20 sep

Mark Hamill trolea a George Lucas en Twitter y las redes lo celebran Cine y/o Televisión

El actor decidió reírse un poco del pasado y de George Lucas.

Algunos fanáticos son muy amantes de las redes sociales y Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en las películas de Star Warses uno de los usuarios que más adora interactuar con sus seguidores a través de Twitter.

Por lo general, Hamill utiliza la red social para contar algo sobre su carrera y lo acompaña con el hashtag #TrueStory. Sin embargo, el actor decidió darle un giro distinto a sus publicaciones y acaba de emitir un mensaje en Twitter troleando al mismísimo George Lucas.

El mensaje de Mark Hamill es una broma referente a una foto que dice “la fotogrfía fue tomada en el momento exacto en el que Mark Hamill y Carrie Fisher descubrieron que Luke y Leia son gemelos”, pero el también actor de doblaje corrige bromeando: “Incorrecto. Esta foto fue tomada en el momento exacto en el que vimos por primera vez el estado bancario de George Lucas”, bromea Hamill.

 

La broma, como ya es costumbre, hizo eco en las redes sociales y los fanáticos no dejaron de admirar a Mark con mensajes del tipo: “Me encanta ver lo cerca que estás de Carrie” o “Oh, vamos Mark, todos sabemos que ningún ser humano puede ver la totalidad del estado bancario de George Lucas”.

Si bien Luke pudo haber muerto en Star Wars: The Last Jedi, los fanáticos aún pueden esperar ver el regreso de Hamill en la próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker . Hamill confirmó recientemente que volverá a la franquicia como un Fantasma de la Fuerza, al igual que Obi-Wan hizo en la trilogía original.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.

 

FUENTE Mark Hamill (Twitter)

TEMAS 

20 sep

Marvel revela el tráiler oficial y final de la Infinity Saga del MCU Cine y/o Televisión

Para anunciar el lanzamiento del boxset de las 23 películas de la Infinity Saga del MCU, Marvel lanzó el tráiler de manera oficial.

(Foto: Marvel)

Durante la última década, el MCU de Marvel ha acaparado y cautivado las audiencias gracias a  más de 20 películas que conducen a los eventos épicos de Avengers: Endgame. A todas esas películas se les conoce como la Infinity Saga y para anunciar el boxset de todas las películas, Marvel liberó el tráiler oficial. 

Este tráiler de la Infinity Saga se reveló por primera vez en San Diego Comic-Con y sólo unos cuántos pudieron verlo. Ahora Marvel lo ha puesto a disposición de todos para que nos deleitemos.

 

 

El  presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había estado insinuando que se lanzaría un boxset de todas las películas de la Infinity Saga y ahora por fin sabemos que esto será una realidad.  Aunque aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento.

20/09/19, Infinity Saga, MCU, Marve, Tráiler
(Foto: Marvel)

Así que tendremos que esperar a tener más información, pero no cabe duda que esto era lo que los fans del MCU y de Marvel estaban esperando. Después de todo, se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas que más ingresos genera y no da señales de que piense detenerse. La Fase 4 arranca el año que entra y la Fase 5 está en planes. 

Los mantendremos informados de los detalles sobre este boxset de la Infinity Saga.

 

FUENTE Everything Always

TEMAS   

19 sep

MURIÓ FLAVIO FARFÁN, COMEDIANTE Y ACTOR DE DOBLAJE, A LOS 81 AÑOS Cine y/o Televisión

Murió Flavio Farfán, comediante y actor de doblaje mexicano, a los 81 años de edad el pasado miércoles 18 de septiembre. De acuerdo con algunos medios, el actor tenía cáncer de próstata y había estado lidiando con esta enfermedad por varios años. Se encontraba retirado del circuito de entretenimiento desde hace 10 años.

La noticia fue confirmada y difundida por la Asociación Nacional de Intérpretes, la cual recordó a Farfán con una imagen en la que se pueden ver algunos de los personajes animados a los que dio vida durante sus más de 50 años de carrera. Farfán era conocido como el imitador oficial de Cantinflas, personaje que hizo de Mario Moreno un icono del entretenimiento en México y Latinoamérica. El intérprete prestó su voz para este mismo personaje en Cantinflas Show, el programa animado que duró 10 años en la televisión.

 

Sus personajes más populares pertenecen al universo animado de Disney, entre los que destaca Little John de Robin Hood de 1973, el Gato Jazz de Los Aristogatos en 1970, el rey Louie de El libro de la selva de 1967 (en ambas también participó Germán Valdés conocido como Tin Tan) y quizá el de mayor trascendencia entre el público infantil y juvenil, Winnie de Winnie the Pooh.

Flavio Farfán era conocido por su libreta. Cada vez que contaba un chiste, sacaba una libretita donde tenía anotado todo. Era un gran amigo del cantante José José, y se conocía dentro del circuito de la comedia como uno de los más grandes, llegando a participar en programas como Variedades de medianoche junto a Manuel “El Loco” Valdés, uno de los comediantes más conocidos en el país. Flavio Farfán comenzó su carrera en la década de los 60, y algunos indican que es de los pioneros del stand up en México.

19 sep

Revelan la oscura relación entre Rey y Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Se trata de un enorme spoiler así que toma tus precauciones. 

 

 

Uno de los grandes misterios de Star Wars: The Rise of Skywalker son los orígenes de Rey (Daisy Ridley) que se avivaron, cuando se presentó el más reciente tráiler del Episodio IX durante la Expo D23 de Disney y vimos a la joven jedi con un retorcido aspecto Sith portando un sable de luz rojo. Entonces, surgieron varios como la que explicó que posiblemente podría tratarse de un clon del temible emperador Palpatine. Pero ahora, de acuerdo con We Got This Coveredse ha hecho un enorme spoiler que finalmente pone fin a las especulaciones acerca de Rey. Es, como ya dijimos, un gran spoiler así que toma tus precauciones

 

Spoiler

Si bien, el nombre del noveno capítulo de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams, podría ser confuso y hacernos creer que Rey es una Skywalker, no es así. Según fuentes cercanas a We Got This Covered, The Rise of Skywalker nos revelaría muy pronto que más bien, Rey es la nieta del malvado Darth Sidious pero si de algo podemos estar seguros, es que  Rey rechazará por completo el lado oscuro de la fuerza. O al menos, eso es lo que se espera.

“Según nuestras fuentes, se revelará que Rey no es un pariente de los Skywalkers u Obi-Wan Kenobi, sino la nieta de Darth Sidious. Obviamente, esto sorprenderá a la heroína de Daisy Ridley, y tendrá que contar con el Lado Oscuro en su sangre.Sin embargo, finalmente se quedará con la luz y, al final, nos dicen que rechazará su herencia malvada y comenzará a llamarse Skywalker“, explica la publicación.

Rey GIF - Find & Share on GIPHY

La revelación también está sustentada por el sitio Making Star Wars, que incluso asegura que Rey conocerá un nuevo poder que la relacionaría aún más con Palpatine: el relámpago de la fuerza.

The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre y no será hasta ese día que conoceremos realmente los orígenes y el misterio que envuelve a Rey y al resto del Episodio IX ya que aún hace falta resolver más interrogantes. Según la sinópsis de la cinta, nacerán nuevas leyendas. El reparto lo completa Jon Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Naomi Ackie (Jannah).

 

FUENTE We Got This Covered

TEMAS 

19 sep

Tenemos la lista de TODAS las series y películas disponibles en Disney Mas Cine y/o Televisión

Se filtró la lista completa de series y películas que estarán disponibles desde el primer día de Disney+

Disney + genera muchas expectativas. La plataforma de streaming promete, ya que tendrá series que formarán parte del MCU de Marvel y del universo de Star Wars. Pero también incluirá series, películas y programas clásicos. Ahora, conocemos todo el catálogo, ya que se filtró una lista con todo lo que tendrá Disney+ desde el día uno de su lanzamiento.

Películas

10 Things I Hate About You
20,000 Leagues Under the Sea
101 Dalmatians (1961)
101 Dalmatians (1996)
101 Dalmatians 2: Patch’s London Adventure
102 Dalmatians
(500) Days of Summer
A Bug’s Life
A Goofy Movie
A Kid in King Arthur’s Court
A Ring of Endless Light
A Wrinkle in Time
Adventures in Babysitting (1987)
Adventures in Babysitting (2016)
Aladdin
Aladdin and the King of Thieves
Aladdin II: The Return of Jafar
Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Alice in Wonderland (1951)
Alice in Wonderland (2010)
Alice Through the Looking Glass
Aliens of the Deep
Alley Cats Strike
Almost Angels
America’s Heart and Soul
Amy
An Extremely Goofy Movie
Annie
Ant-Man
Ant-Man and The Wasp
Apollo: Missions to the Moon
Around the World in 80 Days
Atlantis: Milo’s Return
Atlantis Rising
Atlantis: The Lost Empire
Avalon High
Avengers: Infinity War
Avengers: Age of Ultron
Avengers: Endgame
Babes in Toyland
Baby: Secret of the Lost Legend
Bad Hair Day
Bambi
Bambi 2
Bao
Beauty and the Beast (1991)
Beauty and the Beast (2017)
Beauty and the Beast: Belle’s Magical World
Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas
Beauty and the Briefcase
Bedknobs and Broomsticks
Bedtime Stories
Before the Flood
Benji the Hunted
Beverly Hills Chihuahua
Beverly Hills Chihuahua 2
Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta
Big Business
Big Hero Six
Bizarre Dinosaurs
Black Panther
Blackbeard’s Ghost
Blank Check
Bolt
Boundin’
Brave
Breaking2
Breaking Away
Bridge to Terabithia
Brink
Brother Bear
Brother Bear 2
Buffalo Dreams
Burn-E
Cadet Kelly
Camp Nowhere
Camp Rock
Camp Rock 2: The Final Jam
Can of Worms
Candleshoe
Captain America: Civil War
Captain America: The First Avenger
Captain Marvel
Cars
Cars 2
Cars 3
Cars Toon: Air Mater
Cars Toon: Hiccups
Cars Toon: Mater Private Eye
Cars Toon: Mater the Greater
Cars Toon: Monster Truck Mater
Cars Toon: Time Travel Mater
Cars Toons: Heavy Metal Mater
Casebusters
Cheetah
Chef Donald
Chicken Little
Christmas Cupid
Christopher Robin
Cinderella (1950)
Cinderella (2015)
Cinderella 2: Dreams Come True
Cinderella 3: A Twist in Time
Cloud 9
Coco
College Road Trip
Confessions of a Shopaholic
Confessions of a Teenage Drama Queen
Cool Runnings
Cow Belles
D2: The Mighty Ducks
D3: The Mighty Ducks
Dadnapped
Dan in Real Life
Darby O’Gill and the Little People
Davy Crockett and the River Pirates
Davy Crockett, King of the Wild Frontier
Day and Night
Decorating Disney: Holiday Magic
Den Brother
Descendants
Descendants 2
Diana: In Her Own Words
Diary of a Wimpy Kid
Dick Tracy
Dinosaur
Disney’s A Christmas Carol
Disney’s Fairy Tale Weddings
Disney’s Fairy Tale Weddings: Holiday Magic
Disneynature African Cats
Disneynature Bears
Disneynature Born in China
Disneynature Chimpanzee
Disneynature Crimson Wing
Disneynature Expedition China
Disneynature Ghost of the Mountains
Disneynature Growing Up Wild
Disneynature Monkey Kingdom
Disneynature Oceans
Disneynature Penguins
Disneynature Wings of Life
Doctor Dolittle
Doctor Strange
Don’t Look Under the Bed
Donald and Pluto
Double Teamed
Doug’s 1st Movie
DuckTales the Movie: Treasure of the Lost Lamp
Dug’s Special Mission
Dumbo
Dumbo (Live-Action)
Earth Live
Easter Island Unsolved
Eddie’s Million Dollar Cook-Off
Eight Below
Emil and the Detectives
Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy
Escape to Witch Mountain
Expedition Mars: Spirit and Opportunity
Fantasia
Fantasia 2000
Finding Dory
Finding Nemo
First Kid
Flight of the Navigator
Flowers and Trees
Flubber
For the Birds
Frank and Ollie
Frankenweenie (1984)
Frankenweenie (2012)
Freaky Friday (1977)
Freaky Friday (2003)
Freaky Friday (2018)
Free Solo
Frenemies
Frozen
Full-Court Miracle
Fun and Fancy Free
Fuzzbucket
G-Force
Garfield: A Tail of Two Kitties
Geek Charming
Genius
George and A.J.
George of the Jungle
George of the Jungle 2
Get a Clue
Giants of the Deep Blue
Girl vs Monster
Glory Road
Go Figure
Going to the Mat
Good Luck Charlie: It’s Christmas!
Gotta Kick It Up
Greyfriars Bobby
Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy, Vol. 2
Halloweentown High
Halloweentown
Halloweentown 2: Kalabar’s Revenge
Hannah Montana: The Movie
Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
Hatching Pete
Heavyweights
Herbie: Fully Loaded
Herbie Goes Bananas
Herbie Goes to Monte Carlo
Herbie Rides Again
Hercules
High School Musical
High School Musical 2
High School Musical 3: Senior Year
Hocus Pocus
Holes
Holiday in Handcuffs
Home on the Range
Homeward Bound 2: Lost in San Francisco
Homeward Bound: The Incredible Journey
Honey, I Shrunk the Kids
Honey, We Shrank Ourselves
Honey, I Blew Up the Kid
Horse Sense
How Dogs Got Their Shapes
How to Build a Better Boy
I Am Number Four
I’ll Be Home for Christmas
Ice Age: A Mammoth Christmas
Ice Age: The Great Egg-scapade
Ice Princess
Incredible: The Story of Dr. Pol
Inner Workings
Inside Out
Inspector Gadget
Inspector Gadget 2
Into the Grand Canyon
Into the Okavango
Into the Woods
Invincible
Invisible Sister
Iron Man
Iron Man 2
Iron Man 3
Iron Man and Hulk: Heroes United
Iron Will
Jack
Jack-Jack Attack
James and the Giant Peach
Jane
John Carter
Johnny Kapahala: Back On Board
Johnny Tsunami
Jonas Brothers: The Concert Experience
Journey to Shark Eden
Journey to the Center of the Earth
Jump In
Jumping Ship
Jungle 2 Jungle
Jungle Cat
Justin Morgan Had a Horse
Kazaam
Kim Possible (2019)
Kim Possible Movie: So the Drama
Kingdom of the Blue Whale
Kronk’s New Groove
La Luna
Lady and the Tramp
Lady and the Tramp 2: Scamp’s Adventure
Lava
Lego Star Wars: The Yoda Chronicles – Clash of the Skywalkers
Lego Star Wars: The Yoda Chronicles – Escape from the Jedi Temple
Lego Star Wars: The Yoda Chronicles – Race for the Holocrons
Lego Star Wars: The Yoda Chronicles – Raid on Coruscant
Lemonade Mouth
Lend a Paw
Leroy and Stitch
Let It Shine
Life is Ruff
Life Size 2
Life with Mikey
Lifted
Lilo and Stitch
Lilo and Stitch 2: Stitch Has a Glitch
Lonesome Ghosts
Lou
Lovestruck: The Musical
Luck of the Irish
Luxo Jr.
Man Among Cheetahs
Mars: Inside SpaceX
Mars Needs Moms
Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Studios: Assembling a Universe
Marvel Super Hero Adventures: Frost Fight
Mary Poppins
Mary Poppins Returns
Mater and the Ghostlight
Max Keeble’s Big Move
McFarland, USA
Meet the Deedles
Meet the Robinsons
Melody Time
Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers
Mickey’s House of Villains
Mickey’s Magical Christmas: Snowed in at the House of Mouse
Mickey’s Once Upon a Christmas
Mickey’s Twice Upon a Christmas
Mighty Joe Young
Mike’s New Car
Million Dollar Arm
Minutemen
Miracle
Miracle at Midnight
Miracle in Lane 2
Miracle Landing on the Hudson
Miracle on 34th Street (1947)
Miracle on 34th Street (1994)
Mission to the Sun
Moana
Modern Inventions
Mom’s Got a Date with a Vampire
Monsters, Inc.
Monsters University
Motocrossed
Mr. Boogedy
Mr. Holand’s Opus
Mr. Magoo
Mr. Magorium’s Wonder Emporium
Mulan
Mulan 2
Muppet Treasure Island
Muppets Most Wanted
Musical Farmer
My Fake Fiance
My Favorite Martian
My Future Boyfriend
National Treasure
National Treasure: Book of Secrets
Never Been Kissed
Newsies
Newsies: The Broadway Musical
Now You See It
Olaf’s Frozen Adventure
Old Dogs
Old Yeller
Oliver and Company
Once Upon a Mattress
One Magic Christmas
Operation Dumbo Drop
Oz the Great and Powerful
Paris to Pittsburgh
Partly Cloudy
Party Central
People Like Us
Perri
Pete’s Dragon (1977)
Pete’s Dragon (2016)
Peter Pan
Peter Pan: Return to Neverland
Phantom of the Megaplex
Phineas and Ferb: Mission Marvel
Phineas and Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension
Piglet’s Big Movie
Pinocchio
Piper
Pirates of the Caribbean: At World’s End
Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Pixel Perfect
Pizza My Heart
Planes
Planes: Fire Rescue
Planet of the Birds
Pluto’s Christmas Tree
Pocahontas
Pocahontas 2: Journey to a New World
Pollyana
Pooh’s Grand Adventure: The Search for Christopher Robin
Pooh’s Heffalump Movie
Prince of Persia: The Sands of Time
Princess Protection Program
Prom
Queen of Katwe
Quints
Race to Witch Mountain
Ralph Breaks the Internet
Ratatouille
Read It and Weep
Ready to Run
Real Steel
Recess: All Growed Down
Recess: School’s Out
Recess: Taking the 5th Grade
Red’s Dream
Remember the Titans
Return from Witch Mountain
Return to Halloweentown
Return to Oz
Richie Rich’s Christmas Wish
Right on Track
Riley’s First Date
Rip Girls
Robin Hood
Rogue One: A Star Wars Story
Rookie of the Year
Roving Mars
Ruby Bridges
Sacred Planet
Saludos Amigos
Sammy, the Way-Out Seal
Sanjay’s Super Team
Santa Buddies: The Legend of Santa Paws
Santa Paws 2: The Santa Pups
Saving Mr. Banks
Science Fair
Sea of Hope: America’s Underwater Treasures
Secret of the Wings
Secretariat
Secrets of Christ’s Tomb: Explorer Special
Secrets of Life
Secrets of the King Cobra
Sharks of Lost Island
Sharpay’s Fabulous Adventure
Shipwrecked
Sister Act
Sister Act 2: Back in the Habit
Sky High
Skyrunners
Sleeping Beauty
Smart House
Snow
Snow 2: Brain Freeze
Snow Buddies
Snow Dogs
Snow White and the Seven Dwarfs
Snowball Express
Snowglobe (2007)
Solo: A Star Wars Story
Space Buddies
Spacecamp
Splash
Spooky Buddies
Star Wars: A New Hope
Star Wars: Attack of the Clones
Star Wars: Return of the Jedi
Star Wars: Revenge of the Sith
Star Wars: The Clone Wars (2008)
Star Wars: The Empire Strikes Back
Star Wars: The Force Awakens
Star Wars: The Last Jedi
Star Wars: The Phantom Menace
Starstruck
Steamboat Willie
Stepsister from Planet Weird
Stitch! the Movie
Stonehenge Decoded: Secrets Revealed
Straight Talk
Strange Magic
Stuck in the Suburbs
Sultan and the Rock Star
Super Buddies
Sweet Home Alabama
Swing Vote
Swiss Family Robinson (1960)
Swiss Family Robinson
Tall Tale
Tangled
Tangled: Before Ever After
Tangled Ever After
Tarzan
Tarzan 2
Tarzan and Jane (2002)
Teachers Pet
Teen Beach 2
Teen Beach Movie
Teen Spirit
That Darn Cat (1965)
That Darn Cat (1977)
The Absent-Minded Professor
The Adventures of André and Wally B.
The Adventures of Bullwhip Griffin
The Adventures of Huck and Finn
The Adventures of Ichabod and Mr. Toad
The African Lion
The Apple Dumpling Gang
The Apple Dumpling Gang Rides Again
The Aristocats
The Avengers
The Band Concert
The Barefoot Executive
The Bears and I
The BFG
The Big Green
The Biscuit Eater
The Black Cauldron
The Black Hole
The Blue Umbrella
The Boys: The Sherman Brothers Story
The Brave Little Toaster Goes to Mars
The Brave Little Toaster to the Rescue
The Castaway Cowboy
The Cat from Outer Space
The Cheetah Girls
The Cheetah Girls 2
The Cheetah Girls: One World
The Christmas Star
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and the Wardrobe
The Color of Friendship
The Computer Wore Tennis Shoes
The Count of Monte Cristo
The Country Bears
The Emperorer’s New Groove
The Even Stevens Movie
The Finest Hours
The Flood
The Fox and the Hound
The Fox and the Hound 2
The Game Plan
The Ghosts of Buxley Hall
The Gods Must Be Crazy
The Good Dinosaur
The Great Mouse Detective
The Greatest Game Ever Played
The Haunted Mansion
The Help
The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy
The Horse Whisperer
The Hunchback of Notre Dame (1996)
The Hunchback of Notre Dame
The Incredible Dr. Pol: Blue Ribbon Kids
The Incredible Journey
The Incredibles
The Incredibles 2
The Jennie Project
The Journey of Natty Gan
The Jungle Book (1967)
The Jungle Book (2016)
The Jungle Book 2
The Jungle Book: Mowgli’s Story
The Kid
The Last Song
The Legend of Mordu
The Lion King (1994)
The Lion King 1 1/2
The Lion King 2: Simba’s Pride
The Little Mermaid
The Little Mermaid 2: Return to the Sea
The Little Mermaid: Ariel’s Beginning
The Little Whirlwind
The Living Desert
The Lizzie McGuire Movie
The Lone Ranger
The Lost Tomb of Alexander the Great
The Love Bug (1969)
The Many Adventures of Winnie the Pooh
The Mighty Ducks
The Million Dollar Duck
The Mistle Tones
The Muppet Christmas Carol
The Muppet Movie
The Muppets (2011)
The Nightmare Before Christmas
The Nutcracker and the Four Realms
The Odd Life of Timothy Green
The Other Me
The Pacifier
The Parent Trap (1961)
The Parent Trap (1998)
The Pirate Fairy
The Pixar Story
The Prince and the Pauper
The Princess and the Frog
The Princess Diaries
The Princess Diaries 2: Royal Engagement
The Proof Point
The Proud Family Movie
The Radiator Springs 500 1/2
The Reluctant Dragon
The Rescuers Down Under
The Rocketeer
The Rookie
The Sandlot
The Santa Clause
The Santa Clause 2
The Santa Clause 3: The Escape Claus
The Scream Team
The Search for Santa Paws
The Secret of the Magic Gourd
The Shaggy D.A.
The Shaggy Dog (1959)
The Shaggy Dog (2006)
The Sign of Zorro
The Simpsons Movie
The Skeleton Dance
The Sorcerer’s Apprentice
The Sound of Music
The Story of Robin Hood and His Merrie Men
The Strongest Man in the World
The Suite Life Movie
The Swap
The Sword in the Stone
The Thirteenth Year
The Three Caballeros
The Three Musketeers
The Tigger Movie
The Ugly Daschund
The Ultimate Christmas Present
The Vanishing Prairie
The Wild
The Wise Little Hen
The Wizards Return: Alex vs Alex
The Young Black Stallion
Thor
Thor: Ragnarok
Thor: The Dark World
Those Calloways
Three Days
Three Little Pigs
Three Men and a Baby
Three Men and a Little Lady
Tiger Cruise
‘Til Dad do us Part
Tini: The New Life of Violetta
Tinker Bell
Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast
Titanic: 20 Years Later with James Cameron
Tom and Huck
Tomorrowland
Toy Story
Toy Story 2
Toy Story 3
Toy Story Toons: Hawaiian Vacation
Toy Story Toons: Partysaurus Rex
Toy Story Toons: Small Fry
Trail of the Panda
Treasure Buddies
Treasure Island
Treasure of Matecumbe
Treasure Planet
Tree Climbing Lions
Tron
Tron Legacy
Tru Confessions
Tuck Everlasting
Turner and Hooch
Twas the Night
Twitches
Twitches Too
Under the Sea: A Descendants Short Story
Under the Tuscan Sun
Underdog
Unidentified Flying Oddball
Up
Up, Up, and Away
U.S. Secret Service: On the Front Line
Valiant
Waking Sleeping Beauty
Wall-E
Walt and El Grupo
Wendy Wu: Homecoming Warrior
What About Bob?
When In Rome
While You Were Sleeping
Whispers: An Elephant’s Tale
White Fang
Who Framed Roger Rabbit
Willow
Winged Seduction: Birds of Paradise
Winnie the Pooh
Winnie the Pooh: A Very Merry Pooh Year
Winnie the Pooh: Springtime with Roo
Wizards of Waverly Place: The Movie
World’s Greatest Dogs
Wreck-it Ralph
You Again
You Lucky Dog
You Wish
Your Friend the Rat
Zapped
Zenon: Girl of the 21st Century
Zenon: The Zequel
Zenon: Z3
Zombies (2018)
Zootopia

18/09/19, Disney Plus, Series, Películas, Lanzamiento
(Foto: Disney+)

Series

101 Dalmatians
Adventures of the Gummi Bears
Agent Carter
Agents of S.H.I.E.L.D.
American Dragon: Jake Long
Andi Mack
A.N.T. Farm
Ant-Man Shorts
Austin and Ally
Avengers Assemble
Avengers: Secret Wars (Shorts)
Best Friends Whenever
Big City Greens
Big City Greens (Shorts)
Big Hero 6: The Series
Big Hero 6: The Series (Shorts)
Billy Dilley’s Super Duper Subterranean Summer
Bizaardvark
Bonkers
Boy Meets World
Brain Games
Brandy and Mr. Whiskers
Bug Juice: My Adventures at Camp
Bunk’d
Chip n Dale: Rescue Rangers
Coop and Cami Ask the World
Coop and Cami Ask the World (Shorts)
Crash and Bernstein
Darkwing Duck
Descendants: Wicked World (Shorts)
Disney’s Fairy Tale Weddings
Disney Junior Music Nursery Rhymes
Doc McStuffins
Dog Whisperer with Caesar Millan
Doug
Dr. K’s Exotic Animal ER
Dr. Oakley, Yukon Vet
Drain the Oceans
DuckTales (1987)
DuckTales (2017)
DuckTales Shorts
Elena of Avalor (Shorts)
Even Stevens
Fantastic Four (1994)
Fantastic Four: World’s Greatest Heroes
Fast Layne
Gargoyles
Girl Meets World
Goldie and Bear
Good Luck Charlie
Goof Troop
Gordon Ramsay: Uncharted
Gravity Falls
Gravity Falls: Shorts
Great Migrations
Guardians of the Galaxy (2015)
Guardians of the Galaxy (Shorts)
Handy Manny
Henry Hungglemonster
Hercules
Hostile Planet
I Didn’t Do It
Imagination Movers
Inhumans
Iron Man (1994)
Iron Man: Armored Adventures
Jake and the Never Land Pirates
Jessie
JONAS
K.C. Undercover
Kickin’ It
Kim Possible
Kingdom of the White Wolf
Kirby Buckets
Lab Rats
Lab Rats: Elite Force
Legend of the Three Caballeros
Lego Disney Frozen: Northern Lights (Shorts)
Lego Star Wars: All Stars
Lego Star Wars: Droid Tales
Lego Star Wars: The Freemaker Adventures
Lego Star Wars: The Resistance Rises
Life Below Zero
Lilo and Stitch
Little Einsteins
Liv and Maddie
Lizzie McGuire (2001)
Lost Treasures of the Maya
Marvel Rising: Initiation
Marvel’s Rocket and Groot
Marvel’s Spider-Man (Shorts)
Marvel Super Hero Adventures
Marvel Ultimate Comics
Mech X4
Mickey Mouse Clubhouse
Mickey and the Roadster Racers
Mickey Mouse (Shorts)
Mighty Ducks
Mighty Med
Miles from Tomorrowland
Milo Murphy’s Law
Miraculous Tales of Ladybug and Cat Noir
Muppet Babies
Muppet Moments (Shorts)
My Friends Tigger and Pooh
One Strange Rock
Origins: The Journey of Humankind
Out of the Box
Phil of the Future
Phineas and Ferb
PJ Masks
Puppy Dog Pals
Quack Pack
Randy Cunningham: 9th Grade Ninja
Raven’s Home
Recess
Rocky Mountain Animal Rescue
Shake it Up
Sheriff Callie’s Wild West
Silver Surfer (1998)
Smart Guy
So Weird
Sofia the First
Sonny With a Chance
Soy Luna
Special Agent Oso
Spider-Man (1981)
Spider-Man (1994)
Spider-Man and his Amazing Friends
Spider-Man Unlimited
Spider-Woman (1979)
Star vs the Forces of Evil
Star Wars Blips
Star Wars: Forces of Destiny (Shorts)
Star Wars: Rebels
Star Wars: Rebels (Shorts)
Star Wars: Resistance
Star Wars: The Clone Wars
Stuck in the Middle
Supercar Megabuild
Sydney to the Max
Take Two with Phineas and Ferb (Shorts)
Talespin
Tangled: The Series
Tangled: Short Cuts (Shorts)
Teachers Pet
That’s So Raven
The 7D
The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes
The Avengers: United They Stand
The Book of Once Upon a Time
The Book of Pooh
The Emperor’s New School
The Incredible Dr. Pol
The Incredible Hulk
The Lion Guard
The Little Mermaid
The Muppets
The New Adventures of Winnie the Pooh
The Replacements
The Simpsons
The Suite Life of Zack and Cody
The Suite Life on Deck
Timon and Pumbaa
Tron: Uprising
Ultimate Spider-Man
Vampirina
Violetta
Walk the Prank
Wild Yellowstone
Wizards of Waverly Place
Wolverine and the X-Men
X-Men (1992)
X-Men Evolution

Recuerden que Dinsey+ estará disponible en México y Latinoamérica a partir de 2020,

 

FUENTE Attraction Magazine

TEMAS 

12 sep

Los tráilers de Joker fueron doblados por la voz original del Guasón de la serie animada de Batman Cine y/o Televisión

Los tráilers de Joker fueron doblados por Rubén León, la voz del Guasón en la serie animada de Batman de los 90s.

La series animadas de Batman de los 90s es entrañable para muchos de nosotros. La historia y la representación de los personajes es genial. Y en Latinoamérica, el doblaje fue fabuloso, con las voces de Framk Maneiro y Rubén León en los roles de Batman / Bruce Wayne y Joker respectivamente. A un mes del estreno de la película de Todd Phillips, Rubén Léon prestó nuevamente su voz para doblar a Arthur Fleck en el tráiler, con un resultado espectacular. 

También te recomendamos: Director de Joker admite que es imposible vencer a Marvel

Rubén León le dio sello característico al Joker y es difícil pensar en este personaje sin que su voz se nos venga a la cabeza. Así que resultó entrañable y genial ver que el veterano actor de doblaje venezolano doblara los tráilers de la película protagonizada por Joaquín Phoenix:

 

 

Y no sólo fue Rubén León, también Framk Maneiro participó en esta inciativa:

 

 

Muchos de los fans de inmediato comenzaron a pedir que sea Rubén León el responsable del doblaje oficial de la película. Recordemos que Eugenio Derbez expresó que le encantaría ser él el elegido para dar voz  en español al Joker / Arthur Fleck. Pero después de ver estos tráilers, esperamos que Warner Bros., por lo menos, haya considerado a León.

12/09/19, Joker, Rubén León, Tráiler, Doblaje
(Foto: Doblaje Fandom)

Joker se estrena el 4 de octubre. 

 

FUENTE Isayana Salazar

TEMAS 

 

11 sep

Apple TV+ será el servicio más barato de streaming en México Cine y/o Televisión

Los de Cupertino se pusieron guapos y tendremos que pagar menos de 100 pesos

Apple anunció durante la presentación del iPhone 11 los precios de sus servicios Apple Arcade y Apple TV+, los cuales esperan competir con los gigantes del entretenimiento del streaming. Y, para conseguirlo, está desplegando la mejor estrategia: un bajo costo.

También te recomendamos: Apple podría presentar un nuevo Apple TV más potente

Apple dijo que cada una de las suscripciones costaría 4.99 dólares y que llegaría a más de 100 países alrededor del mundo. Y sí, México está incluido en esa lista, por lo cual ya sabemos cuántos pesos mexicanos tendremos que desembolsar para acceder a Apple Arcade y Apple TV+. Por lo tanto, los mexicanos tendremos que pagar únicamente 69 pesos por ambos servicios, convirtiéndose en la plataforma más barata de streaming en México.

Como ya es costumbre ambos servicios ofrecerán un periodo de prueba gratis, mientras que Apple Arcade ofrece un mes antes de contratarlo, Apple TV+ solamente nos permitirá disfrutar de periodo de prueba durante siete días. Pero, si compras un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, podrás disfrutar de Apple TV+ durante un año completamente gratis.

Tanto Apple Arcade como Apple TV+ estarán disponibles a partir del 1º de noviembre.

 

FUENTE Apple

11 sep

Director de Joker admite que es imposible vencer a Marvel Cine y/o Televisión

Pero aseguró que apoyará a DC todo el tiempo que pueda

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más grandes de la historia con una enorme producción de películas de superhéroes que, por sí solas, son un éxito. En comparación con Marvel, el universo cinematográfico de DC Comics duró muy poco tiempo y obtuvo muy poco aprecio por parte de los fans. Es, a decir verdad, muy triste que películas como Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) hayan fracasado al tratar de emular lo hecho por Marvel. Pero al margen de esta situación, DC está a punto de estrenar la nueva película de Joker, que no forma parte de su universo de películas unidas, sino que es una especie de Elseworld

Como sabemos, Joker forma parte de una nueva estrategia de DC de hacer películas independientes sobre sus personajes, que no comparten continuidad con otras franquicias, a diferencia de Marvel que ahora pareciera que ya ninguno de sus personajes podría funcionar por sí solo. Y eso, al parecer, lo tiene claro el director de Joker, Todd Phillips. Durante una entrevista con Comicbook, admitió que, si bien es prácticamente imposible vencer a Marvel, DC tienen la oportunidad de hacer algo que ellos no pueden.

“No se puede vencer a Marvel, es un gigante”, dijo Phillips. “Lo mejor es que hagamos algo que ellos no pueden hacer”. Y eso es lo que buscan con Joker.

Además, Phillips adelantó que estará el tiempo que le sea posible apoyando a la creación de este personaje que no tiene, por ahora, ninguna relación con Batman o incluso con Ciudad Gótica. “Es sólo otra interpretación del personaje, como la gente hace interpretaciones de Macbeth”, explicó Phillips.

Joker se estrena el próximo 4 de octubre, es clasificación R y con Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Brett Cullen.

 

FUENTE Comicbook

TEMAS   

10 sep

Así se vería The Rock como la Mole de Fantastic Four Cine y/o Televisión

Boss Logic volvió con un fan art que imagina a The Rock como La Mole o The Thing de Fantastic Four y queda genial.

 

 

Dwayne “The Rock” Johnson es una de las estrellas más populares del mundo, por lo que nos extraña haya tardado en aparecer en una película inspirada en cómics. Lo hará en Black Adam, el enemigo de Shazam! de DC y Warner Bros. Pero hubo quién lo imaginó como Ben Grimm o La Mole -The Thing en inglés- de Fantastic Four y luce genial.

 

BossLogic, famosa cuenta de Twitter e Instagram por sus fan arts, ha hecho esta ilustración en la que muestra a The Rock como La Mole de los Fantastic Four. Si bien no es la interpretación usual de Ben Grimm, no luce mal el resultado final.

09/09/19, The Rock, La Mole, Fantastic Four, Ben Grimm
(Foto: BossLogic)

Esta versión de La Mole sería un cambio interesante para el live action que Marvel planea para los Fantastic Four en el MCu. El héroe generalmente se representa como un hombre robusto con forma de albóndiga, pero un actor como The Rock proporciona un tipo de cuerpo diferente al personaje.

En el cine, La Mole ha sido interpretado por  Michael Chiklis en dos películas (Fantastic Four de 2005 y  Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer de 2007) y Jamie Bell en la última aparición de los Cuatro Fantásticos en el cine en 2015.

¿Quién les gustaría que fuera Ben Grimm? ¿Les parece que The Rock sería buena idea?

 

FUENTE Boss Logic (Twitter)

TEMAS   

09 sep

Christian Bale aconseja a Pattinson que aprenda a ir baño si quiere ser Batman Cine y/o Televisión

Ser Batman no es cosa fácil, amigos.

 

 

Ocupar el disfraz de Batman puede ser una tarea difícil y eso lo sabe a la perfección el actor Christian Bale, quien durante siete años encarnó al murciélago de Ciudad Gótica en tres películas: Batman Begins (2005),Batman: The Dark Knight (2008) y Batman: The Dark Knight Rises (2012). Pero, ¿qué consejo podría darle un actor experimentado como Bale en Batman a un primerizo como Robert Pattinson, que próximamente se convertirá en Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves? Si bien, podría hacer el esbozo de una larga lista de recomendaciones, la principal es, según Bale: aprender a orinar solo. 

En una entrevista con Variety, los protagonistas de Ford v. Ferrari, Matt Damon y Bale, opinaron sobre la elección de Pattinson para encarnar al próximo Caballero Oscuro y al parecer, ambos están orgullosos de la decisión. “¡Buena elección! Es interesante ”, dijo Bale. “¿Viste la película de los hermanos Safdie que hizo (Pattinson)?”, preguntó Damon. “Fue fantástico”, expresó. Entonces, se le preguntó a Bale si acaso tendría un buen consejo para su predecesor. Y así fue.

En otras ocasiones, Bale ha hablado de las dificultades de ser Batman, como el simple hecho de entrar y salir del batitraje, así que dijo:

“Oh, al igual que Ben (Affleck), solo puedes orinar por ti mismo”, dijo. “No te sientes como un superhéroe cuando no puedes mear solo”.

Y vaya que tiene razón Bale. En una entrevista, también para Variety, ya habló acerca de esa clase de dificultades. Porque, si bien puede hacerte sentir “poderoso de inmediato”, como dijo Pattinson, “el ritual de entrar es bastante humillante”, agregó.

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: ‘¡Se siente muy transformador!'” “Él dijo: ‘¡Espero que así sea! Estás literalmente en el traje de murciélago'”. Y describió cómo fue el momento: “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante.Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas'”, bromeó.

Sin duda, se trató de una gran consejo de Bale que Pattinson deberá aprender cómo poner en práctica. Se espera que Batman se estrene en junio de 2021.

09 sep

Ya sabemos cómo habría lucido Will Smith si hubiera participado en Matrix Cine y/o Televisión

Vaya locura...

Imaginar un mundo en el que Keanu Reeves no fuera Neo en Matrix (1999) no es sencillo. Ni tampoco es fácil vislumbrar a Will Smith enfundado en una larga gabardina negra como un experto en informática. Simple y sencillamente son dos cosas que es imposible que procese mi mente. Sin embargo, y por suerte para algunos, existen los deepfakes que en ocasiones nos regalan maravillas como esta.

No es ningún secreto que Will Smith fue el actor al que originalmente las hermanas Wachowski propusieron que interpretara a Neo, pero al creer que sería un completo fracaso las rechazó y optó por hacer Wild Wild West (1999), Incluso, como contó en una ocasión Smith, intentaron explicarle el famoso efecto Bullet Time, y ni siquiera eso logró que considerara tomar el papel. El resto es historia. Pero ahora, dos décadas después del estreno de Matrix y en medio del regreso de la franquicia, mediante DeepFaceLabs, el usuario de YouTube SHAM00K creó, o mejor dicho, recreó una de las escenas más importantes de la película cuando Morpheo se reúne con Neo y lo hace decidir sobre su destino al elegir una de las dos píldoras. Aunque también podemos ver a Smith deteniendo las balas de, vaya, Smith.

Tal vez sea su bigote o su rostro acongojado, pero pienso que Smith habría logrado imprimir una cierta dosis de humor a Matrix:

 

 

 

Al final, como explicó Smith, y tal vez con mucha razón, “le hice a todo el mundo un favor”.

La cuarta entrega de Matrix, que ya ha sido confirmada, será escrita y dirigida por Lana Wachowsk. Keaunu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán en sus papeles originales y además, se espera que esté lista para principios de 2020.

 

FUENTE Sham00K (YouTube)

TEMAS 

06 sep

Luisito Rey se enfrenta a Rambo en el nuevo tráiler de Last Blood Cine y/o Televisión

Quién hubiera imaginado que Luisito Rey y Rambo algún día se repartirían unos buenos puñetazos.

 

 

Silvester Stallone estará de vuelta en Rambo: Last Blood con nuevas dosis de acción y, mientras esperamos el estreno de la película, tenemos un nuevo tráiler. Y, sorpresivamente, nos encontramos al actor Óscar Jaenada, mejor conocido por su papel de Luisito Rey en la serie biográfica de Luis Miguel, quien, al se enfrentará a Rambo e incluso, lo obligará a hablar español.

 

En Last Blood, Rambo ya no es el mismo veterano de guerra. Se ha retirado pero un trágico suceso familiar lo obliga a convertirse de nuevo en el sanguinario personaje que apareció por primera vez en First Blood (1988). Ahora, su nieta ha desaparecido y tendrá que viajar a México para enfrentarse a un cartel del narcotráfico mexicano y saciar su sed de venganza.

 

 

Last Blood se estrena el próximo 20 de septiembre y aunque su título indica que podría tratarse del desenlace de la saga, ni siquiera el propia Stallone está seguro que eso vaya a suceder. “Permítanme decir algo sobre el ‘fin’ de cualquier cosa”, dijo, en una entrevista con JoBlo. “Pensé que Rocky 3 sería lo último, ya sabes. Así que no sé nada. Si funciona, seguiré, ya sabes, porque lo disfruto mucho”.

El reparto de Last Blood también incluye a Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta e Yvette Monreal. El director es Adrian Goldberg y el guión estuvo a cargo del propio Stallone.

 

FUENTE JoBlo Horror (YouTube)

TEMAS  

05 sep

Imágenes filtradas de What If? confirman Marvel Zombies Cine y/o Televisión

Las imágenes que circulan por Internet de What If? corrobora la aparición de Marvel Zombies.

Muchas de la cosas que nos tiene preparadas Marvel Studios para la Fase 4 del MCU son series que serán transmitidas por Disney+. Una de ellas es What If?, que será animada y que ya tenemos imágenes que nos corroboran que aparecerán Marvel Zombies.

 

Se había rumoreado que Marvel Zombies haría su aparición en esta serie y estás imágenes que están circulando en internet lo corroboran:

04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)
04/09/19 What If, Marvel Zombies, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)

¿Què es la serie What If? Entre 1977 y 1984, Marvel nos regaló esta serie de cómics, en las que nos cuentan lo que hubiera pasado en la historia de nuestros héroes si un hecho o acción se hubiera dado de manera diferente. Por ejemplo, un What If ? muy famoso es cuando Daredevil en verdad mata al Kingpin. Otro ejemplo es cuando Spider-Man se une a los Fantastic Four pensando que ganará más dinero o que hubiera pasado con The Punisher si su familia no hubiese sido asesinada. ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? Todo eso responde esta serie.

Marvel Zombies nos cuenta de una plaga de zombis llega a la Tierra, los Avengers entran en escena para poner fin a la crisis. Con su infección, la gente de la Tierra-2149 no tuvo ninguna posibilidad, ya que el mundo entero se vio envuelto por la plaga.

What If? se estrenará en Disney Plus en  el veranos de 2021.

 

FUENTE Full Circle Cinema

TEMAS    

04 sep

Los Sith tienen un nuevo símbolo en Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Los juguetes de los Storm Troopers revelan el nuevo símbolo que los Sith usarán en Star Wars: The Rise Of Skywalker

 

 

(Foto: Lucasfilm)

  •  
  •  

A meses del estreno del Episodio IX, Star Wars le está dando al símbolo de la orden de los Sith una manita de gato. Se ha confirmado que este nuevo símbolo oficial de los Sith hará su debut en  Star Wars: The Rise of Skywalker, que llegará a los cines en unos meses.

También te recomendamos: Encuentran referencia en Star Wars: The Last Jedi que impactaría el futuro de Rey

Preparándose para el gran evento Force Friday de Star Wars: The Rise of Skywalker, el equipo de comercialización de Lucasfilm presentó un lote de ropa y otros productos relacionados con Star Wars en el sitio web oficial de Star Wars, incluida una caja del teléfono que presentaba un nuevo símbolo con el debajo de la palabra “Sith” (que desde entonces se ha eliminado, pero todavía hay otros elementos relacionados con Sith con el mismo símbolo).

03/09/19, Star Wars, The Rise of Skywalker, Sith, Símbolo
(Foto: Hot Toys)

Este símbolo en particular apareció anteriormente junto a Darth Vader en Star Wars: Who’s Who in the Galaxy: Character Storybook. En ese libro, que se publicó en julio de este año, autoría de Ella Patrick, hay una sección que enumera a los Jedi y Sith en el canon de Star Wars, y para identificar su lealtad, hay un símbolo que representa ambas órdenes de la Fuerza. Si bien el símbolo Jedi existe desde hace varios años, el símbolo Sith es nuevo, y no fue hasta ahora que se pudo confirmar que es el nuevo símbolo para representar a los usuarios del lado oscuro de la Fuerza.

03/09/19, Star Wars, The Rise of Skywalker, Sith, Símbolo
(Foto: Lucasfilm)

Este símbolo -o insginia-, al ser incluido en The Rise of Skywalker lo vuelve canónico.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 18 de diciembre de este año.

 

 

30 ago

Se confirmó la línea de tiempo exacta para la serie Obi-Wan Kenobi Cine y/o Televisión

La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+ tendrá lugar ocho años después del Episodio III de Star Wars, The Revenge of the Sith.

 

Tras confirmarse el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi para la serie que llegará a Disney+, una de las preguntas que tuvimos fue su cronología. ¿En qué momento estaría ubicada temporalmente? Pues ya tenemos respuesta, tendrá lugar 8 años después de Star Wars: The Revenge of the Sith. 

 

Durante la D23 de Disney se dio a conocer la línea de tiempo de las diversas entradas en la franquicia canónica de Star Wars, colocando la serie Obi-Wan al mismo tiempo que Solo: A Star Wars Story, con esta nueva información que nos da una idea más específica de cuándo tendrá lugar la serie dentro de su universo.

29/08/19 Obi-Wan Kenobi, Star Wars, Cronología, Serie
(Foto: SHIELD España)

Además, la corroboración nos llegó en este video, a partir del 1:11:

 

 

Después de la conclusión de la trilogía original de películas, el Expanded Universenos proveyó de historias para llenar los vacíos, Sin embargo, todo ese material dejó de ser considerado canónico cuando Disney compró Lucasfilm en 2012. Mientras la serie animada Star Wars: The Clone Wars todavía se consideraba canon, nos quedamos a oscuras sobre qué fue lo que pasó con Obi-Wan.

En la novela de 2016 Ahsoka, el autor, E.K. Johnson, exploró elementos del exilio de Kenobi y  su enfoque en los caminos de la Fuerza y ​​su conexión con el Fantasma de la Fuerza de Qui-Gon Jinn. Aunque bien podrían intentar otro camino para la serie y contarnos toda una nueva historia sobre el maestro de los Skywalker.

 

FUENTE /Film

TEMAS   

29 ago

El tráiler final de Joker es tan genial y oscuro como esperábamos Cine y/o Televisión

Warner Bros. y DC acaban de lanzar, por fin, el nuevo tráiler de Joker, la película de Todd Phillips que nos presenta a a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un comediante de poca monta que termina transformándose en el terrible criminal y psicópata que todos conocemos.

También te recomendamos: El Joker es el verdadero héroe en The Dark Knight

El tráiler acentúa las dichas y desdichas de Arthur Fleck en una Gotham que sucumbe a la crueldad y a la indiferencia.

Según la sinopsis oficial de la cinta:

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, un hombre que la sociedad no tiene en cuenta, no es solo un estudio de carácter valiente, sino también un cuento de advertencia más amplio.

Además de Joaquin Phoenix, la película está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flesdhler, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge y Bryan Callen.

 

 

Joker se estrenará el 4 de octubre de este año.

 

FUENTE Warner Bros. (YouTube)

29 ago

Notan error de edición en el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker Cine y/o Televisión

Los fans de Star Wars son de las más quisquilloso que existen y ahora lo son aún más. Tal vez porque la ultima trilogía no ha resultado cómo esperabanse han tornado mucho más observadores de cada detalle, al punto de notar un error de edición en el segundo tráiler de The Rise of Skywalker.

También te recomedamos: Esta teoría explicaría porque Rey sería una Sith en Star Wars: The Rise of Skywalker

Cómo decíamos, todo comenzó con el estreno del último tráiler del Episodio IX de Star Wars. Cuando aparece un fragmento del a secuencia que tiene a Rey luchando en un duelo de sables láser con Kylo Ren, los fans notaron que algo faltaba:

 

Así es. Si se fijan en las sombras que reflejan ambos personajes sobre la superficie de la nave, notamos que, efectivamente, la capa de Kylo Ren no está en la sombra del hijo de Han y Leia.

28/08/19 Star Wars, Rise Of Skywalker, Error Edición, Tráiler
(Foto: Luscasfilm)

Ahora bien, es muy probable que todavía hay mucho que pulir en cuanto a los efectos visuales en The Rise of Skywalker y evitar este tipo de detalles, sobre todo considerando que una parte del fandom de Star Wars está esperando cualquier desliz para atizar a la franquicia.

 

 

 

FUENTE Reyssben (Twitter)

TEMAS  

27 ago

El tráiler de la temporada 2 de Titans nos muestra la brutalidad de Deathstroke Cine y/o Televisión

El estreno de la segunda temporada de Titans en Netflix se acerca. Así que DC ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada dos y nos muestra todas las dificultades que tendrán nuestros héroes y cómo tendrán que dejar de lado sus diferencias para hacer frente a la amenaza de Deathstroke

En este avance de la temporada dos de Titans, podemos ver como el equipo crece y tenemos un vistazo a los nuevos miembros como lo son Superboy -y Kyrpto- , Hawk, Dove, la aparición de Bruce Wayne y la amenaza de Deathstroke.

 

 

La sinopsis de Titans nos dice qué: 

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titans. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocido como Hawk and Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titans originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titans, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de titanes una vez más.

27/08/19 Titans, Temporada Dos, Tráiler, Netflix
(Foto: DC Universe)

La serie de Titans se estrena el 6 de septiembre en la plataforma de DC Universe, a la espera de que llegué a Netflix.

 

FUENTE DC

TEMAS   

26 ago

El nuevo tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker es tan épico como emotivo Cine y/o Televisión

(Foto: Lucasfilm)

Luego de un fin de semana lleno de emociones y revelaciones en el D23 en Anaheim, California, Lucasfilm acaba de lanzar un nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker y es tan épico como emotivo.

También te recomendamos: Juguete de Star Wars podría darnos spoiler de The Rise of Skywalker y The Mandalorian

La verdad es que el avance es un giro totalmente inesperado de todo lo que podríamos esperar y nos permite, al mismo tiempo, hacer un recorrido desde los humildes comienzos de Luke Skywalker hasta el legado e impacto de Darth Vader Kylo Ren. Además, como muchos sospechaban, podemos ver cómo Rey entra al Lado Oscuro.

El Episodio IX de Star Wars será la entrega concluyente de la icónica saga que comenzó en 1977 y cambio nuestra vida y la Historia del cine para siempre.

La película es dirigida y coescrita por JJ Abrams y está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines próximo el 20 de diciembre.

 

 

 

FUENTE Star Wars

TEMAS 

26 ago

El primer póster de Black Widow nos muestra a Red Guardian Cine y/o Televisión

El primer póster oficial de la película en solitario de Black Widow nos revela el aspecto de Red Guardian.

 

 

El arranque de la Fase 4 del MCU será con el estreno de Black Widow. La primera película en solitario del personaje que interpreta Scarlett Johansson fue uno de los focos de atención durante la Expo D23 de Disney. Ya tenemos el primer póster oficial, en el que se revela el aspecto de Red Guardian.

También te recomendamos: Acaban filtrar avance de la película de Black Widow

El póster fue compartido por Andy Park, el director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel durante el último día de la D23 en Anaheim, California.

En el póster, apreciamos a Natasha Romanoff flanqueada por el villano Taskmaster, el nuevo héroe Red Guardian interpretado por David Harbour, el personaje de Rachel Weisz, Malina, así como la aparente heredera del mote de Black Widow, Yelena Belova interpretada por Florence Pugh Belova. Podemos ver otras mujeres que no son identificables. Posiblemente otras súper espías que han sido condicionadas en el programa Red Room.

Aquí  lo tienen:

25/08/19 Black Widow, Scarlett Johansson, Póster, Película
(Foto: andyparkart)

A falta de más detalles de la película de Black Widow, sabemos aque estará temporalmente ubicada después de los eventos de Captain America: Civil War y antes de lo que ocurrió en Avengers: Infinity War. ¿Aparecerán alguno de los otros Avengers? Aún no lo sabemos pero es una de las grandes dudas.

Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.

 

 

FUENTE Andy Park (Twitter)

TEMAS