La nueva tendencia en redes sociales se llama #YummyChallenge, y se basa en la nueva canción de Justin Bieber “Yummy”; un tema bastante polémico, incluso relacionado con la pederastia. Un joven que decidió participar en este challenge se grabó para salir en las redes sociales. El reto consiste en bailar imitando la coreografía que Justin hace en el vídeo original. Pero a este joven las cosas no le salieron como él hubiera querido, pues una vez que empezó a bailar se quiso apoyar en la puerta de la recámara de su hermano y esta se abrió en el momento que su hermano se está vistiendo, por lo que se le ve desnudo, enseñando el trasero.
En el vídeo se nota que acababa de salir de la ducha y se estaba poniendo los boxers. Este chico, quien hiciera el #YummyChallenge, se llevó el premio al vídeo más gracioso de este reto. Según los rumores, Justin Bieber trató de exponer con esta canción llamada “Yummy”, los abusos y la pedofilia en el mundo de la música y Hollywood.
Con esta canción el canadiense quiere regresar al ambiente musical después de un largo retiro, en el que, dicen, anduvo perdido en las drogas y las malas compañías. Hasta el momento el #YummyChallenge que hiciera este chico, en donde expuso a su hermano completamente desnudo ha sido el mejor por la naturalidad de su descuido. Entre los usuarios ha generado bastante polémica y han dicho que no cualquiera lo podrá superar.