¿Así será nuestro futuro? Impactante nueva moda en países con aire contaminado

Los australianos John Dickinson y Theo Ruygrok son los fundadores de la compañía Green and Clean Air (Aire Verde y Puro, en inglés), quienes aunque no lo creas, venden aire limpio de su país para exportarlo a China.

La idea surgió después de que Theo Ruygrok viajara a China y presenciara el espantoso nivel de contaminación que vive ese país, hoy en día es un producto muy bien vendido en China. Así lo explicó Theo, asegurando que los compradores chinos se centraron en el aspecto saludable del objeto.

 
 

1

Cada recipiente que vende Green and Clean Air cuesta alrededor de 14,30 dólares y permite realizar entre 130 y 140 inhalaciones profundas.

“Queremos que las personas tengan la oportunidad de probar nuestro aire”, indica John Dickinson, quienes tienen versiones de aire de las Montañas Azules, de la playa Bondi y del estado de Tasmania, entre otros lugares de Australia.

2

 

Este producto nos hace reflexionar profundamente sobre la contaminación ambiental mundial, si bien China es uno de los países que más afectado está por este problema, es el mundo entero el que sufre por la contaminación. Nuestra realidad en Santiago de Chile o en México DF, tampoco están alejadas de ese paisaje apocaliptico.

1432940358_auno271257

¡No hay nada más valioso que respirar aire limpio!

3

Cuidemos nuestro planeta para en el futuro no tener que comprar aire, como ya empezamos a comprar agua.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F76476%2F953f357ad29544729a1b02f82dd21ac9

veobook

Regresar al blog