Joven se somete a más de 100 cirugías para parecer muñeca de porcelana

El bisturí se ha convertido en el 'amigo' de varias personas para lograr lucir como siempre han querido, y aunque es 100% válido querer cambiar algo para lucir mejor, hay ocasiones en que todo se sale de control, pues en la búsqueda de parecernos a alguien más, como un artista o un personaje, terminan en transformaciones un poco descabelladas. 

Algo así le pasó a Vanilla Chamu, una joven japonesa que decidió comenzar su transformación para ser una muñeca de porcelana, así es, decidió cambiar sus rasgos orientales por occidentales para ser reconocida mundialmente por su extravagante apariencia. 

Chamu comenzó su odisea a los 19 años, y ahora ya cuenta con más de 100 cirugías plásticas. Se cambió la forma de la nariz, se operó el busto, se agregó pestañas, modificó sus cachetes, retocó y dio forma a sus labios, y se ha hecho varias liposucciones.

 

 

Como resultado a todos estos procedimientos la joven japonesa ha logrado tener las medidas perfectas y lucir como ella siempre ha querido. La obsesión de Chamu por ser igual que una muñeca de porcelana francesa nació tras ver por primera vez los rasgos de la doll toy, quedando enamorada de estos. 

 

 

 

Regresar al blog