Hombre es captado pateando a niño de 10 años. Incitaba a su hijo a pegarle mientras él lo golpeaba en las costillas

Adán Méndez Sierra es el nombre del hombre que fue captado pateando a un niño de diez años. Esta no sería la primera queja hacia Méndez Sierra pues, tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se supo que frecuentemente tiene ese tipo de comportamiento contra los menores. Los vecinos incluso ya han pedido el apoyo de la procuración de justicia e instituciones encargadas de mediar los derechos de los niños. Los familiares del menor señalan que el agresor no ha sido sancionado debido a que es familiar del edil de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, Arsenio Mejía.

 

Según los informes, el hombre es propietario de un local de videojuegos en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. Fue en su negocio donde Adán incitó a su hijo a golpear al otro niño y debido a que este no pudo someter al otro menor, él lo golpeo y luego pateó en las costillas mientras le gritaba: «¡Bájale de huevos, pinche gordo maricón!».

El menor fue llevado al hospital y se reportó que presentó múltiples fracturas en todo su cuerpo. Ante esta situación los padres presentaron una denuncia formal exigiendo la intervención de las autoridades para detener al implicado. Por su parte, el hombre se justificó diciendo que el menor había roto una de sus máquinas de videojuegos y había peleado con otro niño.

Regresar al blog