Jovencita de 19 años vende su virginidad a un empresario de 58 años por un millón de euros

Katya es una joven de 19 años de edad originaria de Ucrania. Esta chica tomó la decisión de vender su virginidad para así conocer y viajar por todo el mundo. La joven ucraniana, a través de una página de Internet llamada “Cinderell @ 3scorts” ofreció sus servicios sexuales por una gran suma de dinero. La chica era virgen y sería su primera vez. Tras esta subasta que publicó en sus redes, le empezaron a llegar infinidad de propuestas, pero ella se hacía de rogar.

Tras la subasta que esta chica hiciera, montones de hombres le empezaron a preguntar de cuánto se trataba; le decían que estaba muy linda y que darían todo por ella. Katya logró su cometido luego de que un empresario de 58 años de edad, originario de Múnich, Alemania, le ofreció un millón de euros por su virginidad.

 

Cuando este empresario le ofreció esa suma de dinero, Katya no lo pensó dos veces. Vale mencionar que la joven cumplió con el trato acordado, después de que este empresario le quitara su virginidad. El empresario le dijo a la joven que estaba dispuesto a casarse con ella para brindarle su apoyo financiero; el hombre le dijo a Katya que si se casaba con él le daría 10 mil euros mensuales. Hasta el momento se desconoce si la chica aceptó casarse con este multimillonario empresario. Lo que sí se sabe es que Katya va a poder conocer el mundo como ella tanto deseaba.

Regresar al blog