Compradores del Black Friday dejan una tienda de Nike totalmente destrozada

"Durante el tiempo que estuvimos abiertos nadie puso nada de vuelta a su lugar. Parecía una escena de Jurassic Park"

 

 

*Si los vídeos de la peña arrancándose los ojos para ver quién entra primero a las rebajas de El Corte Inglés te hacen perder la fe en la humanidad, te advertimos de que este contenido puede herir tu sensibilidad.*

Este era el aspecto de una Nike Factory Store en Seattle antes del Black Fiday.

 

Y este es el aspecto que tenía el mismo lugar después de que un montón de energúmenos poseídos por la locura de los descuentos la arrasaran.

 

 

Los vídeos subidos a las redes sociales muestran una odisea de cajas naranjas y desorden.

 

 

Larry Downer, un vecino de Seattle, se pasó por la tienda para comprar un par de deportivas de baloncesto para su hijo pequeño. Cuando llegó allí no podía dar crédito al panorama que se encontró.

"Pensé que había habido un terremoto" dijo a Buzzfeed. "Era irreal".

 

 

 

 

"La estela del consumismo en la Nike Factory Store es salvaje. Encontré a Davis unos zapatos de baloncesto, salvé a una dama de ahogarse en un mar de cajas naranjas y se me descolocó el cuello de tanto sacudir la cabeza" escribió en su publicación de Facebook.

 
"Empezamos a caminar de pasillo a pasillo, y todo el rato estábamos andando sobre cajas naranjas" dijo Downer. "La gente simplemente las apartaba a patadas de su camino".
 

 

 

Se calcula que durante el Black Fiday pasaron por la tienda 20.000 personas, la mayoría de las cuales no tenían ningún tipo de de educación.

Los empleados de la tienda estaban completamente desbordados. "Durante el tiempo que estuvimos abiertos nadie puso nada de vuelta en su lugar" dijo un trabajador. "Parecía una escena de Jurassic Park".

 

 

Si el karma funciona, esas zapatillas van a hacer unas ampollas horribles a más de uno.

 

 

[Vía Buzzfeed]

Regresar al blog