19 jul

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 1 Deportes

Este viernes 19 de julio arranca el Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y los canales de transmisión de los partidos de la primera jornada del certamen.

El torneo inicia en el Estadio Cuauhtémoc, con el encuentro entre Puebla y Tijuana. Por su parte, en punto de las 21 horas, en Guadalajara, Atlas busca iniciar con el pie derecho ante Juárez en el Estadio Jalisco

Para el sábado, Pachuca y León se ven cara a cara en Hidalgo; el Atlético San Luis se medirá ante unos renovados Pumas; América y Monterrey, chocarán en el juego de la jornada, el tendrá lugar en el Estadio Azteca.  Finalmente, a las 21 horas, el campeón Tigres recibe a Monarcas, mientras que en Aguascalientes Cruz Azul visita a Necaxa. Para el domingo, Toluca recibe a Querétaro en el Nemesio Diez y, por último, en Torreón, Santos y Chivas ponen punto final a la primera jornada del campeonato.  ¡Acá los horarios y canales de los encuentros! Viernes 19 de julio Puebla vs Tijuana | 19:00 horas | Estadio Cuauhtémoc | Azteca 7 Atlas vs FC Juárez | 21:00 horas | Estadio Jalisco | Azteca 7 y FOX Sports 2 Sábado 20 de julio Pachuca vs León | 17:00 horas | Estadio Hidalgo | FOX Sports 2 y Claro Sports Atlético de San Luis vs Pumas | 17:00 horas | Estadio Alfonso Lastras | ESPN América vs Monterrey | 19:00 horas | Estadio Azteca | Canal 5 y TDN Tigres vs Monarcas | 21:00 horas | Estadio Universitario | Afizzionados Necaxa vs Cruz Azul | 21:00 horas | Estadio Victoria| Canal 5 y TDN Domingo 21 de julio Toluca vs Querétaro | 12:00 horas | Estadio Nemesio Diez | Canal 2 y TDN Santos vs Chivas | 18:45 horas | Estadio TSM | FOX Sports 2 ​ Tags Relacionados: Liga MX Apertura 2019 Jornada 1 Futbol https://www.milenio.com/deportes/futbol/partidos-fechas-horarios-liga-mx-jornada-1

05 jul

Exmujer acusa de agresión y violencia a Ronaldinho Deportes

La exmujer del exfutbolista brasileño Ronaldinho GaúchoPriscilla Coelho, acusó al astro de haberla agredido en diciembre de 2018 cuando ambos tenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa, según dijo en una entrevista a la revista Universa.

Coelho detalló en una entrevista a la revista del portal UOL que durante una discusión, el futbolista la “empujó con fuerza”, lo que hizo que se cayese en el jardín del vecino y le provocó algunas lesiones y que, en su momento, no lo denunció porque “pensaba que podían hablar y resolver” sus problemas.

 

Priscilla Coelho. Foto de universa.uol.com.br
Priscilla Coelho. Foto de universa.uol.com.br

 

Ronaldinho Gaúcho tenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

La discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el astro supuestamente se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.

Asimismo, Coelho detalló que el exfutbolista era celoso, que presentaba comportamientos agresivos y que en reuniones con sus amigos, prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto.

Según UniversaCoelho procesó al futbolista principalmente por su “violencia” y la acción está bajo secreto de sumario; además la exmujer pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos por Ronaldinho Gaúcho entre 2012 y 2018, periodo en el que estuvieron juntos.

En este sentido, Coelho apuntó que nunca dependió económicamente del jugador pero tras ser despedida el año pasado “no encuentra trabajo porque su vida está muy expuesta en redes sociales” y no consigue desvincularse de esa historia.

Con respecto a la reacción de Ronaldinho Gaúcho a estas declaraciones, la revista explicó que contactó al abogado del exfutbolista, Sérgio Queiroz, quien negó las acusaciones y afirmó que no habían recibido ningún proceso judicial promovido por Coelho.

Con información de EFE

03 jul

Murió El Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre Deportes

El ex luchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como El Perro Aguayo, murió este miércoles 3 de julio a los 73 años de edad, informó su familia a través de las redes sociales. Te recomendamos: ¿Qué fue de 'El Perro' Aguayo? "La Familia Aguayo Ramírez, con mucho dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro 'Perro Aguayo'", publicó la cuenta de Facebook Perros del Mal. De acuerdo con la publicación, el ex luchador será velado en la agencia Gayosso, en Avenida México, en el municipio de Guadalajara, en Jalisco, a partir de las 10:00 horas de este jueves 4 de julio. El Perro Aguayo, leyenda del pancracio Temido dentro y fuera del ring, y reconocido por sus botas peludas, El Perro Aguayo, fue un luchador que dejó huella en el pancracio nacional durante los años 70, 80 y 90.  Pedro Aguayo nació en Nochistlán, Zacatecas, pero siendo muy joven su familia se mudó a Jalisco. El Perro Aguayo empezó su carrera dentro de los encordados el 10 de mayo de 1970 bajo la tutela de Cuauhtémoc Diablo Velasco. Contó con varios campeonatos importantes a lo largo de su ilustre carrera de más de tres décadas de duración, entre ellos el Campeonato Peso Ligero de la WWF, con ese cetro el Can de Nochistlán tiene un historial interesante; fue el primer poseedor del cinturón ganándolo el 26 de marzo de 1981, tuvo el reinado más largo (826 días) y el más corto (ocho días), fue el campeón más viejo con 43 años y nueve meses a su espalda, además de contar con la mayor cantidad de veces que el oro estuvo alrededor de su cintura con siete.  

01 jul

Cori Gauff, hacia el destino de las heroínas Deportes

La estadounidense, de 15 años y que ya hizo historia al ser la clasificada más joven en la historia del torneo británico, vence por doble 6-4 a Venus Williams, de 39 y pentacampeona en Wimbledon

 

La descripción, hecha a primera hora de la mañana a la entrada del vestuario por una persona que lleva toda una vida en el circuito y sabe un rato de tenis, coincide con lo visto unas horas después en la Centre 1 de Wimbledon. Allí, a ras de hierba, la joven Cori Gauff, una niña que ya hizo ruido convirtiéndose en la jugadora más joven que lograba el acceso al grande británico con solo 15 años y 110 días, sigue aportando motivos para hablar y escribir. Vence con un aplomo impropio de su edad a la veterana Venus Williams, 24 años mayor, y certifica su pase a la segunda ronda para destaparse definitivamente: de seguir por la misma línea, la raqueta habrá ganado una nueva heroína.

Cuando todo esto ocurre, la inexperiencia aflora y ella se salta el protocolo. Incrédula, estrecha en primer lugar la mano al árbitro y después hinca la rodilla junto a su banquillo, tratando de digerir lo ocurrido. Acaba de tumbar (doble 6-4) a Venus, una tenista imperial que a sus 39 años colecciona siete Grand Slams, cinco de ellos obtenidos sobre la alfombra de La Catedral; cuatro, antes de que Gauff ni siquiera hubiera nacido. Esto sucedió el 13 de marzo de 2004. Por eso, sus padres se abrazan y dan brincos en la grada inglesa, que asiste a la victoria más precoz en el torneo desde 1991. Entonces derribó la puerta su compatriota Jennifer Capriati, con 15 años y 96 días.

“Ahora mismo no sé explicar qué siento…”, dice Gauff nerviosa, con la voz temblorosa. Es decir, nada que ver con lo visto antes en la pista, donde juega como si llevase toda una vida en el circuito. Por momentos, no es fácil distinguir quién es la maestra y quien es la aprendiz, porque mientras ella no pierde en un solo momento el temple, Venus gesticula, vocifera y se lamenta, porque sabe muy bien cuál va a ser el desenlace, haga lo que haga. Lleva un tiempo de capa caída Williams, pero a sus espaldas arrastra una cifra sin igual: con sus 83 majorsdisputados, presume de ser la tenista, hombre o mujer, que más grandes torneos ha jugado hasta estos días.

Un híbrido de las Williams

Venus felicita a Gauff después del partido.ampliar foto
Venus felicita a Gauff después del partido.  AP
 

Pues ni aun así le tembló el pulso a Gauff, una advenediza a la que ya se rifan las marcas. A los 10 años ya había firmado su primer contrato, con la multinacional estadounidense Nike, y hoy día acumula un millón de dólares en ganancias por los patrocinios. Saben muy bien lo que hacen Roger Federer y su equipo, la empresa Team 8, que desde bien temprano olfatearon el talento de Gauff y la reclutaron para su causa. “Es una competidora increíble”, la define Patrick Mouratoglou, el técnico de Serena y por cuya academia ha pasado la estadounidense, nacida en Atlanta y testigo en sus primeros años de los éxitos de las hermanas Williams, a las que pretende emular.

Entre bambalinas, las voces son discordantes sobre el estilo. Hay quienes le comparan con Serena por la determinación en el juego y el ascenso mediático que ha protagonizado desde hace un par de años, y los hay quienes la asemejan a la propia Venus por su fisionomía longilínea y su estar reposado. En cualquier caso, Gauff parece un híbrido de las dos. Es hielo y fuego a la vez. Pelotea con cabeza y no se acelera, pero tiene un golpeo duro. “La idea era tener en cuenta que esta pista de tenis mide lo mismo que cualquier otra, aunque lo que me rodeara fuera mucho más grande que en otros partidos. Ahora mismo estoy viviendo un sueño ahora”, decía.

Mientras tanto, su adversaria, Venus, ofrecía un margen más que generoso a la proyección de la joven. “Creo que el límite es el cielo”, expresó Williams, que accedió al circuito profesional 10 años antes de que Gauff (1,76 de estatura) naciera. “Me ha dicho que continúe así. Yo le he dado las gracias por todo lo que hizo. Yo no estaría aquí si no fuera por ella. Venus me inspiró y siempre quise decírselo, pero nunca había podido hacerlo”, cerró feliz la debutante, que de repente encontró todos los ojos del planeta tenis sobre ella.

RESULTADOS. LUNES 1 DE JULIO

CUADRO MASCULINO:Feliciano López, 6-4, 6-2 y 6-4 a Marcos Giron; Fernando Verdasco, triple 6-4 a Kamil Majchrzak; Roberto Bautista, 6-3, 6-2 y 6-3 a Peter Gojowczyk; Alexei Popyrin, 7-6, 7-5 y 6-2 a Pablo Carreño; Miomir Kecmanovic, 2-6, 6-3, 6-3 y 6-1 a Roberto Carballés; Novak Djokovic, 6-3, 7-5 y 6-3 a Philippe Kohschreiber; Jiri Vesely, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 a Alexander Zverev; Thomas Fabbiano, 6-4, 3-6, 6-4, 6-7 y 6-3 a Stefanos Tsitsipas; Kevin Anderson, 6-3, 6-4 y 6-2 a Pierre-Hugues Herbert; Stan Wawrinka, 6-3, 6-2 y 6-2 a .Ruben Bemelmans; Steve Darcis, 6-2, 6-4 y 6-4 a Mischa Zverev; Felix Auger Aliassime, 5-7, 6-2, 6-4 y 6-3 a Vasek Pospisil; Ivo Karlovic, 6-4, 6-4 y 7-6 a Andrea Arnaboldi.

CUADRO FEMENINO: Caroline Wozniacki, 5-4 y retirada de Sara Sorribes; Yulia Putintseva, 7-6 y 6-2 a Naomi Osaka; Simona Halep, 6-4 y 7-5 a Aliaksandra Sasnovich; Karolina Pliskova, 6-2 y 7-6 a Lin Zhu; Magdalena Rybarikova, 6-2 y 6-4 a Aryna Sabalenka; Madison Keys; 6-3 y 6-2; Luksika Kumkhum; Elina Svitolina, 7-5 y 6-0 a Daria Gavrilova; Maria Sakkari, 7-6 y 6-3 a Bernarda Pera; Sofia Kenin, 6-4 y 6-2 a Astra Sharma; Dayana Yamstremska, doble 6-3 a Camila Giorgi; Anett Kontaveit, 6-0, 3-6 y 6-4 a Shelby Rogers; Madison Brengle, doble 6-4 a Marketa Vondrousova; Victoria Azarenka, doble 6-4 a Alize Cornet; Su Wei Shieh, doble 6-2 a Jelena Ostapenko; Shuai Zang, 6-4 y 6-0 a Caroline Garcia.

19 jun

MUNDIAL DEL 2022 SE JUGARÍA EN MÉXICO, EUA Y CANADÁ POR ORDEN DE LA FIFA Deportes

Las sorpresas no paran en materia de deporte y ahora nos hemos enterado de algo totalmente inédito. Según reportes alrededor del mundo, rescatados por el diario ‘Depor’, la FIFA estaría manteniendo reuniones ‘secretas’ donde se platica la posibilidad de intercambiar sedes para los próximos dos mundiales y es que la justa del 2022 pasaría a jugarse a México, EUA y Canadá y ya no sería en Qatar como estaba pactado hasta el momento.

Mundial del 2022 se jugaría en México, EUA y Canadá por orden de la FIFA

Getty Images

Vamos a ver lo que sucede. Según reportes cercanos a la FIFA, los máximos directivos del organismo encabezados por Gianni Infantino, estarían en pláticas para intercambiar las sedes de los Mundiales del 2022 y 2026, es decir: México, EUA y Canadá albergarían el Mundial del 2022 y Qatar pasaría a tomar la justa del 2026 y todo tiene una explicación un tanto ‘lógica’.

 

 

El principal motivo supuestamente, es el conflicto político que hay entre Qatar y Arabia Sauditapues la situación se ha puesto más tensa en los últimos meses y se preve que puede empeorar. Los árabes tiene la única salida terrestre posible para los qataríes y esto sería un problema en dos vías: para los turistas que asistan y antes que eso, para el personal que está construyendo los estadios, por lo que al no haber certeza de seguridad de todo tipo, podrían posponerlo.

Además de esto, se rumora que los dichosos sobornos que hubo hace ya varios meses para que Qatar fuera elegido como sede del Mundial del 2022, habrían sido investigados a fondo y corroborados por Michel Platini pues hay que recordar que este martes 18 de junio fue detenido tras ser acusado de corrupción, donde todo habría salido a la luz.

Mundial del 2022 se jugaría en México, EUA y Canadá por orden de la FIFA

Getty Images

La captura de Platini se dice que podría afectar a Infantino de cara a lo que será al justa y más si sigue conforme a los planes, por lo que tras ya haber sido elegida la sede del Mundial del 2026, México, EUA y Canadá serían los encargados de mantener la justa pero del 2022 y con la infraestructura casi lista, esta decisión debería de llegar pronto.

La situación con Qatar tendrá que ser estudiada ya que se argumentaba que ahora que renueva relaciones políticas con Irán, mismos que están peleados con Arabia Saudita, quizá podrían ayudarlos a que la justa se lleve a cabo conforme a lo planeado pero la distancia marítima complica todo, por lo que la FIFA ya se habría puesto en contacto con Robert Kraft, principal responsable de la organización del Mundial 2026 con México, EUA y Canadá para ‘avisarle’ del posible cambio de sedes.

Mundial del 2022 se jugaría en México, EUA y Canadá por orden de la FIFA

Getty Images

La respuesta del norteamericano habría sido positiva y dado luz verde para que ellos alberguen el Mundial del 2022, por lo que a falta de un acuerdo oficial con la FIFA, este sería el panorama. ¿Qué les parece?

18 jun

Ya es oficial, Oribe Peralta jugará con las Chivas Deportes

Después de 5 años con el club América ahora las chivas rayadas del Guadalajara ha anunciado oficialmente la llegada de su nuevo jugador Oribe Peralta.

Luego de que el América lanzara un comunicado oficial minutos después las chivas confirmaron la llegada del jugador que lleva ya 15 años en la Liga Mx.

 

 

 

 

 

Ahora Oribe estará al lado de Alanís como segundo refuerzo para el torneo apertura 2019 donde chivas planea colarse en la liguilla.

17 jun

Jugadores de los Tiburones Rojos se niegan a entrenar si Fidel Kuri no les cubre sus salarios caídos Deportes

 -  en Nota principal

Boca del Río, Ver.- En protesta por los adeudos que arrastra la directiva, que en algunos casos es de hasta tres meses de sueldo, jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado en el cierre de la segunda semana de pretemporada del equipo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aunque el club decidió cerrar una vez más las puertas del estadio “Pirata” de la Fuente para el entrenamiento programado para este sábado a las 7 de la mañana, se pudo saber que finalmente el equipo no saltó al terreno de juego a trabajar como lo había solicitado el técnico Enrique Meza.

La causa, el incumplimiento a los pagos de salarios a los integrantes del plantel, que se afirma en algunos casos tiene un atraso de hasta tres meses, sin contar los equipos filiales, personal administrativo y proveedores, que también presentan adeudos.

El viernes los jugadores habrían dado un ultimátum, si no se reflejaba este sábado el pago en sus cuentas, no entrenarían y aparentemente lo cumplieron.

El técnico Enrique Meza se presentó a la práctica y tras conocer la postura de los jugadores, ordenó un trabajo de futbol solo con elementos juveniles del club, sin la intervención de los futbolistas del primer equipo.

04 jun

Recibo menos que los ninis: atleta reclama a Conade reducción de beca Deportes

El judoca mexicano Nabor Castillo, reclamó a Conade la reducción de su beca, recalcando que recibe menos dinero "que los ninis"

 

El judoca mexicano Nabor Castillo, medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011, denunció por medio de redes sociales que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(Conade) le redujo su beca, recalcando que recibe menos dinero “que los ninis“.

Por medio de un mensaje en redes sociales, señaló que se le redujo su apoyo económico de 5 mil a 2 mil pesos, recalcando que era una tristeza.

“Gracias Conade por bajarme la beca, si de por sí era poco 5 mil, ahora 2 mil (pesos), con este apoyo y motivación que nos dan a todos los atletas ya clasificados a los Juegos Panamericanos, vamos México. Recibo menos que los ninis, qué tristeza”, señaló.

30 may

Raptors vs Warriors: Horario y dónde ver por TV el primer partido de las Finales NBA 2019 Deportes

Este jueves 30 de mayo, los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto protagonizarán el primer duelo de las Finales NBA, buscando a la mejor quinteta del deporte ráfaga de la temporada 2019.

La historia de ambas escuadras nos podría dar a entender que hay una disparidad de fuerzas. Stephen Curry y compañía no saben lo que estar fuera del juego definitivo en cuatro temporadas; de las cuales se ha llevado tres cetros (los últimos dos de forma consecutiva). Sin duda, en Oakland quieren el tricampeonato, y dieron muestra de ello a lo largo de la temporada, tras dejar su marca en 57 victorias y 25 derrotas.

Sin embargo, en Toronto quieren seguir haciendo historia. No solo quieren quedarse con el haber llegado a su primera final; desean ganarla y dar la campanada de destronar al vigente campeón. El vencer a los Bucks de Milwaukeey llevarse el título de la Este hizo explotar la ciudad en festejos, pero seguramente aún les quedan muchas más energías que dar.

El juego 1 del duelo entre los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto, a desarrollarse en el Scotiabank Arena se desarrollará en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y lo podrás disfrutar a través de la señal de ESPN y Televisa.

14 may

Por contingencia, se podría suspender el América vs León Deportes

El América vs León de las Semifinales podría ser modificado en fecha u horario debido a la contingencia ambiental de la Ciudad de México, informó la Liga MX a través de un comunicado.

 

“Debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de protección civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs León”.

La Liga también informó que en el transcurso del día, y dependiendo la evolución en la calidad del aire del Valle de México, se determinará qué sucederá con el encuentro de ida de las Semifinales pactado en el Estadio Azteca este miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas.

​HIOM

07 may

Fechas, horarios y dónde ver los Cuartos de Final de la liguilla del Clausura 2019 Deportes

La Liga MX definió las fechas y horarios de los partidos de Cuartos de Final dentro de la liguilla del torneo Clausura 2019, donde a partir del miércoles comenzará la lucha por un lugar en las Semifinales del campeonato.

Los partidos, como ya es costumbre, se jugarán a ida y vuelta, comenzando a media semana con encuentros en miércoles y jueves, para cerrar las eliminatorias entre el sábado y domingo.

Aquí te dejamos las fechas y horarios oficiales de los ocho partidos de esta semana, así como los canales que transmitirán los encuentros.

PARTIDOS DE IDA 

Xolos vs León | miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas | Fox Sports

Pachuca vs Tigres | miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas | Fox Sports 

Necaxa vs Monterrey | jueves 9 de mayo a las 19:00 horas | Televisa 

América vs Cruz Azul | jueves 9 de mayo a las 21:00 horas | Televisa 

PARTIDOS DE VUELTA

León vs Xolos | sábado 11 de mayo a las 21:00 horas | Fox Sports

Tigres vs Pachuca | sábado 11 de mayo a las 19:00 horas | Televisa

Monterrey vs Necaxa | domingo 12 de mayo a las 20:00 horas | Fox Sports

Cruz Azul vs América | domingo 12 de mayo a las 18:00 horas | Televisa

 

06 may

Lupita Andrade, al Salón de la Fama del TKD Deportes

*Revista Dentro del Arte Marcial reconocerá trayectoria de la multicampeona nacional en Juegos Universitarios para la Universidad de Sotavento

Coatzacoalcos, Ver.- La exmundialista en taekwondo Guadalupe Andrade Cruz, ícono del deporte en la Universidad de Sotavento, será ingresada al Salón de la Fama de la Revista Dentro del Arte Marcial durante la celebración de los 50 años del Taekwondo en México programada del 5 al 7 de julio en Veracruz.
“Me siento muy contenta y feliz por este reconocimiento”, expresó Andrade Cruz, quien ahora tiene 35 años de edad y es regidora del Ayuntamiento de Minatitlán, con la comisión de deportes y educación.
La minatitleca Lupita Andrade se inició a los cinco años en el taekwondo y en su etapa infantil y juvenil destacó por los campeonatos obtenidos en la Olimpiada Nacional.
Durante su paso por la Universidad de Sotavento, ganó 7 campeonatos en la Universiada Nacional y cinco veces se clasificó a los mundiales universitarios correspondientes.
En los torneos organizados por la Federación Mexicana de Taekwondo ganó 11 campeonatos, además de que también logró un Campeonato Centroamericano de Taekwondo.
Andrade Cruz estudió en la US las licenciaturas en Pedagogía y Educación Física, además de que cursó las maestrías en Ciencias de la Educación y Educación Física, con excelentes calificaciones.
Al igual que Lupita Andrade, otros taekwondoines como Esteban Salinas, del Colegio Hansun; Pavel Cuevas Patrón, de los Delfines Ciudad el Carmen, y José Luis Ramírez, del Instituto Técnico Marcial y Deportivo, también ingresarán al Salón de la Fama de la Revista Dentro del Arte Marcial.

03 may

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la jornada 17 de la Liga MX Deportes

Este viernes arrancan los partidos de la jornada 17 en Clausura 2019, por lo que te traemos las fechas, horarios y dónde ver los encuentros que definirán los cruces para los Cuartos de Final del certamen.

El duelo inaugural de esta jornada estará protagonizado por el América, quien buscará sumar tres puntos ante el ya descendido Veracruz, cuadro que apunto a culminar sin puntos el presente torneo.

Para el sábado, Cruz Azul buscará asegurar uno de los primeros cuatro sitios de la tabla general cuando reciba a Monarcas en el Estadio Azteca. Más adelante, Tigres se mide a Chivas en el Volcán.

Sin embargo, el duelo que se lleva los reflectores es el Tijuana-Puebla, puesto que de él saldrá el último invitado para la liguilla.

Para el domingo, el partido que define los cruces para los Cuartos de Finales el Atlas-Monterrey, el cual se jugará en el césped del Estadio Jalisco.

¡Acá el resto de la jornada!

JAGL

Para el sábado, Cruz Azul buscará asegurar uno de los primeros cuatro sitios de la tabla general cuando reciba a Monarcas en el Estadio Azteca. Más adelante, Tigres se mide a Chivas en el Volcán. Sin embargo, el duelo que se lleva los reflectores es el Tijuana-Puebla, puesto que de él saldrá el último invitado para la liguilla. Para el domingo, el partido que define los cruces para los Cuartos de Final es el Atlas-Monterrey, el cual se jugará en el césped del Estadio Jalisco. ¡Acá el resto de la jornada! ​ JAGL Tags Relacionados: Liga MX Clausura 2019 Futbol Jornada 17 https://www.milenio.com/deportes/futbol/partidos-fechas-horarios-jornada-17-liga-mx_2
01 may

YouTube transmitirá los partidos de Béisbol de las Grandes Ligas Deportes

Ay, ojalá lo narren Toñito de Valdez, Pepe Segarra y Enriquito Burak.

 

 

Buenas noticias para los aficionados al béisbol, que, aunque lo duden, somos muchos. YouTube transmitirá en vivo los 13 juegos que quedan de la temporada regular de las Ligas Mayores en todo el mundo(excepto Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) y lo mejor de todo es que será sin costo.

“Es increíble poder hacer equipo con las Ligas Mayores de Béisbol para conseguir un acuerdo nunca antes logrado y proveer a los fanáticos del béisbol y a la comunidad de YouTube con juegos en vivo por medio de YouTube. Con las Ligas Mayores de Béisbol expandiendo su base de fanáticos alrededor del mundo, estamos seguros de que la audiencia global de YouTube reunirá a los seguidores alrededor del mundo en un solo lugar para ver juegos y disfrutar de los equipos que aman”, comentó Timothy Katz, líder de Asociaciones de Noticias y Deportes para YouTube.

Los juegos se transmitirán por medio del canal oficial de la MLB en YouTube. Los 13 juegos incluirán dos shows, uno previo y otro posterior, en donde además veremos contenido temático de la Liga y YouTube, con algunos de los creadores de contenido más populares listos para formar parte de la acción.

Cada juego será producido y optimizado exclusivamente para YouTube por el equipo de producción de la MLB. Si ustedes no quieren perderse ningún partido pueden entrar al canal de la MLB en este link.

 

FUENTE YouTube (Comunicado)

TEMAS  

26 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la jornada 16 de la Liga MX Deportes

Este viernes arrancan los partidos de la jornada 16 en la Liga MX, por lo que te traemos las fechas, horarios y dónde ver los encuentros que definirán gran parte de lo que podría ser la liguilla del presente Clausura 2019.

Puebla y Tigres cortarán el listón en esta fecha, donde el conjunto camotero tiene que sacar el triunfo en casa para depender de sí mismos en la última fecha y amarrar su pase a la Fiesta Grande; Tigres ya está dentro.

Otro duelo clave será el de América y Santos, donde ambos se juegan gran parte de sus aspiraciones de cara a la liguilla, sobre todos los Guerreros, que solo les vale el triunfo en el Estadio Azteca para seguir aspirando a colarse a la Fiesta Grande.

Las Chivas, ya eliminadas, reciben al León que quiere seguir haciendo historia y romper un par de récords que podrían hacer aún más meritoria su participación en este semestre.

Aquí te dejamos todos los detalles de los encuentros

18 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 15 Deportes

Este viernes 19 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 15 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Luis de la Fuente, con el duelo entre el Veracruz y Monterrey, conjunto que buscará afianzar su clasificación a la liguilla. Por su parte, en la Frontera, los Xolos, quienes también buscar sumar puntos para ingresar a la Fiesta Grande, se medirán a Lobos BUAP.

Para el sábado, otro encuentro interesante tendrá lugar en el Estadio Victoria, en el Necaxa-Pachuca; en el Nou CampLeón continúa su búsqueda del récord de puntos, cuando se mida al Atlas

Sin embargo, el juego de la jornada tendrá lugar en el Estadio Azteca, con el enfrentamiento entre el Cruz Azul y los Pumas; los celestes, tratarán de amarrar su calificación, mientras que Universidad Nacional intenta mantener sus posibilidades.

Para el domingo, en el Nemesio Diez, el Toluca choca contra el América, mientras que en el TSM se cerrará la Fecha, con el juego entre Santos y el Querétaro.

¡Acá toda la jornada!

 

 

​JAGL

16 abr

Champions 2019: canales para ver la vuelta de cuartos de final Deportes

Hasta este momentyo no podemos asegurar algún clasificado a semifinales, pues sólo Barcelona, Liverpool y Tottenham ganaron una ligera ventaja en la serie de ida, pero ni con eso podemos darlos como vencedores luego de lo visto en la ronda de octavos y para que sigas todas las acciones te traemos las fechas, horarios y canales de TV en dónde ver los partidos de vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa.

Dónde ver la Champions League en TV

Imagen vía Depor

Sigue todos los partidos de tus equipos favoritos con esta guía de programación. Y recuerda que, al igual que con cada fecha de la Liga MX y la Copa MX, en Panda Ancha tenemos la información de las mejores competencias deportivas y puedes recibir todo en tu correo si te registras para que te enviemos nuestro newsletter.

Por otro lado, si tienes la posiblidad de asistir a alguno de estos partidos, también te dejamos una opción para adquirir tus boletos de forma segura y confiable. ¡Te tenemos cubierto! Aprovecha y viaja para ser parte de una de las mayores competencias deportivas del mundo.

Y si eres un verdadero fan de esta competencia, te invitamos a probar nuestro quiz de la Champions y averiguar a qué fase del torneo llegarías con tus conocimientos sobre su historia. ¡Compártelo con tus amigos!

Juego de la Liga de Campeones que pasará por Facebook Live

Ver la Champions League por Facebook

¿Podremos ver remontada del City al Tottenham? Síguelo a través de Facebook Live

Ahora sí, esta es la lista completa con horarios y canales donde ver la ida de cuartos de final de la Champions:

Calendario de la Champions League: vuelta de cuartos de final

Partidos del martes 16 de abril

JuventusJuventus

VS

AjaxAjax

14:00 Hrs.

Fox Sports | Fox Sports 2

Fox Sports: 504 (Axtel), 505 (izzi, Star TV), 553 (Sky), 522 (TotalPlay), 330 (Dish)

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 555 (Sky), 527 (TotalPlay), 332 (Dish)

Barcelona

Barcelona

VS

Manchester United

Manchester United

14:00 Hrs.

ESPN

 

ESPN: 501 (Axtel, Star TV), 508 (izzi), 548 (Sky), 516 (TotalPlay), 338 (Dish)

Partidos del miércoles 17 de abril

PortoPorto

VS

LiverpoolLiverpool

14:00 Hrs.

Fox Sports | Fox Sports 2

Fox Sports: 504 (Axtel), 505 (izzi, Star TV), 553 (Sky), 522 (TotalPlay), 330 (Dish)

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 555 (Sky), 527 (TotalPlay), 332 (Dish)

Manchester City

Manchester City

VS

Tottenham

Tottenham

14:00 Hrs.

ESPN

 

ESPN: 501 (Axtel, Star TV), 508 (izzi), 548 (Sky), 516 (TotalPlay), 338 (Dish)

*Los horarios y canales pueden haber cambiado sin previo aviso.

 
12 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 14 Deportes

Este viernes 12 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Cuauhtémoc, con el duelo entre el Puebla y el Leónquien buscará seguir rompiendo récords en este certamen, tratando de llegar a su onceavo triunfo consecutivo; al terminar este partido, se enfrentan el Atlas y el Necaxa en el Estadio Jalisco.

El sábado continúa la actividad con los choques entre Querétaro y Toluca; el Pachuca-Veracruz y, finalmente, con el Monarcas-Chivas en el Morelos.

Para la jornada dominical hay cuatro duelos programados, comenzando al mediodía en Ciudad Universitaria, con el Pumas-Tijuana; posteriormente, en la Angelópolis, Lobos BUAP recibe a Tigres, seguido del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca. Todo terminará en el Gigante de Acero, con el Monterrey contra Santos

¡Acá la jornada completa!

 

JAGL

 

08 abr

21 mil pesos diarios, el sueldo promedio de un futbolista en México Deportes

Los futbolistas en la Liga MX cobran un salario diario promedio de 21 mil 453 pesos, de acuerdo a cálculos realizados por La Afición y basados en el estudio Global Sports Salaries Survey 2018. Esta cifra provoca que, al final del presente año futbolístico, los jugadores se vayan a embolsar aproximadamente 7.8 millones de pesos cada uno.

A su vez, los 21 mil 453 pesos que cobran diariamente los conviertan en empleados privilegiados en México, debido a que el salario mínimo diario impuesto para un trabajador por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social es de 102.68 pesos.

Javier Aquino, jugador de Tigres (Instagram: Javier Aquino)

Es decir, un jugador en el futbol mexicano cobra, aproximadamente, una cantidad diaria 219 veces mayor a la de un empleado con el salario mínimo en el país.

“Son sueldos muy altos en el contexto de la sociedad mexicana, pero que se ajustan a la realidad del mercado del futbol mundial. Hay que recordar que las transacciones de ese modelo de negocio se calculan en dólares y euros, lo que provoca que los salarios de los jugadores en la liga mexicana –que muchos han jugado en Europa o Estados Unidos- se eleven de tal manera”, opina Kristóbal Meléndez, miembro del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, a La Afición.

El estudio tomó en cuenta, entre otros datos, los salarios promedios anuales de los jugadores en más de 68 ligas alrededor del mundo. La Liga MX se ubica en la posición 12 que mejores sueldos paga a sus futbolistas y se coloca por arriba, por ejemplo, de la Eredivise holandesa, la J-League japonesa y la Premier League ucraniana.

El torneo mexicano es el segundo certamen que mejores salarios en promedio paga en el continente americano, sólo por detrás de la liga brasileña.

Oribe Perlata (Instagram: Oribe Peralta)

 

“Las cadenas de televisión, empresarios, directivos y buena parte de los aficionados están dispuestos a pagar cada vez más por adquirir los derechos de transmisión, los patrocinios a un club, la compra de jugadores y la adquisición de camisetas… es por eso que, al menos, el negocio del futbol mexicano se mantendrá con buenos números en un futuro cercano y eso significa estabilidad en los salarios de los jugadores”, agrega Meléndez.

La liga mexicana es superada en el pago de sus salarios a los futbolistas por las cinco ligas más poderosas del mundo. Es decir, la Premier League británica, LaLiga española, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Pero también otras ligas en mercados emergentes pagan sueldos más elevados a sus futbolistas en comparación al torneo mexicano, como la Super League china, la Premier League rusa y la PRO LEAGUE saudí.

Carlos Salcedo, jugador de Tigres (Instagram: Carlos Salcedo)

La Liga Premier inglesa es la que lidera el listado, de acuerdo con el estudio. En promedio paga a cada uno de sus futbolistas 10 mil 781 dólares diarios, aproximadamente 232 mil pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

“Ser futbolista en México es uno de los empleos mejor pagados y reconocidos en el país. Ganan mejor que muchos médicos especialistas y otros profesionistas con altos grados académicos, también tienen un mejor salario que muchos mexicanos que practican un oficio y, por si fuera poco, cuentan con el reconocimiento público de muchos aficionados”, señala Meléndez.
 
05 abr

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 13 Deportes

Este viernes 5 de marzo arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2019.

La nueva fecha arranca en el Estadio Luis Pirata Fuente con el duelo entre Veracruz Atlas; al terminar este partido, se enfrentan Puebla y Monarcas en el Estadio Cuauhtémoc.

El sábado continúa la actividad con duelos muy atractivos, como el Tigres-Pumas en el Volcán y el que enfrenta al líder León contra Necaxa en el Nou Camp.

La jornada cierra el domingo, Toluca enfrenta a Monterrey en el Nemesio Diez y Santos recibe a Pachuca en el Corona.

SFRM