A dos años del crimen de su hijo sigue buscando justicia

Fue asesinado una noche del 16 de septiembre en la novena etapa malecón costero de Coatzacoalcos; hoy lo recuerda en sitio de su muerte

POR OSVALDO ANTONIO SOTELO/CÓDIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2019-09-16

 
A dos años del asesinato de Alberto González Sapor, su madre no descansa en la búsqueda por encontrar que se haga justicia.

Este porteño fue asesinado una noche del 16 de septiembre en la novena etapa malecón costero, a la altura de la colonia el Tesoro.

Su madre, María de Jesús Sapor Valenzuela cuenta que ese día Alberto salió a comer alitas con una mujer que buscaba una segunda oportunidad de noviazgo con su hijo.

De acuerdo a la versión que la chica dió a los familiares de la víctima, en el camino se les acabó la gasolina y se detuvieron en el bulevar costero.


Unos segundos después mataron a Alberto, y la dama con la que viajaba no recibió ningún rasguño, relato la progenitora del occiso.

De igual manera, dió a conocer que estas personas estarían involucradas en el robo en su domicilio, como también vaciaron sus cuentas bancarias.

"Desde esa fecha he vivido un vía crucis con la fiscalía, ya que el licenciado, abogado, maestro Winckler nunca me quiso recibir", expresó.

Desde ese tiempo ha tenido que exigir lo mismo con tres fiscales regionales para buscar que la muerte de su hijo no quede impune.

Aunque ya presentó las pruebas de los presuntos responsables del asesinato de su hijo, ya han pasado 730 días y no hay ningún detenido.

Regresar al blog