domingo 8 de diciembre con Supergirl, posteriormente continuará con un episodio en Batwoman el lunes 9 de diciembre y al día siguiente con The Flash.  Los episodios se detendrán durante las vacaciones de invierno, y serán retomados hasta el próximo martes 14 de enero, momento en que se lanzarán los episodios correspondientes a Arrow y DC’s Legends of Tomorrow de manera continua.

 

 

FUENTE: The Flash (Twitter)

TEMAS 

08 nov

Así se vería Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batma Cine y/o Televisión

Matthew McConaughey podría ser Harvey Dent en Batman

(Photo: Patrick McMullan/Getty Images)

  •  
  •  

Por lo que sabemos, el director Matt Reeves quiere que Matthew McConaughey, el ganador del Óscar a Mejor Actor por Dallas Buyers Club (2013), sea quien interprete a Dos Caras en The Batman. Un diseñador llamado Mizuri se adelantó al nombramiento e imaginó cómo se vería el actor con la mitad del rostro destruida por el ácido.

“Recientemente escuché algunos rumores de que Matthew McConaughey está siendo considerado para el papel de Two-Face. No estoy 100% seguro de si es el caso, pero creo que daría un desempeño sobresaliente como Two-Face o Harvey Dent. Sé que Halloween terminó, pero aquí hay un pequeño póster aterrador para ayudarte a dormir esta noche”, escribió Mizuri en el post de Instagram donde compartió la ilustración.

En la visión de Mizuri, McConaughey es mucho más cercano al Two Face que apareció en la serie animada de los 90 de Batman, que al que vimos en las películas de Batman Forever y The Dark Knight.

 

Antes de convertirse en Two-Face, Dent fue un importante fiscal de distrito de Gotham City que apareció por primera vez en Detective Cómics #66 de 1942. El personaje ha sido interpretado en tres ocasiones por Billy Dee Williams en Batman (1989) de Tim Burton; Tommy Lee Jones en Batman Forever (1995) de Joel Schumacher, y por Aaron Eckhart en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Lo que significa que McConaughey sería el cuarto actor en interpretar a Harvey Dent en el cine.

Por lo que sabemos, The Batman sería una adaptación del arco narrativo de DC Cómics de The Long Halloween, así que Dent podría tener un papel fundamental en ella.

 

FUENTE MIZURI OFFICIAL (Instagram)

TEMAS 

 

 

05 nov

Robert Pattinson ya está entrenando para patear traseros como Batman Cine y/o Televisión

 

Todo papel conlleva una gran responsabilidad, aunque también requiere de un poderoso entrenamiento físico. El caso es que el actor Robert Pattinson ya se encuentra preparando físicamente para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película de The Batman, que será dirigida por Matt Reeves. Si bien aún hacen falta al menos un par de años para que la nueva iteración de Batman llegue a la pantalla grande, Pattinson ya se está preparando mental y físicamente para apalear a unos cuantos villanos y aquí tenemos las pruebas.

 

Pattinson quiere que su versión de Batman sea aterradora, que su voz se le parezca un poco a la de Willem Dafoe, y al parecer, también quiere que sea una máquina de patear traseros experta en jiu-jitsu, la legendaria técnica de combate cuerpo a cuerpo de Japón. A través de su cuenta personal de Instagram, su entrenador personal Rigan Machado (quien también ha entrenado a otras estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone y Mel Gibson) compartió una serie de imágenes en las que se puede observar a Pattinson volcado en el suelo, tratando de estrangular a su entrenador. Eso si, como ya dije, solo es un entrenamiento.

Aquí te dejo las imágenes:

Robert Pattinson Entrenamiento Batman
(Foto: Rigan Machado/Instagram)
Robert Pattinson Entrenamiento Batman
(Foto: Rigan Machado/Instagram)
Robert Pattinson Entrenamiento Batman
(Foto: Rigan Machado/Instagram)
Robert Pattinson Entrenamiento Batman
(Foto: Rigan Machado/Instagram)

The Batman está planeada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Y el reparto también incluirá a Zoe Kravitz como Catwoman,  Paul Dano como The Ridller y Jeffrey Wright como James Gordon.

 

FUENTE Rigan Machado (Instagram)

TEMAS 

04 nov

Esto es lo que tienes que saber de Apple TV más, en México Cine y/o Televisión

(Foto: Apple TV+)

  •  
  •  

Apple TV+llegó a México, y con ella, da inicio la batalla de los servicios de streaming. A partir de hoy, si así lo deseas, podrás registrarte en esta nueva plataforma en el momento que quiero. Pero antes, te recomiendo que conozcas algunos detalles al respecto. ¿Vale la pena? Mejor júzgalo por ti mismo.

Con una prueba gratuita de siete días, Apple TV+ tendrá un precio de suscripción de 69 pesos mensuales. Un costo relativamente alto si consideramos que actualmente la plataforma solo cuenta con 9 títulos originales, por ahora. Si bien, es cierto que la compañía seguirá robusteciendo su catálogo de contenido con el paso del tiempo, un reciente análisis de The Next Web, apunta que Apple TV+ “es 26 veces más caro que Netflix“. Ya que en Estados Unidos, mientras que Netflix ofrece un servicio con más de mil 300 series y más de 4 mil 300 películas por un precio de 12.99 dólares, la lista de contenidos de Apple TV+ no le llega ni a los pies. Pero eso, como dije, mejorará con el tiempo.

También debes considerar que Apple cuenta con una serie de ofertas y promociones. En el caso de los estudiantes que ya tengan una suscripción de Apple Music, contarán de forma gratuita con la plataforma de streaming. Además, en la compra de un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, los clientes  podrán reclamar (durante los primeros tres meses de lanzamiento) una promoción que les permitirá tener un año gratis de suscripción. Una ganga, ¿cierto? Según el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que básicamente está regalando su contenido porque “están realmente orgullosos” de él.

“Nos gustaría que tantas personas como sea posible lo vean. Y así, esto nos permite centrarnos en maximizar los suscriptores, particularmente en los comienzos”, dijo Cook este miércoles durante el reporte financiero del cuarto trimestre del año, según The Verge.

Estos son los títulos que conforman el catálogo de Apple TV que además, debes saber que no emulará el estilo de lanzamiento de Netflix. : Apple TV + lanzará tres episodios en el estreno de cada título, y después, cada viernes irá subiendo un nuevo episodio.

  • The Morning Show (serie).
  • See (serie).
  • For All Mankind (serie).
  • Dickinson (serie).
  • Helpsters (serie).
  • Snoopy in Space (serie).
  • Ghostwriter (serie).
  • The Elephant Queen (documental).

Apple TV+, por supuesto, será compatible con todos los dispositivos de la compañía, además de Roku, Amazon Fire TV y en algunos televisores Samsung (a partir de modelos 2018) y LG Smart (solo compatible como modelos 2019). El contenido se transmitirá en 4K HDR/Dolby Vision, aunque la mayoría también ofrecerá sonido Dolby Atmos.

Oprah Book Club, Upcoming Programming, Servant, Truth Be Told, Little America, Calls, Central Park, Defending Jacob, Foundation, Home, son algunos de los otros títulos que se integrarán a próximamente a Apple TV+.

 

 

TEMAS 

 

 

01 nov

Épico, sangriento y mágico: Así es el primer tráiler de The Witcher Cine y/o Televisión

¡Hasta a un lado Game of Thrones! Parece que Netflix está a punto de darnos la serie más épica del año.

The Witcher

(Netflix)

  •  
  •  

Antes que termine el año, Netflix estrenará The Witcher, la serie de acción épica y magia basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Será el 20 de diciembre cuando llegue a la plataforma en todo el mundo y, como lo prometieron ayer, ya tenemos el primer tráiler.

La Saga del Brujo se enfoca en la figura de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas y terribles que las propias bestias. Pero todo cambia para Geralt cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un continente que es cada vez más volátil.

El tráiler muestra que Netflix no escatimó en la producción y parece que nos darán una serie de fantasía épica digna.
Chequen el tráiler a continuación y díganos si les emociona como a nosotros.

 

 

La serie está protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

 

 

TEMAS 

 

 

31 oct

Capcom dice que el live-action de Mega Man no será cancelado Cine y/o Televisión

¡El Bombardero Azul sigue con vida!

  •  
  •  

El live-action de Mega Man está con vida, si es que te preocupa. Después de que 20th Century Fox fue adquirida por Disney junto con todos sus proyectos futuros, a raíz de un informe de Variety que afirmó que Disney estaba eliminando la mayoría de los proyectos en desarrollo de Fox, se rumoreó que la película de Mega Man sería cancelada. Ahora, de acuerdo con Rockman Corner, los últimos reportes financieros de Capcom señalan que la franquicia sigue más viva que nunca. Eso, a pesar de que desde el anuncio de la cinta no ha habido ninguna actualización.

En su reporte financiero, Capcom asegura que las adaptaciones cinematográficas de Monster Hunter y Mega Man siguen dentro de sus intenciones como una forma de “generar sinergia con sus juegos populares a través de una mayor conciencia y valor de marca global”, dice.

“La Compañía ha estado produciendo contenido líder en el mundo, con marcas como Street Fighter y Resident Evil en películas de Hollywood, ahora seguidas por Monster Hunter y Mega Man , que también están programadas para la adaptación cinematográfica de acción en vivo.En los últimos años, a medida que el mercado interno madura, nuevos esfuerzos para aumentar las ventas en el mercado extranjero más grande se han vuelto esenciales para mantener un crecimiento sostenido. Por lo tanto, la Compañía desarrollará y venderá títulos que atraigan a las diversas necesidades de los clientes, incluidos los juegos que son populares en el extranjero, mejorando así la satisfacción del cliente y asegurando su ventaja competitiva”, señala una parte del informe.

Si bien aún no es seguro que Disney sea quien produzca el live-action de Mega Man, será una buena noticia para quienes esperaban esta adaptación en vivo. En un principio también se habló que la película del Bombardero Azul sería escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que sería producida por Masi Oka y Chemin Entertainment, los encargados la saga de Planet of the Apes. Habrá que esperar más información para conocer si los planes de Capcom siguen el mismo rumbo.

VÍA Rockman Corner

FUENTE Capcom

 

 

 

 

30 oct

Nueva película de Doctor Strange podría ¡revivir! a dos héroes fallecidos de Marvel Cine y/o Televisión

Esta sería la primera película de género de terror dentro en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que tendrá a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en un papel protagónico.

Algunos medios señalan que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), muerto en Avengers: Era de Ultron, y Ancient One (Tilda Swinton), fallecida en la primera entrega de Doctor Strange, pero que aparece en Avengers: Endgame, volverán a la pantalla grande sin especificar cómo, cuándo y dónde.

Acerca de estos posibles regresos, se desconoce si ocurrirán en mundos paralelos o si pasará algún acontecimiento extraordinario para su aparición.

También se rumorea que el actor británico David Tennant será Nightmare, uno de los enemigos más temidos en Doctor Strange.

30 oct

Ya es oficial: Green Lantern protagonizará una serie live action Cine y/o Televisión

Además, se confirmó que se lanzará otra serie basada en personajes de DC: Strange Adventures.

Preparate para aprenderte esta consigna: “En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. Dejen a esos que adoran al mal temer mi poder ¡la luz de Linterna Verde!” Sí, Green Lantern está de regreso, pero en la forma que menos lo esperábamos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max, el servicio de streaming de Warner, tendrá dos series exclusivas basadas en personajes de DC Comics en versión live action, que intentarán atraer a los espectadores de este cada vez más competido mercado.

La más interesante de las dos es Green Lantern, que será producida y co-escrita por Greg Berlanti, el padre del Arrowverse. Berlanti ya tiene experiencia con el personaje. En el 2011 escribió el guión de la película que protagonizó Ryan Reynolds, con un pésimo resultado en crítica y taquilla. Ahora intentará darle un digno revival al personaje.

Además de la serie de Green Lantern, Berlanti también producirá Strange Adventures, una serie de televisión que toma su nombre de un cómic antológico de DC, que presentó a algunos personajes memorables, como Adam Strange o Deadman. Siguiendo los pasos de el cómic en el que se inspira, Strange Adventures será una serie antológica, que “promete ser el mayor programa basado en personajes de DC jamas realizado”.

“Ambas propiedades originales de DC, que crearemos para HBO Max, serán diferentes a todo lo visto en televisión. Preparamos una serie antológica ambientada en un mundo donde existen los superhéroes, y, promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, además iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso”, dijo Berlanti en exclusiva para The Hollywood Reporter.

Se adelantó una sinopsis de Strange Adventure:

“Strange Adventure es una antología que explora a personajes de todo el mundo de DC Comics. El drama de una hora explorará historias centradas en las vidas que se entrecruzan de humanos y superhumanos.”

Con esto, Berlanti alcanzará la friolera de 21 series de televisión al aire, incluyendo Batwoman, Arrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol, Stargirl, Riverdale, All American, Prodigal Son, Blindspot y Chilling Adventurs of Sabrina.

 

FUENTE Hollywood Reporter

TEMAS   

29 oct

Buscar: Un cazarecompensas en acción en el nuevo tráiler de The Madalorian, la nueva serie de Star Wars Cine y/o Televisión

Ayer, 28 de octubre, Lucasfilms lanzó el segundo tráiler de The Mandalorian, la serie exclusiva de Diseny+ que protagoniza Pedro Pascal y que forma parte del universo de Star Wars. The Mandalorian es un cazarrecompensas que nos recuerda a Boba Fett, que tiene aventuras en contra del Imperio,  y que visitará planetas como Tatooine o Endor, es decir, escenarios familiares para los fans de la saga galáctica. Esta es la sinopsis oficial:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Además de Pascal, la serie estará protagonizada por Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, entre otros. The MAdalorian es la primer gran apuesta de Disney+ y llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

 

 

 

FUENTE Star Wars (YouTube)

TEMAS  

29 oct

Superman tendrá una nueva serie de televisión: Superman & Lois Cine y/o Televisión

El Arrowverse se expandirá nuevamente arriba y hacia el cielo, pues The CW está desarrollando una nueva serie live action de Superman protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch que se llamará Superman & Lois.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se espera que la nueva serie llegue a la T.V antes del 2021. La historia contará la vida cotidiana del superhéroe más famoso del mundo y el estrés que le genera ser el periodista más reconocido y las presiones que genera ser padres en el mundo actual.

El show será producido por Greg Berlanti, el ex showrunner de The Flash. Todd Helbing escribirá el guión

Hoechlin fue elegido por primera vez como Superman en 2016 y ha aparecido en múltiples episodios de Arrowverse de The CW, incluida Supergirl, y ha participado en los crossovers anuales de la franquicia.

 

FUENTE The Hollywood Reporter

TEMAS  

28 oct

Brie Larson podría unirse al universo de Star Wars como Ahsoka Tano Cine y/o Televisión

Rumores de una galaxia muy, muy lejana señalan que Captain Marvel podría ser parte del universo de Star Wars.

Brie Larson Star Wars

(Foto: Brie Larson/Instagram)

  •  
  •  

Los rumores y especulaciones sobre la posible llegada de Brie Larson (Captain Marvel en el MCU) al universo muy, muy lejano de Star Wars, se han vuelto encender, ya que se dice que la actriz, también ganadora de un Óscar a Mejor actriz por Room (2015), podría interpretar a un entrañable personaje de la Guerra de las Galaxias. Hablo de Ahsoka Tano, la Padawan Jedi que hemos visto en las iteraciones animadas de Star Wars: the clone wars (2008) y Star Wars Rebels (2014).

También te recomendamos: Brie Larson está presionando a Marvel para crear un grupo de vengadoras

Hace unas semanas, cuando se reveló que el actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había sido elegido para crear un nuevo proyecto de Star Wars junto con Kathleen Kennedy de Lucasfilm, el informe incluyó un detalle que nos hizo volar la imaginación. “Feige le dijo a un actor importante que le gustaría que esa persona desempeñara un papel en el caso que se realice la película”. De inmediato, se dedujo que un actor de Marvel podría ser esa persona a la que hacían referencia, y dado que ese mismo día Larson publicó una serie de fotografías haciendo cosplay de Star Wars, se pensó lo innegable. Ahora, de acuerdo con (los expertos en filtraciones) We Got This Covered, se sabe que los planes de Feige serían, en efecto, incluir a Larson en un papel principal en su proyecto de Star Wars.

“También hemos escuchado que Feige está considerando presentar a Ahsoka Tano en su película y ahora, fuentes cercanas a WGTC, las mismas que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan en mayo , y que Robert Pattinson había vencido a Nicholas Hoult para el papel de Batman, he dicho que si de hecho Tano entra en acción, el estudio está interesado en que Larson la interprete. Ella no es la única actriz en su lista de deseos, por supuesto, pero nos dicen que ciertamente está allí“, señala el informe.

Si bien solo se trata de un informe que debemos tomar con cautela, también señala que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que por ende no se puede hacer ninguna confirmación. Los planes de Feige podrían cambiar con el tiempo, aunque también se ha dicho que Larson ha insistido que se le considere (a futuro) dentro de los planes de Star Wars.

¿Te gustaría que Brie Larson interpretara a Ahsoka Tano?

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS 

 

 

25 oct

Ewan McGregor revela detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi Cine y/o Televisión

Ha pasado más de una década desde que Ewan McGregor desapareció de la saga de Star Wars, en poco tiempo lo veremos de vuelta con su propia serie de televisión de Obi-Wan Kenobi en el servicio de streaming Disney+. Lo poco que sabíamos al respecto, es que la historia se ubicaría entre el Episodio III y el Episodio IV, y si bien el actor de Trainspotting (1996) al parecer no tenía permitido revelar ningún detalle, durante una entrevista con Men’s Journal la pasada D23, en donde se anunció oficialmente que regresaría como Kenobi, dijo que la serie constará de seis episodios con una hora de duración.

“Es un alivio enorme”, contó McGregor, “porque durante cuatro años he tenido que mentirle a la gente al respecto”. La serie de Obi-Wan Kenobi, como recordaremos, era un secreto a voces que incluso él mismo intentaba acallar. En 2018 él mismo dijo a Wired, que realmente no sabía si volvería a interpretar en alguna ocasión al mentor de Anakin Skywalker cuando se le preguntó sobre su futuro en la dentro de la franquicia. “Quién sabe. Realmente no lo sé. No estoy seguro ¡Me gustaría!”, dijoPero ahora sabemos que mantuvo el secreto durante largos cuatro años.

“La historia se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV”, reiteró. “(Cuando) la Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarlo de nuevo. Bueno, creo que su arco será bastante interesante, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron asesinados con el final del Episodio III. Es bastante algo para superar“.

29/08/19 Obi-Wan Kenobi, Star Wars, Cronología, Serie
(Foto: SHIELD España)

McGregor también admitió que desde el lanzamiento de Star Wars: Episode I – Phantom Menace (1999), Star Wars: Episode II – Clone Wars (2002) y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, no las ha vuelto a ver, pero que planea hacerlo. Incluso, recordó que no le gustaban porque “eran políticas”. “Quiero acercarme más y más a cómo se sintió Obi-Wan mientras Alec Guinness lo estaba interpretando. Siento que estoy más gris y más cerca de él en edad, por lo que será más fácil hacerlo”.

“Después de secretos y mentiras y de no poder hablar sobre eso, estoy emocionado de sacar a un miembro querido de la familia Star Wars”, expresó.

La serie Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow y comenzará a grabarse el próximo verano. Aún no existe una fecha oficial de lanzamiento.

 

FUENTE Men's Journal

TEMAS 

25 oct

Una segunda parte del Joker podría encontrarse en desarrollo temprano Cine y/o Televisión

 

No sabemos bien a bien cómo tomar esta noticia pero la película del Joker, que dirigió Todd Phillips, tendrá una segunda parte. Sabemos que actualmente cuando una productora encuentra una canasta de los huevos de oros e encarga de exprimirla al máximo y como la película que tiene por protagonista a Joaquin Phoenix ha recaudado casi 750 millones de dólares, no debe extrañarnos que Warner Bros. y DC vayan por más.

De acuerdo co fuentes cercanas a We Got This Covered (maestros de las buenas filtraciones), una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo y Warner Bros. está dispuesta a seguir la vida de Arthur Fleck.

Según el informe, la película tendrá lugar varios años después de los eventos que vimos en esta primera entrega y se centrará más en el ascenso de Arthur como criminal en Gotham City, en lugar de su descenso a la locura. Si esta idea continúa materializándose, no solo sería una aventura más sangrienta, sino que también sería la primera secuela de la carrera de Joaquin Phoenix.

Aquí pueden estar ocurriendo dos cosas: además, del apetito por hacer billetes, las productoras quieren mostrar completamente al Joker como un criminal, pues las buenas consciencias de Estados Unidos, y algunas partes del mundo, aseguraron que la película incitaba a ese tipo de comportamientos; y, por otro lado, podría estarse gestando un universo paralelo al que ya conocemos en DC.

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS 

24 oct

Keanu Reeves podría aparecer en una película de Fast and Furious Cine y/o Televisión

El guionista de Fast and Furious, Chris Morgan, reveló que está en pláticas con Keanu Reeves para integrarlo a la franquicia.

  •  
  •  

La interminable franquicia de Fast and Furious seguirá con vida durante al menos un buen tiempo, y si bien tiempo atrás los productores de la saga habían buscado la incorporación del buen Keanu Reeves para el spin-off de Hobbs & Shawcon un papel antagónico; al parecer, de acuerdo con Screen Rant, todavía están interesados en integrar al actor de John Wick en un proyecto futuro de Fast and Furious.

 

Durante una entrevista con Screen Rant, el escritor de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan, reveló que se ha reunido (de nuevo) con Reeves para involucrarlo en un nuevo proyecto de larga duración. Sí, eso también significaría que podemos seguir esperando nuevas películas de la franquicia:

“Me senté con él (Reeves) y estamos hablando”, contó Morgan. “Quería que estuviera en el universo de Fast and Furious durante mucho tiempo. Solo estamos tratando de encontrar la manera… lo más difícil siempre es el tiempo y los horarios competitivos y luego diseñar juntos lo correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad“.

Sin embargo, tomando en cuenta que Reeves se encontrará ocupado durante algún tiempo con John Wick: Capítulo 4 y The Matrix 4no cabe duda que él y Morgan deberán encontrar una forma en la que ninguno de sus proyectos se empalmen y puedan trabajar juntos en un futuro. O quizá, podamos verlo en la próxima película de la saga Fast and Furious 9 que estará protagonizada por Vin Diesel y que incluso, ya está en marcha. Pero eso solo es una suposición.

Fast and Furious 9 se estrenará  el 22 de mayo de 2020, y el reparto también incluye a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooker. Cardi B, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Ozuna.

 

 

FUENTE Screen Rant

TEMAS