15 nov

FUTURO ¿Te acuerdas del ascensor de Willy Wonka que iba en todas las direcciones? Ya es real (VER VIDEO) CIENCIA Y TECNOLOGIA

El ascensor de Willy Wonka, el personaje que conocimos en Charlie y la fábrica de cholocate, se ha materizado en un ascensor real. Se ha terminado el primer ascensor del mundo sin cables que se mueve en todas las direcciones posibles. De arriba a abajo, de izquierda a derecha y cambia para ir hasta en sentido diagonal.

La compañía alemana ThyssenKrupp ha trabajado durante tres años en Multi, un elevador inalámbrico que se desliza por raíles verticales gracias a la levitación magnética, una tecnología que utilizan los trenes balas de Japón y que es la propuesta para Hyperloop.

Tras 165 años sin ninguna innovación en el campo de los elevadores, el nuevo sistema es de lo más futurístico. Se trata de cabinas de hasta 1.000 kilos que se desplazan a una velocidad de 5 metros por segundos. Con intercambiadores de ejes y frenos establecidos en las distintas paradas, puede tomar cualquier dirección. El vídeo de su funcionamiento nos ha dejado con la boca abierta.


 

La tecnología supera además el inconveniente de que los actuales ascensores de cables y poleas solo puedan ascender un máximo de 500 metros. Esta es la razón por la que en algunos rascacielos se han tenido que poner diferentes ascensores para ir subiendo.

La compañía está tan convencida de la revolución que no le importó que tuviera que construir todo un edificio para poder probarlo. A 100 kilómetros al sureste de la ciudad alemana de Stuttgart levantó la conocida como Torre de luz, una instalación de 246 metros de alto capaz de soportar la caída en picado a 257 km/h de un ascensor de 40 toneladas. Tenían que asegurarse que no se viniera abajo si algo en las pruebas iba mal.

"Es el mayor desarrollo en la industria de ascensores", dijo Andreas Schierenbeck, director general de Thyssenkrupp, a Wired. "Se puede llenar una cabina con 6-8 personas y van a la ubicación exacta donde quieran ir sin ningún tipo de paradas, es como un sistema de metro donde te detienes en la estación donde quieras". Pero en vertical y por dentro de un edificio.

 

El creador explica que es más eficiente energéticamente y que ocupa menos hueco del que se tiene que destinar para que quepan los actuales elevadores. Eso sí, cuesta de precio entre tres y cinco veces más. Pero quizá empiece a introducirse cuando estén disponibles en unos 2 o 3 años.

15 nov

Así es como los gamers de Reddit han logrado que EA baje los precios de Battlefront 2 GAMER & GEEK

Jugar con Darth Vader iba a costar 80 euros extra... Pero un comentario de Reddit ha obligado a Electronic Arts a rectificar

JUAN CARLOS SALOZ

14 NOVIEMBRE 2017 18:00

Electronics Arts, la desarrolladora de videojuegos como Mass Effect o Los Sims, acaba de lograr un récord bastante vergonzoso: el comentario más odiado de la historia de Reddit.

En uno de los subforos de la página, los usuarios se quejaban de los altos precios que costaban sus personajes de Star Wars: Battlefront 2. Además de pagar el precio del videojuego, es necesario gastarse decenas de euros para poder jugar con algunos de los protagonistas de la saga. Darth Vader, por ejemplo, tenía un precio 80 euros.

 

 
 
 
 
Un videojuego de una galaxia muy muy lejana
 
 
 
 

Para sorpresa de todos, EA se dignó a contestar, y su respuesta ha conseguido más de 636.000 comentarios negativos en tan solo un día. El comentario es el siguiente:

“Lo que pretendemos es proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y realización al desbloquear diferentes héroes.

En cuanto al precio, hemos seleccionado los valores iniciales de la beta abierta, así como otros ajustes hechos a las recompensas antes del lanzamiento. Entre otras cosas, hemos tenido en cuenta el crédito medio de los jugadores. Realizaremos ajustes constantes para asegurarnos de que los retos son satisfactorios y alcanzables a través del propio juego”.

Básicamente, la compañía se refería a que, si les parecían demasiado caros, siempre podían desbloquearlos a través del juego. El problema es que son demasiado difíciles de conseguir. Cada personaje cuesta más de 40 horas en el juego, algo desorbitado que parece estar hecho a propósito para que acabes comprándotelos.

Pero, vistos los comentarios y hasta las amenazas que han recibido en Electronics Arts, desde la empresa han acabado dando la razón a los usuarios y en su blog han anunciado la rebaja del precio de los personajes. En total, los héroes tendrán un coste de un 75% menos de lo previsto. Si Luke Skywalker y Darth Vader costaban 60.000 créditos del juego en principio, ahora costarán 15.000. Una rebaja muy significativa que ayudará a mantener el interés en Star Wars: Battlefront 2.

15 nov

Detienen a Pata de Queso, el responsable de la mayor masacre de Los Zetas NOTICIAS

En agosto de 2010, 72 migrantes fueron asesinados en San Fernando, Tamaulipas. 7 años más tarde, comienza a hacerse justicia...

 

 

 

A finales de agosto de 2010, un grupo de migrantes viajaban hacinados en dos camiones camino de la frontera de Estados Unidos con México. La mayoría eran centroamericanos pero también brasileños y ecuatorianos que huían a través de México en busca de una vida mejor. A la altura de San Fernando, Tamaulipas, los dos camiones fueron secuestrados y sus integrantes obligados a bajar del coche. Los condujeron a un rancho alejado y les dieron dos opciones: unirse a los Zetas o morir.

Todos menos uno eligieron la muerte y el caso acabó convirtiéndose en el mayor crimen perpetrado nunca por el cartel de Los Zetas. 72 hombres y mujeres fueron asesinados a sangre fría por negarse a participar en el negocio del narcotráfico.

Ahora, siete años más tarde del terrible suceso, la Policía Federal ha detenido a Martiniano de Jesús Jaramillo “El Pata de Queso”, uno de los jefes regionales de Los Zetas vinculado a la matanza de migrantes.

Según fuentes locales, el Pata de Queso se encontraba recibiendo tratamiento en el hospital de Ciudad Victoria, capital de la región, cuando los efectivos policiales lo detuvieron. El detenido se considera entre los objetivos más importantes de las autoridades mexicanas y se le imputan delitos de extorsión y secuestro en el municipio de San Fernando.

La policía lo vincula además con el asesinato de la representante del colectivo de desaparecidos de San Fernando, ocurrido en mayo de este año, y de otros secuestros como el de un ciudadano estadounidense.

15 nov

El Mundial ya tiene a todos sus participantes !!! DEPORTES

En la recta final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ya hay 31 selecciones que cuentan con su invitación para la Copa del Mundo.

A continuación, te presentamos a todos los combinados nacionales que tienen su boleto para la justa mundialista.

 

UEFA (Europa)

La situación en el Viejo Continente está definida, con sus 14 cupos cubiertos.

En primera instancia, Rusia recibió en automático su pase por ser el anfitrión del gran evento.

Posteriormente, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Inglaterra, Polonia, España, Bélgica e Islandia, fueron los mejores de sus respectivos grupos clasificatorios y lograron el boleto directo por terminar como líderes de sector.

Futbolistas de Suecia celebran su pase al Mundial en San Siro

Futbolistas de Suecia celebran su pase al Mundial en San Siro | TWITTER @fifaworldcup_es

 

Al drama del repechaje accedieron los ocho mejores segundos lugares y en las eliminatorias de vida o muerte se impusieron Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca.

  • Rusia
  • Francia
  • Portugal
  • Alemania
  • Serbia
  • Inglaterra
  • Polonia
  • España
  • Bélgica
  • Islandia
  • Suiza
  • Croacia
  • Suecia
  • Dinamarca

CONCACAF (Norte/Centroamérica y Caribe)

México obtuvo su invitación al Mundial a tres fechas de que terminen las Eliminatorias, dejando en segundo sitio a Costa Rica, país que clasificó a la Copa del Mundo en la penúltima fecha.

Once titular del Tri, antes del amistoso contra Polonia

Once titular del Tri, antes del amistoso contra Polonia | IMAGO7

 

Mientras tanto, Panamá fue el último invitado, al vencer con polémica y drama a los ticos en el último duelo. Honduras peleó este miércoles en Australia por ser el cuarto representante del área, pero cayó por 3-1 y el sueño terminó-

  • México
  • Costa Rica
  • Panamá

CONMEBOL (Sudamérica)

Brasil aseguró su invitación desde el verano y terminó como líder absoluto en las eliminatorias.

Posteriormente, en una dramática jornada final, Argentina alcanzó su boleto gracias a un 'hat-trick' de Messi, Uruguay hizo lo propio al imponerse a Bolivia y Colombia fue el último, al igualar con Perú.

Jugadores de la Verdeamarelha agradecen el apoyo del público

Jugadores de la Verdeamarelha agradecen el apoyo del público | AP

 

Los incas podrían obtener un lugar más si consiguen imponerse a la selección neozelandesa en el Repechaje Intercontinental.

  • Brasil
  • Uruguay
  • Argentina
  • Colombia

AFC (Asia)

Irán sorprendió a más de uno al ganar rápidamente un lugar en la Copa del Mundo, liderando el Grupo A con 22 unidades. Poco después, Japón también terminó como líder de su sector con 20 puntos y aseguró su presencia en la justa.

Koo Ja-cheol dispara al arco en un partido de Corea del Sur

Koo Ja-cheol dispara al arco en un partido de Corea del Sur | AP

 

En septiembre, Corea del Sur y Arabia Saudita lograron su clasificación de forma agónica. El último boleto de esta confederación lo ganó Australia al derrotar a Honduras.

  • Irán
  • Japón
  • Corea del Sur
  • Arabia Saudita
  • Australia

CAF (África) 

Nigeria se convirtió en la primera selección africana en asegurar su boleto para Rusia 2018 luego de conseguir el liderato del Grupo B. Posteriormente, Egipto rompió un largo ayuno mundialista al asegurar su calificación y convertirse en el segundo cuadro con boleto en esta confederación.

Ya en la última Fecha FIFA, Senegal consiguió un lugar tras vencer a Sudáfrica, en un partido que se repitió debido a un amaño denunciado por los primeros.

La Selección de Marruecos enloquece tras amarrar su boleto

La Selección de Marruecos enloquece tras amarrar su boleto | TWITTER @fifaworldcup_es

 

Los últimos calificados fueron Marruecos, que se impuso a Costa de Marfil para ganar su grupo, y Túnez, que con un empate 0-0 frente a Libia aseguró su presencia en Rusia 2018.

  • Nigeria
  • Egipto
  • Senegal
  • Túnez
  • Marruecos

OFC (Oceanía)

Esta confederación aún no cuenta con clasificados, pero Nueva Zelanda se disputa el último boleto en el Repechaje Intercontinental frente a la Selección de Perú.

15 nov

La caída en desgracia de Sonic: de competir con Mario a patito feo de los videojuegos GAMER & GEEK

Una década de errores han condenado al que fuera el icono de Sega. Analizamos cómo ha ocurrido

JUAN CARLOS SALOZ

14 NOVIEMBRE 2017 12:32

Un mundo distópico, un villano que ha convertido el planeta en una ruina y una resistencia que está a punto de rebelarse. Podríamos estar hablando de Mad MaxStar Wars o Los Juegos del Hambre. Pero se trata de la sinopsis de Sonic Forces, la nueva entrega del videojuego sobre el erizo azul que SEGA acaba de sacar al mercado.

 

 
 
 
 
Tráiler de 'Sonic Forces'
 
 
 
 

El único icono de los videojuegos que ha podido competir de tú a tú contra Mario ha vuelto. Lo hace tan solo unos meses después de Sonic Mania, el título en 2D que conmemoraba el 25º aniversario del personaje. Pero también lo hace dejando claro que Sonic ya es solo el rostro borroso de un mito que no ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones.

Desde la estética recargada –parece más un Call of Duty que un Sonic– hasta la monotonía del juego, que no cambia en ningún momento, Sonic Forces se está convirtiendo en un fiasco enorme. Algo que no está pasando desapercibido para la crítica.

Quizás el mayor de sus problemas se encuentre en su concepción. El juego intenta seguir la línea de los anteriores Sonic Boom –que no agradaron en absoluto a los fans– pero con personajes clásicos y toques melancólicos para llegar al público más tradicional. Sin embargo, esta mezcla entre historia sobria y toques de nostalgia no funcionan en ningún sentido. Ni parece un arcade de Sonic clásico, ni es un juego de acción novedoso.

 

 

 

Al pasar tan solo unas semanas desde estreno de Super Mario Odyssey, se hace imposible no hacer la comparación. Mientras que Nintendo ha explotado la esencia de Mario y ha implantado una mecánica sencilla que aporta un aire de frescura a la saga, en el caso de Sonic ha hecho aguas por todas las partas.

La única novedad destacable de Sonic Forces es que puedes personalizar a un nuevo personaje y jugar con él. Y, aunque consigue una sintonía bastante interesante entre este personaje y los demás, el resto del juego ni innova ni divierte en absoluto.

Sonic Forces era una esperanza para la saga. Podría haber sido el juego que la volviera a poner en lo más alto. Pero ha sido el culmen de una década llena de errores.

 

 

UNA DÉCADA LLENA DE ERRORES

La primera vez que la supervivencia de Sonic corrió peligro fue cuando SEGA perdió la guerra de consolas a mediados de los 90, coincidiendo con el lanzamiento de la Sega Saturn. Aunque era la máquina más potente del mercado, el lanzamiento de PlayStation y Nintendo 64 hundió a la consola. Con ella, Sonic se dio su gran primer batacazo.

 

Más tarde conseguiría recuperarse. En Dreamcast, la saga Sonic Adventure retomó el espíritu original del personaje y consiguió que los fans se reengancharan apenas una década después de que el erizo azul apareciera. El problema es que Dreamcast fue la última consola de SEGA, y después de aquello el rumbo de Sonic no quedó del todo claro.

Mientras triunfaba con dibujos animados y merchandising de todo tipo, los videojuegos de Sonic eran tan distintos como sus plataformas. Apareció en XBOX, PlayStation y las consolas de Nintendo a partes iguales.

 

 

Daba lo mismo que protagonizara un Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (algo que liquidaba el espíritu punk de SEGA) como en la aventura medieval Sonic and the Black KnightIban picando de todo para ver si algo les encajaba, pero esto acabó disipando la imagen que se tenía del erizo y alejando a su target potencial.

Con juegos como Sonic Unleashed o Sonic the Hedgeog se le intentó dar un aire de siglo XXI que parecía recoger una estética acertada, pero que fracasaba totalmente a la hora de trasladar la esencia del personaje. En 2014 llegó la condena definitiva. La serie animada Sonic Boom traía consigo un Knuckles mazado, una aventura dirigida al público más adolescente y un Sonic demasiado alto para el gusto de los fans.

 

La reestructuración de la saga era una apuesta firme de SEGA para que Sonic volviera a ocupar el espacio que merece en el mundo de los videojuegos. Pero la respuesta fue desesperanzadora: había pasado de moda.

 

 

El icono de una generación de gamers ya no gustaba a casi nadie. En lugar de retirarse a tiempo como Crash Bandicoot, se quiso estirar el chicle lejos de la empresa de la que era mascota. Y, por más que se hicieran esfuerzos por recuperarlo, ya no había marcha atrás.

Este año, SEGA ha intentado dar un esfuerzo final y apostar por el erizo con motivo de su 25 aniversario. Sin embargo, sus apuestas no han sido nada rompedoras. Mientras Zelda llega a lo más alto con uno de los mejores juegos de la historia y Mario se supera a sí mismo, Sonic publica un juego clásico en 2D que no inventa nada y un Sonic Forces que se ha convertido en el enésimo batacazo de la franquicia.

 

Quien un día se burlara directamente de lo aburrido que era Mario ha sido vencido año tras año. Ahora solo queda el recuerdo de unos fans que, tan fieles como siempre han sido, seguirán comprando todos los juegos de Sonic. A pesar de todo.

 
15 nov

Las fotos mas cómicas de animales, están increíbles !!! HUMOR

Las fotos finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards son demasiado

ELENA RUE MORGUE

10 NOVIEMBRE 2017 15:23

¿Alguna vez habéis conocido a una de esas personas que son MUY graciosas, peo sin querer? Como payasa oficial en cualquier tipo de reunión social o familiar, sé perfectamente distinguir cuando alguien está siendo deliberadamente divertido, es algo para lo que uno se entrena y a lo que se hace un poco adicto, las risas de los demás nos dan un subidón que ni un vodka con codeína.

 

Por eso resulta tan fascinante observar a esas personas que están constantemente haciendo mucha gracia a los demás sin ser en absoluto conscientes de esta capacidad o, al menos, sin tener control sobre ella.

 

Pues bien, esa es exactamente la misma fascinación que siento cuando veo animales siendo muy divertidos sin tener ni idea. Cuando de repente adoptan un gesto en el que te puedes ver sentir reflejado, cuando los miras viendo en ellos poses “muy de persona”, cuando una foto de vida salvaje se convierte, sin premeditación, en un chiste con patas.

 

 

 

De esto van los Comedy Wildlife Photography Awards, de encontrar las fotografías de animales más divertidas del año. Bueno, de eso y de crear conciencia sobre la conservación de las especies. Porque sí, aunque muchos se empeñen en negarlo, con el humor también se crea conciencia.

 

Estas son algunas las fotos finalistas de 2017, y no vas a poder parar de asentir pensando “si es que son como nosotros”.

1) Cuando tienes más prisa que educación y le dices al tipo que en la cola del súper te pregunta si le dejas pasar delante, que solo lleva una cosa, que se espere como todo el mundo.

 

 

 

 

2) Cuando quedas con tu amigo en el concierto porque "seguro que allí os encontráis" y te das cuenta de que os habéis flipado bastante.

 

 

 

3) Cuando uno de tus colegas intenta innovar con su look y en vez de mostrarle apoyo como grupo aprovecháis cada mínima oportunidad para reíros de sus pintas porque la amistad es cruel.

 

 

4) Cuando te ligas a un guiri y vais a echar un polvo a una zona oscura de la playa y la máquina que limpia la arena os pilla de pleno.

 

 

 

5) Cuando llevas 3 años alimentándote de pizza y donuts y te gusta mirar a tu sombra para recordar cuando eras delgado.

 

 

6) Cuando te pasas media vida diciendo lo gilipollas que es Bunbury pero no puedes evitar vibrarla muchísimo cuando ponen Entre dos tierras en el bar.

 

 

 

7) Cuando se te escapa un bostezo mientras tu mejor amiga te cuenta sus miserias porque en realidad solo estás esperando a que acabe para contarle tú tu mierda.

 

 

8) Cuando el parkour es tu vida aunque todos los demás sabemos que hace casi 10 años que aquello dejo de molar.

 

 

 

9) Cuando tus ansias de venganza te hacen perder la decencia, la dignidad e incluso la higiene personal.

 

 

10) Cuando vas de alternativo pero estudiar en un cole de monjas te marcó para siempre.

 

 

11) Cuando intentas no caer en la tentación de saltarte la dieta haciéndote ensaladas tamaño palangana pero el hambre te está desquiciando totalmente.

 

 

 

12) Cuando tu mejor amigo de toda la vida de repente parece estar tirándote los tejos y tú sientes más horror que cuando en el instituto te pillaron fumando y llamaron a tus padres para contárselo.

 

 

13) Cuando alcanzas la madurez suficiente para decir que no a ese chupito de tequila que sabes que potencialmente destrozará tu vida.

 

 

 

14) Cuando le dices al camarero del bar que quieres algo vegetariano y te ofrece pollo.

 

 

15) Cuando tus amigos te dan la espalda porque es la cuarta vez esta semana que te pasas más de 10 minutos riéndote de un chiste tuyo que no le ha hecho gracia a nadie excepto a ti.

 

 

 

 

Si quieres ver el resto de finalistas de este año que no han sido incluídas en el artículo, puedes verlas aquí.

 
 

Y si todavía tienes ganas de más, estas son las fotos finalistas del año pasado.

15 nov

PEÑA NIETO CONFUNDE URUGUAY CON PARAGUAY Y ES BLANCO DE BURLAS NUEVAMENTE NOTICIAS

El Presidente de México cambió el nombre de los países sudamericanos durante la presentación de su homólogo de la nación charrúa...

 

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en Palacio Nacional a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, sin embargo el mandatario azteca volvió a 'meter la pata' al confundir al país sudamericano con Paraguay.

Peña Nieto se equivocó al mencionar el nombre de la República Oriental del Uruguay, nombrando a Paraguay, esto al momento de presentar al presidente de dicha nación en una ceremonia.

 

 

Ante tal equivocación, su homólogo no lo sacó del error y sólo aceptó con una sonrisa la bienvenida que el Presidente de México le dio.

En redes sociales comenzaron a circular videos del momentos y nuevamente el Jefe del Ejecutivo Federal fue blanco de burlas y memes por parte de los internautas.

13 nov

Estos son los hombres acosadores que (por ahora) conocemos CINE y/o TELEVISION

Son figuras mediáticas del mundo del cine, la televisión, la comedia, la gastronomía o los medios de comunicación. La cantidad de nombres masculinos surgidos hasta la fecha revela un sistema podrido de abusos y menosprecio constante que afecta a la totalidad de los ámbitos profesionales.

Y que casi siempre tiene a la mujer como víctima. Pero no solo.

Esto es una lista lamentablemente incompleta que se irá actualizando. Esto es una lista, también, que se limita a rostros más o menos conocidos. No olvidemos que abuso del hombre hacia la mujer es un problema sistémico que afecta a todas las casas y a todos los rangos profesionales. Todas somos o hemos sido víctimas, aunque no seamos famosas.

CINE

Caso Harvey Weinstein. El productor de Hollywood Harvey Weinstein ha sido acusado por, al menos, 88 mujeres de acoso sexual a lo largo de más de tres décadas. Las mujeres lo acusan de tocamientos, manoseos, abuso de poder y de chantajearles ofreciéndole trabajo a cambio de sexo. Muchos de los testimonios coinciden en señalar que Weinstein citaba a las mujeres en habitaciones de hotel para hacer supuestas reuniones. Weinstein también ha sido acusado de violar, al menos, a 6 mujeres. El productor ha sido despedido de la empresa que él mismo fundó. También ha sido despedido de la Academia.

Kevin Spacey. El actor conocido por ser el actor protagonista de la serie House Of Cards, ha sido acusado por abuso sexual por otro actor cuando este tenía 14 años. Varios miembros del equipo de House of Cards o compañeros del Old Vic Theatre de Londres también han admitido que fueron víctimas o testigos del comportamiento abusivo de Spacey. Todos ellos confirman que era algo “rutinario” para él. Ya se ha anunciado que habrá spin-off de House Of Cards, pero se prescindirá de Kevin Spacey. Leer más.

 

James Toback38 mujeres han denunciado a este director y escritor. Las acusaciones que han salido a la luz se remontan a la década de los 80. Las víctimas defienden que el director embaucaba a las mujeres bajo el pretexto de “ser la puerta de entrada a Hollywood”. También aseguran que se masturbaba o se rozaba contra ellas en el parque o espacios públicos. Leer más.

Ben AffleckUna mujer ha acusado a Ben Affleck de haber sido manoseada durante una entrevista para la MTV. La actriz en ese momento tenía 21 años y ha explicado que Affleck le agarró una teta sin consentimiento.

Ed WestwickUna mujer ha acusado a este actor (conocido por su papel en Gossip Girl) por violación en casa del intérprete. Por ahora no se conocen más víctimas. La BBC ha suspendido una serie en la que él participaba. Leer más.

Dustin HoffmanAl menos tres mujeres han acusado al actor estadounidense por acoso sexual. A las dos más recientes, se suma la denuncia de Meryl Streep en el año 1979.

Roman Polanski. Cuatro mujeres han acusado al director franco-polaco. Las denuncias remontan a la década de los 70. Por una de esas acusaciones, el director fue declarado culpable y posteriormente extraditado. Desde entonces no puede pisar suelo estadounidense. Leer más.

Woody Allen. La hija adoptiva de Woody Allen acusa a su padre de haber abusado de ella cuando ella tenía 7 años. El caso salió a luz en 1993, en medio de la batalla legal entre Woody Allen y Mia Farrow por la custodia de la menor. Nunca ha sido imputado por estos hechos.

 

Steven Seagal. Al menos dos mujeres han acusado al director estadounidense (Alerta Máxima, Contratado para matar) por acoso sexual. Los hechos se remontan a la década de los 70 y 90. No se conocen más víctimas.

Brett Ratner. Al menos una mujer ha denunciado al director de X Men 3 u Hora Punta. La mujer es una actriz que trabajó con el director.

Lars Von Trier. Al menos una mujer ha acusado al director danés. La mujer que lo ha denunciado, la artista islandesa Björk, ha explica que vivió un calvario hace 17 años durante el rodaje de Bailar en la oscuridad. Aunque no ha dicho explícitamente el nombre del director, el testimonio aportado es suficientemente revelador. Leer más. Por su parte, a raíz de la denuncia de Björk, nueve mujeresmás han denunciado acoso sexual y humillaciones constantes en la productora de Lars Von Trier, ZentropaLeer más.

George Takei. Un hombre ha acusado a este conocido actor (Star Trek). El hombre, que en ese momento tenía 23 años, asegura que Takei le bajó los pantalones y le metió mano sin su consentimiento. Takei es conocido por interpretar al personaje de Teniente Hikari Sulu en la saga de J.J Abrams. Takei no solo ha negado los hechos, también ha culpado a los rusos de estas informaciones.

 

 

Ed Westwick
Dustin Hoffman
Steven Seagal
George H.W. Bush
Carl Sargeant

 

 

POLÍTICA

George H.W. BushUna mujer ha acusado al ex mandatario de Estados Unidos por acoso sexual. La actriz explica que Bush padre le tocó sin consentimiento hasta en dos ocasiones durante la gira de un serie televisiva. No se conocen más víctimas.

Michael FallonUna mujer ha acusado al exministro de Defensa por comportamientos inapropiados. Fallon dimitió después de esa acusación. Su dimisión se enmarca en un contexto agitado en el que varias acusaciones han puesto el foco en el Palacio de Westminster. Alrededor de 37 miembros del partido conservador han sido acusados por una cultura del acoso que aseguran está "intoxicando" la política británica. Leer más.

Carl SargeantVarias mujeres cuya identidad no ha trascendido han acusado a este responsable del Parlamento de Gales por acoso sexual. Después de ser cesado por este escándalo, Sargeant se ha suicidado.

Roy Moore. Una mujer ha acusado al candidato republicano del Senado de Alabama de abuso infantil. La mujer sostiene que Moore abusó de ella cuando tenía 14 años.

TELEVISIÓN Y SERIES

Chris SavinoUna docena de mujeres han acusado al creador de la serie The Loud House (Nickolodeon) por acoso sexual. La cadena ha despedido temporalmente a Savino.

Andrew Kreisberg. Diecinueve hombres y mujeres denuncian al creador de adaptaciones seriadas de comics de DC como Supergirl o The Flash por comportamientos inapropiados. La cadena The CW está investigando estos hechos.

Matthew Weiner. Una mujer asegura que el creador de Mad Men le pidió que le dejara verla desnuda. La mujer era exguionista del programa y asegura que desde ese momento se sintió afectada y devaluada.

 

 

Roy Price
John Besh
Eddie Berganza
Bill Cosby
Twiggy Ramírez

 

 

HUMOR

Louis C.KCinco mujeres acusan al humorista, y protagonista de la serie Louie, por acoso sexual. Las mujeres sostienen que Louis se masturbó en repetidas ocasiones delante de ellas. HBO ha anunciado que retirará todos los contenidos en los que aparezca Louis C.K de su plataforma. Louis C.K ha confirmado todas estas denuncias. Leer más.

Bill CosbyAlrededor de 60 mujeres denuncian al comediante Bill Cosby por acoso sexual. Las mujeres denuncian al comediante por agredir o abusar sexualmente de varias de ellas poniendo en práctica estrategias predatorias. El escádandalo salió a a luz en 2014, pero sus comportamientos abusivos se prolongaron durante décadas. Leer más.

EDITORIAL Y LITERATURA

Eddie Berganza. Varias mujeres denuncian por acoso sexual al editor de DC Comics. Las denuncias eran un secreto a voces en el mundo del comic desde el año 2012. DC ha decidido destituirlo ahora coincidiendo con el escándalo Weinstein.

 

Michel Brulé. Varias mujeres han denunciado a este editor canadiense por acoso sexual.

Knight Landesman. Al menos una mujer ha denunciado al editor de la revista Artforum por comportamientos inapropiados. El hombre ha sido acusado por hacer preguntas inapropiados y manosear sin su consentimiento a una extrabajadora, cuando esta tenía 21 años. Al parecer este comportamiento era algo habitual. Landesman ha dimitido. Leer más.

MÚSICA

Twiggy Ramírez. Una mujer ha acusado al bajista de la banda de Marilyn Manson de abusos sexuales y psicológicos cuando estos mantuvieron una relación amorosa. Marilyn Manson lo ha echado de la banda. Leer más.

Ethan KathUna mujer, ex vocalista de Crystal Castles ha acusado al cantante de abuso sexual y psicológico durante años. La ex vocalista asegura que fue este el motivo por el que abandonó la banda. Leer más.

Matt Mondaline. Siete mujeres han acusado al exguitarrista de Real Estatepor acoso sexual. La banda ha hecho público un comunicado el que explica por qué expulsaron a Mondaline de la banda hace un año. Al parecer, su trato hacia las mujeres era inaceptable. Siete mujeres lo acusan ahora de forzarlas sexualmente. Leer más.

 

Ethan Kath
Chris Savino
Andrew Kreisberg
Joseph Battler
Mark Halperin

 

 

 

DEPORTES

Joseph Battler. Una mujer asegura que el expresidente de la FIFA le tocó el trasero en la entrega del balón de 2013La mujer es la guardameta estadounidense.

Mark SampsonVarias mujeres acusan al entrenador de la selección femenina inglesa por acoso sexual y racismo. El técnico fue destituido en septiembre de 2017 debido a sus comportamientos "inaceptables e inapropiados".

Miguel Ángel MillánUn hombre acusa al entrenador de élite de atletismo de la Federación Española por abusos sexuales continuados. Millán fue detenido en 2016 y destituido de su cargo.

Renald Knysh. Una mujer rusa denunció en 1999 que había sido "esclava sexual" en la década de los 70 cuando era gimnasta profesional. Knysh, el entrenador, convertía a sus alumnas en esclavas y las sometía a todo tipo de tratos vejatorios. El entrenador fue procesado, pero absuelto por falta de pruebas.

Francisco Rueda. Al menos una mujer acusó a este entrenador olímpico de saltos en 2003. La saltadora profesional aseguró que este obligaba a las mujeres a mantener relaciones sexuales con él bajo amenaza de no llevarlas a los Juegos Olímpicos de Atenas.

Leonid Okuniev. Varias mujeres denunciaron al entrenador del equipo ruso de balonceso Samara-Basquet por comportamientos inapropiados. El entrenador las chantajeaba para que tuvieran relaciones sexuales con él. Fue apartado y procesado en 1998.

**En el mundo del deporte, en los últimos años, se han destapado varios casos de abusos por parte de entrenadores o seleccionadores. Estos casos se enmarcan tanto dentro del deporte de élite como en otros niveles inferiores.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Mark Halperin. Cinco mujeres han denunciado a este colaborador de la NBC por acoso sexual. Las mujeres aseguran que Halperin les pedía que mantuvieran relaciones sexuales con él. El tertuliano también les manoseaba los pechos sin consentimiento o se rozaba con ellas con su miembro erecto. Halperin ha confirmado las denuncias.

Michael Oreskes. Dos mujeres afirman que Oreskes las besó en dos ocasiones sin su consentimiento en una reunión de trabajo cuando este era uno de los jefes en el New York Times en 1990. Orkes trabajaba en la actualidad en la NPR (la radio público). Ya ha sido despedido.

Lockhart Steele. Al menos una mujer acusa al director editorial de Vox Media por acoso sexual. Steele ha sido despedido de la compañía.

BBC. Por su parte, la BBC está investigando 25 casos de posible acoso sexual entre sus empleados después de haber recibido varias quejas de mujeres.

NEGOCIOS

Roy PriceUna mujer ha acusado al ahora expresidente de Amazon Studiospor acoso sexual. La denuncia llega por parte de su productora. Price ha sido despedido.

GASTRONOMÍA

John Besh. Varias mujeres acusan a este conocido chef por acoso sexual. Las mujeres denuncian que existía una cultura de comportamientos abusivos en su restaurante de más de 1200 empleados. Besh ha dimitido de su propia empresa.

13 nov

Hallan una narcofosa en México con 6 cadáveres MUNDO

Bruselas crea un Ejército europeo, Yemen vive la mayor crisis humanitaria del mundo... las principales noticias del lunes en un minuto

MARGARYTA YAKOVENKO

13 NOVIEMBRE 2017 14:55

Un terremoto entre la frontera de Irán e Irak deja al menos 335 muertos. El sismo, de 7,3 grados en la escala de Richter, se produjo sobre las 21:18 hora local. La región más afectada es Darbandijan, situada en el Kurdistán iraquí, a unos 75 kilómetros al este de Suleimaniya. En estos momentos, las autoridades y voluntarios siguen buscando víctimas entre los escombros así que la cifra de muertos podría subir en las próximas horas.

 

Hallan una narcofosa en México con 6 cuerpos. La Fiscalía del Estado de México investigará el descubrimiento, realizado en el municipio de Tepetlaoxtoc. La Policía Ministerial no descarta que los cuerpos sean de personas “levantadas”, que fueron torturas y asesinadas en otro lugar pero enterradas en el paraje San Francisco.

 

Yemen es el epicentro de la peor crisis humanitaria del momento.Después de 2 años y medio de guerra y el bloqueo impuesto por Arabia Saudí, 20 millones de habitantes del país dependen exclusivamente de ayuda humanitaria que no llega. La situación es catastrófica. 2,2 millones de niños sufren malnutrición de acuerdo a Unicef, y un brote de cólera, descrito como el peor del mundo, ya ha dejado casi un millón de contagiados.

 

 

La defensa de Europa es la noticia del día en Bruselas. Más de 20 países se unirán hoy a la PESCO, Cooperación Estructurada Permanente, comúnmente denominada como “el ejército de la UE”. El objetivo oficial de la PESCO es aumentar la integración y hacer frente a los desafíos de seguridad y defensa dentro de las fronteras de la Unión. España, que se une a la cooperación junto con Alemania, Francia o Italia, deberá aumentar su presupuesto militar hasta llegar al 20% del total del presupuesto en Defensa.

 

Cientos de mujeres marcharon ayer en Hollywood contra el acoso sexual bajo el lema #MeToo. La manifestación, que comenzó en Hollywood Boulevard y siguió por el Paseo de la Fama, es una continuación a las denuncias presentadas por decenas de mujeres contra el acoso sexual en los despachos de la meca del cine que tuvo su inicio con el caso de Harvey Weinstein.

 

 

Hoy se cumplen 2 años desde el peor atentado terrorista vivido en Francia. La noche del 13 de noviembre de 2015, varios atentados simultáneos dejaron 130 muertos y 300 heridos en París. Desde ese viernes negro, Francia ha estado casi dos años viviendo en un estado de excepción normalizado, sustituido el 1 de noviembre por una ley antiterrorista criticada por los defensores de los derechos humanos por establecer límites a la libertad.

13 nov

PATRIOTS NO TIENEN PIEDAD Y DESTROZAN A BRONCOS DEPORTES

Con un gran partido de los equipos especiales, Nueva Inglaterra superó cómodamente 41-16 a Denver
2017-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD.
 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vivieron un auténtico día de campo en su visita al Sports Authority Field de Denver, al derrotar por paliza de 41-16 a los débiles Broncos que poco a poco se comienza a despedirse de sus aspiraciones de Postemporada.

Desde los primeros minutos del partido Nueva Inglaterra comenzó a aprovechar los puntos 'flacos' de Denver, ya que en un intento de regreso de patada, el regresador de Broncos soltó el balón y fue recuperado por los equipos especiales de Patriots, para que después llegara Tom Brady y Rex Burkhead y pusieran en ventaja a la visita.

Poco pasó para que Broncos también pusiera sus primeros puntos con una patada de McManus de 39 yardas, sin embargo en la patada de despeje, nuevamente los equipos especiales de New England pusieron puntos en el marcador, ya que Dion Lewis corrió más de 100 yardas para aumentar el marcador en favor de los Campeones de la NFL.

Stephen Gostkowski también contribuyó en el marcador con algunos goles de campo, mientras Jonathan Allen agarró también un ovoide en la zona de anotación y comenzar a tejer la paliza para Nueva Inglaterra.

Fue en el tercer cuarto cuando Denver pudo sumar de a 7, con una recepción de Thomas a pase de Oswailer, que poco pudo hacer a la ofensiva.

James White se encargó de poner cifras definitivas para los Pats con una recepción tras un gran pase de Tom Brady con el cual los visitantes cerraron la numerosa cuenta en el estadio de la Milla.

New England viajará a México para medirse a Raiders en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Denver tendrá que visitar Cincinnati en el que podría sellar en definitivo su eliminación de la temporada 2017.

13 nov

TRI ENFRENTARÁ ÚLTIMO RETO DEL AÑO EN POLONIA Y CON AUSENCIAS DEPORTES

La Selección Mexicana finalizará el 2017 visitando a las Águilas Blancas quienes serán cabeza de grupo en Rusia
2017-11-13 | ZARITZI SOSA | GDANSK, POLONIA.
 

En el último duelo del año, la Selección Mexicana enfrentará a Polonia con las famosas ‘rotaciones’.

Juan Carlos Osorio modificará de manera drástica su 11 inicial con el que enfrentó a Bélgica, pues seis jugadores (incluido el portero) serán víctimas de sus conceptos futbolísticos, mientras que Javier Hernández y Héctor Herrera dejarán su lugar por lesión, por lo que sólo tres elementos (Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún) repetirían en la titularidad ante los polacos.

Así saltaría el Tri frente a Polonia

Así saltaría el Tri frente a Polonia | RÉCORD

 

Héctor está (lesionado). Hirving entrenó normalmente y esa decisión de si juegan la tomaremos después, y sobre Giovani dos Santos, tiene una pequeña molestia muscular y por recomendación del cuerpo médico, tampoco estará”, explicó el profesor Osorio.

El colombiano lamentó que Polonia no contará con Robert Lewandowski, pero consideró que las ausencias de su equipo también son significativas.

Layún durante el último entrenamiento en Polonia

Layún durante el último entrenamiento en Polonia | MIGUEL PONTÓN

 

“Sabíamos que Lewandowski no iba a estar, nosotros lamentamos la ausencia de Javier, deHerrera, Edson, ‘Tecatito’ y Gio.

“No creemos que Polonia cambie mucho y si lo hace, va a ser un desafío, las ausencias son normales en el futbol y veremos quién puede asumirlas de la mejor manera”, declaró.

09 nov

Los argentinos vuelven a pedir fútbol en los bares DEPORTES

Este fin de semana se ha jugado la segunda jornada de fútbol codificado en Argentina, ese sistema de pago por visión que instauró Macri tras los años del "Fútbol para Todos" de Cristina Fernández de Kirchner, cuando los aficionados podían seguir la liga de manera gratuita.

El partido estrella se jugó el domingo: todo un River-Boca en el Monumentalcon el país paralizado, pero sin la hinchada rival en las gradas.

Sin embargo, gran parte de la población no paga los 300 pesos -unos 14,5 euros- que cuesta abonarse al "Pack Fútbol". ¿La solución? Volver a los bares, olvidados y semi vacíos los días de partido desde 2009.

No se puede demostrar empíricamente, ya que nadie se ha puesto a investigar uno a uno a todos los establecimientos argentinos, pero hay pruebas que lo evidencian: la gente vuelve a pedir fútbol en los bares.

 

 

Minutos antes de las 18.05, la hora fijada para que comenzase el Superclásico, los aficionados hacían cola en las terrazas, esperaban a que hubiese alguna silla libre y maldecían a los amigos que les habían hecho llegar demasiado tarde al bar.

 

Los argentinos pueden celebrar que sus bares vuelven a parecerse a una cancha los domingos. Aplausos, reclamaciones al árbitro y reproches a los jugadores se mezclan con las rondas de cervezas. Grupos de amigos, parejas y familias se juntaron en los bares para escapar de la rutina y ver como Boca ganaba por 1-2 en el partido número 200 que jugaban entre sí ambos equipos en liga.

 

 

Muchos establecimientos empiezan a reforzar su plantilla de camareros para los domingos futboleros, y los dueños de los bares están encantados. "Esto nos viene muy bien. Desde hace mucho tiempo que no ocurría tener tanta gente reunida con la excusa de ver un Superclásico. Los domingos, por lo general, solo vienen los parroquianos de siempre, pero hoy -refiriéndose al domingo- volvieron muchos jóvenes. Esperemos que nos mejore los ingresos", explica Héctor Ginanni, dueño del Café De La U, en La Nación.

 

Tras 7 años de fútbol gratuito, Argentina se niega a pagar por ver el fútbol en casa y seguirlo en directo a través de las redes sociales, prefieren pagar una consumición -o las que deseen- por ello.

Según los datos publicados por Fox y TNT Sports, las dos empresas que disponen de los derechos televisivos, actualmente disponen de 1.100.000 abonados, lejos de los 30 millones de argentinos que podían ver los partidos hasta hace bien poco. Todavía es pronto para saber si es un éxito o un fracaso empresarial, aunque se espera que el número de abonados suba a los 2 millones cuando acabe el primer año de comercialización.

Por el momento, los bares celebran la nueva era del fútbol de pago.

09 nov

17 Tweets que confirman que con 280 caracteres podemos hacer maravillas HUMOR

1. Gracias a los 280 caracteres, ahora puedes ver la lista completa de los hijos de Cleto.

 

2. Cantar grandes éxitos de los noventa.

09 nov

Estas ovejas han aprendido a distinguir la cara de Obama y Emma Watson CIENCIA Y TECNOLOGIA

Sé que esta es una pregunta un tanto extraña, pero la voy a hacer igual:

¿Alguna vez te has fijado en la mirada de las ovejas?

 

No sé, a mí personalmente me parecía que no debían ser unos animales con mucha capacidad de retentiva.

Se las ve distraídas…

 

Por algún motivo me da la impresión de que aunque pasaras cada día delante de la misma oveja durante un año seguiría sin saber quién eres.

Pues bien, nada de eso. Resulta que esa mirada no se debe a que no se estén enterando de lo que tiene delante, sino a que simple y llanamente se la resbala.

 

Según ha descubierto un grupo de científicos de Cambridge, las ovejas tienen la habilidad de reconocer los rostros que les resultan familiares. Y lo han comprobado con un grupo de ocho hembras de oveja galesa de montaña que han sido capaces de quedarse con la cara de famosos como Emma Watson, Jake Gyllenhaal o el expresidente Obama.

 

“Lo que hicimos fue preguntarnos si una oveja era capaz de aprender a reconocer a alguien por una foto”, dijo la directora del estudio, Jenny Morton. “Nos centramos en si el animal era capaz o no de procesar un objeto en dos dimensiones como una persona”.

 

 

Las ovejas reconocieron el rostro en en 8 de cada 10 ocasiones

 

Después de ser entrenadas para reconocer estos rostros, ofreciéndoles comida cuando se acercaban a ellos, los científicos les encomendaron una nueva tarea. En dos pantallas, debajo de las cuales estaban los respectivos comederos, se mostraban dos imágenes: una fotografía de una persona anónima y otra de una de las personas famosas que las ovejas ya conocían.

 

La prueba no era fácil: a los animales se les mostraron imágenes no solo de frente, sino también de perfil y medio perfil. Aun así, este dream team de ovejas galesas acertó en 8 de cada 10 ocasiones, lo cual las posiciona en una capacidad de reconocimiento facial similar a la de monos, simios y humanos.


Conclusiones que saco a favor de esto: ahora que sé que las ovejas pueden reconocer rostros humanos, veo factible la posibilidad de tener una amiga oveja.

En contra: su forma de mirar me hace pensar que probablemente no estén en absoluto interesadas.

 

 
 
 
 
09 nov

Liga española recuerda primer gol de Rafa Márquez con el Barca DEPORTES

REDACCIÓN RÉCORD Jue, 11/09/2017 - 10:05
 
 
 

Para conmemorar 14 años del primer gol en la Liga española de Rafa Márquez, la cuenta de Twitter del torneo compartió un video con el fin de no olvidarse de la estrella mexicana. 

En la grabación se puede ver la anotación del defensa, que fue un remate de cabeza al ángulo que aprovechó de un cobro de esquina, en el partido contra el Betis un 9 de noviembre del 2003. 

09 nov

Me llamarán loco, pero la mentalidad es ganar el Mundial: Guardado DEPORTES

ZARITZI SOSA I BRUSELAS Jue, 11/09/2017 - 09:52
 
 
 

Andrés Guardado tiene claro que quiere hacer un Mundial diferente a los demás, por ello se pone la meta más alta, la de ser campeón o por lo menos, llegar a la Final.

 

 

“Se habla de hacer un Mundial diferente, quitarnos los fantasmas del pasado. Pasar no solo del quinto partido, nos ponemos el listón más alto. Una vez se consiga por obsesión o como se llame, luego el techo no existe. Si conseguimos dar ese paso, ojalá podamos ser campeones o llegar a la final. Muchos me llamarán loco, pero esa es la mentalidad del grupo y esa es la intención. Por fin conseguir algo histórico para México", dijo en conferencia este jueves. 

El Principito mostró una vez más que estar en una zona de confort no es algo que le agrade y esperar tener mucho aprendizaje de esta gira europea, empezando por la adaptación al clima frío. 

"Los partidos te sirven lo que tú quieras que te sirvan. Es bueno salir de tu zona de confort, enfrentarse a rivales de mayor calidad, que está en el top 10 del ranking FIFA. A esto queremos aspirar para hacer un buen Mundial. Jugar contra Bélgica en su casa, con ese ambiente y con el frío, te hace aprender a adaptarte a otras situaciones", añadió el talentoso mediocampista azteca. 

09 nov

Primer vistazo al atuendo de Jodie Whittaker en Doctor Who CINE y/o TELEVISION

 

Por fin sabemos el atuendo oficial que tendrá Jodie Whittaker como protagonista femenina de Doctor Who. ¿Será tan legendario como la corbata de moño o la bufanda multicolor?

 

Unos aman la idea. Otros tantos la odian. Pero lo cierto es que, whovians o no, el reciente anuncio de una protagonista femenina para Doctor Who es algo que causará historia, considerando que se trata de la serie de TV más longeva.

Por eso, hoy celebramos que BBC haya revelado el atuendo oficial que lucirá Jodie Whittaker en el papel de El Doctor. Miren esto:

doctor who

¿Qué les parece? Retro whovians… ¿notan la referencia a cierta bufanda? La causa de nuestra alegría no va tanto por la moda de igualdad y diversidad que actualmente abunda en medios y redes sociales, sino por el detalle a este aspecto por parte del actual showrunner Chris Chibnall, algo que había perdido ya Steven Moffat con las últimas caracterizaciones del Doctor (hay que reconocerlo, los atuendos no eran tan emblemáticos como el de Tom Baker (Cuarto Doctor) o hasta el ridículo apio en la solapa de Peter Davison (el Quinto Doctor).

¿Ustedes qué opinan? Veremos el debut de Whittaker cuando Peter Capaldi entregue el papel a la actriz de Broadchurch en el especial de Navidad, “The Doctors”. La temporada 11 (nueva era) de Doctor Who se estrenará en otoño de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

09 nov

Un ciervo a punto de ser cazado se encara y mata al cazado MUNDO

Aveces pasa que, la naturaleza se rebela y el cazador pasa a ser el cazado. Esta vez ocurrió en la campiña francesa a 85 kilómetros del norte de París. Un grupo de cazadores estaban participando en una batida. Esta modalidad se caracteriza por llevarse a cabo en dos grupos organizados.

Los batidores, normalmente acompañados por perros de caza, se encargan de avanzar y acosar a las presas, generalmente jabalíes y ciervos, para que abandonen su lugar de refugio y poder acorralarlas. El segundo grupo, el de los cazadores, se sitúa estratégicamente para darles muerte.

El martes, Regis Levasseur de 62 años era uno de los batidores. Alejado del resto del grupo consiguió arrinconar al animal. Los ciervos en una situación similar tienden a huir y es ahí cuando el segundo grupo les da caza, ya sea disparándoles o a través de los perros de presa.

 

 

Sin embargo, para desgracia de Levasseur, este ciervo no huyó. Se encaró a su cazador y le embistió con su cornamenta que para hacerse una idea equivale a cientos de cuchillos afilados. El ciervo consiguió huir. El cazador moría pocos minutos después tras los intentos fallidos de reanimación de sus compañeros.

Esta épica historia, poco común, tuvo lugar pocas semanas después de que un grupo de cazadores arrinconaran a un ciervo en el jardín de una casa particular. Una vez encerrado fueron los perros de caza los que le dieron muerte, desgarrando al animal con sus mandíbulas.

El ministro francés de Medio Ambiente, Nicolas Hulot, ya condenó en su momento este tipo de caza. La tachó de "práctica del siglo pasado que prolonga el sufrimiento y la agonía del animal". La campiña francesa es uno de los lugares más populares en este tipo de caza, que también tiene grandes adeptos en España.

08 nov

A este alcalde se le ocurrió fotografiar a mujeres desnudas para atraer turismo a su municipio en Yucatán HUMOR

“Es normal, algunos no entienden ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico", dijo el priista.

 

 

Este es Izamal, un municipio de Yucatán que se encuentra al este de Mérida.

Instagram: @danny_fza

Es un municipio donde casi el 60% de su población está en pobreza.

Izamal cuenta con una enorme riqueza arquitectónica colonial y prehispánica.

Instagram: @david_mabus30

Un patrimonio cultural inmenso ligado a su pasado maya.

Instagram: @turk3y

Y unos paisajes naturales aún más grandes.

Instagram: @sandra
 

Pese a toda esa riqueza, el alcalde priista Warnel May Escobar tuvo otra idea para promover el turismo...

 
Warnel May / Via Twitter: @warnelmaye

Que mujeres desnudas posaran en su patrimonio arquitectónico.

Instagram: @dashauofficial

Fue una empresa estadounidense la que hizo la serie de fotografías de mujeres desnudas en Izamal.

instagram.com
 

De acuerdo con El Universal, los organizadores de la sesión fotográfica tramitaron todos los permisos ante el municipio y esto fue lo que dijeron.

 
BuzzFeed News México.
 

Las fotos se tomaron la semana pasada, pero las críticas han continuado y el alcalde ha insistido: "Tienen por objeto promover al municipio, no fomentar el morbo".

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.
 
Warnel May / Via Facebook: WarnelMayE

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.

 

El funcionario también comentó que la empresa estadounidense prometió llevar un congreso de fotografía al municipio.

 
Alonsoleon9 / Getty Images
08 nov

América, el equipo que menos corre en el Apertura 2017 DEPORTES

A pesar de estar calificadas a la Liguilla, Las Águilas no se han esforzado al cien por ciento en lo físico...

 

 

VÍCTOR DÍAZ Mié, 11/08/2017 - 10:00
 
 
 

Más allá de que la victoria de Tigres confirmó la clasificación del América a la Liguilla, el pase del conjunto azulcrema a la próxima Fiesta Grande es el premio a los dos primeros tercios del torneo en donde el equipo funcionó como se esperaba, cumpliendo con las expectativas que se tenían en el regreso de Miguel Herrera al banquillo de Coapa.

Sin embargo, no es un secreto que el equipo ha ido a la baja no sólo en funcionamiento, sino también en actitud, una característica irreemplazable en los equipos del Piojo, y aunque el cuadro está entre los primeros planos de la tabla, se convirtieron en la plantilla que menos ha corrido en la cancha a lo largo de la temporada con apenas 1,421.6 km recorridos, casi 200 por debajo de Querétaro, que es el equipo que más desgaste ha mostrado con 1,610.6. Esto de acuerdo con los datos proporcionados por la estadística de Match Analysis en la página de la Liga MX.

Los futbolistas de América entrenando en Coapa

Los futbolistas de América entrenando en Coapa | MEXSPORT

 

No obstante, el entrenador del conjunto americanista, Miguel Herrera, es consciente de que sus jugadores dejaron de esforzarse como lo venían haciendo justo en la parte del certamen donde el equipo debe demostrar el doble de actitud, es por eso que hablará fuerte con la
plantilla para exigir mayor entrega con la intención de que en la Liguilla el compromiso esté de vuelta y así pelear por el Apertura.

“Todos los equipos están corriendo, todos muestran actitud y nosotros no lo estamos haciendo. Queremos que la actitud cambie, buscaremos retomar y hablar fuerte con los jugadores para retomar lo que habíamos hecho al principio”, comentó el estratega azulcrema tras el partido ante Puebla.

Darwin Quintero peleando un balón en el encuentro frente a Monterrey

Darwin Quintero peleando un balón en el encuentro frente a Monterrey | MEXSPORT

 

“Hay que trabajar mucho estas semanas, tenemos que ser revulsivos y volver a recordar a qué aspiramos y qué es lo que queremos”, sentenció el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, previo a la Jornada 17.

Contratos al (921) 2123014 coatza@disey.com.mx

Disey publicidad
Tel: 2123014
Baja california #412
Col. petrolera
Coatzacoalcos, Ver.