Eclipse, la perrita que toma sola el autobús, va al parque a pasear y regresa también en el autobús

Robbie Lauren, residente de Seattle en Estados Unidos, quien publica en sus redes sociales temas de perros, dio a conocer a Eclipse, una perrita labradora de color negro que «cada día sale de su casa, sola, y toma el autobús al centro, al parque de perros donde pasa un par de horas haciendo ejercicio y haciendo amigos, y luego toma el autobús de vuelta a casa. Incluso tiene su propio pase de autobús conectado al collar». Robbie comenta que el dueño de Eclipse era quien la sacaba a pasear, pero un día su dueño, Jeff Young, estaba tardando demasiado y en eso llegó el autobús.

 

Así que impaciente la perrita corrió y se subió al autobús sola. El conductor del autobús la reconoció y la dejó en el parque de perros donde luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes más sola, Jeff comenzó a dejarla ir por su cuenta, y siempre vuelve a casa después de un par de horas.

Comenta Robbie Lauren que ahora Eclipse es conocida por los conductores del autobús, quienes la dejan viajar sola. Ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros regulares disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su aprobación siempre y cuando los conductores de autobús estén de acuerdo». Robbie dice que Eclipse hace feliz a todos.

Regresar al blog