Abuelito muere mientras esperaba en la fila para cobrar su pensión. Le dio un infarto

Al mediodía del pasado jueves, un adulto mayor falleció a causa de un infarto mientras esperaba para recibir su pensión. Los hechos sucedieron en Paseo Méndez en Ciudad Victoria, donde el hombre se encontraba haciendo fila para poder recibir la pensión que el gobierno entrega a los adultos mayores. Se sabe que es muy común que los adultos hagan fila desde antes, por lo cual prepararon algunas sillas y unos toldos. Sin embargo, esto no ayudó a que el hombre se salvara.

 

Medios informan que el abuelito comenzó a sentirse mal y a los pocos minutos se desvaneció. Las personas que estaban en el lugar llamaron a la ambulancia y aunque el hombre seguía vivo cuando ésta llegó, falleció al poco tiempo de haber ingresado al hospital. Tras haber realizado las investigaciones pertinentes, se supo que el adulto mayor murió a causa de un infarto.

Familiares del hombre mencionaron que el abuelito tenía problemas de salud, aunque no tan graves como para pensar que podría darle un infarto. Tras lo sucedido, algunas personas señalaron el tiempo de espera que los adultos mayores pueden pasar, el esfuerzo que podría significar para muchos de ellos y como esto podría repercutir en su salud.

Regresar al blog