Cuando veas lo que vive en tus pulseras de festivales vas a morir de asco

Si eres un festivalero de manual lo más seguro es que lleves (o hayas llevado) las muñecas bien engalanadas con las pulseras de los festivales pasados. Y, probablemente, tus padres y alguno de tus amigos menos cool te habrán dicho en alguna ocasión que "dejarse eso ahí puesto es una guarrada".

Pues bien, malas noticias, la peñita cortarrollos esta vez tenía razón: tus pulseras festivaleras son una puta cerdada.

¿Recuerdas ese capítulo en el que Lisa crea por accidente toda una mini civilización en una muela? Pues con lo que vive en tu muñeca te daría para montar una versión en miniatura de Juego de Tronos. Con todos sus extras.

 

The Simpsons science season 8 episode 1 8x01

 

 

 

Los presentadores del programa de radio australiano Triple J se reunieron con un microbiólogo para que analizara las pulseras que un oyente había donado para el experimento y los resultados son tan asquerosos como te puedes imaginar:

 

 

 

 

Cuando pensamos la mierda que se puede acumular en estas pulseras probablemente no tenemos presente que lo que importa no es la suciedad, sino el hervidero de bacterias que hay ahí formado. Y las bacterias que viven en nuestros galones festivaleros pueden producir forúnculos, infecciones e intoxicaciones alimentarias.

Imagina lo que puede pasar si alguien cocina con una de esas pulseras puesta.

O si te enrollas con alguien y os metéis mano en los bajos con la pulserita de marras a unos cm de lo más sagrado.

¿Asquito, no? Pues pilla las tijeras y córtalas ya, copón.

 

Regresar al blog