04 oct

Maluma golpea a fan por tocarle el brazo (video) Música

Maluma se enfureció con un fan por tocarle el brazo, por lo que le soltó tremendo manotazo.  

De acuerdo con un vídeo que se volvió viral en redes sociales, el hecho ocurrió cuando un fanático intentó acercarse al cantante, y al intentarlo le tomó el antebrazo derecho de Maluma.

El reguetonero reaccionó bruscamente y se soltó con un manotazo, para después ser auxiliado por su equipo de seguridad.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que el 'niño de Medellín' se enoja con sus fans que tal parece que los quiere ¡pero de lejitos!
 
Hace poco en un vídeo de Tiktok, el cantante golpeó a un seguidor por invadir su espacio personal.

A esto se suma la larga lista de acusaciones que los fans de "Felices los 4" tiene pues, muchos lo catalogan como grosero y prepotente.

Y como dice el dicho: ¡El que no quiera ver visiones, que no salga de su casa!

 

24 ago

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones Música

Charlie Watts, batería de la banda británica Rolling Stonesmurió a los 80 años, informó este martes Bernard Doherty, publicista del músico.

El legendario miembro de los “Stones” se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EE.UU.

 

Noticia en desarrollo…

Con información de EFE

11 ago

LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO INÉDITO DE ¡NO TE CREO! DE GUSTAVO CERATI Música

Este 11 de agosto, Gustavo Cerati habría cumplido 62 años. Sin embargo, además de recordarlo por el enorme legado que nos dejó con Soda Stereo y como solista, estrenaron un video inédito para "No Te Creo".
Como recordarán, esta fue una de las rolas que apareció en su tercer álbum, 'Siempre es hoy' de 2002 y quizá se estén preguntando, ¿de dónde salió ese videoclip? Bueno, pues ahí les va la historia.
Resulta que en 2004, Cerati estaba armando la gira 'Canciones Elegidas', la cual pasó por España, Chile, Argentina y México. Es por eso que le llamó al director Diego Panich –quien estuvo detrás del documental de 'Fuerza Natural' para grabar unos visuales que se proyectarían en las pantallas de los foros donde se iba a presentar.
El director contó que Gustavo no se complicó la vida, pues filmaron todo junto a su banda en su propio estudio luego de terminar un ensayo, de ahí salieron estas imágenes nunca antes vistas.
La idea con el visual de "No Te Creo" era aprovechar la vibra relajada de la canción. Es por eso que Diego le propuso a Cerati hace un video en cámara lenta, lo cual representó un reto porque tenían que tocar al doble de velocidad para empatar la grabación con el sonido, pero al final lo consiguieron.
Después de los shows de Gustavo Cerati nuestro país, esos videos no se volvieron a usar. Sin embargo, y luego de 17 años ahora podemos disfrutarlos como el videoclip oficial.
Si no lo han visto, por acá se los dejamos ????????????
 
 

 

Fuente: Sopitas.com 

05 ago

Belinda da a Christian Nodal excéntrico y carísimo regalo (foto) Música

La cantante Belinda le otorgó un lujoso y excéntrico regalo a su futuro esposo, Christian Nodal.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el cantante presumió el regalo de su amada: Una pintura muy especial que fue inspirada en su historia de amor, realizada por el artista mexicano Gildo Medina.

En la obra de arte plasmada en blanco y negro, aparece Christian Nodal posando de frente con el torso desnudo, dejando a la vista los tatuajes que tiene en la parte superior del cuerpo. También aparece fumando, y el cigarrillo es sujetado aparentemente por las manos de la propia Belinda.

'Mi amor gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo', escribió el cantante.

28 jul

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años Música

Dusty Hill falleció en su casa en Houston, TX, según sus compañeros de banda, Billy Gibbons y Frank Beard, de acuerdo con el portal TMZ.

 

 

ZZ top comunicó la muerte de Dusty Hill en su Facebook.

 

 

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’, escribieron.

 

También mencionaron un mensaje:

 “Te extrañaremos mucho, amigo”.

 

Aún no queda claro si la muerte de Dusty está relacionada con otro problema de salud que sufrió recientemente, como la lesión en la cadera que la banda dijo que tuvo la semana pasada, lo que lo obligó a retirarse de una serie de conciertos en Estados Unidos con sus compañeros de banda.

Dusty Hill es uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, que se desempeña como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969. 

QEPD.

12 jul

Abaten a rapero Indian Red Boy durante transmisión en vivo Música

El rapero Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como “Indian Red Boy”, de 21 años de edad, fue abatido durante una transmisión en vivo a través de Instagram en Estados Unidos.

Fue baleado por varios sujetos armados cuando se encontraba a bordo de su automóvil y declarado muerto en la propia escena del crimen, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue, en Los Ángeles, California.

Autoridades locales atribuyen el asesinato a diferencias entre pandillas.

Fuenteyfoto: Clarín/doh

 
15 jun

De esto trata 17 años: responden Los Ángeles Azules a solicitud de cancelación por canción Música

La agrupación “Los Ángeles Azules” respondió a través de sus redes sociales ante la solicitud de cancelarlos por el contenido de la canción 17 años, luego de que desde el fin de semana se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a que internautas pedían que se cancele la letra de "17 años", una de sus canciones más populares, luego de un tuit en el que un usuario escribió:

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”

Posteriormente, el internauta borró el comentario, pero la polémica ya había tomado fuerza en redes sociales entre quienes juzgaban la letra de la canción y quienes la defienden.

Finalmente, a través de sus redes sociales oficiales, la agrupación “Los Ángeles Azules” publicó una imagen en la que se aprecia a dos jóvenes enamorados junto con el mensaje: “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

Fuente: Milenio/foto:Twitter/doh
27 abr

Difunde modelo argentina imágenes inéditas del video ¡Suave! de Luis Miguel Música

La modelo argentina Mariana Fabbiani, quien participara con Luis Miguel en la producción del video “Suave”, compartió imágenes inéditas de ambos en Acapulco, hace 28 años.

Luego de que se estrenara hace unos días la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, continúan saliendo a la luz detalles y revelaciones de la vida del cantante.

En esta ocasión, una de las dos modelos que participó en la grabación del video del tema “Suave”, con más de 25 millones de reproducciones en YouTube, compartió imágenes nunca vistas captadas en 1993.

En las imágenes, Luis Miguel tenía 23 años y aparece jugueteando y haciendo arrumacos a dos modelos en una playa de Acapulco, en donde la bella mujer reveló que había sanguijuelas.

 

Fuente: Clase/foto:Instagram/doh

 
14 mar

Murió Sax de La Maldita Vecindad; padecía COVID-19 Música

La esposa de 'Sax' informó que el músico de La Maldita Vecindad "trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor"

 

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como ‘Sax’ en La Maldita Vecindad, murió tras permanecer una semana hospitalizado por COVID-19.

La noticia de su deceso fue informada por su esposa Jessica Franco a través de las redes sociales del músico.

 

Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, detalló en un comunicado.

 

 

 

Sax‘ dio positivo a COVID-19 el pasado 5 de marzo, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado dos días después por una baja en sus niveles de saturación de oxígeno.

Su familia aseguró que el músico se encontraba motivado para recuperarse por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otros Nosotros‘.

 

Eulalio Cervantes fue miembro original de La Maldita Vecindad, agrupación en la cual tocó el saxofón, la trompeta, guitarra, instrumentos árabes, didgeridoo, acordeón y teclados.

En julio de 2011 se integró a ‘Los Malditos Cocodrilos Fusión Festiva‘, proyecto alterno en el que participó junto a sus compañeros Pato y Aldo.

Con información de López-Dóriga Digital

05 feb

Daft Punk, Ariana Grande y The Weeknd actuarían en el medio tiempo del Super Bowl 2021 Música

A unos cuantos días de la celebración del Super Bowl LV aún se desconocen todos los nombres que formarán parte del espectáculo de medio tiempo. El halftime show es un evento de una gran trascendencia que ha crecido con el paso de los años y en muchas ocasiones suele ser más observado que el propio partido.

El único artista confirmado para el espectáculo del medio tiempo es el canadiense The Weeknd, quién de acuerdo con la revista Billboard, habría invertido hasta 7 millones de dólares para hacer de este show un evento inolvidable.

Ariana Grande y Daft Punk son los nombres más fuertes que han circulado en redes sociales para acompañar a The Weeknd en el espectáculo de medio tiempo. 

Con respecto al dúo francés de música electrónica, el rumor viene de la lista de canciones que interpretará The Weeknd en la gala, el cual cuenta con colaboraciones con Daft Punk en las canciones "I Feel It Coming" y "Starboy". De igual manera, Ariana Grande colabora con The Weeknd en la canción "Love Me Harder".

25 ene

Checa el radical cambio de look de Ricky Martin (foto) Música

Ricky Martín utilizó sus redes sociales para compartir una foto en la que se le puede ver con un inédito estilo en su rostro.

El cantante, de 49 años, publicó una imagen en la que aparece con una playa de fondo, mostrando la mitad de su cara y su barba rubia, recientemente teñida. 

"Cuando estés aburrido, tíñete", escribió en la publicación, que rápidamente se llenó de "likes".

Hace unos días, también en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, el creador de Fuego de noche, nieve de día y La mordidita entre otros éxitos mundiales, le había preguntado a su público: "¿Me saco la barba?".

Entre los comentarios que recibió Ricky, se destaca el de su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, que dejó en claro que está enamoradísimo de su pareja. "Babaaaa", expresó el artista plástico, generando que muchos seguidores se sumen a la misma expresión.

 

 
 
04 ene

Alejandra Guzmán, tendencia en redes por su rostro Música

La cantante Alejandra Guzmán se volvió tendencia en Twitter durante los primeros días de 2021 por criticaron a su rostro luego de participar en un programa de fin de año de TV Azteca.

Su aspecto impresionó y causó polémica en redes sociales debido a que internautas cuestionan que no tiene edad para como luce, comparándola con el rostro de su madre, la actriz Silvia Pinal.

 

 

No obstante, Alejandra Guzmán repondió a través de Instagram a las críticas con buen ánimo:

Foto: Twitter/doh

 
28 dic

Este mensaje envió Armando Manzanero por la pandemia (Video) Música

El cantante mexicano Armando Manzanero, quien murió hoy lunes 28 de diciembre por complicaciones del COVID-19, hizo un llamado en redes sociales para que todos se protegieran del virus, especialmente a músicos y especialmente a Armando Báez, líder moral de este gremio.

En la grabación Manzanero manifestaba su confianza de que el gremio saliera adelante ante el impacto del COVID-19, y que en 2021 “se superara este tiempo tan difícil que hemos vivido y que en este nuevo año salieran mejores las cosas”.

 

 

Foto: Twitter/doh

11 dic

Backstreet Boys y Britney Spears lanzan tema juntos (Video) Música

El grupo Backstreet Boys y la cantante Britney Spears lanzaron un tema juntos, haciendo realidad el sueño de miles de sus fanáticos.

 Las estrellas de los 90 lanzaron el sencillo “Matches”, el cual aparece en la versión de lujo del álbum Glory de Britney Spears.

La cantante informó lo anterior a través de sus redes sociales, generando millones de visitas al momento.

 

Foto: Twitter/doh

26 nov

Jennifer Lopez posa desnuda en su nuevo single y sorprende a fans Música

Jennifer Lopez posó completamente desnuda para su nuevo single "In the morning", que se lanza este 27 de noviembre, la cantante compartió con sus seguidores la portada de la canción.
 
 
En la imagen se ve a Jennifer de perfil sobre un fondo negro, tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, antes de ser lanzada la canción, el último trabajo de Lopez fue "Lonely", donde colaboró con el colombiano Maluma, recordando que ambos artistas subieron al escenario en los American Music Awards 2020 el pasado 23 de noviembre.
 
 
La portada tuvo muchas reacciones que no se hicieron esperar y muchos han alabado el aspecto de la cantante, uno de los usuarios en redes comento,"Les recuerdo que Jennifer Lopez tiene 51 años".
 
 
 
 
23 nov

Looks de Yalitza Aparicio y su debut como conductora en los Latin Grammy 2020 (fotos) Música

Yalitza Aparicio fue la conductora de la 21 entrega de los Latin Grammy que este jueves 19 de noviembre se realizaron en Miami, Florida.

Para esta ocasión tan especial, la actriz de la cinta ‘Roma’ optó por diferentes looks que la hicieron destacarse en cada una de sus apariciones.

Como en otras ocasiones, la oaxaqueña confió en su fashion stylist de cabecera Sophie Lopez, quien ya antes la había vestido para las múltiples alfombras rojas del año pasado, entre ellas la noche de los Premios Oscar.

1.- Vitor Zerbinato: El favorito de la noche fue el diseño de la firma brasileña Vitor Zerbinato, un vestido de estilo avant-garde y off shoulder, con detalles voluminosos en los hombros y brazos. Combinó su look con joyas de la firma Pomellato y stilettos de Giuseppe Zanotti.

 

 

2.- Carolina Herrera: Durante el show, Yalitza lució un vestido blanco troquelado de la firma Carolina Herrera que combinó con una diadema de flores naturales creado por House of lilac. De igual manera, llevó joyas de Pomellato.

 

3.- Helo Rocha: Para la red carpet, la actriz eligió un diseño brasileño de Helo Rocha en color rosa mexicano compuesto de pantalón y saco con mangas globo y capa, outfit que combinó con unas sandalias metalizadas de la firma Altuzarra. También lució joyas de Pomellato.


4.- Johanna Ortiz: Por la mañana, Yalitza comenzó sus actividades en los Latin Grammy, por lo que desde temprano lució impecable. Para iniciar el día, la mexicana optó por un vestido color rojo de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, mismo que combinó con zapatillas plateadas de Altuzarra y joyería de Pomellato.

 


5.- Silvia Tcherassi: Para las entrevistas, Yalitza lució un vestido color amarillo de la firma colombiana Silvia Tcherassi. De igual manera combinó su look con joyas de Pomellato y en cuestión de maquillaje fue un poco más cargado y corrió a cargo de Ger Parra.

 

6.- Sophie Lopez: Este diseño lo utilizó la oaxaqueña ya para el cierre de los Latin Grammy 2020.

 

 

27 oct

Bose presenta su nueva línea de sistemas portátiles de audio L1 Pro Música

Bose Pro, la línea de la casa de audio del mismo nombre, que se dedica a desarrollar soluciones para empresas, conciertos, restaurantes y enormes recintos que necesitan sonido de buena calidad, anunció cinco nuevos productos portátiles para sonorización de espacios abiertos y cerrados.

A través de un evento virtual, los portavoces de la empresa estadounidense presentaron la nueva familia de sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro, que están dirigidos principalmente a músicos y DJ’s, así como para conferencistas y hasta ceremonias religiosas.

La novedad de estos dispositivos es un diseño portátil y sistema que permite escuchar música y voz con claridad incluso a volumen especialmente alto y cuando se usa en espacios abiertos.

Estos aparatos cuentan con un arreglo lineal de varios drivers que proporcionan cobertura horizontal de 180 grados y dispersión vertical.

Los modelos L1 Pro8 y L1 Pro16, cuentan con woofer, mientras que el L1 Pro31, incorpora un subwoofer modular.

Todos estos sistemas cuentan con mezcladora multicanal y se pueden controlar manualmente o a través de la app L1 Mix.

La diferencia entre los tres modelos es que el L1 Pro8 es para espacios más pequeños, el L1 Pro16 es para recintos medianos y el L1 Pro32 es la opción más completa de la línea.

Familia Bose L1 Pro

Bose Professional también presentó el diseño RaceTrack de woofer que viene integrado en los L1 Pro8, L1 Pro16 y los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2 (para el L1 Pro32), para proporcionar base extendida en equipos más pequeños.

La mezcladora integrada en la línea L1 Pro incluye dos entradas combinadas XLR-1/4″ con alimentación phantom, entradas auxiliares de 1/4″ y 1/8″ (3.5 mm), conexión Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de ajustes personalizados de ecualización, lo que permite a un músico aumentar la calidad tonal de su interpretación.

Este componente incluye controles giratorios iluminados para personalizar aspectos como el volumen, el tono y la reverberación por canal.

Detalles técnicos de los miembros de la familia L1Pro

La L1 Pro8 pesa 17.7 kilos y cabe en la cajuela de un vehículo familiar. Su arreglo en línea en forma de C, incluye ocho drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180 grados con dispersión vertical amplia y subwoofer de 7″×13″ que utiliza un driver RaceTrack de alto desplazamiento y rendimiento, en lugar de un woofer convencional de 38.1 centímetros.

El L1 Pro15 pesa 24.4 kilos e incluye un sistema optimizado con una salida alta y baja frecuencia extendida, además de brindar ancho de banda extendido.

Cuenta con arreglo lineal en forma de “J” con 16 drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180 grados, control vertical en su parte superior, dispersión amplia en la parte inferior y Subwoofer integrado de 10″×18″ con driver RaceTrack de neodimio de alto desplazamiento.

Su tecnología busca reemplazar un woofer tradicional de 15 pulgadas para conservar su diseño compacto.

El L1 Pro32 pesa 13 kilos por sí solo y viene con arreglo lineal de 32 drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180 grados con patrón de cobertura vertical centrado y SPL de larga distancia.

Este se combina con los subwoofers Sub1 o Sub2 que pesan 16.1 kg. y 23.4 kg, respectivamente, mediante un solo cable SubMatch.

Precios y disponibilidad en México
  • El L1 Pro8 llega a México en noviembre a un precio de $26,550.00 pesos + IVA
  • L1 Pro16 aterriza en diciembre y costará $39,840.00 pesos + IVA
  • El L1 Pro32 se venderá a partir de enero de 2021 en dos paquetes diferentes:L1 Pro32 con Sub1 por $59,740.00 + IVA y L1 Pro32 con Sub 2 por $68,600.00 + IVA
  • Los subwoofers Sub 1 y Sub2, se venderán en $17,690.00 + IVA y $26,550.00 + IVA, respectivamente
17 oct

Maestra embarazada se suicida Música

La tragedia ocurrió en la zona rural de Minatitlán; tenía 24 años; discutió con su pareja y se deprimió

CORTESÍA
MINATITLÁN, VER.- / 2020-10-16

 
Karla Hernández, de 24 años de edad, es la joven embarazada que decidió escapar por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Emilio Carranza la tarde del jueves.

Presuntamente luego de discutir con su pareja, cayó en depresión y decidió acabar con su vida y con sus planes a futuro.

Karla fue localizada ahorcada con una cuerda tensada a una viga de su casa, inmediatamente familiares la bajaron y la colocaron en un catre.

Lamentablemente cuando llegó la ayuda médica certificaron que la joven no contaba con signos vitales.

Amigos, familiares y la congregación de Emilio Carranza se encuentran consternados ante la inesperada decisión de la joven maestra.

Personas allegadas a la familia expresan que Karla esperaba con mucha ilusión a su primer bebé y tenía varios sueños aún por cumplir.

«Cuando Karla estuvo de policía soñaba con estudiar criminología, ella siempre buscaba aprender cosas nuevas, era muy inquieta», comentan amigos.

Actualmente era maestra del consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la zona rural, y deseaba titularse para poder ofrecer algo mejor a su bebé.
Otros más recordaron a Karlita, como le decían de cariño, como una mujer siempre sonriente y solidaria, siempre con una actitud positiva.

Por Mari Carmen Rosas/Minatitlán
07 oct

Resguarda rescatista en Cancún a más de 300 mascotas por huracán Delta Música

Ante la llegada del huracán Delta al estado de Quintana Roo, un rescatista resguardó a más de 300 mascotas en su casa.

Ricardo Pimentel Cordero acomodó a perros, gatos, gallinas y pollos, un erizo, conejos, borregos y cabras, al interior de su hogar en Cancún.

 

 

En su perfil de Facebook, el rescatista deseó que “no nos vaya tan mal” con el impacto del huracán Delta y exhortó a las personas en Quintana Roo a albergar a animales de la calle.

También hizo un llamado a apoyar a la organización Tierra de Animales para adquirir alimento e insumos para hacer reparaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prevé que el huracán Delta toque tierra con fuertes rachas de viento y alto oleaje.

 

Las autoridades activaron la Alerta Roja en algunas zonas de Quintana Roo, así como las alertas naranja y amarilla.

Un huracán peligroso

Ante el peligro que representa el ciclón, las autoridades ordenaron el desalojo total de la isla de Holbox, y parcial en la zona hotelera de Cancún y de Puerto Morelos, porque el único camino de acceso atraviesa manglares y es altamente inundable.

El aeropuerto de Cancún cerró y el vocero de la terminal aérea dijo que se reanudarán actividades en el momento que las condiciones sean favorables. En el transcurso del martes se cancelaron 36 vuelos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

14 sep

Daft Punk lanza vinil de remixes a Franz Ferdinand, Giorgio Moroder y The Micronauts Música

La compañía discográfica argentina fundada a finales de los años noventa por MB Entertainment Business Group; Music Brokers se ha rifado la misión lanzando el compilado de remixes de Daft Punk a diversos artistas.

El material que cuenta con los remixes a la banda escocesa, Franz Ferdinand, al loado productor Giorgio Moroder y The Micronauts está disponible en vinil y un triple CD de color amarillo y gris.

Entre las 16 canciones que remezcló el dúo francés se trata de “Take Me Out” de  Ferdinand, “The Chase 2011” de  Moroder y “Get Funky Get Down” de The Micronauts. Aunque ya están agotados los álbumes pueden checarlo en este enlace.